Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre vais de tolerantes respecto a los homosexuales. Y todos creéis que es así. Pero creedme, cada día que pasa me doy cuenta de que estamos rodeados de homófobos que llevan una máscara casi todo el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por klaha el 3 oct 2012, 09:56 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre vais de tolerantes respecto a los homosexuales. Y todos creéis que es así. Pero creedme, cada día que pasa me doy cuenta de que estamos rodeados de homófobos que llevan una máscara casi todo el tiempo. TQD

#88 por Dreamer96
3 oct 2012, 22:42

#86 #86 morios dijo: #85 #85 ursula333 dijo: Siempre que haya respeto, no veo bien que critiqueis a la homofobia. Es otra manera de pensar, eso si, siempre que haya respeto.por supuesto, y la ideología nazi o la del KKK también, y merecen todo nuestro respeto, no te jode...#85 #85 ursula333 dijo: Siempre que haya respeto, no veo bien que critiqueis a la homofobia. Es otra manera de pensar, eso si, siempre que haya respeto.La homofobia no es una fobia, no tienes miedo, eres *******. Los homófobos se basan en decir que la homosexualidad es una enfermedad y es antinatural... Y eso no es respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por oveja_negra
3 oct 2012, 22:59

#49 #49 helvetti dijo: #30 El ser afeminado no es un rasgo consciente (no es volitivo ni voluntario); por lo que tanto como si eres afeminado o no mereces el mismo respeto.Es que respeto y caer bien o gustar no es lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Weed_Love
3 oct 2012, 23:06

Vamos a ver, soy una chica bisexual, y en algunos comentarios estoy de acuerdo, hay muchos gays que hacen de su orientacion sexual el centro de su vida, luego otro gays que tienen sus gustos y no los va contando a los mil vientos y luego estan las locas y son los gays que mas odio les tengo, solo por el simple echo que me da rabia que imiten a las tias, cuando NO SON TIAS, y se quieran comportar como nosotras, dejandonos en ridiculo cuando ninguna tia camina con la mano torcida, ni moviendo las caderas como si se te fuesen a romper en un descuido.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por neer0n93
4 oct 2012, 01:33

#100 #100 mimikan dijo: Yo los acepto pero la verdad es que mucha gente tiene que admitir que no les gustaria para nada que uno de sus hijos saliera homosexualHabla por ti, yo lo querría igual, y toda mi familia que me ha aceptado dijeron lo mismo, que los iban a querer igual si sus hijos les dicen un día que son gays, lo que mucha gente prefiere que sea hetero para que lo tenga más fácil y no sufra, que la gente es muy hija de puta, pero a la hora de la verdad, con que sus hijos sean felices les basta, y total, si te quieren atacar siempre encontrarán con que, ya sea por homosexual, por gordo, por friki, por raro, por pijo, por empollón...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por helvetti
5 oct 2012, 21:14

#89 #89 ursula333 dijo: #86 mmmmmm.... pues sí, ellos pueden tener la ideologia que quieran y pueden pensar como les de la gana, obviamente y vuelvo a repetir, siempre y cuando respeten.Es inherente a la homofobia una falta de respeto a los homosexuales. Creo que no tienes muy claro el término.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por point
3 oct 2012, 18:28

#21 #21 moussaka dijo: Buff... Flipé cuando se descubrió que un conocido mío era bisexual.
Vale que el chaval no era precisamente simpático, pero la gente empezó a soltar unas barbaridades que como broma se quedaban un poco amplias...
Empezaron con el "chicos, caminad con el culo pegado a la pared, no vaya a ser", y acabaron insinuando que podría abusar de un niño o de un animal!! O.O
Algo parecido presencie yo cuando le preguntaron a un amigo si era gay y dijo que sí, pero no tan fuerte.
Ese día decidí dejar de hablarme con alguno de los participantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dagal
3 oct 2012, 18:28

Y qué más te da lo que realmente piensen, amen u odien? No podrás cambiarlo, deja que lleven su máscara en paz, que al menos hacen el esfuerzo.

