Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Me_duelen_los_huevos el 25 jul 2012, 20:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda. TQD

#93 por marquise
26 jul 2012, 15:48

#56 #56 losben89 dijo: #52 El feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.
A ver, eso de que hombres y mujeros no son iguales segun en que contexto puede sonar endemoniadamente mal, y aunque es cierto que cada sexo está más o menos capacitado para tal o cual cosa hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque te pueden tachar de machista de por vida.

Lo cierto es que hombres y mujeres no somos iguales ni física ni psicológicamente. La igualdad hay que entenderla a nivel de dignidad, derechos y también obligaciones.



A favor En contra 1(1 voto)
#94 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:49

#62 #62 giru23 dijo: #54 Las feminazis no quieren igualdad, no te confundas. Eso es lo que buscan las feministas, y yo me incluyo. El término "feminazi" se creó por algo, y no lo crearon faaachas ni esas gilipolleces que se dicen, si las feminazis quieren igualdad, si existiera la igualdad que ellas quieren, habría 4234 veces más maltratos porque total, somos iguales no? todos sabemos que no somos iguales ante la ley, mañana tú te das de hostias y denuncias a un ex tuyo por maltrato en comisaría, y sin mediar palabra se lo llevan al calabozo.Si, mis cojones las feministas van a buscar igualdad... ¿no debería llamarse [IGUAL]ITARISMO y no femi-nismo? venga ya! los hombres ya nos estamos cansando, y ya nos estamos dando cuenta de que aquí algo huele muy mal MUY MUY MAL, y estoy seguro de que las mujeres no querrían ver a millones de hombres por todo el mundo llenos de ira y rabia por la venganza ¿verdad....?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:55

#98 #98 kira00 dijo: #94 si los hombres queréis venganza por un nombre, no me imagino que tendríamos que haceros las mujeres tras siglos de ser tratadas peor que un animal (y en la actualidad hay cientos de países que están así aún). Así que calma. Perdón, reconozco que me e pasado, ha sido uno de esos ataques de ira, ya sabes, cuando te picas con algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por exhappynewflippy
26 jul 2012, 16:10

Esque la solución no es pegarla, es dejarla. Y lo mismo le diría a ella si hubiera sido al contrario.
Lo de romper los cds ya no está de moda, habrá que buscar otra venganza...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por superfailer
26 jul 2012, 16:13

#90 #90 kira00 dijo: #85 cuando vamos un grupo de chicos y chicas y vemos que los chicos tienen que pagar, nos dividimos el precio de las entradas entre todos. Me parece una gilipollez que eso se permita.Yo no quiero tener que repartirme nada!
Y que ellas inviten a cubatas hombreya!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por desanimo
26 jul 2012, 16:19

esto se deve a que antes los hombres acian mas ejercicio y estaban mas fuertes, pero ahora estamos en igualdad de condiciones pero seguimos como en toda la historia.las soluciones para hoy se aplicaran mañana(cuando estorban en vez de ayudar).y asi señoras y señores es como tarde o temprano llegara la 3º guerra mundial aplicando este metodo.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vincitore22
26 jul 2012, 16:59

ojala que a esa puta le pase algo parecido para que sepa lo que se siente, no se puede ir por hay dándole rodillazos a la gente solo para cortar, yo que tu me vengo y que se joda.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por llmaximumll
26 jul 2012, 17:14

La violencia, sea cual sea la fuente es mala, no tiene ni justificación ni argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por Sweeeet
26 jul 2012, 18:13

Pues mira, yo te dije que algo le habrías hecho. Pero aquí tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por tiradelhilo
26 jul 2012, 18:24

Si es verdad, yo también quiero igualdad, pero igualdad de verdad, no la que mas les convenga a los hombres o mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por alskar_searchofmagic
26 jul 2012, 20:05

Si tanta igualdad queremos, hay que dejarse de tonterías de preferencias a la hora de pagar, de yo te pego porque tu no me puedes pegar y de tanta mierda. Lo que hay que hacer es dejar la violencia de lado y portarnos como humanos que somos y no como unos descerebrados sinvergüenzas que en cuanto se alteran van a lo fácil, coño, sólo se necesitan dos dedos de frente y nos olvidamos de machismo, feminismo, hembrismo y monstruismos varios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por glocke
26 jul 2012, 20:07

