Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que una de las mayores satisfacciones es encontrarse con los que te acosaban en clase por ser empollón, y ver que se han convertido en unos canis sin oficio ni beneficio, metidos en las drogas y en la delincuencia, mientras tú tienes una vida normal, con trabajo y/o estudios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por claufinguer el 26 may 2012, 17:31 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que una de las mayores satisfacciones es encontrarse con los que te acosaban en clase por ser empollón, y ver que se han convertido en unos canis sin oficio ni beneficio, metidos en las drogas y en la delincuencia, mientras tú tienes una vida normal, con trabajo y/o estudios. TQD

#11 por Gengarina
28 may 2012, 02:26

Una de las mayores satisfacciones es encontrar la propia satisfacción sin tener que depender de las desgracias de los demás. Créeme.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por meatieso
28 may 2012, 02:02

Pues la mayoría de los canis que conozco yo se metieron a chapa y pintura o frío y calor, a esos grados medios, no conozco tantos así, pero sí, es una satisfacción vengarse de alguien, sea quien sea o por lo que sea.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por konata
28 may 2012, 02:31

Yo creo que una de las mejores sensaciones es quitarte el sujetador o los calcetines despues de un día entero con ellos puestos.
Además de placentera, no es rencorosa ni vengativa, ni te exige regodearte en el dolor ajeno.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por fukaa
28 may 2012, 02:02

Pues iba a decir algo sobre que está mal estar satisfecho de la desgracia de otros... pero me ha pasado y tienes razón.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por guaja16
28 may 2012, 02:10

¿Sabes qué pasa? Que los que me intentaron joder la infancia ahora mismo me dan igual. Por mi como si están muertos, no me interesan sus vidas. Y tu deberías hacer lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por Plantarodadora
28 may 2012, 02:04

Trabajo o estudios? Tu no eres de España, no?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por ichliebekatzen
28 may 2012, 02:52

Cómo os gusta compararos, ¿eh?
Lo importante es ser feliz, no tener estudios. Un ladrón puede ser más feliz que el director de un banco. El banquero mirará al ladrón y le criticará por no llevar corbata y por trabajar en algo moralmente reprochable; el ladrón mirará al banquero y tal vez le critique por vivir en una jaula de oro, que al fin y al cabo es jaula igual.
Si fueses una persona feliz y realizada no sentirías la necesidad de compararte con tus antiguos compañeros, te darían exactamente igual. TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por antosk4
28 may 2012, 03:30

#1 #1 fukaa dijo: Pues iba a decir algo sobre que está mal estar satisfecho de la desgracia de otros... pero me ha pasado y tienes razón.perdona que te corrija, pero si te regocijas en su mal, acabas por ser como ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por 15djalbert
28 may 2012, 05:50

Sabes? Estudio medicina, Mi madre es Psicologa, por ello se que NO ES NORMAL que te de satisfaccion esas cosas. Que te diferencia de ellos? NADA--- Disfrutas del sufrimiento igual que ellos contigo cuando te hacian sufrir. Madura ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por voyaromperlasventanas
28 may 2012, 02:55

Tio, relájate, con ese rencor no vas a ningún lado.. que te hayan jodido de esa manera es muy jorobado, pero pasa página ya, regodearte en la desgracia ajena no te va a devolver los años que te jodieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lachikita
28 may 2012, 02:48

#12 #12 konata dijo: Yo creo que una de las mejores sensaciones es quitarte el sujetador o los calcetines despues de un día entero con ellos puestos.
Además de placentera, no es rencorosa ni vengativa, ni te exige regodearte en el dolor ajeno.
Amén por lo del sujetador, hermana!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por joelmm
28 may 2012, 02:19

Ya pero aún así ellos prefieren ser unos canis sin oficio ni beneficio y drogandose. No has hecho un win aunque te lo parezca...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por moussaka
28 may 2012, 02:19

No niego que te dará satisfacción, pero no habrás superado eso hasta que te empiecen a dar igual esas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por sgtatila
28 may 2012, 02:05

