Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por malva96 el 24 oct 2012, 17:31 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD

#128 por fantasmito
27 oct 2012, 01:05

Veo que no veis absolutamente nada as noticias: tanto la familia de la chica como la del asesino les habían dicho que debían de dejar la relación, y la madre de la chica lo había denunciado a la Guardia Civil, que no movió ni un dedo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por breezer
27 oct 2012, 02:47

Cuando yo era menor, en la televisión no se veian en las series nigun estereotipo, que practicamente no fuera el de una familia (ej: Medico de Familia, Farmacia de Guardia....). Por lo que los jovenes no teniamos el sexo tan metido en la cabeza o como una prioridad. Cosa que ahora con tanta "modernidad" casi a cualquier hora del dia encuentras escenas, videos, programas, peliculas, series.... que muestran el sexo, drogas, alcohol.... y casi nunca con un realismo, siempre una ficción exagerada... pero los jovenes son muy faciles de influenciar y que creen sus propias "historietas" en la cabeza

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por Weed_Love
27 oct 2012, 11:12

Dejar ya lo de al tener 13 años, era una niña que se le podria engañar facilmente. Muchas de aqui hemos tenido 13 años, y hablando por mi a mi no me engañaban facilmente, mas que nada que depende que tipo de situaciones pasaba y me iba. Si ella con 13 años estuvo con él fue porque queria, no porque el tio le comiese la cabeza. A mi con 13 años me viene un tio que me saca mas de 20 años y no le seguiria el rollo, lo mismo si me pasara ahora con 22 que me viene un tio de 42 años, no me fiaria ni me confiaria, esa situacion me produciria rechazo y asco. Además de pequeña siempre me han dicho que nunca confie de un desconocido tanto si tengo 12 años como teniendo 25.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#166 por Weed_Love
27 oct 2012, 11:13

#165 #165 Weed_Love dijo: Dejar ya lo de al tener 13 años, era una niña que se le podria engañar facilmente. Muchas de aqui hemos tenido 13 años, y hablando por mi a mi no me engañaban facilmente, mas que nada que depende que tipo de situaciones pasaba y me iba. Si ella con 13 años estuvo con él fue porque queria, no porque el tio le comiese la cabeza. A mi con 13 años me viene un tio que me saca mas de 20 años y no le seguiria el rollo, lo mismo si me pasara ahora con 22 que me viene un tio de 42 años, no me fiaria ni me confiaria, esa situacion me produciria rechazo y asco. Además de pequeña siempre me han dicho que nunca confie de un desconocido tanto si tengo 12 años como teniendo 25.Y no digo que la culpa de lo que a pasado la tenga la niña. No, el culpable de todo es el HDP que la a matado, la familia de el tambien si sabian que era un tipo agresivo y si podian pensar que pudiera llegar a matar, por muy familia que sea tuya, lo denuncias.

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por saariitaa23
27 oct 2012, 13:09

#169 #169 emily_sky dijo: #154 Pero no decían que la niña no lo consentía? Se supone que si la niña no quiere se puede denunciar, no?? .___.la niña quiso estar con el señor desde los 11 pero en agosto de este año, el señor la empezó a insultar y tratarla mal y tal y entonces decidió cortar la relación con él por que se estaba dando cuenta de que el señor estaba un poco trastornado. y como ella lo quiso dejar y el señor resultó ser un poco demasiado posesivo (el seguia llendo a buscarla al cole aunque ella no quería, la seguia llamando cuando ella le pedía que la dejara en paz etc) y que en 2 meses la policía no hizo nada pues pasó lo que pasó.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#185 por izzi
27 oct 2012, 13:46

#178 #178 saariitaa23 dijo: #169 la niña quiso estar con el señor desde los 11 pero en agosto de este año, el señor la empezó a insultar y tratarla mal y tal y entonces decidió cortar la relación con él por que se estaba dando cuenta de que el señor estaba un poco trastornado. y como ella lo quiso dejar y el señor resultó ser un poco demasiado posesivo (el seguia llendo a buscarla al cole aunque ella no quería, la seguia llamando cuando ella le pedía que la dejara en paz etc) y que en 2 meses la policía no hizo nada pues pasó lo que pasó.¿El "señor"? ¿De verdad crees que un tío (una escoria humana) así merece que le muestres ni un mínimo de respeto dándole el tratamiento de "señor"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:06

no sé si la madre lo sabría o no, pero aunque lo supiera y no lo consintiera, ¿qué iba a haceR? ¿encerrar a la niña a cal y canto en casa todo el día?

