Tenía que decirlo / Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por bioluminiscente el 14 may 2012, 21:36 / Comportamiento

Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores. TQD

#51 por marianodelgado3
15 may 2012, 22:52

#48 #48 bioluminiscente dijo: #3 Evidentemente, ni todos de un lado ni todos de otro; el problema? Que sólo manifestantes violentos (algunos ni siquiera violentos) acaban en comisaría o encarcelados, mientras que a los policías que se excenden no les pasa nada (para empezar porque ni siquiera se identifican, algo para lo q están obligados).

En resumen:
Que algunos manifestantes lo hacen mal? Sí; y algunos acaban en la cárcel o con una multa.
Que algunos antidisturbios lo hacen mal? También; y sin consecuencias, ninguno.
No se, pero creo que aquí algo falla; alguien que no puede reprimir sus impulsos violentos no puede llevar un arma ni velar por la seguridad.
¿Quién dice que son impulsos?. Para mí es una mera acción disuasoria. Y me he molestado en dar los motivos que me hacen pensar eso. Sin embargo tú defines y dices, haces y deshaces, sin argumentar nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por vantroi
15 may 2012, 22:52

#49 #49 marianodelgado3 dijo: #47 ¿A ti no te he hecho ni dicho nada?. Doy por hecho que eres bastante corta, pero en serio te subestimo. #50 #50 marianodelgado3 dijo: #47 A ti no te he hecho ni dicho nada. Doy por hecho que eres bastante corta, pero en serio te subestimo. Te repites.

¿Te ponemos nerviosito? Si quieres te canto una nana.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por marianodelgado3
15 may 2012, 22:57

#52 #52 vantroi dijo: #49 #50 Te repites.

¿Te ponemos nerviosito? Si quieres te canto una nana.
Entiendo que estés desesperado porque @aburridaencasa no te deje cantarle nanas, pero de verdad no hace falta que te cambies de acera. Estás faltando el respeto a todas las personas con predisposición homosexual.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por artemisa237
15 may 2012, 22:57

#48 #48 bioluminiscente dijo: #3 Evidentemente, ni todos de un lado ni todos de otro; el problema? Que sólo manifestantes violentos (algunos ni siquiera violentos) acaban en comisaría o encarcelados, mientras que a los policías que se excenden no les pasa nada (para empezar porque ni siquiera se identifican, algo para lo q están obligados).

En resumen:
Que algunos manifestantes lo hacen mal? Sí; y algunos acaban en la cárcel o con una multa.
Que algunos antidisturbios lo hacen mal? También; y sin consecuencias, ninguno.
No se, pero creo que aquí algo falla; alguien que no puede reprimir sus impulsos violentos no puede llevar un arma ni velar por la seguridad.
A los policías que se exceden claro que les pasa algo, otra cosa es que no lo publiquen por doquier. ¿O es que no sabes que existen los policías que investigan a policías?

Y venga ya, ¿cómo te vas a andar identificando en una manifestación? ¿Antes o después de pegarle el mamporro al manifestante que tienes delante? Pues lo mismo que los policías tampoco pueden saber si eres de los manifestantes violentos o no, o si estás en la manifestación siquiera.

Que no haya noticias o vídeos en YouTube chupiguays que verifiquen que esos antidisturbios no significa que no se les aplique la medida correspondiente. Es más, sus propios compañeros son los primeros en pararle el carro, decirle que se esté quietecito y que se calme un poco.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por uiuaa
15 may 2012, 22:58

#52 #52 vantroi dijo: #49 #50 Te repites.

¿Te ponemos nerviosito? Si quieres te canto una nana.
y tu,¿ te pones tontito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vantroi
15 may 2012, 22:59

#53 #53 marianodelgado3 dijo: #52 Entiendo que estés desesperado porque @aburridaencasa no te deje cantarle nanas, pero de verdad no hace falta que te cambies de acera. Estás faltando el respeto a todas las personas con predisposición homosexual.La verdad es que no termino de entender a dónde quieres llegar. Aparte de decir estupideces mencionando a la chiquilla, cosa que no creo que le importe un comino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:00

#54 #54 artemisa237 dijo: #48 A los policías que se exceden claro que les pasa algo, otra cosa es que no lo publiquen por doquier. ¿O es que no sabes que existen los policías que investigan a policías?

