Tenía que decirlo / TQDeros revolucionarios, tenía que decir una frase que me dijo mi padre: "Cuando creces, te das cuenta que no hay ninguna organización mundial secreta y todopoderosa que controla el mundo desde las sombras. Sólo hay favoritismos, enchufes y poco más".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Mono el 24 jul 2012, 03:46 / Comportamiento

TQDeros revolucionarios, tenía que decir una frase que me dijo mi padre: "Cuando creces, te das cuenta que no hay ninguna organización mundial secreta y todopoderosa que controla el mundo desde las sombras. Sólo hay favoritismos, enchufes y poco más". TQD

#101 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:19

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no tengo ningun problema con la teoria de la Evolución, no entiendo a qué viene eso ( increible, ahora un personaje x en internet cree tener derecho a compararse con Galileo o Newton, hay que ver)

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por doly
25 jul 2012, 19:19

#99 #99 hommeiniac dijo: #91 Hombre, que quiere que le diga? me enteré del deshielo en Groenlandía en twitter por medio de un periodista que me enlazó al contenido que estaba en la página de EL PAIS, no por este medio, todo lo anterior rezuma oficialidad, no entiendo.Fascismo puro y duro el de esa periodista ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 19:21

#99 #99 hommeiniac dijo: #91 Hombre, que quiere que le diga? me enteré del deshielo en Groenlandía en twitter por medio de un periodista que me enlazó al contenido que estaba en la página de EL PAIS, no por este medio, todo lo anterior rezuma oficialidad, no entiendo.lo que seguramente no sabes es que el calentamiento global lleva 30 años siendo un problema y no se ha admitido hasta hace unos 10 aprox. mientras tanto coca-cola ha estado comprando glaciares. por otra banda, se especula con que el agua potable del planeta será muy escasa para la población mundial dentro d eunos 40 años.
crees que no tiene nada que ver? y esto es solo un ejemplo de lo que hay.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:25

#100 #100 lamuerteblanca dijo: #92 o sea... que por que hubo tiempos peores, tenemos que tragar con los problemas del nuestro y arrodillarnos? Eh, sí, en EL MUNDO me enteré que muchas españolas que pudieron salir de la prostitución perdieron sus trabajos formales y tuvieron que volver a prostituirse pero que gracias a Dios ninguna lo hacía forzadas como muchas de mis paisanas a las que trafican como si fueran ganado, ni una mención por aca, tampoco ni una mención por los inmigrantes que tienen que volver a sus paises con las manos vacias, para ser super conscientes de la realidad, no salen de los mismos tres temas (políticos, ateos vs cristianos y apocalipsis zombie)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 19:25

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo uqe da sentido a la vida del buen hombre (el filósofo) es el riesgo de muerte que corre al regresar a la caverna. y ahora dirán nuevamente que eres dogmático, pero no s emolestan en comprobar algo que no es secreto, como el hecho de que platón pretendía con esto enseñarles a sus discípulos que hay más caminos para el saber que el que tienes delante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pandinus_infecto
25 jul 2012, 19:25

#39 #39 hommeiniac dijo: #30 Y para alla vas tu, qué crees que puedes hacer para escapar al sistema? ser un patético punkero de cuarenta y tantos e inspirar más lastima y miedo que respeto? Cuanto daño ha hecho el Club de la Pelea (y que conste que me encantaba esa película)Abre tu mente. Yo por el momento me acabo de leer la botánica de paracelso, sé cultivar lechugas, patatas y tomates, y sé cuidar de vacas y cabras.......¿Y tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por kahosh
25 jul 2012, 19:26

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un pensamiento egoísta, lo sé, pero la paciencia humana tiene un límite, y si en mi mano está, prefiero ayudar a aquellos que están perdidos cerca de la puerta que a los que aún no han empezado a subir o que directamente no quieren hacerlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:27

