Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que pertenezco a la cultura del Hip Hop y los que son como yo, sentimos este movimiento cultural como algo casi espiritual, como la gente religiosa en la semana santa de sevilla. Por favor respetadlo y no lo ridiculiceis con gestos raros, gorras a los lados y confundiéndonos con canis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por HipHop el 9 jun 2012, 14:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pertenezco a la cultura del Hip Hop y los que son como yo, sentimos este movimiento cultural como algo casi espiritual, como la gente religiosa en la semana santa de sevilla. Por favor respetadlo y no lo ridiculiceis con gestos raros, gorras a los lados y confundiéndonos con canis. TQD

destacado
#5 por albayzin
10 jun 2012, 22:02

Vale, pues yo pertenezco a la cultura choni/cani y siento a Camarón en lo más profundo de mi alma.

¿A que te vas a reir en mi cara si te digo eso?. Venga hombre, a ver si maduramos un poquito.

2
A favor En contra 55(95 votos)
destacado
#6 por soismuyfalsos
10 jun 2012, 22:02

yo tambien soy rapero,pero hay raperos que nos ridiculizan creyendose que son del bronx viviendo en barrios pijos

2
A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#10 por meatieso
10 jun 2012, 22:03

Creo que eso es un poco excesivo, creo que sentir una música como si fuese la reencarnación milagrosa de Dios es un poco ridículo.

5
A favor En contra 42(54 votos)
#17 por vivaeric
10 jun 2012, 22:05

Lo tuyo equivale a un fanatismo = los fanatismos son malos = eres un zopenco que generaliza una parida como la que acabas de soltar del Hip Hop, que seguro que más de un rapero de los de verdad te giraba la cara de un guantazo

A favor En contra 18(22 votos)
#1 por Ecooo
10 jun 2012, 22:02

Dos cero uno dos. Yeah! Fraga is in da house. De Guindos is next to him. Keep it real. This is da Pepé. Fuck yourselves bitches.

3
A favor En contra 17(73 votos)
#15 por klokblocked
10 jun 2012, 22:04

Mandar un TQD diciendo "no te burles de que me gusta esto" es el equivalente a pedir que se rían de ti.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por crisythun
10 jun 2012, 22:02

Lo que pasa es que como todo ahora está de moda ese estilo y por mucho que quieras protegerlo y que la gente no se ría siempre habrá alguien al que no le guste.
Pasa con todo: hippies, metaleros, frikis...

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por lambert_rush
10 jun 2012, 22:03

A ver, hiphopero cateto, ¿pones "hiphop" en mayúscula y Sevilla o Semana Santa no?

A favor En contra 12(26 votos)
#20 por hanged
10 jun 2012, 22:08

Yo también me considero perteneciente a la cultura Hip Hop, y creo que referirte a nosotros como "los que son como yo" no es demasiado adecuado. Además de que cada uno podrá hacer lo que quiera sin que por ello esté intentando ridiculizar a nadie.
#14 #14 Esther_Rorista_Mental dijo: Rapero, te pierdes estúpidamente el blues, como un motivado cristiano se pierde estúpidamente el budismo.

Atentamente, ex-rapera.
La verdad es que no entiendo eso de "ex-rapera". ¿No te pueden gustar el blues y el Hip Hop al mismo tiempo? Por que yo puedo escuchar varios estilos sin problema...

3
A favor En contra 11(13 votos)
#36 por paop
10 jun 2012, 22:20

#1 #1 Ecooo dijo: Dos cero uno dos. Yeah! Fraga is in da house. De Guindos is next to him. Keep it real. This is da Pepé. Fuck yourselves bitches.Qué forma de generalizar. Luego los metaleros se quejan porque la sociedad dice que su música sólo es ruido y los tachan de "satánicos".

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por nemos
10 jun 2012, 22:02

Todo un arte, si señor.

A favor En contra 9(21 votos)
#7 por migeneracionnomegusta
10 jun 2012, 22:02

A ver, a un cantante de Hip-Hop se le puede entender mientras rapea, pero a un cani no lo entiendes ni con un traductor Español-Cani. Así de sencillo.

A favor En contra 9(27 votos)
#9 por Land_of_nobody
10 jun 2012, 22:02

Que conste que respeto mucho el hip-hop, pero cualquier extremismo es malo...

