Tenía que decirlo / Gente que abandona o mata a sus animales, tenía que decir simplemente que os odio. No logro entender cómo criando y cuidando a un animal toda su vida tenéis el corazón de abandonarlos a pesar de que ellos te dan todo su cariño. En serio, os odio tanto que os mataría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por nelagary el 4 abr 2012, 21:55 / Comportamiento

Gente que abandona o mata a sus animales, tenía que decir simplemente que os odio. No logro entender cómo criando y cuidando a un animal toda su vida tenéis el corazón de abandonarlos a pesar de que ellos te dan todo su cariño. En serio, os odio tanto que os mataría. TQD

#51 por Chino_cudeiro
7 abr 2012, 01:58

#50 #50 pinkflamingo dijo: Todos estos amantes de los animales que quieren matar personas porque maltratan animales, espero , de corazon que jamas hayais consumido ningun farmaco, porque si supierais lo que les hacen en los ensayos toxicologicos dudo mucho que podais dormir por las noches.
Si quereis un ejemplo buscad el test de draize , una de las pruebas que mas hacen sufrir a los pobres conejitos.
¿Que opinais sobre esto? ¿el fin justifica los medios en este caso? ¿ os gustan tanto los animales o preferis tener tratamiento farmacologico seguro?
Yo personalmente estoy a favor, pero es que me gustan mas las personas que los animales.
¿Por qué a algunas personas os encanta hacer demagogia sobre el tema de los animales? ¿Si te gustan los animales no puedes alimentarte de carne ni usar productos medicinales testados en animales? Sí, esos animales son utilizados para un fín concreto en pro del ser humano pero ahí radica el matiz: es por una causa lógica: alimentación o medicinal (no aprueba el uso de animales para probar los cosméticos, por ejemplo, eso es otra aberración).
Eso no es incompatible con equilibrar la balanza -al revés, con más razón- ayudando a que los animales que están a nuestro alcance tengan una vida digna y sus derechos reconocidos como seres íntegros.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por pinkflamingo
7 abr 2012, 02:07

#51 #51 Chino_cudeiro dijo: #50 ¿Por qué a algunas personas os encanta hacer demagogia sobre el tema de los animales? ¿Si te gustan los animales no puedes alimentarte de carne ni usar productos medicinales testados en animales? Sí, esos animales son utilizados para un fín concreto en pro del ser humano pero ahí radica el matiz: es por una causa lógica: alimentación o medicinal (no aprueba el uso de animales para probar los cosméticos, por ejemplo, eso es otra aberración).
Eso no es incompatible con equilibrar la balanza -al revés, con más razón- ayudando a que los animales que están a nuestro alcance tengan una vida digna y sus derechos reconocidos como seres íntegros.
¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por antros
7 abr 2012, 02:44

#41#2 #2 mank dijo: Si los matases serías igual o peor que los que matan animalesKira no era malo y mataba a un monton de gente

2
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por roberto2603
7 abr 2012, 02:47

Yo abandone a mi perro porque soy pobre,gano poco dinero y no llego a pagar la hipoteca todos los meses,me acuerdo de el siempre pero no podia mantenerlo,incluso pasaba hambre,espero que donde este viva mejor que en mi casa.....

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Chino_cudeiro
7 abr 2012, 02:49

#52 #52 pinkflamingo dijo: #51 ¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.
No quería ofenderte. Lo siento si te ha sonado así.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ramses1001001
7 abr 2012, 02:59

compañero, yo tuve que poner a dormir a un perro al que le tomé mucho cariño debido a que lo rescaté de la calle, no porque me harté de el, fue porque tuvo una paralizis de la cintura para abajo y no se le podía curar, lo tuve que poner a dormir porque no soportaba escucharlo llorar, a veces es mejor matarles pero siempre y cuando sea por una buena razón.
aunque no hay razon para justificar la muerte de otro ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por moonofmars
7 abr 2012, 03:21

Yo opino lo mismo que tú... y siempre querré más a los animales que a la gente xD olé!

