Tenía que decirlo / Chico del tren de Aranjuez, tenía que darte las gracias por enseñarme tu grupo "Evangelion", es tan bueno que no puedo creer que sea español. Aún así, esperaba que al menos me hubieras dado tu número para que quizá un día pudiéramos quedar y escucharlo juntos. Si ves este TQD, decirte que todos los miércoles cojo ese tren y ese vagón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por driada236 el 8 feb 2017, 16:56 / Comportamiento

Chico del tren de Aranjuez, tenía que darte las gracias por enseñarme tu grupo "Evangelion", es tan bueno que no puedo creer que sea español. Aún así, esperaba que al menos me hubieras dado tu número para que quizá un día pudiéramos quedar y escucharlo juntos. Si ves este TQD, decirte que todos los miércoles cojo ese tren y ese vagón. TQD

#1 por eljuicio
18 may 2017, 10:06

Sie dieran un euro por cada Tqd mierdoso seria aun mas rico.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ivicc
18 may 2017, 10:16

"Es tan bueno que no puedo creer que sea español" a.k.a. "No escucho música y me dejó llevar por los estereotipos"

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fresisuiss
18 may 2017, 10:39

Pues el opening de Evangelion es una puta mierda. Empieza tan épico y tan bonito y de repente entran esos putos bongos y ese ritmo caribeño asqueroso de debajo de los cojones. ¿Me explicas que pintan ahí esos putos bongos?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ppgjwwpppp
18 may 2017, 11:13

Quizá podrías habérselo pedido tú. Aunque si habéis sido incapaces de hacer algo tan sencillo, dudo que vuestra relación hubiese ido a más.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
18 may 2017, 11:45

Dejad de utilizar esta web como página de citas o me veré obligado a cagarme en vuestra p*ta madre.Bueno,en realidad ya lo hago.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por biteme
18 may 2017, 12:07

Oh oh ¡la C3! La peor línea de cercanías de Madrid. Jopé, pues con lo que tarda ese tren en llegar a destino (paradas infinitas en medio de la nada incluidas) bien que habéis tenido tiempo para intercambiar teléfonos, tomando tú la iniciativa si tanto te interesaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por viblios
18 may 2017, 13:17

¿Que no te puedes creer que es español? Vamos a ver,busque ese grupo,y es de "rock". ¿Que puta mierda comercial escuchas tu? España ha sido un pais que ha pario grandes grupos, tierra santa,avalanch, sober, mago de oz (en sus inicios al menos), reno renardo y un larguisimo etc. De verdad, te mereces un destierro a las tierras del metal y saquen tus.intestinos y lo hagan fuagrás

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por highlander321
18 may 2017, 13:29

Esperabas que te diese su número, pero tú también podrías habérselo pedido o haberle dado el tuyo. Otra princesa Disney que piensa que es el tío el que tiene que tomar la iniciativa.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por psigma
18 may 2017, 15:35

#3 #3 fresisuiss dijo: Pues el opening de Evangelion es una puta mierda. Empieza tan épico y tan bonito y de repente entran esos putos bongos y ese ritmo caribeño asqueroso de debajo de los cojones. ¿Me explicas que pintan ahí esos putos bongos? @fresisuiss ¿Bongos en el opening de Evangelion? Sí, hombre, y también castañuelas en el de Fullmetal Alchemist, no te jiba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por makubexa
18 may 2017, 15:43

pero si pertenece a un grupo, y en los comentarios ya he visto que alguno lo ha encontrado, llamame loco, pero no veo tan dificil de contactar con el, (sin pegar carteles por el metro par favar)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fresisuiss
18 may 2017, 15:53

#9 #9 psigma dijo: #3 @fresisuiss ¿Bongos en el opening de Evangelion? Sí, hombre, y también castañuelas en el de Fullmetal Alchemist, no te jiba.@psigma ¿En serio no los oyes de fondo? Joder, si cierro los ojos mientras lo escucho me puedo imaginar a una fila de congoleños felices tocando los bongos y bailando.
Y si no son bongos, lo parece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alma_podrida
18 may 2017, 15:59

#3 #3 fresisuiss dijo: Pues el opening de Evangelion es una puta mierda. Empieza tan épico y tan bonito y de repente entran esos putos bongos y ese ritmo caribeño asqueroso de debajo de los cojones. ¿Me explicas que pintan ahí esos putos bongos? ¿El opening de Evangelion una puta mierda? Tú eres de la generación de SAO pero fijo.

