Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que en San Sebastián no se van a volver a celebrar corridas de toros a partir de 2013. Cada vez son más los lugares que cierran y dejan de apoyar el asesinato gracias a que las nuevas generaciones son más empáticas con el maltrato animal. No todo tenía que ser malo de la juventud de este país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por neer0n93 el 22 ago 2012, 15:30 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en San Sebastián no se van a volver a celebrar corridas de toros a partir de 2013. Cada vez son más los lugares que cierran y dejan de apoyar el asesinato gracias a que las nuevas generaciones son más empáticas con el maltrato animal. No todo tenía que ser malo de la juventud de este país. TQD

#201 por neipo
25 ago 2012, 18:49

No estoy a favor de los toros, y me parece bien que los prohíban, pero el motivo por el que se prohíbe en San Sebastián no es por mayor empatía de las nuevas generaciones. Es únicamente por motivos independentistas. De hecho, otras prácticas que no se asocian de manera tan inequívoca con España se siguen permitiendo, como esa en la que le colocan al toro en los cuernos unas bengalas, produciéndole ceguera, quemaduras etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por tradico
25 ago 2012, 18:49

#200 #200 tradico dijo: #195 No deberias comparar el franquismo con ETA, el franquismo fue una dictadura y poco se pudo hacer en su momento, las familias de los afectados han tratado de ser compensadas como han podido y es algo que ha quedado en el pasado, el franquismo por muy malo que fuera, trajo algunas cosas buenas a España, ya que nos saco de la pobreza e hizo que España avanzase.
Sin embargo ETA no es mas que un grupo de terrorirstas, que se ha dedicado a matar a muchos buenos españoles, muchos de ellos completamente inocentes y sin tener nada que ver, y no ha traido nada bueno. ETA sigue haciendo daño con
toda la polemica que intentan levantar ahora que han visto que no les queda modo de seguir usando la fuerza. Si Bildu logra la independencia, bien por ellos, pero mientras apoyen a ETA, seguiran mereciendo mi completo menosprecio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por hommeiniac
25 ago 2012, 18:49

#197 #197 umarxtchaikovsky dijo: #181 Eso es si subiera de golpe. En el tiempo que subirá a esa cifra, los métodos de producción, organización y reparto de la sociedad habrán avanzado para hacer frente precisamente a este problema. Si no se hubiera inventado la industria, ¿cómo comeríamos hoy en día 7.000 millones de personas? Si no hubieramos invendado la agricultura, ¿como habría sobrevivido la población del neolítico a la Edad Media sólamente cazando animales y recolectando frutas y verduras?Es que esa es la cuestión (comunismo científico? en serio?), cuántos dietistas le recomendarían a uno 100% una dieta total y completamente basada en frutas, verduras y vegetales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por tradico
25 ago 2012, 18:51

#199 #199 umarxtchaikovsky dijo: #183 Todas esas especies se extinguieron por la caza excesiva. El hecho de que no se reproduzca una especie artificialmente no implica que se extinga. Millones de especies animales salvajes lo demuestran.

#184 ¿No te gustan las violaciones? No las mires ¿No te gustan los asesinatos? No lo mires. Es una falacia como la copa de un pino, y para nada aplicable a este caso.

#186 Ah, ¿osea que antes de las *******, los toros no existían? No lo sabía... corre, llama al National Geographic.
Como ya he dicho, muuuchaaas vecees, si los toros dejan de ser rentables, su numero bajara, si su numero baja, se convertira en objetivo de caza, y si se convierte en objetivo de caza, entrara en peligro de extincion. Por favor, deja de responder hasta que no leas bien y correctamente el razonamiento, que estoy harto de repetirme

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por tradico
25 ago 2012, 18:52

#203 #203 hommeiniac dijo: #197 Es que esa es la cuestión (comunismo científico? en serio?), cuántos dietistas le recomendarían a uno 100% una dieta total y completamente basada en frutas, verduras y vegetales?Como profesional de la salud, te digo, que ninguno XD

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 18:53

#187 #187 hommeiniac dijo: #177 Y tambien ayudo el cocinar los alimentos , no nos olvidemos. la cosa con el vegetarianismo es que se nos están acabando los recursos y cuando esto pasa, no te puedes poner exigente o ser "ético" con tu alimentación.Falso. Actualmente hay suficientes recursos para alimentar a toda la raza humana, y en unos años, habrá suficientes vegetales para alimentarse exclusivamente de plantas.