#103 #103 lamuerteblanca dijo: #99 lo que seguramente no sabes es que el calentamiento global lleva 30 años siendo un problema y no se ha admitido hasta hace unos 10 aprox. mientras tanto coca-cola ha estado comprando glaciares. por otra banda, se especula con que el agua potable del planeta será muy escasa para la población mundial dentro d eunos 40 años.
crees que no tiene nada que ver? y esto es solo un ejemplo de lo que hay.
EN SERIO! Pues yo tambien sé que el porcentaje de agua dulce disponible para el consumo humano es de 1% del total y que las próximas guerras serán por agua, no entiendo en qué punto según usted navego en la inconsciencia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 19:30

#106 #106 hommeiniac dijo: #100 Eh, sí, en EL MUNDO me enteré que muchas españolas que pudieron salir de la prostitución perdieron sus trabajos formales y tuvieron que volver a prostituirse pero que gracias a Dios ninguna lo hacía forzadas como muchas de mis paisanas a las que trafican como si fueran ganado, ni una mención por aca, tampoco ni una mención por los inmigrantes que tienen que volver a sus paises con las manos vacias, para ser super conscientes de la realidad, no salen de los mismos tres temas (políticos, ateos vs cristianos y apocalipsis zombie)vamos a ver, estamos atacando la raíz de estos problemas y no tenemos conciencia? tu "no has pasado del muro" y nos dices a los que "hemos visto el sol" que desconocemos las "sombras". no vas a entender nada, pero te diré que aquí no estamos hablando de política.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:30

#109 #109 kahosh dijo: #104 Es un pensamiento egoísta, lo sé, pero la paciencia humana tiene un límite, y si en mi mano está, prefiero ayudar a aquellos que están perdidos cerca de la puerta que a los que aún no han empezado a subir o que directamente no quieren hacerlo.Nadie le pide que los salve, por qué mejor no le enseña a alguien a leer y a escribir y que él mismo se forje sus opiniones? usted da el pescado, no herramientas para pescar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:31

#10s El fascista es usted, el punto de mi comentario es que la información está ahí, no está oculta.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:33

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy troll y no me describe a mí sino a usted mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por milady_de_winter
25 jul 2012, 19:33

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si algo he aprendido de la ciencia es que siempre se cuestiona a sí misma, y siempre llama hipótesis o teorías a las cosas hasta que las prueban, y aún después de probadas las revisan buscando errores o cosas nuevas a partir de esos datos. Precisamente la ciencia "oficial" no da por buenas las cosas por dogmatismos. Un ejemplo, lo del bosón de Higgs, en las conferencias hablaban de que creían haber encontrado un nuevo bosón, ya afirmaban que tenían que hacer más pruebas y que eran resultados preliminares. Tengo curiosidad, ¿qué parte no crees que de las teorías de la evolución de Darwin?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 19:33

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todavía tengo una vena utópica, uqe le voy a hacer xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por ka0s88
25 jul 2012, 19:35

#88 #88 hommeiniac dijo: #76 Perdón , como se atreve a culpar a los ancianos de la crisis? muchos de ellos lucharon contra el autoritarismo en todas sus formas, levantaron a sus familias con amor y esmero cuando las condiciones laborales eran más duras que las de ahora y ayudaron a levantar el estado de bienestar del que ustedes se beneficiaron, quieren que les tengamos lastima cuando tienen todavía salud y vida para luchar? patéticoporque son los que la crearon, no te jode. La crisis es culpa de las decisiones de la gente que aceptó este sistema económico como borregos sin echarse a la calle, sin proponer cosas mejores, dejando a oligarquías hacerse con el poder. No es casualidad que la mitad de los políticos de hoy sean descendientes directos de los de la guerra civil. O gente que estuvo cerca. Es todo gracias al conformismo que tuvieron y que hoy estamos pagando los inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por pandinus_infecto
25 jul 2012, 19:36

#116 #116 hommeiniac dijo: #111 No soy troll y no me describe a mí sino a usted mismo.Estoy leyendo todos los comentarios, y antes de que te humilles más, te aconsejaría que leyeras todo otra vez...que te informes, porque tienes algo bueno que es rabia y algo de sentido crítico. Sé humilde y aprende a ver cuándo te equivocas. No te arrepientas, pero aprende a verlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:36

