Tenía que decirlo / Compañeros , tenía que decir que me parece una falta de respeto gravísima que hayas empezado a reíros y abuchear a la pobre chica que se ha subido al escenario y ha bailado ese estilo de música japonesa. Ella tiene más personalidad que todos vosotros juntos, y ante todo, es una persona. Nadie se merece que lo traten así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por lassye el 23 abr 2012, 20:01 / Comportamiento

Compañeros , tenía que decir que me parece una falta de respeto gravísima que hayas empezado a reíros y abuchear a la pobre chica que se ha subido al escenario y ha bailado ese estilo de música japonesa. Ella tiene más personalidad que todos vosotros juntos, y ante todo, es una persona. Nadie se merece que lo traten así. TQD

#1 por ilovevalium____
25 abr 2012, 10:03

Ya, yo nunca me meto con las personas porque soy muy sensible y en seguida me siento mal o se ocupan los administradores de castigarme y hacerme ver lo mala que he sido... Me meto con los usuarios, que para mi no son nadie.

A favor En contra 12(40 votos)
#2 por secretodifuso
25 abr 2012, 10:04

#0 #0 lassye dijo: , tenía que decir que me parece una falta de respeto gravísima que hayas empezado a reíros y abuchear a la pobre chica que se ha subido al escenario y ha bailado ese estilo de música japonesa. Ella tiene más personalidad que todos vosotros juntos, y ante todo, es una persona. Nadie se merece que lo traten así. TQDcanis que han sido adoctrinados por la sociedad para ser etnocentristas y no aceptar mada que se salga de sus limitados conocimientos, pero la otra también tonta por no verlo venir...

A favor En contra 9(27 votos)
#3 por ppgjwwpppp
25 abr 2012, 10:05

Bueno si la chavala hizo el ridículo, yo también me reiría. Igual que cuando mandáis un tqd o comentario de imbécil me río.Que tengas que excusarte en la gilipollez de la personalidad da que pensar que la chavala daba pena de verdad.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#4 por lambert_rush
25 abr 2012, 10:06

Oh, sí, tiene tanta personalidad que baila como cientos de millones de japoneses.
Si quiere demostrar personalidad, que baile como un lichtensteiniano.

A favor En contra 1(43 votos)
#5 por Hulohot
25 abr 2012, 10:07

Pues simplemente ríete de ellos cuando sea su turno, ya si te rompen a ostias ese es tu problema.

A favor En contra 19(25 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(34 votos)
#7 por haloperidol
25 abr 2012, 10:08

Otro TQD de justicia entre adolescentes. ¿De verdad si no decís esto reventáis?

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#8 por freak84
25 abr 2012, 10:08

La gente tiende a..como decirlo sin ofender...ah! si! ser radicalmente imbécil!!!
lo de abuchear a aquel que es diferente o hace algo original no es una moda nueva.
Como soy un bicho raro me identifico con la "bailarina" y le diría lo que mi madre me decía en casos similares "Si la gente común te critica alégrate porque es señal de que algo estás haciendo bien" a lo que sigue la frase de indignación "si es que son como los burros que sólo pueden mirar p'alante sin ver que existe un mundo más allá de sus narices"

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#9 por candra
25 abr 2012, 10:11

¿Ella tiene más personalidad por escuchar música japonesa? Ah, vale, que escuchar música japonesa te da +1 a carisma. Está bien saberlo.

3
A favor En contra 25(63 votos)
#10 por kobocan
25 abr 2012, 10:11

Lo diferente nos da miedo, y el miedo muchas veces se traduce en burla y/o marginación. No es sorprendente.

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#11 por lambert_rush
25 abr 2012, 10:15

#9 #9 candra dijo: ¿Ella tiene más personalidad por escuchar música japonesa? Ah, vale, que escuchar música japonesa te da +1 a carisma. Está bien saberlo.
Pareces nueva, lo japonés da +1 en todas las características, e incluso puede hacerte digievolucionar.

1
A favor En contra 48(64 votos)
#12 por maldecap
25 abr 2012, 10:16

¿Y qué esperaba? ¿Qué la aplaudieran con entusiasmo?

