Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Me_duelen_los_huevos el 25 jul 2012, 20:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda. TQD

#165 por yorst
27 jul 2012, 00:55

#125 #125 Sirenida dijo: La cuestión es que las que siguen muriendo a manos de sus parejas son las mujeres. SIEMPRE. Estoy hasta los ovarios de hombres llorones que se quejan todo el día de todo porque ahora está de moda ir de victima, todas las mujeres que conozco, yo incluida, hemos sufrido en algún momento de nuestra vida maltrato psicológico por nuestras parejas que nos ninguneaban, y mas de una físico. Lo que pasa es que nosotras tenemos todavía tenemos el chip de "jodernos y aguantarnos" no como vosotros panda de lloricas porque si cada vez que un tío nos putease a alguna de nosotras fuésemos a TQD y ADV estaría lleno. a ver cariño( te llamo asi no vaya a ser que me denuncies por ser hombre) si yo no digo que no sea mentira que haya mas mujeres maltratadas que hombres, pero que la justicia actualmente no es igual, os protegen mucho mas a las mujeres que a los hombres, es mas si a ti te sale de los ovarios pegarte de ostias contra la pared y denunciar a tu novio por maltratos se le cae el pelo, y sin embargo si a mi me pega mi novia y voy a comisaria se despollan de mi, y en el caso de que me defienda de mi mujer, se me puede llegar a caer el pelo, a pesar de que la agresion la comenzo ella
en fin que sois unas hipocritas

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por bryanvrl
26 jul 2012, 14:12

Puto Trotski, puto feminista.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por Matias11D
26 jul 2012, 14:16

Buscan igualdad... pero igualdad se refiere a: Quiero hacer todo lo bueno que tu puedes hacer y lo malo ya te lo quedas tu solito que a mi solo me jode

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por marianodelgado3
26 jul 2012, 14:23

#0 #0 Me_duelen_los_huevos dijo: Me_duelen_los_huevos, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda. TQDNo te dejes influenciar tanto por las opiniones de esta página. Aquí está la escoria de la sociedad, desde gente con fobias que no sale de su casa, a frikis, colectivos minoritarios.. etc etc, las opiniones de aquí no se adecuan a la realidad. Estoy seguro de que cualquier chica normal de ahí fuera entiende que si una tía te da una ostia sin más se la puedes devolver tranquilamente...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#79 por minato69
26 jul 2012, 15:22

la verdad es que las mujeres quieren ``igualdad´´ para lo que les interesa, y el hombre siempre es el ``malvado opresor maltratador machista´´ si dice o recrimina algo, es una gran igualdad desde luego (?)

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por xicoteta_
26 jul 2012, 14:41

Eso es así porque desde pequeños, a los chicos los han inculcado con que "a las señoritas no se les pega", porque la sociedad lleva muchos años siendo machista, y ahora quieren "igualdad", y así no se consigue nada porque se deja a las mujeres como indefensas damiselas... En fin xD

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por mak12
26 jul 2012, 15:24

#52 #52 reckox dijo: #6 feminismo no se, no se...el feminismo supuestamente se sostiene sobre los pilares de la igualdad de derechos; en cambio las ''feminazis'' que se defienden detrás del feminismo, abogan por que el hombre sea 100% consecuente con sus actos, pero que la mujer NO lo sea; y al final esto deriva en un trato discriminatorio hacia ambos, ya que esas mismas mujeres se consideran/consideran a las demás: débiles, irresponsables, etcNi feminismo ni feminazismo, vamos a hablar semántica-etimológicamente. MACHISMO: rechazo a la mujer por creencia de una superioridad en el sexo masculino. Así, por la misma regla de tres, FEMINISMO: rechazo al hombre por creencia de una superioridad en el sexo femenino. La filosofía que respeta la IGUALDAD es en todo caso el IGUALITARISMO, cosa que es más bien abstracta, porque hoy en día si no eres feminista (como es mi caso) automáticamente te tachan de machista, y no, no es así, simplemente es que no hay un sexo dominante, y punto. Para mí, un hombre y una mujer son lo mismo, PERSONAS.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por kira00
26 jul 2012, 15:24

