Tenía que decirlo / Gente a favor y en contra de las corridas de toros, tenía que decir que en mi país (Costa Rica) estamos completamente en contra del maltrato animal y cuando se hacen espectáculos taurinos se le pone velcro a la espalda del toro y las ''espadillas'' que no tienen punta se pegan al velcro. Luego éste se quita del animal, haciendo que no sea necesario que el toro muera. Creo que ese sería un buen punto medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por jessycr el 26 ago 2012, 19:24 / Comportamiento

Gente a favor y en contra de las corridas de toros, tenía que decir que en mi país (Costa Rica) estamos completamente en contra del maltrato animal y cuando se hacen espectáculos taurinos se le pone velcro a la espalda del toro y las ''espadillas'' que no tienen punta se pegan al velcro. Luego éste se quita del animal, haciendo que no sea necesario que el toro muera. Creo que ese sería un buen punto medio. TQD

#151 por SomethingSpecial
29 ago 2012, 00:30

#39 #39 170punchi dijo: #5 No empecéis con eso, porque no es lo mismo. Mientras que los animales de granja se matan de forma lo más indolora posible, al toro se le maltrata, se le hiere y se le deja agonizar hasta la muerte, incluso se le llegan a inyectar sustancias y demás barbaridades para "enfadarlo" más. Además, el fin del toro es el disfrute y no la utilidad para el humano, como los animales de granja. No es lo mismo pasar un buen rato viendo correr sangre que llenar la barriga para nutrirse. Estoy de acuerdo contigo, bueno lo de la granja no lo se xD, pero aqui el problema es el maltrato animal. Esta claro que los animales (incluido el toro) tienen que morir para poder alimentarnos, es la cadena alimenticia, pero somos tan salvajes y tan insensibles que no somos capaces de ponernos en el lugar del pobre animal a la hora de maltratarlo y hacerle sufrir una muerte lenta y dolorosa. Por desgracia no solo ocurre esto con el toro, existe mucho maltrato animal por ahi debido a que nos creemos superiores, los reyes del mundo, somos asi de egoistas. En cuanto a un comentario que he visto por ahi: claro que al animal no se le puede tratar como a un humano, pero eso no quita que se le deba tratar como se merece, con respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por lpdlt22
29 ago 2012, 03:27

#11 #11 14abril dijo: Aquí es que somos mas borregos y sin sentimientos,ahora se meterán contigo por ser sudamericano,por meterte con la "cultura" española,....etc,obvia decir que estoy totalmente de acuerdo con tu tqdCosta Rica no está en America del Sur, por lo tanto, no es un sudamericano.
Cosas como estás hacen que se refuerce el orgullo profundo y el amor que latinoamérica entera le guarda a españa, por habernos hecho conocer la civilización, por tratarnos como si fueramos aborigenes y no sus nietos (lamentablemente) y porque si no fuera por ustedes, seguiríamos con el taparrabos. (esa es mi frase española favorita. Agradezcan que les quitamos el taparrabos, y el oro, y las tierras, y la dignidad y la vida a la mayoría de los locales, gracias copados :D )

Y no soy de Costa Rica. Mi país tendrá wachiturros, pero no destripamos toros por placer, lo hacemos para comer, que es distinto.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por fuckenciojj
29 ago 2012, 03:55

Autora deberia decir que me parece un aprecio lo que haceis en vuestro pais pero aki a mucha gente le da. = ver morir a un par de toros contal de ver torear al torero es decir que aki lo que gusta es el toreo NO MATAR!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por asalboel
29 ago 2012, 10:54

#153 #153 fuckenciojj dijo: Autora deberia decir que me parece un aprecio lo que haceis en vuestro pais pero aki a mucha gente le da. = ver morir a un par de toros contal de ver torear al torero es decir que aki lo que gusta es el toreo NO MATAR!Pues entonces que toreen sin matar, como en Costa Rica.

