Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por combustible_lemon el 6 abr 2012, 21:25 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQD

destacado
#5 por caramelo_de_fresa
8 abr 2012, 10:06

Quizás la culpa de que no te coja el teléfono es de que la cita no fue tan perfecta para ella.

2
A favor En contra 124(142 votos)
destacado
#1 por onira
8 abr 2012, 10:04

Eso no debería ser ponerla a prueba, eso es ser justo. Mi novio y yo siempre vamos a medias.

3
A favor En contra 107(127 votos)
destacado
#7 por Iris66
8 abr 2012, 10:18

Y no se te ha pasado siquiera por tu innovadora cabecita que no quiere llamarte porque...no sé...NO LE GUSTAS?
¡Pesados que sois! No todo es culpa nuestra, sabes? En este mundo la gente te rechaza en este tipo de cosas, tanto si eres un tío buenorro como si se te cae la cara a trozos y eres un gordinflón con acné. Y para ambos sexos.
PERO NADA, es mucho más fácil y cómodo poner una ley general que justifique lo que pasó, porque así "no es culpa tuya".
Cansada me tenéis.

3
A favor En contra 83(123 votos)
destacado
#8 por alejandra23
8 abr 2012, 10:26

Se te ve el plumero a ti de que eres un soso que toma un café y se aburre tanto que pasa de ti. Aunque viendo el concepto que tienes de nosotras se nota que lo mas cerca que has estado de una tía es de tu madre.

1
A favor En contra 59(85 votos)
destacado
#16 por slayers
8 abr 2012, 11:04

Pues qué quieres que te diga, yo en una cita prefiero que me digan "pago yo" y contestar corriendo con un "no no, o invito yo o pagamos a medias", a que me digan "pagamos a medias". Queda muy feo.

2
A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#14 por pichurri
8 abr 2012, 10:50

No puede ser que la cita haya sido perfecta para ti y para ella una puta mierda? Que fácil es generalizar o decir que el otro es el malo en lugar de examinarse un poco uno mismo o que quepa la posibilidad de que no le haya gustado.

1
A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#4 por marianodelgado3
8 abr 2012, 10:06

No me lo creo. Vale que pasado un tiempo fuese a chuparte la sangre, mentirte, etc... pero no va a dejar de llamarte por no pagarle el café.

A favor En contra 43(63 votos)
destacado
#15 por Iris66
8 abr 2012, 10:54

#10 #10 melthurcc dijo: #2 No es quedar como un agarrado ni como un gañán, es como dijo #1 ser justo.Mira, yo también estoy de acuerdo en que debería ser a medias siempre, y créeme, no soy la única mujer que lo ve así. Siento como si intentasen comprarme, y no soy ningún trofeo de nadie, si lo que quieres es tener algo conmigo, si no me gustas no lo vas a conseguir por mucho que me compres un maldito café. Y si me gustas y hago todo por estar contigo, y tú pasas de la actitud (que importa bastante), y eres un soso, como si me compras un puto frappuccino del starbucks, no conseguirás nada. Ese mecanismo de 'te compro algo' es algo sexista si lo piensas un poco.
Por eso me jode que #0 #0 combustible_lemon dijo: , tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQDse excuse con ese "argumento".

2
A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#11 por hurrapiripipi
8 abr 2012, 10:43

Me parece que es ella la que te ha visto el plumero a ti.

A favor En contra 25(29 votos)
#18 por alexandermalfoy
8 abr 2012, 11:11

Aunque la tía intentara chuparte hasta la sangre, me parece un poco pronto para enfadarse contigo sólo por eso, ¿Qué le importa a ella pagarse un café, si hay la posibilidad de quedar más veces y que lo pagues tú? Sobre todo porque eso cantea mucho...
Me parece más probable que la cita no fuera tan perfecta para ella.

A favor En contra 24(28 votos)
#10 por melthurcc
8 abr 2012, 10:38

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es quedar como un agarrado ni como un gañán, es como dijo #1 #1 onira dijo: Eso no debería ser ponerla a prueba, eso es ser justo. Mi novio y yo siempre vamos a medias.ser justo.

