Tenía que decirlo / Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por bioluminiscente el 14 may 2012, 21:36 / Comportamiento

Quienes critican las manifestaciones por violentas, tenía que decir que, si os apetece e interesa, podéis buscar en youtube "Policías infiltrados en manifestaciones" y ver el primer vídeo. Creo que deja bastante claro quiénes son los verdaderos agitadores. TQD

#201 por yuaxiii
16 may 2012, 01:16

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al igual que tú, que me has dicho niñata ignorante que no se separa de las faldas de su papaíto. Los dos lados pringamos.
Es por ley, es por ley, es por ley, es por ley que yo debería tener derecho a abrirte la cabeza. Aunque no encontraría nada de utilidad. No hay ninguna ley que de libre albedrío a los policías para agredir. Sí se es posible cuando hay resistencia y violencia a la autoridad, se tendrá que defender digo yo, no? pero noooooo, sigamos con el estereotipo de que los policías son downs sin cerebro que sólo saben pegar. Así te va a ir genial en la vida, majo.

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por Tisti
16 may 2012, 01:16

#193 #193 marianodelgado3 dijo: #184 ¿Manifestación pacífica? ¿Y por qué causan destrozos y lanzan objetos, si se supone que es pacífica?.
Por cierto, ya que aludís tanto a la ley, por muy pacífica que sea cuando termina la hora tienen que irse, y si no se van, tienen que ser desalojados.

Por lo que dices deduzco que yo puedo ir a cagar al salón de tu casa si lo hago pacíficamente... ¿no?.
No, frente a la puerta de la calle (lugar público) sí puedes, en el salón de mi casa no.
Sí, por lo general, manifestación pacífica, en la que los maderos sólo se fijan en los 2 subnormales que están jodiendo lo que las demás personas están haciendo, y en vez de ir a por ellos, aprovechan y van contra todos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#203 por metralla
16 may 2012, 01:17

#198 #198 bioluminiscente dijo: #187 Colleja o peor, el policía no tiene ningún derecho; si una persona le da una "colleja" como esa a un policía, se le acusa como resistencia grave a la autoridad, como poco; y el que recibió la "colleja" estaba esposado, te recuerdo.¿He sacado yo esa ley o algo?
Si quieres escandalizarme enseñame algo grave, no una colleja...... yo al empezar el video creía que iban a apalizarle entre los 4 o algo.........y total.......para ver eso.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por yuaxiii
16 may 2012, 01:17

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, aún no me has mandado la placa de esos "Mossos violentos infiltrados en la manifestación". La espero.

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por Tisti
16 may 2012, 01:18

#192 #192 metralla dijo: #186 ¿Que que que queeeeeee??? ¿De que cojones hablas?No sé si tú exactamente, pero mucha gente se basa en que es normal que les hinchen a porrazos, porque están haciendo algo ilegal...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#206 por metralla
16 may 2012, 01:18

#202 #202 Tisti dijo: #193 No, frente a la puerta de la calle (lugar público) sí puedes, en el salón de mi casa no.
Sí, por lo general, manifestación pacífica, en la que los maderos sólo se fijan en los 2 subnormales que están jodiendo lo que las demás personas están haciendo, y en vez de ir a por ellos, aprovechan y van contra todos.
Pues no, no se puede cagar en una calle publica. Para eso esta el vater

1
A favor En contra 0(4 votos)
#207 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:18

Otra cosita.....si a la gente la están asfixiando, qué menos....joder QUÉ MENOS, que puedan salir a la calle a quejarse, cuando y donde les salga de los cojones, que no sé si sois conscientes de la engañifa a la que estamos sometidos. Y por cierto, si un Cuerpo nacional de policía, que se supone que son gente muy preparada, no es capaz de reducir fácilmente a cuatro anormales......mal vamos. Porque hay conciertos con miles de personas en los que no hay ni un puto altercado. Pero claro...es que la gente está cabreada, y tiene razón. Los que seguro que no tienen problema con todo esto, repito, son los que se están forrando con el buen invento de la crisis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por metralla
16 may 2012, 01:19