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería un objeto si sólo se tuviese en cuenta el placer de uno y el otro estuviese allí para servir. Pero si se divierten ambos ¿qué problema hay? Que para ti sea imprescindible el amor para ******* a gusto (para mi también) no indica que hacerlo sin él sea "rebajarse". Hay gente que le parece divertido y excitante hacerlo con desconocidos. Pues allá ellos.
Para mi los únicos que se "rebajan" son los que hacen daño a los demás, los que se hacen daño a si mismos para satisfacer a otro (como las mujeres machistas o los esclavos que querían seguir siéndolo). Pero alguien que tiene relaciones sexuales consentidas, no está haciendo daño a nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por jordiecdl
26 jul 2012, 16:00

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #0 No te dejes influenciar tanto por las opiniones de esta página. Aquí está la escoria de la sociedad, desde gente con fobias que no sale de su casa, a frikis, colectivos minoritarios.. etc etc, las opiniones de aquí no se adecuan a la realidad. Estoy seguro de que cualquier chica normal de ahí fuera entiende que si una tía te da una ostia sin más se la puedes devolver tranquilamente...No creas, más de una vez ,he tenido a una amiga mía "Practicando" conmigo sus artes marciales y yo tengo que tragar y tratar de amortiguar el daño porque como encima boxeo además de tener al resto de mis amigos vigilando (Que algunos si le doy lo comprenden de sobra y me defenderían) si le doy ya enseguida me dicen "Que tiene menos fuerza que tú, que no se qué..." En general, el pensamiento de la debilidad de la mujer se ha asentado más de lo que debería, pero si algún día una tía que no conozca de nada viene y me suelta acaba K.O antes de que suene la campana como aquél que dice. Igual si la conozco pero me ha dado motivos para ello (Ha dañado a alguien querido por mí o cosas por las que me pelearía con cualquier hombre)

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por Guerrero_de_Fand
26 jul 2012, 16:20

#98 #98 kira00 dijo: #94 si los hombres queréis venganza por un nombre, no me imagino que tendríamos que haceros las mujeres tras siglos de ser tratadas peor que un animal (y en la actualidad hay cientos de países que están así aún). Así que calma. joder,acabo de volver de vacaciones hoy mismo y me encuentro conesta gilipollezRepito:LOS HOMBRES DE AHORA NO TEEMOS LA CULPA DEL MACHISMO DE LOS HOMBRES DE ANTES,ES MUY INJUSTO QUE TENGAMOS QUE PAGAR LO QUE HICIERON OOOOTROOOOS HOMBREES..No me gusta hablar en mayisculas,pero es que estoy harto de que siempre paguen justos por pecadores.No se,es como si nos cabreamos con los arabes o italianos(antes romanos) por habernos invadido,o con los franceses con lo de napoleon,o los alemanes con el mazismo.No,no me sale de los cojones pagar lo de otros.Por cierto,TU no tienes derecho a hacernos algo,porque las autenticas mujeres sufridoras fueron niestras madres,abuelas y demas antepasaQue yoo sepa,no sufriste siglos ni viviste eso,fueron mujeres de antaño .Tu no sufriste siglos,lo dudo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#157 por aplatanao10
26 jul 2012, 22:09

#125 #125 Sirenida dijo: La cuestión es que las que siguen muriendo a manos de sus parejas son las mujeres. SIEMPRE. Estoy hasta los ovarios de hombres llorones que se quejan todo el día de todo porque ahora está de moda ir de victima, todas las mujeres que conozco, yo incluida, hemos sufrido en algún momento de nuestra vida maltrato psicológico por nuestras parejas que nos ninguneaban, y mas de una físico. Lo que pasa es que nosotras tenemos todavía tenemos el chip de "jodernos y aguantarnos" no como vosotros panda de lloricas porque si cada vez que un tío nos putease a alguna de nosotras fuésemos a TQD y ADV estaría lleno. Cuando matan a una mujer es "Violencia de genero" cuando muere un hombre es asesinato solo........ ¿Donde está la igualdad que tanto queréis las mujeres?

