Tenía que decirlo / Gente curiosa, tenía que deciros que es muy común que en algunos países africanos, en las ciudades cercanas a la selva, los orangutanes adopten a los niños que encuentran en las calles, desnutridos y sin nadie que cuide de ellos. A veces los animales son mejores que las personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por reneecarra el 12 jun 2012, 12:35 / Comportamiento

Gente curiosa, tenía que deciros que es muy común que en algunos países africanos, en las ciudades cercanas a la selva, los orangutanes adopten a los niños que encuentran en las calles, desnutridos y sin nadie que cuide de ellos. A veces los animales son mejores que las personas. TQD

destacado
#5 por samarkanda
14 jun 2012, 00:03

Primera noticia que tengo de que haya orangutanes en África. Zoólogos, iluminadme.

5
A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#2 por thegodfather
14 jun 2012, 00:03

Y si los encuentran unos lobos tenemos un Mowgli. Salvo que sea una niña que se la come a lo Caperucita. Lo cual demuestra que los lobos son machistas por definición.

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por SombraFundida
14 jun 2012, 00:03

También has visto y oído muchísimos casos de gente que adopta animalitos y a niños sin recursos, a gente que apadrina, y gente que dona cosas de corazón...

3
A favor En contra 24(30 votos)
#12 por mickey__troll
14 jun 2012, 00:05

#1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos.¿por que me votais positivo hijos de puta? no vayas de duros en plan me gusta el humor negro...

2
A favor En contra 20(54 votos)
#10 por vantroi
14 jun 2012, 00:04

Los orangutanes son del sudeste asiático, no africanos.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por makkk
14 jun 2012, 00:03

Rectifica. Algunos animales son mejores que algunos humanos. Y esto ya lo sabíamos antes de que se publicasen los numerosos TQDs que dicen esto.

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por necrophagus92
14 jun 2012, 00:05

#5 #5 samarkanda dijo: Primera noticia que tengo de que haya orangutanes en África. Zoólogos, iluminadme.No se si estaremos equivocados, pero yo he pensado también lo mismo... ¿Hay orangutanes en África?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#48 por oveja_negra
14 jun 2012, 01:40

#3 #3 SombraFundida dijo: También has visto y oído muchísimos casos de gente que adopta animalitos y a niños sin recursos, a gente que apadrina, y gente que dona cosas de corazón...Yo ayer vi en la tele sobre un perro que había robado y matado a un bebé
¡Pero los animales son muvho mejores que las personas!


(y mira que me gustan, pero esa coletilla me tiene mareada ya)

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por unileverspain
14 jun 2012, 00:16

#5 #5 samarkanda dijo: Primera noticia que tengo de que haya orangutanes en África. Zoólogos, iluminadme.#11 #11 necrophagus92 dijo: #5 No se si estaremos equivocados, pero yo he pensado también lo mismo... ¿Hay orangutanes en África?He pensado exactamente lo mismo. No sé si será muy fiable, pero Wikipedia dice que los orangutanes viven sólo en Malasia e Indonesia...

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por Kuroihoo
14 jun 2012, 00:04

no es que sea mejor que una persona, es que sigue su instinto, si tiene comida lo recoge y lo alimenta. Si se muere de hambre ya se lo comerá vivo, tú tranquila. Así como seguro que quien lo abandonó no tenía para darle de comer.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por dr_antineutrino
14 jun 2012, 00:04

Siempre igual, cuando vemos a un animal haciendo algo bueno nos olvidamos de todos los humanos que hacen cosas buenas. ¡Pues ale! Además no me extraña, en este caso somos parientes muy cercanos.

A favor En contra 10(10 votos)
#76 por esminteo
14 jun 2012, 12:54

#5 #5 samarkanda dijo: Primera noticia que tengo de que haya orangutanes en África. Zoólogos, iluminadme.como algunos ya han mencionado los orangutanes no son originarios de Africa, pero ocurre que las leyes de adopcion en Borneo para matrimonios de orangutanes hace que les resulte mucho mas facil ir a las ciudades cercanas a la selva de algunos paises africanos, de hecho les viene todo incluido en un pack de viaje bastante completo, 'viaje de novios a africa + adopcion de niño que encuentres por las calles', es como lo de Marina d'Or, que los niños salen gratis..

