Tenía que decirlo / Ateos y gente en general, tenía que decir que llevo muchos días leyendo comentarios en los que decís que la iglesia debería ahorrar el dinero de la Semana Santa. Soy cofrade de 5ª generación y os informo que el dinero de las cofradías no lo pone la iglesia ni vosotros con vuestros impuestos. Ese dinero es de los hermanos cofrades, que todos los años pagamos un tributo. Demostrad la tolerancia que vosotros mismos predicáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

305
Enviado por Cofradedenacimiento el 8 abr 2012, 00:28 / Comportamiento

Ateos y gente en general, tenía que decir que llevo muchos días leyendo comentarios en los que decís que la iglesia debería ahorrar el dinero de la Semana Santa. Soy cofrade de 5ª generación y os informo que el dinero de las cofradías no lo pone la iglesia ni vosotros con vuestros impuestos. Ese dinero es de los hermanos cofrades, que todos los años pagamos un tributo. Demostrad la tolerancia que vosotros mismos predicáis. TQD

#101 por caserilla
8 abr 2012, 23:11

#91 #91 doctorfool dijo: #87 No gasto mi dinero en lo que me da la gana. Uno, porque YO no tengo dinero, dos, porque mantengo un poco de concordancia con mis ideales.
#88 Los que lo necesitan DE VERDAD, no tú para satisfacer necesidades creadas por los lobbies.
#85 No sé si se lo plantearían, pero deberían.
Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por doctorfool
8 abr 2012, 23:12

#101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por des96
8 abr 2012, 23:14

#4 #4 rtas dijo: Respetaré a la Iglesia cuando nos respete a nosotrOH WAIT... Que no han cambiado en 1000 años...¿Por qué te votan negativo? Si llevas toda la razón..
#1 #1 diplopia dijo: Tolerad vosotros los ******* que aman a otros ******* y las vaginas que aman a otras vaginasA lo mejor sí que lo tolera xd, aún así no sé por qué se jartan tanto aquí en votar negativo.. vaya genio!

A favor En contra 11(33 votos)
#104 por hommeiniac
8 abr 2012, 23:16

#102 #102 doctorfool dijo: #101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.
que en qué se basa #101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
para decir que apoyas a Corea del Norte' en que eres una caricatura de anticapitalista, que tus opiniones tienen los delicados matices de un lienzo en blanco y que contigo no se puede tener una charla constructiva porque todo lo que sabes botar son generalizaciones y sigo esperando mi respuesta ( y no acepto un triunfal YO!)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por caserilla
8 abr 2012, 23:18

#102 #102 doctorfool dijo: #101 En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.En que eres comunista. Espera, me vas a decir que Corea del Norte no es comunista, que el comunismo aún no se ha aplicado bien en la realidad, bla bla bla.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por des96
8 abr 2012, 23:19

#68 #68 holograma dijo: #54 Es verdad, que tu lo has visto y lo visitas a diario. A ver, de esto ya se habló; los "tesoros" que tiene el Papa son PATRIMONIO HISTÓRICO, reliquias y obras de arte que no pueden ser vendidas, no porque a él precisamente le guste estar rodeado de oro. Es como si pides que vendan las joyas de la corona inglesa o cualquier cosa de ese estilo: son caras, ostentosas y podrían hacer mucho bien, pero NO ESTÁN A LA VENTA
Pero el papa es la máxima representación de la Iglesa católica y ésta es la que mas seguidores tiene en el mundo, no? Pues tiene el poder suficiente como para hacer que las cosas cambien, y que no mueran en África niños cada 3 segundos... Él se podría ocupar de hacer campañas y demás, digo yo.. El papa podría hacer mucho más que todos nosotros juntos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por lgmartin
8 abr 2012, 23:19

Sí, sí, la iglesia lleva años predicando con ayudar al prójimo y demás, pero al final los párrocos que predican con el ejemplo son los que acaban perjudicados, y si no recordad a aquel de la iglesia de San Carlos Borromeo, que al final se calló todo y no sé qué pasaría de él, pero se lo querían quitar de en medio por ayudar a yonquis, a madres solteras y a familias necesitadas. Igual es algo pasado pero es una pequeña muestra de la hipocresía más absoluta de la Iglesia como institución.

