Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que deciros que yo SÍ estoy a favor de la condena de muerte, si yo fuera un delincuente, preferiría mil veces morir antes que estar 80 años encerrado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por mike_mc_polla_suelta el 24 jul 2012, 03:44 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que yo SÍ estoy a favor de la condena de muerte, si yo fuera un delincuente, preferiría mil veces morir antes que estar 80 años encerrado. TQD

#51 por the_abyss
25 jul 2012, 20:29

Pues yo preferiría, si fueras un criminal, que te pudrieras 80 años en la cárcel, pero 80, no 15 o 20 por buen comportamiento o por chanchullos y a tu casita...

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por paniser
25 jul 2012, 20:47

#4 #4 WeirdPatoMel dijo: Pero si luego esos 80 años se quedan en la quinta parte y pa' casita... Pero si los presos en España viven mejor que nosotros! ingenuos...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por petarda29
25 jul 2012, 20:58

No estoy a favor de la condena de muerte, pero creo que lo que prefiera el delincuente ya no tiene valor después del daño que haya hecho. No estoy a favor de la pena de muerte porque creo que es peor castigo pasar la vida encerrado. Ojo, me refiero a los casos completamente merecidos, tambien pienso que las personas pueden cambiar, pero si alguien ha matado a otra persona o más no creo que matarle sea castigo suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por anmpsc
25 jul 2012, 21:01

no estoy de acuerdo contigo,
primero ninguna persona tiene derecho a quitarle la vida a nadie y por tanto por grave que sea tu delito no veo correcto ni moral que se te ejecute
y segundo si prefieres morir y la condena de 80 años te parece mejor más motivo para tenerte encerrado, se trata de que pagues por el delito que has cometido y si esa pena te resulta peor pues mucho mejor (sin llegar a la tortura ni nada que se le parezca)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por urushamsa
25 jul 2012, 21:16

La pena de muerte es ilegal en Europa (no me infléis a negativos si hay alguna excepción) porque se parte de la idea de que las personas PUEDEN cambiar y se cree en que el arrepentimiento conlleva a la reinserción social.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por arthurpendragon
25 jul 2012, 21:27

#16 #16 hommeiniac dijo: #0 El castigo con la pensa de muerte llega al negarle al individuo la posibilidad de ser, además, en las cárceles, a pesar de todo, puedes seguir teniendo pequeños momentos de felicidad (pienso yo)Es que la gente que asesina no merece ni "ser", ni momentos de felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por adrianbarcas
25 jul 2012, 21:36

Entonces no habria escarmiento

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por brunhilda
25 jul 2012, 21:44

Pues yo no estoy a favor, creo que es un desperdicio de cuerpos para la ciencia en los que se podría experimentar y avanzar muchísimo en medicina. La muerte es un descanso.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ekos16
25 jul 2012, 22:36

Yo creo que a los delincuentes los tendrian que meter a TODOS en presos comunes y que allí tomen la justicia por su mano los demás, que és eso que porque a violado niñas o puesto bombas tienen que ir en celdas de aislamiento? Que se jodan y se lo ubieran pensado antes de cometer el crimen. Esa es mi opinión...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gabriasdf
25 jul 2012, 22:36

Precisamente por eso no hay que permitirla.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kithas
25 jul 2012, 22:37

Ahí está la gracia. Que al delincuente le JODA.

Trabajos forzados durante 30 años a los asesinos y ya verás qué ganas se les quedaban de volver.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mike_mc_polla_suelta
25 jul 2012, 22:53

#10 #10 magicblack dijo: Eso, encima lo consideras un premio por delinquir, mejor que me maten antes de cumplir un castigo. Yo antes de aprobar la pena de muerte, aprobaría la cadena perpetua, para que se pudran en la cárcel y no salgan a los dos días. En mi opinión la condena a muerte y la condena perpetua (sin derecho a condicional) están emparejadas, siendo más inhumana la perpetua que la muerte. La perpetua es levantarte cada día sabiendo que vas a estár así el resto de tus días, y la muerte es un castigo muy muy gordo, pero que libra al preso de tener ese sufrimiento (por que al final, la prisión es un castigo y los castigos son sufrimiento).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por spyrit
25 jul 2012, 23:09

Nada apsolutamente nada justifica que a una persona se le quite su derecho a la vida.
( Leeros la declaracion universal de los derechos humanos ;) )

