Tenía que decirlo / "Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por MusicaNZ el 28 jul 2012, 03:18 / Comportamiento

"Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQD

#79 por perquisitore
30 jul 2012, 18:41

Y de vueeeeeeeeelta al tema.

¿No se van a acabar nunca los TQDs de: "Mírame, soy super alternativa, mira que heavy soy, oh, y además veo anime, y ohohohoh, además juego videojuegos, y ¡EH!, soy mujer."

O los de: "Estoy hasta las castañuelas de estos que siempre van de alternativos y sólo conocen 4 canciones de noséquégrupo, cansinos."

O los de: "¡Hay que ser tolerante! Si quiere llevar una camiseta y escuchar bla bla bla, que lo escuche."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por er_banana
30 jul 2012, 21:16

#0 #0 MusicaNZ dijo: MusicaNZ, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQDRondo en D mayor KV 485, La flauta mágica y Réquiem KV 626

¿Quieres más?

PD: Escucho todos esos grupos que has dicho y más y ser melómano no te impide ser un metalero que lo sepas

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por talisker
30 jul 2012, 21:53

Mira, con la ingente cantidad de música que hay arround the world es absurdo que alguien tache de inculto a alguien por no saberse una canción de GnR, y lo mismo por no saberse una cancion de beethoven, tu estas haciendo lo mismo, hostia. Todos, absolutamente todos ignoramos la existencia de mucha buena música, y creeme que cuanto más sabes de música, más te das cuenta de todo lo que te queda por saber, y más ganas tienes de aprender.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por claire777
31 jul 2012, 03:27

UNOS les gusta una música,OTROS les gusta otra.Así de simple,además a mi me gusta Guns N' Roses,Nirvana etc,y no voy diciendo a todo el mundo si sabe cuales son las canciones ''Sweet Child O' Mine'' o ''Smells like teen spirit'' y no les digo incultos,si sé canciones de Beethoven o Mozart pues muy bien por mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por feellikealady99
31 jul 2012, 12:14

#10 #10 LordTaiki dijo: Pues a mí no me gusta Nirvana, soy metalero y he escuchado canciones de Mozart, Beethoven... Problem?A mi Nirvana me deprime un poco xD
¿Y si mi grupo preferido es Guns N' Roses ya soy una idiota hipócrita que llama inculta a la gente por no saber el día en el que nació Slash o algo así?

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por crislikeaninja
2 ago 2012, 13:13

Skrillex :D

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por isthislove
30 jul 2012, 16:03

Siempre estáis con lo mismo... cada uno que escuche lo que quiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por smartchild
30 jul 2012, 16:10

Me gustan muchos comentarios. Dejad ya a la gente con sus gustos musicales, leche

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 16:29

#30 #30 exhappynewflippy dijo: Qué pesaditos. Si a mí me gusta un vino, me dan igual sus taninos (o como coño se llamen), su ligero sabor afrutado, su consistencia y su puta madre... me gusta y ya está. Si me gusta una canción la puedo disfrutar sin saber de quien es y toda la puñetera vida de su autor, ni siquiera tengo que saber si es pop, rock, heavy, etc, la escucho y punto. Me importa un huevo lo que a los demás les guste y su cultura musical.Lo comparto, pero lo que no mola es que el merchandising de un grupo se venda en cualquier tienda (Pull & Bear) que no tiene nada que ver, como lo que estamos comentando. Es como: ''me he comprado una pulsera de pinchos, ya soy metalero''.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Gengarina
30 jul 2012, 16:35

#37 #37 lyhvy dijo: Mozart es mainstream. Beethoven y Chopin son puro metal, mas heavys que cagar hachas sin filo.Stravinsky, please.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Gengarina
30 jul 2012, 16:37

#35 #35 Gengarina dijo: #27 #31 Ya sabéis que todas las canciones de Nirvana son en realidad la misma, ¿no?

