Tenía que decirlo / Animalistas de mi universidad, tenía que decir que no sois mejores biólogos o ecologistas porque "liberéis" de una granja cientos de bisones. Aparte de la pérdida económica de los granjeros, causáis un desequilibrio en el ecosistema de ese lugar, porque no son animales autóctonos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por prettyinpink el 31 ago 2012, 11:52 / Comportamiento

Animalistas de mi universidad, tenía que decir que no sois mejores biólogos o ecologistas porque "liberéis" de una granja cientos de bisones. Aparte de la pérdida económica de los granjeros, causáis un desequilibrio en el ecosistema de ese lugar, porque no son animales autóctonos. TQD

#1 por pillinpillin
8 sep 2012, 18:01

Tienes toda la razón...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por SombraFundida
8 sep 2012, 18:01

El caso es que al liberar a los pobres bisones por ahí no acabarán vistiendo a una zorra, pero sí que puede que acaben en el estómago de una de verdad...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por velmilannister
8 sep 2012, 18:01

Pero eso lo han hecho o lo han pensado? No he visto nada en las noticias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por blowitup
8 sep 2012, 18:01

¿De verdad hay gente tan subnormal en tu universidad o es simplemente un fake?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por buscaddor
8 sep 2012, 18:04

Vamos a ver, esa gente no puede ser estudiante de biología si desconoce eso, por lo tanto mi veredicto es... FAKE.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
8 sep 2012, 18:05

Radicales, muchos no son mas que posers que sin saber mucho de esta ideologia hacen acciones, que desprestigian la imagen de los demas que tienen esa ideologia, porque creen que así son "guays"

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por SecretWords
8 sep 2012, 18:07

Por un lado me siento mal por esos granjeros, ya que no está la economía como para soltarle los bisones que les habrá costado lo suyo cuidar y criar.
Por otro, me alegro de que no acaben en un abrigo los pobres animalicos...pero no creo que duren vivos mucho tiempo en libertad. Los han sentenciado, por así decirlo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por psigma
8 sep 2012, 18:09

¿Han liberado visones o bisontes? Que aún no me he enterado.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por Chococrock
8 sep 2012, 18:12

¿qué es más importante, el orden ecológico o el bienestar del animal como individuo?

Tú piensas que lo primero, ellos lo segundo

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por psigma
8 sep 2012, 18:12

#8 #8 psigma dijo: ¿Han liberado visones o bisontes? Que aún no me he enterado.Porque no es Bisones, sino Visones, por si alguien no se había dado cuenta. Verás cómo alguien me vota negativo por decirlo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por pugg
8 sep 2012, 18:14

El bisontes americanos son MUY peligrosos para los europeos, que están en peligro de extinción debido a los americanos. Los bisontes americanos tienen un hongo que toleran perfectamente, pero que provoca la muerte a los autóctonos, que pueden contagiarse aún estando a 1 km de distancia. Por eso es muy importante no ponerlos en libertad, al menos en Europa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por pugg
8 sep 2012, 18:15

#11 #11 pugg dijo: El bisontes americanos son MUY peligrosos para los europeos, que están en peligro de extinción debido a los americanos. Los bisontes americanos tienen un hongo que toleran perfectamente, pero que provoca la muerte a los autóctonos, que pueden contagiarse aún estando a 1 km de distancia. Por eso es muy importante no ponerlos en libertad, al menos en Europa. digo VISONES que me he liado xd

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blackhawk
8 sep 2012, 18:21

#9 #9 Chococrock dijo: ¿qué es más importante, el orden ecológico o el bienestar del animal como individuo?

