Tenía que decirlo / Manifestantes violentos, tenía que decir que no entiendo por qué quemáis/destrozais contenedores y demás mobiliario público. Lo PÚBLICO lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¿no nos quitan bastante ya como para tener que andar reponiendo vuestros destrozos? Coño, tirad piedras a los coches de los dirigentes o dejadlas en el suelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por extrañada el 16 jul 2012, 23:37 / Comportamiento

Manifestantes violentos, tenía que decir que no entiendo por qué quemáis/destrozais contenedores y demás mobiliario público. Lo PÚBLICO lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¿no nos quitan bastante ya como para tener que andar reponiendo vuestros destrozos? Coño, tirad piedras a los coches de los dirigentes o dejadlas en el suelo. TQD

destacado
#2 por zebraa
20 jul 2012, 10:02

No sólo lo público: el escaparate del bar de la esquina (por ejemplo) lo va a tener que pagar un pobre autónomo que probablemente esté tan harto de la situación como nosotros.

A favor En contra 45(45 votos)
#5 por SombraFundida
20 jul 2012, 10:09

Si es que tienes toda la razón, eso de "no tenemos dinero: vamos a quemar contenedores" es algo que no entiendo. Creo que hay mejores formas de hacer las cosas...

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por androsman
20 jul 2012, 10:09

Aqui en España somos especiales, por ejemplo en Francia o Belgica los agricultores protestan arrojando un tractor de estiercol al parlamento o cortando la frontera a camiones españoles. En España los agricultores protestan cortando carreteras locales y comarcales, molestando y enfadando a los propios vecinos que les compran los productos, encima es el sector que recibe mas ayudas y subvenciones.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por xavi11
20 jul 2012, 10:07

La mayoría de violentos en las manifestaciones solo van a eso, les da igual todo(s) lo demás.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por kerberox
20 jul 2012, 10:18

De todas formas, los coches de los dirigentes me temo que también los pagamos nosotros...

A favor En contra 12(12 votos)
#51 por player35
20 jul 2012, 13:49

#47 #47 player35 dijo: #37 #40 #42 #43 #44 La verdad es que "manifestantes violentos" no ha sido la mejor manera de definirlo por la autora del TQD, pero no por ello tiene menos razón. Siguiendo tu razonamiento, y llevándolo al extremo, si mañana llegan a tu casa y le prenden fuego mientras duermes...también serás coherente porque la culpa es de la sociedad ENTERA entre la que TÚ estás incluido, por no haber tomado cartas y haber sido muy cómodos ocasionando que haya violentos maleducados que aprovechen estos momentos para quemar, entre otras cosas, tu casa?

Por cierto, entiendo tu descontento con la sociedad y en gran parte lo comparto, pero empezar un debate llamando al otro borrego no te da más razón (prefiero que lo argumentes como sueles hacer).
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.admito que es demagogia pura (ya te he dicho que era un ejemplo llevado al extremo), pero el objetivo no era desviarme del tema de los "daños colaterales de la lucha contra el Sistema", sino que me estaba refiriendo nuevamente a esa gente violenta que aprovecha estos eventos para llevar a cabo todo tipo de actos vandálicos que no tienen que ver nada con la causa. Puede ser un contenedor, tu coche o pueden aprovechar la confusión para prenderle fuego a un bajo (en el que hipotéticamente vivirías tú en mi ejemplo exagerado). A esa gentuza me refiero yo, no a los que realmente están concienciados con la causa y pueden ocasionar daños colaterales realmente sin querer.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por player35
20 jul 2012, 14:15

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el tema de los etarras es un caso aparte y, para mí, el trato especial que reciben dentro de prisión es la guinda del pastel.
Estoy de acuerdo en que por muy bonito que sea que todos los votos valgan lo mismo, eso hace que el resultado final de una votación sea muy manejable (por los borregos que mencionas, que no comparto tu opinión de que TODOS seamos borregos, pero son un colectivo suficientemente grande para decantar unas elecciones), por lo que no creo que nada vaya a cambiar repentinamente. Así que PP y PSOE seguirán alternándose y dudo que varíe mucho su forma de actuar.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por player35
20 jul 2012, 13:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 player35 dijo: #37 yo lo que digo es que habría que ver si tu reacción al verlo sería "me jodo y me aguanto", que te he imaginado llegando al coche quemado y reflexionando tranquilamente acerca de que es la consecuencia lógica de la mierda de país en la que vivimos por culpa de los CÓMODOS y BORREGOS que lo habitan.
Claro, porque todos sabemos que la única forma posible de que se queme un contenedor o un coche en este país tan concienciado y revolucionario es que se lance un cóctel molotov a los antidisturbios y este rebote con tan mala fortuna que vaya a parar al contenedor. Creo que precisamente de eso habla el TQD, de la gente que simplemente aprovecha estos momentos como pretexto para la violencia y el vandalismo, gente a la que realmente le importa nada o menos la causa.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira, sinceramente, me cuesta creer que seas tan idealista como para mostrarte tan comprensivo con el tema del coche quemado, pero ojalá. Cuando tengas coche y llegues un día y te lo encuentres rayado por algún maleducado...espero que lo comprendas, porque con la mierda de educación que hay en este país es lógico que ocurran cosas así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wunderdoge
20 jul 2012, 10:09