Reflexiona sobre eso antes de llamar intolerante a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aldomalaca
3 oct 2012, 19:19

No me extraña quiero decir, es socialmente inaceptable no apoyar a lo homsexuales, la precion de la sociedad que se egerce sobre los demas obliga a la gente ha aceptar hipocritamente solo por que no quieren ser socialmente excluidos y criticados, es por eso que estoy en contra de que se precionen a los demas para que acepten un punto de vista diferente a la de la mayoria, hay que vivir y dejar vivir a los demas aunque a ustedes no les guste su forma de pensar, ya que si no lo hacen no son solo son hipocritas, si no vuelven hipocritas a otros, el respeto ha los demas va mas halla que una simple norma moral.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por giru23
3 oct 2012, 19:30

#46 #46 aldomalaca dijo: No me extraña quiero decir, es socialmente inaceptable no apoyar a lo homsexuales, la precion de la sociedad que se egerce sobre los demas obliga a la gente ha aceptar hipocritamente solo por que no quieren ser socialmente excluidos y criticados, es por eso que estoy en contra de que se precionen a los demas para que acepten un punto de vista diferente a la de la mayoria, hay que vivir y dejar vivir a los demas aunque a ustedes no les guste su forma de pensar, ya que si no lo hacen no son solo son hipocritas, si no vuelven hipocritas a otros, el respeto ha los demas va mas halla que una simple norma moral.me voy a la óptica, o directamente al quirófano...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por guaja16
3 oct 2012, 19:54

En mi opinión si alguien es homófobo lo es siempre y sino pues no. No creo que la gente vaya con "máscaras" por ahí en este aspecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por point
3 oct 2012, 21:01

#49 #49 helvetti dijo: #30 El ser afeminado no es un rasgo consciente (no es volitivo ni voluntario); por lo que tanto como si eres afeminado o no mereces el mismo respeto.Estoy hablando de caer bien o mal, de tu predisposición a mantener una conversación agradable con alguien o mantener una amistad. No tiene que ver que una persona te caiga mal para no respetarle.
Yo no voy insultando ni despreciando a la gente que me cae mal, simplemente mantengo la distancia y ya.
Respetar, hay que respetar a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por silverpiers
3 oct 2012, 21:37

#72 #72 helvetti dijo: #59 Pregúntate cuánto de lo que tenemos en esta sociedad es antinatural y se acepta.
Además, hay unos curiosos estudios que hablan que la homosexualidad tiene su papel en la reproducción y perpetuación de la especie: las madres que han tenido hijos homosexuales son más fértiles tras tenerlos, por lo que sí tendría sentido la homosexualidad desde un punto de vista biológico, reproductivo y por tanto natural (si quieres te los paso).
¿antinatural?vacunas,hospitales,ropa incluso la comida

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por morios
3 oct 2012, 22:39

#85 #85 ursula333 dijo: Siempre que haya respeto, no veo bien que critiqueis a la homofobia. Es otra manera de pensar, eso si, siempre que haya respeto.por supuesto, y la ideología nazi o la del KKK también, y merecen todo nuestro respeto, no te jode...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por silverpiers
3 oct 2012, 23:00

#87 #87 morios dijo: #66 joder que no hay tías hetero detrás de tíos gays, para nada.... y esa mitica frase de "todos los tíos buenos están casados o son gays" jajajao todas las tias buenas son lesbianas,tienen novio o no buscan pareja por tener 4 exnovios hdp's

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lorangex
3 oct 2012, 23:17

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers ******* que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!Esto no es una guerra en la que tengamos que defendernos del otro bando porque son los malos que quieren destruir nuestras formas de vida.

******* hay en todos lados, ejemplos son el supuesto chico gay que te quiere pasar a la otra acera por la fuerza o tú por usarlo como excusa para tachar a todas las personas homosexuales por igual.

La gente se complica mucho la vida con odios innecesarios e ilógicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por wailor
4 oct 2012, 12:52

#84 #84 Dreamer96 dijo: #74 El amor un mecanismo para buscar sexo... No lo veo como tú... Yo quiero mucho (Que al fin y al cabo el querer es amor) y no busco ******* con ellas ni hacer el amor... No, qué va, no has dicho que sea antinatural, simplemente has dicho: La homosexualidad es antinatural... Eahh... Jajaja, venga va.
Pero venga, vale: soy antinatural, ¿Y qué? Jajaja, en fin, qué gente...
No me has entendido. El amor es un mecanismo que "creó" la Naturaleza para que se forme una pareja estable, la cual solo tiene la función (desde el punto de vista de la Naturaleza) de producir descendecia y asegurarse de que esta sobreviva (en esto último está el meollo de la cuestión, un aquí te pillo aquí te mato no es tan bueno para el cuidado -o supervivencia, recordemos que estamos hablando de la Naturaleza salvaje- de los hijos).

