Tenía que decirlo / Pseudoamantes de los animales, tenía que decir que puede parecer cruel, pero cuando os encontréis animalitos callejeros, es mejor no darles de comer o de beber. Lo único que conseguís es que la población de gatos o perros callejeros viviendo en malas condiciones crezca mucho, y que las protectoras de animales se desborden. Adoptadlos o llevadlos a las protectoras, pero no les pongáis comida en la calle. Por su bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por Ayudadles de verdad o no empeoréis el problema el 8 jun 2012, 20:28 / Comportamiento

Pseudoamantes de los animales, tenía que decir que puede parecer cruel, pero cuando os encontréis animalitos callejeros, es mejor no darles de comer o de beber. Lo único que conseguís es que la población de gatos o perros callejeros viviendo en malas condiciones crezca mucho, y que las protectoras de animales se desborden. Adoptadlos o llevadlos a las protectoras, pero no les pongáis comida en la calle. Por su bien. TQD

#32 por njajaja
9 jun 2012, 23:02

http://*******/EixoYNXCRuA

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cdl
10 jun 2012, 00:00

Claro, lo mejor es llevarlos a protectoras dónde vivirán enjaulados y medio maltratados. Darles comida o agua es muy malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ticho
10 jun 2012, 00:25

#54 #54 estelada dijo: #53 ¿Y luego dices que tu vida vale más que la de un animal? Tú sí que mereces la extición por ser la vergüenza de la raza humana, que ni siquiera el razonamiento posées.Merezco la extinción por dar mi opinion, vaya si, que tolerante y buena persona eres. Estas hecha un trozo de pan.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 1618033
10 jun 2012, 00:42

Eso es simplemente MENTIRA, los gatos sólo se reproducen cuando están en celo, y el celo es más largo si tienen hambre porque al igual nos pasa a nosotros, la comida suele funcionar como un sustitutivo del sexo y tienen celos más cortos. Así que cuanta más hambre tengan, celos más largos y más crías. Es una cosa que te puede decir cualquier veterinario, aunque lo ideal hubiera sido que te informaras antes de animar a la gente a dejar morir de hambre a pobres animales inocentes en la calle, SUB-NOR-MAL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por estelada
10 jun 2012, 00:50

#72 #72 ticho dijo: #70 Yo no he animado a nadie a dejar morir a ningun gato, SUB-NOR-MAL, solo he dado mi opinion, que me parece mal que compareis que se muera de hambre un gato a que se muera una persona.

#71 La que esta aqui targiversando las cosas eres tu. Es como si te pregunto que se siente al eyacular, si eres mujer pues nunca lo sabras con exactitud.
No lo sabré con exactitud, pero como mínimo te responderé a la pregunta que me hayas hecho.
Lo que no haría es lo que has hecho tú, inventarme una pregunta al azar (¿Pero al eyacular dentro de una mujer, o cuando te haces una paja?) y luego agarrarme a una excusa (no soy hombre, así que no lo puedo saber) para no responderte.

Te sientes acorralado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por victorm487
10 jun 2012, 00:52

Desde luego seguro que a ti no se te acerca ningun animal no entiendes de sentimientos te piensas k solo se guian por instinto muchas veces si pero tb tienen sentimientos y saven cuando su dueño esta mal n lo hacen por interes al reves k tu k seguro k solo eres un chupa tinta,quizas a ti no deveriamos ayudarte en nada ya que con 21 tacos ya estas en tu periodo de madurez asi k ale a la calle a sobrebibir

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por victorm487
10 jun 2012, 00:57

MIRALO ESTE INDICIDUO SI ESQUE SE TE PUEDE LLAMAR ASI GENTE COMO TU SOLO ESTA EN INTERNET DEBATIENDO PARA SER ALGO EN LA VIDA APRTE DE UN GORDO MASTURBADOR CRONIKO,ERES INSENSIBLE CREO K ES IGUAL K SE MUERA UN GATO A K SE MUERA UNA PERSONA,DIME K AY DE DIFERENTE MAS LISTO,MAS GRANDE BUENO ESO SI,PERO NO ES UN SER VIVIO IGUAL ES LO MISMO K SI MATO A TU PADRE O A TU ABUELA ,O ME DIRAS K COMO TU PADRE ES EL MACHO ALFA ES MAS IMPORTANTE ,SEGURO K IGNORARAS ESTE COMETARIO TIPICO DE GENTE REPUGANTE COMO TU POR CIERTO MAS RESPETO