Este TQD me ha dejado muy confusa, tanto que me he herido a mí misma. Siempre que leo estos TQDs presumiendo de gustos musicales me imagino al autor gritando: "MANDADME PRIVADOS, POR DIOS, QUE ME SIENTO MUY SOLO".
No he aclarado el hecho de que me siento confusa porque lo ha mandado anónimo y así no se le pueden mandar privis. Ajem.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ac123
30 jul 2012, 17:06

#54 #54 ac123 dijo: #50 Joder, siento no nombrarlos a todos, pero es que hay muy buenos compositores de ese periodo, he nombrado los que más suelo escuchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rasterized
30 jul 2012, 17:11

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te veo tan interesado en mi vida te confesaré que no, trato a mis alumnos con mucho cariño a pesar de que a la mitad le vendría bien que les rompiesen la cara a hostias. Pero aquí no tengo esa necesidad de ser amable con todo el mundo, así que lo siento si mi lenguaje vulgar te ofende.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lachikita
30 jul 2012, 17:11

#38 #38 milady_de_winter dijo: #4 Mentira, todos tenemos un pasado oscuro, en alguna parte, escondido a la vista de ojos inocentes, todos tenemos algún vídeo de boda, comunión o verbena en la que salimos bailando los pajaritos, la macarena o paquito el chocolatero, ni el más "jebi" conocedor de todo el rock imaginable, o el que se las da de gran gusto musical por escuchar Metallica y Nirvana se libra...Pero si bailar los pajaritos es un honor. La vergüenza es que no lo hayas bailado alguna vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mina9
30 jul 2012, 17:51

A mi lo que me mata es que niñatas digan que Justin Bieber si es música mientras que Bethoveen no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 17:59

#67 #67 The_Spooky_Girl dijo: #64 Así pasan cosas como el evento reciente de la película de Batman. No hay que echarle la culpa al ocio. Pero no lo entienden. Como dice Marilyn: ''Sé por qué me han elegido. Es fácil mostrar mi cara en televisión, porque finalmente soy un símbolo al que hay que temer, porque represento lo que todo el mundo teme, porque siempre digo y hago lo que quiero''.

http://www.youtube.com/watch?v=9FStIUEzvcc
''Y sin embargo, yo soy el chico malo porque canto unas canciones de Rock & Roll''.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lachikita
30 jul 2012, 18:25

#73 #73 milady_de_winter dijo: #72 ¿Me hace popular? entonces, ¿saldré con el capitán del equipo del instituto? ¿sí?Y podrás ir con él al baile de fin de curso para burlarte de los demás margis además de con la esperanza de ser coronada reina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lyhvy
30 jul 2012, 18:26

#41,#41 Gengarina dijo: #37 Stravinsky, please.#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De los rusos Rachmaninov es el que más me gusta (aunque no he probado su marca de vodka), pero me gusta mucho mas la época inmediatamente anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por milady_de_winter
30 jul 2012, 18:34

#74 #74 lachikita dijo: #73 Y podrás ir con él al baile de fin de curso para burlarte de los demás margis además de con la esperanza de ser coronada reina. Oh, qué ilu, además tendré uno de esos cambios de imagen en los que te quitan la coleta, te ponen un escote y te haces la guapa del insti!!! Gracias, me voy a emocionar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lachikita
30 jul 2012, 18:38

#77 #77 milady_de_winter dijo: #74 Oh, qué ilu, además tendré uno de esos cambios de imagen en los que te quitan la coleta, te ponen un escote y te haces la guapa del insti!!! Gracias, me voy a emocionar.Pero yo seré la animadora-puti que te querra amargar la fiesta y quitarte la corona y al capitán del equipo. No estés tan contenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por tenebrus
30 jul 2012, 18:44

#71 #71 maxibon_cookie dijo: el heavy metal, el rock y la musica clasica son estilos pasados de moda k ya no los escucha nadie. el heavy metal es solo ruido y gente gritando. lo k se escucha aora es juan magan, reggaeton, etc. deberiais dejar de escuchar eso y poneros al dia en musicaPasado de moda estás tú, inútil.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por milady_de_winter
30 jul 2012, 18:55

#78 #78 lachikita dijo: #77 Pero yo seré la animadora-puti que te querra amargar la fiesta y quitarte la corona y al capitán del equipo. No estés tan contenta.Pero yo pondré al ejército de empollones en tu contra, porque recordarán que era uno de los suyos, y tirarán abajo tus malignos planes contra mí. ¡Muahahahaha!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por elminster
30 jul 2012, 21:20

#82 #82 MCRmy_Gee dijo: Mozart:
1.Bastian y bastiana
2.La clemencia de tito
3.Cosi fan tuttle

Beethoven
1.Sinfonia pastoral
2.Fidelio
3.Para Elisa

¿Contento?
Hemos tenido la misma idea al responder al TQD, aunque mi selección es diferente :-P Positivos para ti

