Tenía que decirlo / Gente con esperanzas, tenía que decir que la única esperanza que queda es que si vienen, los alienígenas, salven a los que tenemos sentido común, porque aquí todo es corrupción y dinero, y cada vez que sale alguien que propone algo que no se parezca a eso, lo asesinan. Llamadme loco si queréis, pero creo que es lo único que nos queda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por NoAguantoMas el 15 abr 2012, 23:55 / Comportamiento

Gente con esperanzas, tenía que decir que la única esperanza que queda es que si vienen, los alienígenas, salven a los que tenemos sentido común, porque aquí todo es corrupción y dinero, y cada vez que sale alguien que propone algo que no se parezca a eso, lo asesinan. Llamadme loco si queréis, pero creo que es lo único que nos queda. TQD

#1 por albatuprincesa
16 abr 2012, 14:01

¿Tú que eres? ¿Tonto?

2
A favor En contra 21(45 votos)
#2 por tongue_tied
16 abr 2012, 14:02

Perdón... ¡¿QUÉ?!

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por bioluminiscente
16 abr 2012, 14:02

Si viniesen los extraterrestres a buscarnos ya habría quien se encargaría de cabrearlos lo suficiente para que no volvieran, y así no perder el poder y dinero que tanto adoran.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por PicaraxD
16 abr 2012, 14:03

Veo que eres consciente de tu muerte llegado ese día.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por vantroi
16 abr 2012, 14:03

Eso sería un auténtico "Marx Attacks"

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#6 por mithrandir
16 abr 2012, 14:03

Ponte un cartel y coge una campanita. Grita "The end is near" y vete por la calle diciendo lo mismo que, inexplicablemente, te han publicado. Ese es el sitio de las chorradas

2
A favor En contra 32(34 votos)
#7 por bolivar
16 abr 2012, 14:06

Perdona, ¿Puedes repetirlo? Esta vez, si es posible, sin usar el corrector ortográfico...

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por samarkanda
16 abr 2012, 14:06

Llama a Cuarto Milenio y mira a ver si les interesa tu paja mental.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por GodOfLulz
16 abr 2012, 14:06

Cuánto daño han echo las tardes maratonianas de Star Trek.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por noesjusto
16 abr 2012, 14:08

¿A quién han matado?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por rpc_bcn
16 abr 2012, 14:08

Si salvan a todos los que tienen sentido común creo que tu te quedarías...

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por makkk
16 abr 2012, 14:08

Menudo TQD, la gente ya no sabe que hacer para que le publiquen uno!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por Meyga
16 abr 2012, 14:12

Gente que se cree que tiene sentido común y habla de la posibilidad de que vengan extraterrestres...

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por meatieso
16 abr 2012, 14:14

No aguanto a la gente que se cree inteligente y mejor capaz que los demás para realizar una determinada tarea, y a la vez es capaz de soltar una gilipollez como esta. En serio, se os está yendo un poco de las manos lo de exagerar la corrupsión y todo eso. Es totalmente cierto que la clase política es vaga, corrupta e ineficiente. Pero, joder, después de ver las perrerías en la nueva página de la familia, no deja de ser una versión reducida, pobre y sin poder de lo que hacen los políticos. La mayoría no seríamos honestos, ni populares, ni grandes gobernantes. Asumid

3
A favor En contra 11(23 votos)
#15 por khc
16 abr 2012, 14:14

Pero que dices, si en TQd es donde menos sentido común hay, no me jodas, que es un nido de crios cabreados con el mundo prepotentes y sectarios que intentan despreciar al resto y creerse superiores moralmente.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por caserilla
16 abr 2012, 14:15

Los que le roban wifi al vecino se salvan o entran dentro del grupo de "chorizos con mucha cara"?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por meatieso
16 abr 2012, 14:16

#14 #14 meatieso dijo: No aguanto a la gente que se cree inteligente y mejor capaz que los demás para realizar una determinada tarea, y a la vez es capaz de soltar una gilipollez como esta. En serio, se os está yendo un poco de las manos lo de exagerar la corrupsión y todo eso. Es totalmente cierto que la clase política es vaga, corrupta e ineficiente. Pero, joder, después de ver las perrerías en la nueva página de la familia, no deja de ser una versión reducida, pobre y sin poder de lo que hacen los políticos. La mayoría no seríamos honestos, ni populares, ni grandes gobernantes. Asumid Asumidlo, no tenéis la razón universal, tampoco en este tipo de cosas. Una vez asumáis que no todo es blanco o negro, que las cosas no son tan sencillas, y ni son tan culpables ni vosotros tan inocentes, a partir de ahí se puede iniciar una crítica constructiva que mejore las cosas de verdad. Decir que vengan los alienígenas a por los cuerdos (que claro, sois vosotros) me parece una chorrada digna de ser castigada por una colleja de las de Sole.

