Tenía que decirlo / Chica que se ha quejado de las marcas de ropa, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Majolerele el 21 sep 2010, 16:58 / Comportamiento

Chica que se ha quejado de las marcas de ropa, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes. TQD

#1 por girblue
22 sep 2010, 12:01

Parece que estamos en el tiempo de los esqueletos...

1
A favor En contra 3(35 votos)
destacado
#2 por elixir_prohibido
22 sep 2010, 12:05

Hay gente que emplea tallas muy pequeñas y gente que necesita tallas más grandes. Y para todos, debería haber ropa.

A favor En contra 71(77 votos)
destacado
#3 por candra
22 sep 2010, 12:08

Con la cantidad de chicas que se quejan de las tallas de las tiendas de ropa, espero que pronto se lo replanteen. Por cierto, chicos, ¿vosotros nunca tenéis ese problema?
#1 #1 girblue dijo: Parece que estamos en el tiempo de los esqueletos...Igual que una chica con una 46 no tiene porqué estar gorda, una chica con una talla pequeña no tiene porqué ser un esqueleto.

A favor En contra 61(61 votos)
#4 por yunayuna
22 sep 2010, 12:08

Perdona, pero yo mido 1,76 y uso una 36. La ropa de los maniquíes me vale. Significa que no soy normal??

A favor En contra 6(82 votos)
destacado
#5 por sgtatila
22 sep 2010, 12:09

Siendo chica y con 1.80 tampoco es que seas lo mas normal. Pero si que tenian que hacer más tallas y para diferentes complexiones. Yo soy de estatura normal, pero soy ancho de hombros y al final tengo que comprar ropa larga para que me entre de ancho.

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#6 por yunayuna
22 sep 2010, 12:10

Lo que no entiendo es porqué está mal llamar gorda a alguien, pero es perfectamente aceptado llamar "esqueleto" a otra. No me gustan los dobles raseros, hay mucho hipócrita por aquí.

1
A favor En contra 83(105 votos)
destacado
#7 por candra
22 sep 2010, 12:13

#6 #6 yunayuna dijo: Lo que no entiendo es porqué está mal llamar gorda a alguien, pero es perfectamente aceptado llamar "esqueleto" a otra. No me gustan los dobles raseros, hay mucho hipócrita por aquí.Yo tampoco entiendo a qué se refiere con eso de "gente normal". ¿Qué talla marca la diferencia entre persona "normal" y maniquí? ¿la 38? ¿la 40?

1
A favor En contra 48(56 votos)
#8 por tfl
22 sep 2010, 12:16

que tiene de normalidad tener una 46 midiendo 1,80??

las tallas que más se hacen son las estandar, si tienes un poco de tiempo para usar el cerebro si ellos vendiesen ropa en tallas que nadie usa se arruinarían porque venderían muy poco... ellos hacen pocas tiradas de tallas que no les sale rentable hacer, es que es pura lógica compañera!

2
A favor En contra 12(62 votos)
destacado
#9 por balloonatic
22 sep 2010, 12:20

Hay cuerpos de todas las formas y tamaños. De hecho, cada cuerpo es único y no podemos ir por ahí fabricándonos la ropa a medida, pero los diseñadores no deberían estancarse en un único patrón de cuerpo.

#0 #0 Majolerele dijo: Majolerele, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes. TQDYo estoy casi como tú, mido 1'77 y uso una 44. No me veo gorda, pero hay que ver lo que cuesta encontrar pantalones decentes sin tener que recurrir a las tiendas donde compra mi madre...

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#10 por guinea_pig
22 sep 2010, 12:24

Y sujetadores!!!
Las chicas que tenemos mucho pecho también queremos llevar sujetadores monos, del tipo de Oysho o Woman Secret. ¡Estoy harta de tener que comprármelos en la planta de señora de El Corte Inglés!

2
A favor En contra 55(69 votos)
#11 por lest
22 sep 2010, 12:24

Haced una huelga general dejando de ir a comprar, seguro que os hacen tanto caso como a los de la UGT...

A favor En contra 8(20 votos)
#12 por sarita
22 sep 2010, 12:29

#8 #8 tfl dijo: que tiene de normalidad tener una 46 midiendo 1,80??

las tallas que más se hacen son las estandar, si tienes un poco de tiempo para usar el cerebro si ellos vendiesen ropa en tallas que nadie usa se arruinarían porque venderían muy poco... ellos hacen pocas tiradas de tallas que no les sale rentable hacer, es que es pura lógica compañera!
lo normal midiendo 1'80 es tener entre una 42 y una 46

2
A favor En contra 5(21 votos)
#13 por ikkuna
22 sep 2010, 12:30

No sé, yo creo que la 46 ya sí es talla grande... ¿eh? La otra que se quejaba decía tener una 40. La 46 no es común, por eso no vende, pero la 40 sí lo es.

