Tenía que decirlo / TQDros, tenía que decir que podríamos hacer ministro al dueño de Mercadona por mantener (con la que está cayendo) a 62.000 indefinidos, con sueldos mínimos de 960 euros y anunciar ahora una prima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 7 mar 2012, 16:50 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que podríamos hacer ministro al dueño de Mercadona por mantener (con la que está cayendo) a 62.000 indefinidos, con sueldos mínimos de 960 euros y anunciar ahora una prima. TQD

destacado
#6 por housedri
10 mar 2012, 16:04

Fernando Roig, empresario valenciano que ya avisó en su dia, que en este país las cosas no se estaban haciendo nada, pero nada bien. Razón, desde luego, no le ha faltado.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#11 por vantroi
10 mar 2012, 16:07

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que podríamos hacer ministro al dueño de Mercadona por mantener (con la que está cayendo) a 62.000 indefinidos, con sueldos mínimos de 960 euros y anunciar ahora una prima. TQDLa idea de Juan Roig es endurecer los recortes y aumentar la jornada laboral a 12 horas.


No, gracias.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#12 por Favor
10 mar 2012, 16:09

#9 #9 makkk dijo: Parece un buen tío, aunque no creo que le falte pasta.Es un buen tío porque anuncia una prima.





-Me quiero morir por el juego de palabras tan lamentable, pero tenía que ponerlo.-

A favor En contra 15(17 votos)
#31 por housedri
10 mar 2012, 16:48

#6 #6 housedri dijo: Fernando Roig, empresario valenciano que ya avisó en su dia, que en este país las cosas no se estaban haciendo nada, pero nada bien. Razón, desde luego, no le ha faltado.Vale, es Juan. Me he equivocado. Són 3 hermanos. Dueño de Pamesa, dueño del Villareal CF y el de Mercadona.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por jbootello
10 mar 2012, 16:04

Y dale con el de Mercadona. Que siii, que hacendado es muy barato, pero que el tío no la hace por amor al arte, se está forrando con eso...

1
A favor En contra 12(28 votos)
#13 por lodigoenserio
10 mar 2012, 16:10

Ay, así que estamos intentando limpiar la imagen de la marca después de la bocachanclada que soltó el otro día eh?

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por Sisito
10 mar 2012, 16:05

¿El mismo que alaba la forma de gestionar los bazares chinos? No, gracias

A favor En contra 9(21 votos)
#24 por jss_lxs
10 mar 2012, 16:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que podríamos hacer ministro al dueño de Mercadona por mantener (con la que está cayendo) a 62.000 indefinidos, con sueldos mínimos de 960 euros y anunciar ahora una prima. TQDAntes de publicar este TQD hubieras tenido que ver este vídeo, es una contestación de un profesor de la UPM al dueño de Mercadona, por las declaraciones que hizo este a favor de la reforma laboral en las que dijo "hay que imitar a China"

http://*******/oVeH4FR9Q7A

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por diplopia
10 mar 2012, 16:03

Que pena (o mejor dicho *******) que de donde yo vengo no haya mercadonas T_T

A favor En contra 8(32 votos)
#35 por todoeltiempodelmundo
10 mar 2012, 17:05

#5 #5 jbootello dijo: Y dale con el de Mercadona. Que siii, que hacendado es muy barato, pero que el tío no la hace por amor al arte, se está forrando con eso...se estará forrando pero sus trabajadores ganan bien y sus clientes ahorran, yo he trabajado en otros super y se forraban a base de pagarnos una mierda y de poner todo carísimo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por antifa
10 mar 2012, 16:28

Claro! Y despidamos a los delegados sindicales, por si acaso a algún trabajador se le ocurre anunciar alguna práctica que manche la buena reputación de Mercadona. Y ya puestos, trabajemos intensivamente como los chinos.
Yo os animo a participar en las protestas de CNT contra Mercadona, por la defensa de sus trabajadores. Que no es oro todo lo que lo parece.

