Tenía que decirlo / TQDeros revolucionarios, tenía que decir una frase que me dijo mi padre: "Cuando creces, te das cuenta que no hay ninguna organización mundial secreta y todopoderosa que controla el mundo desde las sombras. Sólo hay favoritismos, enchufes y poco más".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Mono el 24 jul 2012, 03:46 / Comportamiento

TQDeros revolucionarios, tenía que decir una frase que me dijo mi padre: "Cuando creces, te das cuenta que no hay ninguna organización mundial secreta y todopoderosa que controla el mundo desde las sombras. Sólo hay favoritismos, enchufes y poco más". TQD

#151 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 20:20

#145 #145 hommeiniac dijo: #143 Ah bueno, clases de ética y moral, que bien! una persona que se cree con derecho a darme consejos de ètica (y bueno, cambiemos el facsista por un totalitarista, qué tal? asì esta bien?)deduzco por las respuestas que te has equivocado de comentario, así que te contesto a este.
no te estoy dando clases de ética, te estoy diciendo que la ética que tienes aceptada tu, la kantiana (aceptas cualquier comportamiento que pueda ser máxima universal, es decir, que obras según querrías que obrasen contigo), de la que hablo, es contraria a un totalitarismo por lo que acabo de decir: acepta diferentes conductas. y así como la has asumido tu la ha asumido gran parte de la población mundial.
#148 #148 hommeiniac dijo: #137 hasta donde yo sè esas personas sacaron a sus hijos adelante, si su ideal de superaciòn personal es convertirse en Rambo reblede, le cuento que su cerebro todavìa no ha sido destetado (y està hablando de sus mayores un poco de respeto por favor!)los sacaron adelante? adelante es esta situación en la que nos hayamos? pues que cabrones xD

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:21

#150 #150 kahosh dijo: #145 No sé si es que haces scroll muy rápido o simplemente ignoras lo que digo, pero haz el favor de leer bien los comentarios, y no de ver sólo lo que quieres ver.
Y a ver si nos aclaramos, el totalitarismo (y el fascismo) no te enseñan a pensar, precisamente eso es lo primero que impiden cuando se instauran estos sistemas, sino que te dicen únicamente QUÉ pensar. Si quieres saber quién enseñaba a pensar, vete a Atenas, por ejemplo (en la época clásica, no ahora). Viendo la Academia de Platón o simplemente los métodos de Sócrates te podrás hacer una idea de lo que intento decir.
Ah ya, entonces usted no me està diciendo QUÈ pensar? ah bueno, tranquilo que yo ya sè pensar, no sufra inenarrablemente por mi "inconsciencia" (esto puede ser una religiòn, tiene todos los elementos, hay martires, malos malìsimos, gente que dizque sufre por los demàs etc)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 20:22

#150 #150 kahosh dijo: #145 No sé si es que haces scroll muy rápido o simplemente ignoras lo que digo, pero haz el favor de leer bien los comentarios, y no de ver sólo lo que quieres ver.
Y a ver si nos aclaramos, el totalitarismo (y el fascismo) no te enseñan a pensar, precisamente eso es lo primero que impiden cuando se instauran estos sistemas, sino que te dicen únicamente QUÉ pensar. Si quieres saber quién enseñaba a pensar, vete a Atenas, por ejemplo (en la época clásica, no ahora). Viendo la Academia de Platón o simplemente los métodos de Sócrates te podrás hacer una idea de lo que intento decir.
se ha equivocado de comentarios con nosotros 2.

por cierto, eres estudioso de la filosfía? es mera curiosidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:25


#150 #150 kahosh dijo: #145 No sé si es que haces scroll muy rápido o simplemente ignoras lo que digo, pero haz el favor de leer bien los comentarios, y no de ver sólo lo que quieres ver.
Y a ver si nos aclaramos, el totalitarismo (y el fascismo) no te enseñan a pensar, precisamente eso es lo primero que impiden cuando se instauran estos sistemas, sino que te dicen únicamente QUÉ pensar. Si quieres saber quién enseñaba a pensar, vete a Atenas, por ejemplo (en la época clásica, no ahora). Viendo la Academia de Platón o simplemente los métodos de Sócrates te podrás hacer una idea de lo que intento decir.
EHHHH SÌ, los sacaron adelante, cree acaso que España era un remanso de prosperidad? el hecho de que usted crea que hace mucho en estas pàginas no quita que la gente mayor se ha esforzado por salir adelante ( y su respuesta de los prstamos es de un populismo nauseabundo) y a menos que usted no tenga papàs o abuelos, tratarlos a todos como los trata es por lo menos de miserables.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 20:30

