Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por bolivar el 21 feb 2012, 22:16 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQD

#112 por Yo_Al3jo
24 feb 2012, 12:43

#45 #45 candra dijo: #14 Existen animales, como los erizos de mar, que tampoco tienen sistema nervioso, y yo no negaría que sientan dolor o que reaccionen a estímulos. En el caso de los pulpos (y de la mayoría de cefalópodos y moluscos) tampoco existe un sistema nervioso central como tal, y tampoco dudaría de su capacidad sensorial.
Yo creo que ese tipo de argumentos nacen de que sentirmos más empatía por lo que es más cernanamente evolutivo a nosotros.
Totalmente de acuerdo, es más aveces las personas que se quejan del maltrato animal es indiferente al de animales más pequeños, como si estos no contaran, cuando pasa algo así solo pienso "hipocritas"

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por lger
24 feb 2012, 15:09

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?porque usualmente la gente que no come carne trata de convencerte con toda clase de argumentos...vaya que te quieren hacer de su religión cual testigo de jehová....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#138 por xenxo
24 feb 2012, 15:34

Esto lo sabía desde hace ya tiempo. También os diré, que hay un aparato que es capaz de oír un ligerísimo chirrido que emiten las plantas cuando no están "cómodas" en plan si les falta agua, se le arranca una hoja, todo lo que les moleste.

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por bioluminiscente
24 feb 2012, 17:56

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #43 Jajajaja ni yo a mi perro. Yo amo los animales. Pero tan dificil es entender que los animales se comen unos a otros. Unos comen plantas, otros se comen a los que comen plantas, otros mas grandes a esos y así sucesivamente.

Eres tu la que vas contra natura toda la vida los animales se han alimentado unos de otros.

Ya sean Aves, Peces, Mamiferos o cualquiera.
Tengo entendido que somos la única especie que cría otros animales encerrados, los ceba, los llena de antibióticos e induce selección artificial, únicamente en su beneficio.
(y eso por no hablar de que es la única especie que destruye su hábitat indiscriminadamente).

Así que no hables de antinatura, haz el favor.

Y dejad de meteros con los vegetarianos.

A favor En contra 4(8 votos)
#183 por Ahe_95
24 feb 2012, 23:26

#13 #13 aneleh dijo: Con lo del polígrafo me he imaginado a la pobre planta en medio del plato de Sálvame respondiendo a preguntas como ¿Es cierto que mantienes relaciones esporádicas con distintas abejas?
Buenísimo.
Este experimento no demuestra nada ya que las plantas no posee sistema nervioso, por lo que no sienten directamente como nosotros u otros animales. Lo que si pudo haber detectado el polígrafo es un aumento de hormonas para acelerar la cura del golpe.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por PicaraxD
24 feb 2012, 10:06

U optáis por comer piedras o por la anorexia. Venga listos, ya me contaréis.

A favor En contra 3(15 votos)
#41 por onelove
24 feb 2012, 10:25

#38 #38 EricHarris dijo: #36 Deberías estar en la cárcel, por el genocidio contra las lechugas.Acércate a la comisaría mas cercana y denunciame. Si quieres te acerco con el coche si te pilla lejos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:38

El mayor grupo terrorista de la historia es la Iglesia. Por lo menos el que mas asesinatos a cometido. Mas que Hitler.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por onelove
24 feb 2012, 10:39

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: El mayor grupo terrorista de la historia es la Iglesia. Por lo menos el que mas asesinatos a cometido. Mas que Hitler.Bazinga!
#57 #57 EricHarris dijo: #56 ETA al lado de los comehierba no ha hecho nada.Yo directamente contigo lo dejo, creo que ya he leído bastantes gilipolleces por esta mañana...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por onelove
24 feb 2012, 10:50

#68 #68 bigbangdicktheory dijo: Por cierto a los que son Vegetarianos:

Como suplís las carencias de vitaminas o calcio??

