Tenía que decirlo / Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

350
Enviado por noelle666 el 5 jun 2012, 19:43 / Comportamiento

Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros? TQD

destacado
#9 por meatieso
7 jun 2012, 00:02

#4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.Quien de verdad se jode es el bebé, imbécil.

6
A favor En contra 65(93 votos)
destacado
#7 por pepegalletas
7 jun 2012, 00:01

Si al obispo de Alcalá de Henares le preguntas si está a favor del aborto si el feto en el futuro es homosexual le explota la cabeza.

3
A favor En contra 62(82 votos)
destacado
#3 por Efstaquio
7 jun 2012, 00:01

Es que los anti-abortistas creen que la legalización del aborto consiste en obligarles a ellos a que aborten también. Lógica en estado puro.

6
A favor En contra 54(112 votos)
destacado
#8 por yosoyasideborde
7 jun 2012, 00:02

Yo quiero añadir: si vosotros no queréis hacerlo, nadie os obliga, pero no queráis controlar la vida de los demás con vuestras ideologías. Yo no lo intento con las mías.

1
A favor En contra 31(43 votos)
#23 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 00:09

#4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.Joder, no se de que forma enfocar mi respuesta. Podria reirme de lo absurdo de tu comentario, burlarme de tu deficiencia mental, indignarme por la burrada que has dicho o despreciarte por la mierda de moral que tienes. Dime que prefieres.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#26 por moussaka
7 jun 2012, 00:10

#4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.Ya lo he dicho más de una vez, pero lo repito. Una cosa es ser anti-abortista porque creas que el aborto es asesinato; pero lo de "ahora te jodes" no es viable. Si tan importantes son las vidas, ¿vas a hacer que alguien tenga un hijo como castigo? Repito: ¿como castigo?
Esa cosa tan importante que es la vida de un ser humano... ¿la vas a relegar a ser un escarmiento para alguien irresponsable?
De verdad, no tiene sentido. Para empezar, si una persona no sabe cuidar de si misma, difícilmente podrá cuidar de un niño.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#117 por Grundy
7 jun 2012, 00:51

-Aborto para todos!
- Buhhhhhhhhhhh!!
-Aborto para nadie!
- Fuera! Buhhhhhh!
- Aborto para unos, banderitas americanas para otros!
- Bieeeeeeeeeeeeeeen!!

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por pezluminoso
7 jun 2012, 00:03

#1 #1 rib dijo: Lo dices como si aquí todos fuéramos anti-abortistas... Eso son solo cuatro curas locos.Se refiere a los que lo son, si tu no lo eres no deberías darte por aludido.

A favor En contra 16(24 votos)
#11 por adj
7 jun 2012, 00:03

el aborto esta bien vale, pero lo que no se puede es "na como puedo abortar paso de tomar precauciones que asi mola mas"

2
A favor En contra 16(28 votos)
#22 por thecatcherintherye
7 jun 2012, 00:08

#4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.Lo peor de todo es que lo dices en serio. La pena es que no se pueda abortar a la gente a tu edad.

A favor En contra 16(34 votos)
#65 por moussaka
7 jun 2012, 00:28

Yo tengo la desagradable sensación de que si los hombres pudiesen quedarse embarazados, el aborto llevaría legalizado desde la edad del cobre.

A favor En contra 15(17 votos)
#38 por yo_mi
7 jun 2012, 00:17

#11 #11 adj dijo: el aborto esta bien vale, pero lo que no se puede es "na como puedo abortar paso de tomar precauciones que asi mola mas"dicho así perece que abortar es como tomarte una pastilla, no se si lo sabes, pero es una operación quirúrgica con sus correspondientes riesgos y consecuencias, tanto físicas como psicológicas

A favor En contra 12(16 votos)
#45 por mina88
7 jun 2012, 00:20

Creo que hay otras opciones antes de abortar, y yo supongo que no lo haría, pero también creo que cada cual puede hacer lo que crea conveniente. No conocemos la situación de cada uno y si considera que ya es una vida o no, y si una persona quiere abortar terminará abortando aunque sea en una clinica ilegal.¿No será mejor que lo haga con todas las de la ley en un sitio salubre? Aunque el aborto esté legalizado no van a obligar a nadie a abortar. Otra cosa es que con 16 puedas abortar sin que tus padres se enteren pero no hacerte un tatuaje sin autorización.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por makkk
7 jun 2012, 00:07

Ohhhh Si mucho mejor matarlo!!!!!