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.problema nº 2, cuanto más simplificas una exposición más conspiranoico va a sonar. la única manera es que con quien hablas tenga predisposición a escucharte, capacidad de investigar y no le des odo hecho, solo pistas. todo lo demás va a acabar en discusiones como las que se ven por aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por kahosh
25 jul 2012, 20:30

#153 #153 lamuerteblanca dijo: #150 se ha equivocado de comentarios con nosotros 2.

por cierto, eres estudioso de la filosfía? es mera curiosidad.
Ok xD, es que como también había dicho algo de ética me he confundido...
No, no estudio filosofía, pero tengo bastantes libros sobre grandes pensadores (sobre todo modernos como Aldous Huxley, Carl Jung, etc.). Quien sí está bastante enterado de estos asuntos es mi padre, que aunque tampoco lo ha estudiado es como si tuviese la carrera de antropología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 20:32

#156 #156 kahosh dijo: #153 Ok xD, es que como también había dicho algo de ética me he confundido...
No, no estudio filosofía, pero tengo bastantes libros sobre grandes pensadores (sobre todo modernos como Aldous Huxley, Carl Jung, etc.). Quien sí está bastante enterado de estos asuntos es mi padre, que aunque tampoco lo ha estudiado es como si tuviese la carrera de antropología.
se nota que algo había detrás, tienes buen hablar en estas cuestiones. olé por tu padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por kahosh
25 jul 2012, 20:33

#152 #152 hommeiniac dijo: #150 Ah ya, entonces usted no me està diciendo QUÈ pensar? ah bueno, tranquilo que yo ya sè pensar, no sufra inenarrablemente por mi "inconsciencia" (esto puede ser una religiòn, tiene todos los elementos, hay martires, malos malìsimos, gente que dizque sufre por los demàs etc)EXACTO, ya nos vamos entendiendo. Me quedo tranquilo sabiendo que te han enseñado a pensar, ahora sólo quedaría que hablara con quien te ha enseñado, más que nada por saber qué método han utilizado. ¿Ves como hablando se entiende la gente? ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:47

Estas son las palabras de Hugo Chavez al revelar el retrato de còmo habrìa sido Simòn Bolivar "A partir de hoy tu rostro verdadero rescatado por las manos amorosas de tus hijas científicas y de tus hijos científicos brillará mucho más porque ya sabemos con precisión y recibimos con intensidad infinita la luminosa presencia de esa mirada", en resumen, es un loco hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por hectorhg
25 jul 2012, 20:47

Es uno de ellos!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:49

Y estas son las palabras de su adversario en las proximas elecciones Henrique Capriles "Diga lo que diga este Gob (Gobierno) y su candidato del pasado, el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar es de todos y nunca será de un determinado partido político, Arriba Bolívar! (sic)", esa es la diferencia de talantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por hommeiniac
25 jul 2012, 20:50

#158 #158 kahosh dijo: #152 EXACTO, ya nos vamos entendiendo. Me quedo tranquilo sabiendo que te han enseñado a pensar, ahora sólo quedaría que hablara con quien te ha enseñado, más que nada por saber qué método han utilizado. ¿Ves como hablando se entiende la gente? ;)Ya hombre, a dormir!