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por kredes
10 mar 2012, 16:48

#14 #14 j_mccloud dijo: 960 euros es una mierda de sueldo, es mejor que estar en el paro, pero si quieres vivir solo o mantener una familia, con los precios que hay ahora vas a vivir como un miserable.Ya le gustaría muchísima gente ganar esos 960€. Mis padres están los dos parados y sacan adelante a una familia de 5 personas con eso y menos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por iskariote
10 mar 2012, 16:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que podríamos hacer ministro al dueño de Mercadona por mantener (con la que está cayendo) a 62.000 indefinidos, con sueldos mínimos de 960 euros y anunciar ahora una prima. TQDEstamos hablando del tio que dice que deberíamos trabajar todos como en los bazares chinos? NI harto de vino.

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por anyae_e
11 mar 2012, 01:02

No sabéis de lo que estais hablando... Mercadona es una secta, trata fatal a sus empleados. Es más, tienen a su propia mutua, y no te dan bajas laborales aunque hayas tenido un accidente de tráfico y estés que no te puedes levantar de la cama. Y lo digo por experiencia, a una prima mía la amenazaron tras una operación que si iba a su médico de cabecera y se cogía la baja la despedían, a ella y a su marido, que también trabajaba allí... Y puedo dar fe de que lo hicieron, así que no elogieis tanto a ese señor cuando lo que tendríais que hacer es todo lo contrario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por jojosdick
10 mar 2012, 18:19

No, yo creo que deberían cerrar todos los Mercadona. Ha tenido que ser intervenido hasta en 2 ocasiones por la Comunidad Valenciana, porque por los precios tan bajos que mantiene podía haber quedado en bancarrota y dejar a muchas familias en la calle, además en la Comunidad les interesa mantenerlo abierto porque blablablabla, dinero y otros politiqueos que no voy a explicar ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Poulaina
10 mar 2012, 17:00

El sueldo mínimo es de 1.100, llegando hasta 1.300 con los años. Vale, para un sueldo de supermercado está de puta madre.
Pero:
La paga prima que mencionas sólo la dan si has cumplido con el mínimo de ventas establecido en la sección en la que estás trabajando. Según ellos eres un vendedor, y si no se ha llegado a la cifra que al señor Roig le ha pasado por los cojones, es culpa tuya y no de que la gente no haya comprado. (Creo que ahora si no has cumplido con eso también pueden despedirte)

No te dejan coger la baja prácticamente aunque te estés muriendo, porque, "si no puedes desempeñar tu tarea habitual, podrás hacer otra cosa". Han despedido a gente por cogerse la baja por una operación.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por gaditanita
10 mar 2012, 21:55

Y con ese sueldo vive una familia de 4 personas? Que populismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Poulaina
10 mar 2012, 17:01

#33 #33 Poulaina dijo: El sueldo mínimo es de 1.100, llegando hasta 1.300 con los años. Vale, para un sueldo de supermercado está de puta madre.
Pero:
La paga prima que mencionas sólo la dan si has cumplido con el mínimo de ventas establecido en la sección en la que estás trabajando. Según ellos eres un vendedor, y si no se ha llegado a la cifra que al señor Roig le ha pasado por los cojones, es culpa tuya y no de que la gente no haya comprado. (Creo que ahora si no has cumplido con eso también pueden despedirte)

No te dejan coger la baja prácticamente aunque te estés muriendo, porque, "si no puedes desempeñar tu tarea habitual, podrás hacer otra cosa". Han despedido a gente por cogerse la baja por una operación.
Aparte de eso te hacen "exámenes", mandan hacer trabajitos escritos... Y una lista más de chorradas que no vienen a cuento, pero eso, no es oro todo lo que reluce.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por anonimousa
10 mar 2012, 18:06

el sueldo mínimo son 400 y pico euros. para los que están solo los fines de semana pero forman parte de la plantilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por comomolaescribir
10 mar 2012, 21:53

ayy que engañados estamos con mercadona... pedazo sueldo 960 euros eh?? quita las pagas extras que te meten en el sueldo y la forma brutal que tienen de trabajar y tratar a los empleados... en fin, otra empresa explotadora como otra cualquiera, que no se quieran lavar tanto la imagen y miren los trapos sucios que tienen dentro...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por chifas
10 mar 2012, 16:39