Y venga ya, ¿cómo te vas a andar identificando en una manifestación? ¿Antes o después de pegarle el mamporro al manifestante que tienes delante? Pues lo mismo que los policías tampoco pueden saber si eres de los manifestantes violentos o no, o si estás en la manifestación siquiera.

Que no haya noticias o vídeos en YouTube chupiguays que verifiquen que esos antidisturbios no significa que no se les aplique la medida correspondiente. Es más, sus propios compañeros son los primeros en pararle el carro, decirle que se esté quietecito y que se calme un poco.
¿No ves que los cinco tecudés que ha publicado tratan la misma temática progre?. Es una persona fanática que no atiene a razones. No puedes enseñarle nada. Es como que yo soy del madrid, vantroi es un pajero, y ella es una fanática progre que habla de manifestaciones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por vantroi
15 may 2012, 23:01

#55 #55 uiuaa dijo: #52 y tu,¿ te pones tontito?Yo me pongo burro a más no poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:03

#56 #56 vantroi dijo: #53 La verdad es que no termino de entender a dónde quieres llegar. Aparte de decir estupideces mencionando a la chiquilla, cosa que no creo que le importe un comino.Claro que no, ni le importa que la nombre ni le importas tú XD. La cosa va contigo pintamonas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:06

#51 #51 marianodelgado3 dijo: #48 ¿Quién dice que son impulsos?. Para mí es una mera acción disuasoria. Y me he molestado en dar los motivos que me hacen pensar eso. Sin embargo tú defines y dices, haces y deshaces, sin argumentar nada. Yo aquí veo violencia innecesaria:
http://www.youtube.com/watch?v=WpI5e1soOFE
Si la chica hizo algo ilegal que la metan en un furgón y al calabozo, pero no es lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
1) El policía no da el número de placa, estando obligados (el chico lo chilla cuando lo llevan al furgón).
2) Creo que la ostia del final no viene a cuento.

Y no me vengas con "pero mira lo que dicen, es mentira". Si quieres póntelo en silencio y no leas las letras; quédate con las imágenes, que para eso dicen que valen más que mil palabras.

Y recalco que hay "malos" por ambos lados. No vengas con que digo que sólo los policías son "malos", o que todos los policías son "malos" o cosas por el estilo.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por psigma
15 may 2012, 23:09

#3 #3 SombraFundida dijo: Me parece que quizá no todos los manifestantes son pacíficos ni todos los antidisturbios son agitadores... Hay de todo como en todas partes, pero resulta pésimo que 4 idiotas hagan quedar mal al resto...#48 #48 bioluminiscente dijo: #3 Evidentemente, ni todos de un lado ni todos de otro; el problema? Que sólo manifestantes violentos (algunos ni siquiera violentos) acaban en comisaría o encarcelados, mientras que a los policías que se excenden no les pasa nada (para empezar porque ni siquiera se identifican, algo para lo q están obligados).

En resumen:
Que algunos manifestantes lo hacen mal? Sí; y algunos acaban en la cárcel o con una multa.
Que algunos antidisturbios lo hacen mal? También; y sin consecuencias, ninguno.
No se, pero creo que aquí algo falla; alguien que no puede reprimir sus impulsos violentos no puede llevar un arma ni velar por la seguridad.
El problema está en que a veces es a la gente que no puede controlar sus impulsos a la que eligen para ciertos trabajos que requieren de tales impulsos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:09

#60 #60 bioluminiscente dijo: #51 Yo aquí veo violencia innecesaria:
http://www.youtube.com/watch?v=WpI5e1soOFE
Si la chica hizo algo ilegal que la metan en un furgón y al calabozo, pero no es lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
1) El policía no da el número de placa, estando obligados (el chico lo chilla cuando lo llevan al furgón).
2) Creo que la ostia del final no viene a cuento.

Y no me vengas con "pero mira lo que dicen, es mentira". Si quieres póntelo en silencio y no leas las letras; quédate con las imágenes, que para eso dicen que valen más que mil palabras.

