Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por wasabii_65 el 9 abr 2012, 14:03 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias. TQD

destacado
#6 por SombraFundida
10 abr 2012, 12:07

Es la fiesta más grande de Murcia y es normal que seamos muchos los que asistimos. Soy de Murcia ciudad y ahora mismo por debajo de mi ventana están pasando cientos de personas en el desfile y es normal que se genere basura...

A favor En contra 25(31 votos)
#10 por defecatorplus
10 abr 2012, 12:18

¿Pides que una turba de aspirantes a alcohólicos sean limpios y recogan las toneladas de mierda que generarán?
Tú te pinchas ácido de peyote por lo menos.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#17 por juicystar
10 abr 2012, 12:21

#7 #7 doctorfool dijo: #4 He preguntado. Lo único que he afirmado es que una fiesta en la que van todos a emborracharse no es divertida. Así que, ¿serías tan amable de explicarme en qué consiste exactamente esta fiesta? Te lo agradecería, me aportaría más información que un simple "te digo que está muy bien".El Bando de la Huerta es un desfile en el que las peñas se pasean en carrozas decoradas como si fueran antiguas barracas de la huerta y van repartiendo comida (chorizos, salchichas, chistorras, morcillas, etc...). Todo el mundo se viste con el traje regional, osea de huertano, y está considerada como Interés turístico internacional.

Ahora, macrobotellones hay como en todas las fiestas de todas las ciudades de España.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#18 por ginhkora
10 abr 2012, 12:22

#3 #3 castaliaanecy dijo: Yo no soy religioso pero acepto todas las oponiones para mi tu relijion esta llena de contradicciones aun asi la acepto y los jovenes peuden hacer lo que quiera si ya han descubierto que la iglesia es un timo El Bando de la huerta no es una fiesta de carácter religioso, si no como he dicho antes una fiesta en celebración de la huerta.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#64 por itsnevertoolate
10 abr 2012, 17:41

A ver, soy de Murcia, así que os explico, es una fiesta en la que la gente se viste con la ropa típica de los huertanos, por la mañana se tiran coetes y por la tarde está el desfile, donde se reparte comida típica entre otras cosas. la fiesta no es ninguna religión ni nada.
pero esta fiesta tradicional con el tiempo se ha convertido en un botellón donde todos los jovenes aprovechan que la policia hoy hce una excepción para emborracharse hasta acabar medio muertos.
Murcia antes era bonita durante el bando de la huerta, mientras que ahora es un asco, lleno de mierda, vomitos y meados por todos lados.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#25 por defecatorplus
10 abr 2012, 12:27

#12 #12 squadrista1488 dijo: verguenza de generación de borrachos y drogadictos de mierda, echando por tierra todo lo que curraron sus padres y abuelos para darles un buen futuro. Después son los mismos tontos que se pintan la rojigualda cuando ESPAÑA gana un mundial, y durante todo el año se cagan en ella. Chusma totalmente prescindible y asquerosa. Más disciplina, más trabajo y menos fiesta.He leído tu comentario y he pensado que está todo muy bien dicho. Luego he mirado tu avatar y me he acojonado de mí mismo. ¿¡En qué me estoy convirtiendo!? Oh dios.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#65 por fangirl20
10 abr 2012, 17:44

#64 #64 itsnevertoolate dijo: A ver, soy de Murcia, así que os explico, es una fiesta en la que la gente se viste con la ropa típica de los huertanos, por la mañana se tiran coetes y por la tarde está el desfile, donde se reparte comida típica entre otras cosas. la fiesta no es ninguna religión ni nada.
pero esta fiesta tradicional con el tiempo se ha convertido en un botellón donde todos los jovenes aprovechan que la policia hoy hce una excepción para emborracharse hasta acabar medio muertos.
Murcia antes era bonita durante el bando de la huerta, mientras que ahora es un asco, lleno de mierda, vomitos y meados por todos lados.
Simplemente cuanta razón.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:25

#7 #7 doctorfool dijo: #4 He preguntado. Lo único que he afirmado es que una fiesta en la que van todos a emborracharse no es divertida. Así que, ¿serías tan amable de explicarme en qué consiste exactamente esta fiesta? Te lo agradecería, me aportaría más información que un simple "te digo que está muy bien".No mientas retrasado. Tu pregunta era claramente tendenciosa. Ahora buscas en google lo que significa y seguimos hablando :)

1
A favor En contra 8(18 votos)
#31 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:42

#28 #28 doctorfool dijo: #27 ¿Qué he hecho exactamente en #7 ? Te he pedido... Venga, un esfuerzo.Bueno, como eres lento. Te lo repito. Esto es como si yo quiero información de tu madre, y te pregunto si es puta. Y luego lloriqueo diciendo que había preguntado. La pregunta es tendenciosa por el hecho de sugerir que tu madre es puta, por mucho que lo haga en forma de pregunta.
Lo mismo has hecho tú con los canis. De hecho has sugerido que todos los que van allí son canis, cuando ni una pequeña parte lo son.