#205 #205 Tisti dijo: #192 No sé si tú exactamente, pero mucha gente se basa en que es normal que les hinchen a porrazos, porque están haciendo algo ilegal...¿Y eso que cojones tiene que ver conmigo? A mi respondeme a lo que diga yo

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por yuaxiii
16 may 2012, 01:20

#199 #199 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aaaah claro, claro, cuando estés allí y me lo describas con todo detalle y oigas "Oye Jaume, lo has hecho muy bien, ya tenemos una excusa para pegarles, que me muero de ganas" me lo dices y me callaré la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por Dark_Lady_Wolf
16 may 2012, 01:20

#207 #207 pandinus_infecto dijo: Otra cosita.....si a la gente la están asfixiando, qué menos....joder QUÉ MENOS, que puedan salir a la calle a quejarse, cuando y donde les salga de los cojones, que no sé si sois conscientes de la engañifa a la que estamos sometidos. Y por cierto, si un Cuerpo nacional de policía, que se supone que son gente muy preparada, no es capaz de reducir fácilmente a cuatro anormales......mal vamos. Porque hay conciertos con miles de personas en los que no hay ni un puto altercado. Pero claro...es que la gente está cabreada, y tiene razón. Los que seguro que no tienen problema con todo esto, repito, son los que se están forrando con el buen invento de la crisis.Exacto y encima van a endurecer el CP para jodernos más, estas cabreado y te quejas porque te quitan derechos y ale vas a la cárcel, que divertido...

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por metralla
16 may 2012, 01:22

#207 #207 pandinus_infecto dijo: Otra cosita.....si a la gente la están asfixiando, qué menos....joder QUÉ MENOS, que puedan salir a la calle a quejarse, cuando y donde les salga de los cojones, que no sé si sois conscientes de la engañifa a la que estamos sometidos. Y por cierto, si un Cuerpo nacional de policía, que se supone que son gente muy preparada, no es capaz de reducir fácilmente a cuatro anormales......mal vamos. Porque hay conciertos con miles de personas en los que no hay ni un puto altercado. Pero claro...es que la gente está cabreada, y tiene razón. Los que seguro que no tienen problema con todo esto, repito, son los que se están forrando con el buen invento de la crisis.Yo en eso si estoy de acuerdo. Encima de que me voy a quejar de algo que TU estas haciendo mal ¿te tengo que pedir permiso? Es algo bastante ridículo, la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:22

#203 #203 metralla dijo: #198 ¿He sacado yo esa ley o algo?
Si quieres escandalizarme enseñame algo grave, no una colleja...... yo al empezar el video creía que iban a apalizarle entre los 4 o algo.........y total.......para ver eso.....
Tampoco da su número de placa, por si no te has dado cuenta.

Pero mira, parece que aquí tienen que morir alguien (ya ha muerto) para que la gente deje de defender la violencia de algunos policías, y acuse a todos los indignados porque alguno se pase de violento.

Y los que acusan de generalizar: la policía también generaliza al cargar contra todos los manifestantes cuando sólo son unos pocos los violentos. Porque la policía carga a la mínima (no se queman cosas ni nada por el estilo); entonces, por qué no se puede acusar a la policía cuando también hace algo, por mínimo que sea?

Se ve a la legua de que palo vais. Es la ostia.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#213 por Dark_Lady_Wolf
16 may 2012, 01:24

#211 #211 metralla dijo: #207 Yo en eso si estoy de acuerdo. Encima de que me voy a quejar de algo que TU estas haciendo mal ¿te tengo que pedir permiso? Es algo bastante ridículo, la verdad.De hecho, creo que no tienes que pedir autorización si te quieres manifestar, eso sí tienes que comunicarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por metralla
16 may 2012, 01:26

#212 #212 bioluminiscente dijo: #203 Tampoco da su número de placa, por si no te has dado cuenta.

Pero mira, parece que aquí tienen que morir alguien (ya ha muerto) para que la gente deje de defender la violencia de algunos policías, y acuse a todos los indignados porque alguno se pase de violento.

