Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por bolivar el 21 feb 2012, 22:16 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQD

#51 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:33

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a comer pulpo que no tiene sistema nervioso.

Es el pulpo un animal?

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por onelove
24 feb 2012, 10:33

#47 #47 noelle666 dijo: #20 Mas bien es porque (Y yo lo he vivido) te dan cantinelas sobre que "comer carne está mal" bajo unos argumentos sobre el especismo que a mi realmente no me resultan lógicos. Más que nada porque el ser humano es un animal, como cualquier otro, y no podemos llamar a comernos a una vaca, un perro o lo que pillemos una discriminación hacia los animales por su especie cuando se llama "supervivencia" ya que un lobo, por ejemplo, también se alimentaría de ello y un oso, que es omnívoro como nosotros, si tuviera hambre también. En ese caso, estamos siendo especistas en una discriminación positiva, ¿no? El problema no son los vegetarianos, el problema es que algunos (no todos) quieren meterse también en tu consumo porque "está mal".Hombre, supongo que habrá de todo, y seguramente tengas razón en eso, pero al menos ninguno de los vegetarianos que yo he conocido te dicen qué comer y qué no comer. Yo sigo pensando que cada uno haga lo que quiera sin meterse en la vida de los demás, al fin y al cabo es tu cuerpo y tú eres quién decide con qué nutrirlo.
Hay una gran diferencia entre un lobo o un oso y nosotros (y ya no sólo la racionalidad): ellos cazan. Antiguamente el ser humano también lo hacía para sobrevivir y poder alimentarse como cualquier otro animal, pero hoy en día el consumo de carne esta masificado y no tiene absolutamente nada que ver con la manera de comer carne de otros carnívoros u omnívoros.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por Lady_Moiras
24 feb 2012, 10:34

#45 #45 candra dijo: #14 Existen animales, como los erizos de mar, que tampoco tienen sistema nervioso, y yo no negaría que sientan dolor o que reaccionen a estímulos. En el caso de los pulpos (y de la mayoría de cefalópodos y moluscos) tampoco existe un sistema nervioso central como tal, y tampoco dudaría de su capacidad sensorial.
Yo creo que ese tipo de argumentos nacen de que sentirmos más empatía por lo que es más cernanamente evolutivo a nosotros.
La verdad es que este es un tema de debate en el mundo de las personas veganas y vegetarianas. Yo no me los como porque tampoco lo necesito. Y sí, por supuesto que siento más empatía hacia un animal que hacia una planta, creo que tienes razón en eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por EricHarris
24 feb 2012, 10:34

#46 #46 onelove dijo: #42 Entonces no te quejes de que no estoy ya en la cárcel. Igual el próximo genocidio me da por hacerlo contra gente como tú y entonces te arrepientes de no haberle puesto remedio cuando estabas a tiempo. ¿Por qué, Bob, ¡por qué no lo hiciste!?De todas formas da igual, en este país se protege al delincuente. Greenpeace, el mayor grupo terrorista de la historia está amparado por la "ley".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#55 por im_laura
24 feb 2012, 10:35

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #23 Hombre digo yo que a ella nunca la han matado y hecho trocitos para comer... Pero quien sabe.Hablabas de sufrimiento, no de hacer picadillo.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por onelove
24 feb 2012, 10:36

#54 #54 EricHarris dijo: #46 De todas formas da igual, en este país se protege al delincuente. Greenpeace, el mayor grupo terrorista de la historia está amparado por la "ley".¿El mayor grupo terrorista de la historia? Así que detrás de todos esos asesinatos y bombas que nos decían que eran de ETA estaba Greenpeace, ¡claro, como no pudimos verlo antes!. Malditos medioambientalistas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por EricHarris
24 feb 2012, 10:37

#56 #56 onelove dijo: #54 ¿El mayor grupo terrorista de la historia? Así que detrás de todos esos asesinatos y bombas que nos decían que eran de ETA estaba Greenpeace, ¡claro, como no pudimos verlo antes!. Malditos medioambientalistas...ETA al lado de los comehierba no ha hecho nada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por onelove
24 feb 2012, 10:38

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #43 Jajajaja ni yo a mi perro. Yo amo los animales. Pero tan dificil es entender que los animales se comen unos a otros. Unos comen plantas, otros se comen a los que comen plantas, otros mas grandes a esos y así sucesivamente.