#113 #113 lamuerteblanca dijo: #106 vamos a ver, estamos atacando la raíz de estos problemas y no tenemos conciencia? tu "no has pasado del muro" y nos dices a los que "hemos visto el sol" que desconocemos las "sombras". no vas a entender nada, pero te diré que aquí no estamos hablando de política.Qué esta atacando? no está atacando nada, está aqui parloteando y presentandolo como cosa sería, hay gente afuera que ayuda a ancianas a pasar la calle, a gente ciega, a monjas que palian el dolor de los enfermos, a medicos que salvan vidas, a heroes anónimos que luchan todos los días y aportan su granito de arena por hacer mejor las cosas, usted no hace nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por kahosh
25 jul 2012, 19:39

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no xD, si tu labor, aunque muchos la rechacen (al igual que a mí me rechazan a veces, y no sólo en estas páginas), es digna de mención, y con una persona que se haya dado cuenta de cómo son las cosas ya habrá merecido la pena. Pero en este sitio, al igual que fuera de aquí, la mayoría de las personas ya están demasiado adoctrinadas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:39

#120 #120 pandinus_infecto dijo: #116 Estoy leyendo todos los comentarios, y antes de que te humilles más, te aconsejaría que leyeras todo otra vez...que te informes, porque tienes algo bueno que es rabia y algo de sentido crítico. Sé humilde y aprende a ver cuándo te equivocas. No te arrepientas, pero aprende a verlo.No creo estar equivocado (como usted palabras mas palabras menos) y el sentido critico lo tengo tan desarrollado que ni siquiera confío en los que dicen querer lo mejor para mí (y me incluyen en sus "nosotros", partida de igualados)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kahosh
25 jul 2012, 19:39

#122 #122 kahosh dijo: #112 Que no xD, si tu labor, aunque muchos la rechacen (al igual que a mí me rechazan a veces, y no sólo en estas páginas), es digna de mención, y con una persona que se haya dado cuenta de cómo son las cosas ya habrá merecido la pena. Pero en este sitio, al igual que fuera de aquí, la mayoría de las personas ya están demasiado adoctrinadas.Al menos, de la manera que lo intento yo (en esa labor filosófica xD), cuando le trato de explicar algo a alguien, al principio le hablo y le explico las teorías aceptadas, y veo cómo reacciona. Después, empiezo a aplicar la mayéutica y le hago preguntas sobre esas teorías, y en función de cómo responde, le vuelvo a explicar las cosas tal y como son. Si sigue sin negar la verdad, ya le envío a otros sitios, para que busque más información (sobre todo de libros), y para que así se dé cuenta por sí mismo de cuál es la verdad, y ya lo interprete como quiera.
Esto lo aplicó mi propio padre conmigo desde que tengo memoria, y gracias a ello no me he cerrado a nada, pero sigo discrepando con él en algunas cosas y ambos lo respetamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 19:39

#110 #110 hommeiniac dijo: #103 EN SERIO! Pues yo tambien sé que el porcentaje de agua dulce disponible para el consumo humano es de 1% del total y que las próximas guerras serán por agua, no entiendo en qué punto según usted navego en la inconscienciame tengo que ir, así que es el último mensaje que te pongo: conoces 1 de 3 circunstancias que menciono y te crees informadísimo, aún sin saber relacionar conceptos. curiosamente el único que sale en la prensa como tal es que habrá guerras por el agua, ya que al escribirlo en futuro y dar sensación de lejanía tranquiliza mucho, y de apso nos van acostumbrando a esto. y tu, inocente, pensando que te rodean buenas personas has tragado con lo uqe realmente querían, admites que será una guerra inevitable pero pasas de todo. y a mi que me den, por loco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ka0s88
25 jul 2012, 19:40

