Tenía que decirlo / Chica que se ha quejado de las marcas de ropa, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Majolerele el 21 sep 2010, 16:58 / Comportamiento

Chica que se ha quejado de las marcas de ropa, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes. TQD

#51 por flaca
22 sep 2010, 15:24

yo mido 1.79 y uso una 38... tengo poco pecho y soy de cadera ancha a mi parecer xD
una 46 NO es normal xD

1
A favor En contra 2(18 votos)
#52 por akashaw
22 sep 2010, 15:26

Yo mido 1'87 y uso una 44. Y si ya me cuesta encontrar unos pantalones bonitos, imagínate encontrar zapatos. Lo gracioso es que supuestamente el canon de belleza es de mujeres altas y no delgadas-esqueléticas. Pero ya veo xD

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por sadieg
22 sep 2010, 15:30

Mido casi 1,80 y tengo algo parecido a 90-60-90.
No me vale la talla XS ni la S. No tengo ropa ajustada porque tengo los hombros anchos y si me vale una camiseta de espalda, me queda como un saco en la cintura, así que no tengo ropa "ajustada sexy"
A una amiga no le entran la L de muchas tiendas porque tiene pecho y es ancha, pero no está gorda, los pantalones para ella también son una odisea porque nunca los pantalones pasan de la 44 y NO está gorda.
A mí que me expliquen para quien hacen las tallas, porque ni para ni para otras hay quien encuentre una camiseta bien hecha...¬¬

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por alexfender
22 sep 2010, 15:43

Tienes razon, yo tambien mido 1,80 (Soy un chico) y me cuesta encontrar ropa que me sirva...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por rooxie
22 sep 2010, 15:51

la "gente normal" a la que te refieres y en la que te incluyes no mide 1'80...y el problema de las tallas y la ropa es una cosa común, yo mido 1'60 y lo mismo uso la 34 que la 36 o la 38

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por evelynn
22 sep 2010, 15:57

#19 #19 kira00 dijo: Las tiendas normales acaban en la 40 (42 si tienes suerte) y las de tallas grandes empiezan en la 48. Las tallas entre la 42 y la 48 se ve que no existen. Eso es una verdad como un templo, la mayor parte de las veces la más pequeña de las tallas "grandes", me está enorme, y la más grande de las tallas "pequeñas", no me entra.
Lo que he comprobado es que la moda actual queda bien a chicas con piernas delgadas y con tripa, pues son pantalones estrechos y camisetas anchas, es decir, justo lo contrario a como soy yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por skeneq
22 sep 2010, 16:09

Yo mido 1,80 y uso una 40.. y un maniquí te aseguro que no soy..

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por lust_nymphetamine
22 sep 2010, 16:09

Ve a Dunnes Stores, pantalones baratos y tallas que en otros sitios no hay, a buen precio, y NO son ropa de abuelas. Simplemente son pantalones sencillos. Luego sí, hay faldas y cosas muy monas xD La cosa también es saber buscar.
Pienso que uno de los grandes problemas de ir de tiendas a comprar ropa no es la talla en sí, si no que una 40 no es una 40 "real" por así decirlo, y el tallaje es diferente en todos sitios...

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por blahblahblah
22 sep 2010, 16:20

No es por nada, pero una 46, por mucho metro ochenta que midas... NO es una talla normal.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#60 por portiii
22 sep 2010, 16:33

#51 #51 flaca dijo: yo mido 1.79 y uso una 38... tengo poco pecho y soy de cadera ancha a mi parecer xD
una 46 NO es normal xD
totalmente deacuedo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por mcgrego
22 sep 2010, 16:35

Yo soy chico y me cuesta encontrar tallas pequeñas, las grandes abundan!

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por soulsister
22 sep 2010, 16:35

bendito metro 70, talla 30 y 85B!
Desde luego es difícil encontrar.. pero lo que les importa a las tiendas más que cualquier cosa es vender.. y de la 36 a la 40 es lo "estándar".
Además, para las bajitas, entiendo que fastidie tener que meterle a los pantalones, pero entended que mejor eso, a que a las 'altas' nos falte pantalón y nos tengamos que quedar sin el.. :/

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 16:56

#56 #56 evelynn dijo: #19 Eso es una verdad como un templo, la mayor parte de las veces la más pequeña de las tallas "grandes", me está enorme, y la más grande de las tallas "pequeñas", no me entra.
Lo que he comprobado es que la moda actual queda bien a chicas con piernas delgadas y con tripa, pues son pantalones estrechos y camisetas anchas, es decir, justo lo contrario a como soy yo.
Pues yo también soy alrevés a como dices y sí que me van los pantalones, lo malo es eso, que al tener poca barriga y estar más bien plana las camisetas suelen quedarme algo grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por burbuuja
22 sep 2010, 17:22