#188 #188 tradico dijo: #180 Ya hemos explicado porque no podra haber vegetales para todos, España ya esta casi toda cultivada, no hay sitio para mas, y te aseguro que el consumo de esos alimentos superaria con creces la produccion.

Metemos en la carcel a personas que dañan a otras personas o limitan sus libertades, o igualmente, dañan sus bienes materiales, esto resume casi todas las leyes en palabras sencillas, y todo eso esta incluido en los derechos humanos. Sin embargo, no va en contra de los derechos humanos el aprovechar los animales como alimento y/o otros productos.
Si fundo un pueblo de 3 habitantes, y un habitante y yo decimos que es legal matar al tercero sin causa alguna, democraticamente es correcto, lo ves correcto tu?
¿Que en España no se puede cultivar más? ¿De donde te sacas eso? Existe pena de carcel por quemar la foto del rey entre 6 meses y 2 años de carcel. Eso ni daña a nadie ni limita libertades. las leyes están para proteger el bien común, y como tales son aplicables para defender lo que se ha decidido democráticamente. Y matar a alguien por matarle, por gusto, es una gilipollez y una reducción al absurdo para desprestigiar mi argumento.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por hommeiniac
25 ago 2012, 18:54

#190 #190 umarxtchaikovsky dijo: #177 No te das cuenta de que el avance de la sociedad entre el paleolítico el post-capitalismo financiero ha variado un poco (un poquito nada más) en materia de producción e ingeniería alimentaria, somos más que capaces de suplir el déficit de proteínas.

#178 Ah, ¿osea que un alcalde, votado por su pueblo, ha estado haciendo lo que decía que iba a hacer durante la campaña? ¡Menudo atentado contra la democracia! ¡Llamen a la CIA que nos socorra de semejante dictador! ¿Cómo se atreve a actuar de acuerdo a sus ideas?
Hombre, no me entiende, si usted ejerce un cargo público tienes que oir la opinión de todo el mundo y gobernar para todos, no solo para los que lo votaron ( a mí me parece que Petro está utilizando la alcaldía como trampolín para la presidencia), uno está alejado del mundo real si se saca de la manga una clínica para adictos y el sistema de salud está completamente quebrado (como lo está nuestro maravilloso sistema de salud), además cuentan personas que renunciaron al gabinete de Petro que está utilizando criterios partidistas para elegir a sus colaboradores, no por su experiencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por tradico
25 ago 2012, 18:54

Tambien hay que decir que ni todas las plantas son comestibles, ni todas las comestibles sirven de comida, como azucar, o las especias. Aun si tubieramos espacio suficiente para una economia agraria que sustentara toda la poblacion humana, y aun sobrara sitio para que la naturaleza se sustentara a si misma, nos quedariamos sin muchos productos y sin materiales de elaboracion para muchos otros, que provienen de plantas que ya no cultivariamos porque necesitamos ese espacio para comer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por tradico
25 ago 2012, 18:58

#206 #206 umarxtchaikovsky dijo: #187 Falso. Actualmente hay suficientes recursos para alimentar a toda la raza humana, y en unos años, habrá suficientes vegetales para alimentarse exclusivamente de plantas.

#188 ¿Que en España no se puede cultivar más? ¿De donde te sacas eso? Existe pena de carcel por quemar la foto del rey entre 6 meses y 2 años de carcel. Eso ni daña a nadie ni limita libertades. las leyes están para proteger el bien común, y como tales son aplicables para defender lo que se ha decidido democráticamente. Y matar a alguien por matarle, por gusto, es una gilipollez y una reducción al absurdo para desprestigiar mi argumento.
Dañas al Rey, ya que puede causarle daños psicologicos al ver que la gente daña su imagen, y los daños psicologicos pueden ser tan malos como los fisicos, en resumen, dañas a la persona. Igualmente, dañas a aquellos que consideren que el rey es una figura a seguir, ya que ven a un idolo o figura ideal para ellos, siendo quemada, sigue dañando a la gente.