Hoy en día lo normal es que los canis tengan algún curro en el que llevan trabajando años, aunque sea sin cualificación y mal pagado, y que los que estudian estén al paro a ver que les cae.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por dagal
28 may 2012, 12:10

Me la pela, hasta que no tengas una nave de gravitones, para mí no habrás conseguido nada en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por canallesco
28 may 2012, 12:54

#2 #2 meatieso dijo: Pues la mayoría de los canis que conozco yo se metieron a chapa y pintura o frío y calor, a esos grados medios, no conozco tantos así, pero sí, es una satisfacción vengarse de alguien, sea quien sea o por lo que sea.Ya, pero en todo caso es una venganza nerd. Como pincharle a una rata muerta con un palo de metro y pico.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Efstaquio
28 may 2012, 14:04

Qué repetitivo... como este TQD hay otros cincuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por naota
28 may 2012, 08:45

A veces jode ver a esos ganando sus primeros sueldos a los 16 y viviendo a tope, pero si lo piensas bien, ese tipo de trabajos te tiene quemado y con achaques desde que tienes los 40 para ganar una mierda comparado con lo que ofrecen las salidas de tu carrera... Pero claro, ésto es España, así que lo más seguro es que si aspiras a algo vas a tener que pirarte por lo menos unos años afuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ivanpequeno
28 may 2012, 05:23

#2 #2 meatieso dijo: Pues la mayoría de los canis que conozco yo se metieron a chapa y pintura o frío y calor, a esos grados medios, no conozco tantos así, pero sí, es una satisfacción vengarse de alguien, sea quien sea o por lo que sea.#0 #0 claufinguer dijo: , tenía que decir que una de las mayores satisfacciones es encontrarse con los que te acosaban en clase por ser empollón, y ver que se han convertido en unos canis sin oficio ni beneficio, metidos en las drogas y en la delincuencia, mientras tú tienes una vida normal, con trabajo y/o estudios. TQDmientras no te pase lo que le paso a un amigo de mi padre... el loco estudio, se recibio, llego a trabajar de banquero... y un dia (justo cuando habia acabado de cobrar), se encentra a un ex compañero que le dice "vos sos fulano, del liceo? te acordas que gil que eras en esa epoca?... bueno veo que te fue bien, en cambio yo estoy en la miseria... por cierto, ahora me dedico al robo, asi que dame la plata que tenes o te pego un tiro"

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pilar5896
28 may 2012, 16:55

Trabajo dice... #claaaaaaaaaaaaaaaro

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pancake123
28 may 2012, 17:24

Que cachondo, trabajo dice :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sgt
28 may 2012, 18:11

Ver a alguien metido en las drogas no es nada bueno. No quieras para los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shambi
28 may 2012, 03:09

Me sucede igual. Yo era la "rara" y ahora, cuando me encuentro con los que me humillaban, me da un gusto enorme ver a ellas con hijos que no saben quien es el padre, sin el apoyo de sus padres, sin casa propia, sin dignidad, sin estudios. Y a ellos siendo unos drogadictos o alcohólicos de mierda, sin trabajo, sin dignidad. Mientras yo vivo mi vida muy tranquila, sin problemas de ese tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por meatieso
28 may 2012, 03:07

#15 #15 300adel300 dijo: #2 #0 Ha vosotros de pequeño os violaban o algo, es que tanto resentimiento y rencor que me da de pensar que habéis sufrido muchísimo de pequeños. El deseo de venganza es algo natural, algunos lo disfrutan, otros no. Es una especia de ley natural, disfrutar con el dolor del enemigo. No es cuestión de perseguirlo, ni de preocuparse por ello todos los días de una vida. Pero si te enteras de que un enemigo ha muerto, pues te alegra el día. Últimamente veo por aquí mucho "pastelerismo", mucho "vive y deja vivir", "sé feliz"... ¿Nunca habéis deseado la desgracia ajena? Pues es lo único que leo cuando se publica algo sobre maltrato animal, por ejemplo. ¿Nunca habéis deseado vengaros? Pues entonces no sois humanos. Me gusta el odio, es una forma de vida igual de válida que el amor, pero más conveniente para la vida real y menos utópica. Por cierto, te sobra una h.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por drmaligno
28 may 2012, 22:10