#59 #59 blahblahblah dijo: No es por nada, pero una 46, por mucho metro ochenta que midas... NO es una talla normal.un metro ochenta y una 46 si puede ser normal para tu información

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por tyra
22 sep 2010, 17:46

#12 #12 sarita dijo: #8 lo normal midiendo 1'80 es tener entre una 42 y una 46yo mido 1,80 y tengo una 38

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por balloonatic
22 sep 2010, 18:13

Me troncho. ¿Qué tenéis en contra de la gente alta? ¿Que no es normal pasar de 1'80? Yo creo que la ropa luce mucho mejor en un cuerpo de 1'80 que en uno de 1'60. Además la altura mínima para ser modelo es de 1'70 en las chicas y 1'80 en los chicos.
Sí, ser alt@ mola! XD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por timetopretend
22 sep 2010, 18:21

No es cierto eso de que las tallas 44,46,48,50 no las compraría nadie... Sino las tiendas de tallas grandes se arruinarían, digo yo. A mi lo que me parece más justo es que haya tallas para todas, que ni las mas delgaditas se tengan que poner ropa sosa o de niña ni las más gorditas ropa de abuela... Y en eso creo que estamos todos deacuerdo y se de mucha gente que querría ver una 48 en stradivarius pero no...

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por tiradelhilo
22 sep 2010, 18:22

Anorexicas?sabeís lo que es?es una enfermedad muy grave una chica no es anorexica porque quiere y se pasa muy mal...Ademas no podeis insultar con enfermedades seria igual anorexica que ciega de mierda o paralitico de los cojones?un poco de educacion.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por donettillo
22 sep 2010, 18:41

No hagamos juicios de valor sobre lo que es normal y lo que no....Tú no tienes una altura ni una talla estadísticamente "normal". Mientras se esté sano la talla da igual, y está igual de mal descalificar a alguien por sus kilos de más que por sus kilos de menos. A ver si aprendemos a respetar al prójimo coño.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por candra
22 sep 2010, 19:04

#36 #36 ikkuna dijo: #32 y #33, ¿sabéis lo que es una curva normal? Pues eso. Es eso que sirve de "norma" en este caso, y es una norma de frecuencia.De frecuencia no, de probabilidad. Las frecuencias son dependientes del tiempo. No es lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por candra
22 sep 2010, 19:10

#72 #72 candra dijo: #72 Uh, me autocorrijo yo sola: no, no, no, la frecuencia estadística es la cantidad de veces que se repite un fenómeno, pero no depende del tiempo. De todas formas, las distribuciones normales no miden frecuencias, sino probabilidades.Uh, me autocorrijo yo sola: no, no, no, la frecuencia estadística es la cantidad de veces que se repite un fenómeno, pero no depende del tiempo. De todas formas, las distribuciones normales no miden frecuencias, sino probabilidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por jb_
22 sep 2010, 19:45

¿estadística? ¿probabilidad? Madre mía, yo en mi humilde comentario solamente iba a decir que a los tíos nos sobra con 5 tallas : S, M, L, XL, XXL y para los más sobrados XXXL. Espero que no me pegue nadie por simplista ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por akashaw
22 sep 2010, 20:09

#balloonatic jajaja totalmente de acuerdo. no me molestaría medir un poco más (aunque con esto llegase al metro noventa seguro)

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por tfl
22 sep 2010, 21:08

#12 #12 sarita dijo: #8 lo normal midiendo 1'80 es tener entre una 42 y una 46conozco a varias chicas que miden 1,80 y no tienen una 46, pueden tener 40 o 42, una 46 es que eres tan alta como ancha. Una mujer de 1,80 puede pesar más que una que mide 1,65, pero entonces el peso está mas distribuido y la talla, de ancho, es la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por mariel
22 sep 2010, 21:18

#67 #67 balloonatic dijo: Me troncho. ¿Qué tenéis en contra de la gente alta? ¿Que no es normal pasar de 1'80? Yo creo que la ropa luce mucho mejor en un cuerpo de 1'80 que en uno de 1'60. Además la altura mínima para ser modelo es de 1'70 en las chicas y 1'80 en los chicos.
Sí, ser alt@ mola! XD
Eso eso, que ver el mundo desde 1.80 es lo mejor. Nose pero aqui parece que se esta en contra de la gente alta, cuando en muchas ocasiones da gusto ver a la gente alta, y decir una cosa, no pretendas que una mujer de 1.90 el caso de #akashaw tenga una 40 de talla, es imposible, yo siempre dire, contra mas alta constitucion mas grande, es lo mas logico (aunque siempre pueden haber excepciones).