Las proteínas que tiene un trozo de carne o un huevo no las tiene ninguna planta.
Yo soy ovolacto. Los veganos estrictos o los buscan en otros productos como el seitán o el tofu (que sí que tienen las mismas proteínas, sólo que en vez de ser de origen animal son de origen vegetal), o toman suplementos, pero esto normalmente es para ciertas vitaminas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por milady_de_winter
24 feb 2012, 10:56

#60 #60 Lady_Moiras dijo: #44 Dos documentales: "Reino apacible" y "Earthling" este último está en youtube, el otro no lo sé. Ahora si no los quieres ver no vayas hablando de ciertas cosas.Esos documentales son de granjas de fuera de España, con otras leyes y me gustaría saber si cumplen siquiera las leyes de sus países. Si no sabéis cómo viven en España en las granjas, no generalicéis, que esos documentales tampoco cuentan todo.
Yo en vez de documentales para que me enseñen lo que según tu no quiero ver, he visitado unas cuantas granjas, que mi familia vive de esto.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por Hojalata
24 feb 2012, 11:07

Bueno, siempre os podeis hacer frutarianos como vi en una peli, esperas a que se caiga la fruta del arbol y y la recoges del suelo, un poco madura eso si. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por kithas
24 feb 2012, 13:32

Primera noticia de que las plantas tienen terminaciones nerviosas.


PD: No soy vegetariano ni los defiendo, me encanta la carne.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por e_o_y
24 feb 2012, 13:34

#117 #117 aurum_79 dijo: #116 ¿Que quieres decir con esto? ¿Que los vegetarianos le hacemos más daño a las personas que tenemos alrededor? Aquí ya decimos cualquier chorrada por decir, en que te basas para decir tales calumnias, porque son calumnias. De hecho aquellas personas que son sensibles y empaticas con los animales lo son aún más con las personas, y al contrario, estudios demuestran que personas que son insensibles con los animales e incluso aquellas personas que los maltratan (directamente) suelen ser personas que se muestran violentan también con los humanos. Estudios críminalisticos, por decir un ejemplo, muestran como psicópatas y asesinos en serie fueron también maltratadores de animales. Yo si tengo fuentes ¿Las tienes tú?.estoy totalmente de acuerdo contigo.
-----------------------------------------------------------------------------------
gente, todo lo que tenga que decirles acerca del vegetarianismo y veganismo, ESTA EN ESTE VIDEO
espero que salgan de su ignorancia y comprendan.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por ravenqueen
24 feb 2012, 13:35

Hace un par de días en un TQD sobre el mismo tema di a entender eso mismo, y al igual que a ti, me tomaron por estúpida xD
En fin, veo mucho amargado por aquí últimamente que busca la más mínima para recriminarte y creerse mejor que tú, pero mejor hacer caso omiso. Allá cada uno con sus locuras... a mí desde luego me la suda, sólo expreso mi opinión como todo el mundo.
De todos modos que cada uno se alimente como le salga de ahí, a mí desde luego que no me digan lo que tengo que hacer, voy a seguir siendo omnívora, que para algo es la naturaleza del ser humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por necesitounmalditonombre
24 feb 2012, 13:56

¿Este TQD lo ha escrito un niño? Porqué vamos, debía estar mirando la tele, vió esto y dijo "Mira, un motivo para atacar a la gente que piensa diferente a mí y demostrar que están equivocados"

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por lesbianrequestdenied
24 feb 2012, 14:51

#5 #5 EricHarris dijo: Los vegetarianos son como los maricas, lo son solo porque se creen originales.No me extraña que tus compañeros no te quieran invitar a nada. (Quien no lo entienda que mire sus TQDs)

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por milady_de_winter
24 feb 2012, 17:58