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por doctorfool
8 abr 2012, 23:19

#104 #104 hommeiniac dijo: #102 #102 doctorfool dijo: #101 En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.que en qué se basa #101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
para decir que apoyas a Corea del Norte' en que eres una caricatura de anticapitalista, que tus opiniones tienen los delicados matices de un lienzo en blanco y que contigo no se puede tener una charla constructiva porque todo lo que sabes botar son generalizaciones y sigo esperando mi respuesta ( y no acepto un triunfal YO!)
#101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
Venga ya, os han lavado el cerebro de mala manera. Ya estáis desperdiciados, así que de todos modos con los que no se puede tener una charla constructiva es con vosotros.
#102 #102 doctorfool dijo: #101 En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.Sí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por marianodelgado3
8 abr 2012, 23:19

#94 #94 doctorfool dijo: #92 (Mierda ratón xD)
A lo mejor es porque no me dedico a pensar en mí mismo y pienso más allá de mis propias necesidades, primitivo simio.
Uuuuu ¿sabes por qué me da pena que la gente como tú fuera de casa se calle como una puta? en que nadie te puede saltar los dientes como haría yo contigo. Un comunista llamandome simio, tiene gracia, cuando vuestro parecido a estos, es hasta fisiológico. De hecho, cuando vas a la izquierda vamos en el mapa mundi, hacia esas tierras donde el comunismo tanta felicidad siembra, más parecen simios.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#110 por marianodelgado3
8 abr 2012, 23:21

#109 #109 marianodelgado3 dijo: #94 Uuuuu ¿sabes por qué me da pena que la gente como tú fuera de casa se calle como una puta? en que nadie te puede saltar los dientes como haría yo contigo. Un comunista llamandome simio, tiene gracia, cuando vuestro parecido a estos, es hasta fisiológico. De hecho, cuando vas a la izquierda vamos en el mapa mundi, hacia esas tierras donde el comunismo tanta felicidad siembra, más parecen simios.Cuando más*. Yo no echare la culpa a mi hardware, soy humano, y me equivoco.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por hombresinombre
8 abr 2012, 23:22

Pero eso no quita que pudierais vender partes del oro del trono para donarlo a los mas necesitados

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por hommeiniac
8 abr 2012, 23:23

#108 #108 doctorfool dijo: #104 #101 Venga ya, os han lavado el cerebro de mala manera. Ya estáis desperdiciados, así que de todos modos con los que no se puede tener una charla constructiva es con vosotros.
#102 Sí.
Otro que se cree en la Matrix, pero mira que tener el crebro lavado no es tan malo, lo siento más fresco y ligero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#113 por doctorfool
8 abr 2012, 23:24

#109 #109 marianodelgado3 dijo: #94 Uuuuu ¿sabes por qué me da pena que la gente como tú fuera de casa se calle como una puta? en que nadie te puede saltar los dientes como haría yo contigo. Un comunista llamandome simio, tiene gracia, cuando vuestro parecido a estos, es hasta fisiológico. De hecho, cuando vas a la izquierda vamos en el mapa mundi, hacia esas tierras donde el comunismo tanta felicidad siembra, más parecen simios.Eres un puto troll y me estás dejando un asco de planeta. Yo ya sé quién arderá en el infierno. Y tu muestra de racismo demuestra tu inferioridad intelectual. Dejo de hablar con animales retrasados.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#114 por holograma
8 abr 2012, 23:25

