Tenía que decirlo / Personas irrespetuosas, tenía que decir que he visto muchos insultos a los alumnos de derecho que han salido en La Razón en contra del parón. La suya es una opinión tan válida como la vuestra y creo que se merecen el mismo respeto que queréis recibir vosotros. Que mucho decir que apoyáis la libertad, pero luego bien que insultáis a "esos fachas". Que dicen que están en contra del parón, no a favor de los recortes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por ladydeyrdre el 22 may 2012, 16:07 / Comportamiento

Personas irrespetuosas, tenía que decir que he visto muchos insultos a los alumnos de derecho que han salido en La Razón en contra del parón. La suya es una opinión tan válida como la vuestra y creo que se merecen el mismo respeto que queréis recibir vosotros. Que mucho decir que apoyáis la libertad, pero luego bien que insultáis a "esos fachas". Que dicen que están en contra del parón, no a favor de los recortes. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
23 may 2012, 22:03

El problema es que el derecho a hacer huelga está al mismo nivel que el derecho a trabajar, pero los huelguistas no suelen respetarlo...

1
A favor En contra 33(67 votos)
destacado
#10 por nathanKPOP
23 may 2012, 22:06

Si apruebas que un periódico llame a estudiantes "terroristas" es que eres SUBNORMAL

1
A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#5 por talisker
23 may 2012, 22:04

Hombre, es que no hay que ser facha para que te moleste quedarte sin derecho a examen porque hacen parón obligado para todos..... A mí sinceramente, me molestaría un poquito que no em dejaran elegir.

A favor En contra 27(55 votos)
#12 por alegriaalegria
23 may 2012, 22:07

Que razón tienes, pero bueno, ahora espera una sarta de insultos contra ti, contra la razón y contra los manifestantes. Me cojo palomitas.

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por talisker
23 may 2012, 22:06

#6 #6 makkk dijo: En la Razon????? No creo que les hayan desprestigiado ni humillado en La Razon a unos que están en CONTRA de la huelga. Me gustaría saber que piensan ellos de la gente que ha hecho la huelga, diran que somos todos unos vagos perroflautas asi que tampoco les saques tanto la cara chico...No, precisamente La Razón les ha utilizado para hacer demagogia y decir que los que de verdad quieren estudiar, están en contra de la huelga. De quien habla la del TQD es de la gente que les ha criticado por salir ahí.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#8 por albayzin
23 may 2012, 22:05

Mira, yo si hubiesen hecho públicos sus expedientes académicos como hicieron cuando sacaron a la gente de los sindicatos de estudiantes en la portada no me hubiese importado.

Pero claro, qué vas a esperar de La Razón.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#23 por Obvioman
23 may 2012, 22:16

Cuando tienes que empollar más de 1000 paginas para cada una de las asignaturas, no tienes mucho tiempo para parones que sabes que no llevarán a nada, porque lo primero que te enseñan en Derecho es como está blindado el sistema. Ej: Acción popular 500.000 firmas para que luego los "representantes del pueblo" se pasen la propuesta por la mayoría absoluta.

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por talisker
23 may 2012, 22:25

#24 #24 garbancita dijo: #21 No se me ocurren muchas más formas de reivindicar nuestros derechos, 15 días quizá sea excesivo, pero no creo que seguir como estamos sea la solución.Atacarse a sí mismos, quedándose sin derecho a examen final crees que es la solución? A mí no me haría ni puta gracia que me obligaran a aceptar un parón que me quita mi DERECHO a examen, que lo he pagado, euro a euro, y quizá el año que viene no pueda pagarlo. Es más que comprensible, por mucho que la huelga también lo sea, que por cierto, si queda alguna duda, estoy a favor. Pero el parón es otra cosa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#44 por metralla
23 may 2012, 22:42

#38 #38 s3rg10p3l1gr0 dijo: Se ve que los de la facultad de Derecho, sea de la universidad que sea, tiran a la derechona más que nadie. Como su propio nombre indica.

Se les oye cantar el Cara al sol desde aquí.
Tpica vision de simplon de la sociedad. Si no eres sindicalista eres de franco. Y luego esta misma gente hablan de "unidad del pueblo". La madre que los pario.....

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por aliop
23 may 2012, 22:43

Es que en estos temas es un ''o estás con nosotros o contra nosotros'' no hay término medio.
Y te llamaran fascista o facha.
Es lo que se les dijo a ciertos piquetes en una huelga hace varios años (de transportistas creo), si me obligas a hacer algo que no quiero el fascista eres tú.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por makkk
23 may 2012, 22:04

En la Razon????? No creo que les hayan desprestigiado ni humillado en La Razon a unos que están en CONTRA de la huelga. Me gustaría saber que piensan ellos de la gente que ha hecho la huelga, diran que somos todos unos vagos perroflautas asi que tampoco les saques tanto la cara chico...

