Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por wasabii_65 el 9 abr 2012, 14:03 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias. TQD

#92 por wasabii_65
11 abr 2012, 16:37

#14 #14 ginhkora dijo: #0 El Bando de la Huerta no es mañana es hoy, Martes de Pascua y se celebra con motivo de una celebración en honor de la huerta y las tradiciones a ella asociadas. No sólo es beber y emborracharse, aunque es cierto que hay mucha gente que sale a beber.

Atentamente, una murciana que va a salir al Bando.
Es que lo envié el lunes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por castegnier
10 abr 2012, 12:18

Sabes perfectamente que a esos guarros les importa una mierda como dejen el suelo, van a divertirse, o sea emborracharse hasta que sufran de comas epilépticos, y después que limpien los barrenderos y demás que ''para algo trabajan'' dirán.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#94 por Adenki
11 abr 2012, 20:56

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo que te estoy diciendo exactamente, que cuatro alborotadores, que ni pertenecerán al movimiento se cuelan y eso sirve como imagen negativa del movimiento por lo que los policías aprovechan a entrar a palo seco.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pepjos
12 abr 2012, 02:31

JAJA BUA PUES MENUDA COGORZA PILLE

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por natali_mur
12 abr 2012, 23:58

Sí es cierto que hay desfase en cuanto al bebercio, pero como en todas las fiestas. He ido a las fallas en Valencia y lo mismo, he ido a las cruces de mayo en Granada, y lo mismo, y puedo dar mil ejemplos más. Cada uno lleva la fiesta como quiere. En mi caso particular, bebo lo mismo que cualquier fin de semana, unas cañitas al mediodía y 2 o 3 de copejas por la tarde. Como yo, la mayoría. Las familias con niños se lo pasan genial haciendo picnics y barbacoas en los parques, la gente mayor suele volcarse con el desfile, los jóvenes van a ver si ese día pillan un pinchito. En fin, lo normal en todas las fiestas, pero ésta tiene un encanto especial, quizá porque todos vamos vestidos con el traje tradicional, quizá porque es mi tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por squadrista1488
10 abr 2012, 12:18

verguenza de generación de borrachos y drogadictos de mierda, echando por tierra todo lo que curraron sus padres y abuelos para darles un buen futuro. Después son los mismos tontos que se pintan la rojigualda cuando ESPAÑA gana un mundial, y durante todo el año se cagan en ella. Chusma totalmente prescindible y asquerosa. Más disciplina, más trabajo y menos fiesta.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#57 por malva96
10 abr 2012, 16:00

Cuando hacen botellones y dejan botellas... está mal, pero peor es cuando las rompen. Cuando hay vacaciones(y bueno, a menudo) no puedo salir con mis sobrinos y dejarlos correr, porque está todo lleno de cristales.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por freak84
10 abr 2012, 14:32

#55 #55 defecatorplus dijo: #54 Bueno, me refería al filtro que haría que en la vida real ése tipo no me hubiera llamado subnormal, no a prescindir de los insultos "de guante blanco" (¡muy buena!), que esos son elegantes tanto en la vida "real" como en la red y siempre de mejor gusto.¿Has visto cyrano de bergerac (no sé escribir,soy inepta)? Tengo la versión cinematográfica en la que sale Gerard depardieu y me encanta la escena de la disputa en la que un tipo el insulta y el le enseña el noble arte de ofender a alguien de modo poético y cortés. Me encantaría saber criticar con tanta elegancia, de hecho me ofendería menos si cuando alguien critica mi opinión lo hiciese de modo original y cómico.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por defecatorplus
10 abr 2012, 14:15

#54 #54 freak84 dijo: #53 Pues a mi no me disgusta ese filtro..Prefiero los insultos un poco más elaborados,como de guante blanco,do you know?
Subnoramal me ha parecido tan poco cómico.. Aunque bocachanclismo me ha hecho gracia
Bueno, me refería al filtro que haría que en la vida real ése tipo no me hubiera llamado subnormal, no a prescindir de los insultos "de guante blanco" (¡muy buena!), que esos son elegantes tanto en la vida "real" como en la red y siempre de mejor gusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por juicystar
10 abr 2012, 12:33

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #26 No has pedido información. Es como si te pregunto si tu madre es puta. Sería tendencioso. De hecho si lees el comentario número 7 sí que ha preguntado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por doctorfool
10 abr 2012, 12:50

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #32 Chico, te doy por perdido. Que te enseñen a pensar tus padres si pueden...Reconozco mi error, te indico dónde exactamente te he pedido información (justo después de que me llames retrasado, y que, de paso digas que por comunista no trabajo, cuando en realidad si no trabajo es porque estudio) y ahora me vienes conque estoy perdido. ¿Alguna vez te han enseñado a reconocer tus errores?

