Tenía que decirlo / TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por gianteco el 19 feb 2012, 11:42 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

#176 por milady_de_winter
21 feb 2012, 22:32

#175 #175 araushnee dijo: #170, como ya he dicho en mi comentario #167, lo he hecho, a ver si leemos. Y si este tema me cabrea tanto es porque estas cosas existen, y tu te empeñas en decir que no, que el mundo es de color rosa, y que todos somos felices. Y de la misma forma que hay gente que mata niños, hay gente que da su vida por ellos. Pues igual con los animales. Por mucho que digas que son casos aislados, (cosa que viendo el mundo, sinceramente, no me creo, pienso que es al revés) existen. Y por mucho que tu les trates con cariño y les des besitos, hay gente que les maltrata por puro placer. Es un hecho.Perdón, cuando lo he escrito no había leído #167.#167 araushnee dijo: #162 quién te ha dicho que no lo he hecho? En cualquier caso, tu basas casos aislados y que se juzgan en decir que todo es así. Y yo te digo que la mayoría de granjas no son tan malvadas como las pones, de hecho me alegro de que juzguen a los cabrones que maltratan a sus animales. Claro que sé que existen las cosas malas en granjas, pero precisamente tenemos las leyes para perseguirlas, y no son lo más común como te has empeñado en decir hace unos comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#188 por kebabconfalafel
21 feb 2012, 23:59

Mucho amantes de los animales y luego tienen al perrito encerrado entre 4 paredes.

A favor En contra 2(6 votos)
#204 por zoan
28 feb 2012, 21:56

Que curioso, muchos ******* aman a sus victimas.
Muchos asesinos matan por amor a sus victimas...

Igual de ridiculo es decir amo a los animales pero auna si em los como. Como decir amo a los negros pero fuera de mi pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ravenqueen
21 feb 2012, 16:29

A mí lo que más gracia me hace es lo hipócritas que son esos veganos que se creen tan pros. Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten, pero claro, como ellas no se pueden quejar entonces no es malo arrancarlas y comérselas no? Además, no sé por qué darle tantas vueltas al asunto, es el ciclo de la vida y un instinto básico de supervivencia: necesitamos alimentarnos y si no podemos comer animales y, según el mismo razonamiento lógico, tampoco plantas, entonces qué comemos... rocas?

3
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por aulilaul
21 feb 2012, 16:45

OMG, comes carne? Menudo hijo de puta, merecerías ser gaseado. - Adolf Hitler, un vegetariano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por ch620
21 feb 2012, 16:58

el ser humano es ovnivoro y no hervivoro,
no es ninguna gilipollez, la dentadura humana esta adaptada a ambas dietas,vegetariana y carnivora

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por grrrCookiesgrrr
21 feb 2012, 17:14

Yo tambien soy un amante de los animales, me encanta su sabor.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por razgriz24
21 feb 2012, 17:37

Por fin alguien con 2 dedos de frente!

Yo soy amante de la carne a la hora de comer. Pero colaboro con una asociación de animales y los adoro. Nunca he visto la incompatibilidad. Mas bien la excusa de "es que soy amante de los animales" siempre la he visto barata y auto-consoladora. como de costumbre con toda esta clase de cosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por milady_de_winter
21 feb 2012, 18:18

#74 #74 araushnee dijo: #34 El problema, por desgracia, es que es lo común. Hay otra investigación reciente de IA en una granja ecológica (de Inglaterra, un caso que ha sido muy sonado), en el que el trato es parecido. Esto se hace con los que no son aptos para consumo, y que se quedan en la granja. Te parece que por no ser aptos para ello, es normal hacerles eso? No digo que en todos lados lo hagan, pero las granjas de criados intensivas son así.No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por Quintilia
21 feb 2012, 18:20

Cuidaste ninfas???

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:25

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.
¿tú eras del norte verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Kst_RiotGrrrl
21 feb 2012, 18:25

Es especismo, considerar a unos animales mascotas y a otros comida.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por lobiita
21 feb 2012, 19:34

#63 #63 razgriz24 dijo: Por fin alguien con 2 dedos de frente!