#106 #106 des96 dijo: #68 Pero el papa es la máxima representación de la Iglesa católica y ésta es la que mas seguidores tiene en el mundo, no? Pues tiene el poder suficiente como para hacer que las cosas cambien, y que no mueran en África niños cada 3 segundos... Él se podría ocupar de hacer campañas y demás, digo yo.. El papa podría hacer mucho más que todos nosotros juntos.Pero este "mal ejemplo" lo está dando el Papa actual (que no me termina de gustar precisamente por parecerme bastante anticuado), pero qué hay de Juan Pablo II? Ese se estuvo moviendo por todo el mundo intentando concienciar y ayudar hasta el último aliento, aceptó las creencias de la ciencia y se disculpó por los errores de la religión. Que el Papa actual no sea el mejor no quiere decir que toda la iglesia lo sea, sólo hay que remontarse unos pocos años para ver que todos los Papas no son así

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por marianodelgado3
8 abr 2012, 23:27

#113 #113 doctorfool dijo: #109 Eres un puto troll y me estás dejando un asco de planeta. Yo ya sé quién arderá en el infierno. Y tu muestra de racismo demuestra tu inferioridad intelectual. Dejo de hablar con animales retrasados.Para que mis comentarios hacia Hugo Chavez y compañía fuesen considerados racismo, estos primero tendrían que ser personas. Y no lo son. Queda bastante patente que estoy por encima de ti intelectualmente, ahorrate la demagogia y no pongas en mi adjetivos que yo no hago.
Ah, y los lloriqueos a tu madre, esa que te ha educado tan bien.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#116 por caserilla
8 abr 2012, 23:27

#112 #112 hommeiniac dijo: #108 #108 doctorfool dijo: #104 #101 Venga ya, os han lavado el cerebro de mala manera. Ya estáis desperdiciados, así que de todos modos con los que no se puede tener una charla constructiva es con vosotros.
#102 Sí.
Otro que se cree en la Matrix, pero mira que tener el crebro lavado no es tan malo, lo siento más fresco y ligero.
H&S mentol? Si el que lo usó para lavarse los huevos está encantado, lavarse el cerebro con ello debe ser como estar en el paraíso.

#108 #108 doctorfool dijo: #104 #101 Venga ya, os han lavado el cerebro de mala manera. Ya estáis desperdiciados, así que de todos modos con los que no se puede tener una charla constructiva es con vosotros.
#102 Sí.
Si hijo, a todo el que piensa diferente a ti le han lavado el cerebro. Recurrís a eso cuando os quedáis sin argumentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por Adenki
8 abr 2012, 23:29

#91 #91 doctorfool dijo: #87 No gasto mi dinero en lo que me da la gana. Uno, porque YO no tengo dinero, dos, porque mantengo un poco de concordancia con mis ideales.
#88 Los que lo necesitan DE VERDAD, no tú para satisfacer necesidades creadas por los lobbies.
#85 No sé si se lo plantearían, pero deberían.
1º, Si no tuvieras dinero, estarías en la calle y no en tu ordenador; 2º, la revolución socialista que tu promulgas es bastante utópica desde el punto de vista de Marx por un mero fallo; 3º, la naturaleza del hombre es competir entre otros para obtener lo mejor, por eso el capitalismo es lo más cercano a la naturaleza (que hay que poner límites , también hay que hacerlo); y 4º, si estas aquí es por lo que has dicho, para satisfacer necesidades creadas por los lobbies, sino estarías fuera.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por doctorfool
8 abr 2012, 23:29

#116 #116 caserilla dijo: #112 H&S mentol? Si el que lo usó para lavarse los huevos está encantado, lavarse el cerebro con ello debe ser como estar en el paraíso.