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por ampharospantene
31 jul 2012, 01:45

no me gusta la musica clásica, es más, me gustan los grupos que has nombrado y me parece que levas razón. Otra cosa que si digo, yo lo veo algo de gustos no de inteligencia, que nadie nace sabiendo, ni nadie se acostará sin saber algo nuevo. Porque alomejor alguien es muy culto en el sector de calculo y otro sin enbargo entiende más de literatura o cualquier otro campo. Mi punto de vista en resumen, es que cada uno se nutre del saber que más le gusta, aunque tambien es bueno saber un poco de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por nicosixx
31 jul 2012, 03:25

Nirvana y Gansos Rosas (aunque estos últimos me gustan) están asquerosamente sobrevalorados, si realmente te haces llamar melomano no creo que sean esas bandas las que adores musicalmente, aunque te pueden plantear una base para escuchas mas y mejores grupos, compositores, artistas etc... y por ello cogerles un cariño especial, y odio a esa gente que a la mínima se pone a etiquetar de 'poser' o cosas similares, ya que esas personas generalmente se están creando una base en un estilo que les gusta... a todos los que nos gusta algo ahora hemos sido 'posers' 'newbies' (llamalo X si te apetece) hace un tiempo, creo que nadie nace conociéndolo todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mcd
31 jul 2012, 16:46

Una persona que solo escucha Rock conocido no puede ser considerada melómana, bajo mi punto de vista. Visión demasiado estrecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por elith2517
1 ago 2012, 16:47

#50 #50 ac123 dijo: Por fin! viva la música clásica! los periodos romancista y postromanticista son la hostia: Chopin, Liszt, Tchaikovsky, Wagner, Massenet, Debussy, Meldenssohn, Saint-Saens, Edvard Grieg, Rachmaninov, Shostakovich, Fauré, sin olvidar a compositores nacionales como Tárrega, Albéniz y Granados...De acuerdo contigo, Alpha Centauri. Pero en cuanto al que ha mandado el comentario... Primero, que yo consideraría inculto musicalmente a cualquiera que ose mentarme como referente a Nirvana, Guns 'n' Roses, y demás. Y creo que simplemente por haberlas oído en mil sitios TODOS somos capaces de decir 3 piezas de Mozart, o de Beethoven.. Podrías haber mencionado algo un poco más rebuscado, algo que demuestre que te gusta la música clásica... No los estandartes que hasta mi puto hermano que va para cani conoce. Mira al amigo de arriba mío, ha mentado a gente de la talla de Grieg, Rachmaninov, y sin dejarse atrás a Albéniz, que como decía mi abuela, una de las pocas cosas buenas que ha dado España en la música XD

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por trollencio7
2 ago 2012, 04:52

Cabe decir que la mayoria de la gente no se sabe ni un tema de mozart y dudo mucho que el creador de este tqd se sepa 3 (no estoy en contra de este tqd, no conozco ninguna cancion de nirvana o del otro grupo que dijo y de hecho me gusta la música clásica pero solo me se dos piezas de mozart)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por adrianrastafari1
2 ago 2012, 16:07

#120 #120 africa95 dijo: Joder, y no has pensado que quizas los que saben apreciar la buena música no solo escuchan un género?
Yo soy cantante de Metalcore y a la vez soy una apasionada de la ópera. Y autores te puedo decir a puñados, y a más de uno no creo que le conozcas.
Totalmente de acuerdo, yo considero que se apreciar la buena música, y es cierto que escucho desde dubstep hasta música clásica pasando por rap, rock, reggae y demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por vipginia
27 ago 2012, 13:33

Pues mira, para que te informes, yo soy de las que escuchan SOLO ac/dc, nirvana, y grupos de rock por el estilo, y posiblemente tengo mas cultura que TU, toco el piano desde hace 4 años, toco la guitarra española y practicamente me se toda la vida de mozart, beethoven,Schumann, Schubert , Chopin.. y muchos mas, asique a callar esa boquita ;) VIVA NIRVANA

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por exhappynewflippy
30 jul 2012, 16:58

