Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por malva96 el 24 oct 2012, 17:31 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD

#96 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:50

#93 #93 pdfpueeth dijo: #90 Deberias buscar la definicon de paliza de muerte.

Era una a_squerosa consentida y malcriada.
¿por qué pones los insultos con _ ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por velmilannister
27 oct 2012, 00:57

#95 #95 Lady_in__red dijo: #86 hombre que hay parejas en preescolar muy monas. ¿nunca has visto a los típicos que llegan a casa diciendo "mamá mamá me he casado con margarita en clase"? XDHombre ya, todos hemos tenido en el cole al amiguito que le llamábamos novio jeje pero ya me entiendes jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:59

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí desde luego, esto ha sido un cúmulo de cosas y ya está...

Una pena por la cría en cuestión y por la familia que ahora estará hecha mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por velmilannister
27 oct 2012, 00:59

#104 #104 Chino_cudeiro dijo: #101 La familia de él tendría que haber sumado denuncias en contra de este pederasta y no limitarse a decir "timidamente" que le reprochaban "suavemente" que él era demasiado mayor para ella.

No me jodas!!! Teníais la obligación de denunciar a vuestro sobrino, hijo, primo por ser un pederasta, coño!!!

Sois cómplices también.
Sí, pues claro que en esta historia el malo es él, por supuesto pero la gente que los veía juntos y no hacia nada también tiene un poquito de culpa. Yo veo a una de 13 con uno de 40 agarrados o lo que sea y...bueno, lo primero que pensaría es que es su padre pero en ese pueblo pequeño...

Lo malo es que por gustarle la música heavy ahora tendrán más motivos para los estereotipos de "es que los heavys son malos y esa música es mala" :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pdfpueeth
27 oct 2012, 01:03

#114 #114 kiwisabormandarina dijo: como coño podéis hablar como si supieseis? es que no habéis visto que la madre lo sabía y lo denunció. Informaos un poco¡¡¡¡¡¡No podria estar mas de acuerdo con tu nick.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por toccini
27 oct 2012, 01:06

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, y bien armado. Veo que el permiso de armas lo dan a granel. Porque ese tio un test psicológico en condiciones no lo habría pasado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por pdfpueeth
27 oct 2012, 01:08

#130 #130 KatVonDana dijo: su madre no lo sabría seguramente, y si lo sabía aunque la castigara hoy en día hacen lo que quieren, y como no puede estar 24 h por ella como un policía se escaparía o cualquier cosa.Que mundo de incultos... Mira las noticias, anda, que pareces tonto.

Leete el #119 #119 Lady_in__red dijo: #110 mira apréndete esta frase "más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar la duda" ;) (aunque erroneamente va dirigido a mi)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 01:41

Su madre era alcohólica....yo creo que no le hacía mucho caso a su hija...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por KatVonDana
27 oct 2012, 03:02

#134 #134 pdfpueeth dijo: #130 Que mundo de incultos... Mira las noticias, anda, que pareces tonto.

Leete el #119 (aunque erroneamente va dirigido a mi)
perdona, señor sabelotodo enteradísimo de hasta cuando caga el perro de la vecina... sobraba tu calificativo hacia mí como inculto...

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por kaysen01
27 oct 2012, 03:41

Antes de escribir esto deberías informarte mejor: la madre denunció a este señor infinitas veces, es más hay un video en el que se ve a la madre gritándole a la guardia civil que sí se le hubiera hecho casó cuando lo denuncio no se hubieran encontrado a su hija con 4 tiros en la cara y que ahora que hay sangre de por medio si les hacen caso. Deberías verlo porque a mi me puso la piel de gallina ver a una madre así de destrozada

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por guerreroanticancer
27 oct 2012, 09:50

¿Por qué coño comentáis sin saber? La madre estaba en contra de esa relación, incluso puso varias denuncias al tipejo ese pero no se hizo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por malva96
27 oct 2012, 10:51

#144 #144 cuadrosyrayas dijo: #55 ¿Sabes que es posible inventárselo, cariño?
Puede ser que la niña mintiera a su madre y que ella confiase en su hija, creo que, se haberlo sabido, la madre lo habría evitado.
Aunque no conozco esta noticia al 100% así que no sé si la madre dijo conocer la relación o no, pero creo que lo más probable es lo de arriba.
Sí, cariño, sí.
La madre conocía la relación. Lo lógico hubiera sido que la castigara, no que dejara que hiciera lo que le de la gana. Y no digáis que es que loa críos de 13 años son rebeldes que con una buena educación o un tortazo a la primera mala contestación se puede evitar que vayan de chulos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por cirio
27 oct 2012, 11:24