#136 #136 Sirenida dijo: #133 Si yo voto por la igualdad para todos, pero el problema es que hoy en día no la hay. Por ejemplo en el trabajo tu siempre vas a tener muchas mas ventajas porque no tienes la regla ni vas a tener un bombo. Eso empezando. Luego viene que en campos técnicos como estoy yo las mujeres estamos mucho peor consideradas y ya me ha dicho gente que trabaja en ello que lo tengo muy jodido para dirigir un equipo porque todos van a pasar de mi culo por tener tetas y coño básicamente. Porque a mucha gente eso no le infunde respeto salvo que seas Margaret Tatcher que entonces te pondran a parir porque eres una zorra dictatorial. Hay mucha igualdad todavía metida en las raíces de la sociedad y la única manera de luchar contra eso es a golpe de decreto. Sabes qué? En el mundo real a la gente le importa lo que vales y tus capacidades, no lo que tengas entre las piernas. Pero es mucho más fácil quedarse en casa lloriqueando, claro que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por panco
26 jul 2012, 20:13

a las mujeres no se les pega con el petalo de una rosa ..................... se les pega con todo y maceta XDXDXDXD

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por contri
26 jul 2012, 20:54

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#68 #68 ram91 dijo: #16 según tú el será un nenaza por dejar que le den en los huevos pero es que tú eres subnormal. Desde tu punto de vista, qué es lo que tendría que haber hecho? cruzarle la cara tras el rodillazo en los huevos? para que luego la zorra le demande por malos tratos? el rodillazo te lo tendrian que dar a ti, a ver si despues sigues pensando lo mismo.Romperle el cuello con un sencillo movimiento y quemar el cadáver. Joder, con la fácil que se soluciona todo pensando un poquito...

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por ylime
26 jul 2012, 21:21

#30 #30 adriano_99 dijo: #13 La has cagado en lo de llamarle "maricón de mierda".Cuando vais a dejar de usar la homosexualidad como un insulto?Eres tú el que la está usando como un insulto. Ser maricón y ser gay son cosas distintas, pero como la gente es muy ignorante las pone como iguales, buscando una forma de llamar despectivamente a los homosexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por glocke
26 jul 2012, 22:26

#156 #156 Sirenida dijo: #137 Y hay muchas muertas que fueron a denunciar y las mandaron a su casa de una patada en el culo. Errores policiales hay en todas partes. No vale lo de "conozco un tío que". Yo conozco una chica a la que su novio pegó una paliza y no piso la carcel. Uy ¿Y ahora que?. Todas esas cosas dependen de lo ******* del policía que te toque. Yo no digo que esté bien que le peguen pero ya está bien decir que la "sociedad" y todas esas cosas, la sociedad lucha contra una lacra que es vigente hoy en día llamada discriminación. Que por mal uso tiene daños colaterales: SI. Pero también tiene daños colaterales la lucha antidroga por gente que la han metido en la cárcel por estar en un bar con redada de paso y esto no se llena de quejas contra la ley antidroga. ¿No? De qué discriminación hablas? No sé en qué mundo vives tú, pero en la vida real las mujeres tienen más ventajas por los hombres tanto social como legalmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Sirenida
26 jul 2012, 22:38

#158 #158 glocke dijo: #156 De qué discriminación hablas? No sé en qué mundo vives tú, pero en la vida real las mujeres tienen más ventajas por los hombres tanto social como legalmente. ¿En donde? 1. Regla y embarazo, suelen ser grandes causas de despido. 2. En los puestos de trabajo siempre ejerces responsabilidades de puesto superior con sueldo menor. 3. Socialmente está aceptado que tu marido te pegue porque "algo habrás hecho", por mucha campaña que haga la tele. 4. Hay muchos sectores donde un hombre no obedece a una mujer salvo que vea una amenaza de despido. 5. Como faltes un día a trabajar porque tu hijo se pone malo a la calle que vas porque eres una "histérica" que va a estar todo el día faltando al trabajo aunque sea justificado. 6. En general tienes muchas mas exigencias que un hombre en la cuestión de apariencia y actitudes. etc etc -