#47 #47 The_Spooky_Girl dijo: #46 Exacto. Pues me encantaría debatir aquí sobre él, pues hay demasiadas tonterías que le echan encima y la gente se lo cree. Marilyn Manson me gusta mucho, tanto la banda, como el artista. Es una persona totalmente distinta en la realidad. En el escenario lo ven como ''Uff mira qué pintas, mira que drogadicto...''. No. Esa gente no tiene ni idea. Y lo mejor de todo es que tiene estudios, no como muchos ''artistazos'' de ahora en los que se fijan las nuevas generaciones; a sus padres les parece mejor que se fijen en Nicki Minaj antes que en Marilyn Manson.Pero es que eso pasa con todo, no sólo en este caso. Es mejor que vayas con tu amigo el pijo *******, al que le importan una mierda tus problemas mientras se lo pase bien con tigo de copas, que con tu amigo "el pintas ese..." porque lleva una camiseta y botas en vez de zapatitos.
Sobre Manson no sé mucho, la verdad, sólo me gustan algunas canciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 16:59

#48 #48 rasterized dijo: #47 #46 Idos a chuparos las ******* en privado, por favor.Y tú ve a follarte un diccionario. Tú si que estás ido.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por rasterized
30 jul 2012, 17:02

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: #48 Y tú ve a follarte un diccionario. Tú si que estás ido.Ay, qué atrevida es la ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por candra
30 jul 2012, 17:12

#48 #48 rasterized dijo: #47 #46 Idos a chuparos las ******* en privado, por favor.Tío, tú tienes una obsesión insana con las *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por exhappynewflippy
30 jul 2012, 17:41

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: #49 Toda la razón. Siempre juzgan sin conocer y hablan sin saber, el pasatiempo favorito de la gente; y mucha gente que lleva esas pintas, no como cree la gente, tienen sus estudios, buenas notas y son geniales personas. Pero claro, con esas pintas ''seguro que nos pega''. Pues mira, ese hombre, aparte de ser músico (compositor, guitarrista) es director de cine, escritor, ''actor'' (ha aparecido en algunas películas), pintor (gente como Nicolas Cage compra sus pinturas), ha realizado varias exposiciones sobre arte y dado charlas en la universidad. Vamos, igualito que la imagen que tiene sobre él la gente.No tenía ni idea, para que veas que los medios de difusión manipulan y dan la información que quieren.
Me lo voy a mirar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 17:51

#63 #63 exhappynewflippy dijo: #56 No tenía ni idea, para que veas que los medios de difusión manipulan y dan la información que quieren.
Me lo voy a mirar.
La gente se inventa chorradas alucinantes. Lo peor es que se lo creen, y no son capaces de investigar si es verdad o no. Ven su imagen y dicen: ''sí, sí, ¿no ves que pintas lleva?'' y se inventan otra trola. Te recomiendo que veas la entrevista que le hizo Michael Moore acerca de lo que pasó en Columbine. Reflexiona increíble, y habla sobre cualquier tema: políica, sociedad... El problema de lo que pasó allí (que le echaron la culpa a Marilyn Manson y Rammstein entre otros), no es la imagen que tomen de los cantantes, porque podían haber sido cualquier otros, o no, la música no tiene nada que ver; es que en Estados Unidos son LEGALES las armas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por milady_de_winter
30 jul 2012, 17:56

#59 #59 lachikita dijo: #38 Pero si bailar los pajaritos es un honor. La vergüenza es que no lo hayas bailado alguna vez.Sí, lo he bailado, entre un montón de gente, snif, es algo que casi había olvidado, snif, y tú me traes esos recuerdos... y ahora lo estoy confesando, ahora tendré que ganarme fama de chica dura a pesar de los pajaritos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lyhvy
30 jul 2012, 18:29

#71 #71 maxibon_cookie dijo: el heavy metal, el rock y la musica clasica son estilos pasados de moda k ya no los escucha nadie. el heavy metal es solo ruido y gente gritando. lo k se escucha aora es juan magan, reggaeton, etc. deberiais dejar de escuchar eso y poneros al dia en musicaOBVIOUS TROLL IS OBVIOUS.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por lachikita
30 jul 2012, 19:09

#83 #83 milady_de_winter dijo: #78 Pero yo pondré al ejército de empollones en tu contra, porque recordarán que era uno de los suyos, y tirarán abajo tus malignos planes contra mí. ¡Muahahahaha!Entonces yo aprenderé la lección de que lo que realmente importa no es que seas popu o no si no como eres como persona. En el dado caso de que no lo aprenda vendrá el chiguagua de la directora y me meará encima mientras digo "aghhhh" y todos se ríen a mi alrededor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por milady_de_winter
30 jul 2012, 19:46