Y si es absurdo, pero es correcto segun tu razonamiento, ya que segun tu,c ualquier cosa aprobada democraticamente, es valida. Si eso fuera correcto, no

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 18:58

#189 #189 badman dijo: #172 Me encanta cualquier idea política que no se base en echar por tierra otras porque simplemente les sean contrarias al grito de , 'Fascitas de mierda' o 'Rojos de mierda', me considero una persona de centro y respeto que apoyes a bildu, solo digo lo que pienso pero no por ello no he de recibir críticas, pero he de decirte umarxtchaikovsky que me pases links donde pueda descubrir la verdad que tu crees que no veo y así conseguir iluminarme, por cierto el independentismo vasco solo se creo como reacción a la llegada de 'inmigrantes españoles' al País Vasco hace unos 117 años que es mucho menos tiempo de lo que el País Vasco lleva perteneciendo a España.Creo que no he caido en el insulto fácil en mi argumentación ha habido un cierto intercambio idológico y una dialéctica respetada. Te equivocas. Del mismo modo que tu me critiques por apoyar a Bildu (que lo respeto, apoyo y fomento) yo te critico por tus ideales. Porque el respeto no implica que no deba criticarte, y porque se puede y debe criticar desde el respeto. No necesitas ningún link. La única verdad es que de acuerdo a la legalidad española Bildu está en su derecho a hacer todo lo que está haciendo en sus competencias locales o autonómicas por recibir el voto de la mayoría de la población. Esto es un hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por tradico
25 ago 2012, 18:58

estariamos con un 21% de impuestos de aqui a 6 dias, ya que la gente lo bajaria, pero lo bonito de la democracia es la habilidad de sus gobernantes para hacerla inaccesible para el pueblo, haciendo que este se crea capaz de decidir, cuando unicamente consigue que otros decidan por el

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por pepitou85
25 ago 2012, 18:59

#195 #195 umarxtchaikovsky dijo: #179 Primero, cuando sea ilegal para el PP apoyar el franquismo, será ilegal para Bildu apoyar a ETA (cosa que no ha hecho) y a las pruebas me remito. Segundo, el incendio del Bundestag y la anexión de Autria a Alemania fue un actua ilegal e ilegítimo, y si bien fue votado por el pueblo, esto no quita el derecho a la manifestación y oposición. Tercero, que apoye el hecho de que Amanecer Dorado tenga representación parlamentaria según la legislación griega y sus votantes no implica que esté de acuerdo con sus ideas. Y cuarto, el PP no dijo en ninguna parte de su programa que iba a recortar derechos y servicios, a subir impuestos y acosar al pobre. Es una elección ilegítima y anti-democrática.A Haider, no Hitler. LA UE prohibió a Austria que pudiera gobernar alguien con sus ideales.

Comparar el resultado de una guerra (aunque fuesen 40 años) con la banda del tiro en la nuca es una ofensa al sentido común. EJ: no se pide que IU condene a la república china ni a la URSS, pero si a Sendero Luminoso, pese a que los asesinatos de los primeros superen en decenas de millones a los de SL. La diferencia es OBVIA, una cosa es una guerra abierta, con bandos enfrentados o el resultado de unas normas establecidas y otra muy distinta es el tiro por la espalda y salir por patas.

No justifico por eso los juicios que se hicieron a los soldados rojos de la GC, se debió condenar únicamente a los líderes, por más que esas ratas ya hubieran huido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por hommeiniac
25 ago 2012, 19:00

#206 #206 umarxtchaikovsky dijo: #187 Falso. Actualmente hay suficientes recursos para alimentar a toda la raza humana, y en unos años, habrá suficientes vegetales para alimentarse exclusivamente de plantas.