2
A favor En contra 5(23 votos)
#7 por diasdeverano
23 may 2012, 22:05

Hay otras formas de llamar la atención del gobierno que no son huelgas... Se podría hacer clase ocupando el ministerio o similares, así seguro que molestaríamos un rato y nos harían caso.

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por ueee
23 may 2012, 22:15

Claro que queremos libertad, por eso, aparte de tener nuestras propias ideas, somos libres de opinar sobre la gente (entre los que se encuentran políticos y gente de a pie) y sus actos, joer, qué manía tenéis algunos de confundir opinión con censura. Ellos son libres de estar en contra del parón y los demás libres de opinar sobre ellos, y ellos libres de opinar sobre los demás, y tú libre de dar esta opinión, y yo libre de opinar sobre tu opinión. Y esas cosas jeje

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Gengarina
23 may 2012, 22:15

#13 #13 Land_of_nobody dijo: Una pregunta, sin animo de trollear, ¿por que ultimamente el periodico La Razón es tan odiado? ¿Alguna vez te has parado a leerlo? o_o Desde luego, si te lo tomas con humor, es la risión.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por talisker
23 may 2012, 22:16

#9 #9 garbancita dijo: No me explico cómo unos estudiantes pueden estar en contra, pero oye, si tienen razones lógicas que hagan lo que les dé la gana, que yo no he visto a nadie obligar a parar.No entiendes que puedan estar en contra de un parón académico de 15 días en época de exámenes con lo que eso supone? Entonces creo que no sabes ni por qué se están quejando...Porque es perfectamente entendible.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por la_lunalunera
23 may 2012, 22:16

No es criticar a los estudiantes que están en contra de la huelga... Oye, al fin y al cabo estamos en un país supuestamente libre y cada cual tiene derecho a pensar lo que le de la gana. Bajo mi punto de vista lo que se critica es que desde la Razón se trate a los que están a favor de la huelga como "terroristas" y a los que están en contra de la huelga se los trate de "mártires". Cuando se supone que un medio de comunicación debe ser imparcial.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Lady_in__red
23 may 2012, 22:23

No sé cómo te atreves a decir esto aquí, si está es la página donde piden tolerancia pero no la practican

Y lo siento pero sí, igual que cuando hay una huelga el mismo derecho tienen los de la huelga a manifestarse como los que no quieren, no hacerla. Cada uno sabrá qué es lo que le conviene más y nadie debe decirle a uno qué debe hacer o contra qué se debe manifestar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por makkk
23 may 2012, 22:50

#42 #42 Lady_in__red dijo: #41 quiero decir que quien quiera hacer huelga que la haga y que quien no quiera no tiene por qué ser privado de su derecho a no ejercerla

Que vamos, yo si fuera uno de esos estudiantes, en mayo-junio estás que hacía huelgas que me perjudicasen....Es que es contraproducente
A ver a ver, por que dices que esta huelga nos perjudica?? Al revés, para los estudiantes y profesores lo que nos perjudica es no hacerla. Mas importante es el futuro la boral (con la de subidas de tasas que van a hacer) que una mañana de estudio, cuando tienes todos los demas días.

Y lo que has dicho al principio tienes razón, peroe s que parece que los que hacemos huelga estamos jodiendo a todos y quitandoos vuestros derechos, cuando los que mas estan perjudicando a vuestros y nuestros derechos son los propios políticos, por eso mismo que tu has dicho se hace la huelga.
Es que parece que por 4 liantes hacer la huelga es de vagos violentos. Eso es lo que quieren que pensemos los que gobiernan y ya veo que en muchos casos lo consiguen...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#105 por gaag
24 may 2012, 02:16

#102 #102 ogrodelosnegativos dijo: Es normal que se metan con ellos si salen a defender algo que es injusto.
Ya puestos podemos también respetar el derecho de los pedófilos a practicar sexo con niños o pedir respeto para las personas que torturan gatitos.