#84 #84 lachikita dijo: #83 Entonces yo aprenderé la lección de que lo que realmente importa no es que seas popu o no si no como eres como persona. En el dado caso de que no lo aprenda vendrá el chiguagua de la directora y me meará encima mientras digo "aghhhh" y todos se ríen a mi alrededor.Si no eres rubia-repelente-pija lo del chiguagua no tiene tanta gracia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por MCRmy_Gee
30 jul 2012, 20:00

#87 #87 grrrCookiesgrrr dijo: Que algun entendido me pase alguna composicion clasica a ver si me puede dejar la piel de gallina como el rock,si no es mucho pedir!hay tienes seis, judga tu mismo: #82

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por adrianrastafari1
30 jul 2012, 20:05

Pues yo si creo que las personas que no conocen esos grupos son incultos musicales, son grupos que forman parte de la historia y que hay que conocer aunque no te gusten, por que al fin y al cabo de eso se trata tener cultura, en conocer, por lo tanto si no conoces algunos (no hace falta todos) de los mejores grupos y cantantes de la historia eres un inculto musical, y no hay más. Y por cierto una de mis canciones favoritas es 1812 Overture Op.49 de Tchaikovsky. Llamadme ahora inculto musical.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lachikita
30 jul 2012, 20:12

#86 #86 milady_de_winter dijo: #84 Si no eres rubia-repelente-pija lo del chiguagua no tiene tanta gracia...Soy la animadora-puti. Englobo todo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Wisher
30 jul 2012, 20:38

¡Zas en toda la boca!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 20:58

#89 #89 adrianrastafari1 dijo: Pues yo si creo que las personas que no conocen esos grupos son incultos musicales, son grupos que forman parte de la historia y que hay que conocer aunque no te gusten, por que al fin y al cabo de eso se trata tener cultura, en conocer, por lo tanto si no conoces algunos (no hace falta todos) de los mejores grupos y cantantes de la historia eres un inculto musical, y no hay más. Y por cierto una de mis canciones favoritas es 1812 Overture Op.49 de Tchaikovsky. Llamadme ahora inculto musical.Eso es una tontería. Es como si yo digo: ''Una de mis canciones favoritas es el Highway To Hell de AC/DC''. ¡Es la más conocida! Eso no tiene ningún mérito. ¿Conoces La tormenta o La tempestad? Pues eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por javixuh
30 jul 2012, 21:38

#38 #38 milady_de_winter dijo: #4 Mentira, todos tenemos un pasado oscuro, en alguna parte, escondido a la vista de ojos inocentes, todos tenemos algún vídeo de boda, comunión o verbena en la que salimos bailando los pajaritos, la macarena o paquito el chocolatero, ni el más "jebi" conocedor de todo el rock imaginable, o el que se las da de gran gusto musical por escuchar Metallica y Nirvana se libra...creo que tienes razón.
Por otra parte, si te se nombrar varias canciones de mozart, bethoven, schubert, aunque eso no seria ser melómano, si te gusta la música pero no conoces grupos IMPORTANTISIMOS para la historia de la música entonces, no, no sabes prácticamente de música... lo siento, admitidlo.
Y admitid también los reggaetoneros que el heavy metal no es música oscura ni satánica ni nada por el estilo. escuchad algo de esa música y ya me diréis...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por maytefv
30 jul 2012, 21:43

Ssshh! Calla! Que aquí si no escuchas Nirvana, Guns and Roses, etc no tienes ni idea de música o eres un cani/choni...¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pelitoos
30 jul 2012, 22:01

qué pesadilla con la música que escucha cada uno , dejad que cada uno escuche lo que quiera y que eso no signifique lo culto o ignorante que sea!!

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por metilmorfina
30 jul 2012, 22:05

#0 #0 MusicaNZ dijo: MusicaNZ, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQDTu estas mal si crees que solo Mozart o Beethoven han compuesto piezas dignas de mencionar. Bach, Pachelbel, Debussy, VIVALDI, Wagner, Frescobaldi, Dvorak ,Chopin, Tchaikovsky, Brahms, Rachmaninov., Incluso Penderecky que no es tan conocido pero que es el único que logra ponerme de nervios con su treno a las victimas de Hiroshima. ¿Empiezo a mencionar piezas? ¿Me grabo diciéndote tres de cada uno?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!