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por glocke
26 jul 2012, 22:48

#159 #159 Sirenida dijo: #158 ¿En donde? 1. Regla y embarazo, suelen ser grandes causas de despido. 2. En los puestos de trabajo siempre ejerces responsabilidades de puesto superior con sueldo menor. 3. Socialmente está aceptado que tu marido te pegue porque "algo habrás hecho", por mucha campaña que haga la tele. 4. Hay muchos sectores donde un hombre no obedece a una mujer salvo que vea una amenaza de despido. 5. Como faltes un día a trabajar porque tu hijo se pone malo a la calle que vas porque eres una "histérica" que va a estar todo el día faltando al trabajo aunque sea justificado. 6. En general tienes muchas mas exigencias que un hombre en la cuestión de apariencia y actitudes. etc etc - Los casos que mencionas de desventajas laborales si los vives los puedes denunciar tanto si eres hombre o mujer. Y aún no he visto un solo sitio donde, por hacer exactamente el mismo trabajo y las mismas horas, la mujer cobre menos. Será entre otras cosas porque es ilegal.

Y no sé en qué círculos te mueves tú, pero socialmente NO está bien visto maltratar a una mujer. La lacra social y legal de un hombre que agrede a una mujer es muchísimo mayor que en el caso contrario, por cierto. Si quieres te doy los argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por panacea
26 jul 2012, 23:21

Nada justifica la violencia. Sobre todo existiendo otras formas más divertidas de hacerle la vida al susodicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por laucha2000
27 jul 2012, 02:30

Lo mas triste es que las mujeres(no todas) buscaban la igualdad y eso a pasado a que las mujeres tengan mas derechos y nose si quieren igualdad o venganza contra los hombres sinceramente se deberian elegir(sin ofender a ninguna mujer)

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por susuaria
5 ago 2012, 10:01

Yo encuentro perfectamente normal girarle la cara de una hostia a mi novio si le descubro siéndome infiel.
Eso sí, también encuentro perfectamente normal que él me la gire a mi si me descubre siéndole infiel. Y no lo consideraría para nada maltrato físico, simplemente que se sentiría humillado y necesitaría expresar su rabia. En cambio, consideraría maltrato si me girara la cara de una hostia porque llevo una falda demasiado corta, o porque he preparado algo para comer que no le gusta o cualquier gilipollez de este estilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hlurz
26 jul 2013, 08:05

Es interesante, porque es verdad, pareciera que una mujer violenta con su pareja es fuente de jocosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por losben89
26 jul 2012, 14:41

#52 #52 reckox dijo: #6 feminismo no se, no se...el feminismo supuestamente se sostiene sobre los pilares de la igualdad de derechos; en cambio las ''feminazis'' que se defienden detrás del feminismo, abogan por que el hombre sea 100% consecuente con sus actos, pero que la mujer NO lo sea; y al final esto deriva en un trato discriminatorio hacia ambos, ya que esas mismas mujeres se consideran/consideran a las demás: débiles, irresponsables, etcEl feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#82 por kira00
26 jul 2012, 15:29

#80 #80 mak12 dijo: #52 Ni feminismo ni feminazismo, vamos a hablar semántica-etimológicamente. MACHISMO: rechazo a la mujer por creencia de una superioridad en el sexo masculino. Así, por la misma regla de tres, FEMINISMO: rechazo al hombre por creencia de una superioridad en el sexo femenino. La filosofía que respeta la IGUALDAD es en todo caso el IGUALITARISMO, cosa que es más bien abstracta, porque hoy en día si no eres feminista (como es mi caso) automáticamente te tachan de machista, y no, no es así, simplemente es que no hay un sexo dominante, y punto. Para mí, un hombre y una mujer son lo mismo, PERSONAS.sería lo lógico, pero no es así. Sino, mira al diccionario, de toda la vida feminismo ha sido el equivalente a igualdad de sexos, por una serie de connotaciones históricas. Dentro de unos años el significado puede cambiar, pero no lo vas a cambiar tu de un día para otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por superfailer
26 jul 2012, 15:36