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por victorm487
10 jun 2012, 00:58

MI NO ENTENDER PERO K MAL,TIO K TIENES 21 TACOS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por victorm487
10 jun 2012, 01:00

SEGURO K AHORA ESTARAS..... K LES DIGO MMMMM,VOY A BUSCAR FRASES IINGENIOSAS EN GOOGLE

SEGURO XD ,TIENES EL CONOCIEMIENTO GUSTO PARA ESCUPIR

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por 1618033
10 jun 2012, 01:01

#72 #72 ticho dijo: #70 Yo no he animado a nadie a dejar morir a ningun gato, SUB-NOR-MAL, solo he dado mi opinion, que me parece mal que compareis que se muera de hambre un gato a que se muera una persona.

#71 La que esta aqui targiversando las cosas eres tu. Es como si te pregunto que se siente al eyacular, si eres mujer pues nunca lo sabras con exactitud.
¿Que no anima a que se mueran de hambre? y que mierda te crees que pasa si a un animal no le das de comer, que se desconecta???? No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, NO tienes razón, te lo estamos diciendo todos y tú cada vez dices más tonterías porque te crees alguien, así que deja de hacer el ridículo (que es lo unico que estás haciendo cada vez que abres la boca) y vete a dormir ya que por lo visto mucha falta te hace

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por victorm487
10 jun 2012, 01:01

DIME LO K NO ENTIENDES Y TE LO EXPLICO VENGA COMO UN PEKE


MIRA TODO COMENZO CUAND OUN DIA TU MADRE BORROACHA SE TIRO A LMENDIGO DE LA CALLE AY NACISTE TU

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por ticho
10 jun 2012, 01:13

#98 #98 victorm487 dijo: SI PERO NO ME LO EXPLICAS PASAS DEL TEMA PORK NO SAVES K DECIR,SE NOTA FUCK YEHAHOYGA POZ MIRE; NO EZ TREX EN UN VURRO ES UNA EZPRECION COLOKIAL PARA DEZIGNAR A LAZ PERZONASS K TIENEN PLOBLEMAS DE BIZION Y DIFIKULTAD PA VER. LO A ENTENDIDO HOYGA?

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por victorm487
10 jun 2012, 01:17

TODOS VAMOS CONTRA A TI,SERA POR QUE NO TIENES RAZON,ANDA MEJOR CIERRA LA BOCA Y PIENSA ANTES DE HABLAR,NO SIGAS MAS CON MONSERDAS

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ng007
10 jun 2012, 04:29

A ver, lo que pasa es que si alimentamos a un animal de calle, le damos fuerza para que viva y puede reproducirse, con lo cual habran mas animales callejeros.

En los humanos es como darle de comer a un vagabundo, para que viva y luego tenga hijos (con otra vagabunda) y esos niños que naceran estaran condenados a una vida de vagabundo...y asi toda su desencendia...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por panco
10 jun 2012, 07:43

#50 #50 ticho dijo: #43 Un animal que alimentes no te lo agradecera siempre y lo sabes, porque los animales no tienen inteligencia emocional y no pueden sentir afecto o agradecimiento, como se nota que muchos no teneis ni idea de como funciona el cerebro de los animales. Y no metas a todos los seres humanos en el mismo saco para justificarte, hay muchos hijos de puta, pero no todos lo somos.
#44 #41 Si, si que vale mas. Porque yo tengo responsabilidades y conciencia social, cosa que los animales no tienen, si mi vida vale lo mismo que la de un perro mañana me dedico a ladrarle al vecino y a oler culos para el que me guste montarlo.
tienen emociiones pero no tantas como el ser humano puede tener ya que si pueden sentir amor porque una ex gata se llevaba muy bien con mi gatito y dormian juntos se bañaban uno al otro pd puede que rescatando una animal no cambies al mundo pero si a su mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por souks
10 jun 2012, 21:41