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por elminster
26 jul 2012, 23:13

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y hace apenas 40-50 años, la mentalidad machista de la época decía que si un hombre le metia un guantazo y ninguneaba a su mujer era porque ésta "algo habría hecho".

Si la gente tuviese la cabeza centrada y aprendiese a respetar a los demás, se horrorizaría al ver que alguien, hombre o mujer, agrede física o psicológicamente a alguien del otro sexo. Ya basta de hipocresias y de leyes estúpidas, hay que perseguir a los maltratadores por igual. Que una mujer pueda ir a la policia y poner una denuncia por "malos tratos" a su marido del cuál se está divorciando sin tener que aportar pruebas y se le de orden de alejamiento al marido, pero que un hombre vaya a denunciar malos tratos y se rian de él en la cara es de risa. Pero claro, hablo de utopias

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kira00
26 jul 2012, 14:10

No creo que seas tu, pero bueno, yo vi que lo justificaban hombres y mujeres. Yo soy feminista totalmente y jamás apoyaría algo así, ya lo comenté. La violencia, cero.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por iriaqb
26 jul 2012, 14:50

igual que los que dicen "si ese hombre mató a su mujer, sería porque ella hizo algo", está igual de mal que sea hombre o que sea mujer, ni sabemos lo que pasó antes (o lo que no pasó) ni nadie merece que lo "maltraten" o que directamente lo maten

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por reckox
26 jul 2012, 14:50

#56 #56 losben89 dijo: #52 El feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.
El feminismo en su origen solo estaba en contra de los hombres con mentalidad machista, buscaba la igualdad de derechos.

El termino ''feminazi'' es bastante acuñado en internet, también podría decir ''mujeres que creen tener y merecer más derechos que los hombres'', pero cuando hay un término que las engloba, y no estoy redactando una tesis, creo que no está mal utilizarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por kira00
26 jul 2012, 14:52

#56 #56 losben89 dijo: #52 El feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.
eso es por contexto histórico, ya que desde siempre la mujer ha estado en inferioridad de condiciones. Por eso se asoció igualdad a lo femenino, ya que era luchar por sus derechos. No es un nombre afortunado (como si en la lucha en contra del racismo se llamara "negrismo") y de aquí sale el término hembrismo o como está de moda ahora, feminazi (también podríamos llamar al machismo varonazi...), que equivaldría al machismo pero siendo las mujeres las dominadoras.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por pepet19
26 jul 2012, 14:57

Gente, hay formas de esquivar y parar golpes para que se haga daño quien los proporciona. Y si es el caso de una pija con la misma fuerza y habilidad que un bebé, es mucho más efectivo. Así además de lo obvio le dañas la moral a quien lo intente.
Por ejemplo, si veis que se avecina una bofetada en la cara, el poned el antebrazo izquierdo diagonal por delante de la cabeza. Si no vais mal de reflejos, si vais a la mano que os intenta dar, la pararéis. No le haréis daño, pero la humillación de la persona está asegurada. Además, la cara que se le queda a la otra persona es épica.
Briconsejo de hoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por centrado
26 jul 2012, 15:16

Pues sí, es la hipocresía de la gente... en fin, sólo nos queda esperar a que las tías pidan que no se las pegue porque son personas, no porque son mujeres. Pero bueno, es lo que tiene TQD, que los hipócritas crecen por todas partes.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 15:18

#72 #72 kira00 dijo: #66 yo soy más de pensar que debemos olvidarnos ya de todos los prejuicios sexuales y que si a alguien le gusta ******* cada noche con alguien distinto, que lo haga. Eso no impide que sea una bellísima persona. Lo mismo para alguien que llegue virgen al matrimonio. Nadie tiene derecho a poner etiquetas por eso.
Para que ese alguien fuese como un objeto sexual tendría que ******* en contra de su voluntad, únicamente para satisfacer al otro. Pero si se lo pasa bien, no veo diferencias entre quedar para ******* que quedar para ir al cine. Son dos personas divirtiéndose con lo que les gusta.
Por eso encuentro tan divertida la moral, se habla de igualdad sexual... discriminan a la mujer que le gusta *******. Se habla de no discriminación... se burlan y ridiculizan a quien es diferente. Y así en miles de cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por kira00
26 jul 2012, 15:44