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por dolores
7 abr 2012, 04:25

#0 #0 nelagary dijo: , tenía que decir simplemente que os odio. No logro entender cómo criando y cuidando a un animal toda su vida tenéis el corazón de abandonarlos a pesar de que ellos te dan todo su cariño. En serio, os odio tanto que os mataría. TQDLo mismo pienso para las animalistas que se desviven por los animales, pero les chupa un huevo (y el otro) cuando se trata del sufrimiento de seres humanos. Porque nosotros también somos animales ("racionales", pero bestias al fin y al cabo) y la caridad debe empezar por nuestra raza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por peppercat
7 abr 2012, 06:23

#41 #41 Chino_cudeiro dijo: #2 ¿Superman era malo por matar a los villanos? ¿Y Spiderman? ¿Y Batman? No me jodas, ellos (los maltratadores) abusan de un ser indfefenso. No es el mismo caso.

Y sí, hay situaciones en las que dan ganas de coger un HKg 36 y ¡a tomar por culo los maltratadores de animales! Pero me conformaría con enseñarles el funcionamiento del sistema nervioso central, concretamente, el área del dolor y cómo afecta a los humano las mismas torturas que realizan a los animales.

Respecto a este tema soy vengativa, rencorosa, hipócrita, todo lo que queráis, pero a mí los hijos de puta malnacidos, me sobran.
Simplemente cualta razón. Te ayudo en tu exterminio ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por peppercat
7 abr 2012, 06:26

#52 #52 pinkflamingo dijo: #51 ¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.
Es cierto que en ocasiones es necesario el sacrificio de algunas criaturas (y no solo animales) para salvar a otros miles, y hay que reconocerlo, lo que importa es ser lo más humano posible con todas las criaturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por peppercat
7 abr 2012, 06:34

#6 #6 marianodelgado3 dijo: Yo también podría decir que eres un hijo de puta egoísta y un cínico. Sólo aprecias a tus animales por el cariño incondicional que te dan, mientras te alimentas de otros que han sido brutalmente asesinados. A mi me gustan mucho los animales y ojalá pudiese tener más, pero siempre me pregunto si es ético que nos adueñemos de ellos. Bueno, no necesariamente. En primera está la gente vegetariana (no, no nos volvemos zombies ni se nos cae el pelo ni nos pasa nada por no comer carne, es una elección igual que muchas otras). Pero aún quienes no lo son, pueden aportar un granito de arena tratando dignamente a sus mascotas. Y no se trata de adueñarse de nadie. De hecho en ocasiones ellos parecen tus dueños: no salgo los fines de semana de noche porque Aiko, mi perrita, tiene que salir a pasear; me levanto de madrugada para abrirle la puerta a Driger, mi gato, y ahora que estoy criando dos gatitos huérfanos me levanto cada tres horas a darles de comer una leche que cuesta más que mi despensa de una semana...

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por peppercat
7 abr 2012, 06:37

#17 #17 oligofrenita dijo: #8 Soy tan buena persona como #0 , aunque ella es un poquito mejor porque ella los mataria, el niño ese solo esta en coma.Aunque tu lo dices evidentemente de forma sarcástica, yo si le rompí la nariz al niñato de secundaria que pateó un gatito xD y no, no me sentí superbuena persona pero tampoco me arrepiento, era escoria y se lo merecía xD

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por peppercat
7 abr 2012, 06:42

#59 #59 dolores dijo: #0 Lo mismo pienso para las animalistas que se desviven por los animales, pero les chupa un huevo (y el otro) cuando se trata del sufrimiento de seres humanos. Porque nosotros también somos animales ("racionales", pero bestias al fin y al cabo) y la caridad debe empezar por nuestra raza.Bueno, la caridad con los animales no es incompatible con la compasión por otros seres humanos, en particular lo que la autora del TQD parace dar a entender es el desprecio que siente por quienes abusan de un ser indefenso (yo siento el mismo coraje por los fulanos que maltratan un niñito o por las industrias que abusan de sus trabajadores, simplemente las injusticias nos molestan a todos los seres humanos por naturaleza... o al menos así debería ser).