#164 #164 lobiita dijo: #162 Claro, es útil. Aunque las etiquetas me sacan de quicio, he de admitir.
A mi nunca me hacen una comida especial ;c me apañan como pueden con lo que hay.
A mí es que me gusta quedar bien con mis invitados ;) Nah, yo que sé, si sé que por ejemplo un día va a venir a comer una amiga que tengo que piensa así, pues no me importa cocinar verduras, un revuelto de setas, pasta al pesto, una tortilla o lo que sea que a mí también me guste y listo, no me supone mayor problema, dentro de mi limitada experiencia con la cocina.
#165 #165 lobiita dijo: #163 Los semivegetarianos comen cárnicos de vez en cuando- o no los comen de vez en cuando, como quieras verlo, son una suerte de vegetarianos ocasionales- y los piscivegetarianos comen pescados (y supongo que mariscos)Curioso, no sabía que había tantos tipos diferentes, por eso es bueno hablar los temas tranquilamente, siempre se acaba aprendiendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kresta
24 feb 2012, 10:09

#0 #0 bolivar dijo: , tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQDYo también soy tan tonto que me creo todo lo que sale en la tele.

A favor En contra 2(16 votos)
#58 por onelove
24 feb 2012, 10:38

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #43 Jajajaja ni yo a mi perro. Yo amo los animales. Pero tan dificil es entender que los animales se comen unos a otros. Unos comen plantas, otros se comen a los que comen plantas, otros mas grandes a esos y así sucesivamente.

Eres tu la que vas contra natura toda la vida los animales se han alimentado unos de otros.

Ya sean Aves, Peces, Mamiferos o cualquiera.
Contra natura iría si fuera enseñándole a los animalitos salvajes que comer carne está mal. Más que nada porque no me iban ni a entender e iba a parecer un poco idiota.

¿Tan difícil es entender que yo no quiero comer carne y tú sí? Porque no me parece tan difícil la verdad, ni un tema sobre el que polemizar XD

A favor En contra 2(10 votos)
#77 por onelove
24 feb 2012, 10:58

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #71 Ovo lacto es que huevos y leche si que comes no?? para que me entienda.

Yo veo peor suplir tus carencias con suplementos o pastillas.
Sí, exactamente.
Qué quieres que te diga, es lo de siempre, cada persona es un mundo. Hay mucha gente que aunque coma carne tiene que tomar también suplementos alimenticios porque las frutas y las verduras ni las tocan, y la mayor parte de las vitaminas necesarias sí que se encuentra en estos alimentos. Yo por ejemplo tenía que tomar suplementos de hierro antes de hacerme vegetariana por un problema de asimilación y desde que soy vegetariana no me hacen falta (ni idea de por qué asimilo mejor el hierro proveniente de una cosa que de otra, eso a mi metabolismo).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por milady_de_winter
24 feb 2012, 11:04

#82 #82 onelove dijo: #78 Yo no, pero porque nunca me ha gustado XD No sé qué decirte de los demás, lo siento.Gracias, aunque claro, tu caso no me la resuelve XD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por onelove
24 feb 2012, 11:07

#84 #84 milady_de_winter dijo: #82 Gracias, aunque claro, tu caso no me la resuelve XD.Lo siento XD Ya te digo que no lo sé seguro, pero supongo que al ser un producto de origen animal como la leche y los huevos también la comerán (los que quieran).

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 11:07

#83 #83 onelove dijo: #81 El vegetariano total (vegano) simplemente no se los comerá. Otros vegetarianos sólo comen fruta y vegetales crudos porque piensan que así no pierden su valor alimenticio. Pero nadie va a llamar loco a nadie...Hombre si dicen que por el maltrato de animales y tal, la leche la sacamos de animales que estan criados para ello al igual que los huevos.

