Tenía que decirlo / Los que se burlan de la gente con síndrome de down, tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por sergio97sanfukencio el 27 feb 2012, 19:07 / Comportamiento

Los que se burlan de la gente con síndrome de down, tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos. TQD

#51 por Amelie86s
28 feb 2012, 19:26

No si luego dirán que la educación en España no va mal, no sólo un sindrome de down se saca magisterio si no que encima le ponen a dar clase

1
A favor En contra 0(14 votos)
#52 por alejandra23
28 feb 2012, 19:32

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: #34 Qué puta, encima te ha salido bien. Y aprovechándote de mi hermoso comentario, comisión ya. ya ves puto, una que sabe aprovechar las oportunidades, si quieres te cedo un seguidor que tengo muchos.
(Un beso a todos mis seguidores en estas páginas)

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por sergio97sanfukencio
28 feb 2012, 19:33

Parece mentira que haya gente que no le parezca bien defender a los que tienen síndrome de down. ¿Cómo podéis ser tan mezquinos?

PD: No es un insulto general, es un insulto concreto para ese tipo de personas que, por cierto, es muy muy muy suave.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por Kuroihoo
28 feb 2012, 19:34

#48 #48 jjavierr89 dijo: Realmente... no creo que mucha gente se meta con las personas con síndrome de down, pero creo que tú personalmente, por soltar una parrafada así que habrás leído hace dos días y te habrá impresionado... sólo demuestras lo hipócrita y condescendiente que eres... acaso si no hubiera sacado esa carrera una persona en concreta habría motivo para insultar a alguien? y porque son los demás "cerdos" los que tienen que aprender? tu no tienes prejuicios de otras cosas "cerdo"? cuanta doble moral la virgenRespecto al Síndrome de Down prejuicios no sería el mejor de los términos ya que si el "prejuicio" es que son poco inteligentes me temo que andáis un poco desencaminados. Que sea un defecto y que pueda ofender no quita que sea una realidad ya que es un síntoma que define la enfermedad, así que menos pijerías y a llamar las cosas por su nombre.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por esli_mariana
28 feb 2012, 19:36

Acabo de ver un vídeo de el. En serio, que gran ejemplo de superación personal

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por PicaraxD
28 feb 2012, 19:36

Un down con la carrera de magisterio y dando clases de tolerancia. Sí, todo un mériHAHAHAHAHAHAHA mi perro sabe dar clases de más útiles.

PD: No soy una cerda, soy una hijadelasmilputas

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por smqq
28 feb 2012, 19:37

#53 #53 sergio97sanfukencio dijo: Parece mentira que haya gente que no le parezca bien defender a los que tienen síndrome de down. ¿Cómo podéis ser tan mezquinos?

PD: No es un insulto general, es un insulto concreto para ese tipo de personas que, por cierto, es muy muy muy suave.
Lo que no nos parece bien es que hable de tolerancia alguien que no sabe su significado, o que al menos no lo cumple, porque llamarnos cerdos no es de serlo. Pero lo entiendo, quizá es un concepto demasiado difícil para tu edad, no te culpo por ello.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por Kuroihoo
28 feb 2012, 19:37

#53 #53 sergio97sanfukencio dijo: Parece mentira que haya gente que no le parezca bien defender a los que tienen síndrome de down. ¿Cómo podéis ser tan mezquinos?

PD: No es un insulto general, es un insulto concreto para ese tipo de personas que, por cierto, es muy muy muy suave.
Somos unos seres horribles y perversos: malos, malos, malos. Sabes? Por tener una discapacidad no tienes que ser inmediatamente tratado como un inútil que necesita ser protegido por toda la sociedad y lo que es más importante, no te convierte en digno de ser protegido. Por tener síndrome de Down no eres automáticamente una buena persona, te pondría ejemplos pero me estoy aburriendo a mi misma...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#59 por sergio97sanfukencio
28 feb 2012, 19:38

#51 #51 Amelie86s dijo: No si luego dirán que la educación en España no va mal, no sólo un sindrome de down se saca magisterio si no que encima le ponen a dar claseSerá que se lo curró mucho, piensa que tiene una GRAN dificultad en la capacidad de aprendizaje y que cualquier persona ''normal'' (lo pongo entre comillas porque no quiero decir que sean peores, ya me entendéis)
puede hacer más. Eso es que las personas ''normales'' no saben aprovechar sus capacidades. Y si está trabajando es porque necesita ayuda para hacerlo, seguro que a ti también te gustaría que te ayudasen si tuvieses ese problema.

