Tenía que decirlo / Gente que se burla de mí por ser virgen, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no follo es mi asunto, dejadme en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por Creencias distintas a las tuyas el 6 jul 2012, 15:48 / Comportamiento

Gente que se burla de mí por ser virgen, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no follo es mi asunto, dejadme en paz. TQD

destacado
#3 por misssusu
13 jul 2012, 12:03

¿Y qué vas a hacer si te casas y resulta que en el sexo os va de puta pena?

3
A favor En contra 48(74 votos)
destacado
#7 por misssusu
13 jul 2012, 12:03

#1 #1 risketto_cheese dijo: Nosotros te lo decimos por tu bien hombre, que no sabes lo que te estás perdiendo. Luego cuando tengas tu primer orgasmo dirás "'¡ coño, y yo perdiéndome esto toda mi vida!".Mujer, ******* ya habrá tenido, se la pelará cual mono.

2
A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#1 por risketto_cheese
13 jul 2012, 12:03

Nosotros te lo decimos por tu bien hombre, que no sabes lo que te estás perdiendo. Luego cuando tengas tu primer orgasmo dirás "'¡ coño, y yo perdiéndome esto toda mi vida!".

4
A favor En contra 32(70 votos)
#30 por anne_mmlade
13 jul 2012, 12:21

#3 #3 misssusu dijo: ¿Y qué vas a hacer si te casas y resulta que en el sexo os va de puta pena?creo que el sexo no es lo más importante en una relación. ¿O acaso todos los paralíticos deberían estar solteros y condenados a la soledad amorosa?

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos perdemos la virginidad alguna vez, igual que otros la pierden a los 17 en el baño de una discoteca, ¿por qué tiene que ser horrible para todos? Conozco a más parejas jóvenes de las que te imaginas que han llegado vírgenes al matrimonio, y todas ellas son ahora felices, han tenido hijos (asi que muy mal no lo deben hacer). Y no es pecado hablar de tu vida sexual con tu pareja, no sé de donde sacais esas conclusiones...

Bueno, que entiendo perfectamente al autor del tqd, y espero que no le sea muy dificil conseguirlo, así como también espero que no lo sea para mí.

3
A favor En contra 22(42 votos)
#5 por lachikita
13 jul 2012, 12:03

La gente es así de tonta: si ******* eres una puta si no eres una frígida. Tu pasa y ya está.

A favor En contra 20(30 votos)
#6 por ppgjwwpppp
13 jul 2012, 12:03

Gente tengo un problemilla, los admins me mandan avisos porque he sido un niño malo y me reído de @jagu. Por favor, os pido que seáis amables con él y entre todos consigamos que se sienta a gusto aquí y logre olvidar sus problemas mentales, porque si no se chivará a la profesora y lo pagaremos todos.

4
A favor En contra 16(32 votos)
#9 por paulalv
13 jul 2012, 12:04

Opino lo mismo que #1 #1 risketto_cheese dijo: Nosotros te lo decimos por tu bien hombre, que no sabes lo que te estás perdiendo. Luego cuando tengas tu primer orgasmo dirás "'¡ coño, y yo perdiéndome esto toda mi vida!".pero eso si, si es tu decisión y no te la han metido en la cabeza, me parece respetable. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su vida, oye.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por velmilannister
13 jul 2012, 12:04

Y si no te casas nunca qué?

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por lachikita
13 jul 2012, 12:05

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Gente tengo un problemilla, los admins me mandan avisos porque he sido un niño malo y me reído de @jagu. Por favor, os pido que seáis amables con él y entre todos consigamos que se sienta a gusto aquí y logre olvidar sus problemas mentales, porque si no se chivará a la profesora y lo pagaremos todos. ¿¿¿Ha sido por eso????

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por misssusu
13 jul 2012, 12:09

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Gente tengo un problemilla, los admins me mandan avisos porque he sido un niño malo y me reído de @jagu. Por favor, os pido que seáis amables con él y entre todos consigamos que se sienta a gusto aquí y logre olvidar sus problemas mentales, porque si no se chivará a la profesora y lo pagaremos todos. Jo, pues a mí me tiene enfilada.

