Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que en San Sebastián no se van a volver a celebrar corridas de toros a partir de 2013. Cada vez son más los lugares que cierran y dejan de apoyar el asesinato gracias a que las nuevas generaciones son más empáticas con el maltrato animal. No todo tenía que ser malo de la juventud de este país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por neer0n93 el 22 ago 2012, 15:30 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en San Sebastián no se van a volver a celebrar corridas de toros a partir de 2013. Cada vez son más los lugares que cierran y dejan de apoyar el asesinato gracias a que las nuevas generaciones son más empáticas con el maltrato animal. No todo tenía que ser malo de la juventud de este país. TQD

#220 por pepitou85
25 ago 2012, 19:07

#206 #206 umarxtchaikovsky dijo: #187 Falso. Actualmente hay suficientes recursos para alimentar a toda la raza humana, y en unos años, habrá suficientes vegetales para alimentarse exclusivamente de plantas.

#188 ¿Que en España no se puede cultivar más? ¿De donde te sacas eso? Existe pena de carcel por quemar la foto del rey entre 6 meses y 2 años de carcel. Eso ni daña a nadie ni limita libertades. las leyes están para proteger el bien común, y como tales son aplicables para defender lo que se ha decidido democráticamente. Y matar a alguien por matarle, por gusto, es una gilipollez y una reducción al absurdo para desprestigiar mi argumento.
Cuando quemas la foto del rey, lo de menos es que sea la foto de Juancar. Estás quemando algo que (te guste o no) representa a todos los españoles. Igual que cuando alguien quema la foto de Vinuesa, no está quemando la foto de Vinuesa, sino la foto del alcalde de Alcobendas.

Si yo quemase la foto de tu madre, seguramente te molestase y , aunque no estoy muy puesto en leyes, seguramente tuvieras motivos suficientes para meterme una buena denuncia, y eso que dudo que tu madre sea nadie relevante a nivel público.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por badman
25 ago 2012, 19:08

#210 #210 umarxtchaikovsky dijo: #189 Creo que no he caido en el insulto fácil en mi argumentación ha habido un cierto intercambio idológico y una dialéctica respetada. Te equivocas. Del mismo modo que tu me critiques por apoyar a Bildu (que lo respeto, apoyo y fomento) yo te critico por tus ideales. Porque el respeto no implica que no deba criticarte, y porque se puede y debe criticar desde el respeto. No necesitas ningún link. La única verdad es que de acuerdo a la legalidad española Bildu está en su derecho a hacer todo lo que está haciendo en sus competencias locales o autonómicas por recibir el voto de la mayoría de la población. Esto es un hecho.Primero, siento si crees que he podido decir que has realizado esos insultos en tu argumentación, solo estaba poniendo ejemplos de gente ignorante de ambos bandos que solo saben decir eso, en ningún momento he querido decir que tu lo has dicho.
Segundo, necesito links porque desgraciadamente no vivo allí para conocer de primera mano lo que ocurre, solo conozco las versiones que tanto gente pro-bildu y gente contra bildu da, así que si los pudieras pasar creo que así podría conocer mejor lo que allí sucede.
Y por ultimo acepto cualquier crítica que me digan siempre desde el respeto, al igual que yo lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por tradico
25 ago 2012, 19:10

#219 #219 hommeiniac dijo: #208 Además creo que nuestra afición por la carne entra en el equilibrio del ecosistema, no?Pues como ya he dicho antes, la poblacion animal, sobretodo la hervivora, creceria a niveles alarmantes, cuando el ser humano llegara a ser totalmente vegetariano, los hervivoros ya serian tantos que darian pasto de las plantas silvestres

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por warco
25 ago 2012, 19:11

Permítame que te corrija. No es por el empatismo con nada, es una exaltación del nacionalismo. El toreo es un símbolo de la "cultura española tradicional", y ciertos sectores quieren tener que ver lo menos posible con ello. Si mal moralmente, personalmente pienso que no, aunque respeto a los que dicen que sí. Pero es notable que sólo se hayan prohibido en Cataluña y ahora en S. Sebastián.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por tradico
25 ago 2012, 19:16