Tú piensas que lo primero, ellos lo segundo
Lo que ocurre es que si prima mas lo segundo que lo primero lo que lleva es a que lo segundo tampoco se cumpla, si como en este caso sueltas a los animalitos en una zona que no es adecuada se cargaran el ecosistema de la zona, por lo que por salvar pongamos 200 bichos de estos te cargaras a 1000 autoctonos

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por chiketa
8 sep 2012, 18:24

#10,#10 psigma dijo: #8 Porque no es Bisones, sino Visones, por si alguien no se había dado cuenta. Verás cómo alguien me vota negativo por decirlo. para nada, tienes toda la razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mithrandir
8 sep 2012, 18:37

Un biólogo que se precie nunca haría eso, sería ir en contra de lo estudiado

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por atropa
8 sep 2012, 18:38

¿¿Pero han vuelto a soltar visones americanos de granja??

Hace años los de Liberación Animal soltaron un montón de visones americanos que acabaron con el ecosistema autóctono porque esos malditos bichos se comen hasta las piedras...pero no eran biólogos.
Si algun biólogo (o estudiante de biología) de tu facultad ha hecho eso deberían retirarle el título y mandarlo a capturar y repatriar a todas esas jodidas alimañas xD

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por susanowoo
8 sep 2012, 18:47

#11 #11 pugg dijo: El bisontes americanos son MUY peligrosos para los europeos, que están en peligro de extinción debido a los americanos. Los bisontes americanos tienen un hongo que toleran perfectamente, pero que provoca la muerte a los autóctonos, que pueden contagiarse aún estando a 1 km de distancia. Por eso es muy importante no ponerlos en libertad, al menos en Europa. Es que los ecologistas sandia... SI ALGO ESTA ROTO; NO LO ROMPAS MAS.

En serio, muchos que van con sus soplapolleces de "los pobres animales que no se que y no se cuanto..." y luego no tienen ni puta idea de como se comportan los animales y piensan que los animales son sus amigos por el simple hecho de ser ecologistas... O nadie se acuerda de la ecologista que se le ocurrio acercarse A UN TORO BRAVO pensando que no le haria nada?
Yo no voy tan de amante de los animales, no voy pegando gritos para "defender sus derechos" y, mira tu por donde, que muchas veces me he encargado de cuidar animales, y muchos de ellos con deformidades. Me apuesto a que pongo a uno de esas criaturas en la mano de esas personas, y quitan la mano diciendo "huy, que asco"...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por susanowoo
8 sep 2012, 18:52

Que, por cierto, son los mismos idiotas que protegen especies que SON PLAGA.
Ejemplo: en toda España esta habiendo una enorme plaga de urracas que se dedican a matar a otras especies (son animales territoriales, y siendo corvidos, muy peligrosos), destrozando el ecosistema. Y no se pueden cazar porque a una panda de ******* se le ha antojado que sean una especie protegida. UNA PUTA PLAGA.
Por no decir que en la costa de Levante, en zonas de acequias, los locales se tienen que defender como pueden, ya que no pueden quitar las acequias porque a los mismos moñas les ha dado por proteger a UNOS PUTOS MOSQUITOS. El dia que alguien acabe enfermo por culpa de los mosquitos, propongo horcas y antorchas.
En serio, se puede ser mas incongruente?!?!?!?!?!?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por cientoquince
8 sep 2012, 18:57

Temo que se avecina una oleada de TQDs anti-ecologistas. Todos fundamentados en casos anecdóticos de ecologistas que se equivocan (si lo hacen ellos es más grave) , la gran mayoría de ellos FAKE.
Y lo que se mueve detrás de esto es un FASCISMO creciente.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por cientoquince
8 sep 2012, 19:06

#18 #18 susanowoo dijo: #11 Es que los ecologistas sandia... SI ALGO ESTA ROTO; NO LO ROMPAS MAS.