#85 #85 superfailer dijo: Igualdad para todos.
¡Cubatas gratis y entrada gratis en la discoteca para hombres ya!
cuando vamos un grupo de chicos y chicas y vemos que los chicos tienen que pagar, nos dividimos el precio de las entradas entre todos. Me parece una gilipollez que eso se permita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por marianodelgado3
26 jul 2012, 15:54

#59 #59 kira00 dijo: #50 de acuerdo con lo primero, pero no con lo último. ¿Una mujer que haga sexo oral no merece respeto? ¿Que daño está haciendo a los demás exactamente?¿Tú tienes un máster en sacar las cosas de contexto no? Olvídalo, no sabrás ni lo que es...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por jordiecdl
26 jul 2012, 16:12

#111 #111 exhappynewflippy dijo: Esque la solución no es pegarla, es dejarla. Y lo mismo le diría a ella si hubiera sido al contrario.
Lo de romper los cds ya no está de moda, habrá que buscar otra venganza...
¿Pegarla? ¿Con pegamento? XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por aplatanao10
26 jul 2012, 16:36

Luego en los divorcios los hijos por sistema a las mujeres y a los hombres que nos den por culo....si ella te a pegado tu no se lo puedes devolver por que vas a comisaria ¿Donde hemos llegado?

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por exhappynewflippy
26 jul 2012, 16:57

#112 #112 jordiecdl dijo: #111 ¿Pegarla? ¿Con pegamento? XDSí con loftite.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por wilcox
26 jul 2012, 17:02

#125 #125 Sirenida dijo: La cuestión es que las que siguen muriendo a manos de sus parejas son las mujeres. SIEMPRE. Estoy hasta los ovarios de hombres llorones que se quejan todo el día de todo porque ahora está de moda ir de victima, todas las mujeres que conozco, yo incluida, hemos sufrido en algún momento de nuestra vida maltrato psicológico por nuestras parejas que nos ninguneaban, y mas de una físico. Lo que pasa es que nosotras tenemos todavía tenemos el chip de "jodernos y aguantarnos" no como vosotros panda de lloricas porque si cada vez que un tío nos putease a alguna de nosotras fuésemos a TQD y ADV estaría lleno. El maltrato psiquico y fisico a la mujer esta penado, a la inversa no. Y una acusación de una mujer encierra aún hombre en la carcel aunque no sea cierta, cosa que al revés no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por wilcox
26 jul 2012, 17:45

#138 #138 Sirenida dijo: #0 Denunciala por agresión si quieres. No es maltrato, y hay leyes que protegen contra eso. La denuncia por agresión como propones tu, va a quedar en una simple falta, y nada más. No va a tener ninguna consecuencia para ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por panco
26 jul 2012, 19:22

dile te tenia que decir algo la ultima vez que follamos se me rompio el condon

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por glocke
26 jul 2012, 20:01

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este hombre cuando quiere tiene razón. No es feminazismo, es el propio feminismo, que ha degenerado hasta lo que es hoy en día. Reto a cualquier persona a que exponga un solo caso en que feministas hayan luchado para conseguir igualdad cuando no era la mujer la desfavorecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por glocke
26 jul 2012, 20:05

#125 #125 Sirenida dijo: La cuestión es que las que siguen muriendo a manos de sus parejas son las mujeres. SIEMPRE. Estoy hasta los ovarios de hombres llorones que se quejan todo el día de todo porque ahora está de moda ir de victima, todas las mujeres que conozco, yo incluida, hemos sufrido en algún momento de nuestra vida maltrato psicológico por nuestras parejas que nos ninguneaban, y mas de una físico. Lo que pasa es que nosotras tenemos todavía tenemos el chip de "jodernos y aguantarnos" no como vosotros panda de lloricas porque si cada vez que un tío nos putease a alguna de nosotras fuésemos a TQD y ADV estaría lleno. El maltrato más común es el simétrico en el que las dos partes de la pareja se agreden, seguido por el maltrato de la mujer al hombre, siendo el menos común el del hombre a la mujer.