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por sergio97sanfukencio
28 feb 2012, 19:41

#57 #57 smqq dijo: #53 Lo que no nos parece bien es que hable de tolerancia alguien que no sabe su significado, o que al menos no lo cumple, porque llamarnos cerdos no es de serlo. Pero lo entiendo, quizá es un concepto demasiado difícil para tu edad, no te culpo por ello.

Sí, lo entiendo a la perfección, pero a medida que escribía este TQD me iba quemando poco a poco, porque no soporto a esa gente. Soy imperfecto y tengo errores, por lo que tengo que deciros a todos los ofendidos: PERDÓN si os he ofendido


PD: Muchas gracias por tu aportación

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por sergio97sanfukencio
28 feb 2012, 19:44

#58 #58 Kuroihoo dijo: #53 Somos unos seres horribles y perversos: malos, malos, malos. Sabes? Por tener una discapacidad no tienes que ser inmediatamente tratado como un inútil que necesita ser protegido por toda la sociedad y lo que es más importante, no te convierte en digno de ser protegido. Por tener síndrome de Down no eres automáticamente una buena persona, te pondría ejemplos pero me estoy aburriendo a mi misma... Lo sé, pero la carrera se la sacó él por su cuenta, solo estoy premiando sus ganas de aprender, lo pongo cómo ejemplo porque es el más destacado.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por david_gilmour
28 feb 2012, 19:45

Conozco a mucha gente y nunca he conocido a nadie que se meta con la gente con síndrome de down.
Imbécil tú por tacharlos de diferentes con este TQD, para los demás no hay ninguna diferencia por la que tener que publicar un TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por An0nym0
28 feb 2012, 19:45

No creo que en esta página hayan muchas personas que se rían de esta gente....

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tonnyka
28 feb 2012, 19:47

#11 #11 brud dijo: Son personas como cualquiera de nosotros, incluso la mayoría de las veces mejores que nosotros.No, esta bien con la tolerancia y todo, pero no somos iguales, su capacidad mental es menor, eso es una clara desventaja, como un ciego, o un sordo, no son iguales, eso si, nadie los discriminaría por algo asi... por lo menos no alguien con un poco de cerebro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por yo1990
28 feb 2012, 19:48

#50 #50 Kuroihoo dijo: #47 Aspiras a política o algo? Porque habláis el mismo idioma pedante extraterrestre.Creo en la importancia de hablar bien, ya que se tiene que hablar. Si no es mejor permanecer callado.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por thegladiatus
28 feb 2012, 19:54

Menuda tolerancia la tuya, con eso de "cerdos"

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bicho_raro
28 feb 2012, 20:22

A esas clases deberían de ir muchas personas que conozco

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Piiperrak
28 feb 2012, 20:37

Además ha hecho una película sobre su vida llamada "Yo también". Es preciosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dandoleguerraalsilencio
28 feb 2012, 20:42

Tolerancia, Cerdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por oscar_ta
28 feb 2012, 20:45

siempre he dicho que valoro mucho esas personas que cuidan a los que tienen sindrome, igual una persona tiene hasta 10 en un grupo, y digo todos, o casi todos (yo me incluyo) perderia la cabeza, pero esas personas se dedican a que las personas con sindrome puedan integrarse, todo un logro!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por marcosdl55
28 feb 2012, 21:00

#6 #6 diplopia dijo: Oooooooooh tiene sindrome de Down y una carrera alabado sea el y su ******* enano

Sindrome de Down nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre...
diplopia, ya te puedes ir metiendo el puño en tu puta boca, ya que se ha demostrado que suelen tenerlo mas grande, y pido, SOLO PIDO, encontrarte por la calle ;)
Att: un hermano de chica con sindrome de down, hasta los huevos de gente como tu, un saludo :)

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por noticonn
28 feb 2012, 21:01

Para que después digan que magisterio es una carrera dificil

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por letitbenow
28 feb 2012, 21:03

Cada día admiro más a estas personas,que desgraciadamente sufren esta enfermedad. Muchos deberíamos de aprender de su afán de superación y la constancia que tienen por no ser excluidos de esta sociedad y poder integrarse con todos nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por atropa
28 feb 2012, 21:13

Esto es un TQD pro-gente con Síndrome de Donw o en contra de los de Magisterio? xDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 21:15

#53 #53 sergio97sanfukencio dijo: Parece mentira que haya gente que no le parezca bien defender a los que tienen síndrome de down. ¿Cómo podéis ser tan mezquinos?