Igualdad para todos.
¡Cubatas gratis y entrada gratis en la discoteca para hombres ya!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:51

#76 #76 atria89 dijo: Me parece igual de feo pero seamos realistas, si una mujer entra en cólera, los hombres teneis suficiente fuerza bruta como para frenarla en la mayoria de los casos, eso no sucede al contrario.
Pero jamás pediré que se acabe el machismo habiendo MUJERES que aun dicen cosas asi: Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.
Pues mira, querida, si está soltera que chupe (con protección) lo que le salga de abajo... Como le voy a pedir a un hombre que no sea machista, si hasta las mujeres lo son...
No nos hace falta ni la brutalidad para frenar a una mujer cabreada ^^, a muchos con un brazo nos sirve para sujetarlas.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:53

#94 #94 marco_di_puerta dijo: #62 Si, mis cojones las feministas van a buscar igualdad... ¿no debería llamarse [IGUAL]ITARISMO y no femi-nismo? venga ya! los hombres ya nos estamos cansando, y ya nos estamos dando cuenta de que aquí algo huele muy mal MUY MUY MAL, y estoy seguro de que las mujeres no querrían ver a millones de hombres por todo el mundo llenos de ira y rabia por la venganza ¿verdad....?Si si... ahora poned negativos...ya os daréis cuenta...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kira00
26 jul 2012, 15:54

#94 #94 marco_di_puerta dijo: #62 Si, mis cojones las feministas van a buscar igualdad... ¿no debería llamarse [IGUAL]ITARISMO y no femi-nismo? venga ya! los hombres ya nos estamos cansando, y ya nos estamos dando cuenta de que aquí algo huele muy mal MUY MUY MAL, y estoy seguro de que las mujeres no querrían ver a millones de hombres por todo el mundo llenos de ira y rabia por la venganza ¿verdad....?si los hombres queréis venganza por un nombre, no me imagino que tendríamos que haceros las mujeres tras siglos de ser tratadas peor que un animal (y en la actualidad hay cientos de países que están así aún). Así que calma.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por giru23
26 jul 2012, 15:55

#62 #62 giru23 dijo: #54 Las feminazis no quieren igualdad, no te confundas. Eso es lo que buscan las feministas, y yo me incluyo. El término "feminazi" se creó por algo, y no lo crearon faaachas ni esas gilipolleces que se dicen, si las feminazis quieren igualdad, si existiera la igualdad que ellas quieren, habría 4234 veces más maltratos porque total, somos iguales no? todos sabemos que no somos iguales ante la ley, mañana tú te das de hostias y denuncias a un ex tuyo por maltrato en comisaría, y sin mediar palabra se lo llevan al calabozo.ya, si eso es lo que he dicho en mi último comentario, para mí hay 2 tipos de feministas, las buenas, que son las que están de acuerdo con lo del igualitarismo, y la LACRA, que son las que todos sabemos... si esto está ya más claro que el agua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por ouyeah
26 jul 2012, 16:00

Tienes toda la razón. Nadie tiene por qué pegar a nadie, ni por infidelidad ni por ningún otro motivo, las cosas se hacen de otra manera. Así nos va. No sé qué coño de igualdad pedimos con las formas que se gastan algunas. Y soy mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kira00
26 jul 2012, 16:02

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues claro que se van a decir adiós si se trata de sexo sin compromiso. Sigo sin ver el problema, si ambos están de acuerdo. Lo importante es tener en cuenta al otro durante el sexo, no antes ni después. Después si quieren seguir viéndose que sigan, sino, pues no. Lo mismo que liarse con alguien únicamente con besos, te lo pasarás bien un rato, darás placer al otro con la lengua (es divertido) y después adiós.
Como os gusta planear la vida de la gente. Si una pareja me dice que es feliz esperando hasta el matrimonio, no voy a darles el sermón por eso. Es lo que han elegido y es tan válido como cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 16:03

#68 #68 ram91 dijo: #16 según tú el será un nenaza por dejar que le den en los huevos pero es que tú eres subnormal. Desde tu punto de vista, qué es lo que tendría que haber hecho? cruzarle la cara tras el rodillazo en los huevos? para que luego la zorra le demande por malos tratos? el rodillazo te lo tendrian que dar a ti, a ver si despues sigues pensando lo mismo.No bromees con las patadas en los huevos anda...no bromees..

