Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de que digáis que los canis y demás gentuza son el futuro del país. Por si no os dais cuenta, por mucho que os cueste verlo, hay muchísimos/as jóvenes realmente útiles para esta sociedad, algunos muy inteligentes, otros creativos y con mucha imaginación, otros con ganas de ayudar al pueblo, etc... Basta ya de mirar siempre el lado malo, que vamos a acabar amargados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por javi97gs el 16 sep 2012, 01:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que digáis que los canis y demás gentuza son el futuro del país. Por si no os dais cuenta, por mucho que os cueste verlo, hay muchísimos/as jóvenes realmente útiles para esta sociedad, algunos muy inteligentes, otros creativos y con mucha imaginación, otros con ganas de ayudar al pueblo, etc... Basta ya de mirar siempre el lado malo, que vamos a acabar amargados. TQD

#1 por zelda_fitzgerald
17 sep 2012, 20:02

Como yo, un ser lleno de humildad. Gracias, gracias, no más aplausos por favor, me voy a ruborizar.

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por Edgar_Allan_Poe
17 sep 2012, 20:04

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: Leo tu último comentario y me encuentro algo horrible en la primera palabra. You ain't da future, buddy.

http://www.teniaquedecirlo.com/television/821860/p/1#28
"Haber", "senofobo". Si a eso le sumamos el abuso, de, las, putas, comas, tenemos aquello que criticas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por osobuconcete
17 sep 2012, 20:03

Bien dicho. A ver cuando la gente se empieza a dar cuenta de que los peores ejemplos NO son el futuro del país.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por aneola
18 sep 2012, 13:29

Díselo a los de Callajeros y ese tipo de programas que siempre que hacen un reportaje sobre "los jóvenes" y su forma de divertirse, se van a grabar a las 3 de la mañana al aparcamiento de una discoteca. Que esperan encontrar?

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por caserilla
17 sep 2012, 21:34

#34 #34 javi97gs dijo: #8 Para empezar, todas esas comas están bien puestas, luego, cualquiera puede tener un error, pero pocas son las veces que cometo faltas ortográficas graves.
#9 Es verdad que hay que estar atentos también a ese porcentaje de juventud que tan mal va en los estudios, pero lo que quiero decir es que, últimamente ya sea mediante redes sociales, paginas de este estilo o la vida real, que oigo mucho esa frase, y tachándonos a todos de drogadictos, fumetas o ninis.
#31 #31 javi97gs dijo: #5 Haber, estoy diciendo Canis en general, obviamente hay excepciones, es como si me dices que un empollón no puede suspender nunca, aun que no suele pasar, siempre hay excepciones.

P.S: A todos los que habéis compartido vuestra opinión ¡Gracias! ;)
El "haber" es muy pero que muy grave, que no te enteras.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mrcanicas
17 sep 2012, 20:08

los buenos saldrán por patas (no me incluyo por que yo tengo trabajo fijo :D) en cuanto acaben los estudios, tal vez lo dicen por eso

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por royalcuntslayer
17 sep 2012, 20:51

Todos sabemos que esos buenos mozos terminarán en el paro, obvio.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
17 sep 2012, 20:59

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: #18 Exactamente. Hoy en día es lo ''que se lleva'', lo que está ''bien visto'', para algunos ya es normal. Los niñatos parece que hacen colección de cursos repetidos (yo, que estoy en BACH, veo a gente que con mi edad está en 2ºESO, que dices, ¿no se te cae la cara de vergüenza? y les da igual, incluso se lo toman a risa) encima se van chuleando cuando están en cursos inferiores, se creen los más ''malos'' o que impresionan por ''fumar'' e ir con actitud chulesca, lo mejor de todo es que van imponiendo respeto cuando son tapones que la mochila ocupa más que ellos y les sacas cuerpo y dos cabezas y aún así tienen la chulería de encararse contigo. Pero bueno, qué se puede esperar de un país donde este tipo de conductas se fomentan en fiestas como ''la fiesta del borracho'' donde te dan un cubata por cada suspenso, y después nos preguntamos por qué hay tantos ni-nis. Que tiene cojones la cosa.
He simplificado mucho, pero vaya, que aun tengo más cosas que decir. Encima, esos propios padres, la mayoría de las veces tienen igual ''educación'' que sus hijos y se encaran con los profesores negándose a creer que sus hijos son así de maleducados. O, incluso, son ellos mismos quienes los ''premian'' en vez de castigarlos por los suspensos y ponerlos a raya.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por giru23
17 sep 2012, 22:25