A favor En contra 8(12 votos)
#66 por kittyvk
10 abr 2012, 17:49

#64 #64 itsnevertoolate dijo: A ver, soy de Murcia, así que os explico, es una fiesta en la que la gente se viste con la ropa típica de los huertanos, por la mañana se tiran coetes y por la tarde está el desfile, donde se reparte comida típica entre otras cosas. la fiesta no es ninguna religión ni nada.
pero esta fiesta tradicional con el tiempo se ha convertido en un botellón donde todos los jovenes aprovechan que la policia hoy hce una excepción para emborracharse hasta acabar medio muertos.
Murcia antes era bonita durante el bando de la huerta, mientras que ahora es un asco, lleno de mierda, vomitos y meados por todos lados.
Y no solo alcohol eh. Drogas, drogas everywhere.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por ginhkora
10 abr 2012, 12:20

#0 #0 wasabii_65 dijo: , tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias. TQDEl Bando de la Huerta no es mañana es hoy, Martes de Pascua y se celebra con motivo de una celebración en honor de la huerta y las tradiciones a ella asociadas. No sólo es beber y emborracharse, aunque es cierto que hay mucha gente que sale a beber.

Atentamente, una murciana que va a salir al Bando.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#100 por Guerra_al_silencio
16 abr 2012, 20:28

#79 #79 gluckspieler dijo: #66 Murcia no ha sido bonita en la vida porque sólo tiene ladrillos y más ladrillos, y sacar en procesión carros y animales de granja cagándose por las principales calles mientras tiras chorizos y morcillas no tiene nada ni de bonito ni de cultural. Los de los botellones... en todos sitios cuecen habasComo se nota que eres de Cartagena

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por kittyvk
10 abr 2012, 17:31

Soy murciana y nunca he ido al bando de la huerta. Ni creo que vaya, sinceramente, no le veo sentido. Y menos cuando la cosa está tan mal por aquí. Pero claro, dinero para fiestas y alcohol siempre hay...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por kobe
10 abr 2012, 18:52

Asi va el mundo y este puto pais, donde cualquier excusa es valida para emborracharse... Casi nadie sabe salir y pasarlo bien sin tener que beber... que pena de gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:05

#1 #1 doctorfool dijo: ¿Qué es, que van todos los adolescentes/canis a emborracharse? Pues vaya fiesta... Sobretodo para los vecinos... Hablas sin conocimiento de causa, como siempre. Yo que vivo a unos kilómetros te digo que está muy bien.
PD: Prefiero canis a desequilibrados como tú.

2
A favor En contra 5(31 votos)
#99 por Guerra_al_silencio
16 abr 2012, 20:27

#63 #63 fangirl20 dijo: #62 ¡Alguien con dos dedos de frente que no va al bando aparte de mí! :'DYo no fui !!! aunque si lo quieren hacer allá ellos

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por fangirl20
10 abr 2012, 17:28

#5 #5 necrophagus92 dijo: Yo no se que diversión le ven a eso... juntarse cientos y cientos de personas para simplemente beber... pero bueno, cada uno con sus aficiones siempre que se respete al prójimo. Estoy contigo, me parece una estupidez.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por freak84
10 abr 2012, 12:57

Lo que saco en claro es que hay una fiesta tradicional y la gente se emborracha ,se divierte y evidentemente mancha...¿y porque no se dedican a estar sentaditos y callados? Ah si! porque es una fiesta,no un funeral. Supongo que siendo la fiesta grande,los servicios de limpieza contarán con el caos posterior,como en cualquier ciudad del mundo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:46

#32 #32 doctorfool dijo: #30 Entonces dilo. Reconozco que en ese la pregunta no era muy objetiva, pero era en relación con la información que daba el TQD (que no siempre me baso solo en eso). De hecho cuando remuntas la conversación se aprecia cómo me tachas de retrasado justo depsués de que yo te haya preguntado, a lo que yo te contesto, y allí me dices que no he preguntado nada.Chico, te doy por perdido. Que te enseñen a pensar tus padres si pueden...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por freak84
10 abr 2012, 13:51

#50 #50 defecatorplus dijo: #47 Claro que sí, amigo. Recapitulemos:
Lo primero de todo me he fijado en el mensaje.
Después he visto su avatar.
Luego, sigo estando de acuerdo con él y además le voto positivo, pero me permito un chascarrillo a propósito del asunto.