#36 #36 reminiscente dijo: #21 No creo que por que se mudara de ciudad fuese a dejar de contactar y quedar con el, si el y ella quiere podria seguir haciéndolo, tendrían internet para hablar y el se podria acercar para verla a ella. La solución no consiste en convertir a tu hija en una monja de clausura, el problema radica en que en este tipo de situación no haya cierto control y regulación. España tiene la 2º edad de consentimiento mas baja de Europa tras el Vaticano, ese es el problemay ya sabemos todos porque tiene esa edad tan baja la Ciudad del Vaticano! Son todos unos cabrones hijos de puta! Para ellos habría que rescatar la hoguera en la plaza del pueblo

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por maximilianus
27 oct 2012, 12:15

La madre lo sabia. Puso varias denuncias y nadie le hizo caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por judas_iscariot
27 oct 2012, 12:29

malva96 , la madre no sólo lo sabía sino que además llevaba tiempo denunciándolo y haciendo todo lo que estaba en su mano por impedir esa relación

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por saariitaa23
27 oct 2012, 12:50

#26 #26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido. pues si tan bien lo sabes hacer, en vez de estar criticando como cada cual educa a sus hijos, ten tú unos y ya veremos como te salen... antes de criticar, intenta hacerlo mejor, eh? ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por luishueso98
27 oct 2012, 13:45

informaos un poco, su madre lo sabia y no le dejaba pero como todos estos niños de ahora, no le hacia ni puto caso bocazas

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por guaja16
27 oct 2012, 18:18

La madre había denunciado muchas veces y no movieron un dedo los que tenían que haberle penado al tío. Además, la mujer no puede estar pendiente las 24 horas de su hija, muchas niñas mienten y hacen lo que quieren. La culpa totalmente del tío que es mayorcito para andarse con niñas de 13 años, tiene que tener la suficiente cabeza de saber que eso no se hace.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por ccespectadora
27 oct 2012, 23:40

Es que la madre al principio no lo sabia,y cuando se entero le denuncio e hizo todo lo posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por marlen_trisquel
27 oct 2012, 23:58

Creo que los que decís que la chica vivía con una familia desestructurada deberías informaros bien antes de poner a comentar que la culpa es de la madre y de la familia. Como ya han dicho otros tqderos, la madre la castigaba sin salir de casa, le quitaba el mobil y el ordenador para que no pudiera comunicarse con él y llegó a denunciar la situación, pero como las autoridades no hicieron nada y la chica lograba escaparse para verse a solas con él. A todo esto he de añadir que la madre del asesino dijo que lo único que veía mal de la relación era que la niña venía de una familia con la que se llevaba mal, pero que lo aceptaba por que su hijo estaba enamorado, no veía mal que saliera con una niña de 13.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por malva96
28 oct 2012, 00:16

#183 #183 izzi dijo: #26 Se nota que tienes 16 años...
Los valores de ella eran importantes, vale, pero ¿dónde quedan los valores de un tío de casi 40 años? ¿No tendríamos que estar criticando los valores y la educación de él, en vez de la de ella?
¿Por qué dices que se nota que tengo 16 años?
Sinceramente, creo que a lo mejor veo mejor que muchos los ejemplos. Tengo amigas a las que nunca les han puesto el sexo como algo importante, es decir, si les hablan, es a la ligera y sin hacer que se respeten. Las dejan hasta cualquier hora desde que entraron al instituto y ni siquiera las regañan por suspender. Esas son las que se tiran a cualquiera y hacen lo que les da la gana. Mientras, otras a las que les ponen hora y las llevan más controladas, son chicas decentes(en el sentido de educadas y respetuosas).

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por adv36
28 oct 2012, 00:31

Creo que no te has enterado de nada. La madre no aceptaba esa relacion, de ahi todo este follon.
La madre lo denuncio pero ya se sabe como es esto. Asique no culpabilices a la madre. Hay que enterarse bien antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por yoyo
28 oct 2012, 22:07

#205,#205 malva96 dijo: #201 ¿Dónde lees la palabra "permitir"?

Pues mira: en el TQD (copio y pego):
***** "¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años?"

Y en el comentario 163:
***** "lo lógico hubiera sido que la castigara, no que dejara que hiciera lo que le dé la gana".
Hasta donde yo sé, dejar hacer lo que a uno le dé la gana es lo mismo que permitir.

Si te has equivocado, quedas mejor reconociéndolo que persistiendo en el error y que encima trates de dar la vuelta a la tortilla haciendo ver a los demás que los equivocados son ellos. Más todavía cuando tus comentarios se pueden leer perfectamente y están al alcance de cualquiera.