A favor En contra 10(10 votos)
#108 por kreep
13 jul 2012, 13:31

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Gente tengo un problemilla, los admins me mandan avisos porque he sido un niño malo y me reído de @jagu. Por favor, os pido que seáis amables con él y entre todos consigamos que se sienta a gusto aquí y logre olvidar sus problemas mentales, porque si no se chivará a la profesora y lo pagaremos todos. ¿En serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es todo tan surrealista xD

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por lachikita
13 jul 2012, 12:08

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Qué triste. Menos mal que los que no creemos en la religión aprovechamos vuestro tiempo perdido.Será triste para tí pero igual ella no le da tanta importancia el tema sexo. No todo el mundo vive las cosas del mismo modo.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#50 por midou
13 jul 2012, 12:32

“Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.”
William C. Easttom II

A favor En contra 9(13 votos)
#114 por candra
13 jul 2012, 13:45

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Gente tengo un problemilla, los admins me mandan avisos porque he sido un niño malo y me reído de @jagu. Por favor, os pido que seáis amables con él y entre todos consigamos que se sienta a gusto aquí y logre olvidar sus problemas mentales, porque si no se chivará a la profesora y lo pagaremos todos. Pues nada oye, a partir de ahora que nadie le conteste ni le lleve la contraria, no vaya a ser que se nos ponga a llorar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por myu
13 jul 2012, 12:05

Pues veo super complicado conseguir una novia a la que le digas "oye no, que no te voy a ******* hasta que nos casemos eh, y encima cuando eso ocurra no tendré ningún tipo de experiencia y no sabré darte *******".

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por The_Spooky_Girl
13 jul 2012, 12:32

#29 #29 anne_mmlade dijo: Vuestros comentarios os delatan.
Yo opino lo mismo que el usuario, llegaré virgen al matrimonio, pero no porque sea un pecado, sino por que yo concedo una importancia especial a mi virginidad y a mis relaciones sexuales. Vamos, que no tengo ninguna intención de ser como muchos, que cada día con uno, y nunca con el mismo. Sé que hay casos y casos, y entiendo perfectamente que a la gente no religiosa esto le parezca una tontería, pero para mí el matrimonio es mucho más que un simple papeleo, es formalizar ante Dios el amor por otra persona.
Como decía, no me voy a tomar a la ligera a quien me ******* y a quien no, y quiero hacerlo con una persona que lo merezca, por así decirlo, y si no se cree capaz de casarse, pues tampoco lo será de hacerlo conmigo.
Vale. Y si te casas con una persona que ya ha perdido la virginidad, ¿qué? ¿o eso también os lo prohíbe la iglesia? Por cierto, si folláis antes del matrimonio, creéis que os va a pasar algo? Vais a dejar de ser menos personas por ello o de querer menos a vuestra pareja? Es una estupudez, parar a pensarlo.

A favor En contra 8(12 votos)
#66 por risketto_cheese
13 jul 2012, 12:41

#7 #7 misssusu dijo: #1 Mujer, ******* ya habrá tenido, se la pelará cual mono.Pero eso creo que es pecado para ellos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por misssusu
13 jul 2012, 12:22

#30 #30 anne_mmlade dijo: #3 creo que el sexo no es lo más importante en una relación. ¿O acaso todos los paralíticos deberían estar solteros y condenados a la soledad amorosa?

#18 Todos perdemos la virginidad alguna vez, igual que otros la pierden a los 17 en el baño de una discoteca, ¿por qué tiene que ser horrible para todos? Conozco a más parejas jóvenes de las que te imaginas que han llegado vírgenes al matrimonio, y todas ellas son ahora felices, han tenido hijos (asi que muy mal no lo deben hacer). Y no es pecado hablar de tu vida sexual con tu pareja, no sé de donde sacais esas conclusiones...

Bueno, que entiendo perfectamente al autor del tqd, y espero que no le sea muy dificil conseguirlo, así como también espero que no lo sea para mí.
Pues no es lo más importante, pero sí que es muy importante. ¿Sabías que cuando mantienes relaciones sexuales el cerebro segrega una sustancias que te hacen querer más a la otra persona?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#47 por midou
13 jul 2012, 12:31

“Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?”
Laurie Lynn

“Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo.”
Donald Morgan

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por midou
13 jul 2012, 12:32

“El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?”
Dan Barker

“Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores.”
Gene Roddenberry

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por yo_mi
13 jul 2012, 12:08

¿Y si no crees que a Dios le moleste que folles donde entra la religión exactamente?