Y recalco que hay "malos" por ambos lados. No vengas con que digo que sólo los policías son "malos", o que todos los policías son "malos" o cosas por el estilo.
Eso es lo que se llaman negligencias sacadas de contexto, dando a entender que esa es la predisposición que llevan los policías. Si total el vídeo lo habrá hecho algún primo tuyo.
También he visto vídeos sacados de contexto donde dicen que un policía tira al suelo a un viejo. Luego buscas el vídeo entero y se ve como el abuelo va por detrás e intenta quitarle la porra, ¿para pegarle no? digo yo XD. Las porras sirven para golpear como bien sabéis los editadores de vídeos sesgados y acólitos varios.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#63 por vantroi
15 may 2012, 23:11

#57 #57 marianodelgado3 dijo: #54 ¿No ves que los cinco tecudés que ha publicado tratan la misma temática progre?. Es una persona fanática que no atiene a razones. No puedes enseñarle nada. Es como que yo soy del madrid, vantroi es un pajero, y ella es una fanática progre que habla de manifestaciones.No te habrás hecho tú ******* con tecuderas, piratón.

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #56 Claro que no, ni le importa que la nombre ni le importas tú XD. La cosa va contigo pintamonas. ¿Pintamonas? ¿Le copias las expresiones a tu abuelo para parecer más hombre?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:11

#62 #62 marianodelgado3 dijo: #60 Eso es lo que se llaman negligencias sacadas de contexto, dando a entender que esa es la predisposición que llevan los policías. Si total el vídeo lo habrá hecho algún primo tuyo.
También he visto vídeos sacados de contexto donde dicen que un policía tira al suelo a un viejo. Luego buscas el vídeo entero y se ve como el abuelo va por detrás e intenta quitarle la porra, ¿para pegarle no? digo yo XD. Las porras sirven para golpear como bien sabéis los editadores de vídeos sesgados y acólitos varios.
En el 2º video se ve toda la secuencia. Me vas a decir que la ostia del final, entre los furgones, está justificada? Y me explicas como el chaval denuncia eso, si no puede identificar a los policias?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:11

#61 #61 psigma dijo: #3 #48 El problema está en que a veces es a la gente que no puede controlar sus impulsos a la que eligen para ciertos trabajos que requieren de tales impulsos.Claaaaro, para ser policía hay que suspender el psicotécnico. Las personas sanas mentalmente no tienen nada que hacer.
¿Tú eres de los tontos que califican a ciertas personas como violentas no?. Y yo me pregunto ¿que es un violento? porque yo pensaba que la violencia es una reacción natural del cuerpo junto con las circunstancias propias del contexto, ante determinadas circunstancias valga la redundancia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por vantroi
15 may 2012, 23:12

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #56 Claro que no, ni le importa que la nombre ni le importas tú XD. La cosa va contigo pintamonas. Lo siento, chiqui. Me he aburrido. Seguimos otro día, ¿te ape?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:14

#63 #63 vantroi dijo: #57 No te habrás hecho tú ******* con tecuderas, piratón.

#59 ¿Pintamonas? ¿Le copias las expresiones a tu abuelo para parecer más hombre?
A tú primera pregunta respondo que: verdad a medias.
A tu segunda pregunta sólo puedo decir: ¿hola?.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por chanquete27
15 may 2012, 23:14

Si no soy Curro Jimenez , ¿Por que tengo este trabuco?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:15

#66 #66 vantroi dijo: #59 Lo siento, chiqui. Me he aburrido. Seguimos otro día, ¿te ape?Por un momento voy a jugar a ser deficiente mental o lo que es lo mismo a ser como tú:
¿Chiqui? ¿Le copias expresiones a tu hermana para parecer más guay?.

Venga corre a tocarte que se te están quitando los callos.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por vantroi
15 may 2012, 23:16

#67 #67 marianodelgado3 dijo: #63 A tú primera pregunta respondo que: verdad a medias.
A tu segunda pregunta sólo puedo decir: ¿hola?.
No es muy caballeroso eso que insinúas con lo de "verdad a medias". Te lo hago notar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por emadeloc
15 may 2012, 23:16

Ese video ya hace tiempo que circula y no demuestra ni una puta mierda. Solo se ve una manifestación pacifica, luego follón a lo lejos y ni idea de quien o qué lo causa. Anti-disturbios pegando tiros y de golpe y porrazo a un grupo de personas que no hace nada. Si, luego pasa la policía a escoltarlos así que seguramente seran camuflados o infiltrados, pero por sacar las imagenes de dos sucesos no se puede establecer la relación así como así. Cuando salga uno de esos infiltrados tirando un ladrillo entonces hablaremos de boicot policial.
Que parece mentira como a algunos se les llena la boca de "manipulación mediatica" y el primer desconocido haciendo demagogia le cuela la primera gilipollez que se le ocurre.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:17