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por An0nym0
25 abr 2012, 10:17

Lo de que no se tienen que burlar, de acuerdo. Lo del tema de personalidad, me tenéis un poco frito. ¿Cuando vais a aprender que por ser diferentes al resto no tenéis más personalidad ni sois mejores?

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por defecatorplus
25 abr 2012, 10:19

Tiendo a pensar que si lo hubiera hecho de putísima madre (sin saber si lo ha hecho de pena o no) la hubieran abucheado igualmente. Los rebaños de gente son muy predecibles y más siendo adolescentes (por suerte no todos sois así), que tienen su macho alfa y su abeja reina y si estos aplauden a una mierda, los otros les siguen detrás.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por ThinIce
25 abr 2012, 10:20

¿Qué tiene que ver el estilo de música que escuches con tener o dejar de tener personalidad? Pues eso, lo que tú has dicho: ante todo es una persona, igual que todos.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#17 por ostatxu18
25 abr 2012, 10:20

#6 #6 ilovevalium____ dijo: #3 Solamente por el hecho de que defienda a la chica que ha bailado siendo ella tambien una chica nos deja con solo dos opciones: o esta es bollera, o la otra lo ha hecho de pena... Que ya se sabe los envidiosas y criticonas que son las mujeres que se pasan el dia despellejando a las otras.O quizás hay una tercera opción, que la chica lo hizo bien pero como bailo algo considerado "friki" por la mayoría de la gente simplemente la ridiculizaron. Que no es por nada pero el mundo está lleno de ******* cerrados de mente que creen que todo lo que se aparte de lo que ellos consideran "normal" ya es motivo de burla. ¡Orgullo de friki!

3
A favor En contra 25(41 votos)
#18 por ppgjwwpppp
25 abr 2012, 10:26

#17 #17 ostatxu18 dijo: #6 O quizás hay una tercera opción, que la chica lo hizo bien pero como bailo algo considerado "friki" por la mayoría de la gente simplemente la ridiculizaron. Que no es por nada pero el mundo está lleno de ******* cerrados de mente que creen que todo lo que se aparte de lo que ellos consideran "normal" ya es motivo de burla. ¡Orgullo de friki!A ver, estimado friki. Si algo es patético y nos hace gracia, no tenemos porque reprimirnos y aguantar las risas. Más si lo hizo voluntariamente (que coño digo, si se tropieza también me reiría) y públicamente. Así de sosos y amargados estáis, con vuestra manía de ser buenas personas y acabar como ******* que solo se ríen leyendo CC.

El orgullo friki, da pena. Suerte tienes que esto sea internet porque sino ya tendrías unos cuantos riéndose de lo retrasado que pareces.

A favor En contra 13(35 votos)
#19 por ilovevalium____
25 abr 2012, 10:38

#17 #17 ostatxu18 dijo: #6 O quizás hay una tercera opción, que la chica lo hizo bien pero como bailo algo considerado "friki" por la mayoría de la gente simplemente la ridiculizaron. Que no es por nada pero el mundo está lleno de ******* cerrados de mente que creen que todo lo que se aparte de lo que ellos consideran "normal" ya es motivo de burla. ¡Orgullo de friki!Orgullo friki? Jajajajajaja, ahora direis que elegis ser unos inadaptados feos y virgenes por voluntad propia y que os gusta serlo. Una persona que escucha rock es normal, igual que una que escucha reggaeton. Deja de ser normal cuando no se relaciona con personas de su edad porque no quiere salir a la calle porque se pasa el dia entero jugando al wow o haciendo amiguitos en internet. No son vuestros hobbies los que os hacen ser unos raritos, lo sois desde que naceis, lo sabeis y por eso escojeis esas aficiones.

4
A favor En contra 17(29 votos)
#20 por besttrollgirl
25 abr 2012, 10:39

Niñatos inbéciles, van como clones y de los que hay que reírse es de ellos por lo rídiculos que son. A ver si se compran un puta personalidad o con suerte y lo idiotas que son, se tira uno a la vía y el resto, por seguir la moda, le siguen.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por ilovevalium____
25 abr 2012, 10:43

#20 #20 besttrollgirl dijo: Niñatos inbéciles, van como clones y de los que hay que reírse es de ellos por lo rídiculos que son. A ver si se compran un puta personalidad o con suerte y lo idiotas que son, se tira uno a la vía y el resto, por seguir la moda, le siguen.Deberias haberlo dejado cuando te banearon la otra cuenta. Tu nuevo nick es ridiculo pero lo de tus comentarios es impresionante.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por unanochemas
25 abr 2012, 10:44