PD: Aunque personalmente, ni eso, el animal lo pasa mal igualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por antion
29 ago 2012, 11:06

el toro va a acabar muerto con velcro o sin él, recuerdo a todos los presentes que cuando se acaba la ******* el toro se despieza y se vende a carnicerías y restaurantes. Vamos que el bicho no se salva

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por asalboel
29 ago 2012, 11:17

#155 #155 antion dijo: el toro va a acabar muerto con velcro o sin él, recuerdo a todos los presentes que cuando se acaba la ******* el toro se despieza y se vende a carnicerías y restaurantes. Vamos que el bicho no se salvaBueno, pero una cosa es matarlo (porque hay que matar para comer, así es la vida) y otra torturarlo lentamente hasta la muerte. Ahí está la diferencia, eso es por lo que protestamos los antitaurinos: por un sufrimiento inecesario de un animal inocente solo para diversión de 4 aborregados. Sí, y no me gusta insultar gratuitamente, pero creo firmemente que la cultura y evolución de una sociedad se puede medir también por como se comporta con los animales. Seguimos siendo unos salvajes al permitir este "circo romano"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por borracha_te_amo
29 ago 2012, 11:41

#0 #0 jessycr dijo: , tenía que decir que en mi país (Costa Rica) estamos completamente en contra del maltrato animal y cuando se hacen espectáculos taurinos se le pone velcro a la espalda del toro y las ''espadillas'' que no tienen punta se pegan al velcro. Luego éste se quita del animal, haciendo que no sea necesario que el toro muera. Creo que ese sería un buen punto medio. TQDdios esque aqui la gente se cree que matar a un animal semi-indefenso ya estan creando cultura o algo parecido hacia el pais.
pues no, no es cultura, simplemente son ganas de.matar a un animal conjunto a un tipo que lleva un traje que si los vendiesemos estaria mejir el pais en el que vivimos

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por gaag
29 ago 2012, 12:17

#123 #123 Gengarina dijo: #114 ¿Pero qué coño hablas de hipocresía? Te piensas que tengo un animal en protegido escondido debajo de la cama, o algo? Qué risa dais cuando se os acaban los argumentos.Corrígeme si me equivoco, pero nunca he dicho eso. Sólo he insinuado que la gente como tú realmente no analiza lo que a simple vista no ves, sólo os llama el morbo del espectáculo porque es más llamativo y además te da más protagonismo decir "soy anti-taurino", que no hay nada de malo en ello, si no se lleva al extremo al que tú lo llevas al decir, DE UNA ALTERNATIVA A MATAR AL TORO CON SUFRIMIENTO, que el toro sufre porque está estresado de que le peguen BANDERILLAS CON VELCRO EN LA ESPALDA. VENGA, POR DIOS, DEFIENDE A LAS PUTAS GALLINAS DE CORRAL QUE ESTÁN MÁS NECESITADAS, CON ESA MIERDA DE VIDA QUE LLEVAN, NO COMAS EN EL MCDONALDS QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES, NO COMAS PATÉ DEL BUENO, O FOIE DE PATO POR LA MISMA RAZÓN.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por asalboel
29 ago 2012, 12:40

#158 #158 gaag dijo: #123 Corrígeme si me equivoco, pero nunca he dicho eso. Sólo he insinuado que la gente como tú realmente no analiza lo que a simple vista no ves, sólo os llama el morbo del espectáculo porque es más llamativo y además te da más protagonismo decir "soy anti-taurino", que no hay nada de malo en ello, si no se lleva al extremo al que tú lo llevas al decir, DE UNA ALTERNATIVA A MATAR AL TORO CON SUFRIMIENTO, que el toro sufre porque está estresado de que le peguen BANDERILLAS CON VELCRO EN LA ESPALDA. VENGA, POR DIOS, DEFIENDE A LAS PUTAS GALLINAS DE CORRAL QUE ESTÁN MÁS NECESITADAS, CON ESA MIERDA DE VIDA QUE LLEVAN, NO COMAS EN EL MCDONALDS QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES, NO COMAS PATÉ DEL BUENO, O FOIE DE PATO POR LA MISMA RAZÓN.Hay una sutil diferencia: diversión (innecesaria) vs alimentación (necesaria)