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rohi
7 abr 2012, 07:56

bonita paradoja. No los entiendes porque matan a los animales y tanto te enervan que estarías tu dispuestos a matarlos a ellos.
la pregunta es ¿eres tan tonto como para no darte cuenta de tu incoherencia? o ¿eres tan listo como para publicar un tqd así para que la gente entre al trapo?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por peppercat
7 abr 2012, 08:01

#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #19 Tú no mereces llevar ese nick. Eres demasiado pacifista. XDA lincharle, por suplantador xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por peppercat
7 abr 2012, 08:06

#23 #23 Gengarina dijo: Una reflexión sin ánimo de ofender a nadie:
Alguien dice que mataría a los que maltratan o abandonan a los animales, y todo el mundo le da la razón.
Alguien critica el consumo de carne porque a los animales destinados a alimentación son maltratados, y todo el mundo se le echa encima.
...
En fin.
Hipocresía everywhere?

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por peppercat
7 abr 2012, 08:08

#34 #34 mbshuffle dijo: #4 No te has parado a pensar que esos animales no los puedes seguir manteniendo vete a saber tú porqué razones (los vecinos no lo soportan o no puedes ocuparte de tantas mascotas, si se diera el caso, como a mi me pasaba).

Yo tuve que abandonar a 5 gatos que parió mi gata, porque después de 4 meses anunciando que los regalaba nadie se interesó. ¿Acaso piensas que vivir con 8 gatos (sí, 8), dos perros y 4 canarios es bueno?
Y claro que me dolió dejarlos a su suerte, pero no tenía otra cosa que hacer, ya que la casa siempre estaba sucia por tantas mascotas.
"...porque la casa siempre estaba sucia" o esterilizas a tu mascota o limpias, guarro. No tiene justificación ni nombre lo que hiciste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por mank
7 abr 2012, 09:24

#41 #41 Chino_cudeiro dijo: #2 ¿Superman era malo por matar a los villanos? ¿Y Spiderman? ¿Y Batman? No me jodas, ellos (los maltratadores) abusan de un ser indfefenso. No es el mismo caso.

Y sí, hay situaciones en las que dan ganas de coger un HKg 36 y ¡a tomar por culo los maltratadores de animales! Pero me conformaría con enseñarles el funcionamiento del sistema nervioso central, concretamente, el área del dolor y cómo afecta a los humano las mismas torturas que realizan a los animales.

Respecto a este tema soy vengativa, rencorosa, hipócrita, todo lo que queráis, pero a mí los hijos de puta malnacidos, me sobran.
Lo que pasa que esto no es ciencia ficción, es la pura realidad y si matas a alguien vas a la cárcel aunque el otro merezca morir.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por chesmus
7 abr 2012, 10:11

Simplemente, cuanta razón.Y ya somos 2

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por baldellou
7 abr 2012, 10:26

Tu última frase me da un poco de miedo.
Con el resto, estoy de acuerdo. Y me viene a la cabeza una cosa que leí: los miembros de las SS recibían un cachorro, lo cuidaban y al final de su entrenamiento debían matarlo para comprobar que podrían matar a todo. Probablemente me equivoque, pero me ha venido a la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elle_driver
7 abr 2012, 11:48

Yo les haría sufrir una muerte lenta y dolorosa, y no creo que sintiera ningún tipo de remordimiento. Si no vas a ser capaz de hacerte cargo de un perro, un gato o lo que sea, no lo tengas.

pero sí, los mataba felizmente :_D

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por david_gilmour
7 abr 2012, 11:49

Yo una vez vi como, en la autopista, soltaban a un gatito del tamaño de mi mano por la ventana. Recuperó el equilibrio en seguida y salió corriendo, siendo casi atropellado por otro coche de otra vía que pasaba por debajo. Me entraron ganas de estrangular a todos los que iban en ese coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mermeladadefresa
7 abr 2012, 12:23