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por lachikita
13 jul 2012, 12:19

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #13 Sólo @jagu puede ser tan llorica.Ten en cuenta que a más de alguno por aquí tampoco e haces mucha gracia y se toman tus comentarios demasiado en serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
13 jul 2012, 12:24

#20 #20 lachikita dijo: #16 Será triste para tí pero igual ella no le da tanta importancia el tema sexo. No todo el mundo vive las cosas del mismo modo.Es triste porque hace eso sólo porque se lo dice su religión. Porque él ha dicho que no considera el sexo pecado, pero no lo hace por miedo a que si no sigue las normas dde su religión acabará en el "infierno". Que alguien viva así, sí que es triste, y no lo digo sólo por el sexo, si no en todas las cosas que le tiene dominado la iglesia y no las hace por miedo o porque se lo dicen, cuando en realidad es lo más natural, ni pecado ni hostias, es todo mentira.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#45 por midou
13 jul 2012, 12:30

Yo lo respeto pero te dejo esta frase...“Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud.”
Voltaire

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por lachikita
13 jul 2012, 12:35

#55 #55 midou dijo: “La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.”
Mijaíl Bakunin

Hala ya me quedé agusto
Como para no quedarte a gusto, majo!

A favor En contra 6(6 votos)
#186 por boikotcheguevara
13 jul 2012, 15:47

#30 #30 anne_mmlade dijo: #3 creo que el sexo no es lo más importante en una relación. ¿O acaso todos los paralíticos deberían estar solteros y condenados a la soledad amorosa?

#18 Todos perdemos la virginidad alguna vez, igual que otros la pierden a los 17 en el baño de una discoteca, ¿por qué tiene que ser horrible para todos? Conozco a más parejas jóvenes de las que te imaginas que han llegado vírgenes al matrimonio, y todas ellas son ahora felices, han tenido hijos (asi que muy mal no lo deben hacer). Y no es pecado hablar de tu vida sexual con tu pareja, no sé de donde sacais esas conclusiones...

Bueno, que entiendo perfectamente al autor del tqd, y espero que no le sea muy dificil conseguirlo, así como también espero que no lo sea para mí.
¿Desde cuándo los paralíticos no pueden tener sexo ni pareja?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rasarne
13 jul 2012, 12:05

Y si nunca llegas a casarte, te vas a pasar sin echar un pinchito el resto de tu vida?

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por midou
13 jul 2012, 12:33

“No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no.”
Jules Renard

“No veo a ningún Dios aquí arriba.”
Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre

“Es más fácil creer en Dios que aceptar nosotros mismos la culpa.”
David Gerrold

“Creer en dioses y creer en fantasmas es idéntico. Dios se toma como una palabra más respetable que fantasma, pero no significa más que eso.”
E. Haldeman-Julius

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por misssusu
13 jul 2012, 12:35

#51 #51 lachikita dijo: #43 XDDDD Que no hombre, que no solo lo opino yo, que ligan mucho. Una tiene novio desde hace 4 años, otra causa furor en mi facultad porque es exótica y siempre tiene tios detrás y acosadores que dan yuyú y otra, la más romántica, cuando sale de fuestuki liga como todas.¿Novio desde hace 4años y virgen? Pobretillo, tendrá en los huevos lo suficiente como para alimentar a toda África :(

2
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por misssusu
13 jul 2012, 12:36

@midou , ¿eres @Jagu ?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por midou
13 jul 2012, 12:51

#69 #69 leondante77 dijo: Sigue adelante y aguanta que vale la pena!!! Yo y mi esposa tenemos 24 años, llegamos ambos virgenes al matrimonio y ha sido alucinante, follamos como tiburones y somos muy felices, aun con las dificultades tipicas y comunes del matrimonio. Te recomiendo el libro "Los 10 mandamientops del noviazgo".Y campeón que haces ******* como un tiburón? Tu biblia dice claramente que el sexo es sólo para procrear, lo sé porque conozco a mi enemigo antes de hablar. Así que podría decirse que eres un hipócrita porque ni tú mismo cumples lo que tu libro mágico te obliga a hacer, cosa que elegiste voluntariamente.

A favor En contra 5(13 votos)
#83 por midou
13 jul 2012, 12:55

La biblia dice que dios creó el sol el 4º día...pero cómo pudieron pasar 4 días si no había sol? (que es lo que marca el paso de los días)...si dios es amor y es perdón...por qué no perdono a Eva?...

