Tenía que decirlo / Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 12:29 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

destacado
#12 por Un_hueco_de_luz
14 feb 2012, 22:05

Vale chicas, tenemos que aprender a rechazar a este chico educadamente. "Chico, no estamos interesadas en tu TQD".

1
A favor En contra 86(134 votos)
destacado
#11 por pinkbay
14 feb 2012, 22:05

generalizamos? vale, me apunto. Pues aprended vosotros a no tachar de putas o desesperadas a las que se lanzan

A favor En contra 70(104 votos)
destacado
#16 por metalfucker
14 feb 2012, 22:07

#7 #7 rous dijo: Eh pues quedate en Suecia, yo no me voy a poner a inviar tios. Además, si invitais es porque os interesa a vosotros.Claro, nos interesa emborracharos para que os ******* otro. Eso es trabajo en equipo. Y de eso nadie habla.

1
A favor En contra 39(59 votos)
destacado
#10 por diplopia
14 feb 2012, 22:05

Sera por que allí tienen el ******* mas grande que aquí y se ven mas confiadas

A favor En contra 33(47 votos)
destacado
#2 por antifa
14 feb 2012, 22:03

Aprende tú a generalizar menos.

2
A favor En contra 32(104 votos)
#31 por Favor
14 feb 2012, 22:13

Y yo que pensaba que "se hacían las suecas" jojojo.

A favor En contra 24(28 votos)
#18 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:10

La generalización de "chicas españolas" sobraba.

En España también hay chicas que rechazan educadamente y que se atreven a entrarle a un tío.

A favor En contra 22(32 votos)
#56 por lger
14 feb 2012, 22:24

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y porqué supones que el chico se te acercaría a ligarte a ti?....con la actitud que tienes, ni las moscas se te han de acercar por más mierda que seas como ser humano.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#3 por cupooci
14 feb 2012, 22:03

Según tú, todas las Españoles son unas bordes que te meten un par de "guantás" cada vez que rechazan a un hombre.

Ok.

2
A favor En contra 18(62 votos)
#133 por candra
14 feb 2012, 23:06

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
Vale, que me pongas cualquier ejemplo, pero si te dicen "estoy sola, te espero esta noche calentita", no es que estén siendo precisamente sutiles, ¿eh? Vamos, poco más y te ponen una flecha de neón apuntándose al chirri.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#17 por irockk
14 feb 2012, 22:09

Aprende tú, que seguro que te viene un cardo a invitarte a una copa y la despachas a gusto y luego te ríes en su cara con tus amigotes de lo fea que era. Anda qué...¡Qué os jodan a todos, hombre!

A favor En contra 14(26 votos)
#19 por kzy
14 feb 2012, 22:10

Es que aqui los tios que te entran son unos salidos, y las tias orcos, entonces no hay manera de cuajar.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#7 por rous
14 feb 2012, 22:04

Eh pues quedate en Suecia, yo no me voy a poner a inviar tios. Además, si invitais es porque os interesa a vosotros.

2
A favor En contra 12(70 votos)
#22 por lendros
14 feb 2012, 22:11

¿Te llaman poco agraciado en vez de feo?

A favor En contra 12(14 votos)
#37 por littlejoy
14 feb 2012, 22:14

Yo acabo de pasar allí un tiempo también y las chicas son así por pura necesidad. Los chicos suelen ser tímidos y no saben tratar a las mujeres. Normalmente les hacen daño, así que ellas no se dejan conocer. Suelen buscar en los hombres sexo y punto

A favor En contra 12(14 votos)
#150 por moussaka
14 feb 2012, 23:16

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
Jajajajaja, una cosa es lo de "tengo frío", pero "estoy sola y caliente" se aleja un poco de mi concepto de indirecta!!

1
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por housedri
14 feb 2012, 22:06

En Suecia están a -10 de media. Yo me quedo.

A favor En contra 11(21 votos)
#77 por Un_hueco_de_luz
14 feb 2012, 22:34

#56 #56 lger dijo: #4 y porqué supones que el chico se te acercaría a ligarte a ti?....con la actitud que tienes, ni las moscas se te han de acercar por más mierda que seas como ser humano.No sé como todavía existe gente que no conoce el humor de "*******".

1
A favor En contra 11(21 votos)
#173 por osaka
14 feb 2012, 23:33

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
Si decirte "estoy sola en casa, te espero esta noche calentita" no lo entiendes hijo mio... Ya es un problema tuyo y no de las mujeres.