Eres tu la que vas contra natura toda la vida los animales se han alimentado unos de otros.

Ya sean Aves, Peces, Mamiferos o cualquiera.
Contra natura iría si fuera enseñándole a los animalitos salvajes que comer carne está mal. Más que nada porque no me iban ni a entender e iba a parecer un poco idiota.

¿Tan difícil es entender que yo no quiero comer carne y tú sí? Porque no me parece tan difícil la verdad, ni un tema sobre el que polemizar XD

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:38

El mayor grupo terrorista de la historia es la Iglesia. Por lo menos el que mas asesinatos a cometido. Mas que Hitler.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por Lady_Moiras
24 feb 2012, 10:39

#44 #44 milady_de_winter dijo: #7 Por esa regla de tres los vegetarianos comerían pescado si ha sido capturado en el mar sin vivir en criadero y carne de caza.
Y joder, dejar de decir que los animales de granja viven maltratados porque no es verdad.
Dos documentales: "Reino apacible" y "Earthling" este último está en youtube, el otro no lo sé. Ahora si no los quieres ver no vayas hablando de ciertas cosas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por onelove
24 feb 2012, 10:39

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: El mayor grupo terrorista de la historia es la Iglesia. Por lo menos el que mas asesinatos a cometido. Mas que Hitler.Bazinga!
#57 #57 EricHarris dijo: #56 ETA al lado de los comehierba no ha hecho nada.Yo directamente contigo lo dejo, creo que ya he leído bastantes gilipolleces por esta mañana...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Marianodelgado2
24 feb 2012, 10:40

Los animales a parte de ser asesinados con dolor viven recluidos en espacios poco más grandes que lo que ellos ocupan. Además le veo lagunas a eso de una planta y un polígrafo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#63 por EricHarris
24 feb 2012, 10:41

#61 #61 onelove dijo: #59 Bazinga!
#57 Yo directamente contigo lo dejo, creo que ya he leído bastantes gilipolleces por esta mañana...
Yo también he leído todos tus comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por noelle666
24 feb 2012, 10:42

#52 #52 onelove dijo: #47 Hombre, supongo que habrá de todo, y seguramente tengas razón en eso, pero al menos ninguno de los vegetarianos que yo he conocido te dicen qué comer y qué no comer. Yo sigo pensando que cada uno haga lo que quiera sin meterse en la vida de los demás, al fin y al cabo es tu cuerpo y tú eres quién decide con qué nutrirlo.
Hay una gran diferencia entre un lobo o un oso y nosotros (y ya no sólo la racionalidad): ellos cazan. Antiguamente el ser humano también lo hacía para sobrevivir y poder alimentarse como cualquier otro animal, pero hoy en día el consumo de carne esta masificado y no tiene absolutamente nada que ver con la manera de comer carne de otros carnívoros u omnívoros.
Ahí tengo que darte la razón. Yo estoy completamente de acuerdo con la caza e incluso con la ganadería a pequeña escala (Tener un corral con cuatro gallinas para huevos y carne o similar), ya que así tienes para comer y en ningún momento los maltratas (Por ejemplo, el corralillo que dije antes... Es un sitio extenso para que estén allí y no vivan apretujadas de forma infrahumana), pero la industria cárnica está totalmente ida porque es producir para vender, no para comer. Eso se ve en las alitas de pollo, por ejemplo, que cada vez son mas pequeñas porque cada vez los matan antes.
Y, bueno, yo hablo de mi experiencia personal. Claro que cada persona es un mundo e igual que yo conozco muchos así, tu puedes no conocer ninguno.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por EricHarris
24 feb 2012, 10:43