#225 #225 umarxtchaikovsky dijo: #200 Si, si. Muy comunista te veo. Las víctimas del franquismo son reales, y se puede hacer mucho por ellas. Empezando por pedir disculpas como hizo Bildu.Las victimas del franquismo son reales y ya han tratado de ser compensadas por el gobierno, ya que el anterior gobierno fue el que causo esas victimas.
Las victimas del terrorismo tambien son reales, y reciben una disculpa publica? seguida ademas de apoyo a los etarras.
Por cierto, no tiene nada que ver con el comunismo esto

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 19:17

#207 #207 hommeiniac dijo: #190 Hombre, no me entiende, si usted ejerce un cargo público tienes que oir la opinión de todo el mundo y gobernar para todos, no solo para los que lo votaron ( a mí me parece que Petro está utilizando la alcaldía como trampolín para la presidencia), uno está alejado del mundo real si se saca de la manga una clínica para adictos y el sistema de salud está completamente quebrado (como lo está nuestro maravilloso sistema de salud), además cuentan personas que renunciaron al gabinete de Petro que está utilizando criterios partidistas para elegir a sus colaboradores, no por su experiencia.No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por tradico
25 ago 2012, 19:17

#226 #226 umarxtchaikovsky dijo: #202 Bildu NO APOYA A ETA. Te he pasado un enlace que lo demuestra. Otra cosa es que ETA sí que apoye a Bildu.Bildu ha apoyado publicamente a los etarras en huelga de hambre, eso es un insulto, una hostia, y un escupitajo a la cara de todas las victimas del terrorismo

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por badman
25 ago 2012, 19:18

#214 #214 umarxtchaikovsky dijo: #189 El nacionalismo vasco me da tanto asco como el español, el catalán, el francés o el estadounidense. Pero todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion. Yo creo en un gobierno mundial, y en la eliminación de las fronteras entre los países, por eso soy más acorde a EHK que a Bildu, pero yo apoyo la izquierda ahí donde luche por el proletario más allá de sectarismos y dogmatismos baratos propios del Stalinismo.¿He de decirte donde nació el derecho a la autodeterminación de los pueblos? Nació tras la segunda guerra mundial como reconocimiento de las colonias que lucharon con los aliados, mas tarde creció en estas colonias, como en la India, un sentimiento nacionalista, que es en lo que desemboca todo derecho a la autodeterminación en territorios que quieren separarse del país del que forman parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por tradico
25 ago 2012, 19:18

#228 #228 umarxtchaikovsky dijo: #207 No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.Es que no te deberian elegir por segun las directrices que lleves, deberian elegirte por tu competencia y deberias escuchar al pueblo en las decisiones para que el pueblo decida que le conviene, ya que de eso trata la democracia, que el pueblo decida.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por hommeiniac
25 ago 2012, 19:22

#228 #228 umarxtchaikovsky dijo: #207 No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.Los partidos de derechas no gobiernan exclusivamente para la clase acomodada (hay mucha gente de clase media y clase baja a los que les gusta esod e la propiedad privada).

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por kerberox
25 ago 2012, 19:24

Personalmente me alegro por que las ******* desaparezcan, pero el motivo no son las ******* de toros en si, sino que las ******* de toros huelen a 'español' como pasó en Cataluña donde prohibieron las españolas ******* de toros pero nos los catalanes correbous...

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por pepitou85
25 ago 2012, 19:41

#218 #218 umarxtchaikovsky dijo: #194 Ya que el comentario era irónico terminé de ironizar.

#198 Querrás decir de Izquierda Unida, ¿cómo va a estar Izquierda Anticapitalista, una organización comunista Trotskista apoyada por el PSOE? Tu eres tonto, no hay ni que preguntarte. Y además en el programa de Salvados de laSexta (cadena que me da asco) ya dejan claro los que presiden la mesa de las urnas que no se presentaron para concentrar el voto. La derecha si que está llena de borregos como tú.
No, quiero decir votantes del PSOE, lo que es muy diferente del PSOE, que seguramente hubiera pagado pq IA no se pudiese presentar. La mayoría de votantes pesoistas y peperos (y si me apuras el 90% de los votantes) son meros borreguitos que no se toman la molestia en estudiar los programas de los partidos. Si al votante típico sociata le dices que 'Izquierda anticapitalista' necesita firmas para hacer daño a la 'derecha' tienes su firma garantizada.