Venga tío, pones a la misma altura un grupo de estudiantes que no querían un parón académico porque les jodía entero el 2º cuatrimestre (coincide con casi todos los 2ºs parciales) con pedófilos y psicópatas mata-gatos. APAGA Y VÁMONOS.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por ersegu
24 may 2012, 09:29

#10 #10 nathanKPOP dijo: Si apruebas que un periódico llame a estudiantes "terroristas" es que eres SUBNORMALel autor del TQD sólo está diciendo que esos jóvenes tienen tanto derecho a querer hacer su examen y que no haya parón que los que deciden ir a la huelga. Lo de si La Razón es buena o mala nadie lo ha comentado, sólo se ha aportado el dato de que los jóvenes salían en La Razón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por metalfucker
23 may 2012, 22:13

#13 #13 Land_of_nobody dijo: Una pregunta, sin animo de trollear, ¿por que ultimamente el periodico La Razón es tan odiado? Porque muy a favor de las manifestaciones, huelgas y perroflautas no es que estén, precisamente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por metralla
23 may 2012, 22:14

#13 #13 Land_of_nobody dijo: Una pregunta, sin animo de trollear, ¿por que ultimamente el periodico La Razón es tan odiado? Por ser de derechas supongo. En esta pagina es un crimen.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por Lady_in__red
23 may 2012, 22:44

#45 #45 aliop dijo: Es que en estos temas es un ''o estás con nosotros o contra nosotros'' no hay término medio.
Y te llamaran fascista o facha.
Es lo que se les dijo a ciertos piquetes en una huelga hace varios años (de transportistas creo), si me obligas a hacer algo que no quiero el fascista eres tú.
es que lo de los piquetes es ya para echarles de comer a parte......

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por candra
23 may 2012, 22:51

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sé dónde demonios se hicieron las huelgas, pero en mi campus lo único que vi fue a alumnos llendo a examenes, las bibliotecas y salas de estudio petadas y colas de alumnos para ir a tutorías.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por siempreynunca
23 may 2012, 23:02

#38 #38 s3rg10p3l1gr0 dijo: Se ve que los de la facultad de Derecho, sea de la universidad que sea, tiran a la derechona más que nadie. Como su propio nombre indica.

Se les oye cantar el Cara al sol desde aquí.
Estudio derecho y economicamente tiro más a la derecha pero cantará el cara el sol tu puta madre. Hay gente de orden y gente de desorden. No voy a ser de los perroflautas de politicas (puestos a generalizar, yo el primero) que boicotean clases, insultan y destrozan el mobiliario de mi alma mater.
Eso si, luego cuando son elecciones "yo paso de política, voto al PSOE para que no salga el PP etc...".
No os gustan los recortes, pues a ******* que 10millones votaron al PP + los votos al PSOE.
Conclusión: la sociedad española da asco.
Atentamente, estudiante de derecho de la UAB.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por gaag
24 may 2012, 02:19

#52 #52 pichonazo dijo: Como leí en su momento... "Los antifascistas de hoy en día son los fascistas del futuro". Sí, exactamente esos que van de que respetan todas las opiniones cuando es totalmente falso ya que cuando alguien piensa distinto a ellos ya es un facha, un franquista, etc... Es la doble moral que inunda España, una ola de hipocresía total. Todo extremo es fascista, todo extremo es parásito, vomitivo e igual de despreciable, ¿por qué cuando vemos banderas comunistas en manifestaciones sin venir a cuento no nos indignamos, y en cambio una de ultra-derecha nos escandaliza? es absurdo, deberían escandalizarnos las dos. Son escoria despreciable. AMBOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Land_of_nobody
23 may 2012, 22:08

Una pregunta, sin animo de trollear, ¿por que ultimamente el periodico La Razón es tan odiado?

5
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por myu
23 may 2012, 22:25

La juelga es un derecho. Si no te gusta, te jodes, pero si alguien quiere ejercerla (un porfesor, por ejemplo) es libre de ello.
Y no creo que nadie se vaya a quedar sin un examen por culpa de una huelga. Y si se quedan, no es por culpa de la huelga, sino de los profesores. Porque con unos buenos representantes de alumnos, y una Junta de Centro, se pueden arreglar las cosas.
Otro tema es que no tengan representantes porque a sus alumnos no les interese perder el tiempo en esas cosas, y así es fácil decir "qué mala es la huelga".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por bioluminiscente
23 may 2012, 22:30

#8 #8 albayzin dijo: Mira, yo si hubiesen hecho públicos sus expedientes académicos como hicieron cuando sacaron a la gente de los sindicatos de estudiantes en la portada no me hubiese importado.

Pero claro, qué vas a esperar de La Razón.
Aparte, que gran parte de esos expedientes que publicaron eran mentiras.