A favor En contra 5(35 votos)
destacado
#14 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 12:35

Yo mido 1'62 ¿no soy normal? Pues creo que es un altura más común para una mujer que la tuya. Y deberían hacer ropa para todas, altas, bajas, gorditas, flacas, de hueso ancho... Todas somos igual de mujeres, de normales y de personas, cojón!

A favor En contra 35(41 votos)
#15 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 12:35

Ah, y aunque no te lo creas, yo suelo tener el problema contrario, ya que visto gótica y muchos fabricantes de ese estilo de ropa suelen tallar de la 38 a la 46... Así que me la arreglo toda para ceñirla a mi 34-36.

A favor En contra 21(29 votos)
#16 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 12:37

#10 #10 guinea_pig dijo: Y sujetadores!!!
Las chicas que tenemos mucho pecho también queremos llevar sujetadores monos, del tipo de Oysho o Woman Secret. ¡Estoy harta de tener que comprármelos en la planta de señora de El Corte Inglés!
Ídem para las que tenemos poco, que la mayor parte de los sujetadores monos comienzan en la 90.

A favor En contra 23(37 votos)
#17 por patri89
22 sep 2010, 12:42

"Para gente normal"?? entonces segun tu una chica de 1,60 que usa la 34 no es normal? porque hasta ahora pensaba que si

A favor En contra 5(29 votos)
#18 por fairymoon
22 sep 2010, 12:43

Según una media realizada en 2009 o 2010 el percentil 50 de la altura de la mujer española está en 1.65 metros aproximadamente. Entiendo que tiene que ser problemático encontrar tus tallas, porque sobrepasas la media en 15 cm, que se notan bastante, pero tienes que entender, que si hay más personas que utilizan menos tallas, también habrá más ropa que tenga esas tallas.
#10,#10 guinea_pig dijo: Y sujetadores!!!
Las chicas que tenemos mucho pecho también queremos llevar sujetadores monos, del tipo de Oysho o Woman Secret. ¡Estoy harta de tener que comprármelos en la planta de señora de El Corte Inglés!
tienes razón, yo por ejemplo, tengo que comprarme sujetadores de aproximadamente 100 euros (que solo me puedo permitir en rebajas) ya que utilizo de talla una 75 copa C, que puedo asegurarte no hay en en Oysho ni Woman Secret

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por kira00
22 sep 2010, 12:43

Las tiendas normales acaban en la 40 (42 si tienes suerte) y las de tallas grandes empiezan en la 48. Las tallas entre la 42 y la 48 se ve que no existen.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#20 por ireth46
22 sep 2010, 12:48

Igual que cuando se tiene poco pecho: nunca encuentro mi talla entre los sujetadores bonitos , en cambio entre los más simples hay de sobra...

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por burbuuja
22 sep 2010, 13:00

Lo del pecho ocurre tanto para tallas pequeñas 75 por ejemplo, y tanto en tallas mas grandes 110( en mi caso) en oysho ni en woman secret donde hay sujetadores preciosos me los puedo comprar, ni en tiendas "de pueblo" donde tb hay monisimos, yo minimo me gasto 40 € en un sujetador normal(blanco, negro, marron; sin dibujitos)

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por burbuuja
22 sep 2010, 13:00

En cuanto a la ropa mido 1.75 y gasto una 44 o 46, y no veo justo que a partir de una 42 no hayan más tayas disponibles en stradivarius, bershka, pull and bear....(cn estas a veces hay suerte y una 42 me sirve, pero si no es asi, ¿que?) luego vas a una de tallas grandes y te pruebas la mas pequeñaaa y te sobra la mitad...solo decir que no lo veo justo, tenemos el mismo derecho que las demas, en mi opinión no tendría que a ver esta diferencia entre nosotras..pero en fin..

A favor En contra 8(20 votos)
#23 por tacata
22 sep 2010, 13:03

Pues hombre, medir 1'80 tampoco es muy normal entre las mujeres, qué quieres que te diga...