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 00:08

Esa niña no escuchaba Nirvana.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por PicaraxD
27 oct 2012, 00:10

La cría habría sido el claro ejemplo de niñata maleducada y consentida...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por caserilla
27 oct 2012, 00:15

#36 #36 reminiscente dijo: #21 No creo que por que se mudara de ciudad fuese a dejar de contactar y quedar con el, si el y ella quiere podria seguir haciéndolo, tendrían internet para hablar y el se podria acercar para verla a ella. La solución no consiste en convertir a tu hija en una monja de clausura, el problema radica en que en este tipo de situación no haya cierto control y regulación. España tiene la 2º edad de consentimiento mas baja de Europa tras el Vaticano, ese es el problemaCuando empezó con él tenía 11 años y la madre puso las correspondientes denuncias en la Guardia Civil, donde no hicieron nada. Qué más da que al cumplir los 13 la situación ya fuese legal?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por toccini
27 oct 2012, 00:20

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te equivoques. Si vas a la guardia civil y pones una denuncia la guardia civil la tramita, pero quien se hace cargo de la denuncia es el juzgado de turno. Tu puedes denunciar a alguien, pero si el juez desestima la denuncia y ve que no es procedente no es culpa de la guardia civil, es culpa del sistema judicial que es una mierda. La g.c no puede meter a nadie en la carcel o acusarle de corrupcion de menores es el juez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:32

#62 #62 pdfpueeth dijo: @nodigodiferentedigorara ¿Preferirias prostituirte? Lo que le hacia falta a esa niñata asquerosa eran un par de hostias.esas cosas no se solucionan a golpes. Precisamente , seguro que cuanto más se opusiera la familia más empeñada estaría ella en seguir con él.....

ESc muy fácil desde aquí decir "si yo hubiera sido su madre,...blablabla" pero que no nos toque el día de mañana una cosa de estas, que a ver cómo nos las arreglamos....

3
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:38

#74 #74 Lady_in__red dijo: #69 no sabes lo que dices. Se puede imponer respeto sin tener que dar golpes, y más a una cría de 13 años que ya razona. ¿Razona? Pues ya ves como ha acabado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por diogeneselperro
27 oct 2012, 00:40

La madre lo denunció y pasaron de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por velmilannister
27 oct 2012, 00:48

#75 #75 Lady_in__red dijo: #72 yo también pensaba que eran los 18Es que flipé cuando me enteré y es verdad eso que se dice ahora micho, no se puede votar ni beber alcohol hasta que no tengas 18 pero ******* con uno de 40 sí? venga, no me jodas! Y luego nos reímos de las leyes tontas de EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:48

#86 #86 velmilannister dijo: #68 Es que un niño de 13 años no debería estar con nadie.hombre que hay parejas en preescolar muy monas. ¿nunca has visto a los típicos que llegan a casa diciendo "mamá mamá me he casado con margarita en clase"? XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 00:52

El único culpable en todo esto es el asesino. Era, claramente, un pederasta cuya actuación sorprendentemente era aceptada por su propio entorno de forma pasiva. ¿Qué hombre sano mentalmente inicia una relación -aunque sea de amistad- con una niña de 11 o 13 años? ¿Qué temas en común tienen para hablar? ¿La música? ¿en serio me tengo que creer que ese hombre estaba desesperado por hablar de Heavy con una niña? No, era un manipulador de menta perturbada y calculadora que usó el pretexto de la música para embaucar a la cría. Cuando ella se aburrió de él, él se quitó la máscara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 00:54

#101 #101 Chino_cudeiro dijo: El único culpable en todo esto es el asesino. Era, claramente, un pederasta cuya actuación sorprendentemente era aceptada por su propio entorno de forma pasiva. ¿Qué hombre sano mentalmente inicia una relación -aunque sea de amistad- con una niña de 11 o 13 años? ¿Qué temas en común tienen para hablar? ¿La música? ¿en serio me tengo que creer que ese hombre estaba desesperado por hablar de Heavy con una niña? No, era un manipulador de menta perturbada y calculadora que usó el pretexto de la música para embaucar a la cría. Cuando ella se aburrió de él, él se quitó la máscara.La familia de él tendría que haber sumado denuncias en contra de este pederasta y no limitarse a decir "timidamente" que le reprochaban "suavemente" que él era demasiado mayor para ella.