#188 ¿Que en España no se puede cultivar más? ¿De donde te sacas eso? Existe pena de carcel por quemar la foto del rey entre 6 meses y 2 años de carcel. Eso ni daña a nadie ni limita libertades. las leyes están para proteger el bien común, y como tales son aplicables para defender lo que se ha decidido democráticamente. Y matar a alguien por matarle, por gusto, es una gilipollez y una reducción al absurdo para desprestigiar mi argumento.
En serio? quiero datos y estadísticas ( el mundo puede ser un oasis de frutas y vegetales pero el cuerpo humano necesita más que eso).

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 19:01

#189 #189 badman dijo: #172 Me encanta cualquier idea política que no se base en echar por tierra otras porque simplemente les sean contrarias al grito de , 'Fascitas de mierda' o 'Rojos de mierda', me considero una persona de centro y respeto que apoyes a bildu, solo digo lo que pienso pero no por ello no he de recibir críticas, pero he de decirte umarxtchaikovsky que me pases links donde pueda descubrir la verdad que tu crees que no veo y así conseguir iluminarme, por cierto el independentismo vasco solo se creo como reacción a la llegada de 'inmigrantes españoles' al País Vasco hace unos 117 años que es mucho menos tiempo de lo que el País Vasco lleva perteneciendo a España.El nacionalismo vasco me da tanto asco como el español, el catalán, el francés o el estadounidense. Pero todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion. Yo creo en un gobierno mundial, y en la eliminación de las fronteras entre los países, por eso soy más acorde a EHK que a Bildu, pero yo apoyo la izquierda ahí donde luche por el proletario más allá de sectarismos y dogmatismos baratos propios del Stalinismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por hommeiniac
25 ago 2012, 19:02

#212 #212 pepitou85 dijo: #195 A Haider, no Hitler. LA UE prohibió a Austria que pudiera gobernar alguien con sus ideales.

Comparar el resultado de una guerra (aunque fuesen 40 años) con la banda del tiro en la nuca es una ofensa al sentido común. EJ: no se pide que IU condene a la república china ni a la URSS, pero si a Sendero Luminoso, pese a que los asesinatos de los primeros superen en decenas de millones a los de SL. La diferencia es OBVIA, una cosa es una guerra abierta, con bandos enfrentados o el resultado de unas normas establecidas y otra muy distinta es el tiro por la espalda y salir por patas.

No justifico por eso los juicios que se hicieron a los soldados rojos de la GC, se debió condenar únicamente a los líderes, por más que esas ratas ya hubieran huido.
No deja de ser irónico que el grupo causante de uno de los capítulos más negros de la historia de Perú se llame Sendero Luminoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por hommeiniac
25 ago 2012, 19:03

#214 #214 umarxtchaikovsky dijo: #189 El nacionalismo vasco me da tanto asco como el español, el catalán, el francés o el estadounidense. Pero todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion. Yo creo en un gobierno mundial, y en la eliminación de las fronteras entre los países, por eso soy más acorde a EHK que a Bildu, pero yo apoyo la izquierda ahí donde luche por el proletario más allá de sectarismos y dogmatismos baratos propios del Stalinismo.Hombre, eso se llama totalitarismo y no es nada aconsejable.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por ogrodelosnegativos
25 ago 2012, 19:04

#131 #131 tradico dijo: #128 lo primero llamas escasos a plazas a rebosar, aun con los precios de hoy en dia.
lo segundo, dices que el resto de paises nos mira por encima del hombro cuando es una de las practicas de espectaculo mas extendidas del mundo, y no me refiero solo a los paises hispanoparlantes.
En las imágenes que salían por la tele de la plaza de toros de San Sebastián no es que la plaza estaría a reventar precísamente.
El hecho de que tengan que subencionarlo el estado creo que dice bastante sobre el seguimiento de los toros aquí.
Hace años quizas si fueran importantes, pero hoy en dia son un espectáculo burdo, caducado y casposo.
Y lo mas importante, a mi no me van a meter las ******* con calzador porque lo único que conseguirán es que me den mas asco aún.
Me quedo con las vacas de fiestas de los pueblos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 19:05

#194 #194 tradico dijo: #190 La CIA... simplemente me parece gracioso que como comunista, hagas llamamiento a los mas anti-comunistas del planeta XD ya se que seria coña, pero aun asi.Ya que el comentario era irónico terminé de ironizar.