Comprenderás que 'Salvados' y la opinión de los presidentes de esas mesas son tan creíbles como una promesa del ppoe. La realidad es la que es, y FEJONS, al no poder presentarse en todas partes recomendó el voto NULO en primer lugar o el voto a un partido pequeño según las circunstancias, pero NUNCA al PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por llylah
25 ago 2012, 19:49

Si, el ayuntamiento de Bildu, siente mucha empatía con los pobres animales cosa que no siente por los pobres asesinados, torturados y chantajeados por ETA, así como por sus familiares. Vaya mierda de empatía no?? Nadie se ha dado del puntito de hipocresía?

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por pepitou85
25 ago 2012, 19:55

#228 #228 umarxtchaikovsky dijo: #207 No puedes votar para todo el mundo. Si eres de derechas gobiernas para los ricos y los de derechas. SI eres de izquierdas gobiernas para los pobres y los de izquierda. Nadie se traga lo de gobernar para todo el mundo.Hay que ser ingenuo para creerse eso. Hay políticos que cuando agarran el poder piensan en su pueblo y hacen lo que consideran mejor para el conjunto y los hay que piensan en su exclusivo interés, sea ser reelegido o ganar dinero a espuertas. Y ninguna de las dos actitudes garantiza nada bueno ni malo para la gente.

Claro que ya conocemos la tendencia de los comunistas a decir que alguien no es de izquierdas en cuanto ha terminado de hundir su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por macamaco
25 ago 2012, 20:49

La semana pasada estuve en la ******* de toros que se celebró en mi pueblo, y sencillamente fue espectacular!!! Me encantó y me lo pasé en grande, y la plaza de toros estaba llena hasta la bandera, es más hubo gente que se quedó sin poder entrar porque no cabía ni un alfiler... Cómo me gusta mi pueblo, quien quiere va, quien no quiere no va, y nadie se mete con los demás por hacer una cosa u otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por me_crecen_los_enanos
25 ago 2012, 23:43

Claro que si chaval que buenos son los de bildu, no te jode el *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#253 por peazo
26 ago 2012, 13:09

En realidad es porque se les va de presupuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por lizar93
26 ago 2012, 16:15

#42 #42 eternocule dijo: #2 No es por nada pero si en esos sitios han dejado de hacer ******* es porque quieren independencia de España y como lo de toros se considera muy español, en Cataluña y el País Vasco lo han dejado de hacer por eso...perdona pero yo soy de San Sebastian y no te engañes... aqui los toros no interesan mas ue a los cuatro o cinco abuelos que llevan toda su vida viendolos y les gusta, pero a los demas como que nos la suda

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por alskar_searchofmagic
26 ago 2012, 19:18

La última frase me ha matado. No serás una abuelita de estas que dicen "lo mal que va la juventud", no?

A favor En contra 0(2 votos)
#266 por kingbilbin
28 ago 2012, 02:54

casualmente en feudos nacionalistas. no quiero crear polemica pero es un factor a tener en cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vdeparty
25 ago 2012, 16:22

Qué tiene que ver con los jóvenes? Yo en toda mi vida sólo he conocido una persona a favor de las ******* de toro y fue un chaval de unos veinte años. Pffh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por misssusu
25 ago 2012, 16:36

#44 #44 umarxtchaikovsky dijo: #14 Sabes... los homicidios son más graves que la violencia de género o las violaciones. Deberíamos centrarnos en los homicidios y legalizar lo otro. Total, no es tan grave. No, ahora en serio. ¿Tu eres tonto?

#19 Si no me equivoco los "Correbous" o algo así son en Catalunya no en Euskal Herria. No estoy muy puesto en tortura así que no me hagas mucho caso. Y segundo, si quieren independizarse, y les ha votado el pueblo ¿cual es tu problema? Aquí todos muy demócratas hasta que alguien vota en contra vuestro. Vamos a ver, el espíritu animalista y anti-taurino de Bildu estaba en su programa, y como tal les han votado los donostiarras. Si no te gusta te vas a Madrid o a Toledo a ver una *******, que así lo han decidido sus ciudadanos.
¿Tonta por qué? Simplemente digo que no es un asesinato y que hay otros problemas que atender que no son ese, así que, que se sensibilicen con ellos también, imbécil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por alexandermalfoy
25 ago 2012, 16:36