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por defecatorplus
10 abr 2012, 13:32

#42 #42 marianodelgado3 dijo: #40 Lo razonable que en macrobotellones y otras historias similares. El precio de la entrada tenga un plus en concepto de limpieza, que contraten el servicio de alguna empresa de limpieza para ese día y ya está. De esa manera no tendrá que limpiarlo el ayuntamiento, y los cuatro atrapados que no trabajan y tampoco van al macrobotellón, no dirán que sale de sus impuestos.No me parece mala idea, pero insisto, la gente se sobra de cerdaca.

#45 #45 freak84 dijo: #40 No justifico a la gente que mancha, lo que quiero decir es que me sorprende el TQD , si de pronto un grupo de gente la lia en mi calle sin previo aviso pues alucino. Pero si hay una fiesta que es todos los años,entiendo que esa noche habrá ruido y que a la mañana siguiente la ciudad estará sucia, creo que cuando la gente esta borracha lo último en lo que piensa es en limpiar.Tampoco digo que tengan que sacar las escobas, simplemente con meter las botellas y cachis vacíos en las mismas bolsas que han llevado y dejarlo en el contenedor sería más que suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por squadrista1488
10 abr 2012, 13:00

#36 #36 defecatorplus dijo: #34 No lo sé, ¿qué problema? Solamente ha sido una minisorpresa acompañada de una reflexión en voz alta sobre mí mismo.me refería al problema de tu acojonamiento. Pero ya está, entiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por limpita87
11 abr 2012, 00:57

#12 #12 squadrista1488 dijo: verguenza de generación de borrachos y drogadictos de mierda, echando por tierra todo lo que curraron sus padres y abuelos para darles un buen futuro. Después son los mismos tontos que se pintan la rojigualda cuando ESPAÑA gana un mundial, y durante todo el año se cagan en ella. Chusma totalmente prescindible y asquerosa. Más disciplina, más trabajo y menos fiesta.Me parece que estás generalizando mucho. No sé qué tienen que ver la bandera con los macrobotellones, en serio, por no hablar de que en los tiempos en que se luchaba por la democracia en España, lo creas o no, también había droga (sobre todo con el movimiento hippy), aunque sea en menor grado que en la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por limpita87
11 abr 2012, 00:54

#11 #11 castegnier dijo: Sabes perfectamente que a esos guarros les importa una mierda como dejen el suelo, van a divertirse, o sea emborracharse hasta que sufran de comas epilépticos, y después que limpien los barrenderos y demás que ''para algo trabajan'' dirán.será comas etílicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por defecatorplus
10 abr 2012, 12:54

#34 #34 squadrista1488 dijo: #25 entonces cual es el problema?No lo sé, ¿qué problema? Solamente ha sido una minisorpresa acompañada de una reflexión en voz alta sobre mí mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por soyreal
10 abr 2012, 17:16

De que se quejan, si tienen buenos servicios de limpieza!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por murcianoindignado
11 abr 2012, 11:01

Perdonadme, pero todos los que tacháis a la gente que va a beber en el Bando de borrachos, canis, garrulos y demás chusma estáis equivocados. Yo soy de Murcia y voy todos los años a ver el desfile, siendo éste el primero que voy a beber, y creedme, no dejan la ciudad tan hecha mierda, porque de hecho se ha destinado un lugar para la gente que quiera beber sin que la policía le pueda decir nada....