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por ray_pc
16 abr 2012, 14:20

#4 #4 PicaraxD dijo: Veo que eres consciente de tu muerte llegado ese día.Primero: ¿para que c.... van a venir a esta roca perdida en el espacio?
Segundo: Si vienen, es que son tan superiores que no les hacemos falta ni como alimento.
Opcion: Cabrearlos lo suficientemente, cuando vengan, para que conviertan este apestoso planeta en un desierto.... Eso si que la explosión sea espectacular, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kroctacona
16 abr 2012, 14:22

¿Sentido común? No hijo no, nada de eso, aquí os creéis superiores por cosas insignificantes, denunciado actos que la mayoría harías en las mismas condiciones. Dejaos de tanta paja mental y aceptad un poco la realidad en vez de intentar que os publiquen un tqd.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por caserilla
16 abr 2012, 14:25

#14 #14 meatieso dijo: No aguanto a la gente que se cree inteligente y mejor capaz que los demás para realizar una determinada tarea, y a la vez es capaz de soltar una gilipollez como esta. En serio, se os está yendo un poco de las manos lo de exagerar la corrupsión y todo eso. Es totalmente cierto que la clase política es vaga, corrupta e ineficiente. Pero, joder, después de ver las perrerías en la nueva página de la familia, no deja de ser una versión reducida, pobre y sin poder de lo que hacen los políticos. La mayoría no seríamos honestos, ni populares, ni grandes gobernantes. Asumid Nada, nosotros, cuando vamos a la peluquería (por poner un ejemplo) y nos dicen "no te cobro el IVA" nos quedamos tan contentos. Cuando nos montamos en el tren sin billete por si cuela y resulta que cuela, lo mismo. Y un montón de ejemplos así, pero nos creemos mejores personas porque no tenemos al alcance meternos unos milloncejos en el bolsillo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por meatieso
16 abr 2012, 14:30

#14 #14 meatieso dijo: No aguanto a la gente que se cree inteligente y mejor capaz que los demás para realizar una determinada tarea, y a la vez es capaz de soltar una gilipollez como esta. En serio, se os está yendo un poco de las manos lo de exagerar la corrupsión y todo eso. Es totalmente cierto que la clase política es vaga, corrupta e ineficiente. Pero, joder, después de ver las perrerías en la nueva página de la familia, no deja de ser una versión reducida, pobre y sin poder de lo que hacen los políticos. La mayoría no seríamos honestos, ni populares, ni grandes gobernantes. Asumid Me cago en Dios, ¡CORRUPSIÓN! He quedado como un puto panchito, qué vergüenza, ¿pero qué se me pasó por la cabeza para poner eso? Mil perdones, me voy a lijar el glande con la autopista de Valencia, ahora vengo.
#20 #20 caserilla dijo: #14 Nada, nosotros, cuando vamos a la peluquería (por poner un ejemplo) y nos dicen "no te cobro el IVA" nos quedamos tan contentos. Cuando nos montamos en el tren sin billete por si cuela y resulta que cuela, lo mismo. Y un montón de ejemplos así, pero nos creemos mejores personas porque no tenemos al alcance meternos unos milloncejos en el bolsillo.Y ya no sólo a la hora de ser un poco corrupto, que todos lo seríamos, más o menos. A la hora de cambiar las cosas a mejor, no es tan sencillo, porque si te pones a ser populista, por ejemplo, te retiran el apoyo los bancos, y sin ese apoyo, no puedes hacer una campaña electoral en condiciones, y no cuentes con que el pueblo te va a votar por ser muy bueno, se olvidarán de ti aún más rápido aunque les hayas ayudado.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#22 por I_Scream
16 abr 2012, 14:34