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por barbadefuego
14 jun 2012, 00:17

#5 #5 samarkanda dijo: Primera noticia que tengo de que haya orangutanes en África. Zoólogos, iluminadme.Cuando he leído el TQD no he caído pero cuando he leído tu comentario sí que me ha parecido recordar que los orangutanes son exclusivos de Asia. Un poco de wikipedia después ya estoy más seguro de que efectivamente los orangutanes "Sólo se encuentran en los bosques tropicales de las islas de Borneo y de Sumatra".
Así que un TQD muy conmovedor pero un tanto falso o inexacto. ¡No te preocupes @reneecarra, tú sigue así y no dejes que la verdad te arruine un buen TQD!

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por diogeneselperro
14 jun 2012, 00:08

Muchas personas hacen lo mismo con animales así que es un mal ejemplo aunque sea evidente que no hay peor bicho en la tierra que el ser humano... salvo las avispas que son unas hijas de puta. xD

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por misuflas14
14 jun 2012, 01:32

#1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos.di que si coño, para alguien que dice lo que todo el mundo sabe! anda ya panda de hijos de puta subnormales e hipocritas dejar de negar que los negros y los monos son iguales

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por kulmi
14 jun 2012, 01:30

#1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos.TKM AMIWO.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por misuflas14
14 jun 2012, 01:24

#39 #39 hayabusa1300 dijo: #1 Me da igual si lo has puesto para "trolear" o es que eres asi de tonto.Pero si hicieran un concurso de inteligencia en el que participaran todos los fascistas como tu y un solo mono ,estoy seguro que os ganaria con ventaja,pero viendo tu retraso causado por la endogamia de tus padres que son hermanos, te perdonare...Saludosamor de mis amores, fascista o no fascista, no te nieges a ti mismo/a que los negros son clavaditos a los monos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por setita
14 jun 2012, 00:31

Ya se hizo una película sobre eso, se llama Tarzán.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por misssusu
14 jun 2012, 00:30

#12 #12 mickey__troll dijo: #1 ¿por que me votais positivo hijos de puta? no vayas de duros en plan me gusta el humor negro...Jo, qué disgusto. Ya te han jodido lo de tener la menor nota media de TQD.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por MissMordor
14 jun 2012, 00:28

#1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos.Seguramente vengan muchos insultándote y llamándote racista por tu humor negro pero bueno, me he reído mucho con tu comentario, gracias xD

1
A favor En contra 4(18 votos)
#62 por radicalmaxxx
14 jun 2012, 08:27

#1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos.Varias cosas, los orangutanes son pelirrojos, no negros, segundo, te voto negativo porque vas del royo, soy racista y me río de los demás diciendo que es humor negro, y tercero, y esto es para el creador del TDQ, en África no hay orangutanes, viven en el sudeste asiático.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por yomellamoralphlaurent
14 jun 2012, 00:04

El instinto materno se encuentra en todas las especies, pero nosotros lo tenemos demasiado manipulado ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por magic_panda
14 jun 2012, 01:20

pues si los niños no comen os puedo asegurar que no es culpa de los padres...ellos tampoco comen..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lambert_rush
14 jun 2012, 00:06

Y al crecer, ¿cómo distinguen a los humanos de los orangutanes?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por mickey__troll
14 jun 2012, 00:14

#17 #17 Kuroihoo dijo: #12 Porque tiene gracia, pero ya tienes una citación para que te diviertas con ella.Paso de responderle, que se quede en su mundo feliz de muñecas rusas y animales chupifantásticos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por barbadefuego
14 jun 2012, 00:20

Leyendo un poco más abajo en el mismo artículo de wikipedia me he encontrado esto:
"Los orangutanes salvajes suelen visitar establecimientos humanos buscando orangutanes huérfanos, liberados de una captura ilegal e interactúan con estos huérfanos, probablemente ayudándolos a adaptarse nuevamente a la vida salvaje".
Se parece como de lejos a la historia del TQD... jajaja ha sido como jugar al teléfono escacharrado de la historia de los orangutanes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por khc
14 jun 2012, 00:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y los animales también practican canibalismo, la ley del más fuerte ect...