Como os gusta generalizar ni todas las mujeres allí serán como las pinta este, ni todas las mujeres aquí somos unas bordes que rechazamos de mala manera a los tíos y que no nos atrevemos a ligar con nadie.
Es más, ve a una discoteca y veras como las mujeres también se lanza, por lo menos, donde yo vivo, estoy harta de verlo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#43 por Lalmirch
14 feb 2012, 22:17

#5 #5 dantzel dijo: a suiza ay que ir, a la fiesta fiesta fiesta...(8)Suecia, no Suiza xDDD

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por irockk
14 feb 2012, 22:13

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
Quizá ninguna tía te invita a salir por la forma en que hablas, que parece que tengas una pocilga en la boca. Plantéatelo seriamente, deja de tratar a las mujeres como una mierda y quizá te venga alguna a hablar contigo de algo que no sea tu pésima vida sexual. Vamos, digo yo...

2
A favor En contra 9(21 votos)
#84 por pinkbay
14 feb 2012, 22:37

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
quizá todas pasan de tí por desagradable, porque si siempre eres así... madre mía.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por zazerita
14 feb 2012, 22:04

Si tan harto estás de las españolas ya sabes...para Suecia

1
A favor En contra 8(22 votos)
#29 por j_mccloud
14 feb 2012, 22:12

Digais lo que digais las chicas que comenteis, la gran mayoria cumplen con lo que dice el tio este. Y si no fijaos la de TQD que hay de chicas que prefieren venir a escribir aqui para que les empotren en vez de tomar la iniciativa.

A favor En contra 8(16 votos)
#45 por soloquierobailar
14 feb 2012, 22:18

Chicos españoles, tenía que deciros que si no os comportarais como el típico "macho ibérico" quizás nosotras también os rechazaríamos más educadamente. TQD

A favor En contra 8(10 votos)
#154 por vete_a_fregar
14 feb 2012, 23:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A fregar, ¿que haces fuera de la cocina?

A favor En contra 8(22 votos)
#385 por reginafalangi
15 feb 2012, 21:42

y, le entraste a algún sueco? puede que también sacases algo que aprender ...

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por comopuedenosermantequilla
14 feb 2012, 22:07

Ok, vale... por ser chica (o eso creo) y española quiere decir, según tú, no tengo porqué entrarle a un chico? Porque generalizando como estás haciendo...

No se puede rechazar educadamente, es contradictorio. Ya por el mero rechazo te sientes como una mierda... ni aunque te invitara a tomar el te en una soleada tarde primaveral.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#26 por hellpumpking
14 feb 2012, 22:12

Supongo que en vez de mirar quien se interesa en quien, deberíamos estar pensando en aprender a hacer las cosas, tanto pretender como rechazar. no importa el genero... la iniciativa es de cualquiera, así como la educación y la tolerancia....

.... :yao: ....

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por cupooci
14 feb 2012, 22:05

#3 #3 cupooci dijo: Según tú, todas las Españoles son unas bordes que te meten un par de "guantás" cada vez que rechazan a un hombre.

Ok.
#8 #8 cupooci dijo: Según tú, las españolas son unas bordes que cuando rechazan a un hombre viene normalmente acompañado de doblebofetonazo.

Ok.
Perdón, pensaba que no se había publicado porque me salió Error 404

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por lachikita
14 feb 2012, 22:12

Lo confirmo, lo confirmo y lo confirmo. Además son normalmente ellas las que dan el primer paso y no los tios que suelen ser mucho más tímidos que ellas. Salvo cuando estan borrachos, por supuesto. Pero sí, Suecia es un gran país : ).

3
A favor En contra 6(22 votos)
#63 por panaerareshulona
14 feb 2012, 22:26

Pues yo soy así (en cuanto a lo de rechazar, a lo otro soy igual de sosa que la mayoría) y lo único que consigo es que los tíos se pongan pesados y babosos amas no poder y tenga que acabar mandándolos a la mierda de la forma mas borde posible y encima luego te sueltan que eres una antipática, si te digo que no a la primera y a la quinta ¿qué coño te hace pensar que a la trigésima vez te diré que si? ... en fin, no, pero a lo de lanzarnos tienes razón, nos ahorraríamos mucha tontería, pero como aquí ser una lanzada=******* facilona como que pasando

3
A favor En contra 6(8 votos)
#171 por ff9yitanix
14 feb 2012, 23:32

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu nick lo indica todo. Tu crees que hay que contestar asi? Este chico solo os pide mas educacion, que muchas mujeres sois unas bordes.