Y claro que no he dicho que sea antinatural, he dicho que no entiendo como es posible que sea natural, ya que entra en conflicto con una de las máximas de la Naturaleza: la reproducción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por knoxie
4 oct 2012, 22:38

Desgraciadamente, mi padre es uno de ellos. En público dice que sí, que hagan lo que quieran, que hay que respetarlos, que merecen apoyo... Pero en cuanto invito a alguno de mis amigos (gays) a casa, luego está de morros porque "vinieron los amigos ******* de la niña"... :/ Que ganas de irme ya de esa casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por helvetti
7 oct 2012, 17:31

#120 #120 ursula333 dijo: #116 Hace 30 años, lo patologico era ser homo, hoy en dia, si no te gusta ver a dos chicos besandose por la calle, aunque no digas ni pio y lo respete, te laman homofobo. Y el problema no es que te llamen homofobo, el problema es que le dan a la palabra un tinte despectivo, convirtiendote en un monstruo abovinable. A un nazi puede, perfectamente, no gustarle los judios. Lo aberrante es que los intente eliminar.Hoy en día todavía se ve mal que dos chicos o dos chicas se besen por la calle. ¿Alguien te ha llamado a ti homófobo por sólo "mirar mal"?
¿No te da asco una pareja heterosexual besándose, pero sí una homosexual? ¿Qué diferencia hay?
Leñe, claro que si te llaman homófobo es con un tinte despectivo, estás despreciando a un colectivo entero. ¿Quieres que una persona que lo sea se sienta orgullosa? Ya te he dicho que no funciona bien a nivel social, cosa que no sólo afecta a alguien que no le ha hecho nada, sino que también a sí mismo. Un homófobo tiene un problema de apertura, y claro que puede haber elegido serlo: es una ACTITUD, no un rasgo de la personalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por helvetti
10 oct 2012, 18:52

#131 #131 ursula333 dijo: #130 En eso te equivocas, no hace falta que haya rechazo para haber homofobia, la homofobia es un sentimiento, no un comportamiento, y aunque en muchos casos vayan de la mano, siempre que hablemos de la homofobia sera de un ideal.¿Que me equivoco? ¿Que es mi opinión? El DSM IV NO es una opinión. Es un manual de diagnóstico de psicología y psiquiatría de patologías y fobias, y la homofobia aparece en ella. Es una patología, una enfermedad, y eso no está sujeto a opiniones ni creencias. Y la principal característica de una fobia (también en el DSM IV) es su manifestación, de forma activa o pasiva, así que tampoco me hagas malabares diciéndome que "puedes no manifestarlo" porque me he cansado de decirte que si no se manifiesta en absoluto NO hay ni fobia ni prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por silverpiers
3 oct 2012, 18:04

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers ******* que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!es que siempre sera tira y afloja
"homofobos con mascara"
pero nadie dice de esos gays que vienen cuando estas con tu novia y te dicen "las chicas son aburridas,vente que seguro eres gay"
que haya respeto para ambos

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por Eltiodelsaco
3 oct 2012, 18:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.olé, colega.

A mí la homosexualidad no me gusta, pero tampoco voy a hacer un drama por ello. Cada uno que haga lo que le salga de la punta del nabo (nunca mejor dicho), pero a mí mientras no me salpiquen, yo estoy tranquilo.

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por point
3 oct 2012, 18:22

Bienvenida al mundo. También hay muchos homosexuales susceptibles que se indignan y te tachan de homófobo cuando utilizas la palabra "marica" inocentemente y siquiera refiriéndote a ellos ni a ningún homosexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por point
3 oct 2012, 18:23

#16 #16 point dijo: Bienvenida al mundo. También hay muchos homosexuales susceptibles que se indignan y te tachan de homófobo cuando utilizas la palabra "marica" inocentemente y siquiera refiriéndote a ellos ni a ningún homosexual.**ni siquiera

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por silverpiers
3 oct 2012, 18:24

#15 #15 akanemiyano dijo: #6 Entiendo tu punto, pero no le encuentro diferencia a las guarradas que una tiene que escuchar cuando pasa por una construcción, por dar un ejemplo. Ahora ya sabes lo que es recibir un "piropo".piropos de gays he recibido,pero cuando les contesto que no me interesa al ser hetero,me insisten como diciendo que yo miento
¿como voy a mentir mi sexualidad?estan flipados algunos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por point
3 oct 2012, 18:25