No tiene por qué ser llamado personalidad el hecho de bailar algo japonés. Es más, puedes hacer un "espectáculo" de ello o hacer el completo ridículo, es a lo que se arriesgó la muchacha. Si le salió una piltrafa de baile, que aguante las críticas.
De palos se aprende.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por freak84
25 abr 2012, 10:50

#17 #17 ostatxu18 dijo: #6 O quizás hay una tercera opción, que la chica lo hizo bien pero como bailo algo considerado "friki" por la mayoría de la gente simplemente la ridiculizaron. Que no es por nada pero el mundo está lleno de ******* cerrados de mente que creen que todo lo que se aparte de lo que ellos consideran "normal" ya es motivo de burla. ¡Orgullo de friki!Yo estoy de acuerdo.Por desgracia en esta sociedad cualquier cosa que se sale de la norma es cuestionable o ridiculizable. Seguro que si esa misma chica hubiese salido al escenario vestida de miniputilla y bailando "ai si eu che pego" el público hasta se habría levantado a bailar.

A favor En contra 11(21 votos)
#24 por besttrollgirl
25 abr 2012, 10:54

#21 #21 ilovevalium____ dijo: #20 Deberias haberlo dejado cuando te banearon la otra cuenta. Tu nuevo nick es ridiculo pero lo de tus comentarios es impresionante. A cuadros me has dejado, había alguien con este mismo nombre o parecido? No se quién eres y si la persona con la que me confundes te ha estado dando por saco alguna vez, pero te puedo decir (me creas o no) que no soy esa persona. Supongo que confunde mi nombre de usuario, puedes buscar stroll en internet y ver que significa, y verás que no tiene nada que ver con lo que creo que estás pensando.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por freak84
25 abr 2012, 10:56

#9 #9 candra dijo: ¿Ella tiene más personalidad por escuchar música japonesa? Ah, vale, que escuchar música japonesa te da +1 a carisma. Está bien saberlo.
Creo que tiene más personalidad por el hecho simplemente de atreverse a ser distinta. A mi esto me recuerda a la película de las Runaways cuando Dakota Faning sale al escenario en plan Glam y la abuchean simplemente por hacer algo "distinto".
Ah! y yo no me abuchearía a un compañero si lo intenta y le sale mal, por que que yo sepa el instituto no es Tu sí que vales y estás cosas se hacen para divertirse con los compañeros, no a su costa. La educación y el respeto son más importantes que el saber cantar correctamente en Japonés. Así que el abucheo debería llevarselo el público por malos compañeros e impertinentes.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#26 por ilovevalium____
25 abr 2012, 10:58

#24 #24 besttrollgirl dijo: #21 A cuadros me has dejado, había alguien con este mismo nombre o parecido? No se quién eres y si la persona con la que me confundes te ha estado dando por saco alguna vez, pero te puedo decir (me creas o no) que no soy esa persona. Supongo que confunde mi nombre de usuario, puedes buscar stroll en internet y ver que significa, y verás que no tiene nada que ver con lo que creo que estás pensando.Hablo de una zorrita que se dedicaba a comer ******* entre los usuarios pero que en los comentarios no parecia otra cosa que una bollera marimacho que se hubiera metido esteroides por el culo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#28 por ilovevalium____
25 abr 2012, 11:07

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me encanta, de otra forma no estaria registrada en esta web. Lo que me deja con una duda: no te relacionas con personas en la vida real porque son demasiado idiotas para ti pero te metes en una pagina como esta en la que el CI mas alto esta en 60 y encima no pasan de los 16 años? Ahora mas que nunca le veo el sentido al a frase en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, supongo que es el unico lugar en el que puedes sentirte inteligente.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por ppgjwwpppp
25 abr 2012, 11:09

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso nadie se relaciona contigo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por besttrollgirl
25 abr 2012, 11:12