VIVA LA GENTE ALTA!!!!!!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por hielo91
22 sep 2010, 21:24

recuerdo que hace años no habia pantalones tan largos para chicas altas que ibas que parecias tonta xD

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por idonthaveanickname
22 sep 2010, 22:30

#76 #76 mariel dijo: #67 Eso eso, que ver el mundo desde 1.80 es lo mejor. Nose pero aqui parece que se esta en contra de la gente alta, cuando en muchas ocasiones da gusto ver a la gente alta, y decir una cosa, no pretendas que una mujer de 1.90 el caso de #akashaw tenga una 40 de talla, es imposible, yo siempre dire, contra mas alta constitucion mas grande, es lo mas logico (aunque siempre pueden haber excepciones).


VIVA LA GENTE ALTA!!!!!!!!
Pues como ya he dicho, mido 1'62 y admito que me gustaría ser más alta porque me parecen preciosas mis amigas de 1'70 o algo más, pero 1'80 para una mujer me parece excesivo, y en mi opinión, queda feo. Así que para gustos colores, oiga. Y dejad de decir "vivan las caderas anchas" "vivan los altos" y polladas de esas que no teneis cinco años y al fin y al cabo, no eres más persona ni tienes más "caché" por ser más alto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#79 por mariel
22 sep 2010, 22:54

#78 #78 idonthaveanickname dijo: #76 Pues como ya he dicho, mido 1'62 y admito que me gustaría ser más alta porque me parecen preciosas mis amigas de 1'70 o algo más, pero 1'80 para una mujer me parece excesivo, y en mi opinión, queda feo. Así que para gustos colores, oiga. Y dejad de decir "vivan las caderas anchas" "vivan los altos" y polladas de esas que no teneis cinco años y al fin y al cabo, no eres más persona ni tienes más "caché" por ser más alto.Alguien a dicho que ser mas alto es tener "cache", te lo estas dicindo tu todo. Lo de gustos colores, totalmente deacuerdo, cada persona es libre de pensar y opinar lo que quiera, no te lo discuto. Nadie elige (por suerte o desgracia) como va a ser su cuerpo. De todos modos creo que el tema de alturas y tallas se esta yendo un poco de las manos, deberiamos TODOS (me incluyo) ser mas tolerantes y olvidarnos un poco de los canones de belleza que por desgracia se crean, cada cual es como es, alto, bajo, degado, gordo etc y contra eso no se puede hacer nada, asique sera mejor que empecemos a aceptarnos tal y como somos y empezar a dar solucion al tema de tallaje de ropa, que eso si es un problema, ya que cada marca hace las tallas como le de la gana y lo ue no puede ser (continuo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mariel
22 sep 2010, 22:56

esque hayan pocas tallas pequeñas y pocas tallas grandes. Asique olvidemonos un poco de esto y empecemos a dar solucion a lo importante, porque total alguien de 1.80 nunca sera una persona de 1.60 y viceversa.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por zzzzzz
23 sep 2010, 00:26

Sea normal o no la talla y la altura de la gente, creo que tenemos derecho a comprarnos ropa en las franquicias más populares. En ciertas tiendas juveniles puedes encontrar una 32 o 34 (que no creo que sean tallas muy comunes) y te ponen como XL una talla 40; lo que implica hacer creer a las que llevan una 40 que están gordas y las que usamos de una 42 para arriba que somos unos monstruos, que no merecemos llevar ropa actualizada.
Lo único bueno que he sacado de todas las veces que he ido a comprarme ropa y no he encontrado nada de mi talla adecuado a mi edad ha sido que jamás en toda mi adolescencia me compré nada de Bershka.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por zzzzzz
23 sep 2010, 00:29

Por cierto, respecto a lo que poníais de las tallas de sujetadores, lo mismo digo. Tiene un pase que no puedes encontrar sujetadores bonitos que pasen de la 100C (y no se yo la talla que darán), pero que sea imposible comprarte un bikini y tengas que pasarte el verano con un bañador, que te mueres de calor si no estás todo el rato en el agua ya no es una cuestión de superficialidad, sino de calidad de vida...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por thegirlnextdoor
23 sep 2010, 00:34