#17
#18
Toda la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por silverpiers
3 oct 2012, 18:25

#21 #21 moussaka dijo: Buff... Flipé cuando se descubrió que un conocido mío era bisexual.
Vale que el chaval no era precisamente simpático, pero la gente empezó a soltar unas barbaridades que como broma se quedaban un poco amplias...
Empezaron con el "chicos, caminad con el culo pegado a la pared, no vaya a ser", y acabaron insinuando que podría abusar de un niño o de un animal!! O.O
joder,ahi si se pasan

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por silverpiers
3 oct 2012, 18:38

#33 #33 candra dijo: #29 A mí sí que me lo han dicho, casi a diario no, pero sí bastantes veces a lo largo de mi vida. En cambio yo nunca le he dicho a nadie gay que le hace falta probar con una tía. Hay de todo en todas partes y los tocacojones son los que más se hacen notar siempre, en un lado o en otro. Y cada uno generaliza con lo que le molesta del otro.
Te aseguro, por ejemplo, que la próxima tía que me diga que solo una mujer sabe complacer a otra mujer se va a comer mi zapato.
(silverpiers aplaude) candra para presidente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kresta
3 oct 2012, 19:04

Cojones, #42 #42 kresta dijo: #39 No. Me refiero a que el menor tenga en su casa un modelo de conducta masculino y un modelo de conducta femenino, que por mucho que les pese a los artífices de la ideología de género, son distintos.era para #40,#40 silverpiers dijo: #39 supongo que te refieres cosas como que cuando vaya a clase y diga
"que suerte tengo de tener 2 mamas" que despues tienes que explicarselo a los crios ¿no?
obviamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tanilloplol
3 oct 2012, 20:28

el hecho de que lleven muchos mascara, es porque si no lo hacen son asediados a insultos por nazi - progres, que no comprenden que hay personas que piensan distinto, y que no es cuestion de avanzar, quizas ellos no ven el avance asi. No hay nada universal , aceptadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por CharlyHarper
3 oct 2012, 20:32

...Vamos a ver...yo es que no me entero ¿Por que tu la quieras meter donde la quieras meter tiene que cambiar la gente? (cosa complicada) ...Para que se me entienda, cuando se habla de política raro es que la gente baje del burro y admita que se ha equivocado. Esto es lo mismo, así que igual que la gente sigue pensando lo que le sale de los huevos tu metela donde te apetezca y pasa de lo demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por silverpiers
3 oct 2012, 21:16

#66 #66 wailor dijo: #36 Por experiencia, creo que las menos pesadas en ese tema son las chicas heteros. Del resto de ejemplos (gay insistiendo a chico hetero, lesbi insistiendo a chica hetero o chico hetero insistiendo a lesbi) he conocido casos.y creo que por la sociedad,son asi xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por silverpiers
3 oct 2012, 21:20

#68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #51 Aja, el problema es que hay idiotas en todas partes xD sea homosexual hetero bisexual o pansexual si quiere, siempre algunos de un lado u otro parecen que te quieran inducir o yo que sé, pero eso también pasa en todos los otros temas, digamos que somos humanos (y siempre generalizamos demasiado)el ser humano siempre hara una de estas 3 cosas una vez en su vida
generalizar,mentir y doblegar a otra persona a darle la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Dreamer96
3 oct 2012, 21:24

#12 #12 sgtatila dijo: #4 siempre odié a los heterofobos, ¿si yo tengo que aceptar que una mujer no esté interesada en mi porque es lesbiana porque un gay no puede aceptar que no este interesado en el por ser hetero?

Por suerte hay muchos gays tolerantes que ni insultan ni se meten con la gente. Incluso que no sabes que son gays porque no hacen que su orientación sexual sea el centro de su vida.
Yo soy lesbiana y sí que le hago comentarios a mis amigas de: Pues pásate a esta acera cuando se quejan de los tíos, pero siempre en plan coña. No pretendo que se hagan lesbianas, ni ellas ni ninguna... Yo soy de esas lesbis que, si te fijas bien, sí se puede llegar a notar, pero vamos, varias personas me han dicho que no se me nota... Creo que no son buenos los excesos ni las generalizaciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por silverpiers
3 oct 2012, 21:49