Pero en caso de que se comete un delito muy grave yo prefiero la cadena perpetua antes de la pena de muerte.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por neveland
25 jul 2012, 23:19

Bueno podria utilizarse para recurrir a la eutanasia, si veo que estoy viejo o tengo una enfermadad grave me lio a matar gente con una ballesta (lo siento, me e motivado escribiendo, lo haria con pistola :D) y luego me lo preparan todo para matarme y encima con derecho a ultima cena

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por noviodemaggiemcgarry
25 jul 2012, 23:27

Se que me van a llover los negativos pero diré lo que pienso. Estoy en contra de la pena de muerte, estoy a fovor de la pena de tortura. Si lo pensamos un momento yo no veo porque hay que tener compasión de un asesino

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tansyellow
25 jul 2012, 23:36

Fijo que las victimas o perjidicados con los delitos de los delincuentes que se pasan tantos años en la cárcel preferirían que sufriese antes de que los matasen y le ahorrasen esos años. Además, en Estados Unidos se ha demostrado la inocencia de muchos condenados a muerte despues de haber sido ejecutados.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por acuario97
25 jul 2012, 23:48

Yo estoy en contra, de acuerdo con lo que se ha comentado mucho por aquí, eso evitaría el sufrimiento, si has hecho algo, por grave que sea, mereces ser castigado, morir no es un castigo en algunas ocasiones (condenas muy largas y demás), creo que es un castigo para la familia de dicha persona a la que matan no para el preso. Lo de la cadena perpetua me parece bastante más lógico, saber que por lo que has hecho vas a pasar el resto de tus días encerrado, es bastante peor castigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por magicblack
26 jul 2012, 00:23

#62 #62 mike_mc_polla_suelta dijo: #10 En mi opinión la condena a muerte y la condena perpetua (sin derecho a condicional) están emparejadas, siendo más inhumana la perpetua que la muerte. La perpetua es levantarte cada día sabiendo que vas a estár así el resto de tus días, y la muerte es un castigo muy muy gordo, pero que libra al preso de tener ese sufrimiento (por que al final, la prisión es un castigo y los castigos son sufrimiento).

En eso consiste, en un castigo por delinquir, y el resto de su vida que se pudra en la cárcel sufriendo, sino le gusta, que lo hubiese pensado antes de cometer el delito, encima si quieres, le premiamos (que es como tú ves la pena de muerte, porque se le alivia del sufrimiento).

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por desmospain
26 jul 2012, 00:43

Esa es la razón principal por la que no es una solución, si tu mismo dices que prefieres que te maten a estar 80 años en la cárcel eso significa, que por ejemplo, si robas y te matan ya no tienes complicaciones, pero si te encierran estarás amargado entre cuatro paredes toda la vida, y eso es lo que se intenta conseguir, que a la gente no le guste el resultado para no cometer delitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sirusateacusa
26 jul 2012, 00:51

#62 #62 mike_mc_polla_suelta dijo: #10 En mi opinión la condena a muerte y la condena perpetua (sin derecho a condicional) están emparejadas, siendo más inhumana la perpetua que la muerte. La perpetua es levantarte cada día sabiendo que vas a estár así el resto de tus días, y la muerte es un castigo muy muy gordo, pero que libra al preso de tener ese sufrimiento (por que al final, la prisión es un castigo y los castigos son sufrimiento).

Como dicen en Gettin' Square, si no puedes cumplir condena, no cometas el delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Samus_Aran
26 jul 2012, 01:14

Francamente opino lo mismo que tú, si me pongo en lugar del criminal también preferiría morir, ademas, aun si pasan 80 años puede que al salir siga cometiendo crímenes, eso sin mencionar que, el preso en cuestión tendrá hospedaje, comida y actividades gratis (cosa que es prácticamente una recompensar.)

Solo hay una cosa que me hace estar en contra, si un asesino resulta muerto aun en manos de la "justicia" nos convertimos entonces en aquello que despreciamos: un asesino.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rochester
26 jul 2012, 01:15

Yo antes estaba a favor, pero ahora ya no.

Hace unos años mi madre trabajó como enfermera en una cárcel y la gran mayoría de los presos son inocentes. Muchos fueron personas que de la nada llegaron a sus casas y se los llevaron, acusándolos de delitos que no cometieron.
Muchos acusados de delitos que en cualquier otro país el castigo es precisamente la pena de muerte.