Saludos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por malva96
30 oct 2012, 20:21

#206 #206 dreadfulhours dijo: #26 Yo flipo. No haces más que hablar de la responsabilidad de la madre (que por cierto denunció varias veces) y de la cría de 13 años, pero en ningún momento condenas al cabrón, muy maduro él con 40 tacos, que se aprovechó de su vulnerabilidad al ser adolescente ergo fácilmente manipulable y que luego se la cargó. ¿Dónde queda la educación DE ÉL? ¿Exculpas al tío ése dejándole la responsabilidad a la madre de ella? Dios, pero ¿de dónde has salido?Yo también lo flipo. Ese tío no estaba equilibrado mentalmente. Claro que tiene culpa, igual que su familia y la gente del pueblo, pero estaba loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por lauramiki
22 nov 2012, 18:56

#169 #169 emily_sky dijo: #154 Pero no decían que la niña no lo consentía? Se supone que si la niña no quiere se puede denunciar, no?? .___.La niña si lo consentia.
Era la madre la que no queria

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:11

#28 #28 caserilla dijo: #21 La teoría está muy bien pero, de qué vivirías al mudarte?De lo que fuese, preferiría prostituirme antes que ver como coartan a mi hija y se la llevan a su terreno, y tiene una relación con un hombre 26 años mayor que ella. Te lo aseguro. Trabajaría de lo que fuese, ningun problema. Se dice, que por los hijos se hace cualquier cosa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por reminiscente
27 oct 2012, 00:27

#53 #53 reminiscente dijo: #42 Desconocia ese dato, gracias. En ese caso ¿ de quien es la culpa? del Estado por no defender los derechos de unos de sus ciudadanos o del propio entorno de la familia, bueno esta claro que los dos tienen parte de culpa, pero lo logico seria de que si la familia no es capaz de evitar esto las fuerzas del orden no deberian de intervenir, pero quiza (y resalto el quiza por que nunca se sabe) con una famila mas ''estructurada, como dice @jagu

De todos modos, al final da igual, al final quien mas pierde ha sido la niña que es la que no esta
perdon , queria decir que con una famila mas estructurada no hubiese pasado, esta incompleto

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por velmilannister
27 oct 2012, 00:28

#42 #42 caserilla dijo: #36 Cuando empezó con él tenía 11 años y la madre puso las correspondientes denuncias en la Guardia Civil, donde no hicieron nada. Qué más da que al cumplir los 13 la situación ya fuese legal?Pues si cuando empezó con él , la niña tenía 11 años , menos poner denuncias y más darle un guantazo a su hija y controlarla, que a esa edad yo iba de casa al cole y del cole a casa o con mis hermanos mayores.
Bueno y la denuncia también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:37

#69 #69 pdfpueeth dijo: #65 Lo repito, un par de hostias, pero no una o dos bofetadas, una paliza.

Una paliza activaria partes del cerebro de esa a_squerosa.
''Hubiera activado''

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:37

#69 #69 pdfpueeth dijo: #65 Lo repito, un par de hostias, pero no una o dos bofetadas, una paliza.

Una paliza activaria partes del cerebro de esa a_squerosa.
no sabes lo que dices. Se puede imponer respeto sin tener que dar golpes, y más a una cría de 13 años que ya razona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:41

#77 #77 reminiscente dijo: Estoy con #65 la violencia no es la solucion, o no al menos en este caso, si tu eres el padre de esa niña coges y le sueltas al tio dos ostias te quedas agusto pero lo unico que provocas es quedar como el malo maloso que quiere destruir el amor eterno de su hija y al otro le pones de martir

Es muy dificil encontar un buen modo de actuar con este tema, todos hablamos con rotundidad de lo que hariamos o con mucha suficiencia defendiendo que lo atajariamos facilmente, pero no todo es blanco y negro y sale como queremos. Yo sigo manteniendome en que tiene que ser el Estado quien te defienda de esto, que para algo esta, si no es capaz de defender a sus ciudadanos no sirve para nada
1.El estado español no sirve para nada.
2.Ya veis como ha acabado la cosa ¿no?
3. A mi me paso, yo me atiborraba de azucar de pequeño. No soy diabetico porque me dieron dos guantazos en su momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:41

#78 #78 pdfpueeth dijo: #74 ¿Razona? Pues ya ves como ha acabado...¿y crees que si le hubieran dado un par de palizas la cosa hubiera acabado mejor?
No. Ella se hubiera enrabietado y vete a saber.....