Mejor que no hayan puesto nada seguramente dirían que "son unos alumnos magníficos" aunque lleven 10 años en la carrera.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Lady_in__red
23 may 2012, 22:33

#30 #30 myu dijo: La juelga es un derecho. Si no te gusta, te jodes, pero si alguien quiere ejercerla (un porfesor, por ejemplo) es libre de ello.
Y no creo que nadie se vaya a quedar sin un examen por culpa de una huelga. Y si se quedan, no es por culpa de la huelga, sino de los profesores. Porque con unos buenos representantes de alumnos, y una Junta de Centro, se pueden arreglar las cosas.
Otro tema es que no tengan representantes porque a sus alumnos no les interese perder el tiempo en esas cosas, y así es fácil decir "qué mala es la huelga".
Sí, la huelga es un derecho, no una obligación. Y los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro ¿Eh?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por pichonazo
23 may 2012, 22:55

Como leí en su momento... "Los antifascistas de hoy en día son los fascistas del futuro". Sí, exactamente esos que van de que respetan todas las opiniones cuando es totalmente falso ya que cuando alguien piensa distinto a ellos ya es un facha, un franquista, etc... Es la doble moral que inunda España, una ola de hipocresía total.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por bioluminiscente
23 may 2012, 22:58

#52 #52 pichonazo dijo: Como leí en su momento... "Los antifascistas de hoy en día son los fascistas del futuro". Sí, exactamente esos que van de que respetan todas las opiniones cuando es totalmente falso ya que cuando alguien piensa distinto a ellos ya es un facha, un franquista, etc... Es la doble moral que inunda España, una ola de hipocresía total. Y luego, por el otro, está que todo el que hace huelga se le llaman perroflauta, vago, etc...

Que aquí nadie se libra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por talisker
23 may 2012, 23:07

#52 #52 pichonazo dijo: Como leí en su momento... "Los antifascistas de hoy en día son los fascistas del futuro". Sí, exactamente esos que van de que respetan todas las opiniones cuando es totalmente falso ya que cuando alguien piensa distinto a ellos ya es un facha, un franquista, etc... Es la doble moral que inunda España, una ola de hipocresía total. Exactamente la frase de Churchill fue: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas." Y que gran verdad dijo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por bioluminiscente
23 may 2012, 23:27

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, pues un error similar cometen los de derechas al creer que La Razón es objetiva y los demás son de izquierdas; ya puestos a generalizar...

Pero una cosa es manipular una noticia en cierta medida (que lo hace cualquier periódico), y otra cosa es mentir descaradamente; y yo eso lo he visto en la Razón, como dar datos en forma de números que ni siquiera se parecen a una realidad indiscutible (como inventarse las edades de los del sindicato de estudiantes para desprestigiarlos diciendo que son malos estudiantes).
Yo siempre comparo los datos que veo en cualquier parte, y a veces te llevas verdaderas sorpresas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por viva_raul7
24 may 2012, 08:16

#54 #54 wesse dijo: #3 A ver cuantas veces hay que decirlo! Lo que hay que respetar son las personas no sus ideas!!!! Las ideas son perfectamente criticables si no nunca evolucionaríamos... Las ideas se pueden criticar y respetar a la vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por rocconofreddy
24 may 2012, 09:24

Vamos a ver si son `fachas´ son `fachas´, no se deberían avergonzar de ello. Yo soy `rojo´, así me considero, y así me gusta que se me denomine. A lo mejor es porque yo me siento orgulloso de mi forma de pensar y ellos no, ¿por qué será?.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por naota
23 may 2012, 22:13

Te recuerdo que ésto es TQD, yo ya me he acostumbrado a que haya una mayoría abrumadora de imbéciles, empezando por la parte de moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por makkk
23 may 2012, 22:25

#11 #11 talisker dijo: #6 No, precisamente La Razón les ha utilizado para hacer demagogia y decir que los que de verdad quieren estudiar, están en contra de la huelga. De quien habla la del TQD es de la gente que les ha criticado por salir ahí.A ver. Ya se que La Razón sacó a unos estudiantes que habían promovido la huelga como "los malos estudiantes", desprestigiándolos. Pero te equivocas, porque la autora de TQD habla de unos alumnos que iban en CONTRA del parón y que las gente les llama "fachas". Eso no tiene relaccion con los alumnos que dices tu que estaban a favor de la huelga y no en contra. Entiendes no??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por myu
23 may 2012, 22:28