#76 #76 morios dijo: Victimismojajaja En serio si no hubiera homofobia, no habria de eso, ojala no lo tuviera que haber. Pero la homofobia jode vidas, de forma totalmente injusta, como cualquier tipo de odio irracional. Sinceramente no entiendo que os hemos hecho, pero uno siempre que diga que es gay parece que pasa a ser ciudadano de tercera, sin haber hecho nada prar merecerselo. Los que vais de homofobos o de "no soy homofobo, pero los gays blablabla", no sabeis la "suerte" que teneis de no ser discriminados, encima que odiais. Hay gays que son grandes personas, que siempre estaran marcadas por el rechazo, mientras que otras que incluso lo merezcan menos eticamente solo por ser "normales" tendran una mejor vida. Ni siendo hetero lo podria ver justo, no sé vosotr@s....claro discriminados....tu has intentado alguna vez intentar que un colega hecharse novia y que le suelten "este solo quiere mojar,guarro"?
todos son discriminados de alguna manera

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por giru23
3 oct 2012, 22:05

#81 #81 no_more_frozen_pain dijo: Obviamente todas las personas homosexuales no tienen porqué caernos bien y no por eso nadie es homófobo.
Son personas exactamente como todos los demás, y como tal, algunos nos caerán bien y algunos nos caerán mal. Pero hay un abismo entre que una persona sea gay Y te caiga mal, a que una persona te caiga mal POR ser gay.
Respecto al TQD, eso de llevar una máscara para fingir tener una opinión que está más aceptada socialmente no sólo se ve con los homosexuales, sino también con muchos otros temas, pero también hay mucha gente que es tolerante de verdad.
exacto, tú lo has dicho, a eso es a lo que voy: un gay me puede caer como el culo porque no me guste su forma de ser, actuar, hablar, me da igual, pero llamar homófobo a alguien por eso es como llamar racista a alguien que se lleva mal con un negro... es que parece una gilipollez pero...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tradico
3 oct 2012, 22:21

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers ******* que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!Yo solo insto a probar a la gente con su mismo sexo, cuando me estan instando a mi a probar con un sexo diferente. No hagas como Intereconomia y digas solo la parte que te interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Dreamer96
3 oct 2012, 22:23

#74 #74 wailor dijo: #71 #59

Yo no digo que sea antinatural, porque en la naturaleza se da, pero lo que no entiendo es porque la naturaleza ha "dejado pasar" algo así. No te engañes, #71, el sexo surgió en la naturaleza para la reproducción (el amor y el placer que produce el sexo no son más que mecanismos para que las busquemos). Aunque, dicho esto, actualmente no es nada malo, ya que la perpetración de la especie es algo secundario en la vida moderna.
El amor un mecanismo para buscar sexo... No lo veo como tú... Yo quiero mucho (Que al fin y al cabo el querer es amor) y no busco ******* con ellas ni hacer el amor... No, qué va, no has dicho que sea antinatural, simplemente has dicho: La homosexualidad es antinatural... Eahh... Jajaja, venga va.
Pero venga, vale: soy antinatural, ¿Y qué? Jajaja, en fin, qué gente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ursula333
3 oct 2012, 22:29

Siempre que haya respeto, no veo bien que critiqueis a la homofobia. Es otra manera de pensar, eso si, siempre que haya respeto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por morios
3 oct 2012, 22:42

#66 #66 wailor dijo: #36 Por experiencia, creo que las menos pesadas en ese tema son las chicas heteros. Del resto de ejemplos (gay insistiendo a chico hetero, lesbi insistiendo a chica hetero o chico hetero insistiendo a lesbi) he conocido casos.joder que no hay tías hetero detrás de tíos gays, para nada.... y esa mitica frase de "todos los tíos buenos están casados o son gays" jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ursula333
3 oct 2012, 22:59

#88 #88 Dreamer96 dijo: #86 #85 La homofobia no es una fobia, no tienes miedo, eres *******. Los homófobos se basan en decir que la homosexualidad es una enfermedad y es antinatural... Y eso no es respeto.No creo que todos piensen así, habra muchos k no les gustara y punto. Aún pensando así tampoco seria una falta de respeto, es lo dicho, son gustos y maneras de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lorangex
3 oct 2012, 23:53

#12 #12 sgtatila dijo: #4 siempre odié a los heterofobos, ¿si yo tengo que aceptar que una mujer no esté interesada en mi porque es lesbiana porque un gay no puede aceptar que no este interesado en el por ser hetero?