#21 #21 meatieso dijo: #14 Me cago en Dios, ¡CORRUPSIÓN! He quedado como un puto panchito, qué vergüenza, ¿pero qué se me pasó por la cabeza para poner eso? Mil perdones, me voy a lijar el glande con la autopista de Valencia, ahora vengo.
#20 Y ya no sólo a la hora de ser un poco corrupto, que todos lo seríamos, más o menos. A la hora de cambiar las cosas a mejor, no es tan sencillo, porque si te pones a ser populista, por ejemplo, te retiran el apoyo los bancos, y sin ese apoyo, no puedes hacer una campaña electoral en condiciones, y no cuentes con que el pueblo te va a votar por ser muy bueno, se olvidarán de ti aún más rápido aunque les hayas ayudado.
Uhmmmm eres el hablante de panchito más sexy que hay, y el único, el resto son monos marrones que se comen las pulgas el huno del hotro :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por meatieso
16 abr 2012, 14:36

#22 #22 I_Scream dijo: #21 Uhmmmm eres el hablante de panchito más sexy que hay, y el único, el resto son monos marrones que se comen las pulgas el huno del hotro :)Estoy llenito, así q

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por androsman
16 abr 2012, 14:38

Puede que ya nos hayan visitado alguna vez, pero no somos una especie interesante para ellos. Pobreza, analfabetismo, guerras, enfermedades, explotación, religiones, machismo, feminismo, capitalismo, comunismo. Nuestro planeta solo les sirve para estirar sus piernas, patas, tentaculos, o lo que sea, en sus largos viajes interplanetarios.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por meatieso
16 abr 2012, 14:38

#23 #23 meatieso dijo: #22 Estoy llenito, así q¡ME CAGO EN DIOS Y EN LOS PUTOS COMENTARIOS CORTADOS! Nada, que estoy llenito, y por eso me voy a hacer cacota, luego te llamo, antes de que tire las heces al espejo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por I_Scream
16 abr 2012, 14:43

#25 #25 meatieso dijo: #23 ¡ME CAGO EN DIOS Y EN LOS PUTOS COMENTARIOS CORTADOS! Nada, que estoy llenito, y por eso me voy a hacer cacota, luego te llamo, antes de que tire las heces al espejo.Ummmmm caquita... grrrrrrrrrr que te vaya bonito mi vida, pásatelo chachi guay ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por maytheforcebewithyou
16 abr 2012, 14:53

habra un avion como en los simpsons, los de un avion se salvaran y el otro ira directamente al sol, y ¡PUM!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pelegri
16 abr 2012, 14:55

Perdona, sentido común, TU, tu que esperas que lleguen unos aliens a salvarnos de la corrupción y la injusticia... ¿No sería mejor que en lugar de publicar estas mierdas hicieras algo tu en lugar de rezarle a E.T para que vuelva a buscarte?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por nawayn
16 abr 2012, 14:56

¿Cada vez que no sele alguien que no es corrupto lo asesinan? Hijo, será en México (supongo que serás de allí o de algún país con nivel de corrupción y violencia similar) pero en los países civilizados no asesinamos a nuestros políticos (bueno, ETA lo solía hacer en España cuando podía, pero por conseguir la independencia, no por ser más o menos honrado).

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por eumani
16 abr 2012, 15:05

pues que los extraterrestres se lleven a los que amasan millones de dinero y los arroje al espacio.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por meatieso
16 abr 2012, 15:07

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero en el cuento de Pedro y el lobo la culpa era de Pedro por avisar de que venía el lobo cuando no era verdad, y nadie le hacía caso cuando sí vino, y el lobo se lo comió a él. La moraleja de la historia es que no hay que mentir, por eso, si esos chalados tienen razón, que lo digan cuando sí vaya a pasar, entonces sí lo creeremos, pero si te dedicas a decir que el Recreativo de Huelva va a ganar la Champions y dentro de 50 años la gana, no quiere decir que tengas razón, sino que por azar ha pasado. O si dices que va a llover un día de estos, pero no llueve hasta el mes siguiente.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por rosa_24
16 abr 2012, 15:14

Gente, yo entiendo más o menos al quien ha enviado este TQD.
Vivimos en un mundo en el que: hay corrupción y los culpables a veces no son castigados; la gente buena normalmente es maltratada (burlas, etc.) y todo el mundo se aprovechan de ellas; por el enriquecimiento de unos pocos, el mundo se está yendo a la mierda (aceleración brusca del calentamiento global, construcción de casas lujosas a linea de playa en sitios vírgenes y con ecosistemas importantes, etc.); la caza de animales casi extintos más todos los que se han extinguido ya; etc, etc.