Bueno lo primero lo siento si esto te ofende pero
¿que tiene que ver que midas 1'80 con usar una talla 46?
lo segundo como tu dices no tienes que estar gorda por usar una 46, muy bien yo uso una talla 32-34 y una S-XS de camiseta y no por eso soy un esqueleto o un maniquí simplemente tengo pocas caderas (de todos modos que te refieras a gente con bastante menos talla que tu dice bastante de tu autoestima, pero ese es otro tema)
de todos modos si la gente normal es la que usa una talla 40 o superior ¿por qué en la rebajas es tan fácil ver ropa de esa talla y no de esas tallas "demasiado pequeñas"?
En serio deberias de replantearte un poco que es normal y que no

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por loretto
23 sep 2010, 00:39

#83 #83 thegirlnextdoor dijo: Bueno lo primero lo siento si esto te ofende pero
¿que tiene que ver que midas 1'80 con usar una talla 46?
lo segundo como tu dices no tienes que estar gorda por usar una 46, muy bien yo uso una talla 32-34 y una S-XS de camiseta y no por eso soy un esqueleto o un maniquí simplemente tengo pocas caderas (de todos modos que te refieras a gente con bastante menos talla que tu dice bastante de tu autoestima, pero ese es otro tema)
de todos modos si la gente normal es la que usa una talla 40 o superior ¿por qué en la rebajas es tan fácil ver ropa de esa talla y no de esas tallas "demasiado pequeñas"?
En serio deberias de replantearte un poco que es normal y que no
Pues perdona que te diga, pero ya me pasarás la dirección de esas tiendas, porque cuando yo voy a comprar (sobretodo en rebajas) lo único que encuentro son 34-36... de 42-44 ¡REALES! No encuentro ninguna y reprochándoselo un día a una dependienta me dijo que precisamente de esas tallas se hacen menos y se acaban en seguida...
uhm...¿porqué será?

A demás creo que el quid de la cuestión es que esta chica REPRESENTA que usa la 46, pero ¿seguro que es la 46? seguramente es una 42 ó 44 (puede que hasta más baja) pero como las tallas las hacen como les sale de los huevos no hay manera de saberlo, y nos tenemos que conformar con lo que pone en la etiqueta

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por enformadechapa
23 sep 2010, 12:35

Antiguamente el canon de belleza era más saludable. Ahora es... Para poder vestir bien, tienes que ser más delgado.
Hablo de tallas para mujeres. ¿Cuantísimas tiendas crean problemas psicológicos porque a las jóvenes no les va una talla, porque la han empequeñecido, y se creen más gordas cuando son un palillo? Antes el tallaje no era así. Era mucho más natural. Ahora la ropa está hecha para objetos, y no para personas.
Bershka, Pimkie, Stradivarius, crean tallas ridículas. Y la cosa es que se venden. Vas por la calle y ves a chicas canijas, que no sabes por dónde agarrarlas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por candra
23 sep 2010, 13:32

#85 #85 enformadechapa dijo: Antiguamente el canon de belleza era más saludable. Ahora es... Para poder vestir bien, tienes que ser más delgado.
Hablo de tallas para mujeres. ¿Cuantísimas tiendas crean problemas psicológicos porque a las jóvenes no les va una talla, porque la han empequeñecido, y se creen más gordas cuando son un palillo? Antes el tallaje no era así. Era mucho más natural. Ahora la ropa está hecha para objetos, y no para personas.
Bershka, Pimkie, Stradivarius, crean tallas ridículas. Y la cosa es que se venden. Vas por la calle y ves a chicas canijas, que no sabes por dónde agarrarlas.
Mezclas delgadez con anorexia y en eso te equivocas. Una persona puede estar delgada y perfectamente sana, y usar una talla pequeña no tiene que estar relacionado con tener problemas alimenticios. ¿Tallaje natural? ¡Venga ya, por el amor de dios! Yo uso una 34 y me considero perfectamente sana, ni palillo, ni objeto, ni canija.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por akashaw
23 sep 2010, 16:45