#3 #3 Plantarodadora dijo: Trabajo o estudios? Tu no eres de España, no?no se si sabes que uno de lso problemas de españa es que, desde la epoca de los 80 hasta casi hoy ha sido uno de los paises con mayor porcentaje de universitarios, de personas bien preparadas, en exceso, que han tenido que recurrir a la conocida ``fuga de cerebros´´. Otros se quedaron en españa trabajando en algo desacorde con su formacion. En ambos casos el pais ha perdido el coste de la formacion de dichos individuos, asi que, a ver si dejamos de tener esa opinion tan pesimista sobre nosotros, que hemos llegado a ser un gran exportador de cerebros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lachikita
28 may 2012, 02:24

Ese resentimiento te llevará no te llevará por un buen camino.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por fukaa
28 may 2012, 02:18

#1 #1 fukaa dijo: Pues iba a decir algo sobre que está mal estar satisfecho de la desgracia de otros... pero me ha pasado y tienes razón.Bueno, no encuentro placer en que sigan en esa situación, simplemente en que SE DEN CUENTA de a qué les han llevado sus acciones. Tenemos que aprender de lo que hacemos y dirigirnos a algo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por urlaub
28 may 2012, 02:10

Sí todo lo que tú quieras, pero esto está tan repetido que ya no da satisfacción a nadie

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por gamezthrash
28 may 2012, 16:30

¿Trabajo? ¿Quien trabaja en estos tiempos?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Plantarodadora
29 may 2012, 00:07

#44 #44 drmaligno dijo: #3 no se si sabes que uno de lso problemas de españa es que, desde la epoca de los 80 hasta casi hoy ha sido uno de los paises con mayor porcentaje de universitarios, de personas bien preparadas, en exceso, que han tenido que recurrir a la conocida ``fuga de cerebros´´. Otros se quedaron en españa trabajando en algo desacorde con su formacion. En ambos casos el pais ha perdido el coste de la formacion de dichos individuos, asi que, a ver si dejamos de tener esa opinion tan pesimista sobre nosotros, que hemos llegado a ser un gran exportador de cerebros.tranqui, colega. Era una simple broma

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Mediiic
28 may 2012, 12:51

Eso me pasó hace poco. Aquella bola sebosa de labios carnosos pudo comprovar que la "gorda satánica" con la que se metía en la ESO tiene ahora unas curvas perfectas y es algo en la vida mientras que él sigue exáctamente igual de feo, maloliente y ni-ni como lo vi por última vez, además que llevaba la misma camiseta que llevaba cada día hace 3 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por deslemon
30 may 2012, 16:59

Pues ademas de estudiar y/o tener trabajo, algo que me ha motivado es el hecho de que aunque he mantenido mi nivel intelectual, inclusive lo he mejorado bastante, también he podido mejorar mi condición física, a tal nivel que ahora cuando me encuentro con ellos y los saludo me doy cuenta que ademas de tener trabajos de mierda, ya están calvos, gordos o ambos, no se pero todo aquello de duro que tuvo la época del colegio o bachillerato (no se como se le diga en España) lo tiene de prospero y agradable el presente, lo mas importante es haber podido eliminar esos resentimientos del pasado, porque si bien fueron ellos los que hicieron de esa época de mi vida un infierno, también me doy cuenta que parte de esa infelicidad la provocaba mi baja autoestima.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por zapiskiizpodpolya
28 may 2012, 09:02

A mí también me acosaban en clase,y lo pasé francamente mal, y tal cosa no me parece excusa para alegrarme del mal ajeno. Alegrarte de que alguien esté metido en delincuencia y drogas no es sano. No sé, yo no me alegraría de eso, pero allá cada uno con lo que necesite para el regocijo propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por todoeltiempodelmundo
28 may 2012, 08:57

Pues si puedes sentirte bien en un primer momento pero me parece que tambien es despreciable que te alegres de la desgracia ajena. Siente pena por esa pero no te alegres de las desgracias de nadie por mucho daño que te hayan hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sandramn92
28 may 2012, 08:41