No me jodas!!! Teníais la obligación de denunciar a vuestro sobrino, hijo, primo por ser un pederasta, coño!!!

Sois cómplices también.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:57

#104 #104 Chino_cudeiro dijo: #101 La familia de él tendría que haber sumado denuncias en contra de este pederasta y no limitarse a decir "timidamente" que le reprochaban "suavemente" que él era demasiado mayor para ella.

No me jodas!!! Teníais la obligación de denunciar a vuestro sobrino, hijo, primo por ser un pederasta, coño!!!

Sois cómplices también.
has venido a decir eso a la página donde el "cómplice" creen que no tiene culpa de nada....

Y al caso de los cuernos me remito. QUe siempre tiene la culpa el que pone los cuernos, pero el que se lía con el infiel sabiendo que tiene pareja no, ese no tiene culpa de nada.

Que consentir algo que no está bien, también te hace a ti culpable aunque no seas el brazo ejecutor de "la maldad"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por Bepece
27 oct 2012, 01:02

#49 #49 malva96 dijo: #32 Cuando yo tenía su edad mia padres no iban especialmente holgados de dinero y nunca estuve co alguien tan mayor. Con educar me refiero, por ejemplo, a haberle hecho ver siempre que las relaciones con gente de edades muy distantes sean malas, aunque no tenfa por qué ser así. Es como decirle a un niño pequeño que debe prestar siempre sus juguetes, pero luego hacerle darse cuenta que tampoco debe quedarse sin jugar con ellos.
Creo que se refiere a 'Pasta' como una forma de referirse a la pasta de la que está hecha cada persona. En fín...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por toccini
27 oct 2012, 01:09

#128 #128 fantasmito dijo: Veo que no veis absolutamente nada as noticias: tanto la familia de la chica como la del asesino les habían dicho que debían de dejar la relación, y la madre de la chica lo había denunciado a la Guardia Civil, que no movió ni un dedoA ver, que la guardia civil no puede meterlo en la carcel porque sí. El ingreso en prisión lo decreta un juez, nadie más. Si el juez se pasa por el forro las correspondientes denuncias la guardia civil no puede detenerlo todos lo días o hacerle nada o seguirle a todas horas, salvo que se quieran quedar sin trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por reminiscente
27 oct 2012, 01:16

#135 #135 Chino_cudeiro dijo: #128 Yo sí que he visto las noticias y me quejo de la pasividad de los guardis civiles, de la familia del asesino, de todo aquel que fuera testigo de la relación que tenía este tío con una cría y no denunció. Imagínate si todos hubieran denunciado; ya no sería una madre "histérica" que intenta controlar o sobreproteger a su hija (según la guardia civil).Como lo relatas, me recuerda la libro Crónica de una muerte anunciada, que aun sabiendo todo el pueblo que Santiago Nasar seria asesinado nadie fue capaz de evitarlo. Quizá si todos hubieran puesto de su parte por parar esa relación ese tío estaría en la cárcel. Si lo piensas así uno no puede sentir otra cosa que impotencia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por cuadrosyrayas
27 oct 2012, 01:29

#55 #55 malva96 dijo: #33 Estoy completamente de acuerdo contigo. Y a los que dicen que tampoco iba a recluir a la niña: quizá si lo hubiera hecho ahora estaría viva.
Yo nunca he sido "super amiga" de mi madre, pero algo que siempre he hecho, quisiera o no, era decirle dónde iba a estar y con quién. Con 13 años se empieza muchas veces la edad del pavo, por lo que se suele necesitar más control. Además, ¿qué tiene de malo el control de los padres has cierto punto? Cuando salgo les digo a dónde, con quién y a qué hora volveré. Nunca se sabe lo que puede pasar y la confianza genera confianza.
¿Sabes que es posible inventárselo, cariño?
Puede ser que la niña mintiera a su madre y que ella confiase en su hija, creo que, se haberlo sabido, la madre lo habría evitado.
Aunque no conozco esta noticia al 100% así que no sé si la madre dijo conocer la relación o no, pero creo que lo más probable es lo de arriba.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 02:06