#141 #141 talisker dijo: #138 En serio no sabes que tiene que ver? Lo que no sé que tiene que ver es hablar de que los coches contaminan para justificar la guarrada que es echarle comida a los gatos callejeros desentendiendote de ellos. Y sí son un problema de salud. Mi vecino es de los tuyos, de los de dar de comer a los gatos callejeros, y pasas por la puerta de mi urbanización y apesta a sobras, está sucio, además de que uno de esos gatos por poco le saca un ojo a mi gata en una pelea. Por mí que se los lleve a casa, los vacune y los cuide como los tengo yo si tanto le importan. Lo unico que hacéis es perpetuar un problema, imbécil.1) Si de verdad quieres defender tu punto de vista no lo hagas insultando a los demás porque solo consigues quedar como un niñato que a falta de argumentos se enfurruña.

2) Lo de los coches lo he dicho porque si tu dices que es un problema de salud pública dar de comer a los gatos peor es para la salud es coger el coche todos los días ya que la contaminación crea muchos problemas como el aumento de problemas respiratorios y alergias. No uso una cosa para justificar la otra solo quería decir que fundamentar tu opinión de que no demos de comer a los gatos callejeros porque estamos creando un problema de salud pública es una tontería
(continua)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por he_dit
10 jun 2012, 21:53

Pues yo creo que no es malo que haya animales callejeros (que no lo son, son salvajes pero nosotros los hemos aburguesado), pues aunque no vivan en la comodidad de un sofá, de alguna manera también controlan la sobre población de roedores, alimañas e incluso insectos (mi gato es el mejor insecticida, barato y no daña el medio ambiente). El problema es que con nuestros coches y nuestra forma de vida, muchos no sobreviven y los que sí, "malvivirán" hurgando en las basuras. Y eso ensucia la ciudad...

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por MorganaLeFay
11 jun 2012, 00:57

#146 #146 talisker dijo: #144 Pues chico, a mí no me parece "una tontería" que mi calle esté llena de mierda por gente irresponsable que tira restos que acaban pudriéndose, macho, es una GUARRADA lo mires por donde lo mires, y sí, comparar la contaminación de los coches (que por otra parte, es legal) me parece fuera de lugar, el coche a veces lo tienes que coger sí o sí, a un gato callejero lo puedes adoptar o intentar que lo adopten, pero no, es más facil limpiar tu conciencia dando de comer al animalito y de paso jodiendo a la gente que tiene que pasar por la calle. Lo dicho, eres un guarro y estás creando un problema de salud pública, por mucha buena voluntad que tengas.Eso dependerá de los servicios de limpieza de tu ciudad. En todas las ciudades se tiran restos y se alimenta a gatos callejeros, y la mía ni huele mal ni está sucia, ni siquiera en las zonas con mayor concentración de gatos callejeros. Pero es que por mucho que se les tiren restos de comida a los animales, las calles se lavan a diario. Todos sabemos que no todas las ciudades de España tienen la misma higiene pública, pero la culpa no es de los gatos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#159 por hacerporhacer
11 jun 2012, 21:59

#126 #126 souks dijo: #15 Pintáis las asociaciones protectoras de animales muy bonitas y como si en ellas los animales vivieran muy bien pero la realidad es que en la mayoría de los casos los tienen encerrados en jaulas, no siempre atiendes sus problemas de salud y si pasa mucho tiempo o no pueden ocuparse de todos empiezan a sacrificar a los que lleven más tiempo allí.