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es el precio que hay que pagar por nuestro retraso... el retraso mental de la gente (me refiero). La gente que te llama nazi por exponer tus ideas son los verdaderos nazis. Me hace mucha gracia cómo los rojos te llaman facha en cuanto no piensas como ellos, y eso que no soy ni de izquierdas ni de derechas... qué lástima de país; en cuanto a estudios, me parece que se fomenta la ignorancia-tolerancia, cada vez todo más fácil, hasta que la gente sea más manipulable, en el fondo es lo que se merece la gente que cree que vale lo mismo el voto de un cani de 18 años que está en 2º de la E.S.O que el de una persona de 50 años doctorada en ciencias políticas. Eso es algo que nunca entenderé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por candra
17 sep 2012, 20:04

Pero tampoco vamos a hacer el avestruz e ignorar el porcentaje alarmante de abandono escolar, ninis y chuletas de medio pelo que tenemos en el país. Quieras que no, que el 31% de los jóvenes no se saquen ni la ESO es un poco preocupante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por rilion
17 sep 2012, 21:01

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, aunque te respeto mucho porque cada dos por tres eres la persona con más razón del mundo: Sobretodo en la sociedad actual los compañeros y amigos influyen mucho en la personalidad de la persona, por lo que podemos ver muchas veces una personalidad completamente distinta con respecto pasa su juventud y se deja influenciar por distintas personas, ideologías...
Por lo demás mucha razón, no se puede esperar que una persona sea más consciente o menos de sus actos por su edad, siempre veremos a gente estúpida de todas las edades y gente bastante espabilada al igual, aunque aquí sobresalga la crítica de los jóvenes como que no tienen ni idea frente a otras personas, como si el acumular experiencias te diera la sabiduría...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
17 sep 2012, 20:03

¿LOS CANIS SON EL LADO MALO? Pues muchos canis estan trabajando, cosa que muchos otros ''sectores'' de personas, NO. Basta ya de GENERALIZAR con los canis/chonis, hostia puta.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
17 sep 2012, 20:57

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exactamente. Hoy en día es lo ''que se lleva'', lo que está ''bien visto'', para algunos ya es normal. Los niñatos parece que hacen colección de cursos repetidos (yo, que estoy en BACH, veo a gente que con mi edad está en 2ºESO, que dices, ¿no se te cae la cara de vergüenza? y les da igual, incluso se lo toman a risa) encima se van chuleando cuando están en cursos inferiores, se creen los más ''malos'' o que impresionan por ''fumar'' e ir con actitud chulesca, lo mejor de todo es que van imponiendo respeto cuando son tapones que la mochila ocupa más que ellos y les sacas cuerpo y dos cabezas y aún así tienen la chulería de encararse contigo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por elgatod
17 sep 2012, 23:34

De este TQD sólo me parece interesante el curioso hecho de que el autor se dedica a ensalzar las aptitudes de gran parte de la juventud —y tiene razón, siempre ha habido de todo— a la vez que critica de forma velada al famoso sector de los canis. Todo esto mientras va dejando, una tras otra, una serie de perlas ortográficas aderezadas y respondiendo a las correcciones con humildad:
Todas las comas están bien puestas — Sí, en tus sueños.
Pocas son las veces que cometo errores graves — Haber, no digo que no, pero alguna metedura grave sí se te escapa...