Jajajajajjajajajajaja

Ains ^^

Estoy muy a favor de lo que dices, de verdad, estoy totalmente en contra del maltrato animal. Creo que como ser racional el ser humano deberia dejar a un lado la violencia y no tratar a ningun ser vivo de forma agresiva ya sea fisica o verbalmente... Pero tu post me ha hecho reir, no puedo evitarlo, me ha parecido tan adorable lo de '' En serio, os odio tanto que os mataria''... de veras que adorable ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Gengarina
7 abr 2012, 12:59

#51 #51 Chino_cudeiro dijo: #50 ¿Por qué a algunas personas os encanta hacer demagogia sobre el tema de los animales? ¿Si te gustan los animales no puedes alimentarte de carne ni usar productos medicinales testados en animales? Sí, esos animales son utilizados para un fín concreto en pro del ser humano pero ahí radica el matiz: es por una causa lógica: alimentación o medicinal (no aprueba el uso de animales para probar los cosméticos, por ejemplo, eso es otra aberración).
Eso no es incompatible con equilibrar la balanza -al revés, con más razón- ayudando a que los animales que están a nuestro alcance tengan una vida digna y sus derechos reconocidos como seres íntegros.
#52 #52 pinkflamingo dijo: #51 ¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.
No hace falta irse a las farmacéuticas. ¿Sabéis lo que les hacen a los conejos en los que testan champús? ¿O espuma de afeitar?
Vale que renunciar a medicarse en caso de necesidad no sería lógico, pero buscarse en tu pueblo una tienda donde vendan productos no testados en animales no es tan difícil. Pero la gente no lo hace porque le trae de culo. Lo siento si soné demagógica, pero es lo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tragamillas
7 abr 2012, 13:11

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tenia una chinchilla que la dejaba suelta por la casa, esos i jugaba el corre que te pillo con ella, (cuando tenia 10 años)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sugarterrorist
7 abr 2012, 13:39

Sólo diré que ojalá pillen un cáncer tipo leucemia. Gente tan cruel y asquerosa no merecer vivir y son dañinas para la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Talim
7 abr 2012, 13:46

¿Cuantos de los que predicáis contra del maltrato animal, no habéis torturado una hormiga alguna vez? ¿O matado una mosca?

Son animales pequeños e inexpresivos, pero siguen siendo animales...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por mejodenviva
7 abr 2012, 13:48

yo tengo dos perritas, una de ellas criada desde pequeña y la otra pedí que me la dieran, por que la iban a sacrificar por que no tenían con quien dejarla durante las vacaciones..
Son de lo más bonito que me ha pasado nunca, no sé como se les ocurrió eso.
Que asco de gente

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mejodenviva
7 abr 2012, 13:51

#56 #56 ramses1001001 dijo: compañero, yo tuve que poner a dormir a un perro al que le tomé mucho cariño debido a que lo rescaté de la calle, no porque me harté de el, fue porque tuvo una paralizis de la cintura para abajo y no se le podía curar, lo tuve que poner a dormir porque no soportaba escucharlo llorar, a veces es mejor matarles pero siempre y cuando sea por una buena razón.
aunque no hay razon para justificar la muerte de otro ser.
que bonito, llevas toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por psigma
7 abr 2012, 14:15

#2 #2 mank dijo: Si los matases serías igual o peor que los que matan animalesy #41 #41 Chino_cudeiro dijo: #2 ¿Superman era malo por matar a los villanos? ¿Y Spiderman? ¿Y Batman? No me jodas, ellos (los maltratadores) abusan de un ser indfefenso. No es el mismo caso.

Y sí, hay situaciones en las que dan ganas de coger un HKg 36 y ¡a tomar por culo los maltratadores de animales! Pero me conformaría con enseñarles el funcionamiento del sistema nervioso central, concretamente, el área del dolor y cómo afecta a los humano las mismas torturas que realizan a los animales.

Respecto a este tema soy vengativa, rencorosa, hipócrita, todo lo que queráis, pero a mí los hijos de puta malnacidos, me sobran.
Pues fíjate, yo siempre he visto a esos superhéroes como unos hipócritas y unos falsarios. Es el típico ideal americano de gatillo fácil "yo tengo derecho a matar porque soy guay, tú eres menos guay así que muere". Por mucho que odie a esa gente, sé perfectamente que si mato me convierto automáticamente en el agresor y me pongo a su nivel. Si seguimos lo de ojo por ojo y diente por diente, todos acabaremos ciegos y desdentados.