Yo en su momento pensaba como tú pero una vez visité la asociación de mi barrio para llevar a unas crías de gato abandonadas y me dijeron que si no les las adoptaban en 2 semanas las sacrificaban. Así que desde entonces lo siento pero prefiero seguirles llevando comida al descampado para que vivan lo mejor posible en libertad.
Perdona, pero pocas PROTECTORAS has visitado tu. En las protectoras hay ley de NO sacrificio. En las perreras, ya es otro mundo, claro, en las perreras entran muchos perros por qué sacrifican y en las protectoras entran pocos por qué al no sacrificar, siempre están saturadas, pero querer es poder. Yo me desplacé más de 50km para llevar un perro que me encontré a una protectora dónde pudieran mantenerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por MorganaLeFay
14 jun 2012, 02:02

#158 #158 talisker dijo: #154 Vale, voy a tirar toda la mierda que se me antoje, aunque sea por no andar 3 pasos hasta la papelera que me queda muy lejos, voy a tirar las colillas al suelo proque no em ponen ceniceros, si la calle está sucia será culpa de mi alcalde, ok. Ves lo absurdo que suena? Tirar comida es de guarros, y si te ofende, será porque eres una de esas ******* que pretende que otro limpie.La diferencia es que tirar colillas y basura no tiene un propósito. Es ensuciar por ensuciar. Alimentar a un animal sí lo tiene: mantenerlo con vida. Si no lo entiendes, es que poco te debe importar que vivan o mueran. Por esa regla de tres, los mendigos también ensucian y dan mala imagen, dejémoslos morir de hambre.

Por cierto, no, yo no tengo quien limpie por mi. Eso lo necesitáis en las ciudades, yo tengo la suerte de vivir en la aldea y ni tenemos barrenderos, ni los necesitamos. Cuando me refiero a "mi ciudad", es una forma apocopada de "la ciudad que tengo más cerca". Y mis perros a veces también comen sobras, y si se pasa el gato del vecino pues también, y mi patio ni huele mal ni está sucio.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ticho
9 jun 2012, 22:55

#28 #28 ueee dijo: #25 Sí ¿y?No nada nada, solo que estas poniendo a un gato al mismo nivel que una persona, pero por lo demas todo fenomenal!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ticho
9 jun 2012, 23:06

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo yo. Yo hacia alusión a los que ponian en la misma a un mendigo(una persona) y a un gato(un animal).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ticho
10 jun 2012, 00:05

#51 #51 estelada dijo: #50 Adelante, házlo. Yo te tiraré migas de pan para ir animándote. Me encantará ver el numerito.

Por cierto, ¿que los animales no tienen responsabilidades ni conciencia social? JAJAJAJAJA. Pobre ignorante. Y luego te crees la especie dominante. Das penita.
Ahora resulta que los animales tiene responsabilidades, ajam, vale si...
Si me dices eso yo creo que ya no merece más la pena seguir hablando contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ticho
10 jun 2012, 00:22

#53 #53 estelada dijo: Tú te piensas que los animales no tienen la responsabilidad de cazar y alimentar a sus crias, de crear sus nidos, sus cuevas, etc... Además de la de defender su territorio cuando vengan otras especies a invadirlos.
Y luego, la concienca social. Que yo sepa, muchísimas especies animales se han dado cuenta de que la mejor forma de cazar o bien de sobrevivir es permanecer en grupo: los carnívoros cazan en grupo, y los herbívoros se mantienen unidos para no ser cazados.
Además de que algunas especies (como los elefantes) adoptan a crías que han perdido a sus madres o incluso defienden a uno de los suyos cuando éste está en peligro.
Una palabara: Instinto.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por MorganaLeFay
10 jun 2012, 00:24

#45 #45 celiohogane dijo: #21 OBVIO, no van a dar comida que pueda matar a un animal.No, claro que no van a dar comida que pueda matar a un animal. Si el animal está enfermo y no puede comer lo mismo que todos, matan al animal y ahorran una plaza que puede ser ocupada por otro sano. Así funcionan esos sitios, y es hora de que volvamos del mundo de yupi y empecemos a mentalizarnos

