Tenía que decirlo / Los que se burlan de la gente con síndrome de down, tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por sergio97sanfukencio el 27 feb 2012, 19:07 / Comportamiento

Los que se burlan de la gente con síndrome de down, tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos. TQD

destacado
#8 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 18:03

Prepárate porque entre Síndrome de Down y magisterio los más crueles no van a poder contenerse. (Yo sí).

Por cierto, me tenéis hasta la ******* los que idolatráis.

1
A favor En contra 39(53 votos)
destacado
#1 por gaditanita
28 feb 2012, 18:02

Estas personas se sacan lo mismo que cualquier persona, eso sí les cuesta más, pero lo consiguen.

1
A favor En contra 30(44 votos)
#34 por alejandra23
28 feb 2012, 18:44

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Prepárate porque entre Síndrome de Down y magisterio los más crueles no van a poder contenerse. (Yo sí).

Por cierto, me tenéis hasta la ******* los que idolatráis.
yo no se si podré contenerme , me está costan... Estudiantes de magisterio yo no digo nada pero creo que no hay que ser muy listo para sacar vuestra carrera, está demostrado.
Mereceran la pena los negativos sólo por ver como se pica la gente...

2
A favor En contra 20(50 votos)
#7 por rcapone
28 feb 2012, 18:02

Una persona queriendo ser mejor que otra con una discapacidad, demuestra su discapacidad.

A favor En contra 18(28 votos)
#4 por kartoffeltime
28 feb 2012, 18:02

#2 #2 kartoffeltime dijo: Sin insultar ^^UUUque no digo que yo me meta con ellos, pero estoy harto de los TQD que insultan

A favor En contra 17(25 votos)
#13 por sylvanas
28 feb 2012, 18:07

Olé sus huevos, y de verdad que no soy intolerante, pero lo que los padres de este tío se habrán gastado en profesores particulares no se lo puede permitir cualquiera.

A favor En contra 14(26 votos)
#45 por naota
28 feb 2012, 19:11

A riesgo de sonar cruel y miserable, solo digo que si ya no se respetaba la carrera de magisterio, el logro de esta persona con síndrome de down, ha bajado el listón mucho más(aun).
Con todos los perdones a la gente con una vocación real por el mundo de la enseñanza y a esas personas con down que luchan por superarse. Es tan solo lo que se me pasó por la cabeza.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por kartoffeltime
28 feb 2012, 18:02

Sin insultar ^^UUU

2
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por mcapone
28 feb 2012, 18:02

Dices los que se burlan como si fuera lo normal y mayoritario.

A favor En contra 11(17 votos)
#25 por hchinasky
28 feb 2012, 18:24

Me reservo el derecho a burlarme de quien me dé la gana, como me de la gana, y cuando me de la gana, sin discriminación por raza/etnia, sexo, edad, enfermedades, síndromes y demás.

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por emlord
28 feb 2012, 18:29

#21 #21 sgtatila dijo: Sinceramente, esa historia es un poco fake. Un down puro no tiene capacidad intelectual para hacer estudios superiores, independientemente de que sea magisterio o física cuántica.

Otra cosa diferente son otras enfermedades similares con rasgos FISICOS de sindrome de down. Yo he visto en persona a un experto en discapacidades decir que es imposible que un Down llegue a ese nivel. Por desgracia ahora la gente cree que un Down puro puede sacar una carrera.
Tío, un Down no puede ser más o menos puro. Si tienes trisomía en el cromosoma 21 eres Down, si no, pues no. Es cierto que los efectos pueden ser más o menos importantes dependiendo del caso pero tener mayor retraso no te hace más Down xD.

PD: de todos modos no estoy seguro de hasta que punto los profesores le habrán valorado al alza por su discapacidad. Si tienes un alumno con algún handicap y le suspendes, la gente te toma por intolerante y un nazi. Al menos esa es mi experiencia.

A favor En contra 11(21 votos)
#33 por todoeltiempodelmundo
28 feb 2012, 18:44

A ver si lo entiendo. ¿Pones un TQD para que nos demos cuenta de los progresos que pueden hacer estas personas con limitaciones y para que aprendamos a ser tolerantes y acabas con un "cerdos"? No das mucho ejemplo

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por artemisa237
28 feb 2012, 18:13

#16 #16 WeirdPatoMel dijo: #9 Una mierda. La tolerancia tiene sus límites, no vas a tolerar a alguien que se dedica a burlarse, humillar y joder la vida de otra persona tan solo por tener una discapacidad. Directamente es inevitable sentir repugnancia con personas así.Me refiero a que no puedes ir de tolerante y luego rebajarte al nivel de las personas que criticas utilizando sus mismas tácticas como es, en este caso, el insulto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#35 por makkk
28 feb 2012, 18:45