Y esta es la juventud que viene aquí a convencer al resto de que hay esperanza. Y humildad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pepetravel
17 sep 2012, 20:47

La mayoría siempre calla (¿creo que es de Napoleón?)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jms666
17 sep 2012, 20:34

Si, es verdad que hay gente aplicada y con estudios; pero en este país al no haber trabajo, esa misma gente se tiene que ir a otros países donde si pueda subsistir, y por lo tanto solo nos queda gentuza que no les queda otra opción(excluyendo a los que ya trabajan aquí).

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por elgatod
17 sep 2012, 23:35

#52 #52 elgatod dijo: De este TQD sólo me parece interesante el curioso hecho de que el autor se dedica a ensalzar las aptitudes de gran parte de la juventud —y tiene razón, siempre ha habido de todo— a la vez que critica de forma velada al famoso sector de los canis. Todo esto mientras va dejando, una tras otra, una serie de perlas ortográficas aderezadas y respondiendo a las correcciones con humildad:
Todas las comas están bien puestas — Sí, en tus sueños.
Pocas son las veces que cometo errores graves — Haber, no digo que no, pero alguna metedura grave sí se te escapa...

Y esta es la juventud que viene aquí a convencer al resto de que hay esperanza. Y humildad.
Vaya, ¿por qué han quitado los guiones de diálogo? Así no hay quien haga aclaraciones sin parecer imbécil. Me lo merezco por decir algo del chaval... La informática se ha vengado de mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por javier_94
17 sep 2012, 21:37

#32 #32 javi97gs dijo: #3 No te entiendo... Haber, yo en ese comentario, dije que Aída es una comedia de la España PROFUNDA actual, no de la España en general. #31 #31 javi97gs dijo: #5 Haber, estoy diciendo Canis en general, obviamente hay excepciones, es como si me dices que un empollón no puede suspender nunca, aun que no suele pasar, siempre hay excepciones.

P.S: A todos los que habéis compartido vuestra opinión ¡Gracias! ;)
A ver, del verbo ver, no haber.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por edan
17 sep 2012, 20:12

A ver, esta claro que hay muchos jóvenes productivos, inteligentes y maravillosos, pero la gran mayoría, te guste o no asumirlo, son canis, o descerebrados varios porque es lo que interesa para tener el día de mañana a gente que nunca se cuestione nada y que trabaje por lo mínimo, puedes darle las gracias de esto a el sistema educativo que solo sabe enseñar a repetir como si fuéramos loros, a las modas y normas sociales idiotizantes y a los padres que se desentiendan o malcríen a sus hijos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
17 sep 2012, 21:38

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón, como no pueden repetir más y tienen que pasar por imperativo legal, pues se les hace ''la vista gorda'' o se les aplica esto. Y eso NO está bien. Pero esto es así, con las medidas y el sistema que tenemos. Gente que no se esfuerza por sacar nada, pero ah, es que ''como estoy repitiendo y al siguiente año no voy a repetir otra vez pues haga lo que haga voy a pasar, así que no haga nada'' o directamente se pasan las clases por el forro de los cojones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por The_Spooky_Girl
17 sep 2012, 21:40

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #35 Toda la razón, como no pueden repetir más y tienen que pasar por imperativo legal, pues se les hace ''la vista gorda'' o se les aplica esto. Y eso NO está bien. Pero esto es así, con las medidas y el sistema que tenemos. Gente que no se esfuerza por sacar nada, pero ah, es que ''como estoy repitiendo y al siguiente año no voy a repetir otra vez pues haga lo que haga voy a pasar, así que no haga nada'' o directamente se pasan las clases por el forro de los cojones. Debería ser: si repites, te esfuerzas en sacar las asignaturas que te quedan, y no que te aprueben por la cara, y si te vuelven a quedar repites otra vez''. Pero claro, con la de vagos que tenemos en este país, habría gente con 20 años en 4ºESO. (Que, en realidad, perfectamente lo puede haber en escuelas de adultos, pero me refiero sin haber abandonado el centro y volver a re-incorporarse después).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por JabenX
17 sep 2012, 23:21