Esos no son manifestantes, son energúmenos que solo van a armar jaleo.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por diogeneselperro
20 jul 2012, 12:03

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder el mundo al revés, si dices algo inteligente te ponen negativos y lo que has dicho guste o no es así, no es una opinión, es un puto hecho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por eumani
20 jul 2012, 11:59

Algo hay que hacer para hacerse notar, porque con salir a la calle, pegar 4 gritos, y enseñar 2 pancartas, aparte de no conseguir nada, se ríen de nosotros, lo que hay que hacer es pegarle una pedrada en la cabeza a Rajoy y dejarlo en el piso, así verás tu como van a negociar.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por player35
20 jul 2012, 13:10

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo lo que digo es que habría que ver si tu reacción al verlo sería "me jodo y me aguanto", que te he imaginado llegando al coche quemado y reflexionando tranquilamente acerca de que es la consecuencia lógica de la mierda de país en la que vivimos por culpa de los CÓMODOS y BORREGOS que lo habitan.
Claro, porque todos sabemos que la única forma posible de que se queme un contenedor o un coche en este país tan concienciado y revolucionario es que se lance un cóctel molotov a los antidisturbios y este rebote con tan mala fortuna que vaya a parar al contenedor. Creo que precisamente de eso habla el TQD, de la gente que simplemente aprovecha estos momentos como pretexto para la violencia y el vandalismo, gente a la que realmente le importa nada o menos la causa.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por MaterialDefectuoso20
20 jul 2012, 11:56

Resulta que los coches de los dirigentes los pagamos nosotros también. Mejor, quemad A LOS DIRIGENTES, unos coches tan caros y bonitos no merecen morir así.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por player35
20 jul 2012, 13:35

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 player35 dijo: #37 yo lo que digo es que habría que ver si tu reacción al verlo sería "me jodo y me aguanto", que te he imaginado llegando al coche quemado y reflexionando tranquilamente acerca de que es la consecuencia lógica de la mierda de país en la que vivimos por culpa de los CÓMODOS y BORREGOS que lo habitan.
Claro, porque todos sabemos que la única forma posible de que se queme un contenedor o un coche en este país tan concienciado y revolucionario es que se lance un cóctel molotov a los antidisturbios y este rebote con tan mala fortuna que vaya a parar al contenedor. Creo que precisamente de eso habla el TQD, de la gente que simplemente aprovecha estos momentos como pretexto para la violencia y el vandalismo, gente a la que realmente le importa nada o menos la causa.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que "manifestantes violentos" no ha sido la mejor manera de definirlo por la autora del TQD, pero no por ello tiene menos razón. Siguiendo tu razonamiento, y llevándolo al extremo, si mañana llegan a tu casa y le prenden fuego mientras duermes...también serás coherente porque la culpa es de la sociedad ENTERA entre la que TÚ estás incluido, por no haber tomado cartas y haber sido muy cómodos ocasionando que haya violentos maleducados que aprovechen estos momentos para quemar, entre otras cosas, tu casa?

Por cierto, entiendo tu descontento con la sociedad y en gran parte lo comparto, pero empezar un debate llamando al otro borrego no te da más razón (prefiero que lo argumentes como sueles hacer).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por player35
20 jul 2012, 13:43

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#45 #45 player35 dijo: #37 #40 #42 #43 #44 mira, sinceramente, me cuesta creer que seas tan idealista como para mostrarte tan comprensivo con el tema del coche quemado, pero ojalá. Cuando tengas coche y llegues un día y te lo encuentres rayado por algún maleducado...espero que lo comprendas, porque con la mierda de educación que hay en este país es lógico que ocurran cosas así.

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como me ha gustado tu forma de solucionar ese problema de educación, no seguiré con el tema, pero imagínate que en lugar de un rayajo es que te han reventado el retrovisor izquierdo y no puedes siquiera circular con el coche.Te aseguro que la faena es considerable (y si encima estás en una ciudad que no es la tuya, a la que además has ido para sumarte a la manifestación...ni te cuento).