#64 #64 bioluminiscente dijo: #62 En el 2º video se ve toda la secuencia. Me vas a decir que la ostia del final, entre los furgones, está justificada? Y me explicas como el chaval denuncia eso, si no puede identificar a los policias?Tienes razón. La ley dice que un policía se tiene que identificar y si no lo hace evidentemente no le puede denunciar. De todas formas, seamos realistas y no fanatistas, la ostia se la merecía seguro, y habrá aprendido bastante de ella.
En cualquier caso, yo opino que una manifestación es algo fuera de lo normal, y evidentemente los policías no pueden estar todo el rato identificándose.
Además, entre los manifestantes hay multitud de valientes que además de quemar contenedores y arruinar la economía de muchas familias rompiendo tiendas, suelen llevar juguetes llamados armas y no creo que sea conveniente que sepan quienes son los policías ni como se llaman.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por pruebadelcarbono14
15 may 2012, 23:19

y me insultaban diciendo que no me inventase el TQD que publique cuando el 29-M:
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/734740

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:20

#70 #70 vantroi dijo: #67 No es muy caballeroso eso que insinúas con lo de "verdad a medias". Te lo hago notar.¿Qué sabrá sobre caballerosidad alguien que no se ha comido nada nunca? Digo yo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Tisti
15 may 2012, 23:25

#65 #65 marianodelgado3 dijo: #61 Claaaaro, para ser policía hay que suspender el psicotécnico. Las personas sanas mentalmente no tienen nada que hacer.
¿Tú eres de los tontos que califican a ciertas personas como violentas no?. Y yo me pregunto ¿que es un violento? porque yo pensaba que la violencia es una reacción natural del cuerpo junto con las circunstancias propias del contexto, ante determinadas circunstancias valga la redundancia.
Suspender el psicotécnico, no sé. Pero tener un bajísimo CI, eso seguro...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por vantroi
15 may 2012, 23:25

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #70 ¿Qué sabrá sobre caballerosidad alguien que no se ha comido nada nunca? Digo yo...La verdad es que tengo una suerte con las pibas que no me la creo ni yo, porque nunca tengo que hacer nada, y no soy ningún guaperas. Que alguien me lo explique.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:25

#72 #72 marianodelgado3 dijo: #64 Tienes razón. La ley dice que un policía se tiene que identificar y si no lo hace evidentemente no le puede denunciar. De todas formas, seamos realistas y no fanatistas, la ostia se la merecía seguro, y habrá aprendido bastante de ella.
En cualquier caso, yo opino que una manifestación es algo fuera de lo normal, y evidentemente los policías no pueden estar todo el rato identificándose.
Además, entre los manifestantes hay multitud de valientes que además de quemar contenedores y arruinar la economía de muchas familias rompiendo tiendas, suelen llevar juguetes llamados armas y no creo que sea conveniente que sepan quienes son los policías ni como se llaman.
El chaval estaba entre cuantos: 6, 8 policías? No los he contado, pero algo así era. Creo que en ese momento los policías estaban bastante tranquilitos como para poder identificarse.

Y, en serio: "Se la merecía"? Un chaval, esposado, entre 2 policías que le llevan a un furgón policial; ya ha sido fichado y tendrá su merecido, pero aún encima le cae una ostia sin poder defenderse; pero eh, como se la merecía, el policía lo ha hecho bien. Enhorabuena, sólo te ha faltado decir que él policía actuó en defensa propia.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por emadeloc
15 may 2012, 23:29

#60 #60 bioluminiscente dijo: #51 Yo aquí veo violencia innecesaria:
http://www.youtube.com/watch?v=WpI5e1soOFE
Si la chica hizo algo ilegal que la metan en un furgón y al calabozo, pero no es lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
1) El policía no da el número de placa, estando obligados (el chico lo chilla cuando lo llevan al furgón).
2) Creo que la ostia del final no viene a cuento.