#62 #62 Marianodelgado2 dijo: Los animales a parte de ser asesinados con dolor viven recluidos en espacios poco más grandes que lo que ellos ocupan. Además le veo lagunas a eso de una planta y un polígrafo.No veo mucho dolor en un tiro en la cabeza.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#66 por onelove
24 feb 2012, 10:44

#65 #65 EricHarris dijo: #62 No veo mucho dolor en un tiro en la cabeza.¿Quieres que hagamos una demostración práctica? Yo pongo el tiro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por onelove
24 feb 2012, 10:46

#64 #64 noelle666 dijo: #52 Ahí tengo que darte la razón. Yo estoy completamente de acuerdo con la caza e incluso con la ganadería a pequeña escala (Tener un corral con cuatro gallinas para huevos y carne o similar), ya que así tienes para comer y en ningún momento los maltratas (Por ejemplo, el corralillo que dije antes... Es un sitio extenso para que estén allí y no vivan apretujadas de forma infrahumana), pero la industria cárnica está totalmente ida porque es producir para vender, no para comer. Eso se ve en las alitas de pollo, por ejemplo, que cada vez son mas pequeñas porque cada vez los matan antes.
Y, bueno, yo hablo de mi experiencia personal. Claro que cada persona es un mundo e igual que yo conozco muchos así, tu puedes no conocer ninguno.
Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:46

Por cierto a los que son Vegetarianos:

Como suplís las carencias de vitaminas o calcio??

Las proteínas que tiene un trozo de carne o un huevo no las tiene ninguna planta.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por EricHarris
24 feb 2012, 10:46

#66 #66 onelove dijo: #65 ¿Quieres que hagamos una demostración práctica? Yo pongo el tiro.Creo que vuestros asesinatos son de otra forma.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por EricHarris
24 feb 2012, 10:47

#68 #68 bigbangdicktheory dijo: Por cierto a los que son Vegetarianos:

Como suplís las carencias de vitaminas o calcio??

Las proteínas que tiene un trozo de carne o un huevo no las tiene ninguna planta.
¿Por qué te crees que no son capaces de razonar?

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por onelove
24 feb 2012, 10:50

#68 #68 bigbangdicktheory dijo: Por cierto a los que son Vegetarianos:

Como suplís las carencias de vitaminas o calcio??

Las proteínas que tiene un trozo de carne o un huevo no las tiene ninguna planta.
Yo soy ovolacto. Los veganos estrictos o los buscan en otros productos como el seitán o el tofu (que sí que tienen las mismas proteínas, sólo que en vez de ser de origen animal son de origen vegetal), o toman suplementos, pero esto normalmente es para ciertas vitaminas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:54

#71 #71 onelove dijo: #68 Yo soy ovolacto. Los veganos estrictos o los buscan en otros productos como el seitán o el tofu (que sí que tienen las mismas proteínas, sólo que en vez de ser de origen animal son de origen vegetal), o toman suplementos, pero esto normalmente es para ciertas vitaminas.Ovo lacto es que huevos y leche si que comes no?? para que me entienda.

Yo veo peor suplir tus carencias con suplementos o pastillas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por milady_de_winter
24 feb 2012, 10:56

#60 #60 Lady_Moiras dijo: #44 Dos documentales: "Reino apacible" y "Earthling" este último está en youtube, el otro no lo sé. Ahora si no los quieres ver no vayas hablando de ciertas cosas.Esos documentales son de granjas de fuera de España, con otras leyes y me gustaría saber si cumplen siquiera las leyes de sus países. Si no sabéis cómo viven en España en las granjas, no generalicéis, que esos documentales tampoco cuentan todo.
Yo en vez de documentales para que me enseñen lo que según tu no quiero ver, he visitado unas cuantas granjas, que mi familia vive de esto.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por aurum_79
24 feb 2012, 10:56

Cazadores de mitos, para que el mundo necesita científicos si ellos tienen la respuestas de todo. Ahora en serio, esta muy de moda ahora los post contra los vegetarianos y todos no hacen más que demostrar la ignorancia que se tiene del asunto. Yo como vegetariano, entiendo a todas las formas de vida como seres con derechos a disfrutar de la misma, pero a la vez entiendo que de algo me tengo que alimentar (principio de supervivencia), pero a la hora de alimentarme elijo la forma menos cruel, más ética y sostenible de hacerlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por sincreatividad
24 feb 2012, 10:57

#32 #32 EricHarris dijo: #28 Si la inteligencia del resto es tan limitada es difícil probar algo.Sigues sin decir nada con base, además de ser prepotente al insultar.