Si hace falta te hago tragar todos los estudios que lo demuestran para que cierres la puta boca, *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por glocke
27 jul 2012, 00:55

#161 #161 Sirenida dijo: Estoy harta de tonterías, sois todos una panda de resentidos que como la tía escultural aprovechada os utiliza porque sois unos babosos ya os volvéis machistas porque os sentís ninguneados . Y ya entonces la ley esta mal porque todas las mujeres somos unas aprovechadas y *******. Enserio voy a meter a todos los babosos y las aprovechadas en un barco y los voy a lanzar al océano para que nos dejen a los demás vivir en paz. Que tenéis que llenar siempre TQD y ADV de comentarios llorones que se curan con madurez. No pasa nada. Cuenta hasta diez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por adricampi3
27 jul 2012, 03:58

Señores, eso es la igualdad para ellas. Ellas pueden hacer con nosotros lo que les salga de los ovarios, incluso sin tener nada de razón, y no les pasara nada. Pero como un hombre toque un solo pelo a una mujer, le linchan. Igualdad, vale. Pero esto no es igualdad. ¡Esto se esta convirtiendo en una sociedad feminista, cuando ellas son las primeras que dicen que quieren igualdad!

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por wilcox
27 jul 2012, 08:22

#166 #166 glocke dijo: #161 No pasa nada. Cuenta hasta diez.Da igual lo que le digas a "sirenida" es de las tipicas de sino me das la razón aunque no la tenga estas contra mi, y si no me la das luego hecho llorada y pataleo como los niños pequeños.
La realidad es como la has descrito tu y yo, pero hay gente que solo quiere ver el lado que le interesa para conseguir lo que quiere, quejandose de que es una victima de las injusticias cuando las cosas se consiguen luchando por lo que uno quiere no que se las sirvan en bandeja.

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por darkko
28 jul 2012, 21:29

El problema es que la gente confunde integración con "discriminación positiva", pero está claro que ningún tipo de discriminación puede ser positivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por siestazzadicaffe
26 jul 2012, 14:11

#21 #21 _mj23 dijo: #12 #12 siestazzadicaffe dijo: #7 Con su nick no me extraña que te dijera eso D:

"Soy yo tu prometida y te cruzo la cara delante de todo el mundo. Y que se case contigo tu mejor amigo."

Leyéndola se le ve que no es mala chica, pero cuando trata de defender que no ha dicho nada malo da un poquillo de pena.
No he leído su TQD. Pero he dicho eso en #12 #12 siestazzadicaffe dijo: #7 Con su nick no me extraña que te dijera eso D:

porque su nick da miedito xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por misscherry
26 jul 2012, 14:13

Mira, yo soy mujer y te puedo asegurar que cualquier tipo de violencia física o cualquier agresión verbal me parece mal e injustificada.
Por mucho que odies a alguien o que te haya hecho algo, eso puede justificar que pases de ese alguien, pero no que empieces a pegarle o agredirle, sea mujer, hombre o animal.
Ah y también hay casos de violencia de género de mujeres a hombres, lo que pasa es que son menos comunes por eso de que dicen que los hombres son el sexo "fuerte" y no salen tanto en telediarios y medios de comunicación.
La generalización de este TQD me parece innecesaria.

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por giru23
26 jul 2012, 14:51

#54 #54 siestazzadicaffe dijo: #49 Esas cuatro feminazis lo que pretenden es que siga existiendo la discriminación positiva hacia el colectivo femenino, para tener más ventajas ellas sobre los hombres.

¿Por qué debería aguantar yo, por ejemplo, enterarme de que mi hermano está con una zorra y a ésta un día se le va la olla y le pega de hostias y mi hermano sin poder hacer nada?
Porque si se le ocurriese ir a denunciar encima se burlarían de él.