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por metalfucker
10 jun 2012, 22:05

¿Y por eso tenéis el pelvis a la altura de las rodillas? Hay que sentirlo mucho para mutar de esa manera, bro bibox tucutatatucupapupa.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#40 por talisker
10 jun 2012, 22:29

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: Y a mi me jode que siendo metalera se vendan camisetas de Rock en el Bershka y chupas de cuero para pijas o gente que se pone camisetas de los Rolling Stones solo porque les mola la lengua y no tienen ni zorra de quienes son. Y nadie lo va a cambiar. Siempre va a haber frikazos ridiculizandolo todo.Y por qué te jode? Porque ya no eres diferente estéticamente? Si de verdad sientes tu música, te la debería pelar como se vistan los demás.

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por siempreynunca
10 jun 2012, 22:59

#1 #1 Ecooo dijo: Dos cero uno dos. Yeah! Fraga is in da house. De Guindos is next to him. Keep it real. This is da Pepé. Fuck yourselves bitches.Jajajajajjaa! Yo soy MC y al hacer como si rapeara me he partido xddd

Respect!

A favor En contra 8(10 votos)
#85 por megustaeldesordenmundial
11 jun 2012, 00:50

#10 #10 meatieso dijo: Creo que eso es un poco excesivo, creo que sentir una música como si fuese la reencarnación milagrosa de Dios es un poco ridículo.El Hip-Hop es mucho más que música, nació como una forma de resolver problemas en una época y un lugar con una coyuntura económica y social que a nadie le gustaría vivir alternativa a las armas, lo que ya merece un respeto, y adía de hoy se ha convertido en un instrumento de denuncia de hechos increible, cosa de la que pocas culturas pueden presumir. Pero es mucho más cómodo ver al típico yankee rodeado de mujeres y al que el oro del cuello le encorva la espalda alabando al dinero.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por microondas12
10 jun 2012, 22:02

o.o y llorais si llueve?¿

1
A favor En contra 6(38 votos)
#39 por ribosoma
10 jun 2012, 22:29

Yo pertenezco a la era Aquarius.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por soser
10 jun 2012, 22:30

Vale tío no pierdas tu flow.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por makelo
10 jun 2012, 22:27

#16 #16 metalfucker dijo: ¿Y por eso tenéis el pelvis a la altura de las rodillas? Hay que sentirlo mucho para mutar de esa manera, bro bibox tucutatatucupapupa. "hay que sentirlo mucho para mutar de esa manera"......... xDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por Jesucristo_Garcia
10 jun 2012, 23:11

#35 #35 maybeonebyone dijo: #20 así sí!
#0 Yo escucho Hip Hop y eso de que es un movimiento espiritual... ahí te has pasado
a qué te refieres con eso? parecemos una secta!
Que escuchas hip hop? xD que habilidad para escuchar, rap, beatbox, sonido de aerosoles, breakdance a la vez no? Ahora en serio, a ver si nos aclaramos, el hip hop es el movimiento, no la música, la musica del hip hop es el rap.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por keyzlkode_13
10 jun 2012, 23:36

#71 #71 keyzlkode_13 dijo: Yo también soy rapera, lo he sido toda mi vida, desde que tenía unos 7 u 8 años.
Veo que hay opiniones de todo tipo y paso de discutir porque los que defiendan nuestra cultura seguirán haciendolo (como es lógico) y los que no la defiendan seguirán igual.

Sólo digo que si que es cierto, y creo que el autor del TQD quiere decir esto, que muchas personas ajenas a esta cultura creen que todo es el rap, los graffitis, las ropas anchas, hablar de dinero y putas y decir que somos especiales por "venir de la calle".
#72 #72 keyzlkode_13 dijo: #71
Para que quede claro, si, el hiphop es un movimiento que empezó en las calles, con gente pobre sobretodo, pero los tiempos cambian y eso no significa que los que ahora continúan con este movimiento deban ser pobres. Y esto es un aspecto que incluso muchísimos rapers (demasiados diría yo) critican también diciendo que no puedes ser rapero vistiendo ropa de marca. En fin...yo no lo veo así ya que el hiphop, como bien han dicho, es una cultura y una manera de pensar y a mi parecer va mucho más allá de eso.