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por sordo21
11 abr 2012, 12:17

Tranki #0! Con tal de que dejen la ciudad llena de botellas LLENAS...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por martendrea4
11 abr 2012, 14:29

Al Bando de la huerta no sólo van canis a emborracharse, y se pasa de puta madre sin necesidad de alcohol, o sea que menos criticar, que no todo lo que hay aquí es eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por doctorfool
10 abr 2012, 12:44

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #29 De hecho yo me remonto al comentario #1Entonces dilo. Reconozco que en ese la pregunta no era muy objetiva, pero era en relación con la información que daba el TQD (que no siempre me baso solo en eso). De hecho cuando remuntas la conversación se aprecia cómo me tachas de retrasado justo depsués de que yo te haya preguntado, a lo que yo te contesto, y allí me dices que no he preguntado nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por defecatorplus
10 abr 2012, 13:02

#37 #37 freak84 dijo: Lo que saco en claro es que hay una fiesta tradicional y la gente se emborracha ,se divierte y evidentemente mancha...¿y porque no se dedican a estar sentaditos y callados? Ah si! porque es una fiesta,no un funeral. Supongo que siendo la fiesta grande,los servicios de limpieza contarán con el caos posterior,como en cualquier ciudad del mundo.Querida amiga, creo que una cosa es manchar como acto involuntario y accidental, y otra cosa es tirar toda la mierda al suelo, romper litronas y dejar todo echo un auténtico estercolero.
¿Que quizá no en todos los botellódromos se colocan los contenedores suficientes? Puede ser, pero la gente (hablando en general) es tan incívica que tiran la mierda al suelo teniendo a 2 metros una papelera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por aggm
10 abr 2012, 13:11

#18 #18 ginhkora dijo: #3 El Bando de la huerta no es una fiesta de carácter religioso, si no como he dicho antes una fiesta en celebración de la huerta.Claro, además, forma parte de las fiestas de primavera.
Pero si no me equivoco, el Entierro de la Sardina si tiene orígenes religiosos, ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por martuxy_111
10 abr 2012, 13:41

en burgos eso mismo se llama PARRAL y lo que tiene que hacer el ayuntamiento es delimitar una zona dentro de la cual puedes beber, morirte o lo que quieras, fuera de esa zona si te pillan... multa al canto! pero la gente es libre de hacer lo que quiera pero no generaliceis que la mayoria de la gente no va a drogarse ni a buscar movidas si no a beber y pasar un estupendo rato con los amigos.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por defecatorplus
10 abr 2012, 13:42

#47 #47 iamfrankcastle dijo: #25 En otro subnormal que solo se fija en una imagen y no presta atención al mensaje que hay detrás, sea bueno o malo. No te preocupes, en este país sois la especie dominante.Claro que sí, amigo. Recapitulemos:
Lo primero de todo me he fijado en el mensaje.
Después he visto su avatar.
Luego, sigo estando de acuerdo con él y además le voto positivo, pero me permito un chascarrillo a propósito del asunto.

¿Esto en qué te convierte a tí? ¿En un buzón por el tamaño de tu boca virtual?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por necrophagus92
10 abr 2012, 12:06

Yo no se que diversión le ven a eso... juntarse cientos y cientos de personas para simplemente beber... pero bueno, cada uno con sus aficiones siempre que se respete al prójimo.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#84 por limpita87
11 abr 2012, 01:18

#62 #62 kittyvk dijo: Soy murciana y nunca he ido al bando de la huerta. Ni creo que vaya, sinceramente, no le veo sentido. Y menos cuando la cosa está tan mal por aquí. Pero claro, dinero para fiestas y alcohol siempre hay...#63 #63 fangirl20 dijo: #62 ¡Alguien con dos dedos de frente que no va al bando aparte de mí! :'DPero vamos a ver... ¿Qué tienen que ver vuestras opiniones personales como murcianos con lo que se está debatiendo? Por no tener sentido, tantas cosas hay en este mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xxcorpsexx
10 abr 2012, 17:24

#36 #36 defecatorplus dijo: #34 No lo sé, ¿qué problema? Solamente ha sido una minisorpresa acompañada de una reflexión en voz alta sobre mí mismo.tranquilo cualquiera se acojonaría de pensar lo mismo como uno que tiene ese avatar... que por cierto si no te gusta pues no vayas ya que entre las libertades que han ganado tu abuelos (cerdos fachas por lo que deduzco de tu imagen) se encuentra esa: de que gente que no te gusta pueda hacer lo que quiere sin que puedas hacer nada. Eso es libertad... pero que va a saber alguien que se marca con símbolos de orgullos blanco en un país (y continente de hecho) de mestizos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Ralphforpresident
11 abr 2012, 01:23

