Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Hola, digo algo, cito una frase y me voy".
Seguro que mas de una la usa para sincerarse... pero otros cuantos la usan para poner chorradas y cuentos inventados.. un poquito de porfavor!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo como ante semejante verdad la gente pone las gilipolleces que está poniendo...
Cuánta razón y a Favoritos
No hay más que ver la de trolls y gente que domina 4 idiomas sy tiene 5 carreras con 22 años por tqd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que haya gente que lo utilice para desahogarse, normal (por algo se llama la página teníaquedecirlo sino exploto) pero en algunas ocasiones hay temas interesantes a debatir y a veces te enteras de cosas que no sabías como la frase que has dicho de Oscar Wilde, gracias ante todo.
#3 #3 Paradojico dijo: Volvemos a la moda de frases de Oscar Wilde?
La gente prefiere esta página para descargarse porque en la calle no los escucha ni dios y ni siquiera se atreven a hacerse oir, no ves que son unos inadaptados frikis que causan desprecio y asco incluso antes de abrir la boca? Que son idiotas pero no tanto, se meten aqui que estan en su salsa.Y hablan en tercera persona esperando de sí mismos, verdad?
No leí a Oscar Wilde, pero siempre creí que la anonimidad es algo relativo. Si estás en una ciudad en la que nadie te conoce, por ejemplo, qué diferencia hay con ir de incógnito? Y si ahora extiendes la definición de "conocer a una persona", entre otras cosas, puedes acabar descubriendo que te la pela lo que piensen de tí el 99% de las personas de tu entorno.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para eso estas tu, para sorpendernos con tu dicción y tu capacidad para la incomunicación
Aunque suene cobarde a veces es mas fácil decir las cosas "detrás de una máscara", el ser humano es asi por naturaleza. (no estoy generalizando) :)
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas sencillo aun es limitarse a decir "tonto" "y tu mas" y no por ello juzgamos vuestra charla de banal, trivial y estupida
Bueno espera, si lo hago.
Creo que ésta es la primera vez que le doy a cuánta razón mientras lo siento realmente.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento bello troll, no tengo carcasas de pollo para echarte y que devores.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aquí tenemos a esos dos mamiferos inespecificados hablando sobre las experiencias de comunicación de unos animales concretos... ¿Como saber de ellas si no las han vivido? ¿O acaso estaran usando falacias logicas? Me siento intrigado
Buena observación ladyedd, eres una chica sabia solo por conocer esa frase.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Paradojico dijo: Volvemos a la moda de frases de Oscar Wilde?
La gente prefiere esta página para descargarse porque en la calle no los escucha ni dios y ni siquiera se atreven a hacerse oir, no ves que son unos inadaptados frikis que causan desprecio y asco incluso antes de abrir la boca? Que son idiotas pero no tanto, se meten aqui que estan en su salsa."¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?" La pagina se trata de contar cosas que nos haya pasado que puedan resultar graciosas o interesantes.
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por puntualizar, no se si es exactamente lo que querías decir, pero el Proyecto Manhattan si fue decisivo en la II guerra mundial, no en el frente europeo ya que la guerra acabó antes que el proyecto. Pero permitió acabar la guerra en el pacífico sin una invasión de Japón, que hubiese producido más bajas en ambos bandos. Y los científicos del Proyecto Manhattan no eran todos judios renegados, eran estadounidenses, italianos, alemanes (simplemente no simpatizantes del régimen, por motivos obvios)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El lenguaje no ha de ser objetivo, a de adaptarse a las necesidades de comunciación del medio. El lenguaje es de por sí subjetivo y negarlo es negar la pluralidad del ser humano y su fin ultimo, la interacion entre sistemas cambiantes
Pues esta en lo cierto... peeo eso tiene una sencilla explicacion: miedo... a ser juzgado, rechazado... a que tus ideas o senti.ientos no gusten y acabar solo... por eso cuando estamos en publico o tendemos a decir lo que creemos que les gusta oir a los demas... es en la confianza cuando podemos ser sinceros sin miedo... o eso o cuando sabemos que no va a haber represalias por lo que digamos... porque nadie sabe quienes somos ^ ^
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Curioso, yo solo he escuchado rebuznos
¡Registra tu cuenta ahora!