En serio, muchos que van con sus soplapolleces de "los pobres animales que no se que y no se cuanto..." y luego no tienen ni puta idea de como se comportan los animales y piensan que los animales son sus amigos por el simple hecho de ser ecologistas... O nadie se acuerda de la ecologista que se le ocurrio acercarse A UN TORO BRAVO pensando que no le haria nada?
Yo no voy tan de amante de los animales, no voy pegando gritos para "defender sus derechos" y, mira tu por donde, que muchas veces me he encargado de cuidar animales, y muchos de ellos con deformidades. Me apuesto a que pongo a uno de esas criaturas en la mano de esas personas, y quitan la mano diciendo "huy, que asco"...
Qué tontería más grande acabas de decir, con el objetivo de difamar. Ser ecologista no está reñido con un buen manejo de los animales, simplemente EXIGIR SUS DERECHOS COMO SERES VIVOS.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por susanowoo
8 sep 2012, 19:08

#20 #20 cientoquince dijo: Temo que se avecina una oleada de TQDs anti-ecologistas. Todos fundamentados en casos anecdóticos de ecologistas que se equivocan (si lo hacen ellos es más grave) , la gran mayoría de ellos FAKE.
Y lo que se mueve detrás de esto es un FASCISMO creciente.
o simplemente gente con cabeza que no hace gilipolleces extremas como proteger plagas o traerse como mascotas animales que acaban en plaga tambien. O no te suenan las tortugas de Florida, esas que ahora tambien son plaga y te las encuentras facilmente en cualquier estanque o pantano?
Te recuerdo los cangrejos americanos? esos que estuvieron protegiendo durante una temporada?
En serio, tu si que estas defendiendo lo indefendible, y si me llamas fascista, quedaras como un autentico ******* por relacionar tantas estupideces. no estoy adscrito partidos animalistas y le tengo mucho mas cariño a los animales que muchos de esos "amantes", pero no pienso tolerar que es que una plaga acabe extinguiendo a una especie amenazada por culpa de una panda de bobos engreidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por sunshadow
8 sep 2012, 19:11

#20 #20 cientoquince dijo: Temo que se avecina una oleada de TQDs anti-ecologistas. Todos fundamentados en casos anecdóticos de ecologistas que se equivocan (si lo hacen ellos es más grave) , la gran mayoría de ellos FAKE.
Y lo que se mueve detrás de esto es un FASCISMO creciente.
No, tristemente para los VERDADEROS ecologistas, hay MUCHOS capullos q son asi... "vamos a ayudar a los animales y todo lo q hacemos lo hacemos en su bien!!", cuando en realidad no tienen ni zorra y hacen sufrir a un monton de animales... vamos radicalistas sin capacidad de razocinio alguno, y como todos los radicalistas, nada bueno.
Incluso dentro de Greenpeace hay gente q es asi... xo la verdad, tpco creo q haya q dejar de lado el espiritu ecologico por 4 ******* q hagan esto, q radicales hay en todos los lados.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por susanowoo
8 sep 2012, 19:11

#21 #21 cientoquince dijo: #18 Qué tontería más grande acabas de decir, con el objetivo de difamar. Ser ecologista no está reñido con un buen manejo de los animales, simplemente EXIGIR SUS DERECHOS COMO SERES VIVOS.

Claaaaro, voy a defender los derechos de una especie que esta creciendo en exceso y matando a otras tantas, porque ellos tambien se lo merecen... Muy contradictorio... y lo del manejo de animales lo digo porque esos ecologistas creen saber de animales y luego no tienen ni puta de como cuidar a un animal. Anda que no he conocido a gente muy amante de los animales que podrian convertir su patio trasero en un cementerio de mascotas porque no saben ni cuidarlas...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cientoquince
8 sep 2012, 19:12

#0 #0 prettyinpink dijo: , tenía que decir que no sois mejores biólogos o ecologistas porque "liberéis" de una granja cientos de bisones. Aparte de la pérdida económica de los granjeros, causáis un desequilibrio en el ecosistema de ese lugar, porque no son animales autóctonos. TQDConoce la pérdida económica económica y el daño al ecosistema que los ecologistas provocan, sin embargo no sabe que se escribe "VISONES". ¿Alguna persona con dos dedos de frente que pueda creerse eso?