Y los que acusan de generalizar: la policía también generaliza al cargar contra todos los manifestantes cuando sólo son unos pocos los violentos. Porque la policía carga a la mínima (no se queman cosas ni nada por el estilo); entonces, por qué no se puede acusar a la policía cuando también hace algo, por mínimo que sea?

Se ve a la legua de que palo vais. Es la ostia.
Si el vídeo empieza cuando ya lo han detenido ¿como sabes si le han enseñado la placa o no? Y te recuerdo que yo era el que estaba en contra de la rigidez de las leyes. Lo del numero de placa debería ir a otro. Me estais echando en cara a mi los argumentos de otra persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por yuaxiii
16 may 2012, 01:27

#212 #212 bioluminiscente dijo: #203 Tampoco da su número de placa, por si no te has dado cuenta.

Pero mira, parece que aquí tienen que morir alguien (ya ha muerto) para que la gente deje de defender la violencia de algunos policías, y acuse a todos los indignados porque alguno se pase de violento.

Y los que acusan de generalizar: la policía también generaliza al cargar contra todos los manifestantes cuando sólo son unos pocos los violentos. Porque la policía carga a la mínima (no se queman cosas ni nada por el estilo); entonces, por qué no se puede acusar a la policía cuando también hace algo, por mínimo que sea?

Se ve a la legua de que palo vais. Es la ostia.
Tampoco generalices tú, majete.
Indignados= Por supuesto hay buenos y hay malos. Pero los policías no son Papá Noél ni nada por el estilo, no con mirarles la carita van a pensar "este es bueno""este es malo", tú jabe.
Policías= Por supuesto hay buenos y hay malos. Están los que se aprovechan de su puesto para abusar y los que les gusta su trabajo y ayudan a los demás. Los primeros se pasan y mucho, y me da mucha rabia lo cabrones que son.
Ni es motivo para decir "Perroflautas vagos de mierda" ni "Policías hijos de puta".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:27

Vamos a ver.......el pueblo cabreado. El pueblo es omnipotetente si quiere. El cuerpo de policia, mal que bien.....es parte del pueblo, pero está para reprimirlo. Es que a mí, de entrada no me cuadran muchas cosas. Y con el permiso de alguien por ahí que dice que su padre es policía. Para mi el trato con la autoridad , desde mi lado a sido curioso y educado. El trato que he recibido por parte de la autoridad, ha sido simiesco, prepotente, y gilipollesco. Y por mi experiencia, si quieres defender la ley y la justicia, te haces abogado, o panadero, y cumples. No coges una placa y te crees el rey del mambo. Y creo que tiene que haber policías, o guardias civiles muy correctos. Pero la tónica general, y lo digo por experiencia, es de ******* PERDIDOS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:30

#214 #214 metralla dijo: #212 Si el vídeo empieza cuando ya lo han detenido ¿como sabes si le han enseñado la placa o no? Y te recuerdo que yo era el que estaba en contra de la rigidez de las leyes. Lo del numero de placa debería ir a otro. Me estais echando en cara a mi los argumentos de otra persona.Lo pide a gritos, se escucha bastante claro.

Lo que quiero decir es que ambos cometen algo ilegal, pero solo uno es detenido y, si procede, será juzgado.
Y por el camino de la moral, ninguno debería ser detenido (el policía hace lo que le parece moral y el manifestante también).

Y lo de la rigidez de las leyes sigue siendo un problema; hasta donde se pueden "estirar" esas leyes? También habría que ponerle un límite, si no, todo es un caos; por tanto, lo que hay que hacer es ponerle algún tipo de graduación a las leyes (de más a menos ilegal); por tanto lo que hay que hacer es modificar las leyes, que es lo que yo digo (pero vamos, no cambiarlas como las cambian ahora, que es una vergüenza).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:30

Y no sé que ostias hablais de legal o ilegal....parad un poco, lo que es legal, y lo que es ilegal.....las fiestas con putas y ******* de los políticos....son legales. Ciertas injusticias por poder, son legales.... otras tantas cosas, son ilegales. Pensad en casos que conozcais....y después me decís si os podeis amparar en la legalidad o no. De verdad, pensadlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:31