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por iskariote
25 jul 2012, 21:09

Creo que el creador de este TQD debería discernir entre revolucionarios y conspiranoicos. Que a veces tienen que ver, pero mezclar asi por las buenas es caca. CAACAA.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por pandinus_infecto
25 jul 2012, 21:18

#140 #140 pandinus_infecto dijo: #123 Bueno......admito que tienes tu parte de razón....pero despotricando contra la gente que piensa por sí misma no vas a ganar nada. Tus afirmaciones acerca de que ahí fuera hay personas haciendo cosas buenas son tautológicas, pero eso no quita que también algunos de tus comentarios estén llenos de prejuicios y que se note que aunque eres consciente de las cosas, estés enjaulado por el sistema como lo estamos todos. Y que sientas pesismismo respecto a eso no es bueno, porque así es precisamente como nos vamos todos a la mierda. solo una pregunta....¿has comido últimamente en mcdonalds o burguer king, o alguna cadena de comida rápida? Porque sólo con eso ya estás contribuyendo a un mal que no te imaginas, que lo sepas.Y por cierto...lees El Pais, y El Mundo........los mismos periódicos que llevan un mes ocultando que hay huelguistas de hambre en el congreso de los diputados de Madrid.......te repito que abras la mente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ka0s88
25 jul 2012, 21:20

#148 #148 hommeiniac dijo: #137 hasta donde yo sè esas personas sacaron a sus hijos adelante, si su ideal de superaciòn personal es convertirse en Rambo reblede, le cuento que su cerebro todavìa no ha sido destetado (y està hablando de sus mayores un poco de respeto por favor!)maldigo mi estirpe, la tuya, y al de todos si tengo que dar gracias por esto que hoy vivimos. Así que tú sé más agradecido, insulta o intenta ofender si quieres. Que todavía quedamos gente con afán de superación en este mundo para cambiarlo. Por suerte espero que tú no lo veas. Sería demasiado doloroso para tí admitir que estás en un equívoco tan grande que te conformas con unas migajas pudiendo tener el pastel entero...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por nonphixion
25 jul 2012, 21:22

a acabo de enviar un tqd sobre una segunda cia que habia en la sombra y se supo gracias a wikileaks, pero tranquilos no me lo aceptaran los progres se creen lo mas listos, todo eso de masones illuminatis son cuentos chinos si existen y son de otra forma quien quiera informarse que me diga algo, paso de escribir para nada de tanto inutil pd: una palabra y seguramente no sabeis casi ninguno que va de listo DEEP WEB ; )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por ka0s88
25 jul 2012, 21:27

#168 #168 nonphixion dijo: a acabo de enviar un tqd sobre una segunda cia que habia en la sombra y se supo gracias a wikileaks, pero tranquilos no me lo aceptaran los progres se creen lo mas listos, todo eso de masones illuminatis son cuentos chinos si existen y son de otra forma quien quiera informarse que me diga algo, paso de escribir para nada de tanto inutil pd: una palabra y seguramente no sabeis casi ninguno que va de listo DEEP WEB ; )deep web son dos palabras, pero para navegar por ella mejor que utilices TOR ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por hommeiniac
25 jul 2012, 22:24

#166 #166 pandinus_infecto dijo: #140 Y por cierto...lees El Pais, y El Mundo........los mismos periódicos que llevan un mes ocultando que hay huelguistas de hambre en el congreso de los diputados de Madrid.......te repito que abras la mente.Eh, y qué leo? por que iba a cambiar información hecha opr profesionales y columnistas destacados por lo que escriba el hijo del vecino? por algo se paga, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hommeiniac
25 jul 2012, 22:25

#167 #167 ka0s88 dijo: #148 maldigo mi estirpe, la tuya, y al de todos si tengo que dar gracias por esto que hoy vivimos. Así que tú sé más agradecido, insulta o intenta ofender si quieres. Que todavía quedamos gente con afán de superación en este mundo para cambiarlo. Por suerte espero que tú no lo veas. Sería demasiado doloroso para tí admitir que estás en un equívoco tan grande que te conformas con unas migajas pudiendo tener el pastel entero...Apurese a cambiar el mundo antes de que nos evaporemos (el mundo como lo conocemos solo cambia pero de manos, muchacho).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por dr_ebola
25 jul 2012, 22:26

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dios¡¡es que has puesto el mejor ejemplo, el agua es azul, no es porque refleje el mar sino porque el agua en grandes cantidades se ve azul, hay pruebas y formas de averiguarlo, pero tú AFIRMAS sin pruebas y cuando la gente te dice que estás equivocado en hechos no en opiniones dices que la gente es dogmática y que no tiene razón, solo repite lo establecido cuando hay pruebas que lo respaldan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por badman
25 jul 2012, 22:41

Yo no niego ni afirmo la existencia de este grupo de personas, llamadlos iluminati o reptilianos, solo digo que pueden existir dos supuestos sobre el tema.