Para que coño estan los centros de adopción????????

A favor En contra 10(14 votos)
#29 por moussaka
7 jun 2012, 00:11

#11 #11 adj dijo: el aborto esta bien vale, pero lo que no se puede es "na como puedo abortar paso de tomar precauciones que asi mola mas"Ah, como puedo vomitar, voy a comerme un trozo de moqueta!! :D
Las cosas no funcionan así.

A favor En contra 10(12 votos)
#88 por deb298904
7 jun 2012, 00:37

#1 #1 rib dijo: Lo dices como si aquí todos fuéramos anti-abortistas... Eso son solo cuatro curas locos.#3 #3 Efstaquio dijo: Es que los anti-abortistas creen que la legalización del aborto consiste en obligarles a ellos a que aborten también. Lógica en estado puro.Yo soy anti-abortista y sí, veo al feto como un niño. Pero lo que más me enerva la sangre es que se tenga que llegar al extremo de eliminar vidas en formación en lugar de buscar una solución tan simple, normal y fácil como una educación sexual seria.
Y cuando me quejo, doy mi opinión y/o pongo el grito en el cielo me respondan con un "Es mi vida, mi cuerpo, hago lo que quiero" "Fue un error, no quiero que tenga una mala vida"...
Y la "lógica en estado puro" no es que crea que mi novia va a tener que abortar si queda embarazada. Lo que yo veo es la pérdida de valores morales. Hoy en día no es tan difícil tomar precauciones. No hay necesidad de llegar a tales extremos. Pero sin embargo se toma un embarazo como algo ligero y se legaliza el aborto.

4
A favor En contra 9(65 votos)
#68 por thecatcherintherye
7 jun 2012, 00:30

#48 #48 gaag dijo: #4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.Pues te defiendo en tu postura, no como la mayoría que te responde, primero porque nadie sabe qué vida llevará el bebe, en la mayoría de estos casos se dan en adopción o los cuida la familia entera, segundo porque el proceso abortivo puede dejar estéril a la mujer que lo practique, y entre nosotros, no creo que sea un proceso muy agradable, y tercero porque me parece que cada uno debe ser responsable de sus actos, si no utilizas ningún medio anticonceptivo, tú te lo has buscado, además de que puede ser la alegría de su vida, que aquí sólo pensáis en negativo. normalmente no me gusta meterme en debates en una página a la que entro para reírme, pero haré una excepción para explicarte porque poner lo de #4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.es de ser imbécil
Personalmente considero que abortar es una decisión personal, y que debe de existir la posibilidad ya que no solo puede destrozar la madre al hijo, si no también a la madre así como la de los familiares que posiblemente tengan que cuidar del bebé.
Ahora bien, comprendo que haya gente esté en contra del aborto por muchas razones (como las que aludes), lo que no se puede hacer es estar en contra del aborto solo por el simple hecho de que suponga un castigo a una mala decisión. Luego tú estás en contra del aborto, pero con tu argumentación has dejado claro que no tienes su misma postura.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por pezluminoso
7 jun 2012, 00:05

#12 #12 dracul dijo: Y luego estaréis en contra de la violencia, los toros, apoyáis al Dalai Lama y a Gandhi. Pero eso sí, cada persona tiene derecho a matar a su propio feto.

¿Para cuando legelizamos el infanticidio? Total en el orfanato se pasa muy mal.
¿Tu cuando miras una semilla ves un árbol? En las condiciones adecuadas puede serlo, pero en ese momento no lo es. Pues lo mismo puedes aplicarlo a un feto.