#215 #215 yuaxiii dijo: #212 Tampoco generalices tú, majete.
Indignados= Por supuesto hay buenos y hay malos. Pero los policías no son Papá Noél ni nada por el estilo, no con mirarles la carita van a pensar "este es bueno""este es malo", tú jabe.
Policías= Por supuesto hay buenos y hay malos. Están los que se aprovechan de su puesto para abusar y los que les gusta su trabajo y ayudan a los demás. Los primeros se pasan y mucho, y me da mucha rabia lo cabrones que son.
Ni es motivo para decir "Perroflautas vagos de mierda" ni "Policías hijos de puta".
No he dicho eso en ningún momento; de hecho, dejé claro algo muy parecido a lo que dices tú en mis primeros comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por metralla
16 may 2012, 01:32

#212 #212 bioluminiscente dijo: #203 Tampoco da su número de placa, por si no te has dado cuenta.

Pero mira, parece que aquí tienen que morir alguien (ya ha muerto) para que la gente deje de defender la violencia de algunos policías, y acuse a todos los indignados porque alguno se pase de violento.

Y los que acusan de generalizar: la policía también generaliza al cargar contra todos los manifestantes cuando sólo son unos pocos los violentos. Porque la policía carga a la mínima (no se queman cosas ni nada por el estilo); entonces, por qué no se puede acusar a la policía cuando también hace algo, por mínimo que sea?

Se ve a la legua de que palo vais. Es la ostia.
De nuevo lo mismo. Si no me escandalizo por una colleja, es que tiene que morir alguien. Otra vez saltando de un extremo al otro. ¿Tu no entiendes de términos medios hijo mio?

Y ahora nos acusas de ir de no se que palo. Lo que a mi me parece es que tu eres de esas personas con la cabeza comida que crees que el mundo se divide en dos únicos bandos claramente diferenciados (el tuyo y el malo) y lo reduces todo a derecha vs izquierda, patronos vs obreros y demás separaciones estúpidas que no hacen mas que mal a la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por yuaxiii
16 may 2012, 01:34

#216 #216 pandinus_infecto dijo: Vamos a ver.......el pueblo cabreado. El pueblo es omnipotetente si quiere. El cuerpo de policia, mal que bien.....es parte del pueblo, pero está para reprimirlo. Es que a mí, de entrada no me cuadran muchas cosas. Y con el permiso de alguien por ahí que dice que su padre es policía. Para mi el trato con la autoridad , desde mi lado a sido curioso y educado. El trato que he recibido por parte de la autoridad, ha sido simiesco, prepotente, y gilipollesco. Y por mi experiencia, si quieres defender la ley y la justicia, te haces abogado, o panadero, y cumples. No coges una placa y te crees el rey del mambo. Y creo que tiene que haber policías, o guardias civiles muy correctos. Pero la tónica general, y lo digo por experiencia, es de ******* PERDIDOS.Cada uno habla desde su propia experiencia, eso es algo que no se puede negar. Que conste, que a lo mejor me malinterpretan:
YO NO DEFIENDO A LA POLICÍA EN TODOS LOS CASOS EXISTENTES. Por supuesto que hay capullos prepotentes! En Sevilla le pregunté a uno sobre un cierre de una discoteca y me contestó de mala manera. Pero también en Sevilla le pregunté a otro sobre una cosa y me ayudó en lo que pudo.
Es simplemente eso, hay que vivir esas dos experiencias y juzgar de la manera más imparcial posible. Por desgracia, es muy difícil imparcializar en asuntos como estos :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:35

#220 #220 metralla dijo: #212 De nuevo lo mismo. Si no me escandalizo por una colleja, es que tiene que morir alguien. Otra vez saltando de un extremo al otro. ¿Tu no entiendes de términos medios hijo mio?

Y ahora nos acusas de ir de no se que palo. Lo que a mi me parece es que tu eres de esas personas con la cabeza comida que crees que el mundo se divide en dos únicos bandos claramente diferenciados (el tuyo y el malo) y lo reduces todo a derecha vs izquierda, patronos vs obreros y demás separaciones estúpidas que no hacen mas que mal a la sociedad.
No, perdona; lee mis primeros comentarios, donde deje claro que hay "malos" en ambos lados (policías y manifestantes); lo que no voy a tolerar es que sólo se castigue a unos a la mínima, y a otros no, aunque también hagan lo mínimo. Lo que pido es un rasero igual para todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#223 por milady_de_winter
16 may 2012, 01:36

#217 #217 bioluminiscente dijo: #214 Lo pide a gritos, se escucha bastante claro.