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por Gengarina
29 ago 2012, 13:16

#158 #158 gaag dijo: #123 Corrígeme si me equivoco, pero nunca he dicho eso. Sólo he insinuado que la gente como tú realmente no analiza lo que a simple vista no ves, sólo os llama el morbo del espectáculo porque es más llamativo y además te da más protagonismo decir "soy anti-taurino", que no hay nada de malo en ello, si no se lleva al extremo al que tú lo llevas al decir, DE UNA ALTERNATIVA A MATAR AL TORO CON SUFRIMIENTO, que el toro sufre porque está estresado de que le peguen BANDERILLAS CON VELCRO EN LA ESPALDA. VENGA, POR DIOS, DEFIENDE A LAS PUTAS GALLINAS DE CORRAL QUE ESTÁN MÁS NECESITADAS, CON ESA MIERDA DE VIDA QUE LLEVAN, NO COMAS EN EL MCDONALDS QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES, NO COMAS PATÉ DEL BUENO, O FOIE DE PATO POR LA MISMA RAZÓN. Mira, es una chorrada porque justificas el sufrimiento de un animal con el sufrimiento de otro. ESO es hiprocresía. Da la casualidad de que soy vegetariana. No como carne, no bebo leche que no sea de vacas de campo y sólo como huevos caseros. Tampoco visto con lana o cuero natural. Obviamente ni siquiera he probado en mi vida el "paté del bueno". Entrar en el McDonalds ni se me pasa por la cabeza. Por tanto, CLARO QUE DEFIENDO A LAS PUTAS GALLINAS.
El toro se estresa y sufre, digas tú lo que digas. Te aseguro que sé más de este tema que tú, que como mucho le habrás dedicado diez minutos de investigación en google. El que unos cuantos se diviertan no justifica el sufrimiento animal de ningún tipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por vamp_addicted
29 ago 2012, 14:50

#5 #5 cuadrosyrayas dijo: Pero después bien que coméis animales de granja, donde los tratan a todos muy bien, cariño.pero por lo menos a los animales de granja no se les humilla primero, cariño.

A favor En contra 6(8 votos)
#162 por zanna
29 ago 2012, 16:28

Me recuerda a la propuesta de Enrique Pastor (Concejal de Juventud y Tiempo libre) en "La que se avecina"...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por ligeia
30 ago 2012, 01:59

No me gusta, pero más que que lo maten sí.
Ahora, a los patriotas españoles no les va a hacer ni puñetera gracia que no se mate a un toro, que son muy machos ellos y muy de seguir las tradiciones como Dios manda

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por javi1394
30 ago 2012, 02:27

#148 #148 asalboel dijo: #145 Es el argumento de muchos taurinos: si las ******* desaparecieran, desaparecería el toro de lidia. Pues claro, si desaparecieran las carnicerías, desaparecerían las chuletas de cerdo, no te hode!!
Lo de "de lidia" es más artificial que otra cosa, si desaparecieran las *******, el toro o bien sería manso y domestico como sus hembras las vacas, o sería salvaje como los jabalíes o los corzos.

Sobre lo de que es una raza especial, los espertos no se ponen de acuerdo. Los crían para que sen bravos, como lo serían en estado salvaje "Al contrario que la mayoría de las razas de ganado doméstico, los toros de lidia presentan una serie de características físicas y temperamentales más propias de un bóvido salvaje"
los dejan a su aire en un paraje natural,el toro es como es y cuanto menos contacto tenga con el ser humano desde que nace mejor,su bravura le viene de naturaleza.
en cambio los mansos se crian junto a las personas y son de castas distintas es como si te digo un caballo de tiro o de doma y un poni.
aparte de que los mansos no son tan mansos yo con mis propios ojos vi a un hombre adulto salir disparado a 5 metros de distancia de un simple movimiento de cabeza.

