Tenía que decirlo / "Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por MusicaNZ el 28 jul 2012, 03:18 / Comportamiento

"Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQD

#102 por the_farmer
30 jul 2012, 22:22

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: Es que ya me tenéis harta. Una cosa es la calidad de la música que escuchas en cuanto a complejidad y dificultad técnica y otra muy distinta es ser por escucharlo un erudito musical. No te discuto que la música clásica tenga más ''valor'' que la música hecha por ordenador o discotequera, pero una persona que bien puede escuchar rock puede escuchar jazz y no ser por eso un inculto porque sólo se centre en un único género, o en vuestro caso, en dos grupos. Si eso es música para vosotros, me da a mí que podéis adivinar quiénes son unos ignorantes que necesitan variedad musical.Perdona, pero hay música electrónica mucho más compleja musicalmente que muchas obras clásicas, y requiere de mucha habilidad y años de práctica para hacerla en directo.

Lo que pasa es que el pachangueo ha hecho mucho daño, y os creéis que todo lo hecho por ordenador es Pitbull o Guetta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Shoppo
30 jul 2012, 23:18

Tío, os dedicáis a sobreexplotar un tema tras otro, y al final, se hace cansino
Parad ya, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por TrackingShot
30 jul 2012, 23:51

#21 #21 lance11 dijo: Jo, pues mira que Beethoven es fácil eh
Sinfonía nº1
Sinfonía nº2
Sinfonía nº3
¿Hay galleta de premio?
Te has ganado media galleta que la tercera sinfonía se conoce mas como la "Heroica" xD!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por la_plaga
31 jul 2012, 08:25

Primera melodía, segunda y tercera.jaque mate

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por victosky
31 jul 2012, 10:54

#57 #57 hablarbarato dijo: #13 Es en lo mas de acuerdo que estoy en todo esto, Nirvana no pueden estar mas sobrevalorados.... Me alegra pensar que hay alguien mas en esta pagina que opine como yo...Que parece que es el unico grupo de Grunge que existe...No es el único grupo de grunge que existe. Hay bastantes mas, entre ellos Pearl Jam, Soundgarden, Smashing Pumkings... Después de escucharlos descubres que Nirvana esta sobre valorado al compararlos con ellos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por adrianrastafari1
31 jul 2012, 12:44

#92 #92 The_Spooky_Girl dijo: #89 Eso es una tontería. Es como si yo digo: ''Una de mis canciones favoritas es el Highway To Hell de AC/DC''. ¡Es la más conocida! Eso no tiene ningún mérito. ¿Conoces La tormenta o La tempestad? Pues eso.Lo que yo quería decir es que no por que te guste más un estilo musical que otro tienes que dejar de conocer a los más grandes, y además claro que conozco mas canciones, mencioné esa por que es la que más me gusta no por que sea la más famosa, y además es la banda sonora de (para mí) una de las mejores películas de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por MCRmy_Gee
31 jul 2012, 12:51

#96 #96 elminster dijo: #82 Hemos tenido la misma idea al responder al TQD, aunque mi selección es diferente :-P Positivos para tiHey, positivo para ti tambien :)

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por elith2517
1 ago 2012, 16:53

Sin contar el Fary, claro, el Fary es cojonudo.
#102 #102 the_farmer dijo: #17 Perdona, pero hay música electrónica mucho más compleja musicalmente que muchas obras clásicas, y requiere de mucha habilidad y años de práctica para hacerla en directo.