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por guaja16
26 jul 2012, 16:04

Yo no veo nada bien que se peguen ni unos ni otros. No todas las mujeres pensamos igual, las que lo dirían no tendrían dos dedos de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kira00
26 jul 2012, 16:15

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que haya muchos que estén haciendo daño al otro y si éste les pide que paren, sigan. Alguno habrá, pero a todos nos gusta que el otro disfrute y darle placer. No se van a preocupar por ellos de forma sentimental, pero si "sexual". Sino, no habría tantos líos de fin de semana, ya que si sabes que vas a sufrir, la gente no *******ría. Si la gente ******* y se lo pasa bien, señal que no hay problema. Son dos personas *******ndo de forma consentida, todo los prejuicios de después (cerdos, malas personas, idiotas...) son culturales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kithas
26 jul 2012, 16:16

Si tú haces lo mismo a ella le dolería menos porque no tiene los ovarios colgando, y hasta podría disfrutarlo si le rozas la mucosa un poco despacico. Pero sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kira00
26 jul 2012, 16:17

#113 #113 superfailer dijo: #90 Yo no quiero tener que repartirme nada!
Y que ellas inviten a cubatas hombreya!
nadie os obliga a invitar xD si una chica se enfada por que no la invitas, tiene bastante morro la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por kira00
26 jul 2012, 16:30

#118 #118 Guerrero_de_Fand dijo: #98 joder,acabo de volver de vacaciones hoy mismo y me encuentro conesta gilipollezRepito:LOS HOMBRES DE AHORA NO TEEMOS LA CULPA DEL MACHISMO DE LOS HOMBRES DE ANTES,ES MUY INJUSTO QUE TENGAMOS QUE PAGAR LO QUE HICIERON OOOOTROOOOS HOMBREES..No me gusta hablar en mayisculas,pero es que estoy harto de que siempre paguen justos por pecadores.No se,es como si nos cabreamos con los arabes o italianos(antes romanos) por habernos invadido,o con los franceses con lo de napoleon,o los alemanes con el mazismo.No,no me sale de los cojones pagar lo de otros.Por cierto,TU no tienes derecho a hacernos algo,porque las autenticas mujeres sufridoras fueron niestras madres,abuelas y demas antepasaQue yoo sepa,no sufriste siglos ni viviste eso,fueron mujeres de antaño .Tu no sufriste siglos,lo dudo.lee bien, él decía que los hombres se vengarían porque se ha usado el término "feminista" para designar igualdad y yo le decía que si ellos de vengaban por esa tontería, lo que tendríamos que hacer nosotras sería una masacre. Obviamente lo que hay que hacer ahora es luchar por la igualdad, hombres y mujeres unidos, sobretodo en los países menos desarrollados, donde las mujeres tienen aún pocos derechos.
La igualdad también beneficia a los hombres, porque os obligan a tener unas características determinadas para ser "hombres de verdad" (fuerza, valor, dureza, liderazgo), cuando muchos hombres no son así.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por wilcox
26 jul 2012, 16:46

La culpa es de los politicos y los medios de comunicación que han provocado esta situación de desigualdad, donde una tia te acusa de malos tratos y vas para la carcel hasta que se demuestre si es verdad o no, y aun demostrandose que es falsa la acusación quedas ya marcado socialmente porque la gente tiende a desconfiar que no te libraras por alguna argucia legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gandhisinmejillas
26 jul 2012, 17:01

Nada justifica la agresión, ni a un chico, ni a una chica. Soy chica, feminista y así lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por risketto_cheese
26 jul 2012, 17:37

#70 #70 elgatosubnormal dijo: #44 Bueno, y si estás en contra del machismo, ¿por qué lo justificas diciendo que "tenemos que aguantarnos"? A ver si te aclaras????!!!!???? Digo que, uno o dos TQD´s de un tío sobre esto vale, pero más???no.... Es que estáis vosotros diciendo que si estoy a favor o que si no se qué ....