4
A favor En contra 7(31 votos)
#28 por catolicopracticante
7 jun 2012, 00:10

POR FAVOR, DIME QUE ESTE TQD ES BROMA, POR FAVOR!!, ME VA A DAR UN CHUNGO

A favor En contra 7(15 votos)
#308 por xenxo
7 jun 2012, 18:13

#9 #9 meatieso dijo: #4 Quien de verdad se jode es el bebé, imbécil. Utilizar el preservativo no sólo te evita quedarte embarazada sino también evitas que te puedan contagiar algo, me parece que no es tan difícil utilizarlo y que sería incluso necesario.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por dracul
7 jun 2012, 00:17

#33 #33 fitipalda dijo: #5 No voy a discutir, simplemente te diré: Comprate en un cerebro.¿No soportas no tener razón? Eso es muy poco democrático, pero también muy moderno, progresista y ya que estamos *******.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por anteladudatodo
7 jun 2012, 00:20

Lo opuesto a no abortar no es un orfanato. Para eso existen las adopciones, donde hay miles de personas que no pueden tener hijos por diversas circunstáncias y también tienen derecho.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#85 por thecatcherintherye
7 jun 2012, 00:37

#72 #72 gaditanita dijo: #68 Yo estoy en contra porque se mata la vida de una persona, no por otra cosa, no confundas.te cito en #4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por ******* sin utilizar preservativo que se joda.para que veas que tus argumentos ahí son bien diferentes. Y todavía tienes la cara de decirme que me confundo yo al leer, en todo caso te confundes tú al escribir o argumentarte, que aqui hay muchos usuarios en contra del aborto y a ninguno le he dicho nada. Excepto a ti.

A favor En contra 6(6 votos)
#307 por xenxo
7 jun 2012, 18:11

#9 #9 meatieso dijo: #4 Quien de verdad se jode es el bebé, imbécil.Yo no estoy a favor ni en contra del aborto. Habría que mirar todos los casos, desde los más extremos, como por ejemplo una violación, a estar haciéndolo sin utilizar ninguna medida de precaución. En el primer caso, me parecería normal que una madre quisiera abortar y además es algo que no ha sido elección suya y sería algo ajeno a ella; pero en el segundo caso , que quieres que te diga, toda acción tiene unas consecuencias. Hoy en día hay muchísimos métodos de precaución, sino quieres quedarte embarazada utilizalos y sino, tienes que ser responsable con lo que haces, para mí un feto es una vida que se está formando y a día de hoy el abortar se está tomando como algo demasiado a la ligera. Creo que las cosas se deberían de hacer un poco más con cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por dracul
7 jun 2012, 00:19

#32 #32 moussaka dijo: #20 No me compares la tauromaquia con el aborto, por favor...
El toro al que se mata ya está vivito y coleando y, un punto muy importante, al feto no se lo pone en una plaza de fetos mientras la gente aplaude su muerte. El aborto no es una fiesta, por mucho que os guste frivolizarlo. No es "me voy de cañas y luego a abortar un ratillo".
La tauromaquia solo es un ejemplo. Pero me sorprende que la gente se indigne con tanta vehemencia con el maltrato animal mientras vea bien el asesinato de seres humanos. Simplemente es curioso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por crazymadden
7 jun 2012, 00:20

#18 #18 pezluminoso dijo: #12 ¿Tu cuando miras una semilla ves un árbol? En las condiciones adecuadas puede serlo, pero en ese momento no lo es. Pues lo mismo puedes aplicarlo a un feto.Una semilla sería como un óvulo, que, como dices, si no le pones las condiciones adecuadas, se queda en lo que es. Un feto es una semilla en plena germinación, y ahí es donde, si le sacas de la tierra, estás matándola.

Como dice dracul, si esto limpia tu conciencia, allá tu.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#47 por citrinotrust
7 jun 2012, 00:20

Mejor vivir mal que estar muerto y si están tan mal que elijan suicidarse porque al final es su decisión.

A favor En contra 5(9 votos)
#198 por eruka
7 jun 2012, 02:37

Yo soy partidaria del aborto pero en casos en los que el método anticonceptivo ha fallado o puede suponer un riesgo para la salud de la madre, hijo o ambos. Lo que no me parece lógico es que la gente se harte de ******* sin condón porque no es cómodo o sin pastillas o anillo porque son un coñazo y engordan y cuando debido a su IRRESPONSABILIDAD e INMADUREZ se concibe un niño, se deshagan de él simplemente. Sí, es mejor no tenerlo que traer un niño condenado a sufrir pero lo suyo es poner métodos para que no pase, que hay muchos, sencillos, cómodos, asequibles y accesibles...