La verdad es que ese tío es un crack!!!
#1 #1 gaditanita dijo: Estas personas se sacan lo mismo que cualquier persona, eso sí les cuesta más, pero lo consiguen.No todos se sacan lo mismo que las demás personas, también depende de cada uno.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por WeirdPatoMel
28 feb 2012, 18:08

#9 #9 artemisa237 dijo: Hay que ser tolerantes incluso con los intolerantes, eh.Una mierda. La tolerancia tiene sus límites, no vas a tolerar a alguien que se dedica a burlarse, humillar y joder la vida de otra persona tan solo por tener una discapacidad. Directamente es inevitable sentir repugnancia con personas así.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#37 por smqq
28 feb 2012, 18:53

#2 #2 kartoffeltime dijo: Sin insultar ^^UUU¡Cuidado que un niño del 97 nos llama cerdos!

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por Land_of_nobody
28 feb 2012, 18:17

Esta bien reconocer el esfuerzo de deficientes mentales para sacarse una carrera, lo que no veo bien es idolatrarlos haciendo una discriminacion positiva y llamando "cerdos" a los de inteligencia normal o normal-alta. Si son iguales, lo son para todo.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 18:59

#34 #34 alejandra23 dijo: #8 yo no se si podré contenerme , me está costan... Estudiantes de magisterio yo no digo nada pero creo que no hay que ser muy listo para sacar vuestra carrera, está demostrado.
Mereceran la pena los negativos sólo por ver como se pica la gente...
Qué puta, encima te ha salido bien. Y aprovechándote de mi hermoso comentario, comisión ya.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#44 por lady_in_red
28 feb 2012, 19:09

#6 #6 diplopia dijo: Oooooooooh tiene sindrome de Down y una carrera alabado sea el y su ******* enano

Sindrome de Down nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre...
ya que trolleas, ¿te costaría mucho hacerlo bien?

No hace falta que respondas. Era una pregunta retórica.

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por yo1990
28 feb 2012, 19:15

No es por ser la reina de la puntilla pero el magisterio es el de Educacion Especial y ahora estudia Psicopedagogía, por lo que en realidad cuando termine seran dos las carreras realizadas referentes a la educación, no voy a entrar en si estudiar magisterio es o no fácil porque ya cansa pero me alegra tener un compañero docente que con esfuerzo ha superado todas las barreras y hoy en dia ejerce su profesión.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#58 por Kuroihoo
28 feb 2012, 19:37

#53 #53 sergio97sanfukencio dijo: Parece mentira que haya gente que no le parezca bien defender a los que tienen síndrome de down. ¿Cómo podéis ser tan mezquinos?

PD: No es un insulto general, es un insulto concreto para ese tipo de personas que, por cierto, es muy muy muy suave.
Somos unos seres horribles y perversos: malos, malos, malos. Sabes? Por tener una discapacidad no tienes que ser inmediatamente tratado como un inútil que necesita ser protegido por toda la sociedad y lo que es más importante, no te convierte en digno de ser protegido. Por tener síndrome de Down no eres automáticamente una buena persona, te pondría ejemplos pero me estoy aburriendo a mi misma...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por misfrikadas
28 feb 2012, 18:12

Tanta tolerancia y ahora tenemos a un discapacitado como presidente del gobierno.

A favor En contra 6(18 votos)
#57 por smqq
28 feb 2012, 19:37

#53 #53 sergio97sanfukencio dijo: Parece mentira que haya gente que no le parezca bien defender a los que tienen síndrome de down. ¿Cómo podéis ser tan mezquinos?

PD: No es un insulto general, es un insulto concreto para ese tipo de personas que, por cierto, es muy muy muy suave.
Lo que no nos parece bien es que hable de tolerancia alguien que no sabe su significado, o que al menos no lo cumple, porque llamarnos cerdos no es de serlo. Pero lo entiendo, quizá es un concepto demasiado difícil para tu edad, no te culpo por ello.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por yo1990
28 feb 2012, 19:48

#50 #50 Kuroihoo dijo: #47 Aspiras a política o algo? Porque habláis el mismo idioma pedante extraterrestre.Creo en la importancia de hablar bien, ya que se tiene que hablar. Si no es mejor permanecer callado.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por jjavierr89
28 feb 2012, 19:16

Realmente... no creo que mucha gente se meta con las personas con síndrome de down, pero creo que tú personalmente, por soltar una parrafada así que habrás leído hace dos días y te habrá impresionado... sólo demuestras lo hipócrita y condescendiente que eres... acaso si no hubiera sacado esa carrera una persona en concreta habría motivo para insultar a alguien? y porque son los demás "cerdos" los que tienen que aprender? tu no tienes prejuicios de otras cosas "cerdo"? cuanta doble moral la virgen