1
A favor En contra 23(43 votos)
#58 por periquin
8 abr 2012, 13:17

hola jesusa, te vienes a tomar un café? INVITACIÓN cordial de un hombre a una mujer, lo justo, es que él pague los cafés a los que ha invitado.
hola suso, vienes a tomar un café? INVITACION cordial de una mujer a un hombre,lo logico es que pague ella

si invitas a un chica a tomar un café, lo normal es que pagues tú, que para eso la has invitado, no saltar con pagar a medias, incluso aceptaria que avisases antes de ir al café,"estoy canino, tendremos que ir a pachas". pero despues de haber invitado, eres un rata
si hubiese pagado ella los dos? y no te llamase mas, cual sería la excusa?
y por cierto,las normas de cortesia no impiden que tu pagues los dos cafés y ella los pague la vez siguiente.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por selenita
8 abr 2012, 10:04

Pues te quedas sin ******* por un euro y pico. Yo creo que le parecerías un rata.

A favor En contra 20(54 votos)
#9 por jugg
8 abr 2012, 10:35

No generalices, muchas creo que somos las que lo damos todo y nos conformamos recibiendo un sencillo grácias o una simple sonrisa a cambio.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#43 por nomoney
8 abr 2012, 12:15

#26 #26 naota dijo: Hay mujeres que realmente creen que el protocolo es que en la primera cita sea el chico el que pague, ya que es descortés hacer que una mujer use su dinero en esa primera cita, de hecho, hace poco lo escuché de una chica en youtube que daba "consejos" para chicos acerca de la primera cita. En resumen, que si un tío te pide pagar a medias, va a dar una mala impresión; lo peor es que muchas, que no son tontas lo asumen como cierto. Chapó por hacer "la prueba", no te gustaría salir con una chica tan injusta.A mi me parece bonito que un chico me invite en la primera cita. Y me refiero a un cafe de 1euro, no a una cena carísima. Da buena impresión, y no tiene por qué significar que va a ser así siempre. A mi me gusta que una vez invite él y otra yo, así no hay que andar contando centimillos, que no es nada romántico. Una vez cada uno y fuera.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#22 por Indalecio
8 abr 2012, 11:21

#20 #20 RukiaKuchiki95 dijo: Esta bien que digais que lo justo seria ir a medias, pero yo creo que lo justo seria que el pagara por los dos.
Faltan caballeros en este mundo.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Lo que no faltan son tías como tú alentando a los pagafantas. En una relación de verdad se puede pagar a medias o se puede pagar uno en una cita y después el otro en la otra.

Caballeros dice. Si siguieran existiendo los caballeros la gente no iba a discotecas a ligar, daba cartas.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#35 por ueee
8 abr 2012, 11:53

Claro, y seguro, seguro que si hoy no te coge el teléfono es porque propusiste pagar cada uno lo suyo, no puede ser por cualquier otra cosa como por ejemplo que para ella no fuera "la cita perfecta" porque no le gustaste como persona y le daba apuro decírtelo en ese momento. O por cualquier otra cosa, segurísimo que es por eso.
Lo siento, pero estoy convencida de que fue por cualquier otra cosa, en estas páginas se os meten unas cosas muy raras en la cabeza sobre las mujeres.

A favor En contra 16(18 votos)
#39 por aupayo
8 abr 2012, 11:56

#24 #24 josekage dijo: Al comentario número 6 de Iris66: Si no te gusta un chico no aceptes una cita con el o, en el caso de que lo aceptes dejale bien claro tus intenciones (solo ser amigos,...) pero no te aproveches ni uses demagogia barata con los demás eso no funcionaCuando aceptas una cita es porque tienes un interés en esa otra persona. Lo que no significa que a lo largo de la cita no te lleves un chasco. Asi que lo de la demagogia te lo metes por donde te quepa.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#74 por shaniqua
8 abr 2012, 15:23

#5 #5 caramelo_de_fresa dijo: Quizás la culpa de que no te coja el teléfono es de que la cita no fue tan perfecta para ella.También depende de cómo le dijera lo de pagar a medias. Que a veces se les ve a ellos el plumero y, aunque a mi me gusta pagar a medias, por un café no se arruina nadie. Visto el tacto del tqdero...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por allofthelights
8 abr 2012, 10:47

Agarrado, me parece que eres un tacaño disimulado. Donde un chico no invitaria a una chica por un misero café?!