#108 Si hijo, a todo el que piensa diferente a ti le han lavado el cerebro. Recurrís a eso cuando os quedáis sin argumentos.
No me he quedado sin argumentos, me he encontrado con que eres impermeable(y yo también, de todos modos), así que no voy a seguir argumentando lo que es naturalmente lógico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#119 por caserilla
8 abr 2012, 23:29

#115 #115 marianodelgado3 dijo: #113 Para que mis comentarios hacia Hugo Chavez y compañía fuesen considerados racismo, estos primero tendrían que ser personas. Y no lo son. Queda bastante patente que estoy por encima de ti intelectualmente, ahorrate la demagogia y no pongas en mi adjetivos que yo no hago.
Ah, y los lloriqueos a tu madre, esa que te ha educado tan bien.
No te metas con Hugo Chávez, que es otra víctima más del sistema capitalista y sus grandes representantes. Ahí está el hombre luchando por su vida porque, por 2ª vez, EEUU ha conseguido inducirle el cáncer.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#120 por milady_de_winter
8 abr 2012, 23:31

#48 #48 doctorfool dijo: #43 Eso es lo que no veo muy normal. Darse caprichos cuando la situación del mundo... bueno supongo que te haces una idea. Una cosa es matarse a trabajar (te recuerdo que para que no ocurra eso tienes a los sindicatos) y otra despilfarrar.Es que decir qué es despilfarrar y que no es muy subjetivo... también te podrían acusar a ti ahora de estar despilfarrando tu tiempo en esta página en lugar de aprovecharlo para ayudar a los demás, en persona o denunciando injusticias y haciéndote oír por Internet, pero yo prefiero dar libertad a la gente con su dinero y con su tiempo, que para algo es su vida.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#121 por bubbles
8 abr 2012, 23:31

Yo ya sabía que el dinero de la Semana Santa lo ponen las cofradías pero qué quieres, me sigue tocando las pelotas que la iglesia se lleve 11 millones de euros al mes que sí se pagan con nuestros impuestos y que hacen falta para cosas más importantes. De todas maneras si muchos toleramos vuestras fiestas, vosotros podríais intentar tolerar nuestro derecho a quejarnos del negocio que tiene montado vuestra iglesia.

A favor En contra 1(7 votos)
#122 por dabigboom
8 abr 2012, 23:32

#27 #27 zas25993 dijo: #4 *2000 añoslol

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por caserilla
8 abr 2012, 23:35

#120 #120 milady_de_winter dijo: #48 Es que decir qué es despilfarrar y que no es muy subjetivo... también te podrían acusar a ti ahora de estar despilfarrando tu tiempo en esta página en lugar de aprovecharlo para ayudar a los demás, en persona o denunciando injusticias y haciéndote oír por Internet, pero yo prefiero dar libertad a la gente con su dinero y con su tiempo, que para algo es su vida.Ya está haciendo algo. Nos dice que demos nuestro dinero a los demás. Qué poco se valora su gran labor social!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por hommeiniac
8 abr 2012, 23:38

#118 #118 doctorfool dijo: #116 No me he quedado sin argumentos, me he encontrado con que eres impermeable(y yo también, de todos modos), así que no voy a seguir argumentando lo que es naturalmente lógico.Naturalmente lógico bahh. Que tu función no es planear el atentado sino estrellarte contra la torre, peón.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por marianodelgado3
8 abr 2012, 23:38

#119 #119 caserilla dijo: #115 No te metas con Hugo Chávez, que es otra víctima más del sistema capitalista y sus grandes representantes. Ahí está el hombre luchando por su vida porque, por 2ª vez, EEUU ha conseguido inducirle el cáncer.Has hecho al troll desaperecer. ¿Supongo que es un troll no? aunque no sea consciente de ello :(

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por milady_de_winter
8 abr 2012, 23:39

#123 #123 caserilla dijo: #120 Ya está haciendo algo. Nos dice que demos nuestro dinero a los demás. Qué poco se valora su gran labor social!Ah, que eso era un intento serio de convencernos...

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por secuoya
8 abr 2012, 23:41

¿Y de verdad no hay nada mejor en lo que gastar ese dinero? con la falta que hace.