Lo que quiero decir es que ambos cometen algo ilegal, pero solo uno es detenido y, si procede, será juzgado.
Y por el camino de la moral, ninguno debería ser detenido (el policía hace lo que le parece moral y el manifestante también).

Y lo de la rigidez de las leyes sigue siendo un problema; hasta donde se pueden "estirar" esas leyes? También habría que ponerle un límite, si no, todo es un caos; por tanto, lo que hay que hacer es ponerle algún tipo de graduación a las leyes (de más a menos ilegal); por tanto lo que hay que hacer es modificar las leyes, que es lo que yo digo (pero vamos, no cambiarlas como las cambian ahora, que es una vergüenza).
Antes de irme quiero hacer una pregunta, ya que parece que lo sabes porque das mucho ese argumento, ¿cómo sabes que el policía de la colleja no va a ser juzgado? Quiero decir, no sabes si después le ha dado el número de placa en el furgón y han puesto denuncia o si otro policía ha dado parte de lo que ha pasado para que lo investiguen internamente, ¿no? Si lo sabes te pediría por favor que pusieras el link a alguna información, por ejemplo si en algún sitio está cuantos policías están siendo investigados o algo que lo deje medianamente claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por metralla
16 may 2012, 01:37

#217 #217 bioluminiscente dijo: #214 Lo pide a gritos, se escucha bastante claro.

Lo que quiero decir es que ambos cometen algo ilegal, pero solo uno es detenido y, si procede, será juzgado.
Y por el camino de la moral, ninguno debería ser detenido (el policía hace lo que le parece moral y el manifestante también).

Y lo de la rigidez de las leyes sigue siendo un problema; hasta donde se pueden "estirar" esas leyes? También habría que ponerle un límite, si no, todo es un caos; por tanto, lo que hay que hacer es ponerle algún tipo de graduación a las leyes (de más a menos ilegal); por tanto lo que hay que hacer es modificar las leyes, que es lo que yo digo (pero vamos, no cambiarlas como las cambian ahora, que es una vergüenza).
Creía que ya había dejado claro mi anti-relativismo. Que tu defiendas que algo es moral no quiere decir ni mucho menos que sea moral.

Y vuelves a dar cosas por sentadas ¿Como sabes si ese policía no fue posteriormente juzgado y se le aplico el castigo consecuente? Porque en ese vídeo no sale que paso después.

De todas formas yo nunca he pretendido beatificar a la policia. Ni si quiera me simpatizan. Solo entre aquí porque me revientan los argumentos tópicos que leia sobre CI, sobre desigualdad de condiciones para defenderse y demás tonterías que estaba leyendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:43

#221 #221 yuaxiii dijo: #216 Cada uno habla desde su propia experiencia, eso es algo que no se puede negar. Que conste, que a lo mejor me malinterpretan:
YO NO DEFIENDO A LA POLICÍA EN TODOS LOS CASOS EXISTENTES. Por supuesto que hay capullos prepotentes! En Sevilla le pregunté a uno sobre un cierre de una discoteca y me contestó de mala manera. Pero también en Sevilla le pregunté a otro sobre una cosa y me ayudó en lo que pudo.
Es simplemente eso, hay que vivir esas dos experiencias y juzgar de la manera más imparcial posible. Por desgracia, es muy difícil imparcializar en asuntos como estos :/
Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el *******, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por metralla
16 may 2012, 01:44

Yo a la policía los considero una pandilla de recaudadores mas interesados en el dinero de las multas que en la seguridad. Y en la constitución española me cago activamente. Pero al margen de bandos yo suelo atacar a los argumentos que me parecen absurdos e irracionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por metralla
16 may 2012, 01:46