#92 #92 hommeiniac dijo: #86 Habla de esclavitud el día que trabajes 15 horas seguidas en una fábrica textil del siglo XIX o una de las que hay en China o en el Tercer Mundo en nuestros días.hablo de esclavitud cuando, para ir a cualquier sitio, debo pagar mucho más de lo que cuesta mi trayecto si es que voy en transporte público. Hablo de esclavitud cuando no hay trabajo por las deudas que los ancianos contrajeron y no pagaron por que vivieron por encima de sus posibilidades y sin hacerse cargo de sus limitaciones. Hablo de esclavitud cuando veo que el planeta se va a la mierda por la codicia de unos pocos, pero que no es de hoy, que lleva siendo así décadas y nadie se lo impidió por que preferían llamar locos a los que sí querían hacerlo. Hablo de esclavitud, cuando me da la gana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:41

#122 #122 kahosh dijo: #112 Que no xD, si tu labor, aunque muchos la rechacen (al igual que a mí me rechazan a veces, y no sólo en estas páginas), es digna de mención, y con una persona que se haya dado cuenta de cómo son las cosas ya habrá merecido la pena. Pero en este sitio, al igual que fuera de aquí, la mayoría de las personas ya están demasiado adoctrinadas.Cual es exactamente su labor? Cuanto le pagan por su importantísima labor? haya afuera hay gente que cultiva alimentos que cultivan mentes (no se puede pensar sin comer), como es su "labor" más importante que esa?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:45

#125 #125 lamuerteblanca dijo: #110 me tengo que ir, así que es el último mensaje que te pongo: conoces 1 de 3 circunstancias que menciono y te crees informadísimo, aún sin saber relacionar conceptos. curiosamente el único que sale en la prensa como tal es que habrá guerras por el agua, ya que al escribirlo en futuro y dar sensación de lejanía tranquiliza mucho, y de apso nos van acostumbrando a esto. y tu, inocente, pensando que te rodean buenas personas has tragado con lo uqe realmente querían, admites que será una guerra inevitable pero pasas de todo. y a mi que me den, por loco.Yo vivo en Colombia, la problematica ambiental nos toca mucho más y especificamente que ha hecho para salvar este pobre mundo desde esta humilde página? no será mas bien que el cuento de la consciencia es la bateria de nuestros tiempos, la forma de posar actual?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kahosh
25 jul 2012, 19:46

#114 #114 hommeiniac dijo: #109 Nadie le pide que los salve, por qué mejor no le enseña a alguien a leer y a escribir y que él mismo se forje sus opiniones? usted da el pescado, no herramientas para pescarComo tú mismo has dicho, hay que enseñar a leer y a escribir. Quien da el pescado es dogmático, pero quien nos da las herramientas para pescar está haciendo incluso algo más inútil o peligroso, porque en la mayoría de casos no sabremos cómo utilizarlas o lo haremos incorrectamente. Quien se dedique a educar y mostrar la realidad debe limitarse a enseñar cómo ver esa realidad, pero al mismo tiempo a cómo verla correctamente. Después, cada uno ya debe ser libre de utilizar esos métodos o no, porque obligar a seguir esos métodos también sería incorrecto al eliminar la libertad del pensamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:46

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De nuevo lo digo, no tengo ningun problema con la Teoria en sí ( y usted comparandose con Darwin, en serio? Darwin viajo a las Galapagos por lo menos, que ha hecho usted?)

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por milady_de_winter
25 jul 2012, 19:48

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.47 minutos, hora 55 minutos, 40 minutos... podías haber puesto un adelanto por escrito, un resumen rápido de qué parte contradicen si no era mucho pedir, que también tengo vida, en fin, los veré y te daré mi opinión pero no prometo que sea hoy.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:48

#131 #131 kahosh dijo: #114 Como tú mismo has dicho, hay que enseñar a leer y a escribir. Quien da el pescado es dogmático, pero quien nos da las herramientas para pescar está haciendo incluso algo más inútil o peligroso, porque en la mayoría de casos no sabremos cómo utilizarlas o lo haremos incorrectamente. Quien se dedique a educar y mostrar la realidad debe limitarse a enseñar cómo ver esa realidad, pero al mismo tiempo a cómo verla correctamente. Después, cada uno ya debe ser libre de utilizar esos métodos o no, porque obligar a seguir esos métodos también sería incorrecto al eliminar la libertad del pensamiento.Fascismo puro y duro señores, ahora según el señor debo aprender a pensar, si es que esto es el reino de la igualdad sí señor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:50