No he parado de ver comentarios de gente que dice el creador del TQD es igual o peor que la gente que lo acosaba en clase y no se porque, a ver él no les ha hecho nada malo a esas personas en cambio ellos si que le hicieron daño. A parte no creo que este todo el día pensando en ellos ni nada por el estilo simplemente que por cosas de la vida se entera de que fue de alguno de sus antiguos compañeros y lo más natural es que si a esa persona ahora le esta yendo mal, por culpa de no haber trabajado cuando debía, lo primero que se te pasa por la cabeza es pensar que tiene lo que se merece y luego ya le dará igual y no pensara más en esas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por secretodifuso
28 may 2012, 08:37

#12 #12 konata dijo: Yo creo que una de las mejores sensaciones es quitarte el sujetador o los calcetines despues de un día entero con ellos puestos.
Además de placentera, no es rencorosa ni vengativa, ni te exige regodearte en el dolor ajeno.
#13 #13 lachikita dijo: #12 Amén por lo del sujetador, hermana!Eso ya tiene un TQD dedicado. Además como hombre que soy jamás podré sentirlo así que os odio.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jomafesan2
28 may 2012, 07:43

¿Trabajo? ¿dijo trabajo, no? ¿donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por shogi
28 may 2012, 06:12

Vete a contar tus cuentos chinos a otro lado, la verdadera historia es que uno de ellos esta mejor que tu y quieres publicar esto para sentirte mejor,si desprecias eres igual o peor que ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fukaa
28 may 2012, 05:19

#23 #23 fukaa dijo: #21 Ningún problema en que me corrijas, y menos cuando tienes razón. Entonces ponemos que no me regocijo en su mal. ¿Eso conlleva que debo desearles el bien? Porque creo que sólo podría hacerlo si ese bien implica el saber reconocer que actuaron mal en el pasado, es decir, no desearle el bien porque sí, como que le toque la lotería (si ese es su deseo) y que siga siendo un capullo.
Quizá lo voy entendiendo.
O quizá, sencillamente, lo mejor es que a uno no le importe lo que hagan estas personas con sus vidas, como han comentado más arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hali_yak
28 may 2012, 04:24

Hasta que te roban el estéreo del auto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por manipulados
28 may 2012, 03:00

Alegrarte del mal ajeno te hace igual o mas desgraciao que ellos...y mas si no sabes que les ha ocurrido en su vida ni los problemas que han tenido..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fukaa
28 may 2012, 04:40

#21 #21 antosk4 dijo: #1 perdona que te corrija, pero si te regocijas en su mal, acabas por ser como ellos.Ningún problema en que me corrijas, y menos cuando tienes razón. Entonces ponemos que no me regocijo en su mal. ¿Eso conlleva que debo desearles el bien? Porque creo que sólo podría hacerlo si ese bien implica el saber reconocer que actuaron mal en el pasado, es decir, no desearle el bien porque sí, como que le toque la lotería (si ese es su deseo) y que siga siendo un capullo.
Quizá lo voy entendiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por chulianlli
28 may 2012, 21:25

que bien!! asi podre sentirme bien dentro de unos añitos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 300adel300
28 may 2012, 02:55

#2 #2 meatieso dijo: Pues la mayoría de los canis que conozco yo se metieron a chapa y pintura o frío y calor, a esos grados medios, no conozco tantos así, pero sí, es una satisfacción vengarse de alguien, sea quien sea o por lo que sea.#0 #0 claufinguer dijo: , tenía que decir que una de las mayores satisfacciones es encontrarse con los que te acosaban en clase por ser empollón, y ver que se han convertido en unos canis sin oficio ni beneficio, metidos en las drogas y en la delincuencia, mientras tú tienes una vida normal, con trabajo y/o estudios. TQDHa vosotros de pequeño os violaban o algo, es que tanto resentimiento y rencor que me da de pensar que habéis sufrido muchísimo de pequeños.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nonecesitounnombre
28 may 2012, 03:06

#3 #3 Plantarodadora dijo: Trabajo o estudios? Tu no eres de España, no?Simplemente Cuanta Razon

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!