Excluyendo a los pijos que van de ancho porque es la moda ahora, y a los que van del rollo gangsta, creo que el hiphop es una de las culturas más admirables y sorprendentes. Y que conste que esto no lo digo como rapera sino desde un punto de vista neutral.
Ya sé que es dificil entender todo esto desde el punto de vista de una persona ajena a este movimiento o que no haya leído nada sobre los orígenes de esta cultura, pero para que me entendais os voy a poner un claro ejemplo.
Mucha gente conocida a la que no le gusta el hiphop (y no me refiero a que lo odien sino a que no les atrae o les llama la atención) han ido a conciertos y se han quedado flipando. El ambiente que suele haber en los conciertos de rap es algo que muchos de vosotros no se imaginarían nunca. Sientes como si conocieses de toda la vida a cada una de las personas que están allí, el buen rollo es palpable en el ambiente y hay una conexión brutal con todo el mundo y además con los mismos cantantes.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por keyzlkode_13
10 jun 2012, 23:37

#71 #71 keyzlkode_13 dijo: Yo también soy rapera, lo he sido toda mi vida, desde que tenía unos 7 u 8 años.
Veo que hay opiniones de todo tipo y paso de discutir porque los que defiendan nuestra cultura seguirán haciendolo (como es lógico) y los que no la defiendan seguirán igual.

Sólo digo que si que es cierto, y creo que el autor del TQD quiere decir esto, que muchas personas ajenas a esta cultura creen que todo es el rap, los graffitis, las ropas anchas, hablar de dinero y putas y decir que somos especiales por "venir de la calle".
#72 #72 keyzlkode_13 dijo: #71
Para que quede claro, si, el hiphop es un movimiento que empezó en las calles, con gente pobre sobretodo, pero los tiempos cambian y eso no significa que los que ahora continúan con este movimiento deban ser pobres. Y esto es un aspecto que incluso muchísimos rapers (demasiados diría yo) critican también diciendo que no puedes ser rapero vistiendo ropa de marca. En fin...yo no lo veo así ya que el hiphop, como bien han dicho, es una cultura y una manera de pensar y a mi parecer va mucho más allá de eso.

Excluyendo a los pijos que van de ancho porque es la moda ahora, y a los que van del rollo gangsta, creo que el hiphop es una de las culturas más admirables y sorprendentes. Y que conste que esto no lo digo como rapera sino desde un punto de vista neutral.
#73 #73 keyzlkode_13 dijo: #71 #72 Ya sé que es dificil entender todo esto desde el punto de vista de una persona ajena a este movimiento o que no haya leído nada sobre los orígenes de esta cultura, pero para que me entendais os voy a poner un claro ejemplo.
Mucha gente conocida a la que no le gusta el hiphop (y no me refiero a que lo odien sino a que no les atrae o les llama la atención) han ido a conciertos y se han quedado flipando. El ambiente que suele haber en los conciertos de rap es algo que muchos de vosotros no se imaginarían nunca. Sientes como si conocieses de toda la vida a cada una de las personas que están allí, el buen rollo es palpable en el ambiente y hay una conexión brutal con todo el mundo y además con los mismos cantantes.
Eso es algo que no lo tiene ninguna otra cultura ni música (o muy pocas).
Cuántos de vosotros os habeis podido hacer una foto con Madonna o habeis podido estar hablando después de un concierto con Lady Gaga?

En fin, a mi también me "duele" que hagan esos gestos y que no paren con el yeah, aha, etc.. pero es lo que toca cuando una panda de incultos no tiene nada mejor que hacer que reírse de los que son diferentes a ellos y "no siguen la moda" para creerse que son graciosos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por keyzlkode_13
10 jun 2012, 23:38

#71 #71 keyzlkode_13 dijo: Yo también soy rapera, lo he sido toda mi vida, desde que tenía unos 7 u 8 años.
Veo que hay opiniones de todo tipo y paso de discutir porque los que defiendan nuestra cultura seguirán haciendolo (como es lógico) y los que no la defiendan seguirán igual.