No conozco esta reivindiación en concreto, no sois de esos que hablan de cosas que no entienden, pero si se produce una situación injusta hay que actuar. De esa actuación se derivan efectos NEGATIVOS, que exageráis, y POSITIVOS, que ignoráis por completo. Habrá que estudiar cada caso para evaluar, pero la gran mayoría de veces los que dan esos argumentos suelen ser ignorantes y/o del otro bando, no imparciales como quieren que la gente crea.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por susanowoo
8 sep 2012, 19:18

#21 #21 cientoquince dijo: #18 Qué tontería más grande acabas de decir, con el objetivo de difamar. Ser ecologista no está reñido con un buen manejo de los animales, simplemente EXIGIR SUS DERECHOS COMO SERES VIVOS.

Y no difamo, digo la puñetera realidad. Los ecologistas sandia no hacen mas que ser un estorbo en los ecosistemas, van pidiendo derechos de los animales y no tienen ni papa sobre ellos. Entenderia que fuera un veterinario o un biologo, SIEMPRE Y CUANDO FUERA CONGRUENTE, no un chaval que se adscribe a un partido ecologista y ya creer saber mas que un animal. Y de esos sobran.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lobiita
8 sep 2012, 19:19

Pues que mierda de animalistas. Y de biólogos. ¿Y qué carajos es un "bisonte?¿un híbrido entre visón y bisonte?
Otra cosa, cuando se liberan animales generalmente estos reciben cuidados veterinarios y se llevan a un SANTUARIO, no se dejan sueltos por ahí porque sí, precisamente por eso y porque son animales "domésticos"
#19 #19 susanowoo dijo: Que, por cierto, son los mismos idiotas que protegen especies que SON PLAGA.
Ejemplo: en toda España esta habiendo una enorme plaga de urracas que se dedican a matar a otras especies (son animales territoriales, y siendo corvidos, muy peligrosos), destrozando el ecosistema. Y no se pueden cazar porque a una panda de ******* se le ha antojado que sean una especie protegida. UNA PUTA PLAGA.
Por no decir que en la costa de Levante, en zonas de acequias, los locales se tienen que defender como pueden, ya que no pueden quitar las acequias porque a los mismos moñas les ha dado por proteger a UNOS PUTOS MOSQUITOS. El dia que alguien acabe enfermo por culpa de los mosquitos, propongo horcas y antorchas.
En serio, se puede ser mas incongruente?!?!?!?!?!?
La caza no funciona como control de plagas. Y aunque sean mosquitos también son especies animales, lo que se pretende es conservar la diversidad biológica. Y, ojo, defiendo a los mosquitos a pesar de haber padecido dengue. Ah, y los mosquitos no enferman, lo hacen otros seres "vivos" transmitidos por ellos .

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por susanowoo
8 sep 2012, 19:26

#25 #25 cientoquince dijo: #0 Conoce la pérdida económica económica y el daño al ecosistema que los ecologistas provocan, sin embargo no sabe que se escribe "VISONES". ¿Alguna persona con dos dedos de frente que pueda creerse eso?

No conozco esta reivindiación en concreto, no sois de esos que hablan de cosas que no entienden, pero si se produce una situación injusta hay que actuar. De esa actuación se derivan efectos NEGATIVOS, que exageráis, y POSITIVOS, que ignoráis por completo. Habrá que estudiar cada caso para evaluar, pero la gran mayoría de veces los que dan esos argumentos suelen ser ignorantes y/o del otro bando, no imparciales como quieren que la gente crea.

Claro, y por eso voy a soltar especies no autoctonas... cojonudo, se nota que no estudias ni biologia... No te da vergüenza que alguien de letras (yo), sepa de lejos lo que NO se debe hacer con especies no autoctonas? Da igual lo injusta que sea la situacion, pero haciendo eso, crees salvar una especie y te cargas 4 mas (por un ejemplo, los visones cazan conejos, gallinas, mustelidos varios (que no te contare como al menos 10 porque te desgañitaras diciendo que hago trampas), zorros (un vison americano es del mismo tamaño que un zorro iberico)... Y muchas veces destrozan nidos y matan sin necesidad de comer -esta estudiado por varios biologos-), asi que dime, soltarlos y provocar una plaga que mate a mas especies merece la pena? -.-

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por susanowoo
8 sep 2012, 19:29