#25 #25 dionisio_bbc dijo: Por suerte, Mercadona nunca ha ha tenido un presidente del PSOE XDIgnorante

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por smash7
10 mar 2012, 16:28

es ironía verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por cebra7770
11 mar 2012, 16:50

Mercadona se esta haciendo famosa por supuestamente crear cientos de puestos de trabajo, lo que no sale a la luz son los miles de trabajadores que llevan trabajando en la empresa mas de 15 años sin motivo ninguno dejandolo en paro con 40 y tantos años y sin apenas poder conseguir trabajo por ser mayor y teniendo que mantener a una familia que solo dependia de su sueldo. Asi que antes de hablad informaros por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por crt69
10 mar 2012, 18:42

muchos empleos y mucho enchufismo asi que.. sigo en paro

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por j_mccloud
13 mar 2012, 18:18

#30 #30 kredes dijo: #14 Ya le gustaría muchísima gente ganar esos 960€. Mis padres están los dos parados y sacan adelante a una familia de 5 personas con eso y menos.Si te has fijado ya he puesto que es mejor que estar en paro, pero sigue siendo una birria de sueldo, intenta vivir por tu cuenta un tiempo con este sueldo a ver que tal. Que haya cosas peores no quiere decir que nos tengamos que conformar con cualquier cosa pudiendo estar las cosas echas de una manera mejor como en otros sitios.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por liadara
10 mar 2012, 16:16

Lo que no se entiende es que tanta gente se niegue una oferta de trabajo en esa empresa, por razones tan estupidas como "no esta bien visto". Si me llamaran a mi, me montaba la juerga de mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por missmraz
11 mar 2012, 01:53

Está claro que con esas cifras no se puede más que elogiarlo. Pero si realmente os interesárais más por conocer a fondo este tipo de noticias, os daríais cuenta de que, lo que ha hecho Juan Roig, es ponerle un ultimátum a sus proveedores, haciendo que le abaraten el precio de compra, o directamente cambia de proveedor. Un ejemplo, las magdalenas marca Mercadona. Abaratando unos céntimos la compra, el que hace las magdalenas cobra menos, por lo que no podrá pagar al que le suministra la leche ni al de la harina, ni podrá mantener la maquinaria que compró, lo que llevará a que estos, no cobren lo suficiente como para mantener su negocio. Daros cuenta de lo que ha removido ese trapicheo de Mercadona, a espaldas de la vida pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por quiendijoimposible
11 mar 2012, 17:12

#46 #46 anyae_e dijo: No sabéis de lo que estais hablando... Mercadona es una secta, trata fatal a sus empleados. Es más, tienen a su propia mutua, y no te dan bajas laborales aunque hayas tenido un accidente de tráfico y estés que no te puedes levantar de la cama. Y lo digo por experiencia, a una prima mía la amenazaron tras una operación que si iba a su médico de cabecera y se cogía la baja la despedían, a ella y a su marido, que también trabajaba allí... Y puedo dar fe de que lo hicieron, así que no elogieis tanto a ese señor cuando lo que tendríais que hacer es todo lo contrario.te estas equivocando, pero mi padre trabaja en mercadona en logística y cuando me padre esta enfermo si le tiene que dar una baja se la dan nunca lo han amenazado diciendo que lo van a despedir, lo que tu no puedes hacer es faltar varios días a trabajar y no llevar un justificante por que ahí seguro que te echan pero vamos en mercadona o cualquier empresa. Es muy fácil quejarse pero mercadona es una de las pocas empresas que ha aumentado la plantilla ha subido salarios y ha ganado un montón de beneficios y yo no veo que mi padre trabaje como un negro mi padre trabajo lo normal. Muchos deberíais informaros antes de hablar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por j_mccloud
10 mar 2012, 16:11