Tu lo que eres es *******.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#350 por rascabolas
15 feb 2012, 10:33

#5 #5 dantzel dijo: a suiza ay que ir, a la fiesta fiesta fiesta...(8)Me permito hacer un inciso, ya que en Suiza también son así.¡¡ Y es un gustazo!!! No generalizo pero, aquí muchas chicas suelen irse de princesas y se lo tienen muy creído cuando la verdad es que, a parte de curvas, no tienen mucho de que presumir( y aún habría que verlas sin el push up-corset, sin las pestañas falsas, los tacones y el maquillaje). Cuando allí mayormente son chicas que a las 20 años tienen estudios ( de verdad), casa propia y sobre todo mucha cultura y que curioso, ellas son amables, directas y educadas en su mayoría cuando podrían comportarse como princesas. Incongruencias del ser humano... No son así todas y menos mal que hay de todo en todas partes...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por violett
14 feb 2012, 22:18

Sí bueno, aquí en España cuando os viene una tía con las ideas claras pasan dos cosas, os entra miedito o nos llamáis zorras. Así que no me jodas.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#97 por khc
14 feb 2012, 22:45

#2 #2 antifa dijo: Aprende tú a generalizar menos.Uh, voy a ganar el favor de las damas. Pero si es la pura verdad, la mayoría, aun cuando queire tema, sonrie y se te acerca y ya. La minoria, ni tonteo ni ir acercándose poquito a poquito, viendo como jugueteais cerca hasta qeu cae, si no asi, directas y en frio, como un hachazo para luego llorar por que el pobre chaval piensa que es una ******* cuando le has dejado frio.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#107 por Un_hueco_de_luz
14 feb 2012, 22:49

#83 #83 lady_in_red dijo: #77 jajajajaja
he pensado lo mismo
Pues lo acabo de entender. Resulta que es nuevo, con 10 comentarios solo. Normal que no entienda este tipo de cosas, ya se irá adecuando jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por khc
14 feb 2012, 22:58

#7 #7 rous dijo: Eh pues quedate en Suecia, yo no me voy a poner a inviar tios. Además, si invitais es porque os interesa a vosotros.#49 #49 meis dijo: Si tan fantásticas te parecen las chicas suecas, vuelve allá a buscar el amor de tu vida y deja de dar lecciones de cómo tenemos que comportarnos a las españolas.#42 #42 pinkiliya dijo: Sí que tenemos bastante que aprender de Suecia y demás, aunque no precisamente esta tontería...aunque es un dato interesante :)#33 #33 irockk dijo: #21 Quizá ninguna tía te invita a salir por la forma en que hablas, que parece que tengas una pocilga en la boca. Plantéatelo seriamente, deja de tratar a las mujeres como una mierda y quizá te venga alguna a hablar contigo de algo que no sea tu pésima vida sexual. Vamos, digo yo...#25 #25 meec dijo: A ver campeón si eres feo y no te ha entrado una tía en la vida no es porque sea española, eso hay que puntualizarlo. Pero cualquier mujer ( y digo MUJER) con una mínima madurez emocional invita/se lanza o lo que sea con un hombre que de verdad le gusta, ahora está claro que tú de mujeres sabes poco.#9 #9 zazerita dijo: Si tan harto estás de las españolas ya sabes...para Suecia Pues en vez de haceros la divina y poneros a la defensiva podríais pensar un poco:

1- Aunque sea más cómodo, es una postura pasiva y machista, de mujer con su chochete incapaz de mover el culo que tiene que ser conquistada por que es inutil y tal. Eso también es machismo. Aparte de que te reduces a un chochete, por que esperas a que se te acerquen por eso, por motivos superficiales.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#156 por vete_a_fregar
14 feb 2012, 23:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A fregar

A favor En contra 5(17 votos)
#200 por annadiamond
14 feb 2012, 23:47

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Huele a troll a kilómetros... Es evidente que es un patético hombrecillo que se hace pasar por mujer para dejarnos a la altura del betún. Y vais vosotros y picáis...

A favor En contra 5(15 votos)
#212 por quierounnick
14 feb 2012, 23:53

Pues puestos a generalizar, tal vez a las chicas españolas nos sería más fácil entrarles a los chicos si su mentalidad fuera menos machista. Ya sabéis, por eso de: "bua, esta es una *******... se lía con todos".