Y no me vengas con "pero mira lo que dicen, es mentira". Si quieres póntelo en silencio y no leas las letras; quédate con las imágenes, que para eso dicen que valen más que mil palabras.

Y recalco que hay "malos" por ambos lados. No vengas con que digo que sólo los policías son "malos", o que todos los policías son "malos" o cosas por el estilo.
A ver el primer video... Huy huy huy, que la tiene inmovilizada contra una pared... ¡y diciendole cosas al oido! ¡Dios! ¡Cuanta brutalidad! Peor que en las pelis esas de los nazis. Casi me mareo de la impresión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por emadeloc
15 may 2012, 23:30

#60 #60 bioluminiscente dijo: #51 Yo aquí veo violencia innecesaria:
http://www.youtube.com/watch?v=WpI5e1soOFE
Si la chica hizo algo ilegal que la metan en un furgón y al calabozo, pero no es lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
1) El policía no da el número de placa, estando obligados (el chico lo chilla cuando lo llevan al furgón).
2) Creo que la ostia del final no viene a cuento.

Y no me vengas con "pero mira lo que dicen, es mentira". Si quieres póntelo en silencio y no leas las letras; quédate con las imágenes, que para eso dicen que valen más que mil palabras.

Y recalco que hay "malos" por ambos lados. No vengas con que digo que sólo los policías son "malos", o que todos los policías son "malos" o cosas por el estilo.
El segundo video... El chaval ya esta esposado, así que ni se sabe que hacia antes ni nada. Despues de un rato hablando se lo van a llevar al furgón pero no, empieza a resistirse y encararse con el policía que le ha preguntado y se lo tienen que llevar entre dos. Y efectivamente, un policía le mete una colleja. Mal hecho porque va esposado. También otro momento durísimo... Creo que le ha tenido que doler tanto como el codazo que me metió un tío en el bus una vez.
Creo que el TQD del abuelo tenía mucha razón: una temporada en el campo y se os iba tanta mariconada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:30

#76 #76 Tisti dijo: #65 Suspender el psicotécnico, no sé. Pero tener un bajísimo CI, eso seguro...¿Y por qué crees que es necesario tener un CI bajísimo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:33

#78 #78 bioluminiscente dijo: #72 El chaval estaba entre cuantos: 6, 8 policías? No los he contado, pero algo así era. Creo que en ese momento los policías estaban bastante tranquilitos como para poder identificarse.

Y, en serio: "Se la merecía"? Un chaval, esposado, entre 2 policías que le llevan a un furgón policial; ya ha sido fichado y tendrá su merecido, pero aún encima le cae una ostia sin poder defenderse; pero eh, como se la merecía, el policía lo ha hecho bien. Enhorabuena, sólo te ha faltado decir que él policía actuó en defensa propia.
No estoy diciendo nada de eso. Como eres extremadamente partidista y sesgada das por hecho que yo también lo soy. A ver, lo que hizo el policía ESTÁ FUERA DE LA LEGALIDAD. Pero yo como individuo, opino que hay que tener una distinción entre conciencia y lo que permite hacer la ley. Y sinceramente, aunque sea ilegal, no dejo de pensar que se ese chaval se llevó la ostia que no le dieron sus padres. Y el mundo sigue dando vueltas, y no ha sido nada más que una hostia. Te recuerdo que en otros muchos países habría terminado preso o ahorcado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:34

#78 #78 bioluminiscente dijo: #72 El chaval estaba entre cuantos: 6, 8 policías? No los he contado, pero algo así era. Creo que en ese momento los policías estaban bastante tranquilitos como para poder identificarse.

Y, en serio: "Se la merecía"? Un chaval, esposado, entre 2 policías que le llevan a un furgón policial; ya ha sido fichado y tendrá su merecido, pero aún encima le cae una ostia sin poder defenderse; pero eh, como se la merecía, el policía lo ha hecho bien. Enhorabuena, sólo te ha faltado decir que él policía actuó en defensa propia.
Por cierto, mucha verborrea sobre que "en ambos bandos" (uy, que guerracivilista suena) hay malos. Y todos sabemos que también hay policías que resultan heridos, pero tú no publicas ningún tqd al respecto eh. Hueles un poco a podrido me parece.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:36

