Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por ironik el 5 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD

destacado
#14 por clonc
6 jun 2012, 18:06

¿Y tú, por esos cantantes habrías dado tu virginidad por entradas para verle, o preferías que muriese tu madre antes que tu cantante favorito? Yo son dos ejemplos que he oído de las ''believers'' o como se escriba. Todos hemos idolatrado a alguien alguna vez, pero estas niñas, llegan a un nivel de gilipollez que yo no conocía hasta la fecha.

4
A favor En contra 95(115 votos)
destacado
#6 por eldelpino
6 jun 2012, 18:04

Yo creo que la spersonas que le tienen odio a Justin tienen la misma edad que las beliebers. Yo tampoco entiendo tanta tontería, pero es que el chico de hace de odiar.

A favor En contra 86(108 votos)
destacado
#2 por cucumela
6 jun 2012, 18:03

Nah, es mucho mejor odiar a Justin bieber, Crepúsculo, Pitbull y Telecinco para sentirse integrado entre ciertos grupos sectáreos.

1
A favor En contra 85(159 votos)
destacado
#20 por lespaul
6 jun 2012, 18:10

#14 #14 clonc dijo: ¿Y tú, por esos cantantes habrías dado tu virginidad por entradas para verle, o preferías que muriese tu madre antes que tu cantante favorito? Yo son dos ejemplos que he oído de las ''believers'' o como se escriba. Todos hemos idolatrado a alguien alguna vez, pero estas niñas, llegan a un nivel de gilipollez que yo no conocía hasta la fecha.Hay cosas aún peores, una chica se ahorcó en las escaleras de su casa porque "Justin nunca me conocerá"

3
A favor En contra 71(73 votos)
destacado
#1 por wazouski
6 jun 2012, 18:03

Pues para mí era igual de patético.

1
A favor En contra 63(115 votos)
destacado
#15 por metalfucker
6 jun 2012, 18:07

Réplica de una belieber estando Bieber a menos de ochenta mil kilómetros de ella: AAAAAAAAAAAAAAAAHAHAUAAAAAAUAAAAABIEEEBEEEERUAAAAHAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAHAHHHAHHAH

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#31 por tacata
6 jun 2012, 18:19

¡No eres una TQDera pro, deberías largarte! Aquí todos nacimos odiando las "modas", todos tomábamos el biberón escuchando Aerosmith, en vez de series infantiles veíamos documentales sobre la sabana africana, pasamos la adolescencia adorando a Nirvana y entramos en la "madurez" leyendo a Kafka.

Lo que más "gracia" me hace, aparte de que parece que aquí todos eran pequeños Einsteins desde la época del chupete, es que la gente va de alternativa odiando, por inercia, todo lo que está de moda en X momento (aunque no hayan escuchado/leído/visto nada de lo que hablan) y no se dan cuenta de que ellos también siguen modas. Distintas, vale, pero también lo hacen.

3
A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#16 por Un_hueco_de_luz
6 jun 2012, 18:07

Sinceramente a mi el chico me daba igual. Si le tengo asco es porque tengo una prima de 12 años que no hace más que ponerme canciones una y otra vez, cuando se aburre se pone a contarme su vida, y así todo el santo día. Supongo que a más de uno le pasará y por eso su reputación.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#11 por luskysky
6 jun 2012, 18:05

¿Y te crees que no habia gente que os odiaba a vosotras tambien? Todas las fans histericas y los cantantes a los que alaban han sido odiados. Gayber no es el unico.

A favor En contra 22(36 votos)
#8 por anhera
6 jun 2012, 18:05

no es odio al cantante... es odio a sus fans, son inmaduras y hasta irrespetuosas a veces... tengo 24 años y soy fangirl de otras bandas, me lo tomo con paciencia y calma, tampoco puedo ser acelerada como las Bielivers (lo escribí bien? nunca recuerdo como se escribe).

A favor En contra 17(37 votos)
#27 por HayTantoQueDecir
6 jun 2012, 18:16

Es patético, he visto en canciones de Bob Marley comentarios diciendo cosas por el estilo "Esto sí es música y no lo que hace el maricón ese de Justino" ¡¡EN CANCIONES DE BOB MARLEY!! En canciones de Bob Marley gente despreciando a una persona sólo por que no les gusta lo que hace y mostrando semejante odio gratuito... No entiendo una mierda a la gente de hoy en día... No entiendo a los fans histéricos y devotos ni a los que se dedican a ir odiando a diestro y siniestro sin motivo aparente...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#17 por isthislove
6 jun 2012, 18:07

Es muy diferente, estas fans están OBSESIONADAS y llegan a hacer unas cosas que madre mía...y por Justin Bieber, que vaya "cantante" de mis narices.
Pero sí que es cierto que son muuuuuuy pesados con el temita...