A favor En contra 5(5 votos)
#345 por redribbonarmy
15 feb 2012, 02:47

#2 #2 antifa dijo: Aprende tú a generalizar menos.No es generalizar, aquí se creen muy señoritas. Hay algunas que se te lanzan por supuesto, pero MUUUY pocas. Para algunas cosas promueven la igualdad pero para otras cosas siguen chapadas a la antigua.

A favor En contra 5(7 votos)
#359 por gatheja
15 feb 2012, 14:14

Si quieres q te rechacen educadamente vete a entregar curriculums a cualquier empresa!

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por IoanaSHINeeGirl
14 feb 2012, 22:03

Siendo un tío el que lo dice....

A favor En contra 4(20 votos)
#73 por j_mccloud
14 feb 2012, 22:31

#48 #48 caperucita91 dijo: Bueno,aunque a nadie le importe,mi novio ayer me pidió vivir juntos y hoy me ha dejado porque necesita independencia,así que si algún alma cándida quiere consolarme o en su defecto cualquier cosa que me distraiga,aceptaré encantada.Para mas inri,me estoy intentando quitar su anillo y no puedo.creo que si de verdad te sientes mal este no es el mejor lugar para comentar este tipo de cosas, te puedes llevar burlas de muy mal gusto.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por rafillo9515
14 feb 2012, 22:35

Pues hale,vete a vivir a Suecia que ya estas tardando...

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por lachikita
14 feb 2012, 22:41

#63 #63 panaerareshulona dijo: Pues yo soy así (en cuanto a lo de rechazar, a lo otro soy igual de sosa que la mayoría) y lo único que consigo es que los tíos se pongan pesados y babosos amas no poder y tenga que acabar mandándolos a la mierda de la forma mas borde posible y encima luego te sueltan que eres una antipática, si te digo que no a la primera y a la quinta ¿qué coño te hace pensar que a la trigésima vez te diré que si? ... en fin, no, pero a lo de lanzarnos tienes razón, nos ahorraríamos mucha tontería, pero como aquí ser una lanzada=******* facilona como que pasandoEso también es cierto. Hay algunos personajes que si no eres extremadamente borde siguen igual de buitres y pesados.

A favor En contra 4(8 votos)
#144 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:13

#141 #141 siki dijo: #125 Sí, pero no puedes echar la culpa a una persona tímida de esas cosas... es decir, yo soy tímida y realmente me encantaría ser más sociable y de hecho si un chico me interesa sí que soy capaz de acercarme a él y hablarle, pero también depende de las circunstancias, y si un chico me interesa y no me acerco a él no es porque no quiera, es porque no me atrevo, porque me da mucha vergüenza... ojalá, ya me gustaría a mí ser capaz de atreverme algunas veces, y eso que lo he superado bastante. Y si adoptas una actitud pasiva pues obviamente no te puedes quejar de lo que te toque, pero a veces la gente se pasa de plasta, de esto que aún rechazándolos de alguna forma siguen dando la tabarra, y ahí en ocasiones ni con educación puedes librarte de alguien... Yo también soy tímida y te entiendo en lo que dices.
Está claro que cuánto más te gusta alguien más te cuesta "acercarte" si no lo conoces apenas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#301 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:49

#299 #299 splintercell dijo: #297 Tengo que corregirte.
Tímido: No gana pero si sufre.
No tímido: Gana o no, pero sufre.

sufre por impotencia. Por querer y no poder. Yo entiendo que haya tímidos a los que sea superior a sus fuerzas.
Ahora también es muy cierta esa frase de "no diga que tiene amor quien no tiene atrevimiento"
(hablo de amor no de ir ligando por las noches con cualquiera)

A favor En contra 4(4 votos)
#313 por siki
15 feb 2012, 00:55

#297 #297 khc dijo: #296 Tímido: No gana pero no sufre.
No tímido: Puede ganar o no pero sufre.

¿quien es el que tiene mérito y quien el cobarde que por miedo al dolor se conforma?
Eso no es así del todo, muchas personas tímidas "sufren" porque realmente les gustaría tener más agallas para arriesgarse y realmente sí "pierden" (oportunidades sobre todo) ya que en ocasiones se dan cuenta de que si se hubieran arriesgado en su momento podrían haber ganado. Y también muchas personas no tímidas y seguras de sí mismas no lo pasan mal, bien porque no les importa demasiado un fracaso teniendo tantos triunfos (lo que les da más seguridad), bien porque no suelen fracasar, así que mientras lo intentan no creen que vayan a hacerlo, sino todo lo contrario, por lo que no les resulta un "sufrimiento".

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!