#81 #81 emadeloc dijo: #60 El segundo video... El chaval ya esta esposado, así que ni se sabe que hacia antes ni nada. Despues de un rato hablando se lo van a llevar al furgón pero no, empieza a resistirse y encararse con el policía que le ha preguntado y se lo tienen que llevar entre dos. Y efectivamente, un policía le mete una colleja. Mal hecho porque va esposado. También otro momento durísimo... Creo que le ha tenido que doler tanto como el codazo que me metió un tío en el bus una vez.
Creo que el TQD del abuelo tenía mucha razón: una temporada en el campo y se os iba tanta mariconada.
Yo es que ni me he molestado en ver el vídeo, pero me alegro de leer tu descripción y saber que no me he perdido nada. Y por lo que dices, por supuesto, todo sacado de contexto.
Si se lo han llevado esposado es por algo, como mínimo una agresión o lanzamiento de objetos. Así que AUNQUE SEA ILEGAL, yo creo que la tiene bien merecida.
De verdad que pereza tener que usar mayúsculas para que la gente no lea entre líneas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#86 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:39

#83 #83 marianodelgado3 dijo: #78 No estoy diciendo nada de eso. Como eres extremadamente partidista y sesgada das por hecho que yo también lo soy. A ver, lo que hizo el policía ESTÁ FUERA DE LA LEGALIDAD. Pero yo como individuo, opino que hay que tener una distinción entre conciencia y lo que permite hacer la ley. Y sinceramente, aunque sea ilegal, no dejo de pensar que se ese chaval se llevó la ostia que no le dieron sus padres. Y el mundo sigue dando vueltas, y no ha sido nada más que una hostia. Te recuerdo que en otros muchos países habría terminado preso o ahorcado.
Y claro, es mejor fijarse en países "peores" para decir que no estamos tan mal, antes que fijarse en países "mejores" para intentar mejorar.

Y nada oye, si las cosas están bien por ser "morales" aunque sean ilegales, propongamos una anarquía ya que estamos no?
Yo también creo que tus padres se olvidaron de darte unas cuantas para que espabilaras, estate tranquilo.

Enfin... lo que hay que leer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Tisti
15 may 2012, 23:39

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #76 ¿Y por qué crees que es necesario tener un CI bajísimo? Hacen cosas que no hace la gente normal... Una persona normal no se liaría a hostias con niños (Valencia); no daría hostias a diestro y siniestro sólo por estar ocupando una plaza, que no se puede, vale, pero tampoco se puede ir a 190 km/h por una carretera, y con esos no se lían a palos, y qué quieres que te diga, pero a mi me jode más ir conduciendo y cruzarme con uno a esas velocidades, que como se le vaya el coche me puede matar; a que haya gente ocupando una plaza.
Las cosas no se solucionan con la fuerza. Y si piensan así, es que su CI no es muy alto.
Y abusan de su autoridad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por ppgjwwpppp
15 may 2012, 23:41

#60 #60 bioluminiscente dijo: #51 Yo aquí veo violencia innecesaria:
http://www.youtube.com/watch?v=WpI5e1soOFE
Si la chica hizo algo ilegal que la metan en un furgón y al calabozo, pero no es lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
1) El policía no da el número de placa, estando obligados (el chico lo chilla cuando lo llevan al furgón).
2) Creo que la ostia del final no viene a cuento.

Y no me vengas con "pero mira lo que dicen, es mentira". Si quieres póntelo en silencio y no leas las letras; quédate con las imágenes, que para eso dicen que valen más que mil palabras.

Y recalco que hay "malos" por ambos lados. No vengas con que digo que sólo los policías son "malos", o que todos los policías son "malos" o cosas por el estilo.
Me he puesto cachondo con el primer vídeo. Me excita mucho ver al policía dominando a esa mujer, que parece que está pibón.

Por favor pon más vídeos de esos, que los típicos dominatrix ya cansan.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:44

#87 #87 Tisti dijo: #82 Hacen cosas que no hace la gente normal... Una persona normal no se liaría a hostias con niños (Valencia); no daría hostias a diestro y siniestro sólo por estar ocupando una plaza, que no se puede, vale, pero tampoco se puede ir a 190 km/h por una carretera, y con esos no se lían a palos, y qué quieres que te diga, pero a mi me jode más ir conduciendo y cruzarme con uno a esas velocidades, que como se le vaya el coche me puede matar; a que haya gente ocupando una plaza.
Las cosas no se solucionan con la fuerza. Y si piensan así, es que su CI no es muy alto.
Y abusan de su autoridad.
Una persona normal por definición no tiene el coeficiente intelectual alto. A las personas que van a 190 si las pillan van a la cárcel y les retiran el carnet.
El hecho de golpear a manifestantes no es un procedimiento ni nada por el estilo, es una mera forma de disuadir los impulsos del resto.
En serio, ¿no crees que expresas tus ideas pésimamente?.