A favor En contra 15(17 votos)
#40 por guardian_09
6 jun 2012, 18:30

#20 #20 lespaul dijo: #14 Hay cosas aún peores, una chica se ahorcó en las escaleras de su casa porque "Justin nunca me conocerá"Como se dice y se sigue diciendo, una bunea bofetada quita mucha tonteria y mucha estupidez.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#78 por jennsen
6 jun 2012, 19:56

#14 #14 clonc dijo: ¿Y tú, por esos cantantes habrías dado tu virginidad por entradas para verle, o preferías que muriese tu madre antes que tu cantante favorito? Yo son dos ejemplos que he oído de las ''believers'' o como se escriba. Todos hemos idolatrado a alguien alguna vez, pero estas niñas, llegan a un nivel de gilipollez que yo no conocía hasta la fecha.Francamente, lo de ahora sí que no es nada nuevo: Sabina fue en sus tiempos parte del fenómeno fan. Si ahora esas niñas se ponen en plan así de exagerado es porque sus padres les dejan, la verdad...

2
A favor En contra 15(17 votos)
#18 por moussaka
6 jun 2012, 18:07

Qué timo eran las promociones esas...! xDD Y sí, vale, mojábamos las bragas con los cantantes y actores como todo quisqui, pero lo de este chico es un poco exagerado... Que para las beliebers es como una puta deidad, ya no es que les parezca sólo guapo...

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por Helenx
6 jun 2012, 18:11

Una cosa es ser fan y otra muy distinta es la obsesión que tienen por él.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por metalfucker
6 jun 2012, 18:05

Tal vez muchos jebis rokeros super chungos y super trves no sepan que en los 80 ocurría lo mismo que David Coverdale o con Sebastian Bach (el cantante, el de la música clásica no creo).

1
A favor En contra 13(29 votos)
#55 por soyreal
6 jun 2012, 18:56

#1 #1 wazouski dijo: Pues para mí era igual de patético.Las bandas, y los cantantes por los que tanto se orgasmeaban mentalmente, ahora casi nadie sabe quienes son, por que no son buenos, siempre han sido pura mercadotecnia.

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por saaldila
6 jun 2012, 18:06

es lo mismo, por tanto odiamos a tu pasado yo

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por anhera
6 jun 2012, 18:06

que por cierto, en mi caso no es odio, es verguenza ajena lol

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por lemac
6 jun 2012, 18:17

Me van a linchar, pero opino que el odio colectivo que le tienen al chaval, es mas por "seguir la moda" del las paginas de moda, 9gag, CC, CR, TQD, ADV etc.
Vivan y dejen vivir, joder, si no te gusta no le escuches si no te caen bien sus fans no les prestes atención hacen un mar de histerias y odios que entre todos alimentáis, y me parece algo patético, intentad gastar esa energía en hacer los deberes, conseguir curro yo que se, algo mas productivo que estar cagándose en los muertos del chaval y los fans XD.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#33 por iskariote
6 jun 2012, 18:23

#31 #31 tacata dijo: ¡No eres una TQDera pro, deberías largarte! Aquí todos nacimos odiando las "modas", todos tomábamos el biberón escuchando Aerosmith, en vez de series infantiles veíamos documentales sobre la sabana africana, pasamos la adolescencia adorando a Nirvana y entramos en la "madurez" leyendo a Kafka.

Lo que más "gracia" me hace, aparte de que parece que aquí todos eran pequeños Einsteins desde la época del chupete, es que la gente va de alternativa odiando, por inercia, todo lo que está de moda en X momento (aunque no hayan escuchado/leído/visto nada de lo que hablan) y no se dan cuenta de que ellos también siguen modas. Distintas, vale, pero también lo hacen.
Yo no odio lo que está de moda porque esté de moda. Yo odio el fenómeno fan porque me da un repelús tremendo xD Y con las groupies de Kurt Cobain igual. Se creen que el grunge se lo inventó el y que el mundo sin él no tiene sentido cuando la mayoria aun eran un proyecto de bebé cuando se voló la tapa de los sesos.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#52 por talisker
6 jun 2012, 18:52

#48 #48 calex93 dijo: ¿Con Compañeros te refieres a Friends? No por nada, sólo por saberlo.Noooo teeee fallareee..... Si no te suena ésto... Aunque con tu edad, te pilló jovenzuelo/a.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por anhera
6 jun 2012, 18:12

Leyendo sus comentarios... me encanta que sepan diferenciar fans saludables de las believers! ser fan o fangirl no es sinónimo de ser inmaduro, que la cosa se puede llevar con aplomo y dignidad. Sinceramente, una fangirl del jpop.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por thathurts
6 jun 2012, 18:03

Bueno, eso y cambiarte de bragas no? Porque por lo visto las mojabas mucho.