#30 #30 myu dijo: La juelga es un derecho. Si no te gusta, te jodes, pero si alguien quiere ejercerla (un porfesor, por ejemplo) es libre de ello.
Y no creo que nadie se vaya a quedar sin un examen por culpa de una huelga. Y si se quedan, no es por culpa de la huelga, sino de los profesores. Porque con unos buenos representantes de alumnos, y una Junta de Centro, se pueden arreglar las cosas.
Otro tema es que no tengan representantes porque a sus alumnos no les interese perder el tiempo en esas cosas, y así es fácil decir "qué mala es la huelga".
Jejejeejeje juelga. Ni que estuviera pensando en juerga, por ejemplo. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Lady_in__red
23 may 2012, 22:41

#41 #41 makkk dijo: #37 Y que quieres decir, So cínica???quiero decir que quien quiera hacer huelga que la haga y que quien no quiera no tiene por qué ser privado de su derecho a no ejercerla

Que vamos, yo si fuera uno de esos estudiantes, en mayo-junio estás que hacía huelgas que me perjudicasen....Es que es contraproducente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por metralla
23 may 2012, 22:45

#46 #46 Lady_in__red dijo: #45 es que lo de los piquetes es ya para echarles de comer a parte......Los piquetes son grupos de extorsion. Estan al mismo nivel que las mafias.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por emadeloc
23 may 2012, 22:55

Esa es la filosofia de todo "tolerante" que hay por aquí: llama a la gente que no piensa como tú "facha"; y luego actua como un facha.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por hchinasky
23 may 2012, 22:58

Y aquí viene el puto debate que hay en mi facultad. Todos estamos en contra del aumento de tasas y de los recortes. HACEMOS ALGO? Sí! Qué hacemos? No, eso yo no lo hago, nono, eso yo tampoco, ah, peus si váis por ahí yo me niego.
PANDA DE ******* TODOS. Tan dificil es mirar cuál es la maldita opción más contundente e ir a muerte con esa?
Cada vez me da más vergüenza pertenecer a la comunidad de estudiantes...

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por diogeneselperro
23 may 2012, 22:59

Claro los de derecho pueden criticar, pero los demás no, eso es libertad. Desde luego, lo que hay que leer por internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por metralla
23 may 2012, 23:02

#57 #57 bioluminiscente dijo: #52 Y luego, por el otro, está que todo el que hace huelga se le llaman perroflauta, vago, etc...

Que aquí nadie se libra.
Una cosa no quita la otra. Los de derechas y los de izquierdas son igual de titeres de sus respectivos movimientos. Pero hay algo que puedo decir en favor de los fachas, y es que por lo menos, saben lo que son. Los izquierdistas pretenden son la opinion del 90% del mundo, que son abiertos, respetuosos con todos, que los que imponen son siempre los otros, que ellos defienden indiscutiblemente los intereses del pueblo y que el 90% de la poblacion esta con ellos. Viven en un mundo de fantasia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por makkk
23 may 2012, 23:14

#63 #63 talisker dijo: #47 Resumen. Ella dice que no hay que criticar a estos chicos por salir en la razón en contra del parón. Tu dices: Como les van a criticar en la Razón estando en contra de la huelga?. Yo te digo: No, precisamente no les critican, les utilizan para hacer demagogia en plan, "los que de verdad estudian están en contra de la huelga". Los que critican son los demás, el vulgo(sin ofender), como les quieras llamar.
Así nos aclaramos supongo...
Hombre, pues cuando te explicas bien claro que te entiendo, que no soy tonto joder.
Pero mantengo lo mismo que he dicho en la segunda parte del comentario #6 #6 makkk dijo: En la Razon????? No creo que les hayan desprestigiado ni humillado en La Razon a unos que están en CONTRA de la huelga. Me gustaría saber que piensan ellos de la gente que ha hecho la huelga, diran que somos todos unos vagos perroflautas asi que tampoco les saques tanto la cara chico...y tambien lo digo en el comentario #49 #49 makkk dijo: #42 A ver a ver, por que dices que esta huelga nos perjudica?? Al revés, para los estudiantes y profesores lo que nos perjudica es no hacerla. Mas importante es el futuro la boral (con la de subidas de tasas que van a hacer) que una mañana de estudio, cuando tienes todos los demas días.

Y lo que has dicho al principio tienes razón, peroe s que parece que los que hacemos huelga estamos jodiendo a todos y quitandoos vuestros derechos, cuando los que mas estan perjudicando a vuestros y nuestros derechos son los propios políticos, por eso mismo que tu has dicho se hace la huelga.
Es que parece que por 4 liantes hacer la huelga es de vagos violentos. Eso es lo que quieren que pensemos los que gobiernan y ya veo que en muchos casos lo consiguen...
miralo a ver si estas de acuerdo o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por meinhof89
23 may 2012, 23:27

Esquiroles everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!