Lo que pasa es que el pachangueo ha hecho mucho daño, y os creéis que todo lo hecho por ordenador es Pitbull o Guetta.
Muy de acuerdo contigo, aquí hay payasos que se piensan que la música por no tener guitarras, es una mierda. Pues gente, hay jodidas obras maestras de la electrónica. De hecho, hay piezas de lo que el vulgo profano conoce como electrónica experimental (y seguramente ni lo conozcan) de una complejidad tal, que al leer las ondas que produce la música, se aprecian caras, retratos, paisajes... Todo ello cambiante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por er_banana
1 ago 2012, 16:55

#118 #118 elith2517 dijo: Sin contar el Fary, claro, el Fary es cojonudo.
#102 Muy de acuerdo contigo, aquí hay payasos que se piensan que la música por no tener guitarras, es una mierda. Pues gente, hay jodidas obras maestras de la electrónica. De hecho, hay piezas de lo que el vulgo profano conoce como electrónica experimental (y seguramente ni lo conozcan) de una complejidad tal, que al leer las ondas que produce la música, se aprecian caras, retratos, paisajes... Todo ello cambiante.
Perfecto tu comentario salvo por una cosa: no mencionar a Mike Oldfield es sacrilegio

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por africa95
1 ago 2012, 18:03

Joder, y no has pensado que quizas los que saben apreciar la buena música no solo escuchan un género?
Yo soy cantante de Metalcore y a la vez soy una apasionada de la ópera. Y autores te puedo decir a puñados, y a más de uno no creo que le conozcas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por africa95
27 ago 2012, 16:44

#123 #123 adrianrastafari1 dijo: #120 Totalmente de acuerdo, yo considero que se apreciar la buena música, y es cierto que escucho desde dubstep hasta música clásica pasando por rap, rock, reggae y demás.a que sí? La gente es muy pesada con este tema, con lo que mola escuchar de todo. Mola Nirvana, mola el dubstep, el reggae, el metal, la ópera, joder, es que hay canciones buenas y malas en todos los putos estilos!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por exhappynewflippy
30 jul 2012, 16:47

#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #30 Por cierto, envié un TQD sobre esto, pero no me lo publicaron. A raíz de tu comentario me he acordado de una cosa; como has dicho: ''Si me gusta una canción la puedo disfrutar sin saber de quien es y toda la puñetera vida de su autor, ni siquiera tengo que saber si es pop, rock, heavy, etc, la escucho y punto''. Como buena fan de Marilyn Manson, tengo que preguntaros algo siguiendo este razonamiento: ¿por qué no dejáis a un lado la imagen que podáis tener de él como ''satánico'' y disfrutáis de su música sin pensar/creeros las cosas que dicen sobre él?Lo sé, pero esque esos pesaos son luego los que van de que se lo saben todo y te dicen que no tienes una imagen definida por no ir como ellos. Por eso también me he puesto así.
Te doy la razón, pero hay demasiados prejuicios... "Ag Marilyn Manson, qué asco... quita, quita... " y luego en los bares son los primeros que se emocionan con Tainted love.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rasterized
30 jul 2012, 16:58

#47 #47 The_Spooky_Girl dijo: #46 #46 exhappynewflippy dijo: #36 Lo sé, pero esque esos pesaos son luego los que van de que se lo saben todo y te dicen que no tienes una imagen definida por no ir como ellos. Por eso también me he puesto así.
Te doy la razón, pero hay demasiados prejuicios... "Ag Marilyn Manson, qué asco... quita, quita... " y luego en los bares son los primeros que se emocionan con Tainted love.
Exacto. Pues me encantaría debatir aquí sobre él, pues hay demasiadas tonterías que le echan encima y la gente se lo cree. Marilyn Manson me gusta mucho, tanto la banda, como el artista. Es una persona totalmente distinta en la realidad. En el escenario lo ven como ''Uff mira qué pintas, mira que drogadicto...''. No. Esa gente no tiene ni idea. Y lo mejor de todo es que tiene estudios, no como muchos ''artistazos'' de ahora en los que se fijan las nuevas generaciones; a sus padres les parece mejor que se fijen en Nicki Minaj antes que en Marilyn Manson.
#46 #46 exhappynewflippy dijo: #36 Lo sé, pero esque esos pesaos son luego los que van de que se lo saben todo y te dicen que no tienes una imagen definida por no ir como ellos. Por eso también me he puesto así.
Te doy la razón, pero hay demasiados prejuicios... "Ag Marilyn Manson, qué asco... quita, quita... " y luego en los bares son los primeros que se emocionan con Tainted love.
Idos a chuparos las ******* en privado, por favor.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por lachikita
30 jul 2012, 18:15