PD: No es un insulto general, es un insulto concreto para ese tipo de personas que, por cierto, es muy muy muy suave.
Qué vas a defender tú, un niñato de 13 años. Tanta mariconada con defender las pobres minorías, qué pasa te van a dar la medalla a la caridad en la Iglesia??

En fin, a mi directamente me la sudan los Síndrome de Down, porque no conozco ninguno directamente. Pero no me haría especial gracia darles trabajos y responsabilidades para las que no estén preparados. Tampoco es cuestión de regalar cosas.

A favor En contra 0(8 votos)
#76 por esmerocher
28 feb 2012, 21:18

Y luego dirán que magisterio es dificil...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Mielina
28 feb 2012, 21:38

Magisterio tenía que ser.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por darkeagle
28 feb 2012, 21:46

Puff hasta donde llega la integracion social, que hasta tenemos un presidente con sindrome de down.
En fin..., con ayudas sociales tambien me saco yo cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por anonadada1
28 feb 2012, 23:08

es un ejemplo, eso demuestra que uno aun con pocas "capacidades" y mucho esfuerzo se puede lograr una carrera!!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por dalvgon
28 feb 2012, 23:11

#0 #0 sergio97sanfukencio dijo: , tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos. TQD, Así me gusta , dando ejemplo de tolerancia... payaso....

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por josega84
28 feb 2012, 23:20

En España la gente no se ríe de los chic@s Down, directamente los abortan para que no vivan. Esta es la razón por la cual cada vez hay menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por huntershit
29 feb 2012, 00:20

#6 #6 diplopia dijo: Oooooooooh tiene sindrome de Down y una carrera alabado sea el y su ******* enano

Sindrome de Down nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre...
Metete tu ******* por donde te quepa puto maleducado de los cojones! como puedes tener tan poca educación hacia una persona que tiene una enfermedad y que tiene dificultades para aprender, subnormal

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por sinnombre001
29 feb 2012, 01:03

La parte excluida es la que se sacó la carrera mediante diversos programas de diversificación porque no podía seguir el ritmo normal.

Independientemente la inteligencia es una mezcla entre genética y ambiente-aprendizaje- así que si se estimula lo debido su aprendizaje y mucha fuerza de voluntad puede llegar a aprobarla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por diogeneselperro
29 feb 2012, 01:50

Yo no insulto a la gente con sindrome de down, les tengo respeto porque se lo merecen, pero tengo que preguntaros ¿cuantos de vosotros habéis tenido alguno en clase con vosotros o habéis tenido una relación real con ellos, sin fakes ni pelis? yo he tenido a uno en clase cuando iba a EGB y os aseguro que NO son igual de inteligentes, ni de habilidosos, Pineda se ve a mil kilómetros que sus padres le han pagado la carrera, sin contar que cada entrevista tiene distintos estudios y eso solo se hace para ahorrarse las ayudas a esta gente, que trabajen explotados incluso en trabajos que les son peligrosos, como un compañero que tuve con un retraso que casi abre el conducto de la sosa caustica y se abrasa vivo, menos mal que alguien le vio y le paró.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por diogeneselperro
29 feb 2012, 01:51

#84 #84 diogeneselperro dijo: Yo no insulto a la gente con sindrome de down, les tengo respeto porque se lo merecen, pero tengo que preguntaros ¿cuantos de vosotros habéis tenido alguno en clase con vosotros o habéis tenido una relación real con ellos, sin fakes ni pelis? yo he tenido a uno en clase cuando iba a EGB y os aseguro que NO son igual de inteligentes, ni de habilidosos, Pineda se ve a mil kilómetros que sus padres le han pagado la carrera, sin contar que cada entrevista tiene distintos estudios y eso solo se hace para ahorrarse las ayudas a esta gente, que trabajen explotados incluso en trabajos que les son peligrosos, como un compañero que tuve con un retraso que casi abre el conducto de la sosa caustica y se abrasa vivo, menos mal que alguien le vio y le paró. Que stoy harto de tanto rollo políticamente correcto que no tiene dos dedos de frente.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por diogeneselperro
29 feb 2012, 01:52

#83 #83 sinnombre001 dijo: La parte excluida es la que se sacó la carrera mediante diversos programas de diversificación porque no podía seguir el ritmo normal.