Creo que esto ya lo ha dicho un comentario antes, pero yo diría que las prohíben por ser una fiesta "española" y así, además de desmarcarse de la patria consiguen adeptos haciéndose pasar por modernos y progres que no aceptan esas matanzas.
Aunque estoy de acuerdo con el autor en que los aficionados a las ******* suelen ser en su mayoría personas ya mayores de edad, y que quizá no esté tan bien visto como antes también debería influir en esa decisión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por misssusu
25 ago 2012, 16:51

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo en cuenta que se presupone que había ciertas relaciones entre Bildu como tal y ETA, me parece que es algo que deberían haber hecho en su momento para dejar claro que no es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por The_Spooky_Girl
25 ago 2012, 16:53

#53 #53 neer0n93 dijo: #43 Más estúpido me parece preferir que nazca un niño al que nadie quiere y que va a vivir en un orfanato sin ver la luz del sol... A los toros ya se les hace perder fuerza en las *******, no tienen posibilidades de defensa, no como dices en otro comentario, me parece curioso que pidas que respete tu opinión pero no entiendas que estoy a favor del aborto y que no tiene nada que ver con no querer matanzas de toros, si se aborta, algún motivo debe haber, y te aseguro que si no te quieren es mejor que te aborten a que te traten mal toda la vida, que no sois salvadores de niños ni nada parecido, y un feto de 1 mes no está vivo por más que tu quieras, todavía no está suficientemente formado para ser considerado ser humano vivo.Yo estoy a favor del aborto en los casos legales (violación, riesgo para la madre y riesgo para el feto). Si eres una niñata que va a las discotecas a follarse a todo lo que se mueve y después se queda embarazada te jodes y tienes al niño, una cosa son los tres supuestos legales y otra los caprichos o la irresponsabilidad. Tranquila, que si tú no tienes un hijo porque no te apetece y vive en un orfanato ya habrá alguien que sí que lo quiera o lo cuide. Lo que ya no me parece bien es que alguien, y menos un hombre (Gallardón), decida sobre el derecho de las mujeres a abortar y quiera suprimir el derecho a abortar en caso de malformación del feto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por tradico
25 ago 2012, 17:04

#83 #83 umarxtchaikovsky dijo: #49 Primero, sí que es un asesinato sin justificación alguna. Otra cosa es que sea de un animal en vez de un ser humano. Segundo, sensibilizarse con el maltrato animal no quita que nos sensibilicemos con la violencia de género, el homicidio, el proletariado o, ya que estamos, el terrorismo. Ese imbécil ha quedado precioso, por cierto jaja.

#50 Teniendo en cuenta que el pueblo es soberano y que son los propios donostiarras los que han votado a un partido INDEPENDENTISTA y ANTI-TAURINO tienen todo el derecho a ilegalizarlo por las razones que crean oportunas. ¿No vivimos en un supuesto país democrático?
Haces bien en poner Independentista antes que Anti-Taurino, porque lo anti-taurino es meramente por ganarse votos de gente como tu, realmente les importa una mierda, quieren conseguir mas poder para lograr lo primero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por josega84
25 ago 2012, 17:04

En vez de ******* de toros, Bildu va a proponer que se asesinen concejales del PP y PSE en la plaza.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por vulcana
25 ago 2012, 17:05

#48 #48 badman dijo: Veo muchos comentarios a favor de esta medida, yo no lo estoy, además de por ser una medida populista e interesada solo en el interés electoral que tendrá, no veo porque hay que tener una compasión ''humana'' con una especie que no es la nuestra, si fuera una barbarie con otros simios u homínidos lo entendería, ¿Pero con un vacuno?, de acuerdo es un animal, pero no es de la misma especie que nosotros así que darle el mismo trato que a otro ser humano o tan siquiera a un simio no me parece lógico, sufre pero ¿No sufre más personas que sufren pobreza en esa comunidad o en cualquier otra?, pero porque vamos a ayudarles ayudemos a otra especie para que nos de votos de los vegetarianos y defensores de los animales, nótese la ironía en esta frase.hablas como un nazi... miedo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por josega84
25 ago 2012, 17:07

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú votas a los que se gastan millones del erario público en putas, copas y drogas en Andalucía?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por vulcana
25 ago 2012, 17:16