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por Sirenida
26 jul 2012, 17:37

#129 #129 wilcox dijo: #125 El maltrato psiquico y fisico a la mujer esta penado, a la inversa no. Y una acusación de una mujer encierra aún hombre en la carcel aunque no sea cierta, cosa que al revés no.Claro que sí, por eso mas de una mujer muere después de haber ido al cuartel a denunciar y haber vuelto a casa sin el papel porque el policía que le recogió la denuncia era un machista y la trató como a una "histérica" que es muy normal. La diferencia es que si a ti te pega una mujer tienes una cuerda de hombres diciendo que hay que ver, que putón, que *******, que noseque. Y si tu pegases a una mujer esos mismos amigos dirían "algo habrá hecho" "si es que calientan y luego lloran" y toda esa clase de mierdas que os decís los hombres entre amigos. La ley simplemente está para compensar una sociedad que digan lo que digan muchos es machista hasta las trancas. Hombres y mujeres. Porque siempre estará la típica tonta que llama ******* a otra por comer muchos nabos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#137 por wilcox
26 jul 2012, 17:43

#135 #135 Sirenida dijo: #129 Claro que sí, por eso mas de una mujer muere después de haber ido al cuartel a denunciar y haber vuelto a casa sin el papel porque el policía que le recogió la denuncia era un machista y la trató como a una "histérica" que es muy normal. La diferencia es que si a ti te pega una mujer tienes una cuerda de hombres diciendo que hay que ver, que putón, que *******, que noseque. Y si tu pegases a una mujer esos mismos amigos dirían "algo habrá hecho" "si es que calientan y luego lloran" y toda esa clase de mierdas que os decís los hombres entre amigos. La ley simplemente está para compensar una sociedad que digan lo que digan muchos es machista hasta las trancas. Hombres y mujeres. Porque siempre estará la típica tonta que llama ******* a otra por comer muchos nabos. Yo conozco aun chico de mi barrio que estuvo en la carcel acusado de violacion por su novia. El tipo no se libro de la carcel aún presentando testigos. La misma chica denuncio a su siguiente novio de violación. ¿Quién es la victima aquí, la chica porque todos sus novios son unos ******* o ellos porque les denuncian falsamente?. Te recuerdo que nuestro sistema penal como esta ahora, el va directo a la carcel a la espera de disposición judicial, no queda suelto en la calle como dices tu.
Lo que alegas sobre si una es ******* o no, es tiene que ver con la moral religiosa impuesta a nuestra sociedad. Cada uno/a que haga su vida como quiera respetando siempre a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Sirenida
26 jul 2012, 17:46

#101 #101 giru23 dijo: #62 ya, si eso es lo que he dicho en mi último comentario, para mí hay 2 tipos de feministas, las buenas, que son las que están de acuerdo con lo del igualitarismo, y la LACRA, que son las que todos sabemos... si esto está ya más claro que el agua.No, hay tres tipos, las que gustan socialmente que son las que dicen que ya se ha conseguido la igualdad y se callan la boca y no molestan. Las feministas que son las que dicen que NO se ha conseguido la igualdad y luchan por eso, porque no hay igualdad y las feminazis que son las que buscan la superioridad de la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por glocke
26 jul 2012, 20:11

#146 #146 alskar_searchofmagic dijo: Si tanta igualdad queremos, hay que dejarse de tonterías de preferencias a la hora de pagar, de yo te pego porque tu no me puedes pegar y de tanta mierda. Lo que hay que hacer es dejar la violencia de lado y portarnos como humanos que somos y no como unos descerebrados sinvergüenzas que en cuanto se alteran van a lo fácil, coño, sólo se necesitan dos dedos de frente y nos olvidamos de machismo, feminismo, hembrismo y monstruismos varios. Creo que con esto queda todo dicho, se cierra la sesión.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por boikotcheguevara
26 jul 2012, 20:16

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que hay que ser idiota...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!