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ticho
10 jun 2012, 00:26

#59 #59 estelada dijo: #57 Y esa respuesta se define en otra palabra: Ignorancia.
La palabra "instinto" es a la que acuden todos cuando no saben por donde salirse.
Instinto: El instinto desde la Biología se define como una pauta hereditaria de comportamiento.
No hija mia, no es cuando ves al leon de documental de hora de la siesta correr.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ticho
10 jun 2012, 00:31

#62 #62 MorganaLeFay dijo: #57 #59 Y por qué una madre sabe cuando su bebé quiere comer o tiene frío? Conciencia social o instinto? Igual somos más animales de lo que crees, no?Una madre humana o animal? Un humano, porque tiene uso de razón(?), no soy mujer ni logicamente he tenido hijos, entonces tampoco se lo que siente una madre por su "descendencia".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ticho
10 jun 2012, 00:39

#64 #64 kumi_strife dijo: #57 Ajá, instinto.

Que el perro de mi abuelo dejara de comer tras la muerte de mi abuela y que fuera constantemente buscándola por la casa y aullando es puro instinto. Que mi gato, cuando yo he estado enferma sin poder moverme de la cama, no se haya movido de mi lado ni un sólo instante más que para comer y hacer sus necesidades, se debe solo a su instinto. ¿Y qué instinto es ese, listillo?

Es una pena que haya gente como tú, chaval. No sabes absolutamente nada de animales, y mucho menos de cómo funciona su cerebro. Cualquier veterinario te daría dos hostias por las gilipolleces que estás escribiendo. Que no tienen conciencia emocional dice... eres el ejemplo perfecto de que los humanos somos el mayor error de la evolución. A las pruebas me remito.
Los perros son algo asi como "Lobos" modificados, ¿quien era el lider de tu manada? Tu abuela, que dice el instinto del perro, seguir al lider. Y a tu gato, quien le da de comer? tú, pues el gato tiene comida gratis con un minimo esfuerzo no se va a ir hasta que se le acabe el chollo, tu prueba a dejarlo unos dias sin comer a ver si vuelves a ver a tu gato.
#66 #66 estelada dijo: #63 Claro, si lo hace una mamá animal es instinto. Si lo hace una mamá humana es uso de razón.
Me encanta tu "razonamiento" como humano, sí, sí. Tienes una base sólida en tu argumento. Me encanta.
No he afirmado nada. Por eso lo he puesto en interrogante, leete el comentario otra vez anda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ticho
10 jun 2012, 00:55

#74 #74 estelada dijo: #72 No lo sabré con exactitud, pero como mínimo te responderé a la pregunta que me hayas hecho.
Lo que no haría es lo que has hecho tú, inventarme una pregunta al azar (¿Pero al eyacular dentro de una mujer, o cuando te haces una paja?) y luego agarrarme a una excusa (no soy hombre, así que no lo puedo saber) para no responderte.

Te sientes acorralado.
Pero que paranoia mental te estas haciendo? Luego soy yo el que le da la vuelta a las cosas.
Por cierto a lo de que me siento acorralado ¿Te crees psicologa o algo por el estilo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ticho
10 jun 2012, 00:55

#76 #76 victorm487 dijo: Desde luego seguro que a ti no se te acerca ningun animal no entiendes de sentimientos te piensas k solo se guian por instinto muchas veces si pero tb tienen sentimientos y saven cuando su dueño esta mal n lo hacen por interes al reves k tu k seguro k solo eres un chupa tinta,quizas a ti no deveriamos ayudarte en nada ya que con 21 tacos ya estas en tu periodo de madurez asi k ale a la calle a sobrebibir Yo no entender

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ticho
10 jun 2012, 01:02

#82 #82 victorm487 dijo: MI NO ENTENDER PERO K MAL,TIO K TIENES 21 TACOSSe leer español, hoygan o lo que sea que hables tu, no.
#79 #79 kumi_strife dijo: #69 A ver, tonto del culo, que no se te puede llamar de otra manera;

El "líder de la manada" era mi abuelo, puesto que mi abuela estaba ciega y poca cosa podía hacer, así que quien se encargaba del perro era mi abuelo. Luego tu teoría se ha ido a la mierda. Permite que me ría.