Sólo digo que si que es cierto, y creo que el autor del TQD quiere decir esto, que muchas personas ajenas a esta cultura creen que todo es el rap, los graffitis, las ropas anchas, hablar de dinero y putas y decir que somos especiales por "venir de la calle".
#72 #72 keyzlkode_13 dijo: #71
Para que quede claro, si, el hiphop es un movimiento que empezó en las calles, con gente pobre sobretodo, pero los tiempos cambian y eso no significa que los que ahora continúan con este movimiento deban ser pobres. Y esto es un aspecto que incluso muchísimos rapers (demasiados diría yo) critican también diciendo que no puedes ser rapero vistiendo ropa de marca. En fin...yo no lo veo así ya que el hiphop, como bien han dicho, es una cultura y una manera de pensar y a mi parecer va mucho más allá de eso.

Excluyendo a los pijos que van de ancho porque es la moda ahora, y a los que van del rollo gangsta, creo que el hiphop es una de las culturas más admirables y sorprendentes. Y que conste que esto no lo digo como rapera sino desde un punto de vista neutral.
#73 #73 keyzlkode_13 dijo: #71 #72 Ya sé que es dificil entender todo esto desde el punto de vista de una persona ajena a este movimiento o que no haya leído nada sobre los orígenes de esta cultura, pero para que me entendais os voy a poner un claro ejemplo.
Mucha gente conocida a la que no le gusta el hiphop (y no me refiero a que lo odien sino a que no les atrae o les llama la atención) han ido a conciertos y se han quedado flipando. El ambiente que suele haber en los conciertos de rap es algo que muchos de vosotros no se imaginarían nunca. Sientes como si conocieses de toda la vida a cada una de las personas que están allí, el buen rollo es palpable en el ambiente y hay una conexión brutal con todo el mundo y además con los mismos cantantes.
#74 #74 keyzlkode_13 dijo: #71 #72 #73 Eso es algo que no lo tiene ninguna otra cultura ni música (o muy pocas).
Cuántos de vosotros os habeis podido hacer una foto con Madonna o habeis podido estar hablando después de un concierto con Lady Gaga?

En fin, a mi también me "duele" que hagan esos gestos y que no paren con el yeah, aha, etc.. pero es lo que toca cuando una panda de incultos no tiene nada mejor que hacer que reírse de los que son diferentes a ellos y "no siguen la moda" para creerse que son graciosos.
Perdón por el tocho pero esque siempre pasa lo mismo y estoy harta ya de que se nos trate como idiotas.
Un saludo gente!

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por miisterio
11 jun 2012, 04:08

No suelo comentar nada de estas paginas a pesar de que paso el día mirándolas. Hoy, haré una excepción. Pertenezco a la cultura Rap y HH, me parece muy bien lo que se ha dicho en el TQD, y me vi varios de los comentarios, a lo que dire: Cada uno, escucha lo que se le da la santa gana, sin embargo siempre habrá alguien que se ria, burle o cosas similares por el simple hecho de la manera de vestirnos, de actuar... A lo que quiero llegar es que por mas que uno quiera defender sus ideales, siempre hay alguien con un "argumento" en contra. A mi personalmente, me importa tres pitos lo que diga la gente, lo único que me molesta por así decirlo es que varios hagan el ridículo y no saco a la gente perteneciente a mi cultura de ello. Ante todo, paz y respeto si cada uno quiere ser respetado.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por makkk
10 jun 2012, 22:03

Venga ya!! Es un estilo de música y de baile y fuera. Yo hago gestos con las manos para hacer el tonto si me da la gana, faltaría mas!!!
Ouh Yeah!!

1
A favor En contra 4(26 votos)
#18 por candra
10 jun 2012, 22:06

Mientras no hagas daño a nadie, como si quieres adorar a los lepismas que corren por mi trastero. Pero cuando se te pase la tontería, por favor, quema esa horterada de ropa.