#26 #26 ilovevalium____ dijo: #24 Hablo de una zorrita que se dedicaba a comer ******* entre los usuarios pero que en los comentarios no parecia otra cosa que una bollera marimacho que se hubiera metido esteroides por el culo.Vaya! Pues que mala pata al escoger nombre, la verdad, es que le puse la "t" extra porque una persona cercana me dijo que así haría más gracia, pero está llevando a confusión, jaja. Bueno, así lo puse y así se quedará. Y lo de los comentarios? Es que me has dejado con la duda. Supongo que te refieres a que "la" personaje en cuestión, no sabía escribir.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por ilovevalium____
25 abr 2012, 11:16

#30 #30 besttrollgirl dijo: #26 Vaya! Pues que mala pata al escoger nombre, la verdad, es que le puse la "t" extra porque una persona cercana me dijo que así haría más gracia, pero está llevando a confusión, jaja. Bueno, así lo puse y así se quedará. Y lo de los comentarios? Es que me has dejado con la duda. Supongo que te refieres a que "la" personaje en cuestión, no sabía escribir.Hablo de verguenza ajena, tanto si eres quien creo como si no.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#32 por rpc_bcn
25 abr 2012, 11:26

Si fuera un cani o choni bailando reggeaton tu la hubieras abuecheado (o la criticarías por aquí)

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por annoyingorange
25 abr 2012, 11:34

¿Tiene más personalidad por escuchar música japonesa? Claro, tú di que sí...

Y como ya han dicho antes: Si hubiera bailado reggaeton diríais que es una cani de mierda y demás cosas que ya sabemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por besttrollgirl
25 abr 2012, 11:40

#31 #31 ilovevalium____ dijo: #30 Hablo de verguenza ajena, tanto si eres quien creo como si no.Como la cancioncilla de la batamanta! jaja. Por aquí hay mucho personaje que le va lo de la vergüenza ajena como dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jezabel
25 abr 2012, 11:45

Bueno ellos no tienen respeto esta visto, pero que ella tiene más personalidad por ser mas rara esta por ver, igual esta imitando a otra persona que tu no conoces y tiene la misma personalidad qe na piedra.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Veren
25 abr 2012, 11:47

Si ellos hubieran empezado a bailar lo que les guste y ella se hubiera empezado a reir, ¿habrías dicho lo mismo?
¿Conoce a la chica? Porque te informo de que muchos frikis de lo japonés NO tienen personalidad. Hacen todo exactamente lo mismo y viven por y para el manganime... cierto es que también los hay con personalidad pero la mayoría no lo son...

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por Veren
25 abr 2012, 11:49

#25 #25 freak84 dijo: #9 Creo que tiene más personalidad por el hecho simplemente de atreverse a ser distinta. A mi esto me recuerda a la película de las Runaways cuando Dakota Faning sale al escenario en plan Glam y la abuchean simplemente por hacer algo "distinto".
Ah! y yo no me abuchearía a un compañero si lo intenta y le sale mal, por que que yo sepa el instituto no es Tu sí que vales y estás cosas se hacen para divertirse con los compañeros, no a su costa. La educación y el respeto son más importantes que el saber cantar correctamente en Japonés. Así que el abucheo debería llevarselo el público por malos compañeros e impertinentes.
No puedes atreverte a ser distinta convirtiendote en una copia de otro grupo social... ser distinto es ser una puñetera mezcla de todo eso, no ser de uno específico

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por besttrollgirl
25 abr 2012, 11:51

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo el mundo es friki de algún modo y en diferentes niveles.

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por aboggado
25 abr 2012, 11:52

Todos se ríen de todos menos de ellos mismos

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por candra
25 abr 2012, 11:55

#25 #25 freak84 dijo: #9 Creo que tiene más personalidad por el hecho simplemente de atreverse a ser distinta. A mi esto me recuerda a la película de las Runaways cuando Dakota Faning sale al escenario en plan Glam y la abuchean simplemente por hacer algo "distinto".
Ah! y yo no me abuchearía a un compañero si lo intenta y le sale mal, por que que yo sepa el instituto no es Tu sí que vales y estás cosas se hacen para divertirse con los compañeros, no a su costa. La educación y el respeto son más importantes que el saber cantar correctamente en Japonés. Así que el abucheo debería llevarselo el público por malos compañeros e impertinentes.
¿Así que tienes más personalidad si tienes la “suerte" de que te guste el j-pop que si te ha tocado la “desgracia” de que te guste el pop español? Pues sí que es injusto esto del reparto de personalidades, oiga, y más cuando escuchar música japonesa es algo muy frecuente en ciertos grupos o “tribus".