A favor En contra 8(44 votos)
#24 por girlk
6 jun 2012, 18:12

Una cosa es que te gusten, y otras subnormales que digan que matarían por él...además, Justina ha sabido ganarse que muchos le repudiemos...lo siento, tienes un buen punto, pero para mí, es otra cosa.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por Kuroihoo
6 jun 2012, 18:21

A ver, el chaval se ganó el odio a pulso con declaraciones tales como: "Seré el nuevo Michael Jackson" "Soy el Kurt Cobain de mi generación" o sus frasecillas en contra del metal y derivados. Si a eso le sumamos que sus fans son el extremo de los extremos de la subnormalidad, ignorancia, histeria, etc. Creo que podemos marcar una clara línea divisoria entre la "sana" tradición 13añeras moja-bragas y su enfermedad cuasi sectaria. Realmente hay mucha gente que hace secta igual en el bando del odio hacia Justino, pero eso no quiere decir que la mayoría lo hagan con criterio propio.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#46 por tacata
6 jun 2012, 18:43

#33 #33 iskariote dijo: #31 Yo no odio lo que está de moda porque esté de moda. Yo odio el fenómeno fan porque me da un repelús tremendo xD Y con las groupies de Kurt Cobain igual. Se creen que el grunge se lo inventó el y que el mundo sin él no tiene sentido cuando la mayoria aun eran un proyecto de bebé cuando se voló la tapa de los sesos.Y estoy de acuerdo, el fenómeno fan desacerbado que se traen algunos (y algunas) es enfermizo. Pero vamos, como tú dices fenómenos fans crea tanto Justin como creaba (y sigue creando) Kurt. Pero la peña es muy de insultar a las fans del Bieber atizándoles en la cara, metafóricamente, con un disco de Nirvana. Y eso se ve aquí, en TQD, constantemente xD Tan penosos unos como otros, salvo que las del Bieber tienen una edad media de 13 años y los de Nirvana de 20...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por niicole
6 jun 2012, 18:23

Pues yo me avergüenzo de esa época de mi vida y no querría volver ni loca. En la época en la que querría volver es a la niñez...en esa época sí que no tenía obligaciones, no sabía la existencia de los exámenes y las recuperaciones de septiembre ni toda esa puta mierda xD

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por YukikoYamamoto
6 jun 2012, 19:02

Está claro que la mayoría hemos tenido épocas, al fin y al cabo son etapas. A mí no me gusta Justin Bieber, tampoco es que lo odie; pero es verdad que el chico es un tanto desagradable y las fans bastante exageradas. Pero cada cual a su afición. A mí mientras no me venga un ejército de pre/adolescentes a decirme que debería desmayarme cada vez que vea a Bieber, vivo en paz.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por buscoawallyynoloencuentro
6 jun 2012, 18:11

Yo no le odio, solo pienso que su música es una Puta mierda, pero cada cual con sus gustos.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por voyaromperlasventanas
6 jun 2012, 19:05

Sí, todos hemos tenido esa época tonta, pero yo no vendí mi virginidad para pagarme una entrada para un concierto de los backstreet boys, ni intenté suicidarme porque Kimi estaba enamorado de Valle y nunca estaria con él. Y ahí está la diferencia en la tonteria propia de la edad y la subnormalidad crónica de las niñatas estas. Y en cuanto a él, empecé a cogerle asco cuando dijo que mi estilo de música no era más que "ruido que hacía malas a las personas".

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por nib
6 jun 2012, 20:01

#9 #9 metalfucker dijo: Tal vez muchos jebis rokeros super chungos y super trves no sepan que en los 80 ocurría lo mismo que David Coverdale o con Sebastian Bach (el cantante, el de la música clásica no creo). O con Robert Plant en los 70, aunque por lo menos los tres cantan mejor que Justin Bieber.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por themaster789
6 jun 2012, 18:04

Me sentaré a esperar miles de comentarios ya que se trata del marica este, bueno ya conocemos la "politica" de esta pagina asi que todos saben a que me refiero.

