Tenía que decirlo / FoIIamoros, tenía que decir que el hiyab puede ser precioso, incluso el burka, según como lo expliques, pero me pregunto si a los árabes les parecerá igual de precioso si voy a su país con una minifalda, o si me apedrearán hasta matarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 19 feb 2024, 11:17 / Comportamiento

FoIIamoros, tenía que decir que el hiyab puede ser precioso, incluso el burka, según como lo expliques, pero me pregunto si a los árabes les parecerá igual de precioso si voy a su país con una minifalda, o si me apedrearán hasta matarme. TQD

#1 por lady_darkblue
31 mar 2024, 13:30

La tela puede ser preciosa, pero una prenda que se lleva solamente porque la alternativa a llevarla es una paliza o una ejecución no es exactamente bonito.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por klingon2
31 mar 2024, 13:52

El burka estéticamente bonito no es, aparte que suelen ser de colores oscuros y está diseñado para qye no se vean las formas femeninas

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bonibonita
31 mar 2024, 13:53

¿Alguien ha visto el vídeo viral de un clérigo iraní ejerciendo de policía de las normas en las urgencias pediátricas de un hospital en Irán?

Me pregunto qué habrá sido de la madre.

Sí, lo del pañuelo o burka o lo que sea, me recuerda mucho al chiste ese que dice: "Mi mujer me ha pedido un poco más de libertad. Le he hecho la cocina más grande".

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por klingon2
31 mar 2024, 14:25

Allí es donde deberían ir las feministas a protestar allí sí que es necesario el 8M

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por bitchute
31 mar 2024, 17:54

El Islam permite pegar a las mujeres unicamente si SOSPECHAS de ellas... a lo que muchos islamicos anaden cosas al texto ...que si, que las puedes pegar pero flojo (no pone "flojo" en sus escritos "sagrados")
El Islam permite casarte con ninas , tener esclaves sexuales, la poligamia, matar a un "infiel" y quedarte con su esposa para ti ... ya a estas alturas todo el mundo deberia conocer eso...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!