Las personas normales no hacen eso ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:44

#85 #85 marianodelgado3 dijo: #81 Yo es que ni me he molestado en ver el vídeo, pero me alegro de leer tu descripción y saber que no me he perdido nada. Y por lo que dices, por supuesto, todo sacado de contexto.
Si se lo han llevado esposado es por algo, como mínimo una agresión o lanzamiento de objetos. Así que AUNQUE SEA ILEGAL, yo creo que la tiene bien merecida.
De verdad que pereza tener que usar mayúsculas para que la gente no lea entre líneas...
Y, aunque sea ilegal, lo permitimos; pues puestos, que no detengan al chaval, ya que aunque está haciendo algo ilegal, está quejándose de algo que no le parece justo. Es la ostia.

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #78 Por cierto, mucha verborrea sobre que "en ambos bandos" (uy, que guerracivilista suena) hay malos. Y todos sabemos que también hay policías que resultan heridos, pero tú no publicas ningún tqd al respecto eh. Hueles un poco a podrido me parece.He escrito "lados", así que primero aprende a leer; y aquí dejo de discutir contigo, que lo único que quieres es gresca; si hubiese escrito "policías y manifestantes", me hubieses criticado por otra cosa, como por no explicarlo todo más seguidito (porque no entrarían las palabras).

Y en las noticias puedes escuchar perfectamente: 1 o 2 policías heridos leves, 2 o 3 manifestantes heridos leves; pero seguramente habrá más por ambos LADOS. La diferencia es que los únicos detenidos son manifestantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:45

#87 #87 Tisti dijo: #82 Hacen cosas que no hace la gente normal... Una persona normal no se liaría a hostias con niños (Valencia); no daría hostias a diestro y siniestro sólo por estar ocupando una plaza, que no se puede, vale, pero tampoco se puede ir a 190 km/h por una carretera, y con esos no se lían a palos, y qué quieres que te diga, pero a mi me jode más ir conduciendo y cruzarme con uno a esas velocidades, que como se le vaya el coche me puede matar; a que haya gente ocupando una plaza.
Las cosas no se solucionan con la fuerza. Y si piensan así, es que su CI no es muy alto.
Y abusan de su autoridad.
Por cierto, no sé que entiendes con "dar hostias a diestro y siniestro". Por que si yo te cojo y empiezo a darte ostias, no necesitas más que 3 o 4 para perder el conocimiento, y unas cuantas más para tener considerables opciones de morir. Y que yo sepa en las manifestaciones no hay heridos graves debido a golpes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:47

#90 #90 bioluminiscente dijo: #85 Y, aunque sea ilegal, lo permitimos; pues puestos, que no detengan al chaval, ya que aunque está haciendo algo ilegal, está quejándose de algo que no le parece justo. Es la ostia.

#84 He escrito "lados", así que primero aprende a leer; y aquí dejo de discutir contigo, que lo único que quieres es gresca; si hubiese escrito "policías y manifestantes", me hubieses criticado por otra cosa, como por no explicarlo todo más seguidito (porque no entrarían las palabras).

Y en las noticias puedes escuchar perfectamente: 1 o 2 policías heridos leves, 2 o 3 manifestantes heridos leves; pero seguramente habrá más por ambos LADOS. La diferencia es que los únicos detenidos son manifestantes.
Perdona pero tú no discutes absolutamente nada, nunca lo has hecho y nunca lo harás. Porque eres una fanática a la que le han comido la cabeza, una discusión te supedita a poder cambiar tu opinión o al menos tu visión crítica sobre algo. Y tú no lo harías ni viviendo muchas vidas.
Así que en todo caso di que vas a dejar de soltar la propaganda de siempre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por Tisti
15 may 2012, 23:51

#89 #89 marianodelgado3 dijo: #87 Una persona normal por definición no tiene el coeficiente intelectual alto. A las personas que van a 190 si las pillan van a la cárcel y les retiran el carnet.
El hecho de golpear a manifestantes no es un procedimiento ni nada por el estilo, es una mera forma de disuadir los impulsos del resto.
En serio, ¿no crees que expresas tus ideas pésimamente?.