No digo que haya que esperar a los extraterrestres para que salven a la humanidad, pero sí deberiamos tener un poco más conciencia ecologica y bondad o educación.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por naota
16 abr 2012, 15:15

Si esos alienígenas son pacíficos, y más débiles que nosotros, hasta el ser humano más bueno del mundo acabará tomando ventaja de la situación.
Aunque así fuera, eso de sentido común es algo que puede caerse en las profundas mareas de la subjetividad, así que no sé que te hace pensar que estas entre los seres con más sentido común de un mundo tan grande y tan sobre poblado de personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por martineden
16 abr 2012, 15:16

#3 #3 bioluminiscente dijo: Si viniesen los extraterrestres a buscarnos ya habría quien se encargaría de cabrearlos lo suficiente para que no volvieran, y así no perder el poder y dinero que tanto adoran.Si viniesen los extraterrestres que antes ayuden al pobre chaval a redactar, porque hay que *******...

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por hayabusa1300
16 abr 2012, 15:17

Yo lo entiendo,Pero a ti,creador del Tqd tenia que decirte que es una idea creada por los gobiernos para que esperemos un milagro y que los malos sean castigados,Pero si alguien tiene que ser castigado seremos nosotros quien tengamos que tomar accion,Nadie va a hacer nada por nosotros,Y si yo fuera un extraterrestre,eliminaba a la raza humana del planeta para no tener que volver.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mithrandir
16 abr 2012, 15:24

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Créeme que tengo otras preocupaciones hasta que me muera. Sólo he comentado de forma original que esto es una chorrada. Tú a lo tuyo, el mileniarismo va a llegar, el apocalipsis maya también y el anticristo negro. Y créeme también que tengo una teoría acerca de los delfines que planean una rebelión, cuando pase ya verás que cara se te queda a ti

1
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por luzeonarc
16 abr 2012, 15:28

#6 #6 mithrandir dijo: Ponte un cartel y coge una campanita. Grita "The end is near" y vete por la calle diciendo lo mismo que, inexplicablemente, te han publicado. Ese es el sitio de las chorradasahi lleva razon, pero lo peor de todo es que has dicho lo de chorradas como si quisieras que los demas publicasemos lo que a ti te salga de los huevos, si a mi me dijeras sin conocerme de nada una cosa que te jode muchisimo o algo que no te puedes aguantar y te dijera algo en plan "me importa una mierda" te quejarías.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por patrizia
16 abr 2012, 15:28

La gente que no pilla el TQD y solo se queda con lo de los extraterrestres y el asesinato, de verdad... xD

Yo creo que lo único que nos queda es que la gente que ahora tiene un mínimo, se quede sin nada. Entonces se saldrá a la calle a luchar por lo que es nuestro y esta gente mangante de mierda se irá a eso, a la mierda. O por lo menos eso es lo que quiero que pase, que la gente despierte de una jodida vez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por patrizia
16 abr 2012, 15:41

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si eso ya lo sé yo y me revienta solo pensarlo, pero realmente creo que cuando la gente se va realmente mal, se quejarán como tendrían que hacerlo ahora. Y pienso que hará más efecto, porque será más gente y se verá realmente el problema de este capitalismo asesino que tenemos, porque esto no es un estado de bienestar ni es nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por patrizia
16 abr 2012, 15:42

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sinceramente, lo de criminalizar a la gente por levantar las manos y gritar consignas, no va a llegar a ningún lado, no hay tanto sitio en las cárceles para meter a gente indiscriminadamente. Puede que metan a unos pocos, pero no pasará de ahí, las cámaras de vídeo y de fotos han servido en muchas ocasiones para ver que son los policías los que la lian la mayoría de las veces y ver cómo se ha tratado a manifestantes o gente que pasaba por ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!