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por david_gilmour
28 feb 2012, 19:45

Conozco a mucha gente y nunca he conocido a nadie que se meta con la gente con síndrome de down.
Imbécil tú por tacharlos de diferentes con este TQD, para los demás no hay ninguna diferencia por la que tener que publicar un TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por artemisa237
28 feb 2012, 18:03

Hay que ser tolerantes incluso con los intolerantes, eh.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por stewie_
28 feb 2012, 18:13

El síndrome de down es una minucia comparado con otras discapacidades que nadie conoce... Pero bueno.
Que bien que una persona con ese síndrome llegue a tener una carrera universitaria... pero hay muchas otras presonas con otras discapacidades que tambien tienen carreras y nadie habla de ellos no?

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por artemisa237
28 feb 2012, 18:29

#24 #24 Land_of_nobody dijo: #23 Digo de poner mano dura y tu ya lo llevas al extremo. Por supuesto que no hay que azotar a nadie, pero una buena hostia a tiempo quita mucha tonteria. Que no veas lo subiditos que vienen muchos niños hoy en dia. Se deberian inculcar valores como la disciplina, el esfuerzo y el respeto a los demás.¿Qué? ¿Cómo se siente cuando llevan uno de tus comentarios al extremo? Porque tú has hecho lo mismo con el mío... Ahí tienes tu mano dura.

Repito: La intolerancia se cura con educación y buen ejemplo. Ciertamente hay casos en los que tendrás que aplicar medidas más estrictas, estoy muy de acuerdo. ¿Pero quieres tolerancia? Siembra tolerancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 feb 2012, 18:30

#9 #9 artemisa237 dijo: Hay que ser tolerantes incluso con los intolerantes, eh.No puedes ser tolerante con los intolerantes, eso es la paradoja de la intolerancia.
Si lo eres pasan cosas como dejar que un partido como el de Hitler (intolerante etc) suba el poder mediante un sistema democrático, es decir, tampoco puedes ser demócrata con los antidemócratas.

En cuanto a los discapacitados, yo no me burlo para nada y me parece admirable, pero no me sirve el ejemplo de uno que lo haya conseguido, me parece admirable he dicho, pero sigo pensado que si fuese yo preferiría no tener esa discapacidad que ya tengo siendo "normal" (no) suficientes. Sin embargo, si naces así - o de cualquier modo "normal" - lo único que puedes hacer es ¡esforzarte!.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por lully
28 feb 2012, 18:58

Síndrome de Down y Magisterio no es precisamente lo que mejor combina, es cierto, pero lo que realmente importa no es lo que ha conseguido, sino cómo lo ha conseguido con su esfuerzo.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por SweetieBoom
28 feb 2012, 18:59

Habló... aprende tú primero a respetar, lo de cerdos sobra

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por Kuroihoo
28 feb 2012, 19:34

#48 #48 jjavierr89 dijo: Realmente... no creo que mucha gente se meta con las personas con síndrome de down, pero creo que tú personalmente, por soltar una parrafada así que habrás leído hace dos días y te habrá impresionado... sólo demuestras lo hipócrita y condescendiente que eres... acaso si no hubiera sacado esa carrera una persona en concreta habría motivo para insultar a alguien? y porque son los demás "cerdos" los que tienen que aprender? tu no tienes prejuicios de otras cosas "cerdo"? cuanta doble moral la virgenRespecto al Síndrome de Down prejuicios no sería el mejor de los términos ya que si el "prejuicio" es que son poco inteligentes me temo que andáis un poco desencaminados. Que sea un defecto y que pueda ofender no quita que sea una realidad ya que es un síntoma que define la enfermedad, así que menos pijerías y a llamar las cosas por su nombre.

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por diogeneselperro
29 feb 2012, 01:57

#81 #81 josega84 dijo: En España la gente no se ríe de los chic@s Down, directamente los abortan para que no vivan. Esta es la razón por la cual cada vez hay menos.
Mucho mejor y más moral es por hacerse el guay y limpiar tu conciencia, das vida a una pobre persona que digan lo que digan, no puede valerse por si mismo y cuando tú seas viejo y mueras se vea solo en un mundo que no va ha dejar de ser cruel y sórdido porque él tiene una trisomía.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por imprimida
28 feb 2012, 18:02

totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por Land_of_nobody
28 feb 2012, 18:39

#31 #31 artemisa237 dijo: #29 Yo por eso me declaro abiertamente intolerante, porque no tolero a los intolerantes. Vamos, que por no tolerar no me tolero ni a mí misma. En fin, que sí, que pretendía que fuera una paradoja y ya me estáis liando...