Yo soy amante de la carne a la hora de comer. Pero colaboro con una asociación de animales y los adoro. Nunca he visto la incompatibilidad. Mas bien la excusa de "es que soy amante de los animales" siempre la he visto barata y auto-consoladora. como de costumbre con toda esta clase de cosas.
A mi me parece algo hipócrita, no sé, ¿por qué, gustándome como me gustan, me los voy a comer?
#71 #71 bassherodenia dijo: Yo siempre pienso que aunque no coman carne de todas formas están comiendo seres vivos (plantas). Si no queréis comer a los indefensos seres vivos comed piedras, que son más ecológicas.Es lo que tenemos la mayoría de los seres vivos, que nos alimentamos a base de cosas orgánicas.
#102 #102 milady_de_winter dijo: Por favor, absténganse de comentar todos aquellos que no hayan visitado una granja seria en su vida y sólo hayan visto documentales de objetividad discutible sobre granjas de otros países. Gracias.No sé hasta que punto una granja familiar sea comparable a una intensiva. No sé,me parece como comparar la ropa que teje una abuelita en su casita a la producción en masa de China/Tailandia/etc.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por milady_de_winter
21 feb 2012, 19:40

#104 #104 lobiita dijo: #63 A mi me parece algo hipócrita, no sé, ¿por qué, gustándome como me gustan, me los voy a comer?
#71 Es lo que tenemos la mayoría de los seres vivos, que nos alimentamos a base de cosas orgánicas.
#102 No sé hasta que punto una granja familiar sea comparable a una intensiva. No sé,me parece como comparar la ropa que teje una abuelita en su casita a la producción en masa de China/Tailandia/etc.
Pues es compatible porque con la mejora de las técnicas de producción, inseminación, automatización de la comida etc, con unas 5 personas se puede llevar una granja de pequeños animales de miles animales y eso ya es intensivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por khc
21 feb 2012, 19:43

#103 #103 lady_in_red dijo: #99 y tú me quieres a míYo quiero un cabaaaaaaaaaallo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por milady_de_winter
21 feb 2012, 19:45

#105 #105 araushnee dijo: #98 También es ilegal pegar a menores, y mira lo que se cuece ahora mismo en Valencia. Las ilegalidades están a la orden del día en este país. Por desgracia he ido a granjas, y las noches que me he pasado en vela recordando el olor a enfermedad y muerte han sido unas cuentas. Y si, las granjas intensivas son malvadas grandes empresas donde sólo buscan el beneficio, y si para ello tienen que pasarse el bienestar animal por los cojones lo van a hacer si eso les sale más barato. Y repito que he visto varias granjas, y todas eran el infierno.No sé a qué granjas has ido ni de qué animales sería, pero si olía así más vale que las denuncies, lo normal es que huela a animales y a mierda en mayor o menor medida, dependiendo del animal y del sistema de limpieza.
Y dale con las grandes empresas, en España la mayoría de carne viene de PYMES, estas se las venden al matadero (más grande o más pequeño) y después en las lonjas se vende esa carne a las grandes empresas que la distribuyen. Sería un sistema parecido al de las lonjas de pescado, muchos de los pescadores son autónomos que poseen su propio barco, no trabajan para una gran empresa, y venden sus capturas al llegar a puerto en la lonja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por lady_in_red
21 feb 2012, 19:59

#112 #112 khc dijo: #111 Pero no sitio donde alojarlo.pero eso te pasará siempre¡
hasta que te independices y te construyas tu rancho XD

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por splintercell
21 feb 2012, 20:01

#112 #112 khc dijo: #111 Pero no sitio donde alojarlo.Yo te dejo que lo tengas en mi "rancho" e incluso te dejo la silla de montar y todos los accesorios, pero con la condición de que me dejes hacer uso de él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lady_in_red
21 feb 2012, 20:02

#115 #115 splintercell dijo: #112 Yo te dejo que lo tengas en mi "rancho" e incluso te dejo la silla de montar y todos los accesorios, pero con la condición de que me dejes hacer uso de él.vaya¡ splinter tiene un rancho a lo gigante....Te falta una liz Taylor...
¿Dónde andará @lachikita?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lady_in_red
21 feb 2012, 20:04

#115 #115 splintercell dijo: #112 Yo te dejo que lo tengas en mi "rancho" e incluso te dejo la silla de montar y todos los accesorios, pero con la condición de que me dejes hacer uso de él.oye ese ofrecimiento también vale para mi?
O sólo para khc?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por splintercell
21 feb 2012, 20:11

#122 #122 lady_in_red dijo: #120 XDDDD lo de gigante era por la película¡¡

¿burra? ¿me estás llamando burra? :O XDDD

si es que me aburro por eso os hago de celestina, es todo broma, ya lo sabes.....Me encanta como te picas jeje
No me puedo quejar de lo que tengo, pero gigante no es, lo siento, no vale para la película.

Es un dicho popular, por lo menos de mi zona, no se en otras.