Y, de nuevo, permite que me ría porque quien le da de comer a los gatos es mi madre. Por la mañana ella les pone de comer, yo me ocupo de limpiar su tierra y cepillarlos. Lamento decirte que, a diferencia de tí, yo no dejo que los animales se mueran de hambre, yo tengo algo llamado sensibilidad. La respuesta a su comportamiento, te guste o no, es que mi gato tiene conciencia emocional, probablemente mucha más que tú.

Va, una última risita. Ignorante.
Bueno tu abuela aunque no viese tres en un burro el perro la podria haber considerado lider perfectamente, eso no tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ticho
10 jun 2012, 01:04

Bueno, tras esta ronda de insultos gratuitos hacia mi persona y tras intentar debatir con unas personas que mas bien parecen animales, creo que voy a dejar de comentar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ticho
10 jun 2012, 01:10

#93 #93 estelada dijo: #92 Cada vez que comentas, sube el pan.aham, y que se supone que debo contestarte a eso señorita argumentos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ticho
10 jun 2012, 01:10

#94 #94 victorm487 dijo: ENTONCES K CONSIDERAS QUE ES NO VES TRES EN UN BURO,ESXPLICAMELO POCO A POCO K SOY UN POCO CONRTITO COMO TU ESQUE" NO DOY NI PARA PIPAS"Se nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ticho
10 jun 2012, 01:18

Esa presión psicologica de los argumentos tan infantil que usais no va conmigo, yo ya he dado mi opinion y dicho lo que tenia que decir, se me ha insultado gratuitamente y se me ha deseado la muerte. Y esta todo dicho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por ticho
10 jun 2012, 01:38

#119 #119 estelada dijo: #118 Lo que no es normal es ese egocentrismo hacia tu especie hasta el punto de decir que no eres un "animal" sino un "humano". Patético.Estamos volviendo al principio del debate. Yo te digo: cogete cualquier libro de sociales o filosofia o lo que sea y busca que cosas nos diferencian de los animales, y veras porque una vida de un humano vale mas que la de cualquier animal. ¿Vale mas la vida de una perro que la de una mosca? la respuesta es que si, por la capacidad de sentir que tiene cada animal.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por talisker
10 jun 2012, 08:43

#126 #126 souks dijo: #15 Pintáis las asociaciones protectoras de animales muy bonitas y como si en ellas los animales vivieran muy bien pero la realidad es que en la mayoría de los casos los tienen encerrados en jaulas, no siempre atiendes sus problemas de salud y si pasa mucho tiempo o no pueden ocuparse de todos empiezan a sacrificar a los que lleven más tiempo allí.

Yo en su momento pensaba como tú pero una vez visité la asociación de mi barrio para llevar a unas crías de gato abandonadas y me dijeron que si no les las adoptaban en 2 semanas las sacrificaban. Así que desde entonces lo siento pero prefiero seguirles llevando comida al descampado para que vivan lo mejor posible en libertad.
OHHHHH que bueno eres.... Si tanto te importan, llevatelos a casa, *******. Estoy hasta los cojones de la gente que deja comida tirada para los animales pero ni se plantea cuidarlos en casa. Ten cojones y adóptalos, en vez de menoscabar la salud pública.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por talisker
10 jun 2012, 17:42

#138 #138 souks dijo: #132 ¿Estás hasta los cojones de los que no hacen nada? Yo de los que van de listillos y hablan por hablar.

Para tu información ya estoy cuidando en mi casa a mi perra, a la que adopté para que no la matara su dueño y a un periquito de un refugio. A los gatos no los puedo adoptar yo porque soy alérgico pero ya me he llevado a 4 callejeros a vivir en el cortijo de mi abuela.