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por reneecarra
14 jun 2012, 06:41

#23 #23 barbadefuego dijo: Leyendo un poco más abajo en el mismo artículo de wikipedia me he encontrado esto:
"Los orangutanes salvajes suelen visitar establecimientos humanos buscando orangutanes huérfanos, liberados de una captura ilegal e interactúan con estos huérfanos, probablemente ayudándolos a adaptarse nuevamente a la vida salvaje".
Se parece como de lejos a la historia del TQD... jajaja ha sido como jugar al teléfono escacharrado de la historia de los orangutanes.
Es que yo no lo saque de la Wikipedia, sabes hay más fuentes de información. Una noche estaba tirada en el sofá y pusieron un reportaje en informe semanal, sobre el hogar de una buena mujer africana que acogía niños sin recursos. En él, ella contaba la historia de un niño que hasta los 2 años había vivido entre primates (por lo visto orangutanes no pueden ser porque viven en Asia, perdón por el error). Me pareció curioso y decidí compartirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por misssusu
14 jun 2012, 00:43

#30 #30 mickey__troll dijo: #27 Tú si que me entiendes... Cásate conmigo.Solo soy una chica, jijiji.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por reneecarra
14 jun 2012, 06:35

#3 #3 SombraFundida dijo: También has visto y oído muchísimos casos de gente que adopta animalitos y a niños sin recursos, a gente que apadrina, y gente que dona cosas de corazón...A ver no radicalicemos, hay muy buenas personas en el mundo y también personas muy hijas de puta. Pero los animales no pueden ser malos, básicamente porque no tienen conciencia; aunque si tendemos a juzgar ciertas razones de instinto como buenas, no porque lo sean realmente sino porque la impresión que ellas provocan en nosotros es buena. Si la coletilla está muy manida, pero... en fin esto es TQD. Me sorprende que se haya publicado este TQD antes que el del creador de la selectividad, mucho.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por aryblack
14 jun 2012, 19:31

Orangutanes en África? Qué será lo siguiente, koalas en groenlandia?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Mariajovs
14 jun 2012, 00:05

No quiero alimentar al troll... Pero vaya gentuza te encuentras por aquí de vez en cuando #1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos..
Los animales son increíbles, no sé cómo la gente puede pensar que no tienen sentimientos, son mucho más puros y agradecidos que los humanos, que somos también unos animales pero corrompidos y que sólo pensamos en nosotros mismos. Muchas personas deberían aprender de los animales.

A favor En contra 2(32 votos)
#81 por VincenTroll
14 jun 2012, 13:56

Y si es el caso de alguien que adopta orangutanes o cualquier otro animal no cuenta, no? Claro, eso no lo decís, el caso es poner a parir la especie humana, que baja autoestima. No todo el mundo son señores Burns.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por reneecarra
14 jun 2012, 06:45

#40 #40 magic_panda dijo: pues si los niños no comen os puedo asegurar que no es culpa de los padres...ellos tampoco comen..Claro que si no digo que los padres los abandonen por gusto. Pero en esos países también hay gente rica, de hecho muy rica y normalmente no mueven un dedo por ayudar a los demás. De hecho el documental que vi en realidad trataba sobre una mujer normal africana, que creo un hogar para niños de la calle y en el se hablaba de un chaval que vivió como un primate hasta los dos años. Pero claro si envío un TQD sobre una mujer africana que funda un hogar para niños, no va a ser publicado jamás, esta página funciona así sensacionalismo puro y duro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lucyffer459
14 jun 2012, 13:09

¿A veces? Yo diría siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por esminteo
14 jun 2012, 13:08

#54 #54 reneecarra dijo: #3 A ver no radicalicemos, hay muy buenas personas en el mundo y también personas muy hijas de puta. Pero los animales no pueden ser malos, básicamente porque no tienen conciencia; aunque si tendemos a juzgar ciertas razones de instinto como buenas, no porque lo sean realmente sino porque la impresión que ellas provocan en nosotros es buena. Si la coletilla está muy manida, pero... en fin esto es TQD. Me sorprende que se haya publicado este TQD antes que el del creador de la selectividad, mucho.a ver, si no pueden ser malos tampoco pueden ser buenos, o es que para hacer las cosas "malas" no tienen conciencia pero luego para hacer las cosas "buenas" les sale el entendimiento y la compasion por arte de magia, porque entonces no tiene sentido que digas que son mejores que las personas, si nos ponemos asi las personas tampoco son buenas ni malas, cada uno actuaria segun su instinto..
Pero vamos, que es como dices, es lo que tiene no ser de ciencias.. ¬¬'

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por topez
14 jun 2012, 07:04

Los orangutanes son asiaticos, cacho bestia!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por contri
14 jun 2012, 10:00