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por lachikita
13 jul 2012, 13:55

#111 #111 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 Creo que es imposible no compenetrarse (adecuada palabra) en el sexo y no sea bueno si te compenetras con tu pareja en todos los ámbitos y con la suficiente confianza como para hablar de lo que te gusta.#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, si el problema no es que la primera vez se haga bien o mal porque la gente con el tiempo aprende y tal. El problema es que, después de casados van a experimentar que les gusta y que no. Si, por ejemplo, a mi me gustase que me lo hiciesen con alguna filia tipo tacones y el otro lo aborrece, no hay compenetración. Si a él le gustase dar caña y el sadomaso y yo descubro que lo odio tenemos un gran problema. El ser sexualmente compatibles si que es importante en una pareja media.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#154 por misssusu
13 jul 2012, 14:37

#151 #151 Lady_in__red dijo: #148 te aseguro que yo no confundo nunca enamoramiento y amor. Y te digo que esos estudios son los que hablan de "amor" cuando debería matizar enamoramiento. Y que precisamente el problema de muchas parejas es "es que ya no te quiero" porque simplemente se ha psado la etapa de enamoramiento. Y evidentemente eso es algo que pasará, el cuerpo humano no podría soportar eso permanentemente.

El problema de mucha gente es confundir el uno con el otro. A eso me refe´ria, y ahora ya se me ha olvidado por qué estaba discutiendo contigo, así que me iré a comer.
También han estudiado cosas sobre el amor, eh.
Muy bien, que te aproveche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me has matado.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por myu
13 jul 2012, 12:04

Como este ya han salido un par de TQD. Si te reservas para el matrimonio, es muy probable que el sexo te decepcione.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por lachikita
13 jul 2012, 12:05

#0 #0 Creencias distintas a las tuyas dijo: Creencias distintas a las tuyas, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no ******* es mi asunto, dejadme en paz. TQDAunque ten en cuenta #3 #3 misssusu dijo: ¿Y qué vas a hacer si te casas y resulta que en el sexo os va de puta pena?Tú sabrás lo que haces, de cualquier forma.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por misssusu
13 jul 2012, 12:29

#41 #41 lachikita dijo: #31 Ninguna es fea para nada. Una de ella es por motivos religiosos, otra por culturales y otra por romántica.No había tenido en cuenta el que son tus amigas y siempre las verás guapas, mea culpa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por atropa
13 jul 2012, 12:29

Pues me parece que tienes las creencias poco definidas.
Si no quieres tener relaciones prematrimoniales (allá tú, a mi eso me la sopla) por motivos religiosos no digas luego que no crees que sea pecado. No tiene sentido.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por midou
13 jul 2012, 12:33

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.”
Thomas Paine

“Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.”
Robert M. Pirsig

“Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.”
Stephen F. Roberts

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por midou
13 jul 2012, 12:34

“La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.”
Mijaíl Bakunin

Hala ya me quedé agusto

1
A favor En contra 4(8 votos)
#70 por misssusu
13 jul 2012, 12:45

#65 #65 anne_mmlade dijo: #40
Y llamadme romántica, pero lo de confiar en una hormona (que no lo sabía y me parece muy interesante) y tener sexo con alguien a quien no quieres esperando que haga su trabajo... Si quieres a una persona, perfecto; si después la hormona esa te hace sentir más por esa persona, pues mejor.
Que no lo entiendes, no es una hormona, son varias, junto con feromonas, neurotransmisores etc. y lo que hacen es afianzar de verdad el amor o el enamoramiento de verdad. Son necesarias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por midou
13 jul 2012, 12:47

#69 #69 leondante77 dijo: Sigue adelante y aguanta que vale la pena!!! Yo y mi esposa tenemos 24 años, llegamos ambos virgenes al matrimonio y ha sido alucinante, follamos como tiburones y somos muy felices, aun con las dificultades tipicas y comunes del matrimonio. Te recomiendo el libro "Los 10 mandamientops del noviazgo".Yo no le recomendaría a nadie un libro sectario como es ese. Dejad que la gente piense por sí misma con los ojos abiertos y que tengan la capacidad de construir su destino sin ataduras a seres sobrenaturales que no existen.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por The_Spooky_Girl
13 jul 2012, 12:51

#69 #69 leondante77 dijo: Sigue adelante y aguanta que vale la pena!!! Yo y mi esposa tenemos 24 años, llegamos ambos virgenes al matrimonio y ha sido alucinante, follamos como tiburones y somos muy felices, aun con las dificultades tipicas y comunes del matrimonio. Te recomiendo el libro "Los 10 mandamientops del noviazgo".Es igual de alucinante si haces eso que si lo haces antes del matrimonio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!