960 euros es una mierda de sueldo, es mejor que estar en el paro, pero si quieres vivir solo o mantener una familia, con los precios que hay ahora vas a vivir como un miserable.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#37 por lololin
10 mar 2012, 17:16

Mi madre a estado mas de 2 años indefinida y despues la echaron...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por pasodesto
11 mar 2012, 23:30

Tú no trabajas en Mercadona ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por periferia
1 may 2012, 18:25

Que se puede esperar de una empresa que llama a sus clientes monstruos, que maltrata a la gente continuamente y usa malas artes para despedirlos sin un duro, despues de hacerles la vida imposible, de tirar sus objetos personales a la basura ( varios pares de gafas), ya puede presumir de la contratacion pero deveria decir a los que despide cada dia y en que condiciones los despide. Y apesar de todo no se puede hacer nada contra las personas que tienen de latigueros en cada tienda, obliga a los trabajadores a llevarse genero vajo amenazas de despido, me pasaria la tarde contando aberraciones que mercadona practica a sus criados. En el tema del sueldo 1031 euros incluidas todas la pagas, y hata que no llevas un año fijo, nada de beneficios .............

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por freak84
13 mar 2012, 01:06

#54 #54 quiendijoimposible dijo: #46 te estas equivocando, pero mi padre trabaja en mercadona en logística y cuando me padre esta enfermo si le tiene que dar una baja se la dan nunca lo han amenazado diciendo que lo van a despedir, lo que tu no puedes hacer es faltar varios días a trabajar y no llevar un justificante por que ahí seguro que te echan pero vamos en mercadona o cualquier empresa. Es muy fácil quejarse pero mercadona es una de las pocas empresas que ha aumentado la plantilla ha subido salarios y ha ganado un montón de beneficios y yo no veo que mi padre trabaje como un negro mi padre trabajo lo normal. Muchos deberíais informaros antes de hablar.Totalmente de acuerdo...a algunas personas se le olvida que mercadona es una empresa y no una ONG y para que una empresa funcione tiene que sacar beneficios, y eso no se hace regalando sueldos de 2000 euros o dejando que la gente se quede en su casa sin ni siquiera una baja médica. Que paguen sueldos que rocen los 1000 euros y aún asi la empresa siga avanzando en un momento económico como este es todo un ejemplo de buena gestión económica...los entresijos morales o laborales no los conozco...pero económicamente algún político podría aprender,si todos ellos cobrasen 1000 euros seguro que la empresa llamada España era más sostenible para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por freak84
13 mar 2012, 01:02

#30 #30 kredes dijo: #14 Ya le gustaría muchísima gente ganar esos 960€. Mis padres están los dos parados y sacan adelante a una familia de 5 personas con eso y menos.Yo cobro menos que eso, y mi madre menos que yo y nos sacó a delante a mi y a mi hermano...no sé cuanto cobras tu o si eres un niño de papá...pero creo que como "sueldo mínimo" está más que bien teniendo en cuanta que el salario mínimo interprofesional no llega a 650 euros!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por todoeltiempodelmundo
11 mar 2012, 11:07

#38 #38 elkfaltaba dijo: #35 Ya pero al mismo tiempo sus proveedores se arruinan ¿O cómo crees que pueden permitirse pagar esos sueldos?se arruina mucha gente ultimamente en este país, no es nada nuevo. pero cada uno siempre mira por lo suyo, que el hambre es muy mala. y si sus proveedores se estan arruinando que dejen de proveerle no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por todoeltiempodelmundo
11 mar 2012, 16:53