¿No querrás decir chimpancés? Porque en Africa orangutanes no hay muchos la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por magic_panda
14 jun 2012, 10:42

#56 #56 reneecarra dijo: #40 Claro que si no digo que los padres los abandonen por gusto. Pero en esos países también hay gente rica, de hecho muy rica y normalmente no mueven un dedo por ayudar a los demás. De hecho el documental que vi en realidad trataba sobre una mujer normal africana, que creo un hogar para niños de la calle y en el se hablaba de un chaval que vivió como un primate hasta los dos años. Pero claro si envío un TQD sobre una mujer africana que funda un hogar para niños, no va a ser publicado jamás, esta página funciona así sensacionalismo puro y duro.tienes razón, lo que se dice en estas páginas hay que tomarlo con las pinzas, entre egocéntricos, sabelotodo y porculeros es imposible mantener un dialogo racional, lo pero de eso es que hay gente que se lo toma demasiado en serio.. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por loboverde
14 jun 2012, 10:37

Vamos a partir de la base de que, en África, no hay orangutanes, hay varias especies de primates pero orangutanes precisamente, no. El orangután se localiza en el sudeste asiático. Además, creo que sugerir como norma algo que ha ocurrido alguna vez de forma excepcional es tergiversar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sqpinm
16 jun 2012, 09:58

Lo que pasa es que los orangutanes en África se esconden muy bien porque sí no se los comen los osos polares

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kristoba2011
14 jun 2012, 16:10

Yo quiero ser hombre como tú, y en la ciudad gozar (8) ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hayabusa1300
14 jun 2012, 01:14

Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre hubiera seguido siendo una bestía salvaje, o, lo que viene a ser lo mismo, un santo----Mijail Bakunin

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por paniser
14 jun 2012, 00:11

#1 #1 mickey__troll dijo: Porque son de la misma especie. Negros y monos.Tienen el mismo aspecto y la misma inteligencia, es normal que los adopten.

A favor En contra 1(37 votos)
#86 por gminis
14 jun 2012, 16:59

Vale, me da igual que me vayáis a linchar a negativos por lo siguiente que voy a decir pero: los animales no tienen sentimientos tal y como nosotros los entendemos. Si esto que dice el TQD es verdad no lo hacen por "oh, pobre niñito abandonado voy a cuidarlo porque soy bueno" Lo hacen por instinto y porque, al verlo similar a los bebés de su especie, creen que es de los suyos y por eso lo protegen para asegurar la supervivencia de la especie. No hay animales buenos ni animales malos. El bien y el mal son conceptos inventados por el hombre, a ver cuando os enteráis. Un animal no siente ni odio, ni amor ni nada similar. Y, antes de que me digáis nada, no opino que el hombre sea mejor que los animales. Al ser racionales, creo que tenemos la obligación de cuidar de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por gminis
14 jun 2012, 17:03

#77 #77 esminteo dijo: #54 a ver, si no pueden ser malos tampoco pueden ser buenos, o es que para hacer las cosas "malas" no tienen conciencia pero luego para hacer las cosas "buenas" les sale el entendimiento y la compasion por arte de magia, porque entonces no tiene sentido que digas que son mejores que las personas, si nos ponemos asi las personas tampoco son buenas ni malas, cada uno actuaria segun su instinto..
Pero vamos, que es como dices, es lo que tiene no ser de ciencias.. ¬¬'
Tienes razón, si no pueden ser malos, tampoco pueden ser buenos. Son dos conceptos que se necesitan el uno de otro para existir, además de ser una invención del hombre para explicar aspectos de su comportamiento (el humano) que es más complejo que el de los animales simplemente por tener autoconciencia (conciencia de que tenemos conciencia). Guste o no, el hombre es más complejo que cualquier otro animal en cuanto a mentalidad se refiere. Los animales se mueven simplemente por instinto: hambre, frío, supervivencia de la especie... Los hombres buscan "algo" más. Somos los únicos que comemos sin necesidad, por ejemplo. Y de los pocos que copulamos sin buscar descendencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fadamorgana
14 jun 2012, 20:45

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con todos los de su especie no eh? Que los hay muy selectivos por ahí! Y muy monógamos también! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mickey__troll
14 jun 2012, 00:45

#31 #31 misssusu dijo: #30 Solo soy una chica, jijiji.El hamor no entiende de edades.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!