#98 #98 tradico dijo: Cuando os da por hacer una de esas quedadas frente a las plazas de toros y llenaros de sangre, sois un monton de gente, y estais un monton de tiempo, si emplearais lo mismo en ayudar a los necesitados, hariais mucho mas bien, si teneis tiempo para malgastar en una protesta que los unicos que os miran son los que quieren ver teta, lo teneis tambien para ayudar. El pobre y el mendigo os lo agradeceran y arrancaran una sonrisa, el toro si lo teneis de frente como mucho os dara una cornada (vais llenos de sangre o pintura roja, que quereis? que os de un abrazo? XD)seguro que tú ayudas con frecuencia a los necesitados, verdad? y seguro que todo lo que compras te aseguras de que haya estado fabricado sin explotación humana. A ver si te crees que por echar 50 céntimos a un mendigo cada tres meses estás siendo todo un samaritano. si eres un hipócrita más, mejor no hables para hacer el ridículo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por vulcana
25 ago 2012, 17:18

#105 #105 josega84 dijo: #93 No habla como un nazi, pone a las personas por encima de los animales, y eso es más humano que ayudar a un cachorro mientras niños en tu propio país sufren malos tratos, *******, hambre... Todavía no he visto a nadie que se solidarice con ellos haciendo representaciones.

Ya llamamos nazi a cualquiera, ¿en serio sabes de qué va el nazismo? Si no te convendría leer un poco de vez en cuando.

#48 Estoy contigo
bla bla bla.. creo que el que tiene que informarse más eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 17:18

#65 #65 marianodelgado3 dijo: #54 La mitad de ministros de la pasada legislatura (PSOE) decían ser hijos y nietos de personas perseguidas por Franco, y luego la mitad tenían en madrid pisos regalados. El Padre de la vicepresidenta era amigo íntimo de Franco, y había otro que era el chófer... etc etc.
Menos tópicos y más libros, rojo.
#55 España antes roja que rota, rojo.
Tranquilo, el Estado Español será Rojo, y Roto si lo desean así los países que lo conforman muy pronto, camarada.

#69 #69 dalvgon dijo: Si fuese por conciencia con el maltrato animal estupendo , pero creo que tiene mas que ver con política y eso ya no me parece tan bien . El fin no justifica los medios.Los toros donostiarras que sobrevivirán gracias a esta medida están en desacuerdo contigo.

#71 #71 marianodelgado3 dijo: #64 Supongo que en las negociaciones entre el PP y bildu para darles la legalidad, esa fue una de las condiciones. XDD Me refiero al punto 1Se que eres anti-demócrata y eso de la separación de poderes te suena a chino, pero el PP no tiene ningún poder sobre las decisiones del tribunal constitucional. Ignorante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 17:26

#75 #75 politologo dijo: No tiene nada que ver ni con la empatía ni con la juventud. Tanto allí como en Cataluña la prohibición de los toros es una decisión política debido al cariz "español" que las ******* de toros tienen.Aunque así sea. Han sido votados por sus respectivos ciudadanos y por lo tanto tienen derecho a actuar (de acuerdo al programa con el cual se presentaron a las elecciones) según les venga en gana.

#76 #76 marianodelgado3 dijo: #68 Reza tres padrenuestros por el positivo y en paz. En cuanto a lo del PSOE. Muy sencillo, te lo explico y lo vas a entender.
Todos los partidos de ultraderecha se cagan en los muertos del PP y del PSOE. Y los partidos de izquierda que no son el PSOE, tienen la costumbre de recordarte que no son del PSOE, que no todo es PSOE, y que eres tonto, y sin embargo y de forma sospechosa siempre secundan al PSOE, hacen piña con el PSOE, coalición, o lo que haga falta.

Eso por un lado, y segundo, lo del PP y el Franquismo, aunque en parte es verdad, tiene más de tópico. Pero el caso de los ministros socialistas, es totalmente cierto.
Si claro, por eso durante las elecciones del 20-N falange y demás chusma fascista no se pesentó para concentrar el voto en el PP, ¿no? Anda... Y que sepas que el PSOE renunció al marxismo en 1979, por lo tanto lo de que no son de izquierdas no nos lo inventamos los "rojos", es un hecho. Y si te refieres a IU, Sánchez Gordillo o Julio Anguita entre otros criticaron mucho esta coalición, con los cuales me identifico. Lo del PP no tiene nada de tópico. Alianza Popular fue fundada por Manuel Fraga Iribarne, Ministro de Turismo e Información del Franquismo. (cont.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por tradico
25 ago 2012, 17:27