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por pedyands
8 abr 2012, 23:41

Yo pago con mis impuestos tu iglesia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#129 por hommeiniac
8 abr 2012, 23:42

#128 #128 pedyands dijo: Yo pago con mis impuestos tu iglesia.Y los católicos tambien pagan impuestos, no te jode.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por holograma
8 abr 2012, 23:46

#128 #128 pedyands dijo: Yo pago con mis impuestos tu iglesia.Yo pago con mis impuestos tus eventos deportivos

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por emlord
8 abr 2012, 23:47

#47 #47 jconnolly dijo: #16 Esa es una excusa frecuente contra los religiosos. Es que dicen que la homosexualidad es una inmoralidad y que las relaciones sexuales son un pecado y bla bla bla bla. Yo soy cristiana, y no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas. Además, la mayor parte de gente (cristiana) que conozco tampoco está de acuerdo con ellas. Lo que pasa que es muy fácil generalizar, y como ahora ser ateo está de moda, pues a la mierda con las creencias de los demás.
Y venga, el tópico del cura pederasta, del obispo que está forrado y luego presume de ser generoso... Hay que conocerlo todo y no solo escuchar lo que dicen por la TV para poder criticar.
Tú lo que eres una hipócrita, como la mayoría de los cristianos de todas las sectas, y más que probablemente desinformada sobre los distintos orígenes de los dogmas.

Cojo lo que quiero y lo que no me lo paso por el forrillo. Muy coherente, sí señor.

A favor En contra 4(8 votos)
#133 por hommeiniac
8 abr 2012, 23:51

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me equivoqué y estoy en la página de las tiras cómicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por metaljackass666
8 abr 2012, 23:52

¿Pides tolerancia? ¿Vosotros tenéis tolerancia hacia los homosexuales y personas de otras religiones, ateos agnósticos etc.? Y sí que deberían estableces unos buenos recortes a la Iglesia, que siendo un " Estado laico" recortan millones en investigación y a la Iglesia se le conceden 10.000 millones de € al año...que vergüenza

3
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por Lady_in__red
8 abr 2012, 23:53

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu suelo estar de acuerdo contigo en muchos comentarios, pero eso de "los católicos luego no dáis un euro a los pobres" es generalizar a lo bestia.

A parte, que lo uno no quita lo otro. Tú por ejemplo ¿reciclas? porque es como decirle al que recicla pero no hace más cosas para la conservación del medio ambiente es un hipócrita. Que hagas x cosa no significa que tengas que hacer y,z,d,f,g,e,t, etc etc etc porque sino "estás siendo hipócrita" . Cada uno contribuye a las causas que quiere en la medida que quiere/puede.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#136 por Lady_in__red
8 abr 2012, 23:56

#134 #134 metaljackass666 dijo: ¿Pides tolerancia? ¿Vosotros tenéis tolerancia hacia los homosexuales y personas de otras religiones, ateos agnósticos etc.? Y sí que deberían estableces unos buenos recortes a la Iglesia, que siendo un " Estado laico" recortan millones en investigación y a la Iglesia se le conceden 10.000 millones de € al año...que vergüenzajoder qué pesados con los homosexuales.

Que porque un tarado del colectivo religioso diga palabras desafortunadas, TODOS NO SON IGUALES.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por perdedor
8 abr 2012, 23:58

Y que cojones hacen con todo el dinero que el gobierno da a la iglesia?

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por hommeiniac
8 abr 2012, 23:59

#134 #134 metaljackass666 dijo: ¿Pides tolerancia? ¿Vosotros tenéis tolerancia hacia los homosexuales y personas de otras religiones, ateos agnósticos etc.? Y sí que deberían estableces unos buenos recortes a la Iglesia, que siendo un " Estado laico" recortan millones en investigación y a la Iglesia se le conceden 10.000 millones de € al año...que vergüenzaMillones de católicos están de acuerdo con tu idea. Catolicos SI, idiotas NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por eternalove56
9 abr 2012, 00:00

He aquí, un hombre que sabe de Semana Santa... no habléis de cosas que no sabéis, porque el que sepa, os tomará por tontos.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por chicaloka
9 abr 2012, 00:07