#126 #126 ka0s88 dijo: #92 hablo de esclavitud cuando, para ir a cualquier sitio, debo pagar mucho más de lo que cuesta mi trayecto si es que voy en transporte público. Hablo de esclavitud cuando no hay trabajo por las deudas que los ancianos contrajeron y no pagaron por que vivieron por encima de sus posibilidades y sin hacerse cargo de sus limitaciones. Hablo de esclavitud cuando veo que el planeta se va a la mierda por la codicia de unos pocos, pero que no es de hoy, que lleva siendo así décadas y nadie se lo impidió por que preferían llamar locos a los que sí querían hacerlo. Hablo de esclavitud, cuando me da la gana.Y usted acaso vivia en un cuartico humilde mientras los viejos esos vivian por encima de sus posibilidades? (algunos de esos viejos consiguieron muchos derechos de los cuales usted goza), eso en Colombia se llama escurrir el bulto (o sacar el cuatro letras)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por ka0s88
25 jul 2012, 19:54

#136 #136 hommeiniac dijo: #126 Y usted acaso vivia en un cuartico humilde mientras los viejos esos vivian por encima de sus posibilidades? (algunos de esos viejos consiguieron muchos derechos de los cuales usted goza), eso en Colombia se llama escurrir el bulto (o sacar el cuatro letras)yo no vivía. Yo soy uno de los que ahora tenemos el "privilegio" de vivir las miserias que los que se supone que deberían haber velado por nosotros escurrieron su bulto particular. Yo no soy responsable de lo que sucedió en una época que no viví. Ahora me estás diciendo que como lo pasaron mal es lícito que no lucharan por su futuro ni el de sus hijos. Muy honroso, sí señor. Conformismo puro y duro. Pues nada, ahora como estamos en crisis, dejemos de quejarnos y esperemos a que todo se vaya todavía más a la mierda. Total es el ejemplo que usted predica y que nos legaron nuestros padres y abuelos. Todo un ejemplo de valentía, sí señor...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por kahosh
25 jul 2012, 19:56

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me hace gracia, porque lo que a Darwin le costó averiguar como 20 años, un tal Alfred Wallace lo sacó en 4, pero como Darwin estaba en el sitio correcto y conocía a la gente correcta, la teoría de la evolución se conoce como darwinismo y casi nadie conoce al otro, pese a que el mismo Wallace le envió una carta a Charles explicándole cómo había deducido lo que a él le costó tanto.
(Me refiero a la selección natural, probablemente lo único en lo que acertaron estos dos hombres en cuanto a cómo funciona la naturaleza)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ka0s88
25 jul 2012, 19:56

#136 #136 hommeiniac dijo: #126 Y usted acaso vivia en un cuartico humilde mientras los viejos esos vivian por encima de sus posibilidades? (algunos de esos viejos consiguieron muchos derechos de los cuales usted goza), eso en Colombia se llama escurrir el bulto (o sacar el cuatro letras)algunos de esos viejos consiguieron derechos que el neoliberalismo se ha ido cargando los últimos 20 años poquito a poco. Por ejemplo la precariedad laboral. Es el ejemplo más claro. Libertad de expresión. Con cargas policiales, obviamente. Derecho a la huelga, suprimido. (Leyes que favorecen el despido si te declaras huelguista, etc..). No, oiga, no me va a colar la trola que intenta colar. A día de hoy no hay derechos ni hostias. Hay esclavos y amos. Yo soy un esclavo... pero pobrecitos de vosotros si algún día llego a ser amo. Porque entonces os enseñaré como debierais haber sido cuando no lo fuisteis.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por pandinus_infecto
25 jul 2012, 19:57