Por suerte hay muchos gays tolerantes que ni insultan ni se meten con la gente. Incluso que no sabes que son gays porque no hacen que su orientación sexual sea el centro de su vida.
Muchas veces que el ser gays sea el centro de sus vidas no es por su culpa sino por los demás.

Ojala llegue el día en que estés tan tranquilo con tus amigos y digas: "Ey, ¿sabéis? creo que me gusta un chico, se llama Perico y es genial, lo conocí en la fiesta del otro día bla bla.." y a nadie le parezca extraño que te guste un chico aunque no supiera de antemano tu orientación sexual sino que simplemente se alegren por ti y a otra cosa como si les hubieras dicho que te gustaba una chica.

A mi tampoco me gustan los gays que van por ahí que se creen que tienen que seguir un estilo de vida marcado poniendo vocecitas raras ya que lo único que nos diferencia de los heteros es el gusto sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por silverpiers
3 oct 2012, 23:54

#97 #97 hurricane8 dijo: Ya te digo! Todas mis amigas dicen que no son homófobas, que los respetan y todo, pero luego si ven a dos personas del mismo sexo de la mano o besándose, les da asco. Creo que por desgracia, la mayoría de este país hace lo mismo.a mi no me da asco,simplemente me parece recochineo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mimikan
4 oct 2012, 00:18

Yo los acepto pero la verdad es que mucha gente tiene que admitir que no les gustaria para nada que uno de sus hijos saliera homosexual

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por helvetti
4 oct 2012, 18:31

#91En ningún momento he dicho que un homosexual te tenga que caer bien a la fuerza. Sólo he mencionado el respeto, indispensable en un buen funcionamiento psicosocial tanto de uno mismo como de con quien se interacciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Dreamer96
4 oct 2012, 21:14

#107 #107 wailor dijo: #84 No me has entendido. El amor es un mecanismo que "creó" la Naturaleza para que se forme una pareja estable, la cual solo tiene la función (desde el punto de vista de la Naturaleza) de producir descendecia y asegurarse de que esta sobreviva (en esto último está el meollo de la cuestión, un aquí te pillo aquí te mato no es tan bueno para el cuidado -o supervivencia, recordemos que estamos hablando de la Naturaleza salvaje- de los hijos).

Y claro que no he dicho que sea antinatural, he dicho que no entiendo como es posible que sea natural, ya que entra en conflicto con una de las máximas de la Naturaleza: la reproducción.
No... Soy ******* y no te había entendido... -.-'' Nótese el sarcasmo... Claro que había entendido a qué te refieres, pero digo que no comparto tu opinión.
Y deja de seguir empeñado en que no has dicho que es antinatural Y VUELVE A LEER TU COMENTARIO. Que seré lesbiana y una niña para los ojos de la sociedad, pero de ******* tengo poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por wailor
5 oct 2012, 08:27

#109 #109 Dreamer96 dijo: #107 No... Soy ******* y no te había entendido... -.-'' Nótese el sarcasmo... Claro que había entendido a qué te refieres, pero digo que no comparto tu opinión.
Y deja de seguir empeñado en que no has dicho que es antinatural Y VUELVE A LEER TU COMENTARIO. Que seré lesbiana y una niña para los ojos de la sociedad, pero de ******* tengo poco.
Que sea contraproducente para la Naturaleza no es que sea antinatural. Y por mucho que el amor desde el punto de vista humano sea una cosa, para la Naturaleza no es mas que un mecanismo para que hagamos lo que ella quiere, por mucho que te empeñes en negarlo.

Y si quieres pensar que soy homófobo, eres libre de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por VincenTroll
6 oct 2012, 17:35

Hay mucho homófobo que se calla y también mucho homosexual victimista que se excede. Si algo que no soporto son los homosexuales victimistas que se lo toman todo a mal; con los que tienes que revisar 10000 veces cada frase para intentar no ofenderles, ay, pobrecicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por ursula333
7 oct 2012, 14:22

#112 #112 helvetti dijo: #89 Es inherente a la homofobia una falta de respeto a los homosexuales. Creo que no tienes muy claro el término.Vaya... Pues quizás no, a ver, explicamelo, por que yo tenia entendido que no hace falta apedrear a los homosexuales para ser homofobo, si no que simplemente no te tienen que gustar y no lo ves con buenos ojos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!