#71 #71 Lady_in__red dijo: #68 coño pero que con 13 años para ir a un viaje con el colegio te hace falta un justificante de tu padre, pero ¿puedes follarte a quien quieras? es que flipo. NO tenia ni idea de que la edad estaba en los 13 años, pero me parece una burrada. Con 13 años se es una niña. Vamos, yo con 13 años casi jugaba con muñecas.Si la edad legal esta en 13 años, yo eso también lo veo fatal por que con 13 años son niños...aunque ahora lo quieren cambiar a 18 y eso también lo veo una exageración por que entonces una persona de 18 que estuviera con una de 17 sería delito, y tampoco es eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por breezer
27 oct 2012, 02:44

Creo que el gran problema es la sociedad en la que vivimos y los valores que inculca, cosa que a la gran mayoria de padres se les va de las manos quieran o no. Porque hoy en dia, con tanto internet y acceso a cualquier página, las series de televisión, moviles, etc.... ya fomentas las relaciones en menores y de menores con adolescentes!

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por chesmus
27 oct 2012, 09:29

Como ya han dicho, la madre denuncio al hombre cuando la chica tenia 12 años, pero la policía no le dio importancia y ahora mira, y encima la madre del hombre lo protege con tonterías de tipo ''Tenia mucha presión'' etc. y llamando a la madre de la chica que estaba loca. Así es España

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por LittleGirl_xx
27 oct 2012, 09:54

La madre lo sabía y jamás se lo permitió, tuvo bastantes problemas con la familia del chico y hasta le puso una denuncia pero claro la policía pasaba de la mujer. Le prohibió a la niña verlo pero ella se escapaba. Infórmate antes

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por cirio
27 oct 2012, 11:15

Yo no se el problema que le ve la gente a que la niña mantuviera relaciones sexuales con 13 años, no es lo normal pero no es tan aberrante! El problema lo tiene él! Ya me contaréis porqué tener fotos de una niña desnuda de 11 aÑos es pornografía infantil pero el comenzar una relación con ella no es pederastia, no es un abuso de poder, sexual... Como al energúmeno no le cayó ni un día de calabozo al encontrarse en su casa una niña que debería estar en el cole! No me comenteis "THIS IS SPAIN!!" Porque francamente, no me vale

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por pucelanaconjetlag
27 oct 2012, 13:01

A mi lo que me alucina es que la ley permita un tipo de relaciones como esta, y que por ejemplo no te dejen conducir con 17 o incluso viajar con 13 años solo con la autorización de tus padres.Un voluntario que me lo explique. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por saariitaa23
27 oct 2012, 13:12

#154 #154 lauramiki dijo: #143 Porque en España, por desgracia, la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas con un adulto son 13 años, que es la edad que tenía la niña.
por que los que hacen las leyes...
a) no tienen hijas y no piensas en que si la tuvieran lo que les podría pasar
b) tienen hijas pero no piensan que esto les podría pasar
c) son retrasados y no saben imaginar y ponerse en la piel de los demás
d) todas son correctas

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por mememememememe15
27 oct 2012, 13:30

La madre lo habia denunciado

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por yoyo
28 oct 2012, 00:13

#197,#197 yoyo dijo: #197, mucho me temo que te equivocas de pleno, compañera.

Todo eso está muy bien en la teoría, pero cuando tienes hijos de verdad, llega la hora de la práctica. Y entonces es cuando descubres que no hay manuales, ni supernannys, ni recetas mágicas, ni trucos que valgan igual para todos. Que la educación es fundamental nadie lo duda, pero sólo cuando los tengas te darás cuenta de la cantidad de cosas que no puedes controlar.
mucho me temo que te equivocas de pleno, compañera.

Todo eso está muy bien en la teoría, pero cuando tienes hijos de verdad, llega la hora de la práctica. Y entonces es cuando descubres que no hay manuales, ni supernannys, ni recetas mágicas, ni trucos que valgan igual para todos. Que la educación es fundamental nadie lo duda, pero sólo cuando los tengas te darás cuenta de la cantidad de cosas que no puedes controlar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por sugar_bijou
28 oct 2012, 22:09

#5 #5 SombraFundida dijo: Creo que la chica venía de una familia un tanto desestructurada, pero de todos modos una madre no puede estar 24 horas sobre su hija por mucho que la castigue, al final la niña pudo escaparse y seguir con el otro...#8 #8 brunonoesnombredeperro dijo: Si te hubieses informado bien, te habrias enterado de que la madre estaba en contra, lo denuncio pero no se hizo nada.#24
Si habéis visto la noticia COMPLETA, la cría vivía con la abuela mientras la madre estaba por su cuenta con el novio (tanto el padre como el abuelo de la niña son desconocidos).
Es decir, denunció, pero se deshizo de su responsabilidad dejándola con su abuela. Es mi madre y yo no paso un minuto más en ese lugar porque me saca de ahí sin dudar un minuto. Como la mayoría de las madres quiero creer que harían.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:12

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿era una familia desestructurada? ESo yo no lo sabía.