Las personas normales no hacen eso ;)
Cambio: "no es muy alto" por "es bastante bajo" Sí las pillan, las multan y pueden ir a la cárcel, pero no se ponen a darles porrazos ni a dispararles las pelotas de goma.
¿Qué impulsos hay que disuadir en una manifestación?
Quizás las exprese pésimamente, quizás eso no lo hagan las personas normales, por lo tanto, quizás esté "capacitada" para pertenecer al cuerpo de seguridad del estado ;-)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por Tisti
15 may 2012, 23:54

#92 #92 marianodelgado3 dijo: #87 Por cierto, no sé que entiendes con "dar hostias a diestro y siniestro". Por que si yo te cojo y empiezo a darte ostias, no necesitas más que 3 o 4 para perder el conocimiento, y unas cuantas más para tener considerables opciones de morir. Y que yo sepa en las manifestaciones no hay heridos graves debido a golpes.Con "dar hostias a diestro y siniestro" no me refiero a dar a una sola persona 3 o 4, de esas que tú harías que yo perdiese el conocimiento, sino, dar hostias a toda la gente que se vaya encontrando en la manifestación/concentración.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por marianodelgado3
15 may 2012, 23:54

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que dices es muy obvio. Por eso no entiendo como la gente no culpa a los políticos que dan la orden en vez de a los policías que hacen lo que se les dice ya que para eso les pagan.
En cuanto a los casos aislados en los que algún policía da alguna ostias de más, después de horas recibiendo vejaciones, que les tiren objetos y con el clima que se crea, me sigue pareciendo una reacción bastante humana y que aunque no es correcta no la calificaría de grave.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por bioluminiscente
15 may 2012, 23:56

#94 #94 marianodelgado3 dijo: #90 Perdona pero tú no discutes absolutamente nada, nunca lo has hecho y nunca lo harás. Porque eres una fanática a la que le han comido la cabeza, una discusión te supedita a poder cambiar tu opinión o al menos tu visión crítica sobre algo. Y tú no lo harías ni viviendo muchas vidas.
Así que en todo caso di que vas a dejar de soltar la propaganda de siempre.
Claro, a mí me han comido la cabeza, pero como tu eres un genio, a ti nadie te la ha comido. Verdad?
Primero deberías preocuparte de si te han comido la cabeza a ti; que criticas a los indignados de hacer algo ilegal (y por ello los detienen), pero sin embargo defiendes algo ilegal porque a TI te parece moral.

Y por cierto, soy hombre, sería todo un detalle por tu parte que dejases de cambiarme de género; aunque igual tu incapacidad para cambiar de opinión (tu tampoco has cambiado nada, por si no te has dado cuenta) no lo permite.

Ya que también llamas fanático a todo aquel que no piensa como tú, deberías replantearte muchas cosas.
Pero tu a lo tuyo eh. Con calma, que nadie te mete prisa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por metralla
15 may 2012, 23:56

#77 #77 vantroi dijo: #74 La verdad es que tengo una suerte con las pibas que no me la creo ni yo, porque nunca tengo que hacer nada, y no soy ningún guaperas. Que alguien me lo explique.Detectado fantasma
#86 #86 bioluminiscente dijo: #83 Y claro, es mejor fijarse en países "peores" para decir que no estamos tan mal, antes que fijarse en países "mejores" para intentar mejorar.

Y nada oye, si las cosas están bien por ser "morales" aunque sean ilegales, propongamos una anarquía ya que estamos no?
Yo también creo que tus padres se olvidaron de darte unas cuantas para que espabilaras, estate tranquilo.

Enfin... lo que hay que leer.
Nunca entenderé que la gente defienda lo legal sobre lo moral. ¿Me estáis diciendo que un puto montón de papeles de mierda escrito por gente a la que dichas normas le convenían es prioritario sobre lo que todos percibimos como bueno o malo? Me hacéis perder la poca fe en la humanidad que pudiese quedarme.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!