#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querrás decir de Izquierda Unida, ¿cómo va a estar Izquierda Anticapitalista, una organización comunista Trotskista apoyada por el PSOE? Tu eres tonto, no hay ni que preguntarte. Y además en el programa de Salvados de laSexta (cadena que me da asco) ya dejan claro los que presiden la mesa de las urnas que no se presentaron para concentrar el voto. La derecha si que está llena de borregos como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por hommeiniac
25 ago 2012, 19:07

#208 #208 tradico dijo: Tambien hay que decir que ni todas las plantas son comestibles, ni todas las comestibles sirven de comida, como azucar, o las especias. Aun si tubieramos espacio suficiente para una economia agraria que sustentara toda la poblacion humana, y aun sobrara sitio para que la naturaleza se sustentara a si misma, nos quedariamos sin muchos productos y sin materiales de elaboracion para muchos otros, que provienen de plantas que ya no cultivariamos porque necesitamos ese espacio para comer.Además creo que nuestra afición por la carne entra en el equilibrio del ecosistema, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por pepitou85
25 ago 2012, 19:07

#206 #206 umarxtchaikovsky dijo: #187 Falso. Actualmente hay suficientes recursos para alimentar a toda la raza humana, y en unos años, habrá suficientes vegetales para alimentarse exclusivamente de plantas.

#188 ¿Que en España no se puede cultivar más? ¿De donde te sacas eso? Existe pena de carcel por quemar la foto del rey entre 6 meses y 2 años de carcel. Eso ni daña a nadie ni limita libertades. las leyes están para proteger el bien común, y como tales son aplicables para defender lo que se ha decidido democráticamente. Y matar a alguien por matarle, por gusto, es una gilipollez y una reducción al absurdo para desprestigiar mi argumento.
Cuando quemas la foto del rey, lo de menos es que sea la foto de Juancar. Estás quemando algo que (te guste o no) representa a todos los españoles. Igual que cuando alguien quema la foto de Vinuesa, no está quemando la foto de Vinuesa, sino la foto del alcalde de Alcobendas.

Si yo quemase la foto de tu madre, seguramente te molestase y , aunque no estoy muy puesto en leyes, seguramente tuvieras motivos suficientes para meterme una buena denuncia, y eso que dudo que tu madre sea nadie relevante a nivel público.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por badman
25 ago 2012, 19:08

#210 #210 umarxtchaikovsky dijo: #189 Creo que no he caido en el insulto fácil en mi argumentación ha habido un cierto intercambio idológico y una dialéctica respetada. Te equivocas. Del mismo modo que tu me critiques por apoyar a Bildu (que lo respeto, apoyo y fomento) yo te critico por tus ideales. Porque el respeto no implica que no deba criticarte, y porque se puede y debe criticar desde el respeto. No necesitas ningún link. La única verdad es que de acuerdo a la legalidad española Bildu está en su derecho a hacer todo lo que está haciendo en sus competencias locales o autonómicas por recibir el voto de la mayoría de la población. Esto es un hecho.Primero, siento si crees que he podido decir que has realizado esos insultos en tu argumentación, solo estaba poniendo ejemplos de gente ignorante de ambos bandos que solo saben decir eso, en ningún momento he querido decir que tu lo has dicho.
Segundo, necesito links porque desgraciadamente no vivo allí para conocer de primera mano lo que ocurre, solo conozco las versiones que tanto gente pro-bildu y gente contra bildu da, así que si los pudieras pasar creo que así podría conocer mejor lo que allí sucede.
Y por ultimo acepto cualquier crítica que me digan siempre desde el respeto, al igual que yo lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por tradico
25 ago 2012, 19:08