nadie va a querer a un animal que no le proporciona beneficio como domestico.
Y si se dejaran salvajes seria un jodido caos.Gente muerta por embestidas etc.
Los toros deben permanecer en las dehesas y esos terrenos no se mantienen solos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por asalboel
30 ago 2012, 02:33

#164 #164 javi1394 dijo: #148 los dejan a su aire en un paraje natural,el toro es como es y cuanto menos contacto tenga con el ser humano desde que nace mejor,su bravura le viene de naturaleza.
en cambio los mansos se crian junto a las personas y son de castas distintas es como si te digo un caballo de tiro o de doma y un poni.
aparte de que los mansos no son tan mansos yo con mis propios ojos vi a un hombre adulto salir disparado a 5 metros de distancia de un simple movimiento de cabeza.

nadie va a querer a un animal que no le proporciona beneficio como domestico.
Y si se dejaran salvajes seria un jodido caos.Gente muerta por embestidas etc.
Los toros deben permanecer en las dehesas y esos terrenos no se mantienen solos.
Es que por esa regla de 3, que tampoco dejen libres a los osos, que aunque queden pocos, también son peligrosos si te los cruzas. Habrá reservas naturales o algún otro medio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por javi1394
30 ago 2012, 02:37

#156 #156 asalboel dijo: #155 Bueno, pero una cosa es matarlo (porque hay que matar para comer, así es la vida) y otra torturarlo lentamente hasta la muerte. Ahí está la diferencia, eso es por lo que protestamos los antitaurinos: por un sufrimiento inecesario de un animal inocente solo para diversión de 4 aborregados. Sí, y no me gusta insultar gratuitamente, pero creo firmemente que la cultura y evolución de una sociedad se puede medir también por como se comporta con los animales. Seguimos siendo unos salvajes al permitir este "circo romano"yo e visto como se les sacrifica para venderlos como carne.
Siendo super sincero,si fuera toro preferiria mil veces la plaza al matadero.
Ahi tendria la oportunidad de luchar.

Y lo que e visto en algún comentario de las sustancias para atontar es una jodida farsa y eso lo sabeis incluso vosotros.
El toro va de la ganaderia al camión se le seda un poco lo suficiente para que se tranquilize durante el transporte se le lleva al corral de la plaza donde pasa un par de dias y luego sale a la plaza.
Eso es así y ha sido siempre así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por javi1394
30 ago 2012, 02:42

#165 #165 asalboel dijo: #164 Es que por esa regla de 3, que tampoco dejen libres a los osos, que aunque queden pocos, también son peligrosos si te los cruzas. Habrá reservas naturales o algún otro medio...a pues en vez de quejaros tanto abrid una reserva natural del toro de lidia o manifestaos para que abran una reserva natural financiada por el estado (que tal como esta ea) aunque así quitareis miles de empleos las plazas quedaran inutilizadas excepto para algún concierto eventual. y los osos no campan a sus anchas están en reservas naturales y controlados mediante microchips.
PERO AHORA NO ME COMPARES EL NUMERO DE OSOS CON EL DE TOROS QUE SON MANADAS ENTERAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por javi1394
30 ago 2012, 02:43

a todo esto no soy taurino soy neutro los unicos toros a los que voy son als bous al carrer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por javi1394
30 ago 2012, 02:45

#168 #168 javi1394 dijo: a todo esto no soy taurino soy neutro los unicos toros a los que voy son als bous al carrer.
lo que pasa esque veo una insensatez quitar una potencia economica y turistica, un evento por el que se ganan millones y se da un monton de trabajo Y MÁS ULTIMAMENTE COMO VA EL PAÍS

1
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por asalboel
30 ago 2012, 10:32

#169 #169 javi1394 dijo: #168 lo que pasa esque veo una insensatez quitar una potencia economica y turistica, un evento por el que se ganan millones y se da un monton de trabajo Y MÁS ULTIMAMENTE COMO VA EL PAÍSMenuda excusa, pardiez! más dinero da la prostitución y no está legalizada.
#166 #166 javi1394 dijo: #156 yo e visto como se les sacrifica para venderlos como carne.
Siendo super sincero,si fuera toro preferiria mil veces la plaza al matadero.
Ahi tendria la oportunidad de luchar.