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por Esther_Rorista_Mental
10 jun 2012, 22:10

#20 #20 hanged dijo: Yo también me considero perteneciente a la cultura Hip Hop, y creo que referirte a nosotros como "los que son como yo" no es demasiado adecuado. Además de que cada uno podrá hacer lo que quiera sin que por ello esté intentando ridiculizar a nadie.
#14 La verdad es que no entiendo eso de "ex-rapera". ¿No te pueden gustar el blues y el Hip Hop al mismo tiempo? Por que yo puedo escuchar varios estilos sin problema...
Muy fácil, antes sólo escuchaba rap y ahora escucho todo tipo de música. Osea, que ya no estoy encasillada, gracias a Dios. Ya no pertenezco a un estilo, ahora simplemente me gusta la música.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por maybeonebyone
10 jun 2012, 22:19

#20 #20 hanged dijo: Yo también me considero perteneciente a la cultura Hip Hop, y creo que referirte a nosotros como "los que son como yo" no es demasiado adecuado. Además de que cada uno podrá hacer lo que quiera sin que por ello esté intentando ridiculizar a nadie.
#14 La verdad es que no entiendo eso de "ex-rapera". ¿No te pueden gustar el blues y el Hip Hop al mismo tiempo? Por que yo puedo escuchar varios estilos sin problema...
así sí!
#0 #0 HipHop dijo: HipHop, tenía que decir que pertenezco a la cultura del Hip Hop y los que son como yo, sentimos este movimiento cultural como algo casi espiritual, como la gente religiosa en la semana santa de sevilla. Por favor respetadlo y no lo ridiculiceis con gestos raros, gorras a los lados y confundiéndonos con canis. TQDYo escucho Hip Hop y eso de que es un movimiento espiritual... ahí te has pasado
a qué te refieres con eso? parecemos una secta!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por keyzlkode_13
10 jun 2012, 23:34

Yo también soy rapera, lo he sido toda mi vida, desde que tenía unos 7 u 8 años.
Veo que hay opiniones de todo tipo y paso de discutir porque los que defiendan nuestra cultura seguirán haciendolo (como es lógico) y los que no la defiendan seguirán igual.

Sólo digo que si que es cierto, y creo que el autor del TQD quiere decir esto, que muchas personas ajenas a esta cultura creen que todo es el rap, los graffitis, las ropas anchas, hablar de dinero y putas y decir que somos especiales por "venir de la calle".

3
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por keyzlkode_13
10 jun 2012, 23:34

#71
Para que quede claro, si, el hiphop es un movimiento que empezó en las calles, con gente pobre sobretodo, pero los tiempos cambian y eso no significa que los que ahora continúan con este movimiento deban ser pobres. Y esto es un aspecto que incluso muchísimos rapers (demasiados diría yo) critican también diciendo que no puedes ser rapero vistiendo ropa de marca. En fin...yo no lo veo así ya que el hiphop, como bien han dicho, es una cultura y una manera de pensar y a mi parecer va mucho más allá de eso.

Excluyendo a los pijos que van de ancho porque es la moda ahora, y a los que van del rollo gangsta, creo que el hiphop es una de las culturas más admirables y sorprendentes. Y que conste que esto no lo digo como rapera sino desde un punto de vista neutral.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por esther_21
10 jun 2012, 22:06

La mayoría de vosotros os ridiculizáis vosotros solos, no os hace falta ayuda.

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por _leyixo_
10 jun 2012, 22:10

#14 #14 Esther_Rorista_Mental dijo: Rapero, te pierdes estúpidamente el blues, como un motivado cristiano se pierde estúpidamente el budismo.

Atentamente, ex-rapera.
¿Pero por qué elegir? Hay quién sabe apreciar la buena música ya sea de Robert Johnson o de Biggie Smalls.

#0 #0 HipHop dijo: HipHop, tenía que decir que pertenezco a la cultura del Hip Hop y los que son como yo, sentimos este movimiento cultural como algo casi espiritual, como la gente religiosa en la semana santa de sevilla. Por favor respetadlo y no lo ridiculiceis con gestos raros, gorras a los lados y confundiéndonos con canis. TQDToda cultura, grupo y colectivo tiene detractores, así como gente que la resperta, es imposible cambilo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por candra
10 jun 2012, 22:11