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: Leo tu último comentario y me encuentro algo horrible en la primera palabra. You ain't da future, buddy.

http://www.teniaquedecirlo.com/television/821860/p/1#28
#32 #32 javi97gs dijo: #3 No te entiendo... Haber, yo en ese comentario, dije que Aída es una comedia de la España PROFUNDA actual, no de la España en general. "A ver".

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dr_ebola
17 sep 2012, 22:30

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 The_Spooky_Girl dijo: #35 #39 Debería ser: si repites, te esfuerzas en sacar las asignaturas que te quedan, y no que te aprueben por la cara, y si te vuelven a quedar repites otra vez''. Pero claro, con la de vagos que tenemos en este país, habría gente con 20 años en 4ºESO. (Que, en realidad, perfectamente lo puede haber en escuelas de adultos, pero me refiero sin haber abandonado el centro y volver a re-incorporarse después). actualmente cuando un alumno pasa de curso por imperativo legal las asignauras suspensas no se aprueban, se acumulan suspensas hasta llegar a 4º de la ESO, una vez en 4º necesita aprobar todas las asignaturas, a excepción de 2 asignaturas que no sean instrumentales , para obtener el título

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por nowiii
17 sep 2012, 22:48

#32 #32 javi97gs dijo: #3 No te entiendo... Haber, yo en ese comentario, dije que Aída es una comedia de la España PROFUNDA actual, no de la España en general. no es eso. se escribe A VER no ''haber'' y xenófobo y no como lo has puesto tú

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nowiii
17 sep 2012, 23:06

#23 #23 kangsangyoo dijo: La experiencia que tengo me ha enseñado que aqui el que más trabaje, el más inteligente, el más honrado, el que tenga buenas ideas e innovadoras, el mejor formado.... no tiene ningún futuro, o al menos no es el que tiene el futuro más halagüeño precisamente.
Para triunfar tienes que ser un pelotero del jefe o de las empresas, hacerte el tonto para que crean que pueden pisarte y que no vas a exigir tus derechos, callarte y decir que sí a todo....
En cuanto ven que tienes personalidad propia "lo sentimos, no encajas aqui, tenemos que rescindirte el contrato". Es así.

no se porqué te votan negativo si tienes toda la razón del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ciro
17 sep 2012, 23:10

Y otros memos como tu q no tienen la ESO y no saben que "MUCHISIMOS" es un puñetero genérico y engloba a ambos sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por etze
17 sep 2012, 23:12

#0 #0 javi97gs dijo: , tenía que decir que estoy harto de que digáis que los canis y demás gentuza son el futuro del país. Por si no os dais cuenta, por mucho que os cueste verlo, hay muchísimos/as jóvenes realmente útiles para esta sociedad, algunos muy inteligentes, otros creativos y con mucha imaginación, otros con ganas de ayudar al pueblo, etc... Basta ya de mirar siempre el lado malo, que vamos a acabar amargados. TQDMuy buena la ironía de que los canis son el futuro del país.
Pero igualmente en parte estoy de acuerdo contigo... Para gente mala ya está la política y la justicia de este país xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por javi97gs
17 sep 2012, 21:17

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: ¿LOS CANIS SON EL LADO MALO? Pues muchos canis estan trabajando, cosa que muchos otros ''sectores'' de personas, NO. Basta ya de GENERALIZAR con los canis/chonis, hostia puta.Haber, estoy diciendo Canis en general, obviamente hay excepciones, es como si me dices que un empollón no puede suspender nunca, aun que no suele pasar, siempre hay excepciones.