Y lo que e visto en algún comentario de las sustancias para atontar es una jodida farsa y eso lo sabeis incluso vosotros.
El toro va de la ganaderia al camión se le seda un poco lo suficiente para que se tranquilize durante el transporte se le lleva al corral de la plaza donde pasa un par de dias y luego sale a la plaza.
Eso es así y ha sido siempre así.
¿oportunidad de luchar? vamos, no me hagas reir, si el todo SIEMPRE MUERE por mucho que luche, su lucha es su tortura, porque si se quedara quiero otro gallo le cantaría. Ya, hay indultos, perdonamos la vida ¿quienes somos para perdonar la vida a nada ni nadie, cuando la vida es de cada cual?
Venga ya, mira, dejo el temita porque ni en un millón de años nos pondremos de acuerdo, es cuestión de valores y principios y no nos los vamos a cambiar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por xarlywan
30 ago 2012, 13:30

Aunque de esta forma no muera, sigue siendo un maltrato animal ya que aunque sea asi el animal tambien se estesa. Aunque claro, mejor eso que su muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por darthdvd
30 ago 2012, 17:59

#2 #2 missbabypink dijo: Ellos quieren ver sangre, orejas y rabos cortados, si no, no tiene gracia... #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se por qué tienen tantos votos positivos... ser "un español bien y de verdad" ¿¿¿¿es sinónimo de ser un subnormal retrasado amante del sufrimiento animal??????

si quieren ver sangre, y violencia, ¿por qué no el boxeo, lucha libre/callejera, etc? ahí los humanos se hacen averías pero por que ellos así lo deciden... en cambio ¿el pobre toro decide ir a las *******?

no nos quedemos estancados en la evolución por favor...

A favor En contra 1(13 votos)
#174 por aquedeque
30 ago 2012, 21:01

Tu creencia del punto intermedio demuestra más ignorancia e insensibilidad. La tortura o el maltrato al animal no es radicalmente de sangre. El estado de estrés al que es sometido el toro es igualmente maltrato y no se limpian las conciencias con un belcro que no esté empapado en sangre. NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL MALTRATO.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por B4Z00K4
30 ago 2012, 23:32

#14 #14 twobearsatonce dijo: El toro se mata porque luego se come. Es lo mismo que sufre una vaca, pero el toro vivió bien alimentado y libre y murió de pie. Si, pero si quieres alimentarte de el, ¿No cres que puedes evitar ensertarlo como un alfiler hasta que muera desangrado?
En los mataderos, a diferencia de lo que muchos creen, al animal no se le mata de esa forma. Les matan con aire comprimido (Estilo No Es Pais Para Viejos) o les enchufan una especie de electrodos en la cabeza y los fulminan. Hay videos en youtube que muestran toros gimendo y llorando de dolor, para que luego digan que "el animal tiene una piel muy gruesa y no sufre nada"

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por minerva_snape
31 ago 2012, 00:19

Sigue siendo tortura.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por javi1394
1 sep 2012, 13:28

#171 #171 asalboel dijo: #169 Menuda excusa, pardiez! más dinero da la prostitución y no está legalizada.
#166 ¿oportunidad de luchar? vamos, no me hagas reir, si el todo SIEMPRE MUERE por mucho que luche, su lucha es su tortura, porque si se quedara quiero otro gallo le cantaría. Ya, hay indultos, perdonamos la vida ¿quienes somos para perdonar la vida a nada ni nadie, cuando la vida es de cada cual?
Venga ya, mira, dejo el temita porque ni en un millón de años nos pondremos de acuerdo, es cuestión de valores y principios y no nos los vamos a cambiar.
pues la verdad prefiero morir en pie a que me despiezen vivo colgado boca abajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por asalboel
1 sep 2012, 22:53