#53 #53 antros dijo: #41#2 Kira no era malo y mataba a un monton de gente¿Que Kira no era malo? Bueno, empezó con buena intención (errónea, pero buena), pero se le acabó yendo la olla y se convirtió en un pirado. Nadie tiene derecho a juzgar a los demás en base a una supuesta superioridad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#82 por gatomenta
7 abr 2012, 14:26

no se si te habías dado cuenta de que los que matan a perros y a otros animales,también son animales.
Entonces si matases a esas personas ¿Qué te haría mejor que ellas?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Chino_cudeiro
7 abr 2012, 14:36

#75 #75 Gengarina dijo: #51 #52 No hace falta irse a las farmacéuticas. ¿Sabéis lo que les hacen a los conejos en los que testan champús? ¿O espuma de afeitar?
Vale que renunciar a medicarse en caso de necesidad no sería lógico, pero buscarse en tu pueblo una tienda donde vendan productos no testados en animales no es tan difícil. Pero la gente no lo hace porque le trae de culo. Lo siento si soné demagógica, pero es lo que hay.
Los productos deliplus (del mercadona) no han sido testado en animales. Mira qué fácil y sencillo es encontrar productos que no han sido probado por animales.

#81 #81 psigma dijo: #2 y #41 Pues fíjate, yo siempre he visto a esos superhéroes como unos hipócritas y unos falsarios. Es el típico ideal americano de gatillo fácil "yo tengo derecho a matar porque soy guay, tú eres menos guay así que muere". Por mucho que odie a esa gente, sé perfectamente que si mato me convierto automáticamente en el agresor y me pongo a su nivel. Si seguimos lo de ojo por ojo y diente por diente, todos acabaremos ciegos y desdentados.

#53 ¿Que Kira no era malo? Bueno, empezó con buena intención (errónea, pero buena), pero se le acabó yendo la olla y se convirtió en un pirado. Nadie tiene derecho a juzgar a los demás en base a una supuesta superioridad.
A mí que un maltratador de animales que se quede tuerto o con menos dientes que una pava, no me afecta, la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por velas_youtube
7 abr 2012, 15:14

veo que tú también acabas de leer el texto de Rosa Montero "7000" para preparar la selectividad :)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Gengarina
7 abr 2012, 15:21

#83 #83 Chino_cudeiro dijo: #75 Los productos deliplus (del mercadona) no han sido testado en animales. Mira qué fácil y sencillo es encontrar productos que no han sido probado por animales.

#81 A mí que un maltratador de animales que se quede tuerto o con menos dientes que una pava, no me afecta, la verdad.
¿Cuándo he dicho yo que es difícil encontrar productos no testados en animales? Lo que he dicho es que la gente no lo hace. Lee bien el comentario, anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por mbshuffle
7 abr 2012, 16:13

#37 #37 jessy037 dijo: #34 No tiene justificación maltratar, matar o abandonar a un animal , hay mas opciones antes de hacer alguna de esas cosas, sabías que existen centros de acogida para animales? Deberías informarte de las opciones que tienes antes de abandonar animales a su suerte, no intentes poner justificación donde no la hay #45 #45 Chino_cudeiro dijo: #34 Haber esterilizado a tu gata. No te escandalices si tiene el celo, la dejas suelta y... ¡tachán! Vuelve preñada. Te haces cargo de tu gata, de las responsabilidades que ellos conlleva (o la esterilizas o te encargas de los gatos que dé a luz) y no te ampares en el "oooooh, no puedo mantener a los gatitos" para abandonarlos con la conciencia "limpia".

#49 #49 shiioon dijo: #34 Esterilizar animales para que estas cosas no pasen, a no claro encima te parecerá una crueldad castrar un animal...
Que tengas 4 gatos y no puedas cuidarlos NO justifica que los tuvieses que abandonar existe una cosa llamada PROTECTORA DE ANIMALES, por si no lo sabias.
Pero claro es mejor dejar unos animales que vete a saber si la mitad no morirán atropellados o de hambre.