#123 #123 badman dijo: #118 Mira la palabra asesinato se saca del verbo asesinar el cual significa (Según la R.A.E):

- Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Es por eso que en el significado de asesinato no lo especifique, porque del verbo del que se saca ya especifica quien es el que recibe esta acción.
Y como has dicho, dice "alguien" no "algo" cuando los toros tengan conciencia y raciocinio como para definirse como "alguien" entonces si tendran una buena base legal para llamarlo asesinato, hasta entonces, que se callen

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por The_Spooky_Girl
25 ago 2012, 17:38

#131 #131 tradico dijo: #128 lo primero llamas escasos a plazas a rebosar, aun con los precios de hoy en dia.
lo segundo, dices que el resto de paises nos mira por encima del hombro cuando es una de las practicas de espectaculo mas extendidas del mundo, y no me refiero solo a los paises hispanoparlantes.
¿Prácticas de espectáculo? ¿Y eso te parece bien? En otros países algunos animales son considerados DIOSES, ¿entiendes? Pero aquí como somos ******* y nos gusta destacar los matamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 17:41

#90 #90 tradico dijo: #83 Haces bien en poner Independentista antes que Anti-Taurino, porque lo anti-taurino es meramente por ganarse votos de gente como tu, realmente les importa una mierda, quieren conseguir mas poder para lograr lo primero.¿Y qué? Si Euskal Herria hace mañana un referendum sobre la independencia del Estado Español, y (no creo que pase) sale el 95%, ¿que pasa? ¿nos la suda la democracia y nos lo pasamos por el forro de los cojones? Democracia sólo cuando nos interesa y gana el mío, ¿eh?

#91 #91 josega84 dijo: En vez de ******* de toros, Bildu va a proponer que se asesinen concejales del PP y PSE en la plaza. Yo iría a verlo.

#96 #96 josega84 dijo: #68 ¿Tú votas a los que se gastan millones del erario público en putas, copas y drogas en Andalucía?Viendo cómo ha criticado al PSOE, aquí el camarada andaluz dudo que vote a los ladrones de mierda de los ERE y mucho menos a los terratenientes del PP.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 17:57

#135 #135 tradico dijo: #132 Tambien voy a las manifestaciones, o te piensas que digo que siga el toreo por vicio?
La cosa es asi de simple, sin toreo, los toros dejan de ser valiosos, si no son valiosos, nadie se preocupa por su conservacion, las granjas tendran un unico toro cada una para ir usandolo en la reproduccion y al resto los mataran para venderlos como ternera, los toros al decaer en numero, se convertiran en un trofeo de caza por ser mas escasos
Es que el toro no es un animal en peligro de extinción y por lo tanto no es neesario procuparse por su supervivencia. En el remoto caso de que (por lo que sea) como la caza furtiva, el toro se convirtiera en un animal en peligro de extinción, se tomarían las pertinentes medidas, entre las cuales te aseguro que no estarían torturarle y asesinarle.

#140 #140 tradico dijo: #137 En otros paises las empresas acuden en masa porque tienen mano de obra superbarata, ya que entiendo que te refieres a la India, o al menos lo tienes entre otros.
Tratar de dios a un animal, por cierto, es estupido, que por cierto no son dioses, son sagrados, no es lo mismo, y sigue siendo igual de estupido, respeto todas las religiones por igual, pero como argumento vale una puta mierda, sinceramente
Si, tratar a un carpintero que vivió hace 2000 años como a un dios es mucho más civilizado, ¿no? No critiques las demás culturas si no admites criticas sobre la tuya propia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por umarxtchaikovsky
25 ago 2012, 18:26

#166 #166 tradico dijo: #162 Es que el raciocionio es una clara muestra de superioridad, si no, mira el cambio de nuestra especie desde que lo alcanzo, hasta el dia de hoy, y el cambio del resto de especies que no lo han alcanzado.
No acepto tus disculpas respecto a la religion, incluso si hubiese sido cristiano, seguias burlandote de una religion que pensabas que era mia, aun habiendo dicho yo que respetaba a todas las religiones por igual, solo hay humanidad para los animales? luego nos burlamos y desprestigiamos a nuestros verdaderos iguales no?
Si hubiésemos compartido época con los dinosaurios el raciocinio nos habría servido para pensar en ecuaciones mientras nos exterminaban de la faz de la tierra. El raciocinio no es más que una adaptación como cualquier otra. En nuestro caso, debido a las circunstancias, nos ha servido para ser la especie dominante. En otras circunstancias no nos habría servido para comernos un colín. No me burlo de las religiones. Las critico, puesto que el respeto no implica la ausencia de crítica. Y ya he dicho que ambos conceptos me resultan ridículos, tanto las vacas sagradas, como el judío intergaláctico que vive en las nubes con su padre invisible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por tradico
25 ago 2012, 19:08