A favor En contra 5(31 votos)
#54 por caserilla
6 jun 2012, 18:54

Llorabas con los capítulos de Compañeros? Te daba pena que con 30 años pareciera que Quimi y Valle nunca iban a acabar el instituto, verdad? Te comprendo. Menos mal que al final hicieron la selectividad todos juntos, como hermanos hasta el final (y eso que esos dos habían repetido curso).

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por EleganciayArrogancia
6 jun 2012, 20:49

Hay una diferencia en ser fan de un cantante, una actriz, un equipo o un deportista y volverte absolutamente ******* y cegarte por el. Que se desmayen, que griten hasta quedarse sin voz, que lloren o que antepongan verle o ir a su concierto etc antes que tener una situación comprometida entra dentro de los campos de la psiquiatría. Es una obsesión sin límites. Un ejemplo fué cuando alguans fans del maricón ese llegaron a amenazar de muerte a la zorra de su novia, porque propiamente lo era y no ellas.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por cris_crash92
6 jun 2012, 21:06

#97 #97 Kst_RiotGrrrl dijo: Amén.
Luego las primeras en avergonzarse de su pasado y darse cuenta de que eran ridículas serán ellas, lo dice una ex-tokiohotelera arrepentida.
Yo iba a conciertos de Erreway, era super fan de Rebelde Way, pero supongo que todo se acaba pasando, aunque nunca fui tan imbécil de chillar y morirme por ellos como hacen las chicas de ahora. Es más he de reconocer que soy fan de Crepúsculo (no me miréis mal xD) y he visto a Rob Pattinson de cerca y ni he chillado ni he hecho el *******, lo miré, le hice dos fotos y me fui a mi casa porque se que a ese tío le importo lo mismo que le importa la reproducción del escarabajo de la patata.

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por ventiturbini
6 jun 2012, 21:16

#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: Sinceramente a mi el chico me daba igual. Si le tengo asco es porque tengo una prima de 12 años que no hace más que ponerme canciones una y otra vez, cuando se aburre se pone a contarme su vida, y así todo el santo día. Supongo que a más de uno le pasará y por eso su reputación.Si te sirve de consuelo se le pasará, la hermana de un amigo mío tiene la misma edad y hace dos semanas renegó por fin de Bieber, y cuando yo tenía mis 12-14 hacía el imbécil de la misma manera con Aqua, todos tenemos nuestra época en la que hacemos el paripé.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#128 por VincenTroll
7 jun 2012, 02:06

Que no lo entiendes? Una niñata de 12 años que venga a darte lecciones de música, cuando tu estabas en un concierto de Green Day mientras a ella le daban el biberón? Que no entiendes el odio que sentimos cuando nos da una patada en los huevos y nos clava un puñal en el corazón comparándose con Kurt Cobain? Como que no lo entiendes. La ignorancia y el exceso de gilipollez de esta época nos pone del hígado a los que hemos crecido escuchando a Richard Ashcroft por la radio.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por gaditanita
6 jun 2012, 18:19

Yo aún conservo mi carpeta y fichero de Alejandro Sanz

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por talisker
6 jun 2012, 18:44

Hombre, yo sí que forraba mi carpeta con las fotos de backstreet boys pero ni mojaba las bragas ni mucho menos me ponía a gritar cada vez que veía algo de ellos. Pero bueno, que fans histéricas ha habido siempre, ya las había en los tiempos de los beatles, esas sí que mojaban las bragas...

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por mai88
6 jun 2012, 19:09

#32 #32 Kuroihoo dijo: A ver, el chaval se ganó el odio a pulso con declaraciones tales como: "Seré el nuevo Michael Jackson" "Soy el Kurt Cobain de mi generación" o sus frasecillas en contra del metal y derivados. Si a eso le sumamos que sus fans son el extremo de los extremos de la subnormalidad, ignorancia, histeria, etc. Creo que podemos marcar una clara línea divisoria entre la "sana" tradición 13añeras moja-bragas y su enfermedad cuasi sectaria. Realmente hay mucha gente que hace secta igual en el bando del odio hacia Justino, pero eso no quiere decir que la mayoría lo hagan con criterio propio. Te doy toda la razon.
El niño es tonto, que se la va hacer, pero claro que hay que respetar a las personas a las que le gusta. O al menos a algunas, me explico.