Bah cada persona es un mundo, me cuesta entenderme a mi como para entender a todo el mundo!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por noelle666
24 feb 2012, 11:10

#77 #77 onelove dijo: #72 Sí, exactamente.
Qué quieres que te diga, es lo de siempre, cada persona es un mundo. Hay mucha gente que aunque coma carne tiene que tomar también suplementos alimenticios porque las frutas y las verduras ni las tocan, y la mayor parte de las vitaminas necesarias sí que se encuentra en estos alimentos. Yo por ejemplo tenía que tomar suplementos de hierro antes de hacerme vegetariana por un problema de asimilación y desde que soy vegetariana no me hacen falta (ni idea de por qué asimilo mejor el hierro proveniente de una cosa que de otra, eso a mi metabolismo).
Es curioso. A mi me pasa lo mismo pero con los vegetales y algunas carnes. Y ya no que no lo asimile, si no que hay algunos que me hacen vomitar o expulsarlos enteros porque no los digiere :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por noelle666
24 feb 2012, 11:18

#94 #94 onelove dijo: #92 A mi también. Si me comiera una chuleta o lo que fuera seguramente no me lo podría ni tragar, o lo vomitaría, me da auténtico asco.
Ojo, con algunos vegetales también me pasa, pero por el olor o por la manera en que estén cocinados XD
A mi los vegetales no me gustan por la textura, excepto la zanahoria, y mi estómago la desecha porque dice "No, eso no lo digiero" y la hecho entera xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por onelove
24 feb 2012, 11:23

#95 #95 noelle666 dijo: #94 A mi los vegetales no me gustan por la textura, excepto la zanahoria, y mi estómago la desecha porque dice "No, eso no lo digiero" y la hecho entera xDYo depende de como estén cocinados (mi madre por ejemplo hace las espinacas y las acelgas simplemente cocidas con pimentón y como mucho les echa huevo, y me dan ganas de vomitarlas XD) o también por la textura o por como huelan XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por cicgnar
24 feb 2012, 11:58

En fin, los Arrogant Worms lo dijeron hace mucho "Carrot Juice is Murder"

http://www.youtube.com/watch?v=KmK0bZl4ILM

Tomaos como lo que es, ironía sobre los vegetarianos que atacan a los demás y viceversa :P

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por e_o_y
24 feb 2012, 13:20

El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por carahuevo
24 feb 2012, 14:20

#125 #125 turtle_boy dijo: Guau!!! Plantas con sistema nervioso!!! Mierda, de aquí nada también tendrán cerebro, y extremidades, y tecnología, y armas masivas ultrafuturistas...

Nos van a conquistar :(
Deberían conquistarnos, sí xD, prontó aparecerá una como en la peli de Pequeña Tienda de los Horrores que nos comerá xD
Por cierto, lo que quería decir es que las plantas carecen de sistema nervioso en contraposición a los animales. Ya sé que esto es de 3º de primaria, pero hay gente que parece que hay que recordarle que reino vegetal y animal son dos reinos de seres vivos muy diferentes. (No lo digo por ti). Simplemente soy vegetariana y el tema me enerva un poco ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por boludenciofuckriguez
24 feb 2012, 14:43

En ese mismo capítulo, demostraron que los cambios en el polígrafo se debían a que los golpes movían la planta y afectaban a los resultados. Por eso prosiguieron con el "ataque mental", que no sirvió de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por Grundy
24 feb 2012, 15:20

Siempre con los mismos temas. Que cada uno coma lo que quiera y que deje de intentar adoctrinar a los demás sobre lo que está bien y lo que está mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por carahuevo
24 feb 2012, 15:39

#133 #133 lger dijo: #7 porque usualmente la gente que no come carne trata de convencerte con toda clase de argumentos...vaya que te quieren hacer de su religión cual testigo de jehová....Eso no es cierto, al menos en mi caso, te puedo asegurar que más intentan convencerme a mi para que coma carne y me justifique mil veces por qué soy vegetariana, que yo para hacer vegetarianos a otros. Son ya muchos debates, precisamente por eso sé el tostón que es y no intentaría 'convertir' a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por toyabu
24 feb 2012, 17:07

No es ningun delito comer carne, yo respeto a los vegetarianos lo que me jode es que cada vez que como con alguno me tiene que recordar lo asesina que soy, no todos son así pero hombre, jode bastante que muchos sí, que se lo digan a un león comiendo una gacela a ver lo que hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por glassgarlic
24 feb 2012, 17:12