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por amazigh
25 abr 2012, 11:59

Perdona pero, ¿qué tiene que ver la personalidad con los gustos?
La personalidad es aquello que nos hace a todos diferentes en ámbitos personales, no en casos estéticos, físicos o musicales, por ejemplo. Que yo escuche a un grupo indie Australiano, que no lo conoce ni dios, no me convierte en la persona con más personalidad del mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por theanyelpes
25 abr 2012, 12:07

Odio el puto pop japones y coreano

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por freak84
25 abr 2012, 12:17

#42 #42 candra dijo: #25 ¿Así que tienes más personalidad si tienes la “suerte" de que te guste el j-pop que si te ha tocado la “desgracia” de que te guste el pop español? Pues sí que es injusto esto del reparto de personalidades, oiga, y más cuando escuchar música japonesa es algo muy frecuente en ciertos grupos o “tribus".No es cuestión de lo que te guste, es cuestión de que seas como seas te aceptes a ti mismo. Por ejemplo, si en tu clase todos son heavys y tu quieres hacer una actuación imitando a Laura Pausini, y aún a sabiendas de que no gusta, te atreves con ello, pues para mí demuestras bastante personalidad, sí. Porque no sucumbes a la opinión de la mayoría si no que eres como eres Y NO TE AVERGUENZAS de mostrarlo, en eso reside la personalidad, en NO NECESITAR SER COMO TODOS...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#46 por freak84
25 abr 2012, 12:22

#39 #39 Veren dijo: #25 No puedes atreverte a ser distinta convirtiendote en una copia de otro grupo social... ser distinto es ser una puñetera mezcla de todo eso, no ser de uno específico¿Cuáles son las normas para ser distinto? Si tu eres el único estudiante alemán de tu instituto eres distinto a tus compañeros pero no eres único en el mundo, ¿¿verdad?? Pues eso, esta chica es diferente a sus compañeros, tiene un gusto diferente o lo que sea... Y MOSTRARLO cuando podría ocultarlo y pasar desapercibida ocultandose entre el rebaño, es lo que prueba que tiene personalidad. Además la persona que escribe el TQD la conocerá y digo yo que si dice que tiene personalidad será porque es lo que ha visto en ella, no sólo por que haya cantado en el cole.

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por amazigh
25 abr 2012, 12:23

#45 #45 freak84 dijo: #42 No es cuestión de lo que te guste, es cuestión de que seas como seas te aceptes a ti mismo. Por ejemplo, si en tu clase todos son heavys y tu quieres hacer una actuación imitando a Laura Pausini, y aún a sabiendas de que no gusta, te atreves con ello, pues para mí demuestras bastante personalidad, sí. Porque no sucumbes a la opinión de la mayoría si no que eres como eres Y NO TE AVERGUENZAS de mostrarlo, en eso reside la personalidad, en NO NECESITAR SER COMO TODOS... Si te comparas con "todos" es que necesitas un psicólogo. Me explico:
Uno puede tener unos gustos distintos a lo de los demás, los cuales puede querer mostrarlos o no. Y ahí sí está la personalidad, porque tu personalidad te puede llevar a decirte a ti mismo "no, no voy a hacerlo delante de esa gente porque se van a reír de mí y no me apetece" o "me da igual, voy a hacerlo de todas todas". La personalidad no es valentía, timidez o ser arrogante. La personalidad es el conjunto de todas esas cosas y muchísimas más.
Estás confundiendo la valentía de esas chica por haberse atrevido con algo con, por ejemplo, la personalidad de tener un gusto musical distinto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por secretodifuso
25 abr 2012, 12:24

Este tema parece tocaros de forma muy personal a muchos...

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por ppgjwwpppp
25 abr 2012, 12:30

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno eso me ofendería si fuera un troll. Mentira, ni así me importariá lo que dijera un payaso como tú. Chaval que te pasas el día hablando de política y votándote a ti mismo varias veces para subir la puntuación. Relájate un poco, resipra, y asume que aquí todos somos niños pequeños que o trolleamos o comentamos como *******. Tu podrías encajar perfectamente en el segundo grupo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!