A favor En contra 3(27 votos)
#24 por sadakito
22 sep 2010, 13:09

Te cuento, yo a los 19 medía 1'80 y usaba la talla 50 y me costaba horrores encontrar ropa. Ahora sigo midiendo 1'80 (evidentemente) pero uso la 38. Es casi más frustrante, porque por fin puedo ir a todas las tiendas que antes no podía pero sigo sin poderme comprar la mitad de las cosas. Por ejemplo, TODOS los vestidos de Blanco a mí me quedan como si fueran camisetas. Y la mayoría de pantalones son pesqueros U.U

A favor En contra 18(24 votos)
#25 por hielo91
22 sep 2010, 13:11

mi hermana mide 1'80 y tiene una 38 ¬¬

1
A favor En contra 2(22 votos)
#26 por jen27
22 sep 2010, 13:12

Las que se quejan de que quieren sujetadores monos de poca talla, en el H&M los teneis mui monos y baratos.
Y #0 #0 Majolerele dijo: Majolerele, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes. TQDyo soy "normal" y mido 1'55 y de cintura mui bien pero por abajo siempre tengo que cortar los pantalones, así que creo que ser normal no va con la estatura...

A favor En contra 15(17 votos)
#27 por sadakito
22 sep 2010, 13:12

Por cierto chicos, "normal" significa: "de lo que hay mucho" y "raro" es "escaso". Nada más. No son insultos, no son ataques... El 90% de las chicas miden entre 1'60 y 1'75 y usan la talla 36-42, por tanto una chica de 1'80 con la talla 50 es rara. Igual que lo es una chica con el cuerpo de Megan Fox, porque tampoco hay muchas.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#28 por hielo91
22 sep 2010, 13:13

hay muchas como megan fox... ni que estubiera tannnn buena... xD

A favor En contra 5(15 votos)
#29 por lostgirl
22 sep 2010, 13:14

En el H&M la ropa talla hasta la 46 y tienen camisetas hasta la XL, e incluso tienen una sección de tallas grandes desde la 48.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#30 por mariel
22 sep 2010, 13:20

De todos modos hoy en dia cada vez hay mujeres mas altas, yo mido 1.78 y siempre he tenido problemas para encontrar pantalones usando una 46/48, porque si me venian bien de cintura de pierna me estaban enormes y si de pierna me estaba bien de cintura no me venia, y eso con 14/15 años pues te deprime, y menos mal que hoy en dia ya van haciendo tallas grandes porque hace unos años atras era horrible poder comprar ropa. Tenemos que hacernos a la idea de que cada vez hay mujeres mal altas y de constitucion mas grande. Y pasa exactamente los mismo con el calzado.

A favor En contra 11(15 votos)
#31 por mariel
22 sep 2010, 13:22

Por cierto a dia de hoy con 21 años sigo teniendo "problemas" para encontrar pantalones.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por candra
22 sep 2010, 13:22

#27 #27 sadakito dijo: Por cierto chicos, "normal" significa: "de lo que hay mucho" y "raro" es "escaso". Nada más. No son insultos, no son ataques... El 90% de las chicas miden entre 1'60 y 1'75 y usan la talla 36-42, por tanto una chica de 1'80 con la talla 50 es rara. Igual que lo es una chica con el cuerpo de Megan Fox, porque tampoco hay muchas.Que algo sea normal no quiere decir que sea frecuente o abundante:
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 13:28

#32 #32 candra dijo: #27 Que algo sea normal no quiere decir que sea frecuente o abundante:
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
Exacto. Algo abundante no es "normal" sino "común"... Lo dice una que está bastante cansada de que no la consideren normal por vestir de negro y escuchar metal.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por rrt
22 sep 2010, 13:30

#8 #8 tfl dijo: que tiene de normalidad tener una 46 midiendo 1,80??

las tallas que más se hacen son las estandar, si tienes un poco de tiempo para usar el cerebro si ellos vendiesen ropa en tallas que nadie usa se arruinarían porque venderían muy poco... ellos hacen pocas tiradas de tallas que no les sale rentable hacer, es que es pura lógica compañera!
si hicieramos una encuesta provablemente habria más personas con una talla 38-42 que con una 32-34 así que no me digas que hacen lo que les sale más rentable porque es MENTIRA.

A favor En contra 6(16 votos)
#35 por supernena89
22 sep 2010, 13:35

Definidme el termino 'normal' objetivamente porfavor.... porque creo que nadie tendria la misma respuesta.