#177 #177 javi1394 dijo: #171 pues la verdad prefiero morir en pie a que me despiezen vivo colgado boca abajo.¿Dónde se despiezan vivos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sonrisass
2 sep 2012, 07:18

#39 #39 170punchi dijo: #5 No empecéis con eso, porque no es lo mismo. Mientras que los animales de granja se matan de forma lo más indolora posible, al toro se le maltrata, se le hiere y se le deja agonizar hasta la muerte, incluso se le llegan a inyectar sustancias y demás barbaridades para "enfadarlo" más. Además, el fin del toro es el disfrute y no la utilidad para el humano, como los animales de granja. No es lo mismo pasar un buen rato viendo correr sangre que llenar la barriga para nutrirse. La forma más barata y eficiente posible, te refieres?

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por javi1394
3 sep 2012, 00:02

#178 #178 asalboel dijo: #177 ¿Dónde se despiezan vivos? mira cualquier video de matadero en youtube.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por javi1394
3 sep 2012, 00:03

#178 #178 asalboel dijo: #177 ¿Dónde se despiezan vivos? te lo encontre http://www.youtube.com/watch?v=6pASl-2D1fw
tu que preferirias? yo la plaza sin dudarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por javi1394
3 sep 2012, 00:05

#181 #181 javi1394 dijo: #178 te lo encontre http://www.youtube.com/watch?v=6pASl-2D1fw
tu que preferirias? yo la plaza sin dudarlo.
son imagenes bastante fuertes,absteneros los sensibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por javi1394
3 sep 2012, 00:09

#39 #39 170punchi dijo: #5 No empecéis con eso, porque no es lo mismo. Mientras que los animales de granja se matan de forma lo más indolora posible, al toro se le maltrata, se le hiere y se le deja agonizar hasta la muerte, incluso se le llegan a inyectar sustancias y demás barbaridades para "enfadarlo" más. Además, el fin del toro es el disfrute y no la utilidad para el humano, como los animales de granja. No es lo mismo pasar un buen rato viendo correr sangre que llenar la barriga para nutrirse. jajajaja lo de las sustancias no te lo crees ni tu.

que los animales de granja no sufren? mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=6pASl-2D1fw
yo preferiria la plaza al matadero mil veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por javi1394
8 oct 2012, 22:48

#171 #171 asalboel dijo: #169 Menuda excusa, pardiez! más dinero da la prostitución y no está legalizada.
#166 ¿oportunidad de luchar? vamos, no me hagas reir, si el todo SIEMPRE MUERE por mucho que luche, su lucha es su tortura, porque si se quedara quiero otro gallo le cantaría. Ya, hay indultos, perdonamos la vida ¿quienes somos para perdonar la vida a nada ni nadie, cuando la vida es de cada cual?
Venga ya, mira, dejo el temita porque ni en un millón de años nos pondremos de acuerdo, es cuestión de valores y principios y no nos los vamos a cambiar.
ya estamos elevando la condición de los animales al nivel de la humana otra vez,tamos cansinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por Rey_entropico
28 ago 2013, 12:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces la cosa mejoraría mucho si se le pone una cota de malla al toro y cuchillas largas a los lados, en plan carro de guerra egipcio. Luego se sueltan 4 o 5 toreros sin armas y a disfrutar de la escabechina.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por peppercat
28 ago 2013, 20:21

#26 #26 gaag dijo: #6 ¡CREEMOS SPAS PARA LOS ANIMALES, QUE ESTÁN MUY ESTRESADOS! Seguro que fuiste una de las precursoras de los hoteles de lujo para perros... te tengo desprecio, sí.Te da envidia porque esos perros tienen mejor vida que tú, jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!