3
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por player35
20 jul 2012, 12:40

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Yo, si tuviese coche, y en una manifa me lo queman sin querer, me jodo y me aguanto". Además de que no te lo crees ni tú (se nota que no tienes coche), ME LO QUEMAN SIN QUERER? en serio?

Actuando de esa forma, en la que como tú estás jodido tienes licencia para joder al prójimo, no sé cómo luego se puede quejar la gente de que no hay solidaridad. Si siempre acabamos usando la misma estrategia: jodemos a los que están como nosotros para que protesten y presionen por nosotros al gobierno. Este entonces le hace un par de concesiones tontas a los sindicatos (más corruptos aun que el propio gobierno), los cuáles le dan alguna chuchería al populacho y venden la moto de que todo ha sido un rotundo éxito. Y vuelta a empezar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por Teddy_
20 jul 2012, 10:50

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Buenos días jagu. Es por la mañana, ¿has tomado café? :___________)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por panreac21
20 jul 2012, 16:01

si destrozas media ciudad, quien govierne esa ciudad estara en bancarota i saldra del cargo, pork sin dinero no les interesa trabajar, i no te mientas a ti misma, tu dinero no se ha ido a containers ni mobiliario publico, se ha ido al bolsillo de algun sinverguenza

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por the_binsey_poplars
20 jul 2012, 17:18

Lo hacen porque así se creen muy rebeldes y "que van contra el sistema". Vergonzoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sirosi
20 jul 2012, 11:13

Perdonad, pero yo no veo justificable quemar MI CONTENEDOR DE BASURA, porque lo pago YO CON MIS IMPUESTOS con la excusa de que es para joder al sistema. O es que todos los que pagamos nuestros impuestos somos "los enemigos"??? Porque ningún político, va a pagar de su bolsillo esos destrozos. A parte que no veo justo que porque aparque yo mi coche al lado del contenedor tengas tu impunidad para quemármelo y que por encima me tenga que conformar con una explicación de "daño colateral", fatídiate y sigue pagando el préstamo.

Creo que hay formas de fastidiar al sistema sin joder al pueblo, porque ya me llega con que me toquen las pelotas los políticos para que por encima me las toquen los que no están de acuerdo con ellos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por candra
20 jul 2012, 11:25

#18 #18 sirosi dijo: Perdonad, pero yo no veo justificable quemar MI CONTENEDOR DE BASURA, porque lo pago YO CON MIS IMPUESTOS con la excusa de que es para joder al sistema. O es que todos los que pagamos nuestros impuestos somos "los enemigos"??? Porque ningún político, va a pagar de su bolsillo esos destrozos. A parte que no veo justo que porque aparque yo mi coche al lado del contenedor tengas tu impunidad para quemármelo y que por encima me tenga que conformar con una explicación de "daño colateral", fatídiate y sigue pagando el préstamo.

Creo que hay formas de fastidiar al sistema sin joder al pueblo, porque ya me llega con que me toquen las pelotas los políticos para que por encima me las toquen los que no están de acuerdo con ellos.
Es que tú no lo tienes que ver justo. A ti solamente te tiene que joder, para que una situación que ni te va ni te viene te afecte, protestes tú también y pidas soluciones para ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Chococrock
20 jul 2012, 13:31

#6 #6 androsman dijo: Aqui en España somos especiales, por ejemplo en Francia o Belgica los agricultores protestan arrojando un tractor de estiercol al parlamento o cortando la frontera a camiones españoles. En España los agricultores protestan cortando carreteras locales y comarcales, molestando y enfadando a los propios vecinos que les compran los productos, encima es el sector que recibe mas ayudas y subvenciones.

En Francia también se cargan de todo cuando hay manifestaciones. Y si hay huelga de lo primero que se ocupan es que no funcionen las comunicaciones. Y bastante mejor les ha ido, que allí no existen los contratos de prácticas (por poner un ejemplo) porque cuando los pusieron casi arde todo el país.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por garrapateroooo
20 jul 2012, 14:06

#0 #0 extrañada dijo: extrañada, tenía que decir que no entiendo por qué quemáis/destrozais contenedores y demás mobiliario público. Lo PÚBLICO lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¿no nos quitan bastante ya como para tener que andar reponiendo vuestros destrozos? Coño, tirad piedras a los coches de los dirigentes o dejadlas en el suelo. TQDNo comparto eso de ir destrozando cosas, la verdad no me parece adecuado ni mucho menos, pero prefiero hacer eso que sé que lo estoy pagando yo, a seguir inflando a una mancha de INÚTILES llamado gobiernos parlamento monarquía y un largo etc... de chupa sangres que se beneficien del dinero publico en mi cara, y encima soporto que me digan lo que tengo o no que hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aj141997
20 jul 2012, 15:16