Cada persona tiene el cuerpo que tiene y le gusta lo que le gusta, a mi me da igual la talla que use porque en algunas tengo una 38 en otras una 36 y en otras una 40 mientras me quede bien que mas da? es solo un numero joder

A favor En contra 10(14 votos)
#36 por ikkuna
22 sep 2010, 13:39

#32 #32 candra dijo: #27 Que algo sea normal no quiere decir que sea frecuente o abundante:
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
y #33,#33 idonthaveanickname dijo: #32 Exacto. Algo abundante no es "normal" sino "común"... Lo dice una que está bastante cansada de que no la consideren normal por vestir de negro y escuchar metal. ¿sabéis lo que es una curva normal? Pues eso. Es eso que sirve de "norma" en este caso, y es una norma de frecuencia.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#37 por neriel
22 sep 2010, 13:42

#25 #25 hielo91 dijo: mi hermana mide 1'80 y tiene una 38 ¬¬tu hermana esta bien? Lo digo porque una 38 en una persona de 1'80 ralla ya no la anorexia si no posiblemente sea medio invisible. Una 38 la tenia yo cuando tenia un fisico delgado para 1'65m que mido y ya estaba MUY delgada. A mi lo que me jode de la ropa son los muslos y las caderas, tambien existimos las mujeres con caderas ¬¬U

1
A favor En contra 5(21 votos)
#38 por A_C
22 sep 2010, 13:49

Lo contario de normal no es raro, es anormal. ¿Acaso nos estáis llamando eso a todas las mujeres altas? Para mi que estamos usando mal los términos de normal y raro.

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 13:54

#37 #37 neriel dijo: #25 tu hermana esta bien? Lo digo porque una 38 en una persona de 1'80 ralla ya no la anorexia si no posiblemente sea medio invisible. Una 38 la tenia yo cuando tenia un fisico delgado para 1'65m que mido y ya estaba MUY delgada. A mi lo que me jode de la ropa son los muslos y las caderas, tambien existimos las mujeres con caderas ¬¬UMi prima mide más de 1'70, pesa 54 kilos, y usa una 34-36 y te aseguro que la ves y no te resulta muy delgada, además de que come muchísimo. A ver si aprendemos a dejar de juzgar, que una persona puede tener la mism altura que otra y pesos muy distintos y ambas pueden verse estupendas, todo depemde de su constitución y de como se le repartan los kilos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#40 por neriel
22 sep 2010, 14:09

#39 #39 idonthaveanickname dijo: #37 Mi prima mide más de 1'70, pesa 54 kilos, y usa una 34-36 y te aseguro que la ves y no te resulta muy delgada, además de que come muchísimo. A ver si aprendemos a dejar de juzgar, que una persona puede tener la mism altura que otra y pesos muy distintos y ambas pueden verse estupendas, todo depemde de su constitución y de como se le repartan los kilos. mi madre mide 1'68 pesa 53kg y no usa una 34 ni de coña, como minimo una 38. Y no comprara en Bershka pero tampoco en tiendas de señora y ni una 34, ni una 36 le entran. Aqui algo falla.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por mariel
22 sep 2010, 14:15

Un apunte, que una persona "coma muchisimo" como se esta diciendo en varios comentarios, no es signo de salud, tu puedes comer mucho y alimentarte muy mal, y hay gente que por metabolismo quema las grasas con facilidad y otras que no, asique el comer mucho no significa nada.
Tambien decir otra cosa, se puede ser alta (estamos hablado de 1.75 para arriba) y ser de constitucion normal o ser alta y ser de constitucion grande, no es lo mismo, asique no todas las que medimos 1.80 usamos una 38, aunque con esa altura no es muy adecuado.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por Verina_Ness
22 sep 2010, 14:16

Yo soy de caderas anchas, y que no haya ropa de tu talla jode y mucho

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por loretto
22 sep 2010, 14:23

#27 #27 sadakito dijo: Por cierto chicos, "normal" significa: "de lo que hay mucho" y "raro" es "escaso". Nada más. No son insultos, no son ataques... El 90% de las chicas miden entre 1'60 y 1'75 y usan la talla 36-42, por tanto una chica de 1'80 con la talla 50 es rara. Igual que lo es una chica con el cuerpo de Megan Fox, porque tampoco hay muchas.Yo mido 1,75-1,77 y teóricamente uso la 44 y a veces la 46, no considero estar gorda, pero sí soy bastante ancha de caderas (tengo el tipo de Beyoncé)¿esto quiere decir que no soy "normal"?
Pues¿qué queréis que os diga?no puedo comprar pantalones "monos" en Bershka, Stradivarius... porque ahí venden hasta la 42 que, comparada con la 42 que compraba hace mucho tiempo, no es la 42 real

#29 #29 lostgirl dijo: En el H&M la ropa talla hasta la 46 y tienen camisetas hasta la XL, e incluso tienen una sección de tallas grandes desde la 48.Hay que decir que lo del H&M es cierto, pero fíjate en la calidad de la ropa. No sé si soy yo o qué, pero a mi se me acaban rompiendo TODOS en cuestión de dos meses