1 Que existen pero su uso constante en historias fantásticas o su existencia en la antigüedad, caso iluminati, y posterior desaparición han hecho poco creíble a los ojos de la gente normal su existencia, haciendo que solo aquellos estudiosos que han profundizado en el tema los conozcan.

2 Que no existen y son solo invenciones de personas inadaptadas (No quiero insultar a nadie con esto) que quieren ser los salvadores del mundo despertando al resto de la humanidad de la gran mentira, como hizo Neo en Matrix.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por dr_ebola
25 jul 2012, 22:46

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay gente que piensa por sí misma, pero que tras analizar los datos y experimentos, e incluso reproducirlos en casa (si son simples) llegan a las mismas conclusiones que los establecido,pero es entonces cuando tú lo niegas y dices que son dogmáticos y que en realidad no piensan

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por ka0s88
25 jul 2012, 22:53

#172 #172 dr_ebola dijo: #72 dios¡¡es que has puesto el mejor ejemplo, el agua es azul, no es porque refleje el mar sino porque el agua en grandes cantidades se ve azul, hay pruebas y formas de averiguarlo, pero tú AFIRMAS sin pruebas y cuando la gente te dice que estás equivocado en hechos no en opiniones dices que la gente es dogmática y que no tiene razón, solo repite lo establecido cuando hay pruebas que lo respaldanel agua pura en grandes cantidades es cristalina. Hay muchos lagos cristalinos (totalmente puros en el mundo). Infórmate sobre ellos. El agua es azul, la del mar, porque tiene muchas cosas en su interior. Entre otras cosas abismos oscurísimos que la luz, al atravesar el agua (y la luz no atraviesa el agua a la misma velocidad, varía según la densidad y eso sí se puede demostrar en una casa), hace que se vaya viendo gradualmente el color azul del agua. Pero el agua NO es azul, y en grandes cantidades NO es azul. Porque para que algo sea azul tiene que tener pigmentos, cosa que el agua no tiene. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por ka0s88
25 jul 2012, 22:54

#171 #171 hommeiniac dijo: #167 Apurese a cambiar el mundo antes de que nos evaporemos (el mundo como lo conocemos solo cambia pero de manos, muchacho).lo estoy haciendo, granito a granito, discusión a discusión y viendo que no estoy sólo. No como tú, que perteneces a esa vieja guardia de conformistas que se acabarán diluyendo dejando paso a estas nuevas y violentas generaciones que cambiarán el mundo, para bien o para mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por dr_ebola
25 jul 2012, 22:54

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo te explico la Ley, esta Ley dice que un objeto se ve atraído por otro a una fuerza que se calcula con una formula matemática, esto es un hecho, la ley se cumple. lo que tu preguntas es por qué de esto, y se basa en que la materia posee una particula, el gravitrón(que aún no se ha encontrado), que produce un cambio en el espacio haciendo que se atraigan. esa esla teoría( aunque creo que he mezclado un par de teorías) está explicación se puede negar puesto que no hay pruebas aún y en caso de que las haya se podrá seguir negando, pero negar la Ley de la gravedad es una soberana majadería

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por vialgy
25 jul 2012, 23:01

Eso es lo que "Nosotros" queremos que creais. Muahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha, cof cof muahahahahahahahahahahahha
Vale ya paro con la harina mágica esta

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por hommeiniac
25 jul 2012, 23:08