#225 #225 pandinus_infecto dijo: #221 Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el *******, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.
Ah, si, de esos también hay. Y es lo razonable. Por mucho que la marihuana no sea legal, si no haces daño a nadie no hay razón para detenerte. Ahí es cuando digo yo de anteponer el sentido común a lo que diga un papel con leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por gaditanita
16 may 2012, 01:48

#225 #225 pandinus_infecto dijo: #221 Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el *******, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.
#226 #226 metralla dijo: Yo a la policía los considero una pandilla de recaudadores mas interesados en el dinero de las multas que en la seguridad. Y en la constitución española me cago activamente. Pero al margen de bandos yo suelo atacar a los argumentos que me parecen absurdos e irracionales.Flipaos.

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:48

#223 #223 milady_de_winter dijo: #217 Antes de irme quiero hacer una pregunta, ya que parece que lo sabes porque das mucho ese argumento, ¿cómo sabes que el policía de la colleja no va a ser juzgado? Quiero decir, no sabes si después le ha dado el número de placa en el furgón y han puesto denuncia o si otro policía ha dado parte de lo que ha pasado para que lo investiguen internamente, ¿no? Si lo sabes te pediría por favor que pusieras el link a alguna información, por ejemplo si en algún sitio está cuantos policías están siendo investigados o algo que lo deje medianamente claro.Lo baso en que en ningún medio ha salido nada sobre policías investigados. Después de saber que esta clase de vídeos andan circulando, no crees que si hubiese alguna investigación, se informaría para tranquilizar y decir que "los policías que cometen ******* serán castigados"? Porque que no haya ninguna investigación no ayuda a tranquilizar a los manifestantes, asi que si hubiese alguna investigación tratarían de mencionarla no? (a no ser que traten de calentarlos...)
Y en el caso del chico este no se, pero otra chica sí que ha declarado que el policía no le enseñaba la placa.
Y porque hasta la fecha no ha salido ningún policía juzgado, y ya se han visto ******* en varios vídeos de otras protestas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#230 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:49

#224 #224 metralla dijo: #217 Creía que ya había dejado claro mi anti-relativismo. Que tu defiendas que algo es moral no quiere decir ni mucho menos que sea moral.

Y vuelves a dar cosas por sentadas ¿Como sabes si ese policía no fue posteriormente juzgado y se le aplico el castigo consecuente? Porque en ese vídeo no sale que paso después.

De todas formas yo nunca he pretendido beatificar a la policia. Ni si quiera me simpatizan. Solo entre aquí porque me revientan los argumentos tópicos que leia sobre CI, sobre desigualdad de condiciones para defenderse y demás tonterías que estaba leyendo.
Entonces, cuál es la "moral" verdadera? Y como consigues que todo el mundo la cumpla?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#231 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:52

#230 #230 bioluminiscente dijo: #224 Entonces, cuál es la "moral" verdadera? Y como consigues que todo el mundo la cumpla?Se llama anarquía. Y parte de la base de saber que lo que no es bueno para ti, no lo es para nadie. Y de que lo que para ti es bueno, no tiene que serlo para los demás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#232 por Tisti
16 may 2012, 01:52

#206 #206 metralla dijo: #202 Pues no, no se puede cagar en una calle publica. Para eso esta el vaterEntonces, si lo hicieses, también te podrían pegar los maderos, sería ilegal...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#233 por pandinus_infecto
16 may 2012, 01:55

#231 #231 pandinus_infecto dijo: #230 Se llama anarquía. Y parte de la base de saber que lo que no es bueno para ti, no lo es para nadie. Y de que lo que para ti es bueno, no tiene que serlo para los demás.Eso, o empezar a entender que moral, religión, ley, autoridad, y muchas cosas más, son entes que merecen estudio, y comprensión, no adulación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por bioluminiscente
16 may 2012, 01:58