Si yo te digo "Con tu inteligencia es difícil que pruebes algo" tiene la misma validez que tu comentario, pero sigue sin decir nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por EricHarris
24 feb 2012, 10:57

#74 #74 aurum_79 dijo: Cazadores de mitos, para que el mundo necesita científicos si ellos tienen la respuestas de todo. Ahora en serio, esta muy de moda ahora los post contra los vegetarianos y todos no hacen más que demostrar la ignorancia que se tiene del asunto. Yo como vegetariano, entiendo a todas las formas de vida como seres con derechos a disfrutar de la misma, pero a la vez entiendo que de algo me tengo que alimentar (principio de supervivencia), pero a la hora de alimentarme elijo la forma menos cruel, más ética y sostenible de hacerlo.Pues aliméntate por fotosíntesis, o suicídate.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por onelove
24 feb 2012, 10:58

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #71 Ovo lacto es que huevos y leche si que comes no?? para que me entienda.

Yo veo peor suplir tus carencias con suplementos o pastillas.
Sí, exactamente.
Qué quieres que te diga, es lo de siempre, cada persona es un mundo. Hay mucha gente que aunque coma carne tiene que tomar también suplementos alimenticios porque las frutas y las verduras ni las tocan, y la mayor parte de las vitaminas necesarias sí que se encuentra en estos alimentos. Yo por ejemplo tenía que tomar suplementos de hierro antes de hacerme vegetariana por un problema de asimilación y desde que soy vegetariana no me hacen falta (ni idea de por qué asimilo mejor el hierro proveniente de una cosa que de otra, eso a mi metabolismo).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por milady_de_winter
24 feb 2012, 10:59

#71 #71 onelove dijo: #68 Yo soy ovolacto. Los veganos estrictos o los buscan en otros productos como el seitán o el tofu (que sí que tienen las mismas proteínas, sólo que en vez de ser de origen animal son de origen vegetal), o toman suplementos, pero esto normalmente es para ciertas vitaminas.Tengo una duda, (de buen rollo y sin segundas intenciones eh...) siempre me he preguntado si los ovolacteovegetarianos coméis miel.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por EricHarris
24 feb 2012, 11:00

#75 #75 sincreatividad dijo: #32 Sigues sin decir nada con base, además de ser prepotente al insultar.

Si yo te digo "Con tu inteligencia es difícil que pruebes algo" tiene la misma validez que tu comentario, pero sigue sin decir nada.
No es que no diga nada es que no sois capaces de entenderlo. Le he explicado las cosas a mi pastor alemán y las entiende mejor que las personas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por LadyGodgifu
24 feb 2012, 11:02

Yo con los vegetarianos que he conocido comparto muchas opiniones y son gente coherente y respetuosa. A los que no puedo soportar es a los animalistas radicales con el coco comido, que van por la vida llamando asesino a todo el mundo e inventándose mentiras como que se tritura a los pollitos vivos, que la pasta de carne de los nuggets de pollo se lava con amoníaco...
Un día apareció en mi inicio del facebook una foto de un grupo animalista con una de esas barbaridades. Comenté diciendo que eso era imposible, argumentando (creo que bastante bien, porque estoy en 5º de veterinaria y esas cosas las he estudiado y las he visto) por qué y sin faltar al respeto a nadie. En menos que canta un gallo me habían borrado todos los comentarios y bloqueado. La secta del siglo XXI...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#81 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 11:02

#77 #77 onelove dijo: #72 Sí, exactamente.
Qué quieres que te diga, es lo de siempre, cada persona es un mundo. Hay mucha gente que aunque coma carne tiene que tomar también suplementos alimenticios porque las frutas y las verduras ni las tocan, y la mayor parte de las vitaminas necesarias sí que se encuentra en estos alimentos. Yo por ejemplo tenía que tomar suplementos de hierro antes de hacerme vegetariana por un problema de asimilación y desde que soy vegetariana no me hacen falta (ni idea de por qué asimilo mejor el hierro proveniente de una cosa que de otra, eso a mi metabolismo).
Yo como todo lo que me gusta.