#176 #176 ka0s88 dijo: #171 lo estoy haciendo, granito a granito, discusión a discusión y viendo que no estoy sólo. No como tú, que perteneces a esa vieja guardia de conformistas que se acabarán diluyendo dejando paso a estas nuevas y violentas generaciones que cambiarán el mundo, para bien o para mal. Si hombre, alejese de mí y conserve su pureza de corazón (me hacer recordar Supercampeones, en el partido contra el equipo de Andy cuando le pide a Oliver que juegue con él a toda mecha y sale Oliver de arco a arco a sacarse a todos los defensas cuasi llorando JAJAJA!!!! siga así, campeón)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por ka0s88
25 jul 2012, 23:55

#179 #179 hommeiniac dijo: #176 Si hombre, alejese de mí y conserve su pureza de corazón (me hacer recordar Supercampeones, en el partido contra el equipo de Andy cuando le pide a Oliver que juegue con él a toda mecha y sale Oliver de arco a arco a sacarse a todos los defensas cuasi llorando JAJAJA!!!! siga así, campeón)esperaba algo más de ti que un comentario tan insulso. En fin, ahora entiendo porqué piensas como piensas...

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por elminster
25 jul 2012, 23:58

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, normalmente leo tus comentarios y no suelo meterme contigo. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no, pero el ejemplo de la teoría de la evolución se te ha ido de las manos. Al menos por lo que me parece leer aquí, confundes la teoría de la evolución, que está demostrado que es cierta y ocurre, aunque es mucho más compleja de lo que Darwin postuló y aún están por descubrir los mecanismos por la que ésta actua, con el llamado "darwinismo social", que fue fruto de la mentalidad victoriana de la época y que ni siquiera fue propuesto por Darwin (aunque como inglés de su época, posiblemente en su momento fue influido por una forma de pensar parecida). (continua)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por elminster
26 jul 2012, 00:07

#181 #181 elminster dijo: #96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, normalmente leo tus comentarios y no suelo meterme contigo. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no, pero el ejemplo de la teoría de la evolución se te ha ido de las manos. Al menos por lo que me parece leer aquí, confundes la teoría de la evolución, que está demostrado que es cierta y ocurre, aunque es mucho más compleja de lo que Darwin postuló y aún están por descubrir los mecanismos por la que ésta actua, con el llamado "darwinismo social", que fue fruto de la mentalidad victoriana de la época y que ni siquiera fue propuesto por Darwin (aunque como inglés de su época, posiblemente en su momento fue influido por una forma de pensar parecida). (continua)#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Surgió a partir de la malinterpretación que se hizo de la expresión "supervivencia del más fuerte" y del hecho de que, desde siglos antes, se tendía a colocar a todos los seres vivos en una escala de "complejidad" y de "superioridad" en lo alto de la cual se situa Dios, justo por encima de los ángeles, luego los humanos, y luego ya el resto de animales. La sociedad de entonces encontró en la tesis de Darwin una justificación para la lucha de clases, el racismo y el mantenimiento del status quo. No digo que Darwin no llegase a creerse esa perversión de su teoría, sólo que no fue propuesto por él en ninguna parte de su obra (la he leido y la tengo en mi estanteria, así que al menos no me digas que no me he informado antes de hablar). Un saludo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por elminster
26 jul 2012, 00:27

#182 #182 elminster dijo: #181 #96 Surgió a partir de la malinterpretación que se hizo de la expresión "supervivencia del más fuerte" y del hecho de que, desde siglos antes, se tendía a colocar a todos los seres vivos en una escala de "complejidad" y de "superioridad" en lo alto de la cual se situa Dios, justo por encima de los ángeles, luego los humanos, y luego ya el resto de animales. La sociedad de entonces encontró en la tesis de Darwin una justificación para la lucha de clases, el racismo y el mantenimiento del status quo. No digo que Darwin no llegase a creerse esa perversión de su teoría, sólo que no fue propuesto por él en ninguna parte de su obra (la he leido y la tengo en mi estanteria, así que al menos no me digas que no me he informado antes de hablar). Un saludo.Un último apunte. Tal como he dicho antes, la teoría de la evolución mediante selección natural se ha comprobado que es cierta y que ocurre, incluso en periodos de tiempo menores a los que Darwin mismo creia (te recomiendo el libro de Richard Dawkins "Evolución, el mayor espectáculo sobre la tierra" para empezar a leer sobre ello), aunque en la actualidad la mayoría de científicos sospechan que no es TODA la verdad sino que faltan piezas del rompecabezar para entender como funciona exactamente la selección natural e incluso si tal vez hay algún mecanismo extra además de ésta para llevar a cabo el proceso de evolución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por elminster
26 jul 2012, 00:32