Quee stos temas son muy delicados...Y si me dices que hablamos de que el tío es un mindundi de pocos años más que ella, sin carnet y sin coche pues bueno aún peudes mandarla a ella a casa de una tía en galicia y separarlos, pero un tío ADULTO con dinero, coche etc que `puede ir a buscarla donde quiera que se la lleven...En fin, que no me parece todo tan fácil como "un par de hostias y listo"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yxipe
27 oct 2012, 00:48

A partir de los 14 años cualquier persona puede establecer relaciones sexuales con quién quiera.
Además de que lo con todos los derechos que tienen ahora los menores no se les puede obligar a casi nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:51

#91 #91 Lady_in__red dijo: #87 no creo que sea todo tan simple.

Primero que no es normal que una NIÑA se fije en un tío que podría ser SU PADRE. HAbría que empezar por ahí, a ver qué clase de carencia lleva a una preadolescente a fijarse en un tío que le dobla la edad.
Así que no creo que la culpa sea la falta de hostias que no le dieron en casa.

Vamos que una cosa es fijarte en el malote, en el chico duro de la clase etc y otra en un abuelo y que te atraiga sexualmente, ahí alguna disfunción hay. PEro si os empeñáis en decir "es que no le pegaroon cuando debían"....en fin
La carencia es que esta como una cabra.

Yo tambien tengo carencias y no por eso me fijo en pedofilas de la edad de mi madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por velmilannister
27 oct 2012, 00:52

#88 #88 Lady_in__red dijo: #84 no estoy diciendo de quedarse cruzado de brazos. Yo no sé qué haría si me tocase esto, pues quizás dejar de trabajar y ser la sombra de mi hija mañana tarde y noche....PEro pegando te digo yo que estas cosas no se arreglan, o ¿crees que por zurrarle a tu hija va a decir oh si mi mamá tiene razón? No, convencer a alguien nunca se logrará a base de palos. aSí sólo consigues que te teman, pero no que te hagan caso.La verdad es que si los padres trabajan los dos o lo que sea (que no sé el caso que nos ocupa, he oído que vivía con la abuela o no sé qué) es más complicado pero algo se podría haber hecho porque los niños no pueden salirse con la suya...
Pero dime tú que no te darían ganas de darle un bofetón aunque no esté bien pero las ganas te entran.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:54

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he conocido ni una sola Gertudris en la vida
¿de dónde sacaste el anillo? ¿se lo quitastae a tu madre? XD

#99 #99 pdfpueeth dijo: #96 Pregunta e_stupida donde las haya. Igual que tu. más que nada es que pareces tartaja escribiendo con guiones, pero tú a l otuyo ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:56

#102 #102 reminiscente dijo: #93 Haces eso y consigues lo que dice #88 que te teman pero no que te hagan caso. Es mas probable que si haces eso la niña te odie toda su vida o que un dia vaya con el novio te denuncie y encima pierdas la custodia con lo que ya si que si no puedes hacer nada

Estoy de acuerdo, tenia carencias y estaba malcriada (entorno desestructurado es lo que tiene), pero es un problema de base, no algo que se vaya a solucionar con darle dos ostias en ese momento, eso no deja de ser un parche
Solo hay una forma de tratar con gente así, es que teman por sus vidas.

Pon en el babylon o en el google lo siguiente:

Paliza de muerte definicion

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kiwisabormandarina
27 oct 2012, 01:00

como coño podéis hablar como si supieseis? es que no habéis visto que la madre lo sabía y lo denunció. Informaos un poco¡¡¡¡¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:01

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. qué gracioso.

Te veo en la tienda sin llegar apenas a la vitrina en plan "no, este, mejor aquel" XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:02

#110 #110 pdfpueeth dijo: #103 Pareces tont_a preguntando tonterias. Pero tu a lo tuyo, put_a.mira apréndete esta frase "más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar la duda" ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:03

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y ahora con él qué ha pasado? ¿Cuánto le ha caído?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por toccini
27 oct 2012, 01:03

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TIenes razón, el sargento de turno pega 4 gritos y zanjado, pero eso si son niños.Pero era unode 38 años que había empezado una relación con ella cuando tenía ella 12 años, es decir por debajo del mínimo legal. La familia puso denuncias, ahora entramos en la mierda de justicia de este país, porque si ella tenía 12 cuando empezaron ( según leí en los periódicos ) entonces ya es competencia del juez inútil de turno que no hizo nada, algún burro debió estimar que no era muy importante o no fue juzgado porque todos sabemos de lo rápido que funciona la justica aquí. Para cuando juzguen a urdangarín ya estaremos jubilados. En cuanto a lo demás que has escrito en otros posts opino igual que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!