¿Esto en qué te convierte a tí? ¿En un buzón por el tamaño de tu boca virtual?
¿Te acaban de llamar subnormal? Esta página debería incluír un Tatami virtual dónde batirse en Duelo con sables láser o algo..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por Guerra_al_silencio
16 abr 2012, 20:22

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver... el bando de la huerta es una fiesta murciana donde se hacen más cosas que macrobotellón, la gente religiosa hace otras cosas no habléis sin saber

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:26

#19 #19 doctorfool dijo: #17 Gracias. Es un equivalente a una "cavalgatá", como se llaman aquí en Valencia, ¿no?Ya sabes, como comunista que eres, es decir, que no trabajas, mañana tienes que estar ahí el primero recolectando chorizos.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por elquenosecalla
10 abr 2012, 12:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OLE!

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por marianodelgado3
10 abr 2012, 13:09

#40 #40 defecatorplus dijo: #37 Querida amiga, creo que una cosa es manchar como acto involuntario y accidental, y otra cosa es tirar toda la mierda al suelo, romper litronas y dejar todo echo un auténtico estercolero.
¿Que quizá no en todos los botellódromos se colocan los contenedores suficientes? Puede ser, pero la gente (hablando en general) es tan incívica que tiran la mierda al suelo teniendo a 2 metros una papelera.
Lo razonable que en macrobotellones y otras historias similares. El precio de la entrada tenga un plus en concepto de limpieza, que contraten el servicio de alguna empresa de limpieza para ese día y ya está. De esa manera no tendrá que limpiarlo el ayuntamiento, y los cuatro atrapados que no trabajan y tampoco van al macrobotellón, no dirán que sale de sus impuestos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por todoeltiempodelmundo
10 abr 2012, 13:06

#4 #4 marianodelgado3 dijo: #1 Hablas sin conocimiento de causa, como siempre. Yo que vivo a unos kilómetros te digo que está muy bien.
PD: Prefiero canis a desequilibrados como tú.
Pues justamente porque no sabe ha preguntado. La verdad es que la observación que ha hecho está muy acertada teniendo en cuenta lo que ha puesto el autor del TQD. A mí también me ha dado la sensación de que es un macrobotellón o algo así

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por baobab
10 abr 2012, 18:13

#37 #37 freak84 dijo: Lo que saco en claro es que hay una fiesta tradicional y la gente se emborracha ,se divierte y evidentemente mancha...¿y porque no se dedican a estar sentaditos y callados? Ah si! porque es una fiesta,no un funeral. Supongo que siendo la fiesta grande,los servicios de limpieza contarán con el caos posterior,como en cualquier ciudad del mundo.Hace unos años la gente joven también salía en este día a beber en los bares y a pasarlo bien, pero ahora se juntan cientos de miles a hacer botellón en todos los parques de la ciudad. Se puede salir, beber y divertirse sin destrozar la ciudad. Hoy da un poco de asco salir por murcia, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ginhkora
10 abr 2012, 12:21

#14 #14 ginhkora dijo: #0 El Bando de la Huerta no es mañana es hoy, Martes de Pascua y se celebra con motivo de una celebración en honor de la huerta y las tradiciones a ella asociadas. No sólo es beber y emborracharse, aunque es cierto que hay mucha gente que sale a beber.

Atentamente, una murciana que va a salir al Bando.
Corrigo, tenias razón en la fecha, no leí con atención.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por kittyvk
11 abr 2012, 00:46

#79 #79 gluckspieler dijo: #66 Murcia no ha sido bonita en la vida porque sólo tiene ladrillos y más ladrillos, y sacar en procesión carros y animales de granja cagándose por las principales calles mientras tiras chorizos y morcillas no tiene nada ni de bonito ni de cultural. Los de los botellones... en todos sitios cuecen habas¿Cartagenero?