#50 #50 elkfaltaba dijo: #49 Y crees que una empresa tan grande no a pensado ya en como evitar perderlos? Mercadona llega una producción y le ofrece llevarse toda la producción a un precio y firman un contacto al final del primer año les pides que se especialicen en una clase determinada por lo que los ganaderos tienen que reformar todas las instalaciones y después les bajan el precio pero después de un año sin vender has perdido ya a el resto de compradores por lo que solo puedes seguir vendiendo a Mercadonason negocios, es inteligencia. es una putada pero el mundo es así. los ricos son ricos porque otros son pobres

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por lathe_pum
11 mar 2012, 15:51

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que podríamos hacer ministro al dueño de Mercadona por mantener (con la que está cayendo) a 62.000 indefinidos, con sueldos mínimos de 960 euros y anunciar ahora una prima. TQDLa verdad es que no sé mucho sobre mercadona... pero no he conocido a nadie que trabaje ahí y no haya acabado hasta los mismísimos cojones/ovarios y no se queje por "semi-explotación". xDDD no sé si es que serán unos exagerados o es que de verdad se intentan aprovechar del trabajador al máximo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gigante_
11 mar 2012, 09:59

Y tambien dijo que teniamos que tomar ejemplo de los bazares chinos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elkfaltaba
11 mar 2012, 11:24

#49 #49 todoeltiempodelmundo dijo: #38 se arruina mucha gente ultimamente en este país, no es nada nuevo. pero cada uno siempre mira por lo suyo, que el hambre es muy mala. y si sus proveedores se estan arruinando que dejen de proveerle no? Y crees que una empresa tan grande no a pensado ya en como evitar perderlos? Mercadona llega una producción y le ofrece llevarse toda la producción a un precio y firman un contacto al final del primer año les pides que se especialicen en una clase determinada por lo que los ganaderos tienen que reformar todas las instalaciones y después les bajan el precio pero después de un año sin vender has perdido ya a el resto de compradores por lo que solo puedes seguir vendiendo a Mercadona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elkfaltaba
10 mar 2012, 17:53

#35 #35 todoeltiempodelmundo dijo: #5 se estará forrando pero sus trabajadores ganan bien y sus clientes ahorran, yo he trabajado en otros super y se forraban a base de pagarnos una mierda y de poner todo carísimo.Ya pero al mismo tiempo sus proveedores se arruinan ¿O cómo crees que pueden permitirse pagar esos sueldos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sugar_bijou
10 mar 2012, 17:11

Permitidme adelantarme a los acontecimientos:
"¿¿Qué el dueño de Mercadona hizo eso?? ¿Pero cómo lo permitieron? / ¿Cómo ha podido endeudarse así? Que vergüenza, que ladrón"
etc etc

Nadie da duros a pesetas.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por zasca4
10 mar 2012, 16:58

Que te conste que si Mercadona a crecido es debido a que esta despidiendo a la gente mayor y esta contratando a jovenes por menos dinero.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por antros
10 mar 2012, 16:34

Ya pero a subido un monton los precios el mercadona

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por chifas
10 mar 2012, 16:18

Partiendo de la base de que todos los empresarios quieren ganar dinero logicamente, el de Mercadona es un ejemplo a seguir por los demás que se dedican a explotar a los trabajadores.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por crt69
10 mar 2012, 18:13

lo que creo que quiere decir este tqd es que podría gobernar gente competente y buena en su trabajo no gente que la gente vota a su partido sólo porque es de ese partido como si se tratase de un equipo de fútbol sin pensar ni siquiera si lo harán bien, los fanáticos de la política me fundirán a negativos XD

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por mecmec11
10 mar 2012, 16:14

Claro, si está teniendo unos beneficios impresionantes es normal. Sin embargo, afirma que el haría la reforma laboral aún más dura, asique no se yo que decir al TQD.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!