Que mala que eres.... mira que picar a un pobre e indefenso chico que no se mete con nadie, solo por diversión...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por peroqcojones
21 feb 2012, 20:14

si a los vegetarianos les da pena comer animales, ami me da pena comer verduras. Desde hoy solo voy a comer carne y pescado.
Pobres plantas, con esa carita me dan ganas de llorar cuando las veo en plato.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por chocolaterosa
21 feb 2012, 20:23

Por no decir que los vegetarianos "matan" a las plantas, que tambien son seres vivos. Somos omnívoros y nuestra dieta necesita vegetales y carne. Aunque haya personas que se quite de comer carne por amor a los animales, es el ciclo de la vida; las plantas deben morir para que los hervíboros vivan y los animales para que los carnívoros vivan, y ambos para que los omnívoros se desarrollen bien nutricionalmente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por khc
21 feb 2012, 20:23

#117 #117 lady_in_red dijo: #115 oye ese ofrecimiento también vale para mi?
O sólo para khc?
¿quieres que te monte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lady_in_red
21 feb 2012, 20:28

#128 #128 khc dijo: #117 ¿quieres que te monte?qué sutil....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lady_in_red
21 feb 2012, 20:47

#140 #140 splintercell dijo: #137 Es bueno saberlo, ¡me quitas un peso de encima! jajajaoyeeeee¡¡¡¡ es todo un honor que yo acose a alguien eh eh
y no peso tanto :P

2
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por lady_in_red
21 feb 2012, 20:47

#139 #139 khc dijo: #137 Pero si yo solo soooooooy un niño-ya claro.....ejem ejem

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por milady_de_winter
21 feb 2012, 20:55

#144 #144 lady_in_red dijo: #141 yo sí que soy pobre. Barajo la opción de empezar a prostituirme para ganar algo de dineroPero si lo haces hazlo bien, valora la posibilidad de dar braguetazo, ganarás más dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por khc
21 feb 2012, 21:17

#142 #142 lady_in_red dijo: #140 oyeeeee¡¡¡¡ es todo un honor que yo acose a alguien eh eh
y no peso tanto :P
Ala, que creida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por lady_in_red
21 feb 2012, 21:28

#158 #158 lobiita dijo: #119 Mucha gente dice que sí (?), pero estoy de acuerdo.
#130 ¿Otra vez? Estos TQDs se me hacen muuuuy repetitivos.
#127 En todos los casos no es necesario matar a las plantas (por ejemplo, los frugívoros), pero las vacas que tú te comes también comen plantas. Y no es aplicable el "ciclo de la vida" porque nosotros no formamos prácticamente parte de él, no cazamos ni somos presas. Y el hecho de ser omnívoros nos permite consumir carne de manera ocasional - con lo cual no es necesario para nuestra supervivencia-.
otra vez sí. Porque siempre acabo teniendo yo la razón y no hay nadie que sepa contradecirme =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por splintercell
21 feb 2012, 22:00

#167 #167 araushnee dijo: #162 quién te ha dicho que no lo he hecho?Me alegro entonces. Es lo que hay que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por quimerita
21 feb 2012, 22:50

¿ninfas? que nivel, yo sólo tenía mini serafines

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por otrapersona
21 feb 2012, 22:56

Joder... una cosa es amar a los animales que eso sabemos que lo puede hacer cualquiera y otra muy distinta es respetarlos, comiéndote un animal no lo está respetando para nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por araushnee
21 feb 2012, 23:25

#176 #176 milady_de_winter dijo: #175 Perdón, cuando lo he escrito no había leído #167. En cualquier caso, tu basas casos aislados y que se juzgan en decir que todo es así. Y yo te digo que la mayoría de granjas no son tan malvadas como las pones, de hecho me alegro de que juzguen a los cabrones que maltratan a sus animales. Claro que sé que existen las cosas malas en granjas, pero precisamente tenemos las leyes para perseguirlas, y no son lo más común como te has empeñado en decir hace unos comentarios.pues yo por desgracia no opino eso. He visto cosas, y con eso me ha bastado. Y viendo como trata el ser humano a sus semejantes (que se supone que hay leyes, nos respetamos y tal) creo todo lo visto en las granjas y más. Sinceramente, ojalá me equivoque. Y si seguimos con el tema, mejor por privados, porque el TQD lo vamos a perder xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#196 por supertio
22 feb 2012, 15:41

eeeeehhhh, ninfas?

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por jojosdick
22 feb 2012, 17:36

NINFAS ?!?!?!?! LOL
Lo siento, no tengo mucha idea de animale,s pero cuando has dicho ninfas, he pensado en tres ninfas de los bosques saliendo de un arbol, rodeadas de hojas de parras con una larga cabellera y me ha dado un ataque de risa al imaginarlas corretendo felices por tu casa sin saber que te las ibas a comer...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por taothor
21 feb 2012, 16:07

SI, te gustan los animales , pero te comes sus cadaveres :)

1
A favor En contra 0(20 votos)
#53 por heavenrock03
21 feb 2012, 16:55

#33 #33 iced_skin dijo: #5 ¿que comer carne está mal? que gilipollez más grande. Los humanos evolucionamos como omnívoros, por ende la carne es parte de nuestra dieta. Incluso muchos nutrientes de la carne son esenciales.