Me dio escalofríos pensar que cualquiera de mi familia puede ser víctima de esto. Si la ley fuera justa, quizás estaría a favor. Pero a como van las cosas, definitivamente no lo estoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por OmarMoper
26 jul 2012, 03:06

La condena de muerte implica deshacerse de alguien impidiéndole vivir. Acabar con la vida de alguien no es hacer justicia. Se supone que las condenas se hacen para que los delincuentes se reeduquen, y matarlos no creo que vaya con esa intención

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lalalol
26 jul 2012, 03:22

Pues por eso estoy yo en contra, porque es mucho mas facil morirte y ya, si tienes que estar aburrido toda tu vida, al menos te jodes y pagas por lo que has hecho encerrado como la rata que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por skuldnornao
26 jul 2012, 03:48

La cuestión no es lo que quieren ellos, si no lo que es justo. Y si un delincuente ha hecho algo gordo, prefiero que se pudra en la cárcel hasta que se muera, antes que matarlo sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Adenki
26 jul 2012, 03:50

Ya veo ¿Y si condenas a un hombre inocente? ha habido casos de españoles, que no han cometido un crimen; que han sido condenados a la silla y se han salvado por los pelos. Además supone un gasto de energía tanto electricidad como inyecciones y salario mensual a personal (porque con un trabajo de mierda tan así, deben cobrar mucho para poder hacerlo), más rentable utilizarlo como mano de obra "esclava", hasta que se demuestre que es inocente, en tal caso, indemnización de un pastizal (aunque al final exijan más años de vida).

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por la_tia_birras
26 jul 2012, 04:29

#6 #6 misssusu dijo: Si un solo inocente muere, la pena de muerte se desvirtúa por completo.Hay una pelicula que va de esto, se llama "La vida de David Gale"

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por polmadur
26 jul 2012, 10:28

Pues yo prefiero delinquir en España, puestos a elegir.....

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por elektravp
26 jul 2012, 11:32

Eso es un premio a sus crimenes, que no salgan de la carcel y que pagen!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por enemeris
26 jul 2012, 11:36

Dile lo mismo a la muerte cuando la mires a los ojos...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por schwupp
26 jul 2012, 11:49

#15 #15 doly dijo: #11 ¿Y si ha violado? ¿Violación?Si ha violado , pues que lo violen a él también XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por walkoflife
26 jul 2012, 12:09

Es que de eso se trata... Después de por ejemplo haber matado a alguien, ¿crees que a la sociedad le debe importar tu opinión para "castigarte"?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yarisha
26 jul 2012, 13:00

Me parece mil veces mejor una cadena perpetua de verdad, nada de reducirse años.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lipro
26 jul 2012, 14:01

De esos 80 años solo pasas la mitad o incluso menos por buen comportamiento. La pena de muerte es algo muy serio. Si prefieres morir, es porque le tienes muy poco aprecio a la vida, además, siempre hay segundas oportunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por perdida
26 jul 2012, 14:01

por eso, tendríamos que tener la cadena perpetua
porque la pena de muerte, más que un castigo, es un "te libras"
pero aquí, en España, donde te condenan a 500 años y a duras penas cumples 20... en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Infamia
26 jul 2012, 15:13

Esa es la idea, si has hecho algo tan chungo como para merecer estar 80 años pagándolo no se te va a dar el regalo de la muerte porque no te lo mereces.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Jesucristo_Garcia
26 jul 2012, 15:58

Si prefieres morir a estar 80 años encerrados tu vida debe ser una mierda... pero de buen rollito eh =D que soy Jesus ya sabes, el salvador y tal...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por alsan91
26 jul 2012, 16:50

Es un asunto espinoso. La condena a muerte la aprobaría sólo en casos excepcionales. Pero, sobre tu elección diría lo siguiente: Si yo fuese un criminal y me diesen a escoger entre pena de muerte y 80 años de cárcel escogería el presidio. ¿Por qué? Pues porque con la mierda de justicia que hay en este país en 2-3 años estoy de nuevo en la calle. Piénsalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por nebes_87
26 jul 2012, 20:47

La justicia española se basa en la reinserción social, es decir con ayuda siempre se puede dar una segunda oportunidad a la gente y por eso la pena máxima es tan corta.
en mi opinión, esta reinserción solo se debería dar en ladrones de poca monta no reincidentes.
asesinos, *******, etarras, ladrones profesionales, estafadores, etc. deberían cumplir la pena íntegramente, si tuviesen buena conducta entonces se le podrían dar privilegios, como poder estar en el ordenador o ver la TV no rebajarle la condena.
[sigo]