#89 #89 cross93 dijo: #1 Es verdad, no es lo mismo las plantas no se quejan...en ese caso no es lo mismo matar a una persona normal que a una en estado vegetal, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por notrempa
24 feb 2012, 18:18

#2 #2 lambert_rush dijo: Si quieren dejar de causar sufrimiento a los seres vivos, que se suiciden, es la mejor forma.El mejor comentario, sin duda.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#177 por donniedark
24 feb 2012, 21:06

en ese mismo capitulo explicaban que los resultados no eran fiables debido a la altísima sensibilidad del aparato a cualquier otro estimulo...así que no esta demostrado. A ver si prestamos un poquito mas de atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por nubedeazucar
24 feb 2012, 23:55

PRIMERO: NO ME ESTOY POSICIONANDO EN NINGUNO DE LOS DOS BANDOS, pero es que leer ciertas cosas me da a pensar que ni la ESO tienen algunos. Vamos a ver... podemos usar un poco la logica al leer este TQD? Nosotros, animales humanos y los animales no humanos (la clasificacion cientifica es así, no me la he inventado) tenemos un sistema nervioso, reaccionamos con dolor ante estimulos externos o internos ya que pasan por nuestro cerebro. El dolor es causado por el cererbo sabeis? si no se tiene cerebro no se puede tener dolor, ni pensamientos, ni sensaciones. Un poco de cultura no vendria mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por LadyGodgifu
27 feb 2012, 16:36

#160 #160 smoothnailscc dijo: #5: No se que recuerdo reprimido debes tener rondando por tu inconsciente, porque no entiendo la razon por la cual generalizas tanto, y piensas que l@s ''maricas'' y l@s vegetarian@s y vegan@s nos creemos ''guais'' por serlo.
#30: Para escribir se necesita pensar, y si para pensar se necesita comer carne, algo va mal, porque yo soy vegetariana.
#37: ¿porque incluyes los peces en la lista de alimentos que provienen de los animales no-humanos? ¿A caso no ls consideras animales, o que?
#44: Para demostrarte que te equivocas, mira el documental EARTHLINGS (terricolas en español), asi veras como los animales no-humanos viven en las granjas antes de ser asesinados.
Nos han jodido los de los documentales... que os permitís hablar de lo mal que se trata a los animales en las granjas cuando demostráis que no habéis salido de la ciudad y el animal más de campo que habéis visto es el chihuahua de la vecina. La chica a la que estás mandando ver un documental ( #44 #44 milady_de_winter dijo: #7 Por esa regla de tres los vegetarianos comerían pescado si ha sido capturado en el mar sin vivir en criadero y carne de caza.
Y joder, dejar de decir que los animales de granja viven maltratados porque no es verdad.
) ha dicho ya varias veces que su familia vive de eso, por lo que sabrá bastante mejor que tú cómo funciona la ganadería. A mi me queda poco para licenciarme en veterinaria y además de estudiar cómo funcionan las cosas he visto explotaciones y mataderos a porrón y en España no tienen nada que ver con lo que aparece en esos documentales y con las mentiras de las que os llenáis la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:33

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a comer pulpo que no tiene sistema nervioso.

Es el pulpo un animal?

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por Lady_Moiras
24 feb 2012, 10:39

#44 #44 milady_de_winter dijo: #7 Por esa regla de tres los vegetarianos comerían pescado si ha sido capturado en el mar sin vivir en criadero y carne de caza.
Y joder, dejar de decir que los animales de granja viven maltratados porque no es verdad.
Dos documentales: "Reino apacible" y "Earthling" este último está en youtube, el otro no lo sé. Ahora si no los quieres ver no vayas hablando de ciertas cosas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por onelove
24 feb 2012, 10:46