Que tu no puedas disfrutar de algo no significa que no sea publico.¿Quien crees que paga los coches oficiales?...
Por cierto estoy de acuerdo con tu TQD, por lo menos al trarlespiedas a esos coches atacas a politicos o cargos altos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Haku1
24 jul 2012, 16:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, mañana voy a tu casa,la destrozo, la incendio y a ti te doy una paliza.Total, es para joder al sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por MorganaLeFay
20 jul 2012, 12:47

Ah, que los coches de los dirigentes no los pagamos también? En todo caso, tirad piedras a la cabeza de los dirigentes y aún sacamos algo en limpio...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pijusmannificus
20 jul 2012, 11:14

Y quien te crees que paga los coches de los dirigentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bigbangdicktheory
20 jul 2012, 11:38

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy un amigo policía con el que he discutido mucho por culpa de las manifestaciones ha colgado una foto en el Facebook "HASTA LOS HUEVOS" ponía y salían policías manifestándose contra los recortes.

Le he dejado un comentario de: "te lo dije" "el tiempo pone cada cosa en su sitio".

Esto puede derivar en una Revolución o una Guerra Civil pero los de clase Alta todavía no se han dado ni cuenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por diogeneselperro
20 jul 2012, 12:00

tienes razón pero en la última manifestación por lo menos en la de mi ciudad no ha habido nada violento y por cierto los coches de los dirigentes también los pagan los impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por candra
20 jul 2012, 12:11

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces yo, como ya me han destrozado el coche, lo puedo decir?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por noritaib23
20 jul 2012, 19:55

perdona pero lo normal en las manifestaciones es que sean pacificas, y no se si sabias k muchos de los actos violentos los llevan acabo policias infiltrados para darles una razon a sus compañeros pora k acaben con las protestas. ademas apuesto a que no as ido a una manifestacion en tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por fearloathing
20 jul 2012, 17:37

Que bien se ve todo desde el sofá, hacen barricadas prendiendo fuego a los contenedores para protegerse de la policía, o te crees que la policía va a repartir abrazos. Tú me dirás que costó más dinero público en la manifestación de ayer de Madrid:
Los manifestantes prendiendo fuego a los contenedores para protegerse
O
Un helicóptero para decirle a la policía donde se hallaba la gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por maldito_karma
21 jul 2012, 00:37

Tú te has confundido. Esto es lo mismo que las huelgas: están los que participan y están los que se aprovechan.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por marco_di_puerta
20 jul 2012, 12:30

Esa gente es subnormal, directamente. A esos si les hace falta un buen jarabe de palo de hierro para que dejen de hacer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por androsman
20 jul 2012, 14:32

#46 #46 Chococrock dijo: #6

En Francia también se cargan de todo cuando hay manifestaciones. Y si hay huelga de lo primero que se ocupan es que no funcionen las comunicaciones. Y bastante mejor les ha ido, que allí no existen los contratos de prácticas (por poner un ejemplo) porque cuando los pusieron casi arde todo el país.
De acuerdo, pero yo me referia a las formas, aqui somos muy comodones, no tiene ningun merito sacar el tractor del garage y atravesarlo en la carretera comarcal que tienes a 50 metros, si tuviesen cojones se irian todos los agricultores con hoces y guadañas al parlamento...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por elian
21 jul 2012, 05:14

Muchos son gente pagada para que destrocen cosas y asi poder mandar a la policia a reprimir y disipar las marchas/protestas y siempre estan los estupidos que se les unen.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por estelav
20 jul 2012, 12:42

#0 #0 extrañada dijo: extrañada, tenía que decir que no entiendo por qué quemáis/destrozais contenedores y demás mobiliario público. Lo PÚBLICO lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¿no nos quitan bastante ya como para tener que andar reponiendo vuestros destrozos? Coño, tirad piedras a los coches de los dirigentes o dejadlas en el suelo. TQDel coche de los dirigentes también lo pagamos nosotros, esa es la pena, que todo lo pagamos nosotros.
Prefiero que España se deje el dinero comprando contenedores (alguna empresa dará trabajo para fabricarlos) que a estos políticos corruptos

Pregúntate mejor por el dinero que sale simplemente que el puto helicóptero salga a dar una vuelta, y no de que la gente (muchas veces para defenderse mientras se manifiestan por medidas injustas) degrade el mobiliario.
Comentar también los desperfectos que los antiditrurbios han generado en Ciñera, Pola de Lena o Bembibre, donde a la población les han generado muchísimos gastos al romper ventanas, persianas, lunas, mobiliario de jardín .... al disparar dentro de la población con pelotas de goma

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!