Está bien tienes tu postura sobre el sufrimiento animal, eso es una cosa, pero no la confundas con lo de consumo de carne. Son dos cosas distintas.
completamente de acuerdo, hay q saber algo de ecologia para saber q somos ovmivoros y q hace parte del flujo de energia y la red trofica q hallan seres productores y otros consumidores, nosotros somos consumidores y ovmivoros, que hay otras problematicas asociadas si, pero tambn las hay en la produccion de los demas alimentos como los vegetales a menos de q tambn comas organico.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por BlueBeam
21 feb 2012, 17:27

Yo tambien quiero una ninfa! Prometa quererla y amarla hasta que Zeus venga a buscarla! A lo mejor así consigo que me crezcan bien las plantas!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por spiderguy
21 feb 2012, 17:47

Si estás rodeado de ninfas, yo creo que medio vegetariano ya eres, o por lo menos te gustar la hierba... fumada...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por spiderguy
21 feb 2012, 17:50

#63 #63 razgriz24 dijo: Por fin alguien con 2 dedos de frente!

Yo soy amante de la carne a la hora de comer. Pero colaboro con una asociación de animales y los adoro. Nunca he visto la incompatibilidad. Mas bien la excusa de "es que soy amante de los animales" siempre la he visto barata y auto-consoladora. como de costumbre con toda esta clase de cosas.
Por qué iba alguien a necesitar consolarse? Es que hay algún vegetariano que lo sea porque no puede permitirse o no le dejan comer carne? Ser vegetariano es más difícil, y por tanto veo más probable que se busquen excusas para NO serlo...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por cristibcn
21 feb 2012, 17:50

#64 #64 candra dijo: #29 Yo me he pasado toda la infancia cuidando de gallinas, conejos y vacas en casa de mis abuelos y claro que les cogía mucho cariño, pero los veía y sigo viéndolos como comida. Ahora me puedes llamar desalmada si quieres.Por qué crees que te voy a llamar desalmada? Es que ese es vuestro problema (o el de algunos, al menos): estáis a la defensiva y esperando la ofensa que puede que no llegue nunca.
Simplemente digo que ese fue el paso decisivo para decidir dejar de comerme esos animales. Y ver vídeos de explotaciones en que matan animal tras otro, los abren, les sacan las vísceras, etc. Los tratamos como máquinas de producción. PERO prefiero mil veces lo que hacíais en casa de tu abuelo, ahí se trataban como animales y los cuidábais bien (supongo!). Puestos a comer animales, que tengan una vida digna!

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por milady_de_winter
21 feb 2012, 17:57

Cada vez que veo un tqd de vegetarianos me doy cuenta de lo poco que muchos saben de las granjas en España. Al parecer muchos creéis que los granjeros son seres malvados sin escrúpulos que hacinan a sus animales y les inyectan de todo para que engorden...

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por splintercell
21 feb 2012, 18:20

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.
Lo que ocurre es que muchos de estas personas no han salido ni al campo siquiera, y solo han visto dos o tres videos polémicos que les han hecho llegar, pero en realidad no saben del cuento la mitad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:48

#86 #86 milady_de_winter dijo: #85 Jejeje! pues ni un sitio ni de otro, aunque me gusta viajar por ahí...¿asturiana o gallega?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:49

#87 #87 lady_in_red dijo: #86 ¿asturiana o gallega?a mi me encanta todo el norte. Fui unos cuantos veranos por allí y tengo ganas de volver la verdad. Me quedo con Asturias, sin dudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por khc
21 feb 2012, 19:23

#83 #83 lady_in_red dijo: #20 si es que no pega nada!!!ese peluche con el "******* sucias bastardas, malfolladas niñatas que se creen algo por tener un coño" Ambiguo como tú :P

p.d. Odio decir esto pero...Te lo dije
Pero me divierto.
#95 #95 lobiita dijo: #11 #15 y demases... El bien y el mal son conceptos relativos. pero tomando en cuenta la industria actual yo no lo veo como algo correcto y, de hecho, me parece innecesario.
#20 #21 Cariño, yo ya te he dicho lo mucho que te quiero.
#23 Lo de la cadena alimentaria a nosotros no nos vale. Básicamente porque nuestra sociedad lo impide, si fuese así moriría muchísima gente haciendo de alimento para diversos animales-carnívoros o carroñeros-. #25 ¿por qué la piel te parece innecesaria pero la carne no? mera curiosidad.
Tooooodos me quieren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lady_in_red
21 feb 2012, 19:28

#99 #99 khc dijo: #83 Pero me divierto.
#95 Tooooodos me quieren.
y tú me quieres a mí

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!