Así que yo te apoyo!Tu talla es adecuada: medir 1,80 y tener una 36-38 no es tan normal. Sobretodo si tenemos en cuenta que seguramente los pantalones te quedarían cortos

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por yomisma89
22 sep 2010, 14:45

no existe una talla normal, sinó una talla comun... además, cada cual es como és, y esta claro que la mayoria de chicas que conozco, yo incluida, tiene problemas de algun tipo con la ropa (una por ser bajita, la otra por ser alta, una por gorda, la otra por flaca, otra por el pecho, o la cadera, o el calzado,...) creo que si nos paramos a pensar, no existe casi ninguna chica que cumpla todas las tallas en todo (a no ser que se pase antes por fotoshop...)

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por yosoyanonima
22 sep 2010, 15:00

Que manía con decir talla maniquie,vamos a ver,que no todas las que somos delgadas somos anoréxicas,que yo soy delgada por naturaleza y por mucho que coma sigo igual,que quereís que haga?me tengo que joder y que no hagan ropa de mi talla?

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por anakarin
22 sep 2010, 15:11

Estoy deseando leer algún "tenía que decirlo" o algo por el estilo de chicas como yo... bajitas, delgaditas, de poco pecho, que también nos cuesta encontrar ropa, sujetadores, vestidos, blusas, pantalones (todos son taaan largos, y muchas veces no nos podemos comprar vestidos o pantalone sporque tienen "lo bonito" en la parte baja) etc. Y además poder decir con tanta facilidad como dicen las que normalmente escriben estos comentarios (pero en caso contrario) "¿es que no hacen ropa para gente normal?" y acto seguido que haya alguien que diga "sí, sólo hacen ropa para "gordas".. como estoy CANSADA de leer en el caso contrario.
Somos tan normales como vosotras, y sin embargo si nos quejamos seguro que nos tildan de quejicas y demás. (parte 1)

A favor En contra 8(14 votos)
#47 por anakarin
22 sep 2010, 15:11

Por cierto, yo en ocasiones también uso ropa gótica, y ya como que renuncio a poder comprar un corset... Talla más pequeña --> 38 (y además grande). Me compré hace poco una falda talla 28 alemana (que equivaldrá a una 36 o 34, creo) y me quedaba ENORME.

Y por cierto, no soy anoréxica, ni me parece correcto que se emplee tan a la ligera eso, es una enfermedad muy seria... ¿o acaso llamamos obeso o sidoso a alguien así porque sí?
Mucha hipocresía con este tema. Se está pasando a un extremo en el que insultar a los delgados está muy bien visto. NO A LOS DOBLES RASEROS. (parte 2)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#48 por relojdepulsera
22 sep 2010, 15:14

Yo mido 1,56 y uso una 34, y de sujetador una 80 A..... no soy normal??? ¬¬
Lo que más me sorprende es que la gente se queja de que "las tallas son muuuy pequeñas", pero (comprobado está) las tallas más bajas son las que antes desaparecen.... difícil es encontrar en época de rebajas XS o S para camisetas, y 34 y 36 para pantalones.... tal vez hacen menos género, pero de verdad, hay que remover cielo y tierra xD

Ah!! Y para aquellas chicas que nunca encuentran sujetador de su talla, me pasa igual; yo todos los que tengo son de Etam, ya que ni Oysho ni Women's Secret fabrican pequeños... hay que ******* T.T

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por blackscream
22 sep 2010, 15:15

Cuanta razón, yo uso una 42 y aveces 44, y me cuesta encontrar esas tallas e incluso la dependienta de la tienda me busco tallas especiales, eso si, no e vuelto a entrar desde entonces.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por relojdepulsera
22 sep 2010, 15:15

#47 #47 anakarin dijo: Por cierto, yo en ocasiones también uso ropa gótica, y ya como que renuncio a poder comprar un corset... Talla más pequeña --> 38 (y además grande). Me compré hace poco una falda talla 28 alemana (que equivaldrá a una 36 o 34, creo) y me quedaba ENORME.

Y por cierto, no soy anoréxica, ni me parece correcto que se emplee tan a la ligera eso, es una enfermedad muy seria... ¿o acaso llamamos obeso o sidoso a alguien así porque sí?
Mucha hipocresía con este tema. Se está pasando a un extremo en el que insultar a los delgados está muy bien visto. NO A LOS DOBLES RASEROS. (parte 2)
completamente de acuerdo, no soy gótica pero también he tenido muchos problemas con los vestidos y tal....

Tan mal está decir gorda como decir esqueleto, y ofende lo mismo ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!