#27 #27 lobiita dijo: Pues que mierda de animalistas. Y de biólogos. ¿Y qué carajos es un "bisonte?¿un híbrido entre visón y bisonte?
Otra cosa, cuando se liberan animales generalmente estos reciben cuidados veterinarios y se llevan a un SANTUARIO, no se dejan sueltos por ahí porque sí, precisamente por eso y porque son animales "domésticos"
#19 La caza no funciona como control de plagas. Y aunque sean mosquitos también son especies animales, lo que se pretende es conservar la diversidad biológica. Y, ojo, defiendo a los mosquitos a pesar de haber padecido dengue. Ah, y los mosquitos no enferman, lo hacen otros seres "vivos" transmitidos por ellos .
De momento no he mencionado la caza. Pero acaso ves normal proteger plagas? -.-"
Cojonudo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por khc
8 sep 2012, 19:32

Lo mejor es provocar genocidios para que los animales puedan recuperar su territorio .

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rakothurz
8 sep 2012, 19:35

Den gracias que no soltaron animales de un laboratorio, que con todos los germenes a los que estan expuestos, bien pueden desencadenar una epidemia en los animales del ecosistema.

Ya, hiérvanme a negativos...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Infamia
8 sep 2012, 19:55

Te has hecho un lío entre el visón y el bisonte xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por verdeazul
8 sep 2012, 20:12

TT.TT me he emocionado, llevo años diciendo esto a todo el mundo y me toman por loca... Y lo digo por las grajas de visones en Coruña... que los bichos que sueltan son americanos no europeos... luego matamos a todo bicho viviente autóctono por culpa del listo de turno y el visón americano.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cientoquince
8 sep 2012, 20:23

#28 #28 susanowoo dijo: #25 Claro, y por eso voy a soltar especies no autoctonas... cojonudo, se nota que no estudias ni biologia... No te da vergüenza que alguien de letras (yo), sepa de lejos lo que NO se debe hacer con especies no autoctonas? Da igual lo injusta que sea la situacion, pero haciendo eso, crees salvar una especie y te cargas 4 mas (por un ejemplo, los visones cazan conejos, gallinas, mustelidos varios (que no te contare como al menos 10 porque te desgañitaras diciendo que hago trampas), zorros (un vison americano es del mismo tamaño que un zorro iberico)... Y muchas veces destrozan nidos y matan sin necesidad de comer -esta estudiado por varios biologos-), asi que dime, soltarlos y provocar una plaga que mate a mas especies merece la pena? -.- Creo que necesitas un buen curso de comprensión lectora o, en su defecto, uno de honestidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por sirthrall
8 sep 2012, 20:25

#9 #9 Chococrock dijo: ¿qué es más importante, el orden ecológico o el bienestar del animal como individuo?

Tú piensas que lo primero, ellos lo segundo
si les preocupara el bienestar del animal como individuo no los soltarian de la granja sin importar el impacto de estos o si hay depredadores que puedan acabar con ellos... porque no olvidemos que los visones no son originarios de aquí sino de EEUU y canadá y si los liberamos al tun tun podemos provocar la extinción de otro animal que si sea autoctono de aquí (que es lo que está pasando con el mejillón cebra)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cientoquince
8 sep 2012, 20:36

Podemos vestirnos sin utilizar la piel de los animales, por eso los animalistas se enfadan muchísimo, y llevan razón. Algunos fascistas sin embargo no empatizan, y creen que el sufrimiento animal no es considerable.

