Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy en pleno centro, he podido ver como unos extranjeros le daban a un pobre hombre que estaba pidiendo en la calle con su perro una bolsa con comida. El hombre al recibir la bolsa, se ha puesto a llorar incapaz de articular palabra. Ha sido una de las escenas mas emotivas que he visto en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por mm162 el 5 may 2012, 00:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en pleno centro, he podido ver como unos extranjeros le daban a un pobre hombre que estaba pidiendo en la calle con su perro una bolsa con comida. El hombre al recibir la bolsa, se ha puesto a llorar incapaz de articular palabra. Ha sido una de las escenas mas emotivas que he visto en mi vida. TQD

#2 por artemisa237
6 may 2012, 12:04

Precioso, sí. ¿Pero dónde están los Servicios Sociales?

A favor En contra 15(23 votos)
#4 por sally5
6 may 2012, 12:09

Para que luego la gente critique a los extranjeros, pocos de los españoles que viven ahí le darán algo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por marianodelgado3
6 may 2012, 12:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me ofrezco para entrenar a los perros. Tengo mucha experiencia en animales, una vez tuve un canario. Ahí lo dejo.

A favor En contra 17(23 votos)
#7 por alexandermalfoy
6 may 2012, 13:01

¿Seguro que no la ha tirado a la basura en cuanto se han ido? Qué raro, un hombre que pedía que aceptaba comida... de ésos ya casi no queda ninguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Yesshecan
6 may 2012, 13:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por ahí no van los tiros. Está describiendo una escena y ha dicho 'extrangeros' para que podamos visualizar su aspecto ya que de no haberlo dicho, seguro nos imaginamos caras distintas. También ha dicho que llevaba la comida en una bolsa y no por ello está intentando insinuar que los carritos de la compra son una mierda ni que tengan problemas musculares por no llevarlo todo entre los brazos. Encontráis defectos donde no los hay

#0 #0 mm162 dijo: , tenía que decir que hoy en pleno centro, he podido ver como unos extranjeros le daban a un pobre hombre que estaba pidiendo en la calle con su perro una bolsa con comida. El hombre al recibir la bolsa, se ha puesto a llorar incapaz de articular palabra. Ha sido una de las escenas mas emotivas que he visto en mi vida. TQDPrecioso el TQD, lo he añadido a favos :D

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por eiwaz
6 may 2012, 13:20

No te enseñaron en el cole la diferencia entre "un pobre hombre" y "un hombre pobre" ??

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por housedri
6 may 2012, 13:37

Esos extranjeros, si están irregulares, no tendrán sanidad. Y ya pueden darle oro al mendigo. Si os parece xenófoba la medida, es que sois idiotas. No sé vosotros, pero yo ya paso de que me tomen el pelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por evilscientist
6 may 2012, 13:55

#4 #4 sally5 dijo: Para que luego la gente critique a los extranjeros, pocos de los españoles que viven ahí le darán algo.Hay veces que les das comida y te la tiran al suelo

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mm162
6 may 2012, 13:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te especifico mas, eran unas mujeres inglesas que claramente estaban de vacaciones y que les había dado por hacer un buen acto. Lo de extranjeros lo puse por aportar un dato mas como el que pone "en un día soleado" , ni eso me hace pro-inmigrante ni antiespañolista. En el TQD intentaba destacar el acto y la respuesta tan emotiva del hombre. No saques cosas de contexto que ya es criticar por criticar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por housedri
6 may 2012, 14:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón del mundo. Pienso lo mismo que tu. Lo que pasa es que hay gente en este país, que le quita la comida a su hijo, para dársela a su vecino, por así decirlo. Más que nada para que no le digan ''racista''.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por boikotcheguevara
6 may 2012, 15:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga, ¡saquemos todos algo de contexto! ¡Venga, quejémonos de todo!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por akuyakibito
6 may 2012, 15:41

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dice porque según tengo entendido solo 1% de vuestra población se preocupa por ayudar a los mendigos

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _leyixo_
6 may 2012, 16:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pro-Inmigrantes? Entonces lo de algunos telediarios es contra inmigrantes ¿No?

"El hombre asesinó a su pareja tras una fuerte discusión"
"El hombre, de origen rumano, asesinó a su pareja tras una fuerte discusión"

Es sencillo al poner un adjetivo delante te crean una imagen, positiva o negativa según quieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por thefacundorx
6 may 2012, 18:53

no entiendo... ¿que tiene que ver que fueran extranjeros?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por asty
6 may 2012, 20:04

Si, es algo muy bonito, nos recuerda que todavía existen buenas personas en este mundo.
Pero por desgracia, hay muchas personas que están en la calle pidiendo dinero, para según ellas poder comer, en el momento en el que las das dinero, te lo agradecen de todo corazón, pero si las das la comida directamente, te insultan y te mandan a la mierda.
Y eso por desgracia también existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por artemisia85
7 may 2012, 00:17

#22 #22 asty dijo: Si, es algo muy bonito, nos recuerda que todavía existen buenas personas en este mundo.
Pero por desgracia, hay muchas personas que están en la calle pidiendo dinero, para según ellas poder comer, en el momento en el que las das dinero, te lo agradecen de todo corazón, pero si las das la comida directamente, te insultan y te mandan a la mierda.
Y eso por desgracia también existe.
pues si, mi ciudad está llena de personas con los mismos carteles (misma letra, misma redacción) tanto hombres como mujeres, pidiendo dinero, supuestamente para que sus 3 hijos puedan comer...He pensado muchas veces en hacer una compra y dársela, pero cuando me los he ido encontrando en distintos puntos no me ha gustado y sinceramente no me lo creo (parecen una especia de mafia la verdad). Eso me hace malpensar de la mayoría de los que piden y acabo por no dar nada :/

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!