Yo no quiero que jodan esa ciudad, sobre todo pq ahí vive(o al menos eso creo recordar) uno de los gm del server de WOW al que juego

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por doctorfool
10 abr 2012, 12:23

#17 #17 juicystar dijo: #7 El Bando de la Huerta es un desfile en el que las peñas se pasean en carrozas decoradas como si fueran antiguas barracas de la huerta y van repartiendo comida (chorizos, salchichas, chistorras, morcillas, etc...). Todo el mundo se viste con el traje regional, osea de huertano, y está considerada como Interés turístico internacional.

Ahora, macrobotellones hay como en todas las fiestas de todas las ciudades de España.
Gracias. Es un equivalente a una "cavalgatá", como se llaman aquí en Valencia, ¿no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por trollgray
11 abr 2012, 19:49

Llenadme a negativos si quereís pero la gente que tacha el día del bando de la huerta como solo un macrobotellón es porque no tiene ni puta idea de lo que se hace ese día, hay mucha mas gente que va a ver el desfile que al macrobotellón, allí solo van adolescentes ( por desgracia gente de 6º de primaria y 1º de la E.S.O están empezando a ir, cosa que nos sorprende a todos los que estamos ahí y a la mayoría nos da pena) y eso de que es una fiesta de canis, hay muchos parques, y como comprendereis, la gente normal estará en un parque ( habrá alcohol eso esta claro ) pero no tantas gilipolleces como en otros parques

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por doctorfool
10 abr 2012, 12:33

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #26 No has pedido información. Es como si te pregunto si tu madre es puta. Sería tendencioso. ¿Qué he hecho exactamente en #7 #7 doctorfool dijo: #4 He preguntado. Lo único que he afirmado es que una fiesta en la que van todos a emborracharse no es divertida. Así que, ¿serías tan amable de explicarme en qué consiste exactamente esta fiesta? Te lo agradecería, me aportaría más información que un simple "te digo que está muy bien".? Te he pedido... Venga, un esfuerzo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por doctorfool
10 abr 2012, 12:29

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #7 No mientas retrasado. Tu pregunta era claramente tendenciosa. Ahora buscas en google lo que significa y seguimos hablando :) Te he pedido una simple información sobre el tema, no veo lo retrasado que soy por preguntar. @juicystar se ha molestado en contestarme de manera objetiva, por lo menos, y se lo agradezco.
#22 #22 juicystar dijo: #19 Sí, del estilo. Como la de Reyes pero con decoración de la huerta.Vaya, pues nunca había oído hablar de ella. Supongo que la joderán los macrobotellones, sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por squadrista1488
10 abr 2012, 12:49

#25 #25 defecatorplus dijo: #12 He leído tu comentario y he pensado que está todo muy bien dicho. Luego he mirado tu avatar y me he acojonado de mí mismo. ¿¡En qué me estoy convirtiendo!? Oh dios. entonces cual es el problema?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por limpita87
11 abr 2012, 01:25

#76 #76 gluckspieler dijo: La fiesta del bando básicamente consiste en un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos.
Niños de 12 años potando por la calle a las 11 de la mañana, gente bebiendo alcohol en una moto sin casco al lado de la policia local sin que pase nada. Un desfile en el que sólo pasan carros y animales de granja cagandose por las calles céntricas. Oye pero a los murcianos les encanta....
Amor, les encanta a los murcianos que lo practican. ¿Crees que a los abuelitos de las carrozas les alivia pensar que sus nietos están rodeados de sus amigos drogándose o vomitando? Es duro decirlo, pero los murcianos nos sentimos algo acomplejados a pesar de lo nacionalistas que no admitimos ser. A los murcianos no les encanta que la ciudad se quede hecha un asco, pero tampoco hacen mucho por evitarlo. Spain's different.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kittyvk
11 abr 2012, 00:40

#76 #76 gluckspieler dijo: La fiesta del bando básicamente consiste en un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos.
Niños de 12 años potando por la calle a las 11 de la mañana, gente bebiendo alcohol en una moto sin casco al lado de la policia local sin que pase nada. Un desfile en el que sólo pasan carros y animales de granja cagandose por las calles céntricas. Oye pero a los murcianos les encanta....
Ya ves. Lo mejor(o peor) es que están orgullosos...