Independientemente la inteligencia es una mezcla entre genética y ambiente-aprendizaje- así que si se estimula lo debido su aprendizaje y mucha fuerza de voluntad puede llegar a aprobarla.

¿Qué parte de trisomía en el cromosoma 23 y su relación con la genética no entiendes?

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por diogeneselperro
29 feb 2012, 01:57

#81 #81 josega84 dijo: En España la gente no se ríe de los chic@s Down, directamente los abortan para que no vivan. Esta es la razón por la cual cada vez hay menos.
Mucho mejor y más moral es por hacerse el guay y limpiar tu conciencia, das vida a una pobre persona que digan lo que digan, no puede valerse por si mismo y cuando tú seas viejo y mueras se vea solo en un mundo que no va ha dejar de ser cruel y sórdido porque él tiene una trisomía.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por jenniferbotillo
29 feb 2012, 03:12

a todo esto hay que añadir el peliculon que hizo este hombre con lola dueñas

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por dr_doom
29 feb 2012, 03:31

para que luego los de magisterio digan que su carrera es la mas dificil del mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por snoopy3000
29 feb 2012, 04:55

El primero en la historia, y miles (si no millones) sin su sindrome ya lo han logrado, y sin esforzarse tanto; no importa como lo veas la diferencia existe

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por michampinion
29 feb 2012, 07:24

Pues me alegro mucho por el, eso solo ayuda a respetar cada dia mas ese colectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por princesspunk
29 feb 2012, 11:07

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dejame objetar algo. Pablo Pineda solo muestra Sindrome de Down en su físico, ya que, aunque es raro, no ha desarrollado ningín tipo de deficiencia mental, que es lo que más caracteriza a los síndrome de Down. Así que aunque tenga rasgos físicos que hace parecer que tienes sindrome de Down, es solo eso, los rasgos físicos.

Por todo lo demás, estoy de acuerdo en que nadie debe meterse con otra persona por cualquier "necesidad especial" que estas personas pueden demostrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por pameiuioigoutu
29 feb 2012, 11:50

¿Tolerancia? ¿Eso es una categoría académica? Mazo. Admiro mucho a este señor por haberse sacado una carrera, pero, clases de tolerancia? Qué broma es esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mrsblandiblu
29 feb 2012, 13:33

Para los que no lo saben, Pablo Pineda está haciendo una licenciatura, y si, ya aspira a mucho más que algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por peazo
29 feb 2012, 13:44

Deberías acudir a esas clases si te dedicas a llamar cerdo a todo aquel que te lee o escucha.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por naitmare
29 feb 2012, 17:37

¡Bien dicho chaval!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por delpitapitadel
1 mar 2012, 01:20

tambien tiene la carrera de Psicopedagogia. Sí, tiene dos carreras: Magisterio de Ed. especial y Psicopedagogia. Ahí la llevais cretinos!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por delpitapitadel
1 mar 2012, 01:26

#64 #64 tonnyka dijo: #11 No, esta bien con la tolerancia y todo, pero no somos iguales, su capacidad mental es menor, eso es una clara desventaja, como un ciego, o un sordo, no son iguales, eso si, nadie los discriminaría por algo asi... por lo menos no alguien con un poco de cerebro.Disculpa, como Maesta de Ed. Especial que soy, te voy a dar una Masterclass simple de "inclusión" y nuevas pedagogías: sí es cierto qe tienen unas caracterisiticas físicas, psicologicas y motoras concretas. Pero el problema no está en ell@s; el problema radica en el sistema educativo homogeneizador que tenemos que pretenden que aprendan a un ritmo que nosotros, los normativos (no normales sin entrecomillar o "normales") tampoco cumplimos. ¿Acaso muchos de vosotr@s no conoceis a alguien que necesite un/a profes@r particular porqe "las mates se le dan como el culo"?.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por s3rg10p3l1gr0
1 mar 2012, 16:05

No nos burlamos de las personas con síndrome de down. Nos burlamos de magisterio.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por treintaytres
1 mar 2012, 22:44

Como es síndrome de down se merece un premio por sacarse esa carrera ¿no? Tú mismo lo estás infravalorando, con esa tendencia a compadeceros de los inferiores que tenéis todos. Si lo ha hecho es porque puede, como el resto. Nada de proezas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!