Como decir eso abiertamente es políticamente incorrecto, se valen de este tipo de casos aislados para generalizar y difamar contra el movimiento. Pero su crítica va más allá, lo que verdaderamente les jode es que les importe el sufrimiento animal, así que usan algún efecto negativo de alguna acción animalistas para engañar a la gente normal, que no se posiciona con nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cientoquince
8 sep 2012, 20:37

#35 #35 sirthrall dijo: #9 si les preocupara el bienestar del animal como individuo no los soltarian de la granja sin importar el impacto de estos o si hay depredadores que puedan acabar con ellos... porque no olvidemos que los visones no son originarios de aquí sino de EEUU y canadá y si los liberamos al tun tun podemos provocar la extinción de otro animal que si sea autoctono de aquí (que es lo que está pasando con el mejillón cebra)Pues que no se los traigan.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cientoquince
8 sep 2012, 20:43

Nadie habla de los 400.000 visones despellejadaos al año, solo en España. Vaya, parece que estos granjeros que lloran no son tan humildes, ¿no? Ellos se merecen esoy más. luego está el efecto del del daño al ecosistema, que es por lo que no apoyo al 100% la liberación.

Típica información que los fascistas callan.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tiradelhilo
8 sep 2012, 20:50

Para mi el bienestar de un animal es más importante...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por schwarzblut
8 sep 2012, 21:45

#4 #4 blowitup dijo: ¿De verdad hay gente tan subnormal en tu universidad o es simplemente un fake?No hijo, no. Hay gente que va de ecologista, animalista e intelectual y se creen que soltando a los bichitos estos van a ser libres y felices sin costar daño alguno al ecosistema de la zona. Tampoco piensan para qué están destinados esos animales (vale que se hayan hecho abrigos con animales en extinción, pero bisones hay de sobra y no son una especie en extinción al igual que se hace ropa con cuero o de borreguito). Ahora habrá gente que dirá "Pues que no hubiera el ser humano cogido a esos animales para abastecerse de ellos y ahora que no los necesitamos no pasaría esto", y yo digo "Antes por obligación se necesitaban".
Hay veces que el corazón no puede guiar la mano, como ha pasado con los bisones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por LadyGodgifu
8 sep 2012, 22:36

De hecho muchos animalistas no son ecologistas para nada, te confiesan abiertamente que se la sopla el ecosistema. Ellos lo que defienden es que el animal de granja (o de laboratorio o lo que sea) tenga los mismos derechos que el animal salvaje, entonces qué más da que soltar animales no autóctonos se cargue el ecosistema entero... Si vale lo mismo la vida de un visón americano que uno europeo en peligro de extinción pues que se extingan los segundos y ya está.

Lo gracioso del tema es que un animal tiene derecho a defenderse, pero si tú tienes una plaga de ratas tienes que dejarlas vivir aunque acabes palmando por alguna enfermedad. Obviamente la mayoría no han salido de su ciudad en la vida y el animal más salvaje que han visto ha sido el chihuahua de su vecina.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por LadyGodgifu
8 sep 2012, 22:37

#41 #41 LadyGodgifu dijo: De hecho muchos animalistas no son ecologistas para nada, te confiesan abiertamente que se la sopla el ecosistema. Ellos lo que defienden es que el animal de granja (o de laboratorio o lo que sea) tenga los mismos derechos que el animal salvaje, entonces qué más da que soltar animales no autóctonos se cargue el ecosistema entero... Si vale lo mismo la vida de un visón americano que uno europeo en peligro de extinción pues que se extingan los segundos y ya está.

Lo gracioso del tema es que un animal tiene derecho a defenderse, pero si tú tienes una plaga de ratas tienes que dejarlas vivir aunque acabes palmando por alguna enfermedad. Obviamente la mayoría no han salido de su ciudad en la vida y el animal más salvaje que han visto ha sido el chihuahua de su vecina.
Joder, tanto bisón-visón al final lo he escrito mal yo también xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por LadyGodgifu
8 sep 2012, 22:38

#42 #42 LadyGodgifu dijo: #41 Joder, tanto bisón-visón al final lo he escrito mal yo también xDDigo... al final no sé ni cómo lo he escrito... oh, dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por originalidadpoca
8 sep 2012, 22:40