#79 #79 mariel dijo: #78 Alguien a dicho que ser mas alto es tener "cache", te lo estas dicindo tu todo. Lo de gustos colores, totalmente deacuerdo, cada persona es libre de pensar y opinar lo que quiera, no te lo discuto. Nadie elige (por suerte o desgracia) como va a ser su cuerpo. De todos modos creo que el tema de alturas y tallas se esta yendo un poco de las manos, deberiamos TODOS (me incluyo) ser mas tolerantes y olvidarnos un poco de los canones de belleza que por desgracia se crean, cada cual es como es, alto, bajo, degado, gordo etc y contra eso no se puede hacer nada, asique sera mejor que empecemos a aceptarnos tal y como somos y empezar a dar solucion al tema de tallaje de ropa, que eso si es un problema, ya que cada marca hace las tallas como le de la gana y lo ue no puede ser (continuo)¿Que 1'80 en mujer queda feo? Primero, eso son gustos. Y de todas formas, ya te digo yo que no suele quedar feo. Es cierto que si la mujer está gorda (gorda no gorda lo que entiende ahora la gente, sino gorda en plan de rozando algún problema de sobrepeso) puede quedar feo porque entre la altura y tal se parece una mole, pero si se está normal, 1'80 es genial. Sobretodo por las piernas. Que tampoco quiere decir que 1'60 sea feo, pero no sé. Creo que de todas formas esto viene más que por gustos por la altura de las personas. A mí me encanta la gente alta porque yo soy alta, y a la gente de estatura media o baja pues les gustarán igual que ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por sublime_
23 sep 2010, 18:22

Pues eso, moda joven para obesas. Que veo mucha reclamación últimamente.

#7 #7 candra dijo: #6 Yo tampoco entiendo a qué se refiere con eso de "gente normal". ¿Qué talla marca la diferencia entre persona "normal" y maniquí? ¿la 38? ¿la 40? Las que vendan en todas partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por mariel
23 sep 2010, 20:58

#87 #87 akashaw dijo: #79 ¿Que 1'80 en mujer queda feo? Primero, eso son gustos. Y de todas formas, ya te digo yo que no suele quedar feo. Es cierto que si la mujer está gorda (gorda no gorda lo que entiende ahora la gente, sino gorda en plan de rozando algún problema de sobrepeso) puede quedar feo porque entre la altura y tal se parece una mole, pero si se está normal, 1'80 es genial. Sobretodo por las piernas. Que tampoco quiere decir que 1'60 sea feo, pero no sé. Creo que de todas formas esto viene más que por gustos por la altura de las personas. A mí me encanta la gente alta porque yo soy alta, y a la gente de estatura media o baja pues les gustarán igual que ellos. Pues claro que no queda feo, pero es lo que le decia yo al comentario #78 #78 idonthaveanickname dijo: #76 Pues como ya he dicho, mido 1'62 y admito que me gustaría ser más alta porque me parecen preciosas mis amigas de 1'70 o algo más, pero 1'80 para una mujer me parece excesivo, y en mi opinión, queda feo. Así que para gustos colores, oiga. Y dejad de decir "vivan las caderas anchas" "vivan los altos" y polladas de esas que no teneis cinco años y al fin y al cabo, no eres más persona ni tienes más "caché" por ser más alto.que a gustos colores, yo soy alta y no lo veo feo para nada, es mas me parece una buena altura 1.80 para una mujer esta genial, incluso mas, y es lo que he dicho en otros comentarios que actualmente cada vez hay mujeres mas altas, a cada cual le puede gustar una cosa u otra, eso es totalmente respetable. Nose es mi forma de pensar, a quien le guste bien y a quien no tambien jejejeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por hades87
24 sep 2010, 01:57

Yo soy chico y tengo MUCHOS problemas a la hora de encontrar un pantalón o abrigo que me vaya bien, parece que no hagan cosas mas grandes de la 45, al final acabo pidiendo por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por laretax
24 sep 2010, 13:55

que verdad más grande...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por matakinkis
9 oct 2010, 00:42

Aquí lo único que se ha hecho respecto a la ropa de las mujeres reales es promover ''el tipo de cuerpo'' aquello de pera, manzana o reloj de arena. Pero de ahí, no han pasado. A mí me da vergüenza ajena ir a grandes tiendas de ropa, intentar buscar un pantalón, donde la talla más grande sea una 46 y no me pase de la rodilla, partiendo del hecho de que mi talla es la 40 y mi diametro es de 110cm. Vamos, como cualquier persona de 18 años, tengo mis curvas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por matakinkis
9 oct 2010, 00:42

Hoy mismo he estado viendo el catálogo por internet de Blanco, y en las fotos salen modelos muy muy delgadas...Yo no sé, pero si las tiendas de ropa de éste tipo insisten más y más en que cada vez quieren acercarse a las mujeres y a las jóvenes reales... Yo no me siento identificada con una tia que no pasa de los 40 kg! Y como muchas de vosotras tengo el mismo problema para encontrar pantalones... me quedan bien de pierna pero luego no me abrochan, o no me quedan como tocan porque no doy con la talla adecuada; una 40 me va pequeña y una 42 me va grande. En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!