La carne roja no me vuelve loco, lo que mas como es pescado.

Pero bueno no entiendo ninguna postura vuestra.

El vegetariano total te dirá que estas loco por comer huevos y leche.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por onelove
24 feb 2012, 11:03

#78 #78 milady_de_winter dijo: #71 Tengo una duda, (de buen rollo y sin segundas intenciones eh...) siempre me he preguntado si los ovolacteovegetarianos coméis miel.Yo no, pero porque nunca me ha gustado XD No sé qué decirte de los demás, lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por onelove
24 feb 2012, 11:04

#81 #81 bigbangdicktheory dijo: #77 Yo como todo lo que me gusta.

La carne roja no me vuelve loco, lo que mas como es pescado.

Pero bueno no entiendo ninguna postura vuestra.

El vegetariano total te dirá que estas loco por comer huevos y leche.
El vegetariano total (vegano) simplemente no se los comerá. Otros vegetarianos sólo comen fruta y vegetales crudos porque piensan que así no pierden su valor alimenticio. Pero nadie va a llamar loco a nadie...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por milady_de_winter
24 feb 2012, 11:04

#82 #82 onelove dijo: #78 Yo no, pero porque nunca me ha gustado XD No sé qué decirte de los demás, lo siento.Gracias, aunque claro, tu caso no me la resuelve XD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por EricHarris
24 feb 2012, 11:05

#80 #80 LadyGodgifu dijo: Yo con los vegetarianos que he conocido comparto muchas opiniones y son gente coherente y respetuosa. A los que no puedo soportar es a los animalistas radicales con el coco comido, que van por la vida llamando asesino a todo el mundo e inventándose mentiras como que se tritura a los pollitos vivos, que la pasta de carne de los nuggets de pollo se lava con amoníaco...
Un día apareció en mi inicio del facebook una foto de un grupo animalista con una de esas barbaridades. Comenté diciendo que eso era imposible, argumentando (creo que bastante bien, porque estoy en 5º de veterinaria y esas cosas las he estudiado y las he visto) por qué y sin faltar al respeto a nadie. En menos que canta un gallo me habían borrado todos los comentarios y bloqueado. La secta del siglo XXI...
Imagínate las barbaridades que dicen sobre la energía nuclear, cuando no saben ni lo que es un átomo.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por onelove
24 feb 2012, 11:07

#84 #84 milady_de_winter dijo: #82 Gracias, aunque claro, tu caso no me la resuelve XD.Lo siento XD Ya te digo que no lo sé seguro, pero supongo que al ser un producto de origen animal como la leche y los huevos también la comerán (los que quieran).

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 11:07

#83 #83 onelove dijo: #81 El vegetariano total (vegano) simplemente no se los comerá. Otros vegetarianos sólo comen fruta y vegetales crudos porque piensan que así no pierden su valor alimenticio. Pero nadie va a llamar loco a nadie...Hombre si dicen que por el maltrato de animales y tal, la leche la sacamos de animales que estan criados para ello al igual que los huevos.

Bah cada persona es un mundo, me cuesta entenderme a mi como para entender a todo el mundo!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Hojalata
24 feb 2012, 11:07

Bueno, siempre os podeis hacer frutarianos como vi en una peli, esperas a que se caiga la fruta del arbol y y la recoges del suelo, un poco madura eso si. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por cross93
24 feb 2012, 11:09

#1 #1 osapanda dijo: No es lo mismo el sufrimiento de un animal que el de una plantaEs verdad, no es lo mismo las plantas no se quejan...