#123 #123 hommeiniac dijo: #120 No creo estar equivocado (como usted palabras mas palabras menos) y el sentido critico lo tengo tan desarrollado que ni siquiera confío en los que dicen querer lo mejor para mí (y me incluyen en sus "nosotros", partida de igualados)Bueno......admito que tienes tu parte de razón....pero despotricando contra la gente que piensa por sí misma no vas a ganar nada. Tus afirmaciones acerca de que ahí fuera hay personas haciendo cosas buenas son tautológicas, pero eso no quita que también algunos de tus comentarios estén llenos de prejuicios y que se note que aunque eres consciente de las cosas, estés enjaulado por el sistema como lo estamos todos. Y que sientas pesismismo respecto a eso no es bueno, porque así es precisamente como nos vamos todos a la mierda. solo una pregunta....¿has comido últimamente en mcdonalds o burguer king, o alguna cadena de comida rápida? Porque sólo con eso ya estás contribuyendo a un mal que no te imaginas, que lo sepas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ka0s88
25 jul 2012, 19:57

#138 #138 kahosh dijo: #128 Me hace gracia, porque lo que a Darwin le costó averiguar como 20 años, un tal Alfred Wallace lo sacó en 4, pero como Darwin estaba en el sitio correcto y conocía a la gente correcta, la teoría de la evolución se conoce como darwinismo y casi nadie conoce al otro, pese a que el mismo Wallace le envió una carta a Charles explicándole cómo había deducido lo que a él le costó tanto.
(Me refiero a la selección natural, probablemente lo único en lo que acertaron estos dos hombres en cuanto a cómo funciona la naturaleza)
lo más curioso es que la teoría de evolución con más visos de ser realidad es el mutantismo, y no el darwinismo. Ya que el darwinismo requiere largos procesos de evolución, mientras que el mutantismo evoluciona según el nivel de individuos.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 20:00

#130 #130 hommeiniac dijo: #125 Yo vivo en Colombia, la problematica ambiental nos toca mucho más y especificamente que ha hecho para salvar este pobre mundo desde esta humilde página? no será mas bien que el cuento de la consciencia es la bateria de nuestros tiempos, la forma de posar actual? bueno, como me acabo de enterar de que es festivo en galicia no tengo que irme, así que sigo:
te digo que da igual quien seas tu y quien sea yo, no por eso va a tener uno más o menos razón. y puesto que no me conoces, no sabes lo que hago cuando no estoy en esta página así que si no te importa deja ya de lado los argumentum ad hominem, por que además te equivocas. segun lo uqe has dicho soy un "héroe anónimo", término repugnante donde los haya, como si el actuar acorde a la moral kantiana estuviese reservado a unos pocos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kahosh
25 jul 2012, 20:02

#135 #135 hommeiniac dijo: #131 Fascismo puro y duro señores, ahora según el señor debo aprender a pensar, si es que esto es el reino de la igualdad sí señor.Lo que tú digas. Intenta averiguar más o menos qué es el fascismo, antes de utilizar el concepto tan gratuitamente.
Dale un libro y un lápiz a un niño de dos años y déjalo en medio de la calle, a ver si aprende por sí mismo a leer, escribir y pensar independientemente. O a ver si por arte de magia se le desarrolla en el lóbulo frontal una conciencia y un sentimiento ético y moral que impidan que se vuelva un psicópata o un ente incivilizado.
El objetivo último de la educación y la filosofía no es aprender cosas para decírselas a alguien o escribirlas en un examen, es precisamente APRENDER A PENSAR para que por ti mismo puedas utilizar esas cosas y, si es necesario, puedas obtener conclusiones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por ka0s88
25 jul 2012, 20:03

#143 #143 kahosh dijo: #135 Lo que tú digas. Intenta averiguar más o menos qué es el fascismo, antes de utilizar el concepto tan gratuitamente.
Dale un libro y un lápiz a un niño de dos años y déjalo en medio de la calle, a ver si aprende por sí mismo a leer, escribir y pensar independientemente. O a ver si por arte de magia se le desarrolla en el lóbulo frontal una conciencia y un sentimiento ético y moral que impidan que se vuelva un psicópata o un ente incivilizado.
El objetivo último de la educación y la filosofía no es aprender cosas para decírselas a alguien o escribirlas en un examen, es precisamente APRENDER A PENSAR para que por ti mismo puedas utilizar esas cosas y, si es necesario, puedas obtener conclusiones.
sintetizando has dicho algo que yo he dicho siempre. Educar es enseñar a decidir por uno mismo, no a memorizar datos probablemente inservibles de cara a un futuro negro que no te los va a pedir.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:10