#7 #7 viblios dijo: ¿Que no te puedes creer que es español? Vamos a ver,busque ese grupo,y es de "rock". ¿Que puta mierda comercial escuchas tu? España ha sido un pais que ha pario grandes grupos, tierra santa,avalanch, sober, mago de oz (en sus inicios al menos), reno renardo y un larguisimo etc. De verdad, te mereces un destierro a las tierras del metal y saquen tus.intestinos y lo hagan fuagrásTodo el mundo dice eso de qie Mago de Oz era mejor en sus principios, pero si te pones a escuchar a Juanma y los primeros trabajos de Jose no encuentras más que muermos genéricos. Ese grupo no se hizo audible hasta que hubo cogido personalidad, y eso tardó años en hacerlo. Y Tierra Santa, aunque tiene temas muy buenos, me parece un grupo con unos altibajos de calidad preocupantes. De los que has dicho yo salvaría Avalanche y añadiría Saurom.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por alma_podrida
18 may 2017, 16:48

#11 #11 fresisuiss dijo: #9 @psigma ¿En serio no los oyes de fondo? Joder, si cierro los ojos mientras lo escucho me puedo imaginar a una fila de congoleños felices tocando los bongos y bailando.
Y si no son bongos, lo parece.

[youtube]jYZfeY8Vg0E[/youtube]
Eso no son bongos, tarado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fresisuiss
18 may 2017, 18:01

#12 #12 alma_podrida dijo: #3 ¿El opening de Evangelion una puta mierda? Tú eres de la generación de SAO pero fijo.

#7 Todo el mundo dice eso de qie Mago de Oz era mejor en sus principios, pero si te pones a escuchar a Juanma y los primeros trabajos de Jose no encuentras más que muermos genéricos. Ese grupo no se hizo audible hasta que hubo cogido personalidad, y eso tardó años en hacerlo. Y Tierra Santa, aunque tiene temas muy buenos, me parece un grupo con unos altibajos de calidad preocupantes. De los que has dicho yo salvaría Avalanche y añadiría Saurom.
@alma_podrida ¿Qué es eso de generación de SAO? Me cago en tus muertos por si acaso.

#13 #13 alma_podrida dijo: #11 Eso no son bongos, tarado.¿Entonces qué es lo que suena, listo? Eso en mi pueblo son bongos o algo parecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
18 may 2017, 18:32

#14 #14 fresisuiss dijo: #12 @alma_podrida ¿Qué es eso de generación de SAO? Me cago en tus muertos por si acaso.

#13 ¿Entonces qué es lo que suena, listo? Eso en mi pueblo son bongos o algo parecido.
@fresisuiss Pues los tambores del instrumental, listo. Es cierto que no es el tambor típico de una batería,
pero ¿tú has escuchado un bongo alguna vez en tu vida?

Y lo otro me barrunto que se refiere a Sword Art Online.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fresisuiss
18 may 2017, 18:51

#15 #15 psigma dijo: #14 @fresisuiss Pues los tambores del instrumental, listo. Es cierto que no es el tambor típico de una batería,
pero ¿tú has escuchado un bongo alguna vez en tu vida?

Y lo otro me barrunto que se refiere a Sword Art Online.
@psigma Sea lo que sea, me sigue pareciendo que jode la canción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psigma
18 may 2017, 20:12

#16 #16 fresisuiss dijo: #15 @psigma Sea lo que sea, me sigue pareciendo que jode la canción. Entonces los sintetizadores del opening de Berserk deben de parecerte nefastos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!