1
A favor En contra 5(21 votos)
#90 por milady_de_winter
24 feb 2012, 11:09

#80 #80 LadyGodgifu dijo: Yo con los vegetarianos que he conocido comparto muchas opiniones y son gente coherente y respetuosa. A los que no puedo soportar es a los animalistas radicales con el coco comido, que van por la vida llamando asesino a todo el mundo e inventándose mentiras como que se tritura a los pollitos vivos, que la pasta de carne de los nuggets de pollo se lava con amoníaco...
Un día apareció en mi inicio del facebook una foto de un grupo animalista con una de esas barbaridades. Comenté diciendo que eso era imposible, argumentando (creo que bastante bien, porque estoy en 5º de veterinaria y esas cosas las he estudiado y las he visto) por qué y sin faltar al respeto a nadie. En menos que canta un gallo me habían borrado todos los comentarios y bloqueado. La secta del siglo XXI...
De acuerdo contigo, el problema con los vegetarianos es que hay algunos que dan mala fama al resto. Yo los con los que he conocido me he llevado muy bien, aún cuando se han enterado que mi familia tiene granja. Pero luego creo que muchos hemos encontrado al vegetariano tocahuevos que quiere hacerte sentir mal, o el llamémosle "vegetariano moralista", el que con toda su buena intención te cuenta durante dos horas lo feliz y mejor persona que se siente desde que dejó de comer animales como si el resto fueran peores personas (aunque nunca dirá expresamente lo de peores personas, sólo que se siente mejor persona).

2
A favor En contra 7(9 votos)
#91 por ppgjwwpppp
24 feb 2012, 11:10

Jajaja una planta ante un polígrafo??? Vaya puta mierda de documentales que veis, me parece a mi que se acerca más a programa de humor. ¿Señora margarita, ha sido usted sometida a maltratos físicos?

Y toma pin, por tema recurrente. Adiós.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por noelle666
24 feb 2012, 11:10

#77 #77 onelove dijo: #72 Sí, exactamente.
Qué quieres que te diga, es lo de siempre, cada persona es un mundo. Hay mucha gente que aunque coma carne tiene que tomar también suplementos alimenticios porque las frutas y las verduras ni las tocan, y la mayor parte de las vitaminas necesarias sí que se encuentra en estos alimentos. Yo por ejemplo tenía que tomar suplementos de hierro antes de hacerme vegetariana por un problema de asimilación y desde que soy vegetariana no me hacen falta (ni idea de por qué asimilo mejor el hierro proveniente de una cosa que de otra, eso a mi metabolismo).
Es curioso. A mi me pasa lo mismo pero con los vegetales y algunas carnes. Y ya no que no lo asimile, si no que hay algunos que me hacen vomitar o expulsarlos enteros porque no los digiere :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por katastrophy
24 feb 2012, 11:12

creo que no viste el capitulo entero...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por onelove
24 feb 2012, 11:15

#92 #92 noelle666 dijo: #77 Es curioso. A mi me pasa lo mismo pero con los vegetales y algunas carnes. Y ya no que no lo asimile, si no que hay algunos que me hacen vomitar o expulsarlos enteros porque no los digiere :SA mi también. Si me comiera una chuleta o lo que fuera seguramente no me lo podría ni tragar, o lo vomitaría, me da auténtico asco.
Ojo, con algunos vegetales también me pasa, pero por el olor o por la manera en que estén cocinados XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por noelle666
24 feb 2012, 11:18

#94 #94 onelove dijo: #92 A mi también. Si me comiera una chuleta o lo que fuera seguramente no me lo podría ni tragar, o lo vomitaría, me da auténtico asco.
Ojo, con algunos vegetales también me pasa, pero por el olor o por la manera en que estén cocinados XD
A mi los vegetales no me gustan por la textura, excepto la zanahoria, y mi estómago la desecha porque dice "No, eso no lo digiero" y la hecho entera xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por onelove
24 feb 2012, 11:19