A favor En contra 14(28 votos)
#71 por kasumi_yamiko
8 abr 2012, 14:54

#1 #1 onira dijo: Eso no debería ser ponerla a prueba, eso es ser justo. Mi novio y yo siempre vamos a medias.Te doy toda la razón. Yo con el mio también (aunque a veces también me invite). No se de donde salió eso de que los hombres son los esclavos de las mujeres y que nos tienen que pagar todo... A mi incluso me sabe mal que se ofrezcan a pagarme el bus...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#53 por Pesicola
8 abr 2012, 12:54

Que qué??? Que pones a prueba a una chica con la que ni siquiera estas saliendo??? Pero tu quien te has creído que eres majo?? Anda, te mereces que no te vuelva a coger el teléfono, porque si de verdad crees que por pagarse un puto café cada uno, pasa de ti... Es que seguramente eres más tonto de lo que pareces.

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por Iris66
8 abr 2012, 11:45

#25 #25 josekage dijo: #7 Y ¿para que aceptas una cita con un chico que no te gusta? Si lo aceptas déjale bien claro que no quieres nada con él pero no os aprovechéis ni uséis demagogia barata con los demás que eso aquí no funciona. Lo mismo no es una cita, y él se lo toma como tal. A lo mejor es una primera cita. Pero si pensáis que comprando un café, con cero actitud y simpatía, vais a conseguir algo, normal que no liguéis, normal que no os llamen.
De demagogia barata nada, he dicho que tanto si me gusta como si no, el hecho de que me compre un café no cambia NADA.


Aprende a leer.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#34 por greenplatypus
8 abr 2012, 11:53

Si pones "a prueba" a alguien es que no confias en él.. eso es peor que no querer pagar a pachas!

A favor En contra 10(10 votos)
#61 por Sakurak
8 abr 2012, 13:40

#0 #0 combustible_lemon dijo: , tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQDEnserio? Por un misero euro? Pero que RATA eres...te lo meteces. Si en la primera cita ya estas dando por culo con el dinero todo indica que cuando le pase algo grave vas a pasar de su cara....me parece q a ti es a quien se le ve eo plumero intentando controlarla. Vale q cuando llevas tiemoo vayais a medias...pero enserio?? Por un misero euro?? Me parece bien q no te llame...ya encintrara un caballero,pero me parece q no solo es eso. Q poca buena impresion das y todo por un euro de mierda. Te lo mereces.

A favor En contra 10(16 votos)
#78 por Sakurak
8 abr 2012, 16:24

#77 #77 combustible_lemon dijo: Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #7 #8 #14 Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 +100000000 x 10^10000.
pasate por los cojones lo que quieras...si tienes esa actitud de no aceptar donde erras luego no pretendas que sea tu novia. Intentamos ayudarte.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#32 por Iris66
8 abr 2012, 11:49

#26 #26 naota dijo: Hay mujeres que realmente creen que el protocolo es que en la primera cita sea el chico el que pague, ya que es descortés hacer que una mujer use su dinero en esa primera cita, de hecho, hace poco lo escuché de una chica en youtube que daba "consejos" para chicos acerca de la primera cita. En resumen, que si un tío te pide pagar a medias, va a dar una mala impresión; lo peor es que muchas, que no son tontas lo asumen como cierto. Chapó por hacer "la prueba", no te gustaría salir con una chica tan injusta.No te quito razón, pero también cabe la posibilidad que sea un arrastrado y un soso, que la cita no haya sido tan "perfecta" y que por eso pasa de él.
Pero es súper fácil utilizar ese argumento como ley general.
Y repito, no a todas nos gusta que nos paguen esas chorradas. A muchas sí, pero no a todas.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#46 por _flyquetefly_
8 abr 2012, 12:30