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por whyy
11 abr 2012, 04:34

Comentarios de nazis que van de progres a montones, gente que no tiene ni puta idea de que es el bando de la huerta hablando como si supiera, un mongólico autoproclamado "gente decente y con vergüenza" pidiendo exterminios...en esto se ha quedado TQD

El bando es la fiesta más grande de Murcia (y una de las fiestas no religiosas más grandes de España probablemente) y por lo tanto como es lógico irán canis,borrachos,inutiles,alborotadores,etc pero tambien familias y jovenes que vamos a pasarlo bien y punto, pero como aquí lo que mola es(como decía Mamá Ladilla) "a la mierda todos los que no son yo" sigamos opinando sin tener ni idea y criticando por las buenas para luego pedir unión para luchar por el cambio... seguid así, que así nos irá...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por baobab
10 abr 2012, 18:09

#44 #44 aggm dijo: #18 Claro, además, forma parte de las fiestas de primavera.
Pero si no me equivoco, el Entierro de la Sardina si tiene orígenes religiosos, ¿no?
Tampoco. El entierro de la sardina de murcia no tiene nada que ver con la religión. Es una especie de carnaval con carrozas de temas mitológicos que regalan juguetes a los niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:40

#29 #29 juicystar dijo: #27 De hecho si lees el comentario número 7 sí que ha preguntado...De hecho yo me remonto al comentario #1

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por fangirl20
10 abr 2012, 17:35

#62 #62 kittyvk dijo: Soy murciana y nunca he ido al bando de la huerta. Ni creo que vaya, sinceramente, no le veo sentido. Y menos cuando la cosa está tan mal por aquí. Pero claro, dinero para fiestas y alcohol siempre hay...¡Alguien con dos dedos de frente que no va al bando aparte de mí! :'D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por defecatorplus
10 abr 2012, 14:01

#51 #51 freak84 dijo: #50 ¿Te acaban de llamar subnormal? Esta página debería incluír un Tatami virtual dónde batirse en Duelo con sables láser o algo..Pues sí, pero no lo tendré en cuenta puesto que seguro que ha sido producto de un brote de bocachanclismo. Por suerte, tiene cura.
Aunque al final es lo bueno de internet, que sale todo a cañón por la boca, a veces enorme, de todos nosotros y se elimina el filtro de la cortesía y las consideraciones empáticas para con el resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por marianodelgado3
10 abr 2012, 12:31

#26 #26 doctorfool dijo: #21 Te he pedido una simple información sobre el tema, no veo lo retrasado que soy por preguntar. @juicystar se ha molestado en contestarme de manera objetiva, por lo menos, y se lo agradezco.
#22 Vaya, pues nunca había oído hablar de ella. Supongo que la joderán los macrobotellones, sí.
No has pedido información. Es como si te pregunto si tu madre es puta. Sería tendencioso.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por freak84
10 abr 2012, 14:05

#53 #53 defecatorplus dijo: #51 Pues sí, pero no lo tendré en cuenta puesto que seguro que ha sido producto de un brote de bocachanclismo. Por suerte, tiene cura.
Aunque al final es lo bueno de internet, que sale todo a cañón por la boca, a veces enorme, de todos nosotros y se elimina el filtro de la cortesía y las consideraciones empáticas para con el resto.
Pues a mi no me disgusta ese filtro..Prefiero los insultos un poco más elaborados,como de guante blanco,do you know?
Subnoramal me ha parecido tan poco cómico.. Aunque bocachanclismo me ha hecho gracia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por juicystar
10 abr 2012, 12:26

#19 #19 doctorfool dijo: #17 Gracias. Es un equivalente a una "cavalgatá", como se llaman aquí en Valencia, ¿no?Sí, del estilo. Como la de Reyes pero con decoración de la huerta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por viveydejavivir84
10 abr 2012, 17:31

VIVA MURCIA!! Y agua para todos,cabrones..

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por iamfrankcastle
10 abr 2012, 13:39

#44 #44 aggm dijo: #18 Claro, además, forma parte de las fiestas de primavera.
Pero si no me equivoco, el Entierro de la Sardina si tiene orígenes religiosos, ¿no?
Estamos hablando de la Fiesta de la Huerta y los borrachos, no del Entierro de la Sardina. Has quedado como el culo hablando sin saber en el comentario #3 #3 castaliaanecy dijo: Yo no soy religioso pero acepto todas las oponiones para mi tu relijion esta llena de contradicciones aun asi la acepto y los jovenes peuden hacer lo que quiera si ya han descubierto que la iglesia es un timoasí que déjalo, no intentes arreglarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por moi961
10 abr 2012, 18:15

Al menos habrá trabajo de limpieza temporal, y gente en paro se sacará algo. Aunque no es muy bonito, no.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por freak84
10 abr 2012, 13:23