Vamos, es que de esta noticia sé lo que dice el tqd y poco más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caserilla
27 oct 2012, 00:13

#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: #28 De lo que fuese, preferiría prostituirme antes que ver como coartan a mi hija y se la llevan a su terreno, y tiene una relación con un hombre 26 años mayor que ella. Te lo aseguro. Trabajaría de lo que fuese, ningun problema. Se dice, que por los hijos se hace cualquier cosa.Trabajar de "lo que sea" no te asegura poder pagar una casa, las facturas y demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:14

#26 #26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido. Dudo que la chica quisiese a el ''novio''. Una chica de 13 años es facilmente manipulable (obviando 1 caso de entre 1 millón) y por lo tanto, cualquier cosa que le dijese ese hombre o le diese detalles o le dijese cualquier cosa, ella caería. Pero yo dudo mucho, que tanto el como ella, se quisiesen (amasen, como pareja). Ya no por la edad, sino porque la chica se engancho a el porque empezo a escuchar musica heavy y el escuchaba esa musica y demás.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por alasdephoenixparaangel
27 oct 2012, 00:21

los padres de ella y abuelos lo sabian, de hecho ya le habian puesto varias denuncias a el.
la pregunta en este caso tendria que ser (que fue lo que paso) ¿porque una menor de 13 años puede firmar un consentimiento legal(bajo abogado delante) para estar con un mayor de esa edad? a esa edad y puedo llegar a decir que ni con 18 se es maduro del todo tendria que estar autorizada por los padres , ya que con 13 no tienes mucha razon de ser. pero bueno, ya sabemos de que pie anda la justicia

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por reminiscente
27 oct 2012, 00:25

#42 #42 caserilla dijo: #36 Cuando empezó con él tenía 11 años y la madre puso las correspondientes denuncias en la Guardia Civil, donde no hicieron nada. Qué más da que al cumplir los 13 la situación ya fuese legal?Desconocia ese dato, gracias. En ese caso ¿ de quien es la culpa? del Estado por no defender los derechos de unos de sus ciudadanos o del propio entorno de la familia, bueno esta claro que los dos tienen parte de culpa, pero lo logico seria de que si la familia no es capaz de evitar esto las fuerzas del orden no deberian de intervenir, pero quiza (y resalto el quiza por que nunca se sabe) con una famila mas ''estructurada, como dice @jagu

De todos modos, al final da igual, al final quien mas pierde ha sido la niña que es la que no esta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:28

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias jagu =)

vaya tela la verdad.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:33

#60 #60 velmilannister dijo: #42 Pues si cuando empezó con él , la niña tenía 11 años , menos poner denuncias y más darle un guantazo a su hija y controlarla, que a esa edad yo iba de casa al cole y del cole a casa o con mis hermanos mayores.
Bueno y la denuncia también.
te remito a #65

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por velmilannister
27 oct 2012, 00:43

#68 #68 malva96 dijo: Sinceramente, que una chica de 13 años esté con un chico de 16 años ya me parece inapropiado. Estas cosas deberían estar más penadas. Lo de la edad legar para tener relaciones no lo veo muy lógico ya que eso concierne solo a quien vaya a hacerlo. Además, gracias a eso que el loco ese estuviera con la niña era legal.Es que un niño de 13 años no debería estar con nadie.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por reminiscente
27 oct 2012, 00:46

#82 #82 pdfpueeth dijo: #77 1.El estado español no sirve para nada.
2.Ya veis como ha acabado la cosa ¿no?
3. A mi me paso, yo me atiborraba de azucar de pequeño. No soy diabetico porque me dieron dos guantazos en su momento.
A lo mejor la das a la niña dos hostias y se fuga con el novio, por lo tanto solo consigues que se meta en la boca del lobo. No todo es tan sencillo, esto no es una ciencia exacta, no se puede predecir las consecuencias de tus actos

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!