A favor En contra 5(5 votos)
#218 por wailor
7 jun 2012, 08:22

#184 #184 dearprudence dijo: #3 Estoy en contra del aborto y para nada pienso eso. ¿Acaso porque creemos que es importante defender una vida somos unos insensatos? Disculpen, pero creo que la vida a pesar de todo vale la pena ser vivida, y por lo menos TODOS deberían tener esa posibilidad, de vivir. Ahora, yo respeto las opiniones de los demás ¿porque los demás no pueden respetar la mía?

#0 Y en respuesta a tu pregunta: sí. Si fuera multimillonaria y tuviera la posibilidad de darle a todos esos niños no deseados una buena vida ciertamente lo haría.

Y por último les dejo una pregunta, si para ustedes esta bien impedir el nacimiento de un bebé, ¿que diferencia hay con asesinarlo justo después de que nace?
La diferencia es que el aborto se practica sobre un embrión, ser que es más similar a un óvulo y un espermatozoide que a un ser humano.

Es que si hilamos un poco más fino, al hacerme una paja estoy tirando a mis hijos por el váter.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por stairway_to_hell
7 jun 2012, 00:01

Que derecho tienen a elegir lo que deben hacer los demás? cada uno es dueño de su vida

3
A favor En contra 4(44 votos)
#17 por koterilla
7 jun 2012, 00:05

Bueno ni tanto ni tan calvo, que con eso del aborto ha habido mucho pitorreo de niñatas que follan sin precacuines y ale, como luego se puede abortar... x lo demas yo no estoy en contra, porque antes que darle una mala vida a un niño que merece tener una familia y criarse como dios manda... me parece peor eso que abortar cuando no es más q una celula... pero es la iglesia y los cuatro fanaticos del opus, nada mas, de todos modos un aborto debe de ser muy duro para quien lo tiene que decidir, x eso muchas deciden tenerlo y darlo en adopción... todo es muy relativo!

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por franta
7 jun 2012, 00:06

Estoy de acuerdo, pero seguro que estás en contra de la tauromaquia. Sí puedes matar un feto, pero no puedes matar a un animal. Luego os quejáis de los hipócritas que son las personas, cuando en realidad somos nosotros los que lo somos pero no lo queremos asumir. Ala, infladme a negativos.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#24 por khc
7 jun 2012, 00:09

Buena solución para la crisis,¡ para que pasar hambre pudiendo no existir¡¡ Los pobres al paredon hombre ya.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por metralla
7 jun 2012, 00:14

Toda esa chachara no sirve absolutamente para nada. Yo no tengo ninguna opinion concreta sobre el aborto. Es un tema del que paso. Pero para lo anti-abortistas, abortar es matar un niño. No es una hiperbole, lo ven asi. Si en vez de un feto hablasemos de un niño formado ¿podrias encontrar razonable CUALQUIER escusa para matar un niño? A que no. Pues no esperes convencerlos a ellos con cuatro chorradas. Si quieres convencerles, trata de convencerles de que un feto no es una persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por namidaoi
7 jun 2012, 00:45

#96 #96 metralla dijo: #84 Ya, si todo eso esta muy bien, pero legalmente (que es lo que a la hora de la verdad, marca las situaciones) si la madre dice que no piensa parir, aunque el hombre quiera ser padre se jode. Y si el hombre no quiere ser padre pero la madre decide tener al niño, al padre le toca pagar una manutencion de por vida (lo cual le puede joder la vida igual que se le joderia a una chica en un pais que no le permita abortar). Yo veo por todas partes quejas sobre el machismo, pero a mi me parece que en leyes como esta los hombre somos tratados casi como objetos inertes.La verdad, no lo había pensado de ese modo. Tienes razón, es injusto mires por donde lo mires si no se llega a un acuerdo. Ahí me has pillado ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#191 por neer0n93
7 jun 2012, 01:48