#20 #20 hanged dijo: Yo también me considero perteneciente a la cultura Hip Hop, y creo que referirte a nosotros como "los que son como yo" no es demasiado adecuado. Además de que cada uno podrá hacer lo que quiera sin que por ello esté intentando ridiculizar a nadie.
#14 La verdad es que no entiendo eso de "ex-rapera". ¿No te pueden gustar el blues y el Hip Hop al mismo tiempo? Por que yo puedo escuchar varios estilos sin problema...
Puedes escuchar un estilo y que con el tiempo deje de gustarte. A mí con 15 años me gustaban cosas como Ska-p y extremo duro, y ahora no diré lo que opino de ellos por no ofender a nadie, pero...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Esther_Rorista_Mental
10 jun 2012, 22:14

#22 #22 _leyixo_ dijo: #14 ¿Pero por qué elegir? Hay quién sabe apreciar la buena música ya sea de Robert Johnson o de Biggie Smalls.

#0 Toda cultura, grupo y colectivo tiene detractores, así como gente que la resperta, es imposible cambilo.
¿Le he dicho que o escucha blues y deja ya mismo el rap o le corto las venas?
¿O igual he dicho que no se pierda otros tipos de música por querer pertenecer a algo "estrictamente cerrado y definido"?

¿Alguien me entiende? ¿Algún terrorista en la sala o suicido ya a todo prójimo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sariem
10 jun 2012, 22:23

Ya te digo, que es algo espiritual. ¡Los hiphoperos murieron por nuestros pecados! ¡Arrepentíos todos, malditos pecadores del rap!

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por smash7
10 jun 2012, 22:37

jajaj totalmente de acuerdo de acuerdo contigo persona anónima pero hay algo en lo que discrepo, y discrepo totalmente, muchísimo, pero muchísimo, como puedes comparar el HIP HOP con la religión? joder! El Hip Hop es una cultura maravillosa y me atrevería a llamarlo estilo de vida inclusive, pero no es una religión, no te impone unas reglas morales ni te impone un sistema de creencia. Jope, NO, no es lo mismo, ni es el mismo royo espiritual... Al menos bajo mi interpretación......

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por MrExtremeFacepalm
10 jun 2012, 22:44

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y no has pensado que los canis se pueden comportar como ellos?

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Jesucristo_Garcia
10 jun 2012, 23:13

#58 #58 Them dijo: Yo creo que el rap, sea el que sea se encasilla mucho con América, cuando en España se está haciendo una movida totalmente distinta, lo que hay aquí (en la mayoría, siempre hay alguien que lo haga distinto) es humildad y, en mi punto de vista, nos centramos más en tener buenas letras (me incluyo). Sólo pido respeto, y aclarar que una gorra, la chulería innata y luego sonar mal no es rapni bambas caras ni ropa de marca, el rap son las letras co (H)

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por diogeneselperro
10 jun 2012, 23:15

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: Me jode que la gente lleve cosas que ni siquiera saben lo que significa, y las conviertan en una moda. Como las camisetas de los Angry Birds, que mucha gente las lleva solo porque estan "chulas" y ni siquiera han jugado a los Angry Birds, o mucho peor, ni siquiera saben que es un juego. Y me jode precisamente porque hay muchas pijas y subnormales que se meten con los frikis por llevar camisetas de Batman y luego son los primeros en ponerselas.Últimas noticias, las camisetas se llevan por motivos estéticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por bikergc
10 jun 2012, 23:28

Llevo oyendo rap desde que apenas se conocia en españa y la verdad es que el ser rapero se lleva muy dentro, las putas modas estan jodiendo mucho a los que de verdad sentimos esta cultura como a muchas otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por diogeneselperro
10 jun 2012, 23:45

#66 #66 akatung dijo: #46 Cuéntame más. No lo digo irónicamente, en serio... ¿qué subcultura se supone que es esa?¿Qué cultura o subcultura musical tienes tú?Es fácil criticar sin mojarse ni hacer nada, ¿ que eres un odiador? creo que los odiadores deberían unirse en algún estilo de música con una ropa especial y reunirse para criticar a los demás y por supuesto entre ellos mismos, una nueva tribu urbana, antes era el rollo nazi, ahora el nacionalsocialismo ya está petado de ellos y han e igrado a otros movimientos, en especial políticos, pero los ralentizan y los inutilizan, con una tribu urbana sabrías cuando estás ante un tipo que solo sabe insultar y no aportar nada que no sea odio y así ni te molestarías en dirigirle la palabra si no es que quieres una discusión llena de tópicos de moda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por avik
11 jun 2012, 00:30

#11 #11 makkk dijo: Venga ya!! Es un estilo de música y de baile y fuera. Yo hago gestos con las manos para hacer el tonto si me da la gana, faltaría mas!!!
Ouh Yeah!!