#183 #183 elminster dijo: #182 #182 elminster dijo: #181 #96 Surgió a partir de la malinterpretación que se hizo de la expresión "supervivencia del más fuerte" y del hecho de que, desde siglos antes, se tendía a colocar a todos los seres vivos en una escala de "complejidad" y de "superioridad" en lo alto de la cual se situa Dios, justo por encima de los ángeles, luego los humanos, y luego ya el resto de animales. La sociedad de entonces encontró en la tesis de Darwin una justificación para la lucha de clases, el racismo y el mantenimiento del status quo. No digo que Darwin no llegase a creerse esa perversión de su teoría, sólo que no fue propuesto por él en ninguna parte de su obra (la he leido y la tengo en mi estanteria, así que al menos no me digas que no me he informado antes de hablar). Un saludo.Un último apunte. Tal como he dicho antes, la teoría de la evolución mediante selección natural se ha comprobado que es cierta y que ocurre, incluso en periodos de tiempo menores a los que Darwin mismo creia (te recomiendo el libro de Richard Dawkins "Evolución, el mayor espectáculo sobre la tierra" para empezar a leer sobre ello), aunque en la actualidad la mayoría de científicos sospechan que no es TODA la verdad sino que faltan piezas del rompecabezar para entender como funciona exactamente la selección natural e incluso si tal vez hay algún mecanismo extra además de ésta para llevar a cabo el proceso de evolución. #182 #182 elminster dijo: #181 #96 Surgió a partir de la malinterpretación que se hizo de la expresión "supervivencia del más fuerte" y del hecho de que, desde siglos antes, se tendía a colocar a todos los seres vivos en una escala de "complejidad" y de "superioridad" en lo alto de la cual se situa Dios, justo por encima de los ángeles, luego los humanos, y luego ya el resto de animales. La sociedad de entonces encontró en la tesis de Darwin una justificación para la lucha de clases, el racismo y el mantenimiento del status quo. No digo que Darwin no llegase a creerse esa perversión de su teoría, sólo que no fue propuesto por él en ninguna parte de su obra (la he leido y la tengo en mi estanteria, así que al menos no me digas que no me he informado antes de hablar). Un saludo.De todas formas, aunque probablemente está incompleta, la evolución por selección natural (pongo el nombre completo para distinguirlo de otras teorias evolutivas) es la mejor de las teorias que hemos tenido hasta el momento en ese campo y la que mejor nos ha servido para explicar toda la diversidad biológica, amén de habernos permitido avances en campos como la medicina, la farmacología y la fisiología. ¿Demostrable? Sí. ¿Correcta? Hasta el momento sí. ¿Incompleta? Probablemente. ¿La única teoría posible? Probablemente no, pero aun no ha aparecido otra que demuestre ser mejor.
De nuevo, un saludo a @Jagu y a todo el resto que os hayais tomado la molestia de leer este tochazo de 4 posts.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por elchikodelmaiz
26 jul 2012, 01:03

Si que hay una organización que controla el mundo, y se llaman "los mercados" que van acompañados del famoso "club bildemberg"

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por perdida
26 jul 2012, 14:02

y, por desgracia, razón no le faltaba

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por Jesucristo_Garcia
26 jul 2012, 16:02

#8 #8 misssusu dijo: A mí un gran amigo me dijo que "si al acostarte te pica el culo, cuando te levantas el dedo te huele a mierda."
¿Creéis que debería mandar un TQD alabándole?
Yo bendigo tu TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por thamasta
26 jul 2012, 16:38

Dijo una voz desde la sombra en un intento desesperado de hacer que la gente cambie de opinion.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por llmaximumll
26 jul 2012, 17:29

De hecho están tan a la vista que les decimos políticos, creadores de multinacionales, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!