#187 #187 dracul dijo: #185 Por lo menos tienen vida. Mira, que aquí o se dice todo o la gente no entiende, ¿te crees que la vida es siempre bonita? ¿tienes idea de lo que siente un niño cuando le llaman error en su puta cara? ¿sabes la de niños que acaban apaleados o ahogados por que prohibieron abortar a su madre(en caso de que sea menor)? no se en que mundo vives, pero te aseguro que no tienes ni puta ni idea de lo que es que tu padre te de palizas porque no vales una mierda y que te mate de hambre porque ese puto error no debería estar ahí, los antiabortistas sois los verdaderos asesinos, trayendo al mundo un bebé que no va a ser querido

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por fitipalda
7 jun 2012, 02:20

#195 #195 Kuroihoo dijo: Dios la que me he perdido... como no voy a responder a 4 páginas de comentarios sólo añadiré: "Pobres óvulos que cada mes se van por el retrete! Podían ser un nuevo ser único e irrepetible, que crueldad no dejar que se formen como personas!" Ese mismo óvulo que más dará que impidas que forme un niño antes del contacto con el espermatozoide (condón), después (por rotura por ejemplo y tomar la pastilla) o si tienes la mala suerte de no darte cuenta hasta un mes después del "accidente" pues un mes después. Eso sí, hacerlo a pelo por hacer porque se puede abortar, NO, no es un chiste. Y si a los x meses no abortaste... pues bien podías haberlo hecho antes que luego ya es una personita. FIN. La cuestion es la razón, no el hecho en sí. Abortar no es un asesinato. Y ya ni hablamos de hacer una paja, eso és una masacre al estilo nazi xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#211 por raven_simple
7 jun 2012, 05:57

Esto me costará muchos negativos, pero bueno.

No somos Dios para juzgar a nadie. Si miramos el aborto objetivamente se trata de madres que son capaces de atentar contra la vida e integridad física de su propio hijo. Irónicamente, es de lógica pura que en el siglo XXI se dé una formación sexual integral, de tal manera que cada cual viva su vida responsablemente, evitando que se condene al feto a morir porque sus padres no pueden mantenerlo (aborto miserable) o no quieren responsabilizarse (con lo cual no estoy de acuerdo).

Discusiones de estas nunca terminarán, me formo como abogada y, mal que bien, en algún momento deberé asesorar a alguna chica violada que quiera abortar (en mi país sólo se puede abortar en tres casos).

A favor En contra 4(4 votos)
#222 por jennsen
7 jun 2012, 09:34

#3 #3 Efstaquio dijo: Es que los anti-abortistas creen que la legalización del aborto consiste en obligarles a ellos a que aborten también. Lógica en estado puro.#68 #68 thecatcherintherye dijo: #48 normalmente no me gusta meterme en debates en una página a la que entro para reírme, pero haré una excepción para explicarte porque poner lo de #4 es de ser imbécil
Personalmente considero que abortar es una decisión personal, y que debe de existir la posibilidad ya que no solo puede destrozar la madre al hijo, si no también a la madre así como la de los familiares que posiblemente tengan que cuidar del bebé.
Ahora bien, comprendo que haya gente esté en contra del aborto por muchas razones (como las que aludes), lo que no se puede hacer es estar en contra del aborto solo por el simple hecho de que suponga un castigo a una mala decisión. Luego tú estás en contra del aborto, pero con tu argumentación has dejado claro que no tienes su misma postura.
Yo, personalmente, creo que nunca abortaría, pero creo que tiene que estar legalizado porque hay casos en los que es una opción importante (Como los que dice #219,#219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. por ejemplo) . Lo que NO me parece bien es que se le permita a una chiquilla abortar así por que sí, como si fuera a comprarse un chupa-chups. Intentando no generalizar, hay algunas que no saben ni lo que están haciendo, van a librarse de un problemón, y no se dan cuenta de que tiene consecuencias para ellas (Ya ni quiero meterme en el tema de quitar una vida...)