#68 #68 milady_de_winter dijo: #59 Sí, lo he bailado, entre un montón de gente, snif, es algo que casi había olvidado, snif, y tú me traes esos recuerdos... y ahora lo estoy confesando, ahora tendré que ganarme fama de chica dura a pesar de los pajaritos...Bailar los pajaritos te hace guay y popu, no te preocupes. Es como el baile del pañuelo o el gato volador.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por milady_de_winter
30 jul 2012, 18:22

#72 #72 lachikita dijo: #68 Bailar los pajaritos te hace guay y popu, no te preocupes. Es como el baile del pañuelo o el gato volador.¿Me hace popular? entonces, ¿saldré con el capitán del equipo del instituto? ¿sí?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por grrrCookiesgrrr
30 jul 2012, 19:52

Que algun entendido me pase alguna composicion clasica a ver si me puede dejar la piel de gallina como el rock,si no es mucho pedir!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por cientoquince
30 jul 2012, 22:48

¿No escuchas mi música? Maldito ignornate,

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por twisted_mind
31 jul 2012, 01:07

El problema está en el maldito matiz que le damos a el comentario de "inculto musical", es decir , que no se dice en ese sentido , el un primer punto de vista decir que "We will rock you" es de.... Armando Christian Pérez álias "coñazo supremo" o (Pitbull) o "Nothing else matters" de Shakira o de Lucy Silvas que hay gente que lo dice es de ser un poco...inculto ,aparte , después el hecho de decir , que es una opiñón respetable aunque estoy en contra , que el reggaetón es más/mejor música que el resto también es tela marinera , con todo el respeto. Ya fuera de lo típico de soltar el sermón ,decirte MusicaNZ que muchos metaleros saben bastante de musica clásica ya que el metal Neoclásico se basaen versionar precisamente obras de Haendel,Haydn, Vivaldi,Bach,Pachelbel etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 16:37

#34 #34 tacata dijo: #31 Bueno, es que #0 , desde mi percepción, se ha colgado bastante del guindo. Critica una actitud teniendo él la misma, ergo, pierde puntos esa crítica. Un melómano debería ser alguien a quien le gusta y conoce la música, dando igual el género (porque es cuestión de gustos). A mí no me gusta la música clásica, por lo cual no voy a ponerme a estudiarla por mucho que eso me sume puntos extras. Pero luego igual conozco mucho sobre un tipo de música menos "valorada" (que no es el caso, porque sudo bastante de la música) y le doy mil vueltas al de la música clasicota.

Vamos, que la música es una simple cuestión de gustos, ya harta ver a gente que pone a un músico más reconocido que los que escuchan los demás para ir de "melómano".
He estudiado la música clásica bastante a fondo, y no por ello voy dándomelas de super lista, es más, creo que es la primera vez que menciono aquí mis conocimientos sobre tal. Escucho un tipo de música que no tiene nada que ver con esa (metal) y no invado TQD creyéndome superior ni imponiendo los grupos de siempre, ni que sean los mejores, ni tratando a la gente que no los escuche de ''incultos''. Le queda bastante por aprender si quiere ir de listo en aspectos musicales mencionando a esos grupos.

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por sexodrogasrock
31 jul 2012, 13:54

#13 #13 Mr_MojoRisin dijo: A parte, Nirvana está sobrevalorado (tres discos de estudio) y GN'R ya no es lo que era con la marcha de Slash, McKagan e Izzy. Si escucháis un concierto de los Guns de principios de los 90 se puede ver a una gran banda. Pero si escuchais algo de Chinese Democracy Tour, se ve claramente como Axl y su voz ya no son lo que eran.Mira, the doors no tiene nada que envidiarle a nirvana, mas bien al contrario, y esta muy bien que escuches rock progessivo, yo también escucho the doors, entre otros grupos. GnR actuales son una mierda, solo hace falta verlos en directo, con la voz de Axl madre mia xD....
Los que crean que GnR i Nirvana o Metallica son los mejores grupos en su genero estan muy equivocados, existen muchoooos mas antes de ellos que son mejores, y a uno puede gustarle el Rock y no gustarle GnR, el metal y no gustarle metallica...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 16:52