P.S: A todos los que habéis compartido vuestra opinión ¡Gracias! ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por eclipse11
17 sep 2012, 20:20

Lo malo de los canis es que se reproducen en mayor cantidad que la gente normal, encima son los que más aumentan la tasa de natalidad. Esperemos que la selección natural actue...
Menos mal que no siempre los hijos se parecen a los padres.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por xicoteta_
17 sep 2012, 20:19

Llegas tarde, todos están amargados... al menos por aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por giru23
17 sep 2012, 23:44

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mí es que directamente ningún sistema político existentes en la actualidad me parece meramente justo, de hecho pienso que ni siquiera una ideología en sí podría llevar el adjetivo de "justa". Pero independientemente de eso, estoy de acuerdo con el hecho de no identificarse hoy en día con izquierda o derecha, para mí es el "Síndrome de la Guerra Civil" que parece que hay gente que quiere arrastrarlo y que perdure por los siglos de los siglos, cosa que me parece absurda en los tiempos que vivimos hoy, otra clara prueba del retraso de este país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kuyr
17 sep 2012, 23:22

Sí, y todos esos inteligentes e imaginativos se van a Alemania porque aquí les tratan a patadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por catchup
17 sep 2012, 23:48

El problema es que esa gente tiene que emigrar a otros paises para poder tener un trabajo acorde a sus estudios. Por lo tanto, si tienen que emigrar, no son el futuro de España, sino de esos otros paises.

Es una pena, pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por drymisty
18 sep 2012, 00:00

En Buenos Aires (Argentina) todos son amargados ¿Lo peor? Estan mejor que nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ojito_al_dato
18 sep 2012, 01:51

#34 #34 javi97gs dijo: #8 Para empezar, todas esas comas están bien puestas, luego, cualquiera puede tener un error, pero pocas son las veces que cometo faltas ortográficas graves.
#9 Es verdad que hay que estar atentos también a ese porcentaje de juventud que tan mal va en los estudios, pero lo que quiero decir es que, últimamente ya sea mediante redes sociales, paginas de este estilo o la vida real, que oigo mucho esa frase, y tachándonos a todos de drogadictos, fumetas o ninis.
no te dejes influenciar por lo que digan. La gente es muy dada de criticar por criticar (estamos en España, recuerdas? El país de la pandereta, el fútbol, los cotilleos y los toros) y hay un gran sector de la población que está desinformada de muchas cosas que suceden en la actualidad. Unos hipócritas que en su mayoría son infelices y para llenar sus vidas necesitan criticar la de otros.

NI puto caso.

Ah!!! Y deberías revisarte el "a ver"... es un error muy grave que te puede traer peores consecuencias en el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ojito_al_dato
18 sep 2012, 01:54

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está a la orden del día, el odio se transmite de generación en generación. Menos mal que cada vez las generaciones son más conscientes, y medios como Internet, facilitan la cultura.

No todo es malo en esta vida, pero aún queda mucha mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tyffanwy
18 sep 2012, 15:41

Lo decimos porque los canis cada vez abundan mas y ys van por una cantidad exagerada

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alwayswithasmile
18 sep 2012, 21:50

Ya... Bueno... Es que esas personas son el futuro de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y demás. Ya lo siento, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por javi97gs
17 sep 2012, 21:22

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: Leo tu último comentario y me encuentro algo horrible en la primera palabra. You ain't da future, buddy.

http://www.teniaquedecirlo.com/television/821860/p/1#28
No te entiendo... Haber, yo en ese comentario, dije que Aída es una comedia de la España PROFUNDA actual, no de la España en general.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por vividol
17 sep 2012, 22:20

No se puede generalizar con toda la juventud española, somos muchos los que aún nos quedan ganas de luchar y tirar pa' lante.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chyinchan
17 sep 2012, 21:29

Siempre ha habido bakalas... No es una cosa nueva de ahora...
Hmmm... a lo mejor eso explica la situación en la que estamos JA JA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!