#231 #231 pandinus_infecto dijo: #230 Se llama anarquía. Y parte de la base de saber que lo que no es bueno para ti, no lo es para nadie. Y de que lo que para ti es bueno, no tiene que serlo para los demás.Lo que acabas de decir es opuesto a lo que defiende @metralla (o eso entiendo yo); y la segunda premisa la acepto, la primera no (gastarte todo tu dinero en tabaco no es bueno para ti, pero si para las tabacaleras, por ejemplo).
Además, sobre la 2ª premisa: aunque algo sea bueno para ti y no para los demás; el ser humano es por naturaleza egoísta, en una anarquía casi nadie va a dejar de hacer lo que es bueno para él aunque sea malo para otros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#235 por yuaxiii
16 may 2012, 02:00

#225 #225 pandinus_infecto dijo: #221 Efectivamente....y voy mas allá
e cierta ocasion, sentado en un bordillo haciendome un canuto, paró la guardia civil. Y ni me escondí ni nada, y me preguntaron y tal. y les dije que estaba esperando a un colega allí, efectivamente haciéndome un canuto. Y me dijeron que bueno, que no hiciera el *******, y que sobre todo, me retirase del bordillo y me sentase en otro lado, que eso era una carretera, y se me podian llevar por delante, y que buenas noches. La guardia civil. Y se piraron. Es verídico, y efectivamente hay muchos agentes de seguridad muy cabales.
Gracias a dios, gente en este TQD que ve las dos caras de la moneda. Después del tal jagu, que vaya nochecita me ha dado llena de disgustos, esto es un relax necesario.
Pues nada, con la conclusión de que buenos y malos los hay en todos sitios, me despido. Buenas noches a todos y no os calentéis la cabeza tanto como yo lo he hecho =3!!

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:00

Como ya me he empapado del espiritu general del los comentarios tipo NODO, voy a hacer un resumen del comentario promedio :)
Los manifestantes son sucios,vagos y delicuentes. Da igual que sean jovenes greñudos, jubilados o trabajadores en activo, si fueran españoles de verdad, estarian trabajando y vestidos como dios manda, no manifestandose por ahi y fumando porros y pichandose heroina delante de los niños. Y si no encuentran trabajo y les echan del piso por no poder pagarlo o no pueden costearse los estudios o cualquier otra injusticia que les ocurra por ser tan vagos y delincuentes, que se queden calladitos y sin hacer ruido, o como mucho que se manifiesten durante 10 minutos y en silencio, como buenos españoles

A favor En contra 0(4 votos)
#237 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:00

Y si no les gusta que se vayan a su pais, bueno, a otro pais. Porque en este pais las cosas son asin, y punto.
La policia es la ley, y la ley no comete errores (algo asi como el Juez Dredd). Y si la policia te pega es por tu bien. Y si la policia te pega algo habras hecho (como las mujeres que son violadas, ¡que van por ahi provocando!). Y si la policia te pega, te pega solo lo justo (utilizando el mismo simil, como se pega a las mujeres, para que aprendan cual es su lugar). Para que aprendas que no puedes ir por ahi quejandote de las cosas sin respetar la ley, que son ellos, pidiendoles el numero de placa o algo asi, ¡abrase visto!, los perroflautas exigiendo derechos, ¡¿y las obligaciones que?! ¿es que nadie piensa en las obligaciones?.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:01

#233 #233 pandinus_infecto dijo: #231 Eso, o empezar a entender que moral, religión, ley, autoridad, y muchas cosas más, son entes que merecen estudio, y comprensión, no adulación.Ni muchísimo menos credibilidad. En la Edad Media el señor podía follarse a las hijas de los campesinos de su feudo ¡Qué barbaridad!
En el siglo XXI está permitido que ciertos hijos de puta esquilmen al resto, incluyendo la Casa Real que no hace NADA, sí, solo mal. Y que la gente viva hecha mierda, encima que están en el primer mundo, y se lo venden, viven de mierda y con miedo y angustias. ¿A alguien le mosquea?

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:01

Que vivimos en un pais donde todo el mundo tiene derecho pero nadie tiene obligaciones. Y estan ahi pidiendo derechos, los mugrientos,¿ y quien cumple con su obligacion? Los policias. Por eso la ejercen con gusto, porque es su obligacion y su deber, y si tienen que agarrar a alguien, mejor le meten una patada, por pasarse de listo, o si tienen que utilizar la porra, mejor asegurarse cuando esta en el suelo de que ha entendido que en ESPAÑA se hace lo que la policia dice, cuando la policia dice y sin chistar. Y si estas grabando, mejor no grabes o puedes acabar con la camara en el suelo y algo mas roto, porque los policias no esta para tu les grabes cuando quieras.