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nebes_87
26 jul 2012, 20:48

#89 #89 nebes_87 dijo: La justicia española se basa en la reinserción social, es decir con ayuda siempre se puede dar una segunda oportunidad a la gente y por eso la pena máxima es tan corta.
en mi opinión, esta reinserción solo se debería dar en ladrones de poca monta no reincidentes.
asesinos, *******, etarras, ladrones profesionales, estafadores, etc. deberían cumplir la pena íntegramente, si tuviesen buena conducta entonces se le podrían dar privilegios, como poder estar en el ordenador o ver la TV no rebajarle la condena.
[sigo]
Opino que hay gente que por sus actos deben permanecer en la cárcel de por vida y que otros deberían morir por sus pecados ya que hay despojos de la sociedad que no deberían vivir y menos aunque está les pagase su comida, techo..
Eso si, la pena de muerte se debería usar solo en casos en los que haya pruebas contundentes que no dejen lugar a dudas de quien es el culpable, como ADN, etc..

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por blackshadows
26 jul 2012, 23:29

Ya pero esto sigue siendo una mierda de justicia, cojones me parece bien que se tire toda su puñetera vida en la cárcel, pero entre buena conducta, noseque y nosecuanto los años de cárcel hasta morir se reducen a 30 o menos, luego salgo tan feliz y me cargo a quien me salga de las narices y tan contentos. Y a los que dicen que es inhumano esta clase de castigo según como yo creo que debería hacerse aplicaría solo a los asesinos *******... Porque lo mismo de inhumano es matar para castigar que matar por placer. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alexlarab
27 jul 2012, 00:11

Pero que esto no se trata de lo que los delincuentes quieran o prefieran, se trata de que paguen justamente lo que hicieron. Y si estar encerrados les produce aburrimiento, fatiga y demás ME ALEGRO

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por javierysandra
27 jul 2012, 01:10

Es que esto no se trata de dar al asesino lo que prefiere, se trata de castigarlo, y no hay peor castigo que estar entre 4 muros el resto de tu vida, es un castigo para el alma, ademas de para la mente y el cuerpo.
La muerte debería ser una opción por buena conducta, y ni eso.
LA PENA DE MUERTE NO ES LA SOLUCIÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por runemania
27 jul 2012, 02:25

pues estando en contra de la pena de muerte, el prisionero que quiera vivir vive, y el que no, se suicida. Así de fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por allyouneedisme
27 jul 2012, 19:13

#10 #10 magicblack dijo: Eso, encima lo consideras un premio por delinquir, mejor que me maten antes de cumplir un castigo. Yo antes de aprobar la pena de muerte, aprobaría la cadena perpetua, para que se pudran en la cárcel y no salgan a los dos días.Y a todos, se supone que el objetivo de la cárcel es REINSERTAR A LOS DELINCUENTES no castigarles

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por RainbowRose
28 jul 2012, 18:18

Ese es el problema (además de que aquí no estás 80 años) se quiere que lo criminales paguen por lo que han hecho, aunque eso suponga un gasto enorme para el estado.
Yo también estoy a favor de la pena de muerte, pero solo en algunos casos, en el caso de que tuviera hijos y fueran víctimas de terrorismo, asesinato o violación, me gustaría que los hijos de puta causantes de eso estuvieran muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por poletetopo
28 jul 2012, 18:53

Aver, tu de que parte estas, del delicuente? Lo que se quiere es joder al delincuente no que se mehor para el , por eso es mejor la condena perpetua

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por crecer_pa_esto
28 jul 2012, 20:24

Tal y como estan las cosas estarias 5 años por rebajas de buen comportamiento y a la calle, las condenas deberian cumplirse de manera integra, son castigos por no aceptar las normas (mas o menos justas) de una determinada sociedad, si no te gustan esas normas no vivas ni te beneficies de esa sociedad, claro que esto es algo demasiado utopico.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lochek
3 ago 2012, 20:55

Si matas eres un asesino, aunque mates a un monstruo depravado ******* de niñas pequeñas con discapacidad,yo considero mejor encerrar a una persona y privarla de la libertad que cree que tiene y no revajarme al nivel de asesinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pujoportualma
19 ago 2012, 08:07

No te preocupes, con las leyes españolas sólo se cumplen 2 de los 80

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!