- Música: Es el rap, pero como en todo tipo de música tiene diferentes estilos; además de que hay 2 formas de cantar por decirlo así, la canción que tu compones y cantas o el freestyle (improvisar).
En si basa por la unión de un MC y un Dj.

- Baile: Breakdance, ¿A que no tienes ni idea de como se llaman los que lo bailan?

- Grafitti: Pues eso

Solo un estilo de música y baile dices... es más que eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por kilerr
11 jun 2012, 10:47

arriba el hip hop!!! :D

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por scr1ptor
11 jun 2012, 11:59

#85 #85 megustaeldesordenmundial dijo: #10 El Hip-Hop es mucho más que música, nació como una forma de resolver problemas en una época y un lugar con una coyuntura económica y social que a nadie le gustaría vivir alternativa a las armas, lo que ya merece un respeto, y adía de hoy se ha convertido en un instrumento de denuncia de hechos increible, cosa de la que pocas culturas pueden presumir. Pero es mucho más cómodo ver al típico yankee rodeado de mujeres y al que el oro del cuello le encorva la espalda alabando al dinero.amen hermano , ni africa bamabata lo hubiera dicho mejor . paz

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por toxiria123
11 jun 2012, 16:41

#10 #10 meatieso dijo: Creo que eso es un poco excesivo, creo que sentir una música como si fuese la reencarnación milagrosa de Dios es un poco ridículo.El hip hop es una cultura que engloba varias cosas, lo que tu dices es rap la música que es una de las características del hip hop.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por estudiane14
10 jun 2012, 22:03

Joder, gracias por este TQD. A ver si se nos escucha más a los que compartimos este sentimiento.

A favor En contra 2(22 votos)
#51 por diogeneselperro
10 jun 2012, 22:45

¿Y hoy en día que se puede sentir de 50cents y demás chusma? y nadie se mete con el hip-hop, porque está muerto y comercializado. Desde que Ari salió en la portada de los 40 desnuda, con la de canciones diciendo que odiaban a los 40 principales que tienen sus productores CPV y otras cosas que han hecho del hip-hop un negocio en el que muy pocos son underground, no sé como se puede sentir espiritualmente como tú dices ese movimiento.
Sea como sea lo que los demás hagan o digan te la tiene que sudar, tú evoluciona como persona sin atraparte en dogmas y pasa de lo demás.
PD Un clásico par celebrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=WtwT492YDvg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por An0nym0
10 jun 2012, 23:50

#46 #46 An0nym0 dijo: Yo hago rap y reggaeton aunque culturalmente pertenezco más al segundo grupo (sí, es una cultura aunque nadie lo sepa) y estoy harto de que nos confundan con canis o con wachiturros. A ver si os queda claro de una vez que ellos son solo gente que nos IMITA. Igual que también imitan a los raperos. Que sepáis que los canis/wachiturros son odiados por todos los reggaetoneros y son rivales (digo esto porque los wachiturros a diferencia de los canis también imitan haciendo música no solo en ropa). Tenemos una ideología, un origen, una forma de pensar, una identidad, ellos NO. Solo siguen modas.#66 #66 akatung dijo: #46 Cuéntame más. No lo digo irónicamente, en serio... ¿qué subcultura se supone que es esa?El Reggaeton nació en Jamaica durante la época del pleno apogeo del Dancehall. La gente necesitaba distraerse para olvidarse del racismo que predominaba en Kingston y de ahí salió el reggaeton como si fuera Dionisio (el libertador) convertido en música y trajo el "éxtasis" al pueblo. Luego, pasó a Puerto Rico donde evolucionó hasta como lo conocemos hoy. Su trayectoria empezó en Panamá, donde se formó el reggae-dancehall por medio de artistas como Nando Boom, El General, Kafu Banton, etc... Luego, pasó a Puerto Rico donde evolucionó hasta como lo conocemos hoy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!