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por gluckspieler
11 abr 2012, 00:39

#52 #52 lordmaho dijo: Convierten la ciudad en un macrobotellon y lo dejan todo lleno de mierda, y señores a esta fiesta la nombran de "Interés Turístico Internacional" , luego nos llaman aldeanos.. Si nosotros somos aldeanos, que serán ellos con una fiesta idolátrica de la lechuga y el alcohol.. Totalmente de acuerdo, un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos. Luego dicen de Cartagena que es una aldea de incivilizados....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por thegladiatus
10 abr 2012, 12:25

Ojalá en COlombia hubieran macrobotellones

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lordmaho
10 abr 2012, 13:55

Convierten la ciudad en un macrobotellon y lo dejan todo lleno de mierda, y señores a esta fiesta la nombran de "Interés Turístico Internacional" , luego nos llaman aldeanos.. Si nosotros somos aldeanos, que serán ellos con una fiesta idolátrica de la lechuga y el alcohol..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por gluckspieler
11 abr 2012, 00:36

La fiesta del bando básicamente consiste en un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos.
Niños de 12 años potando por la calle a las 11 de la mañana, gente bebiendo alcohol en una moto sin casco al lado de la policia local sin que pase nada. Un desfile en el que sólo pasan carros y animales de granja cagandose por las calles céntricas. Oye pero a los murcianos les encanta....

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por doctorfool
10 abr 2012, 12:09

#4 #4 marianodelgado3 dijo: #1 Hablas sin conocimiento de causa, como siempre. Yo que vivo a unos kilómetros te digo que está muy bien.
PD: Prefiero canis a desequilibrados como tú.
He preguntado. Lo único que he afirmado es que una fiesta en la que van todos a emborracharse no es divertida. Así que, ¿serías tan amable de explicarme en qué consiste exactamente esta fiesta? Te lo agradecería, me aportaría más información que un simple "te digo que está muy bien".

3
A favor En contra 4(18 votos)
#47 por iamfrankcastle
10 abr 2012, 13:35

#25 #25 defecatorplus dijo: #12 He leído tu comentario y he pensado que está todo muy bien dicho. Luego he mirado tu avatar y me he acojonado de mí mismo. ¿¡En qué me estoy convirtiendo!? Oh dios. En otro subnormal que solo se fija en una imagen y no presta atención al mensaje que hay detrás, sea bueno o malo. No te preocupes, en este país sois la especie dominante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#79 por gluckspieler
11 abr 2012, 00:44

#66 #66 kittyvk dijo: #64 Y no solo alcohol eh. Drogas, drogas everywhere.Murcia no ha sido bonita en la vida porque sólo tiene ladrillos y más ladrillos, y sacar en procesión carros y animales de granja cagándose por las principales calles mientras tiras chorizos y morcillas no tiene nada ni de bonito ni de cultural. Los de los botellones... en todos sitios cuecen habas

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por doctorfool
10 abr 2012, 12:04

¿Qué es, que van todos los adolescentes/canis a emborracharse? Pues vaya fiesta... Sobretodo para los vecinos...

1
A favor En contra 7(23 votos)
#8 por spykerxxx
10 abr 2012, 12:09

A mi me gusta ir cada fin de semana al Circuito de Castellolí a poner mi coche a mas de 200km/h y aunque se que es peligroso lo sigo haciendo porque me gusta y punto joder.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por Gabriel1217
10 abr 2012, 12:04

las quejas al psicólogo por favor

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por castaliaanecy
10 abr 2012, 12:05

Yo no soy religioso pero acepto todas las oponiones para mi tu relijion esta llena de contradicciones aun asi la acepto y los jovenes peuden hacer lo que quiera si ya han descubierto que la iglesia es un timo

3
A favor En contra 18(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!