#21 #21 Iris66 dijo: #16 No entiendo por qué 'queda feo'. No te digo nada ni te ataco, simplemente no lo entiendo, si al final es lo que quieres, que paguéis a medias...las cosas claras y el chocolate espeso. Explícamelo. Pues yo estoy de acuerdo con #16.#16 slayers dijo: Pues qué quieres que te diga, yo en una cita prefiero que me digan "pago yo" y contestar corriendo con un "no no, o invito yo o pagamos a medias", a que me digan "pagamos a medias". Queda muy feo. Es uno de las pocas "normas sociales" que me gustan, yo cuando salgo con mi chico nunca lo hacemos a medias. Unas veces me invita él, otras veces le invito yo. Creo que es mucho mejor que pagarlo todo a medias, como si fuérais por separado. La clave está en tenerlo equilibrado y punto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#38 por odiotenerqueregistrarme
8 abr 2012, 11:56

#15 #15 Iris66 dijo: #10 Mira, yo también estoy de acuerdo en que debería ser a medias siempre, y créeme, no soy la única mujer que lo ve así. Siento como si intentasen comprarme, y no soy ningún trofeo de nadie, si lo que quieres es tener algo conmigo, si no me gustas no lo vas a conseguir por mucho que me compres un maldito café. Y si me gustas y hago todo por estar contigo, y tú pasas de la actitud (que importa bastante), y eres un soso, como si me compras un puto frappuccino del starbucks, no conseguirás nada. Ese mecanismo de 'te compro algo' es algo sexista si lo piensas un poco.
Por eso me jode que #0 #0 combustible_lemon dijo: , tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQDse excuse con ese "argumento".
Es depende del chico. Algunos pretenden comprarte, otros simplemente son educados. También depende de si te ven "comprable" o no. Hay algunas que con un cubata ya sabes que las tienes en la cama, no es de extrañar que les paguen cosas...
#0 #0 combustible_lemon dijo: , tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQDCon mi pareja nunca hemos ido a medias. Siempre hemos pagado uno u otro. Para él no es "comprarme", es cuidarme (especialmente cuidar mi bolsillo, ya que él tiene un buen sueldo y yo no). Cuando le pregunté por qué no quería que pagara mi parte, la respuesta fue "ya que te has molestado en quedar conmigo, es lo mínimo".

1
A favor En contra 8(14 votos)
#47 por vulcana
8 abr 2012, 12:31

Es decir, que has buscado una excusa para convencerte a ti mismo de que el problema no eres tú, sino un café al que no le has invitado. AAAAAY, ¿En qué manual lo has aprendido? ¿En el de "cómo ser un macho alfa sin convertirse en un pagafantas"?

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por Sakurak
8 abr 2012, 15:49

#75 #75 combustible_lemon dijo: Antes de que me sigáis poniendo verde, quería pedir perdón a las chicas por generalizar sin motivo, no es bueno escribir TQDs cuando tienes un cabreo del calibre 36.

Lo segundo, veo por aquí que mucho criticar a los pagafantas, que invitar = comprar la compañía de alguien etc.. ¿Y ahora qué? Aquí tenéis una aplicación directa en la vida real... y mirad lo que ha pasado. Cuando algo no se ajusta a los estándares todo el mundo se escandaliza. Tanto presumir de que sois diferentes pero en el fondo esperáis un comportamiento "prefabricado", en definitiva, esperáis y os gusta lo aburrido y lo predecible.