#46 #46 exhappynewflippy dijo: #36 Lo sé, pero esque esos pesaos son luego los que van de que se lo saben todo y te dicen que no tienes una imagen definida por no ir como ellos. Por eso también me he puesto así.
Te doy la razón, pero hay demasiados prejuicios... "Ag Marilyn Manson, qué asco... quita, quita... " y luego en los bares son los primeros que se emocionan con Tainted love.
Exacto. Pues me encantaría debatir aquí sobre él, pues hay demasiadas tonterías que le echan encima y la gente se lo cree. Marilyn Manson me gusta mucho, tanto la banda, como el artista. Es una persona totalmente distinta en la realidad. En el escenario lo ven como ''Uff mira qué pintas, mira que drogadicto...''. No. Esa gente no tiene ni idea. Y lo mejor de todo es que tiene estudios, no como muchos ''artistazos'' de ahora en los que se fijan las nuevas generaciones; a sus padres les parece mejor que se fijen en Nicki Minaj antes que en Marilyn Manson.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 17:06

#49 #49 exhappynewflippy dijo: #47 Pero es que eso pasa con todo, no sólo en este caso. Es mejor que vayas con tu amigo el pijo *******, al que le importan una mierda tus problemas mientras se lo pase bien con tigo de copas, que con tu amigo "el pintas ese..." porque lleva una camiseta y botas en vez de zapatitos.
Sobre Manson no sé mucho, la verdad, sólo me gustan algunas canciones.
Toda la razón. Siempre juzgan sin conocer y hablan sin saber, el pasatiempo favorito de la gente; y mucha gente que lleva esas pintas, no como cree la gente, tienen sus estudios, buenas notas y son geniales personas. Pero claro, con esas pintas ''seguro que nos pega''. Pues mira, ese hombre, aparte de ser músico (compositor, guitarrista) es director de cine, escritor, ''actor'' (ha aparecido en algunas películas), pintor (gente como Nicolas Cage compra sus pinturas), ha realizado varias exposiciones sobre arte y dado charlas en la universidad. Vamos, igualito que la imagen que tiene sobre él la gente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por maxibon_cookie
30 jul 2012, 18:00

el heavy metal, el rock y la musica clasica son estilos pasados de moda k ya no los escucha nadie. el heavy metal es solo ruido y gente gritando. lo k se escucha aora es juan magan, reggaeton, etc. deberiais dejar de escuchar eso y poneros al dia en musica

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 16:15

#15 #15 tacata dijo: Hoy, en una tienda de las tantas que he visitado para comprarme ropa, he visto camisetas de Nirvana, The Beatles y otros tantos grupos míticos que todos deberíamos conocer, adorar, idolatrar y venerar. Me he acordado de vosotros, TQDeros.Sí, yo también. Al pasar por Pull & Bear y descubrir que venden camisetas de AC/DC y los Rolling Stones. En parte me repatea ya que después ves a gente con esas camisetas que no tienen ni idea de quiénes son y crean mala fama sobre el grupo porque tienen un logo ''molón''. La diferencia es que no he petado moderación con mi indignación.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por SanilaRawr
30 jul 2012, 16:18

#13 #13 Mr_MojoRisin dijo: A parte, Nirvana está sobrevalorado (tres discos de estudio) y GN'R ya no es lo que era con la marcha de Slash, McKagan e Izzy. Si escucháis un concierto de los Guns de principios de los 90 se puede ver a una gran banda. Pero si escuchais algo de Chinese Democracy Tour, se ve claramente como Axl y su voz ya no son lo que eran.Di que no te gustan y punto, pero eso de que están sobre valorado es falso. Pero vamos, tampoco le haré mucho caso a tu opinión, porque viendo en lo que te basas...

2
A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!