En cuanto a menoscabar la salud pública no se que tiene que ver, más perjudicial es coger el coche todos los días o no reciclar que darle de comer a gatos que viven en la calle.
En serio no sabes que tiene que ver? Lo que no sé que tiene que ver es hablar de que los coches contaminan para justificar la guarrada que es echarle comida a los gatos callejeros desentendiendote de ellos. Y sí son un problema de salud. Mi vecino es de los tuyos, de los de dar de comer a los gatos callejeros, y pasas por la puerta de mi urbanización y apesta a sobras, está sucio, además de que uno de esos gatos por poco le saca un ojo a mi gata en una pelea. Por mí que se los lleve a casa, los vacune y los cuide como los tengo yo si tanto le importan. Lo unico que hacéis es perpetuar un problema, imbécil.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#153 por talisker
11 jun 2012, 10:17

#151 #151 MorganaLeFay dijo: #146 Eso dependerá de los servicios de limpieza de tu ciudad. En todas las ciudades se tiran restos y se alimenta a gatos callejeros, y la mía ni huele mal ni está sucia, ni siquiera en las zonas con mayor concentración de gatos callejeros. Pero es que por mucho que se les tiren restos de comida a los animales, las calles se lavan a diario. Todos sabemos que no todas las ciudades de España tienen la misma higiene pública, pero la culpa no es de los gatos.Nadie le ha echado la culpa a los gatos, cojones, la culpa es de los guarros que tiran comida,. creo que lo he dejado bastante claro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por MorganaLeFay
11 jun 2012, 13:47

#153 #153 talisker dijo: #151 Nadie le ha echado la culpa a los gatos, cojones, la culpa es de los guarros que tiran comida,. creo que lo he dejado bastante claro.No, la culpa es del ayuntamiento que no limpia las calles, y punto. Si las calles se limpian a diario, como aquí, por mucho que se tire comida no huele. Los gatos no tienen por que morir de hambre porque vuestro alcalde sea un guarro que no ofrece los servicios de limpieza que cualquier ciudad necesita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por izzy8
9 jun 2012, 22:09

Toda la razón. Además puede hacerles mucho daño si no se sabe si tienen enfermedades o alergias u otras afecciones. No hace falta adoptarlos, ya que mucha gente no puede por el motivo que sea, pero con llevarlos a una protectora de animales basta; de hecho, es lo mejor para el animal.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#83 por ticho
10 jun 2012, 00:59

#80 #80 estelada dijo: #77 ¿Te crees tú psicólogo de animales, Don "conozco perfectamente el funcionamiento del cerebro animal"?No lo conozco perfectamente, pero desde luego vosotros tampoco.
#81 #81 victorm487 dijo: MIRALO ESTE INDICIDUO SI ESQUE SE TE PUEDE LLAMAR ASI GENTE COMO TU SOLO ESTA EN INTERNET DEBATIENDO PARA SER ALGO EN LA VIDA APRTE DE UN GORDO MASTURBADOR CRONIKO,ERES INSENSIBLE CREO K ES IGUAL K SE MUERA UN GATO A K SE MUERA UNA PERSONA,DIME K AY DE DIFERENTE MAS LISTO,MAS GRANDE BUENO ESO SI,PERO NO ES UN SER VIVIO IGUAL ES LO MISMO K SI MATO A TU PADRE O A TU ABUELA ,O ME DIRAS K COMO TU PADRE ES EL MACHO ALFA ES MAS IMPORTANTE ,SEGURO K IGNORARAS ESTE COMETARIO TIPICO DE GENTE REPUGANTE COMO TU POR CIERTO MAS RESPETOYO SEGUIR SIN ENTENDER

4
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por ticho
10 jun 2012, 01:07

#91 #91 estelada dijo: #89 ¿Hablas de insultos, tú? ¿Tú que le has dicho al otro usuario que su abuela "no ve tres en un burro"?Bueno, yo eso no lo considero un insulto. Insulto seria "Cegata de mierda" o algo asi, no crees?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por ticho
10 jun 2012, 01:21

#106 #106 victorm487 dijo: TIPICO COMENTARIO DEALGUEIN DEROTADOQue si, que me has derrotado eh, sobre todo tu chavalote! mañana te llevamos el diploma a casa y ahora a dormir que es tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!