Tercero: #20 Braaaaavoooo...
no es por repetirme, tampoco se si no te coge el telefono por eso u otra cosa, pero lo que si está claro es que la teoría es muy bonita pero la práctica es otra cosa. Si realmente es por el dinero (que no sabemos) solo me cabe decir que deberías haber pagado el café, simplemente por el hecho de decir que "me gusta ésta chica" tendría que haber salido de ti el hacerlo. No puedes pretender tratarla bien y al mismo tiempo no tener un detalle. Que si que parece una tontería pero una primera cita es para "impresionar y ser detalloso con quien te gusta" no para "desafiar a la chica que te mola" y más cuando quisieras algo con ella. No estamos hablando de ser un esclavo que solo se dedica a pagar cenas...estamos hablando de tener un detalle y más en la primera cita.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#37 por ueee
8 abr 2012, 11:55

#26 #26 naota dijo: Hay mujeres que realmente creen que el protocolo es que en la primera cita sea el chico el que pague, ya que es descortés hacer que una mujer use su dinero en esa primera cita, de hecho, hace poco lo escuché de una chica en youtube que daba "consejos" para chicos acerca de la primera cita. En resumen, que si un tío te pide pagar a medias, va a dar una mala impresión; lo peor es que muchas, que no son tontas lo asumen como cierto. Chapó por hacer "la prueba", no te gustaría salir con una chica tan injusta.Eso es, a no todas nos gusta que nos paguen la cena, hay incluso mujeres que prefieren pagar la cena entera ellas. Pero es que, incluso aunque a esa chica le gustara que le pagaran la cena, incluso siendo así de egoista, dudo muchísimo que si hoy no le coge el teléfono sea por eso, habiéndo sido "la cita perfecta"

2
A favor En contra 7(7 votos)
#63 por thefghfghf
8 abr 2012, 13:53

No lo has hecho para ponerla a prueba, sino porque eres un tacaño y un gañán. Las cosas claras.

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por caramelo_de_fresa
8 abr 2012, 17:00

#74 #74 shaniqua dijo: #5 También depende de cómo le dijera lo de pagar a medias. Que a veces se les ve a ellos el plumero y, aunque a mi me gusta pagar a medias, por un café no se arruina nadie. Visto el tacto del tqdero...A mi también me gusta más pagar a medias porque no le quiero deber nada a nadie y soy mujer. En eso te doy la razón, porque si lo dijo de forma brusca tratándola como si fuese una aprovechada yo tampoco lo volvería a llamar.

A favor En contra 7(7 votos)
#92 por MorganaLeFay
8 abr 2012, 17:11

#77 #77 combustible_lemon dijo: Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #7 #8 #14 Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 +100000000 x 10^10000.
Me alegro por tus cojones, pero si la chica también se pasa por donde le parece tu filosofía de vida luego no vengas a quejarte...

De hecho, yo diría que pasa de ti por egocéntrico no por un puto café, así que espero que seas muy feliz en compañía de tus cojones.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por gunnr
8 abr 2012, 12:49

#9 #9 jugg dijo: No generalices, muchas creo que somos las que lo damos todo y nos conformamos recibiendo un sencillo grácias o una simple sonrisa a cambio....completamente de acuerdo contigo! es increíble todo lo que hay que leer..vamos a ver una cosa es si sois amigos y lo normal me parece es que cada cual se pague lo suyo, pero si era una cita..pues no hubiera estado de mas haberla invitado. De todos modos, a modo personal, yo prefiero pagar siempre lo mio, luego no pueden echarte nada por cara, y si pago yo no es por querer nada a cambio, y tu con tus maneras estaba claro que eso era lo que esperabas "algo más" tío espabila..que aquí el problema eres tú!

A favor En contra 6(10 votos)
#64 por Sakurak
8 abr 2012, 13:57

#57 #57 evendreaming dijo: No nos pongas a todas en el mismo saco. Cada vez que salgo a cenar con algún chico ni se me pasa por la cabeza el que me invite. y seguramente estas soltera...no me digas mas...