#20 #20 cientoquince dijo: Temo que se avecina una oleada de TQDs anti-ecologistas. Todos fundamentados en casos anecdóticos de ecologistas que se equivocan (si lo hacen ellos es más grave) , la gran mayoría de ellos FAKE.
Y lo que se mueve detrás de esto es un FASCISMO creciente.
en mi pueblo no tenemos qué comer porque los visones han arrasado con TODO, a la mierda los conejos, los cangrejos de río y todo, ahora vivimos a base de verduras y de lo que compramos en las tiendas porque ya no podemos ni tener gallinas porque esa mierda de visones entran y las matan todas en una noche, pero claro, si me quejo soy una fascista no? y tu eres un ******* que deberías pensar en qué harías si te quitan los medios para vivir unos putos descerebrados

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por originalidadpoca
8 sep 2012, 22:41

#5 #5 buscaddor dijo: Vamos a ver, esa gente no puede ser estudiante de biología si desconoce eso, por lo tanto mi veredicto es... FAKE.no es un FAKE, o al menos no totalmente, porque problemas en las granjas de visones los hay y desde hace mucho, otra cosa es que los mamones que los liberan tengan o no estudios

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por originalidadpoca
8 sep 2012, 22:44

Para el que le interese, el visón es el animal más ******* del planeta, es peor que un diablo de Tasmania, mata a todo lo que se le pone a tiro aunque luego no se lo vaya a comer; además, no sirve de mascota y su carne no es sabrosa, la única razón por la que se cría es por su suave piel. Creo que un animal como ese merece acabar de abrigo porque no sirve para otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cornelioescipion
8 sep 2012, 22:51

Liberar a animales de granja es sentenciarlos a muerte ya que han vivido una vida en la que dependían constantemente del trato humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lobiita
8 sep 2012, 23:03

#29 #29 susanowoo dijo: #27 De momento no he mencionado la caza. Pero acaso ves normal proteger plagas? -.-"
Cojonudo...
"Y no se pueden cazar[...]" Esa fue la idea que saqué
No es que defienda a las plagas, pero no podemos pretender que solo existan aquellas especies que necesitamos. Cuando una especie se convierte en plaga es porque algo falla (los conejos pueden ser una plaga, pero en los ecosistemas en los que viven tienen depredadores).
#46 #46 originalidadpoca dijo: Para el que le interese, el visón es el animal más ******* del planeta, es peor que un diablo de Tasmania, mata a todo lo que se le pone a tiro aunque luego no se lo vaya a comer; además, no sirve de mascota y su carne no es sabrosa, la única razón por la que se cría es por su suave piel. Creo que un animal como ese merece acabar de abrigo porque no sirve para otra cosa. Cielito, que un animal no sea útil (o aparentemente útil) para el ser humano no significa que merezca extinguirse o ser explotada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por spyrit
8 sep 2012, 23:12

Joder pero mira que hace tiempo de eso..

Y tienes toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por LadyGodgifu
8 sep 2012, 23:14

#48 #48 lobiita dijo: #29 #29 susanowoo dijo: #27 De momento no he mencionado la caza. Pero acaso ves normal proteger plagas? -.-"
Cojonudo...
"Y no se pueden cazar[...]" Esa fue la idea que saqué
No es que defienda a las plagas, pero no podemos pretender que solo existan aquellas especies que necesitamos. Cuando una especie se convierte en plaga es porque algo falla (los conejos pueden ser una plaga, pero en los ecosistemas en los que viven tienen depredadores).
#46 Cielito, que un animal no sea útil (o aparentemente útil) para el ser humano no significa que merezca extinguirse o ser explotada.
, #29 #29 susanowoo dijo: #27 De momento no he mencionado la caza. Pero acaso ves normal proteger plagas? -.-"
Cojonudo...
no ha dicho en ningún momento que haya que eliminar las especies que no necesitamos, pero si hay una plaga hay que controlarla y no sólo por nuestro bien, por el bien del ecosistema, e incluso de los animales de esa especie. Y siempre obviáis que el hombre es un depredador y forma parte del ecosistema, quitar la mano del hombre por completo de un ecosistema con el que lleva miles de años interaccionando es como quitar a cualquier otro depredador y se desequilibra. La única diferencia es que el hombre puede hacer un control de las poblaciones estudiado y programado, que es lo que se debe hacer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!