#90 #90 milady_de_winter dijo: #80 De acuerdo contigo, el problema con los vegetarianos es que hay algunos que dan mala fama al resto. Yo los con los que he conocido me he llevado muy bien, aún cuando se han enterado que mi familia tiene granja. Pero luego creo que muchos hemos encontrado al vegetariano tocahuevos que quiere hacerte sentir mal, o el llamémosle "vegetariano moralista", el que con toda su buena intención te cuenta durante dos horas lo feliz y mejor persona que se siente desde que dejó de comer animales como si el resto fueran peores personas (aunque nunca dirá expresamente lo de peores personas, sólo que se siente mejor persona).Yo no me siento ni mejor ni peor persona desde que dejé de comer carne, ni me siento más "guay" como algunos piensan. Lo que sí es verdad es que me siento mejor físicamente, como con más energía, y menos pesadez en las comidas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por onelove
24 feb 2012, 11:23

#95 #95 noelle666 dijo: #94 A mi los vegetales no me gustan por la textura, excepto la zanahoria, y mi estómago la desecha porque dice "No, eso no lo digiero" y la hecho entera xDYo depende de como estén cocinados (mi madre por ejemplo hace las espinacas y las acelgas simplemente cocidas con pimentón y como mucho les echa huevo, y me dan ganas de vomitarlas XD) o también por la textura o por como huelan XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por candra
24 feb 2012, 11:27

#90 #90 milady_de_winter dijo: #80 De acuerdo contigo, el problema con los vegetarianos es que hay algunos que dan mala fama al resto. Yo los con los que he conocido me he llevado muy bien, aún cuando se han enterado que mi familia tiene granja. Pero luego creo que muchos hemos encontrado al vegetariano tocahuevos que quiere hacerte sentir mal, o el llamémosle "vegetariano moralista", el que con toda su buena intención te cuenta durante dos horas lo feliz y mejor persona que se siente desde que dejó de comer animales como si el resto fueran peores personas (aunque nunca dirá expresamente lo de peores personas, sólo que se siente mejor persona).Oh, yo sí que me he cruzado con esos. Me acuerdo aún de una chavala que me dijo: "no te conozco a penas, pero no puedo sentir respeto por nadie que se alimente de animales" o "si puedes participar de esa manera en los ******* hacia los animales te deseo todo lo malo que te pase en tu vida" y cosas así. Por suerte de ese tipo de personas no abundan en ninguno de los dos lados, porque dan una mala fama al resto...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#99 por noelle666
24 feb 2012, 11:27

#97 #97 onelove dijo: #95 Yo depende de como estén cocinados (mi madre por ejemplo hace las espinacas y las acelgas simplemente cocidas con pimentón y como mucho les echa huevo, y me dan ganas de vomitarlas XD) o también por la textura o por como huelan XDTambién me pasa con la carne de cerdo. Que asco, dios mío, llena de grasa. Eso, a parte de darme asco y de que no lo digiere como es debido, no tiene que ser sano.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por milady_de_winter
24 feb 2012, 11:28

#96 #96 onelove dijo: #90 Yo no me siento ni mejor ni peor persona desde que dejé de comer carne, ni me siento más "guay" como algunos piensan. Lo que sí es verdad es que me siento mejor físicamente, como con más energía, y menos pesadez en las comidas.Entonces no entras dentro del grupo de vegetarianos tocahuevos ni en el de los moralistas, sólo del que os lleváis fama inmerecida por culpa de estos. Serás más como una de mis mejores amigas que es vegetariana y nos llevamos de maravilla, simplemente si viene a mi casa cocino cosas sin animales que también me gusten a mí y listo. Lo que me fastidia son los vegetarianos que se justifican con mentiras, como muchas de las cosas que se dicen de las granjas, los que sean por motivos éticos me caen bien.
Lo del físico, bueno, eso ya depende mucho de lo que comieras antes, hay gente que lleva una dieta de mierda y cuando se hace vegetariano controla mucho y come bien (no digo que sea tu caso, es un ejemplo).

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!