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por melthurcc
8 abr 2012, 11:12

#15 #15 Iris66 dijo: #10 Mira, yo también estoy de acuerdo en que debería ser a medias siempre, y créeme, no soy la única mujer que lo ve así. Siento como si intentasen comprarme, y no soy ningún trofeo de nadie, si lo que quieres es tener algo conmigo, si no me gustas no lo vas a conseguir por mucho que me compres un maldito café. Y si me gustas y hago todo por estar contigo, y tú pasas de la actitud (que importa bastante), y eres un soso, como si me compras un puto frappuccino del starbucks, no conseguirás nada. Ese mecanismo de 'te compro algo' es algo sexista si lo piensas un poco.
Por eso me jode que #0 se excuse con ese "argumento".
Ya, pero mucha gente no opina igual (cosa que respeto pero no entiendo, arcaicos) sino mira los negativos de mi comentario.

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por Iris66
8 abr 2012, 11:14

#16 #16 slayers dijo: Pues qué quieres que te diga, yo en una cita prefiero que me digan "pago yo" y contestar corriendo con un "no no, o invito yo o pagamos a medias", a que me digan "pagamos a medias". Queda muy feo.No entiendo por qué 'queda feo'. No te digo nada ni te ataco, simplemente no lo entiendo, si al final es lo que quieres, que paguéis a medias...las cosas claras y el chocolate espeso. Explícamelo.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#30 por josekage
8 abr 2012, 11:44

#20 #20 RukiaKuchiki95 dijo: Esta bien que digais que lo justo seria ir a medias, pero yo creo que lo justo seria que el pagara por los dos.
Faltan caballeros en este mundo.
+1 a Indalecio... toda la verdad como ya dije antes en otro comentario... que chapados a la antigua están todos aquí ¿no? (aunque lo dije con otras palabras).

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por Iris66
8 abr 2012, 12:03

#36 #36 naota dijo: #32 En ningún momento he dicho que se aplique como una ley irrefutable, hay de todo, y puede ser que a ojos de la otra mujer lo de pagar a medias no haya sido lo peor de la cita, pero como las variables son muchas, tengo la costumbre de quedarme con la versión que me dan. ¿Que puede haber tantas versiones como testigos de los hechos? No te digo que no.
Te digo más, si ya no voy a quedar bien pagando, que por lo menos merezca la pena el tiempo que ha durado la cita, dudo que todo tenga que ser por el dinero, porque si la compañía ha sido agradable, ¿qué más da que invite o vaya a medias?.
No te entiendo entonces. Si añades al final: "¿Qué más da que invite o vaya a medias?" por qué dijiste antes "chapó por hacer la prueba" Congruencia not found.
Y viendo las historias que se montan algunos sobre las mujeres por esta página, cada vez dudo menos de la versión que me dan. Llámame desconfiada.
Además, como tú bien has dicho, no sólo puede ser el pago de lo que hayan tomado, porque mira RARO SERÍA, como dice #37 #37 ueee dijo: #26 Eso es, a no todas nos gusta que nos paguen la cena, hay incluso mujeres que prefieren pagar la cena entera ellas. Pero es que, incluso aunque a esa chica le gustara que le pagaran la cena, incluso siendo así de egoista, dudo muchísimo que si hoy no le coge el teléfono sea por eso, habiéndo sido "la cita perfecta", que en una "cita perfecta" ella dejase de coger el teléfono por eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por diogeneselperro
8 abr 2012, 14:48

Quizás aparte de no pagar el café te vio esa misoginia que apenas puedes ocultar y no es por el simple café.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por Sakurak
8 abr 2012, 15:10

#71 #71 kasumi_yamiko dijo: #1 Te doy toda la razón. Yo con el mio también (aunque a veces también me invite). No se de donde salió eso de que los hombres son los esclavos de las mujeres y que nos tienen que pagar todo... A mi incluso me sabe mal que se ofrezcan a pagarme el bus...peto quien esta hablando aqui de relaciones? Estamos hablando de la prumera cita q nadaantiene q ver con lo q hablassl

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por slayers
8 abr 2012, 16:37

#21 #21 Iris66 dijo: #16 No entiendo por qué 'queda feo'. No te digo nada ni te ataco, simplemente no lo entiendo, si al final es lo que quieres, que paguéis a medias...las cosas claras y el chocolate espeso. Explícamelo. pues porque "la intención es lo que cuenta". Si un chico me dice "pago yo", pensaré: es generoso, me gusta ese rasgo en una persona. Sin embargo, si dice "pagamos a medias", puedo pensar: que poco detallista, no le debo interesar demasiado. Es cuestión de ser educado (al menos, esa es mi opinión)