A favor En contra 4(6 votos)
#265 por EleganciayArrogancia
7 jun 2012, 13:20

No me vengais con subnormalidades. Cada uno es dueño de su vida, si. Y cada uno también es responsable de sus actos. El que no tenga una educación sexual adecuada se expone a estos problemas. Admitir el error despues de matar (lo querais o no, es matar) a un feto no vale. El no tiene la culpa del error de los padres. Seamos consecuentes con nuestras acciones y no nos lamentaremos. Tan facil como eso. Ni Iglesia, ni curas, ni nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#274 por Lady_in__red
7 jun 2012, 13:32

#265 #265 EleganciayArrogancia dijo: No me vengais con subnormalidades. Cada uno es dueño de su vida, si. Y cada uno también es responsable de sus actos. El que no tenga una educación sexual adecuada se expone a estos problemas. Admitir el error despues de matar (lo querais o no, es matar) a un feto no vale. El no tiene la culpa del error de los padres. Seamos consecuentes con nuestras acciones y no nos lamentaremos. Tan facil como eso. Ni Iglesia, ni curas, ni nada. huy no, es que aquí si llamas a las cosas por su nombre es que la iglesia te tiene el tarro comido.

Son así de limitaditos

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por fitipalda
7 jun 2012, 00:15

#31 #31 gaditanita dijo: #23 Pues lo que deberías hacer es respetar mi punto de vista.
Si, estoy en contra del aborto y me da igual lo que digáis.
Veo que es mejor matar a los bebes por caprichos de las tías de ******* sin preservativos.
fetos, no bebes. Fetos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por meatieso
7 jun 2012, 00:23

#31 #31 gaditanita dijo: #23 Pues lo que deberías hacer es respetar mi punto de vista.
Si, estoy en contra del aborto y me da igual lo que digáis.
Veo que es mejor matar a los bebes por caprichos de las tías de ******* sin preservativos.
Tu punto de vista es que una persona se joda el resto de su vida porque su madre no tuvo cabeza, cuando de esos casos no hay demasiados, las estadísticas dicen que la mayor parte de mujeres que abortan tienen más de 20 años, así que tu argumento y tu opinión nos la podemos pasar por el escroto. Antes de soltar gilipolleces para defender tu postura antiabortista, piensa.
#25 #25 dracul dijo: #18 Si esto limpia tu conciencia allá tú. Pero no me niegues que "puede" ser un feto. Entonces abortando "puedes" matar un ser humano en potencia.

Por cierto hay que ser una mierda de persona para comparar una semilla y un árbol con un feto y un ser humano.
El caso es que no lo es en acto, sino en potencia. Yo puedo ser un ******* en potencia, pero tú lo eres en acto. Si queréis defender la "voda", bien, pero no vengáis con argumentos chorras.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por namidaoi
7 jun 2012, 00:24

Me hacéis mucha gracia los que decís que es culpa de la niña que lo hace sin protección, porque los hombres aquí no pintan nada. Obviamente no son ellos los que soportan el embarazo y el parto. Así es fácil opinar.
Yo, si me quedara embarazada ahora, no abortaría a pesar de todo, lo tengo clarísimo porque me sería muy duro, pero respeto que si hay alguien que, por lo que sea, no puede mantenerlo o no puede soportar la idea de tenerlo, aborte durante el periodo en el que no hay riesgo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 00:32

#61 #61 gaag dijo: #46 Eres el tipo de persona con ideología de izquierdas que cree llevar siempre la razón, te aclaro que yo también soy de izquierdas. Ahora te dejo esto para que pienses, nadie es poseedor de la razón. La razón es algo tan relativo como el gusto humano, a ti quizás te encantan los perritos calientes y sin embargo a mi me dan arcadas.El comentario te ha quedado precioso, lastima que la hayas cagado yendo en direccion contraria. Por supuesto que hay opiniones que pueden no ser respetadas en absoluto. Si ahora yo dijera que me dan asco los retrasados y que habria que degollarlos a todos no mereceria ningun respeto.


Y sin embargo lo digo. A ver quien es el listo que lo pilla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por FrootLoops
7 jun 2012, 00:39

Como el triste caso de la niña de 10 años que, tras ser violada por su padrastro y por desgracia haber quedado embarazada, no la dejaron abortar. Pero eso sí, nadie quiso hacerse responsable del bebé y a su corta edad tuvo que lidiar con problemas de adulto para salir adelante.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!