Si tu conciencia esta limpia pensando que estuviste 4 meses buscando hogar a "tus gatos" y como no pudiste los abandonaste y con eso te justificas, no quiero saber que clase de persona eres.
#68 #68 peppercat dijo: #34 "...porque la casa siempre estaba sucia" o esterilizas a tu mascota o limpias, guarro. No tiene justificación ni nombre lo que hiciste.Sí, sí. Mucho criticar pero me gustaría veros a vosotros en la situación en la que estuve. Yo también pensaba igual que vosotros, de esas personas que abandonaban a sus mascotas. Si queréis entenderlos llenad vuestra casa de animales a ver si soportáis vivir en esas condiciones, y antes de responderme con vuestras acusaciones, os sugiero que lo viváis por vosotros mismos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por shamsia
7 abr 2012, 17:09

Si tu madre quiere más a una mascota que a su propia descendencia (por ejemplo, a ti) es de esperarse que tengas ganas de echar al maldito conejillo de indias por el balcón. Más aún cuando tu madre te dice que no eres tan adorable y utilizable como dicha mascota de mierda, siendo que eres la que más la ayuda en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ebod
7 abr 2012, 17:21

#34 #34 mbshuffle dijo: #4 No te has parado a pensar que esos animales no los puedes seguir manteniendo vete a saber tú porqué razones (los vecinos no lo soportan o no puedes ocuparte de tantas mascotas, si se diera el caso, como a mi me pasaba).

Yo tuve que abandonar a 5 gatos que parió mi gata, porque después de 4 meses anunciando que los regalaba nadie se interesó. ¿Acaso piensas que vivir con 8 gatos (sí, 8), dos perros y 4 canarios es bueno?
Y claro que me dolió dejarlos a su suerte, pero no tenía otra cosa que hacer, ya que la casa siempre estaba sucia por tantas mascotas.
Te entiendo, yo tuve que regalar a mi gato :( Lo recogimos de la calle y nunca se llegó a adaptar del todo y cuando nos mudamos de piso le cuadró con el celo y aquello fue horrible...(mi pareja se negaba tajantemente a esterilizarlo) El piso nuevo era muy pequeño y no podiamos estar en casa tanto como antes y el pobre se estresaba tanto que marcaba por todos lados y empezó a romper cosas...estuvimos un par de meses intentando solucionarlo hasta que decidimos darselo a un familiar que tenia una finca y varios gatos muy bien cuidados.
Ahora el bicho está feliz pero yo no puedo dejar de sentirme fatal :(

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por walterello
7 abr 2012, 17:31

Y si tu solución es matarlos... ¿qué te diferencia de ellos?

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por VincenTroll
7 abr 2012, 18:07

Muy bien hasta la ultima frase en la que la has cagado dando testimonio de la pacifica y no violenta persona que eres.
Y para toda esa gente que abandona animales a la buena de dios, si los vais a dejar tirados por ahi, no los compreis, JODER. Mucho problema viene de las niñitas consentidas a lo Veruca Salt (Charlie y la fabrica de chocolate) que quieren una mascota para una semana (en el caso de Veruca una ardilla, no podia callarme)
Si se compra, se tiene el resto de su vida (o de la tuya si te compras un loro, que vivirá mas que tu; y asi lo dejes en herencia).
A mi me haria ilusion tener un husky siberiano pero a ver quien es el guapo que lo saca a correr todos lo dias! Responsabilidad, hijos mios...

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por inoah2
7 abr 2012, 19:17

Fdo.: Asociación de zoófilos pacifistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por tres1999
7 abr 2012, 22:55

Ola,haces un meso por ahi llamaron con unos fuertes golpes a mi puerta de la cancela y salieron a correr,habian dejado un sharpei(nose escribirlo)el perrito que tienen muchas arrugas.Lo tuve en casa unos dias hasta que encontramos adoptantes,lo adoptaron unos conocidos.Por lo menos tiene una buena familia.A y el que lo dejo al perro en mi cancela,te conozco de clase la proxima te reviento.