#217 #217 ogrodelosnegativos dijo: #131 En las imágenes que salían por la tele de la plaza de toros de San Sebastián no es que la plaza estaría a reventar precísamente.
El hecho de que tengan que subencionarlo el estado creo que dice bastante sobre el seguimiento de los toros aquí.
Hace años quizas si fueran importantes, pero hoy en dia son un espectáculo burdo, caducado y casposo.
Y lo mas importante, a mi no me van a meter las ******* con calzador porque lo único que conseguirán es que me den mas asco aún.
Me quedo con las vacas de fiestas de los pueblos.
Ya hemos hablado antes de porque la plaza de san sebastian ha decaido, sin embargo, cuando veo en canal nou el toreo, la plaza sigue estando llena

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por tradico
25 ago 2012, 19:10

#219 #219 hommeiniac dijo: #208 Además creo que nuestra afición por la carne entra en el equilibrio del ecosistema, no?Pues como ya he dicho antes, la poblacion animal, sobretodo la hervivora, creceria a niveles alarmantes, cuando el ser humano llegara a ser totalmente vegetariano, los hervivoros ya serian tantos que darian pasto de las plantas silvestres

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por warco
25 ago 2012, 19:11

Permítame que te corrija. No es por el empatismo con nada, es una exaltación del nacionalismo. El toreo es un símbolo de la "cultura española tradicional", y ciertos sectores quieren tener que ver lo menos posible con ello. Si mal moralmente, personalmente pienso que no, aunque respeto a los que dicen que sí. Pero es notable que sólo se hayan prohibido en Cataluña y ahora en S. Sebastián.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 19:14

#200 #200 tradico dijo: #195 No deberias comparar el franquismo con ETA, el franquismo fue una dictadura y poco se pudo hacer en su momento, las familias de los afectados han tratado de ser compensadas como han podido y es algo que ha quedado en el pasado, el franquismo por muy malo que fuera, trajo algunas cosas buenas a España, ya que nos saco de la pobreza e hizo que España avanzase.
Sin embargo ETA no es mas que un grupo de terrorirstas, que se ha dedicado a matar a muchos buenos españoles, muchos de ellos completamente inocentes y sin tener nada que ver, y no ha traido nada bueno. ETA sigue haciendo daño con
Si, si. Muy comunista te veo. Las víctimas del franquismo son reales, y se puede hacer mucho por ellas. Empezando por pedir disculpas como hizo Bildu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 19:15

#202 #202 tradico dijo: #200 toda la polemica que intentan levantar ahora que han visto que no les queda modo de seguir usando la fuerza. Si Bildu logra la independencia, bien por ellos, pero mientras apoyen a ETA, seguiran mereciendo mi completo menosprecio.Bildu NO APOYA A ETA. Te he pasado un enlace que lo demuestra. Otra cosa es que ETA sí que apoye a Bildu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por tradico
25 ago 2012, 19:16

#225 #225 umarxtchaikovsky dijo: #200 Si, si. Muy comunista te veo. Las víctimas del franquismo son reales, y se puede hacer mucho por ellas. Empezando por pedir disculpas como hizo Bildu.Las victimas del franquismo son reales y ya han tratado de ser compensadas por el gobierno, ya que el anterior gobierno fue el que causo esas victimas.
Las victimas del terrorismo tambien son reales, y reciben una disculpa publica? seguida ademas de apoyo a los etarras.
Por cierto, no tiene nada que ver con el comunismo esto

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 19:17

#207 #207 hommeiniac dijo: #190 Hombre, no me entiende, si usted ejerce un cargo público tienes que oir la opinión de todo el mundo y gobernar para todos, no solo para los que lo votaron ( a mí me parece que Petro está utilizando la alcaldía como trampolín para la presidencia), uno está alejado del mundo real si se saca de la manga una clínica para adictos y el sistema de salud está completamente quebrado (como lo está nuestro maravilloso sistema de salud), además cuentan personas que renunciaron al gabinete de Petro que está utilizando criterios partidistas para elegir a sus colaboradores, no por su experiencia.No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por tradico
25 ago 2012, 19:17