Aki mucha gente criticando a la iglesia y la mayoria me da que no sabe como va. El dinero de una hermandad no siempre va a los titulares ni a arreglos florares y demás. Todas las hdades. tienen al menos una causa benefica a la que destinan parte de ese dinero que pagan los hermanos. Además, hay mucha gente que vive de esto. Para rematar, os diré q la iglesia suele putear muchos a las hermandades y se ponen muy melindrosos con cualquier cosa. A parte, para los que hablan mucho de lo poco que la iglesia tolera la homosexulidad, yo, x tradición familiar y x el trabajo de mi padre, estoy muy informada sobre la gente del mundo cofrade y me consta que hay muchos homosexuales.
Se que la iglesia la caga mucho y puede que las hermandades tb, pero quejaros con conocimiento de causa.

A favor En contra 6(6 votos)
#141 por holograma
9 abr 2012, 00:08

#134 #134 metaljackass666 dijo: ¿Pides tolerancia? ¿Vosotros tenéis tolerancia hacia los homosexuales y personas de otras religiones, ateos agnósticos etc.? Y sí que deberían estableces unos buenos recortes a la Iglesia, que siendo un " Estado laico" recortan millones en investigación y a la Iglesia se le conceden 10.000 millones de € al año...que vergüenzaVosotros, eso incluye a todo el conjunto de cristianos, por lo que eso me incluye a mi. Me conoces acaso? Sabes con quién me junto o me dejo de juntar? Sabes de todos los homosexuales y gente de otras religiones con los que trato? Oye, si es así debería denunciarte por acoso pero como resulta que no eres el gran hermano no sabes nada de mi ni del 99'9999999% de la población cristiana, así que no tienes ningún derecho a hablar de TODOS. Puedes criticar a personas concretas pero no a todos porque ni siquiera nos conoces

1
A favor En contra 5(5 votos)
#142 por Lady_in__red
9 abr 2012, 00:11

#141 #141 holograma dijo: #134 Vosotros, eso incluye a todo el conjunto de cristianos, por lo que eso me incluye a mi. Me conoces acaso? Sabes con quién me junto o me dejo de juntar? Sabes de todos los homosexuales y gente de otras religiones con los que trato? Oye, si es así debería denunciarte por acoso pero como resulta que no eres el gran hermano no sabes nada de mi ni del 99'9999999% de la población cristiana, así que no tienes ningún derecho a hablar de TODOS. Puedes criticar a personas concretas pero no a todos porque ni siquiera nos conocesexactamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por helena87
9 abr 2012, 00:11

no. si ahora no se va a poder demostrar la fé! soy agnóstica pero defiendo firmemente el derecho de la gente a demostrar su devoción. ¿tanto os molesta? porque más me molesta a mí ver lo que se maman los políticos, el sueldo de los futbolístas y cosas así, no que una pobre anciana llore por el sentimiento tan grande que le produce ver una procesión. Eso es fé y amor. Pero como no, a todo hay que darle un sentido siniestro y horrendo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#144 por Lady_in__red
9 abr 2012, 00:12

#143 #143 helena87 dijo: no. si ahora no se va a poder demostrar la fé! soy agnóstica pero defiendo firmemente el derecho de la gente a demostrar su devoción. ¿tanto os molesta? porque más me molesta a mí ver lo que se maman los políticos, el sueldo de los futbolístas y cosas así, no que una pobre anciana llore por el sentimiento tan grande que le produce ver una procesión. Eso es fé y amor. Pero como no, a todo hay que darle un sentido siniestro y horrendo.olé olé y olé

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por Adenki
9 abr 2012, 00:20

#136 #136 Lady_in__red dijo: #134 joder qué pesados con los homosexuales.

Que porque un tarado del colectivo religioso diga palabras desafortunadas, TODOS NO SON IGUALES.
Si miras mi comentario #51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.verás que tienes razón, hay un cardenal barcelonés que acepta a los gays

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por ryo_24
9 abr 2012, 00:29

#5¡BLASFEMIA! ¡Has usado el nombre de Dios en vano! ¡Pagarás por tus pecad-ah no, que ya le pagas al gobierno. Entonces nada :yaoming:

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!