#143 #143 kahosh dijo: #135 Lo que tú digas. Intenta averiguar más o menos qué es el fascismo, antes de utilizar el concepto tan gratuitamente.
Dale un libro y un lápiz a un niño de dos años y déjalo en medio de la calle, a ver si aprende por sí mismo a leer, escribir y pensar independientemente. O a ver si por arte de magia se le desarrolla en el lóbulo frontal una conciencia y un sentimiento ético y moral que impidan que se vuelva un psicópata o un ente incivilizado.
El objetivo último de la educación y la filosofía no es aprender cosas para decírselas a alguien o escribirlas en un examen, es precisamente APRENDER A PENSAR para que por ti mismo puedas utilizar esas cosas y, si es necesario, puedas obtener conclusiones.
Ah bueno, clases de ética y moral, que bien! una persona que se cree con derecho a darme consejos de ètica (y bueno, cambiemos el facsista por un totalitarista, qué tal? asì esta bien?)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:11

#142 #142 lamuerteblanca dijo: #130 bueno, como me acabo de enterar de que es festivo en galicia no tengo que irme, así que sigo:
te digo que da igual quien seas tu y quien sea yo, no por eso va a tener uno más o menos razón. y puesto que no me conoces, no sabes lo que hago cuando no estoy en esta página así que si no te importa deja ya de lado los argumentum ad hominem, por que además te equivocas. segun lo uqe has dicho soy un "héroe anónimo", término repugnante donde los haya, como si el actuar acorde a la moral kantiana estuviese reservado a unos pocos.
Ah bueno, eso de "nosotros" y "esclavos" es de un populismo nauseabundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por cabroneitordelafucka
25 jul 2012, 20:14

#17 #17 metzer dijo: Club Billdelberg payaso, no creo que se reúnan una vez al año para tomar el té y hablar del tiempo las familias más poderosas del mundo. hahahahahahahahhahahahahahahhahahahhhahahahahahhahahahahahahahahaahhahahahahhahahahahahahahahah. Tu te crees que se organizan????????'''' haran sus carteles pero...... de eso a que dominen el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:14

#137 #137 ka0s88 dijo: #136 yo no vivía. Yo soy uno de los que ahora tenemos el "privilegio" de vivir las miserias que los que se supone que deberían haber velado por nosotros escurrieron su bulto particular. Yo no soy responsable de lo que sucedió en una época que no viví. Ahora me estás diciendo que como lo pasaron mal es lícito que no lucharan por su futuro ni el de sus hijos. Muy honroso, sí señor. Conformismo puro y duro. Pues nada, ahora como estamos en crisis, dejemos de quejarnos y esperemos a que todo se vaya todavía más a la mierda. Total es el ejemplo que usted predica y que nos legaron nuestros padres y abuelos. Todo un ejemplo de valentía, sí señor...hasta donde yo sè esas personas sacaron a sus hijos adelante, si su ideal de superaciòn personal es convertirse en Rambo reblede, le cuento que su cerebro todavìa no ha sido destetado (y està hablando de sus mayores un poco de respeto por favor!)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por kahosh
25 jul 2012, 20:17

#145 #145 hommeiniac dijo: #143 Ah bueno, clases de ética y moral, que bien! una persona que se cree con derecho a darme consejos de ètica (y bueno, cambiemos el facsista por un totalitarista, qué tal? asì esta bien?)No sé si es que haces scroll muy rápido o simplemente ignoras lo que digo, pero haz el favor de leer bien los comentarios, y no de ver sólo lo que quieres ver.
Y a ver si nos aclaramos, el totalitarismo (y el fascismo) no te enseñan a pensar, precisamente eso es lo primero que impiden cuando se instauran estos sistemas, sino que te dicen únicamente QUÉ pensar. Si quieres saber quién enseñaba a pensar, vete a Atenas, por ejemplo (en la época clásica, no ahora). Viendo la Academia de Platón o simplemente los métodos de Sócrates te podrás hacer una idea de lo que intento decir.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!