#40 #40 defecatorplus dijo: #37 Querida amiga, creo que una cosa es manchar como acto involuntario y accidental, y otra cosa es tirar toda la mierda al suelo, romper litronas y dejar todo echo un auténtico estercolero.
¿Que quizá no en todos los botellódromos se colocan los contenedores suficientes? Puede ser, pero la gente (hablando en general) es tan incívica que tiran la mierda al suelo teniendo a 2 metros una papelera.
No justifico a la gente que mancha, lo que quiero decir es que me sorprende el TQD , si de pronto un grupo de gente la lia en mi calle sin previo aviso pues alucino. Pero si hay una fiesta que es todos los años,entiendo que esa noche habrá ruido y que a la mañana siguiente la ciudad estará sucia, creo que cuando la gente esta borracha lo último en lo que piensa es en limpiar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ThinIce
10 abr 2012, 12:27

Tú puedes decir misa, y la gente también. Pero todos sabemos que con unas copas encima apenas puede uno hacer sus necesidades sin que su higiene corra peligro como para preocuparse por la basura. Aún así, entiendo tu desagrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por aggm
10 abr 2012, 13:09

#15 #15 ginhkora dijo: #14 Corrigo, tenias razón en la fecha, no leí con atención.Se escribe corriJo

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Adenki
10 abr 2012, 20:36

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te creas que siempre ha sido así, hubo un macro-botellón en Pozuelo (Madrid) que acabó saliendo los antidisturbios y con coches de la policía quemados. El problema de las manifestaciones es que siempre está el maldito alborotador de los huevos que sirve como excusa para que la policía intervenga; en cambio en un botellón los alborotadores son borrachos que apenas pueden levantarse por lo que no vale la pena ni tocarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por born_to_rock
10 abr 2012, 23:46

Es normal que se genere basura, pero la gente se pasa.. El año pasado, por la noche pasé por el jardín de la Fama y parecía un vertedero.. Cuando uno va de fiesta, lo mínimo es que cada uno recoja su basura..

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por itsnevertoolate
11 abr 2012, 15:05

Vamos a ver, a los que no sois de Murcia, respetad al menos a los que si somo de aquí. No a todos los murcianos les encanta el bando de la huerta, hay gente que le gusta porque es una fiesta tradicional pero no le gusta que se use como excusa para beber. Yo estoy orgullosa de mi ciudad, pero no de los idiotas que estropean una fecha tan bonita.
Y a los que dicen que Murcia no es bonita, es porque no la han sabido visitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por alexanderbrightshade
11 abr 2012, 21:37

estoy de acuerdo que a lo largo del tiempo la fiesta se ha vuelta una excusa para beber descontroladamente y eso causa muchos años una visión de Murcia negativa el día siguiente, yo por mi parte he bebido y me he divertido y como yo unos pocos más nos hemos encargado de recoger los restos que dejáramos para depositarlo posteriormente en un contenedor, voto por la fiesta y la diversión, pero si somos capaces de no dejar por nuestra parte basura allá donde vayamos, lo hacemos y así lo llevamos haciendo ya 2 años, así que espero seguir de ejemplo, que es una fiesta tradicional y llena de cultura, no la convirtamos en una visión negativa de Murcia, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sontek
10 abr 2012, 19:47

Acabo de venir de el bando de la huerta, tu petición no ha sido escuchada, la cantidad de mierda que hay es épica.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por aggm
10 abr 2012, 21:08

#48 #48 iamfrankcastle dijo: #44 Estamos hablando de la Fiesta de la Huerta y los borrachos, no del Entierro de la Sardina. Has quedado como el culo hablando sin saber en el comentario #3 así que déjalo, no intentes arreglarlo.No intentaré arreglarlo, pero es que yo he desviado el tema del Bando a las Fiestas de Primavera, que sí tienen relación con el Entierro de la Sardina. Y sí, si que me he leído el comentario #3.#3 castaliaanecy dijo: Yo no soy religioso pero acepto todas las oponiones para mi tu relijion esta llena de contradicciones aun asi la acepto y los jovenes peuden hacer lo que quiera si ya han descubierto que la iglesia es un timo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por limpita87
11 abr 2012, 01:13

#77 #77 gluckspieler dijo: #52 Totalmente de acuerdo, un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos. Luego dicen de Cartagena que es una aldea de incivilizados....pero qué sabes tú de garrulos vestidos de garrulos? y de aldeanos? Discúlpame las maneras, pero los garrulos son llamados así más que nada por las formas, porque emborracharse, vestirse de huertan@, ir a las tascas, ver el desfile, etc. lo hacen todos, ya sean garrulos, pijos, grandes o pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!