Me cago en todo ya.
Las feminazis no quieren igualdad, no te confundas. Eso es lo que buscan las feministas, y yo me incluyo. El término "feminazi" se creó por algo, y no lo crearon faaachas ni esas gilipolleces que se dicen, si las feminazis quieren igualdad, si existiera la igualdad que ellas quieren, habría 4234 veces más maltratos porque total, somos iguales no? todos sabemos que no somos iguales ante la ley, mañana tú te das de hostias y denuncias a un ex tuyo por maltrato en comisaría, y sin mediar palabra se lo llevan al calabozo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por kira00
26 jul 2012, 15:03

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡atención al experto!
No has nombrado a los illuminati. Estás desinformado.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por mak12
26 jul 2012, 15:10

AL FIN! Alguien que piensa como yo! Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde el principio hasta el final.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kira00
26 jul 2012, 15:11

#66 #66 srta_rotenmeyer dijo: #59 Vamos a ver... yo hago sexo oral, así te lo digo. No merece respeto quien no se respeta a sí mismo, y esto es aplicable tanto para una mujer como par aun hombre. Y llámeme rara o lo que quieras, pero alguien que se trata a sí mismo como a un objeto sexual no tiene ningún derecho a exijir a los demás que hagan lo contrario.yo soy más de pensar que debemos olvidarnos ya de todos los prejuicios sexuales y que si a alguien le gusta ******* cada noche con alguien distinto, que lo haga. Eso no impide que sea una bellísima persona. Lo mismo para alguien que llegue virgen al matrimonio. Nadie tiene derecho a poner etiquetas por eso.
Para que ese alguien fuese como un objeto sexual tendría que ******* en contra de su voluntad, únicamente para satisfacer al otro. Pero si se lo pasa bien, no veo diferencias entre quedar para ******* que quedar para ir al cine. Son dos personas divirtiéndose con lo que les gusta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por reckox
26 jul 2012, 15:11

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tuve que reescribir el comentario varias veces y la última ya olvidé especificarlo: me refería al feminismo en sus orígenes.

Lo actual es que... es que a mi no me gusta llamar feminismo a algo que no defiende lo que defendía. Es como decir que el socialismo hoy en día es lo que promueve el PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por grrrr
26 jul 2012, 15:15

Hablando de otra cosa, a lo mejor no se los pusiste pero a ella le dijeron que sí. Aunque no lo jutifica.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por atria89
26 jul 2012, 15:16

Me parece igual de feo pero seamos realistas, si una mujer entra en cólera, los hombres teneis suficiente fuerza bruta como para frenarla en la mayoria de los casos, eso no sucede al contrario.
Pero jamás pediré que se acabe el machismo habiendo MUJERES que aun dicen cosas asi: Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.
Pues mira, querida, si está soltera que chupe (con protección) lo que le salga de abajo... Como le voy a pedir a un hombre que no sea machista, si hasta las mujeres lo son...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por giru23
26 jul 2012, 15:31

#80 #80 mak12 dijo: #52 Ni feminismo ni feminazismo, vamos a hablar semántica-etimológicamente. MACHISMO: rechazo a la mujer por creencia de una superioridad en el sexo masculino. Así, por la misma regla de tres, FEMINISMO: rechazo al hombre por creencia de una superioridad en el sexo femenino. La filosofía que respeta la IGUALDAD es en todo caso el IGUALITARISMO, cosa que es más bien abstracta, porque hoy en día si no eres feminista (como es mi caso) automáticamente te tachan de machista, y no, no es así, simplemente es que no hay un sexo dominante, y punto. Para mí, un hombre y una mujer son lo mismo, PERSONAS.TOTALMENTE DE ACUERDO. Esa es la clave, el problema es que se creó el HEMBRISMO para poder poner al feminismo en el punto intermedio, lo que es una clara evidencia del complejo de inferioridad de sexos de las verdaderas hembristas o feminazis que lo han puesto ahí en medio disfrazándolo o equiparando feminismo con igualitarismo, que es la palabra que se debería utilizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por marquise
26 jul 2012, 15:42

A parte de decir que estoy muy de acuerdo contigo te comento que lei tu ADV y que, cuando te enterés de porqué lo del rodillazo hagas el favor de informarme, porque yo me he quedado intrigada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!