#217 #217 ogrodelosnegativos dijo: #131 En las imágenes que salían por la tele de la plaza de toros de San Sebastián no es que la plaza estaría a reventar precísamente.
El hecho de que tengan que subencionarlo el estado creo que dice bastante sobre el seguimiento de los toros aquí.
Hace años quizas si fueran importantes, pero hoy en dia son un espectáculo burdo, caducado y casposo.
Y lo mas importante, a mi no me van a meter las ******* con calzador porque lo único que conseguirán es que me den mas asco aún.
Me quedo con las vacas de fiestas de los pueblos.
Ya hemos hablado antes de porque la plaza de san sebastian ha decaido, sin embargo, cuando veo en canal nou el toreo, la plaza sigue estando llena

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por pepitou85
26 ago 2012, 13:11

#242 #242 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Etarrofilo vendría de etarro = etarra, filo = amigo. Por triste que sea, los etarras tienen tantos simpatizantes fuera de Vasconia como dentro, sino más.

Tienes un tío vasco... ¿y? ¿Tienes rasgos vascos? ¿tiene tu tío rasgos vascos? Es lo que hay. Tú estás encantado de ponerte a favor de los que te consideran un ser inferior, pues oye enhorabuena. Pero luego no te rías al ver la foto del negro con la camiseta nazi, porque eres igual que él.

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por pasus13
26 ago 2012, 17:07

#252 #252 pasus13 dijo: No son mas empáticos con el maltrato animal, si no mas antiespañoles. Todo lo que huela a España a los Vasco y a los Catalanes le da grima.no hace falta ser de un sitio para saber cosas sobre él, yo solo se que la mayoria de los votantes de alli votan a partidos independentistas y a la mas minima sus politicos arremeten contra el estado español que les roba dineros, pero eso si, cuando hay que chupar del bote, los primeros ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por areth12
26 ago 2012, 20:39

habláis de asesinato a los toros, defendéis la dieta vegetariana y apoyáis que se prohíban las ******* de toros, pero a cuantos como vosotros e visto gritando por una avispa o cualquier insecto y matándolo sin remordimiento alguno, que pasa que porque estos no os gustan hay que matarlos? un poco de sinceridad coño si de verdad defendéis a los animales que sea a todos no solo algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por yoursmilewasenough
26 ago 2012, 22:31

anti-taurinos... a la mierda!

A favor En contra 1(3 votos)
#264 por roxaspower
27 ago 2012, 00:40

#79 #79 tradico dijo: #14 Di que si, es una tonteria en comparacion con todo lo que se nos viene encima

#44 Sinceramente, en comparacion con familias pasando hambre, el "asesinato" del toro me parece una mierda, porque ahora van a despedir a todos los trabajadores que dependian del cuidado del toro, de su alimentacion, y obviamente, aunque estos sean los que menos empaticeis con ellos, los que les torean, y aun sigo hablando de los que ganan menos, no al torero en si, sino piqueros y demas, que no matan al toro, solo le controlan y actuan en caso de emergencia, todos ellos y sus familias, sin un duro para comer, por culpa de vuestra egoista "humildad" y "empatia" por un animal que te cornea si te acercas a el.
por donde empiezo...
1. los toros no te cornean si te acercas,hay muchos en granjas.
2. no eberian existir trabajos relacionados con maltratar a un animal asi que, pese a sentirlo por ellos, si, se quedan sin trabajo, pero salvan a muchos animales.
3. si fueras un toro y te pusieran en una plaza, lleno de pinchos, agotado por los maltratos y drogado, por supuesto que torearias al primer humano que vieras, y si encima te clava este una espada... seguro que no te gustaría y querrías que esa gente se pudriera. pues bien , yo apoyo que prohiban esa atrocidad, y si, hay muchas otras que arreglar, y este es un comienzo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!