#226 #226 umarxtchaikovsky dijo: #202 Bildu NO APOYA A ETA. Te he pasado un enlace que lo demuestra. Otra cosa es que ETA sí que apoye a Bildu.Bildu ha apoyado publicamente a los etarras en huelga de hambre, eso es un insulto, una hostia, y un escupitajo a la cara de todas las victimas del terrorismo

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por badman
25 ago 2012, 19:18

#214 #214 umarxtchaikovsky dijo: #189 El nacionalismo vasco me da tanto asco como el español, el catalán, el francés o el estadounidense. Pero todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion. Yo creo en un gobierno mundial, y en la eliminación de las fronteras entre los países, por eso soy más acorde a EHK que a Bildu, pero yo apoyo la izquierda ahí donde luche por el proletario más allá de sectarismos y dogmatismos baratos propios del Stalinismo.¿He de decirte donde nació el derecho a la autodeterminación de los pueblos? Nació tras la segunda guerra mundial como reconocimiento de las colonias que lucharon con los aliados, mas tarde creció en estas colonias, como en la India, un sentimiento nacionalista, que es en lo que desemboca todo derecho a la autodeterminación en territorios que quieren separarse del país del que forman parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por tradico
25 ago 2012, 19:18

#228 #228 umarxtchaikovsky dijo: #207 No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.Es que no te deberian elegir por segun las directrices que lleves, deberian elegirte por tu competencia y deberias escuchar al pueblo en las decisiones para que el pueblo decida que le conviene, ya que de eso trata la democracia, que el pueblo decida.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por hommeiniac
25 ago 2012, 19:22

#228 #228 umarxtchaikovsky dijo: #207 No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.Los partidos de derechas no gobiernan exclusivamente para la clase acomodada (hay mucha gente de clase media y clase baja a los que les gusta esod e la propiedad privada).

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por kerberox
25 ago 2012, 19:24

Personalmente me alegro por que las ******* desaparezcan, pero el motivo no son las ******* de toros en si, sino que las ******* de toros huelen a 'español' como pasó en Cataluña donde prohibieron las españolas ******* de toros pero nos los catalanes correbous...

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por pepitou85
25 ago 2012, 19:41

#218 #218 umarxtchaikovsky dijo: #194 Ya que el comentario era irónico terminé de ironizar.

#198 Querrás decir de Izquierda Unida, ¿cómo va a estar Izquierda Anticapitalista, una organización comunista Trotskista apoyada por el PSOE? Tu eres tonto, no hay ni que preguntarte. Y además en el programa de Salvados de laSexta (cadena que me da asco) ya dejan claro los que presiden la mesa de las urnas que no se presentaron para concentrar el voto. La derecha si que está llena de borregos como tú.
No, quiero decir votantes del PSOE, lo que es muy diferente del PSOE, que seguramente hubiera pagado pq IA no se pudiese presentar. La mayoría de votantes pesoistas y peperos (y si me apuras el 90% de los votantes) son meros borreguitos que no se toman la molestia en estudiar los programas de los partidos. Si al votante típico sociata le dices que 'Izquierda anticapitalista' necesita firmas para hacer daño a la 'derecha' tienes su firma garantizada.

Comprenderás que 'Salvados' y la opinión de los presidentes de esas mesas son tan creíbles como una promesa del ppoe. La realidad es la que es, y FEJONS, al no poder presentarse en todas partes recomendó el voto NULO en primer lugar o el voto a un partido pequeño según las circunstancias, pero NUNCA al PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por llylah
25 ago 2012, 19:49

Si, el ayuntamiento de Bildu, siente mucha empatía con los pobres animales cosa que no siente por los pobres asesinados, torturados y chantajeados por ETA, así como por sus familiares. Vaya mierda de empatía no?? Nadie se ha dado del puntito de hipocresía?

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por pepitou85
25 ago 2012, 19:55

#228 #228 umarxtchaikovsky dijo: #207 No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.Hay que ser ingenuo para creerse eso. Hay políticos que cuando agarran el poder piensan en su pueblo y hacen lo que consideran mejor para el conjunto y los hay que piensan en su exclusivo interés, sea ser reelegido o ganar dinero a espuertas. Y ninguna de las dos actitudes garantiza nada bueno ni malo para la gente.