Yo ya e recogido de la calle a 4 perros en toda mi vida,1 cuando era pequeño que murio ace unos años que en paz descanse y los demas entre 20112012.los otros 3 perros salieron adoptantes.Ay tengo 13 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tres1999
7 abr 2012, 23:11

Ay no podia quedarme el perro de la cancela por ke tenia dos perros que recogi de la perrera y no podia tener mas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por osaka
7 abr 2012, 23:40

#34 #34 mbshuffle dijo: #4 No te has parado a pensar que esos animales no los puedes seguir manteniendo vete a saber tú porqué razones (los vecinos no lo soportan o no puedes ocuparte de tantas mascotas, si se diera el caso, como a mi me pasaba).

Yo tuve que abandonar a 5 gatos que parió mi gata, porque después de 4 meses anunciando que los regalaba nadie se interesó. ¿Acaso piensas que vivir con 8 gatos (sí, 8), dos perros y 4 canarios es bueno?
Y claro que me dolió dejarlos a su suerte, pero no tenía otra cosa que hacer, ya que la casa siempre estaba sucia por tantas mascotas.
No hay nada que hacer? Como por ejemplo esterilizar a tu gata? No me vengas con excusas baratas porque siempre hay muchas opciones antes que abandonar a un animal. Hay asociaciones para gatos o perros abandonados. Y perdona que te diga, no me creo que nadie quiera un gato regalado.

Y como ya te he dicho, yo también tengo muchos pájaros y una perra, y por el mismo motivo de que no puedo con más perros la tengo esterilizada para que no pueda tener cachorros.

Y que la casa esta sucia? Pues limpia guarro y no abandones, y más a cachorros que son aún más inofensivos e indefensos. Perdona que te diga, pero me pareces despreciable.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por osaka
7 abr 2012, 23:45

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los loros suelen volver, no todos pero algunos si.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por osaka
7 abr 2012, 23:48

#19 #19 _chucknorris_ dijo: Menuda chorrada, he marcado. Tampoco es como para matarles. Que sepas que te estás rebajando a su nivel por el simple hecho de comentar eso. Claro que es horrible que mucha gente abandone mascotas, y lo aborrezco, pero mírate tú, y la barbaridad que acabas de escribir.Se dice "Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón" si una persona es capaz de matar a un ser indefenso y tan fiel como puede llegar a ser un perro, créeme, no merece vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por osaka
7 abr 2012, 23:48

#19 #19 _chucknorris_ dijo: Menuda chorrada, he marcado. Tampoco es como para matarles. Que sepas que te estás rebajando a su nivel por el simple hecho de comentar eso. Claro que es horrible que mucha gente abandone mascotas, y lo aborrezco, pero mírate tú, y la barbaridad que acabas de escribir.Se dice "Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón" si una persona es capaz de matar a un ser indefenso y tan fiel como puede llegar a ser un perro, créeme, no merece vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jamelgo5000
8 abr 2012, 15:29

#53 #53 antros dijo: #41#2 Kira no era malo y mataba a un monton de genteera malvado y se volvio loco ylo se porque me he visto la serie entera dos veces y dos peliculas que hacen un resumen

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por jamelgo5000
8 abr 2012, 15:30

#41 #41 Chino_cudeiro dijo: #2 ¿Superman era malo por matar a los villanos? ¿Y Spiderman? ¿Y Batman? No me jodas, ellos (los maltratadores) abusan de un ser indfefenso. No es el mismo caso.

Y sí, hay situaciones en las que dan ganas de coger un HKg 36 y ¡a tomar por culo los maltratadores de animales! Pero me conformaría con enseñarles el funcionamiento del sistema nervioso central, concretamente, el área del dolor y cómo afecta a los humano las mismas torturas que realizan a los animales.

Respecto a este tema soy vengativa, rencorosa, hipócrita, todo lo que queráis, pero a mí los hijos de puta malnacidos, me sobran.
todos esos villanos no murieron solo los de spiderman y nunca intencionadamente por spiderman

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!