#64 #64 noelle666 dijo: #52 Ahí tengo que darte la razón. Yo estoy completamente de acuerdo con la caza e incluso con la ganadería a pequeña escala (Tener un corral con cuatro gallinas para huevos y carne o similar), ya que así tienes para comer y en ningún momento los maltratas (Por ejemplo, el corralillo que dije antes... Es un sitio extenso para que estén allí y no vivan apretujadas de forma infrahumana), pero la industria cárnica está totalmente ida porque es producir para vender, no para comer. Eso se ve en las alitas de pollo, por ejemplo, que cada vez son mas pequeñas porque cada vez los matan antes.
Y, bueno, yo hablo de mi experiencia personal. Claro que cada persona es un mundo e igual que yo conozco muchos así, tu puedes no conocer ninguno.
Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por onelove
24 feb 2012, 11:03

#78 #78 milady_de_winter dijo: #71 Tengo una duda, (de buen rollo y sin segundas intenciones eh...) siempre me he preguntado si los ovolacteovegetarianos coméis miel.Yo no, pero porque nunca me ha gustado XD No sé qué decirte de los demás, lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por onelove
24 feb 2012, 11:04

#81 #81 bigbangdicktheory dijo: #77 Yo como todo lo que me gusta.

La carne roja no me vuelve loco, lo que mas como es pescado.

Pero bueno no entiendo ninguna postura vuestra.

El vegetariano total te dirá que estas loco por comer huevos y leche.
El vegetariano total (vegano) simplemente no se los comerá. Otros vegetarianos sólo comen fruta y vegetales crudos porque piensan que así no pierden su valor alimenticio. Pero nadie va a llamar loco a nadie...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por katastrophy
24 feb 2012, 11:12

creo que no viste el capitulo entero...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por onelove
24 feb 2012, 11:15

#92 #92 noelle666 dijo: #77 Es curioso. A mi me pasa lo mismo pero con los vegetales y algunas carnes. Y ya no que no lo asimile, si no que hay algunos que me hacen vomitar o expulsarlos enteros porque no los digiere :SA mi también. Si me comiera una chuleta o lo que fuera seguramente no me lo podría ni tragar, o lo vomitaría, me da auténtico asco.
Ojo, con algunos vegetales también me pasa, pero por el olor o por la manera en que estén cocinados XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por frowl
24 feb 2012, 12:01

Me gustaría ver ese capítulo. No soy vegetariano y es más, estoy bastante en contra del veganismo y similares, pero hasta dónde yo sé sólo se puede sentir el dolor si se tiene un sistema nervioso, y las plantas no lo tienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por gnomodejardin
24 feb 2012, 12:12

Somos animales omnívoros, tenemos que comer de todo, y la única forma de hacerlo, de momento, es matando a otros seres vivos. Lo que sí deberíamos es buscar la forma de hacerlo procurando que sufran lo menos posible, pero no hay que dejar de comer por ello. El león no va a dejar de matar a las cebras para que no sufran...

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por aurum_79
24 feb 2012, 12:54

#76 #76 EricHarris dijo: #74 Pues aliméntate por fotosíntesis, o suicídate.¿Que clase de argumento es ese?. Aquí lo que tenemos es una demonización de lo que es el vegetarianismo, como la mayoría de los humanos que tienen la tendencia de demonizar todo lo que nos es extraño. Al final va resultar que tenemos un montón de defensores de los derechos de las plantas, podéis fundar todos la Asociación de Defensa de los derechos de los vegetales, pero si es verdad que todos aquí comen plantas también e incluso los animales de los que se alimentan comen exponencialmente una cantidad superior a una persona que se alimenta íntegramente de vegetales. Semejante argumento es una estupidez para cualquier vegetariano medianamente informado y para cualquier persona con razón sea o no vegetariano.

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por _freya_
24 feb 2012, 13:36

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #7 A mi no me molesta cada uno va contra el sistema de la manera que quiere, pero que no sabes la diferencia entre el sufrimiento de una planta y la de un animal. Mas que nada porque no has sufrido ninguna de las 2. Porque tu eres un ciborg...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!