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 02:01

Y si la policia se pasa un poco es porque ibas de listillo, y los listillos y la policia no hacen buenas migas. Y si pasabas por alli y no te habias enterado de que iba la movida, ¡mala suerte!, asi la promisa vez prestas mas atencion y ya veras como no te cae ningun palo.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:06

#234 #234 bioluminiscente dijo: #231 Lo que acabas de decir es opuesto a lo que defiende @metralla (o eso entiendo yo); y la segunda premisa la acepto, la primera no (gastarte todo tu dinero en tabaco no es bueno para ti, pero si para las tabacaleras, por ejemplo).
Además, sobre la 2ª premisa: aunque algo sea bueno para ti y no para los demás; el ser humano es por naturaleza egoísta, en una anarquía casi nadie va a dejar de hacer lo que es bueno para él aunque sea malo para otros.
Bueeeno.....por supuesto, en una anarquia, no hay tabacaleras, al menos capitalistas multinacionales. Fumo lo que yo crea que se puede fumar...y no tires del hilo, porque la anarquía es una "utopía" dicen, muy basta. Y se pueden rabatir todos los peros......aunque se agradece la inquietud, joder, eso es lo que me gusta de esta página..... a veces, nace una flor.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:10

Carambacarambitacarambola......... 9'75 en tu resumen. Te ha faltado tener en cuenta los 200 comentarios. Pero te entiendo, para leer gilipolleces, ya está la prensa seria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#243 por _leyixo_
16 may 2012, 02:12

#108 #108 marianodelgado3 dijo: #103 ¿No crees que es imposible que "entrevista" y "évole" vayan juntas en una misma frase?. Yo sí. No

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:13

#222 #222 bioluminiscente dijo: #220 No, perdona; lee mis primeros comentarios, donde deje claro que hay "malos" en ambos lados (policías y manifestantes); lo que no voy a tolerar es que sólo se castigue a unos a la mínima, y a otros no, aunque también hagan lo mínimo. Lo que pido es un rasero igual para todos.Es que los malos de verdad..... ¡NO LOS VEMOS! espabila!!!!!!!! que policía y manifestantes son partes del mismo circo!!!!!!! que los malos malos, no se ven, y se están partiendo la ******* a costa de TODOS. Que los policías, también pagan impuestos, machote.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por nenina
16 may 2012, 02:13

#3 #3 SombraFundida dijo: Me parece que quizá no todos los manifestantes son pacíficos ni todos los antidisturbios son agitadores... Hay de todo como en todas partes, pero resulta pésimo que 4 idiotas hagan quedar mal al resto...pero eso es como en todas partes,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por pandinus_infecto
16 may 2012, 02:15

Pero os créeis que a los policias de las manifas les arreglan la hipoteca, o algo¿? Que están igual que nosotros, pero tienen familias que mantener.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por ness91
16 may 2012, 02:25

#3 #3 SombraFundida dijo: Me parece que quizá no todos los manifestantes son pacíficos ni todos los antidisturbios son agitadores... Hay de todo como en todas partes, pero resulta pésimo que 4 idiotas hagan quedar mal al resto...De toda la vida hemos pagado justos por pecadores... Seas quien seas.

A favor En contra 3(3 votos)
#248 por amartini
16 may 2012, 02:59

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sublime

A favor En contra 6(6 votos)
#249 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 03:22

242 con que una persona inteligente haya entendio el mensaje, me doy por satisfecho :)

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por carambacarambitacarambola
16 may 2012, 03:23

#242 #242 pandinus_infecto dijo: Carambacarambitacarambola......... 9'75 en tu resumen. Te ha faltado tener en cuenta los 200 comentarios. Pero te entiendo, para leer gilipolleces, ya está la prensa seria.con que una persona inteligente haya entendio el mensaje, me doy por satisfecho :)


A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!