Este comentario venía más bien a que #20
Pues hija, nos has liado a los demás con tu paradoja...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por artemisa237
28 feb 2012, 18:45

#32 #32 Land_of_nobody dijo: #31 Pues hija, nos has liado a los demás con tu paradoja...Estoy segura de que hay gente que lo ha entendido.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por bigboss
28 feb 2012, 18:08

Los que insultan a desconocidos, tenía que decir que a tomar por culo os deberíais ir.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por sgtatila
28 feb 2012, 18:14

Sinceramente, esa historia es un poco fake. Un down puro no tiene capacidad intelectual para hacer estudios superiores, independientemente de que sea magisterio o física cuántica.

Otra cosa diferente son otras enfermedades similares con rasgos FISICOS de sindrome de down. Yo he visto en persona a un experto en discapacidades decir que es imposible que un Down llegue a ese nivel. Por desgracia ahora la gente cree que un Down puro puede sacar una carrera.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#26 por postmortemejaculation
28 feb 2012, 18:29

Si hubiera sido cualquier carrera seria digno de admiración pero el hecho de que la carrera sea magisterio le quita toda la validez posible.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por pabladv
28 feb 2012, 19:05

Queda genial hablar de la tolerancia y llamar "cerdos" a quien no comparte tu visión del mundo,... ¿No te hace falta un poco de tolerancia a ti misma?

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por tonnyka
28 feb 2012, 19:47

#11 #11 brud dijo: Son personas como cualquiera de nosotros, incluso la mayoría de las veces mejores que nosotros.No, esta bien con la tolerancia y todo, pero no somos iguales, su capacidad mental es menor, eso es una clara desventaja, como un ciego, o un sordo, no son iguales, eso si, nadie los discriminaría por algo asi... por lo menos no alguien con un poco de cerebro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por oscar_ta
28 feb 2012, 20:45

siempre he dicho que valoro mucho esas personas que cuidan a los que tienen sindrome, igual una persona tiene hasta 10 en un grupo, y digo todos, o casi todos (yo me incluyo) perderia la cabeza, pero esas personas se dedican a que las personas con sindrome puedan integrarse, todo un logro!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por atropa
28 feb 2012, 21:13

Esto es un TQD pro-gente con Síndrome de Donw o en contra de los de Magisterio? xDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por dalvgon
28 feb 2012, 23:11

#0 #0 sergio97sanfukencio dijo: , tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos. TQD, Así me gusta , dando ejemplo de tolerancia... payaso....

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por snoopy3000
29 feb 2012, 04:55

El primero en la historia, y miles (si no millones) sin su sindrome ya lo han logrado, y sin esforzarse tanto; no importa como lo veas la diferencia existe

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por aprile
28 feb 2012, 18:05

Los que se burlan de la gente con Síndrome de Down tienen una enfermedad peor.

A favor En contra 1(15 votos)
#24 por Land_of_nobody
28 feb 2012, 18:22

#23 #23 artemisa237 dijo: #19 ¿La intolerancia sólo se cura con mano dura? Estoy a favor de que una buena colleja a tiempo previene muchas cosas, pero la intolerancia se cura con educación y un buen ejemplo.

Yo seré masoquista, sí, pero tú serías a la que le gusta azotarme. Mano dura...
Digo de poner mano dura y tu ya lo llevas al extremo. Por supuesto que no hay que azotar a nadie, pero una buena hostia a tiempo quita mucha tonteria. Que no veas lo subiditos que vienen muchos niños hoy en dia. Se deberian inculcar valores como la disciplina, el esfuerzo y el respeto a los demás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por artemisa237
28 feb 2012, 18:35

#29 #29 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 No puedes ser tolerante con los intolerantes, eso es la paradoja de la intolerancia.
Si lo eres pasan cosas como dejar que un partido como el de Hitler (intolerante etc) suba el poder mediante un sistema democrático, es decir, tampoco puedes ser demócrata con los antidemócratas.

En cuanto a los discapacitados, yo no me burlo para nada y me parece admirable, pero no me sirve el ejemplo de uno que lo haya conseguido, me parece admirable he dicho, pero sigo pensado que si fuese yo preferiría no tener esa discapacidad que ya tengo siendo "normal" (no) suficientes. Sin embargo, si naces así - o de cualquier modo "normal" - lo único que puedes hacer es ¡esforzarte!.
Yo por eso me declaro abiertamente intolerante, porque no tolero a los intolerantes. Vamos, que por no tolerar no me tolero ni a mí misma. En fin, que sí, que pretendía que fuera una paradoja y ya me estáis liando...

Este comentario venía más bien a que #20 #20 artemisa237 dijo: #16 Me refiero a que no puedes ir de tolerante y luego rebajarte al nivel de las personas que criticas utilizando sus mismas tácticas como es, en este caso, el insulto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!