Hay chavalas, que estan en su etapa pre-adolescencia y mojan las braguitas con el puber este y no hacen daño a nadie.
Pero hay otras que es enfermizo,... como las anti -"Jelenators" (fuente:twitter XD), que quieren cazar a Selena Gomez y hacerse unos mocasines saltarines con su piel... Insano, insano. Están locas!
Es una exageración de las mías, obviamente, pero para que veas hasta que punto llega la gilipollez de estas chicas... odiar a una pobre chica solo por ser la pareja de Justin? Bff!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:10

#60 #60 mrluissal dijo: No me compares los grupos de antes con Justin Bieber, que ha hecho este tipo por la música?De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por aliop
6 jun 2012, 19:10

Yo creo que este odio viene a partir de ciertos comentarios diciendo que la música heavy volvía oscuros a los adolescentes y cierta niña repelente de Youtube defendiendole rumiando chicle

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por heartles
6 jun 2012, 20:35

Todos esos cantantes, actores y demas que todos hemos adorado en nuestra infancia eran famosos, gustaban mas o menos y lo hacian mejor o peor. Pero la cosa quedaba en eso. El problema que tiene el crio este es que no sabe tener la boca cerrada. Se le ha subido la fama a la cabeza y cree que eso le da derecho a tratar como a una mierda a los fans, los periodistas, a los demas grupos y a todo lo que se le ponga por delante... y aun y asi las niñatas esas siguen enamoradas de el como subnormales...

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por Kst_RiotGrrrl
6 jun 2012, 20:58

Amén.
Luego las primeras en avergonzarse de su pasado y darse cuenta de que eran ridículas serán ellas, lo dice una ex-tokiohotelera arrepentida.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por 4321_a
6 jun 2012, 21:52

Yo ni odio a Jutin Bieber ni odio a la believers, no me gusta su música y, por tanto, no la escucho. Ahí se acaba la historia por mi parte. Pero es que la gente si no encuentra alguien con quien meterse y a quien odiar no es feliz. En esta página, como ya se ha dicho muchas veces, vamos de super tolerantes, eternos defensores de los heavys con pintas raras a los que la gente mira mal por la apariencia, y luego no encontrarás gente más crítica (y muchas veces hipócrita) que la que hay por aquí.
Cada uno que escuche lo que le guste, vista lo que quiera y demás, y punto pelota.
#31 #31 tacata dijo: ¡No eres una TQDera pro, deberías largarte! Aquí todos nacimos odiando las "modas", todos tomábamos el biberón escuchando Aerosmith, en vez de series infantiles veíamos documentales sobre la sabana africana, pasamos la adolescencia adorando a Nirvana y entramos en la "madurez" leyendo a Kafka.

Lo que más "gracia" me hace, aparte de que parece que aquí todos eran pequeños Einsteins desde la época del chupete, es que la gente va de alternativa odiando, por inercia, todo lo que está de moda en X momento (aunque no hayan escuchado/leído/visto nada de lo que hablan) y no se dan cuenta de que ellos también siguen modas. Distintas, vale, pero también lo hacen.
Tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:08

#58 #58 theheartneverlies dijo: Me encanta que digáis "es que son unas histéricas". Yo también estaría histérica si la gente me llamara retrasada, idiota, estúpida y mil adjetivos más por gustarme UN CANTANTE. Es normal que salten a la mínima, porque las tienen hasta los cojones metiéndose con ellas. Es lo mismo que cuando mandáis un TQD de que alguien os ha mirado supuestamente mal en el metro, ¿eso no es estar histérico?
"Es que Justin ha dicho no se qué del metal", ah, con el metal no se puede meter nadie, ahora, que vuestros ídolillos se metan con otras cosas sin tener tampoco ninguna razón está de puta madre. Sigo.
Los casos de vender la virginidad se han hecho famosos porque se trata de Justin Bieber y porque existe Internet. Antes no se hacían tal burradas porque no había Internet, las histéricas no se daban a conocer, fueran fan de quien fueran. Y eso lo ha hecho UNA chica. ¡Son millones de beliebers y las cortamos por el mismo patrón que UNA retrasada! Increíble.
Yo, si tuviera hijas, preferiría que idolatraran a un chaval que habla sobre cosas bonitas banales y promueve buenos mensajes a que siguieran a Kurt Cobain, que murió con 27 años y se pasó media vida drogado. Ahora es cuando me matáis porque no soy super guay metiéndome con él.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por eumani
6 jun 2012, 19:38

En todas las épocas hay *******.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!