Claro que ya conocemos la tendencia de los comunistas a decir que alguien no es de izquierdas en cuanto ha terminado de hundir su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por cientoquince
25 ago 2012, 20:32

#25 #25 bollobuenaspocas dijo: #19 Y no deja de ser paradójico que Bildu, un partido "legal" que han formado algunos simpatizantes de la "extinta" ETA, y que mataba a personas por un ideal independentista, ahora prohíba matar a los toros. Independentista vasco de izquierdas=terrorista

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por cientoquince
25 ago 2012, 20:35

#25 #25 bollobuenaspocas dijo: #19 Y no deja de ser paradójico que Bildu, un partido "legal" que han formado algunos simpatizantes de la "extinta" ETA, y que mataba a personas por un ideal independentista, ahora prohíba matar a los toros. Es que eso es mentira, Bildu no ha prohibido los toros, únicamente ha dejado de renovar el contrato de una plaza de toros porque no era rentable.

Así es, los toros "no son competitivos" y los taurinos en el resto de aspectos consideran eso fundamental.

A favor En contra 3(3 votos)
#239 por macamaco
25 ago 2012, 20:49

La semana pasada estuve en la ******* de toros que se celebró en mi pueblo, y sencillamente fue espectacular!!! Me encantó y me lo pasé en grande, y la plaza de toros estaba llena hasta la bandera, es más hubo gente que se quedó sin poder entrar porque no cabía ni un alfiler... Cómo me gusta mi pueblo, quien quiere va, quien no quiere no va, y nadie se mete con los demás por hacer una cosa u otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por kraya
25 ago 2012, 20:54

mientras no los prohiban en mi ciudad y alrededores me da igual

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por szm
25 ago 2012, 21:46

empatica significa tener empatía, aprecio, reprocidad. APATICA es su antonimo y lo mas problable la palabra q buscabas.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por guaja16
25 ago 2012, 22:41

No se si será verdad, pero espero que sí. Eso es una crueldad.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por me_crecen_los_enanos
25 ago 2012, 23:43

Claro que si chaval que buenos son los de bildu, no te jode el *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por yumalay
26 ago 2012, 01:27

¿Que los han quitado porque es algo "español"? Sinceramente, ni yo misma quiero ser metida en el mismo saco que los brutos que ven "cultura" y "tradición" en una verdadera SALVAJADA. Soy madrileña, y española, pero para mi la tauromaquia NO es algo que me represente como ciudadana de España. Solo queda que el resto de comunidades abran de una vez los ojos y vean que no hace falta asesinar a ningún ser vivo para tener una tradición, una cultura o para divertirse. Ver como un animal muere desangrado, indefenso y entre sufrimiento NUNCA podrá ser cultura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por yumalay
26 ago 2012, 01:29

#248 #248 yumalay dijo: ¿Que los han quitado porque es algo "español"? Sinceramente, ni yo misma quiero ser metida en el mismo saco que los brutos que ven "cultura" y "tradición" en una verdadera SALVAJADA. Soy madrileña, y española, pero para mi la tauromaquia NO es algo que me represente como ciudadana de España. Solo queda que el resto de comunidades abran de una vez los ojos y vean que no hace falta asesinar a ningún ser vivo para tener una tradición, una cultura o para divertirse. Ver como un animal muere desangrado, indefenso y entre sufrimiento NUNCA podrá ser cultura. Y no me digáis que no está indefenso, si cuando logra embestir contra el torero y lanzarlo por los aires sale su cuadrilla para ayudarlo a liberarse. ¿Eso es igualdad de condiciones? ¡Una mierda!

Ahora que quiten también los Correbous y demás espectáculos lamentables.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por kuniko
26 ago 2012, 01:32

Ojalá se llegue a promover el pensamiento de que las ******* de toros no son más que maltrato animal, no ningún tipo de cultura. Por desgracia, los lugares en los que lo están prohibiendo son los que buscan ser independientes de España, así que se mueve más por política que por otra cosa...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!