Que tu cita se ofrezca a invitarte a un café, es un acto desinteresado que puede causar atracción debido a que relacionas ese gesto con una actitud generosa, actitud que le gusta a prácticamente todo el mundo. El otro acto no causa atracción, e incluso puede "repeler" a alguien. Desde luego que esto lo digo desde mi punto de vista.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por Sakurak
8 abr 2012, 16:43

#83 #83 combustible_lemon dijo: #78 Ayudarme????? La mayoría de los comentarios me dicen que soy o feo o aburrido o gañán o un rata o de todo un poco. Los que me han insultado son esa cuadrilla de hipócritas y demagogos que comentarán en otros TQDs y llamarán Pagafantas al creador. De todos modos te agradezco públicamente la ayuda. A veces pasan estas cosas.es que tu comentario ha dado lugar a ello la verdad, con eso de OS jaja. Pero bueno te recomendaría que sino te coge el telefono le mandes un mensaje cuando pase un tiempo diciendole de invitarla a algo, te recomendaría no llamarla tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por amarillomelocoton
8 abr 2012, 10:48

Se le verá el plumero a ella en todo caso, nos nos metas a todas en el mismo saco porque muchas no somos así.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por naota
8 abr 2012, 11:40

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tener estilo tiene que ver con tener dinero, tengo muy poco estilo,la verdad.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por Iris66
8 abr 2012, 11:51

#32 #32 Iris66 dijo: #26 No te quito razón, pero también cabe la posibilidad que sea un arrastrado y un soso, que la cita no haya sido tan "perfecta" y que por eso pasa de él.
Pero es súper fácil utilizar ese argumento como ley general.
Y repito, no a todas nos gusta que nos paguen esas chorradas. A muchas sí, pero no a todas.
Por eso 'la prueba' me parece una soberana gilipollez.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por Iris66
8 abr 2012, 12:12

#38 #38 odiotenerqueregistrarme dijo: #15 Es depende del chico. Algunos pretenden comprarte, otros simplemente son educados. También depende de si te ven "comprable" o no. Hay algunas que con un cubata ya sabes que las tienes en la cama, no es de extrañar que les paguen cosas...
#0 Con mi pareja nunca hemos ido a medias. Siempre hemos pagado uno u otro. Para él no es "comprarme", es cuidarme (especialmente cuidar mi bolsillo, ya que él tiene un buen sueldo y yo no). Cuando le pregunté por qué no quería que pagara mi parte, la respuesta fue "ya que te has molestado en quedar conmigo, es lo mínimo".
Si llevas un tiempo con esa persona, como en tu caso concreto, es muy diferente a que si acabas de conocer a alguien. Puede ser que sea algo impuesto "por quedar bien" y no por buena educación, de hecho se puede ser muy caballero sin recurrir a eso. Pero si quedo con alguien, pase lo que pase después, es PORQUE QUIERO QUEDAR CON ESE ALGUIEN, así que no necesito "tomarme la molestia" de estar con él. Yo me considero una persona educada, y qué quieres que te diga, no voy comprándoles cafés a la gente, y no lo considero para nada de "persona agarrada".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por biteme
8 abr 2012, 14:12

Tú eres tonto. Ya sea en una cita, ya seas que invitas a un amigo que no ves hace tiempo, ya sea lo que sea, siempre, por cortesía, se dice "pago yo". Lo normal es que el otro, si no tiene la cara muy dura o hay mucha confianza, te diga "no no, pagamos a medias" o "no, invito yo".
Al único que se le nota el plumero es a tí, que te pica tanto que te rechacen (seguro que por muermo y por lo idiota que demuestras ser) que por eso tienes que generalizar con todas las mujeres dejándolas como aprovechadas. Lo dicho, mira al final de tu brazo y saluda a tu único amigo.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!