Tenía que decirlo / A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y ¡a todos nos parece una aberración!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por irakasle el 28 sep 2010, 00:04 / Comportamiento

A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y ¡a todos nos parece una aberración! TQD

#130 por Pikapi
29 sep 2010, 14:03

¡Bien dicho! aunque digan que es una tradición para mi sigue siendo solo maltrato animal.

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por tfl
29 sep 2010, 15:27

#136 #136 lest dijo: #96 te importa algo la raza humana?? o te consideras un animalillo?tu eres un animal racional, usa la racionalidad para pensar

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por Canary_man
29 sep 2010, 20:52

Totalmente de acuerdo. Prohiben las peleas de perros y no las *******....

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por neil
29 sep 2010, 21:08

Oleee! :D
Cuanta razón ! ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por sodaa
29 sep 2010, 22:18

cuanta razon tienes

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por mecachisss
30 sep 2010, 18:14

oleeee hoy he tenido esa discursion con un amigo, le he dicho que si eso es tradicion que vuelvan los gladiadores y metan a los toreros a que se maten, a ver si tambien le parece un bonito espectaculo.

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por dogeatdog
7 oct 2010, 23:20

#164 #164 regue dijo: Siento discrepar en ese asunto, los toros de Lidia están cirados para eso, aunque les hagan daño, que se lo hacen, es eso o que se extinga la especie, cada uno sabrá que lado de la balanza pesa más.Claro, claro. Yo siempre les digo que para cuando las ******* de lince ibérico que también hay pocos y no queremos que desaparezcan.

"Los fines son elección simiesca;
sólo los medios son elección del hombre"

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por _Mystogan_
29 sep 2010, 11:19

los seres humanos hemos demostrado nuestra ignorancia una y otra vez, lo que pasa es que somos incapaces de ampliar nuestra propia comprension , de vivir pacificamente unos con otros, por eso aun existen tradiciones como las ******* de toros ¡QUE ASCO DE VIDA!

A favor En contra 1(9 votos)
#115 por sorpresa
29 sep 2010, 12:55

Estoy contigo, pero me jode más que luego los turistas se crean que toda españa es toros y olé olé

A favor En contra 1(7 votos)
#121 por tfl
29 sep 2010, 13:28

#117 #117 missb_ dijo: Vale, abolición de los toros, pero los toros luego los mantienes tú, al igual que el lugar donde viven, las dehesas.pues si los toros no dan dinero que no los reproduzcan en masa.

Luego lo de cataluña está claro que era para ganarse votos y para quitar "tradiciones españolas", porque como el toro con fuego en las astas es tradición catalana pues si lo dejan...

Y por último, no es que imponga mi opinión, es que no es razonable matar por placer, sea un animal o una persona es una enfermedad

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por fuko
29 sep 2010, 14:28

Tiempo al tiempo, nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#151 por tetateam
29 sep 2010, 15:43

cuánta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por mmr
29 sep 2010, 17:16

Lo más gracioso es que lo justifican como "tradición", pero en otros muchos países lo era también, y ahora en ellos la tauromaquia está totalmente prohibida.
Pero España es España...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lpxnevermind
29 sep 2010, 07:54

Muy bien dicho... que con tradiciones así, parece que estamos en plena Edad Media.

A favor En contra 0(14 votos)
#84 por Lady_Baskerville
29 sep 2010, 10:57

Ajá, hay muchas tradiciones, como la antigua "tradición" de que las mujeres no eramos personas, sino "cosas", y ahora casi todo el mundo (siempre quedan personas de pensamiento antiguo) dice que eso es una barbaridad. ¡Empezad a aprended!

A favor En contra 0(10 votos)
#99 por gossip
29 sep 2010, 11:48

ah, se me olvidaba el el clítoris mide unos 10-11 cm, lo que pasa es que no es todo externo... 10-11 cm que ya quisieran muchos tener

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por leninacrowne
29 sep 2010, 12:38

CUÁNTA RAZÓN! así, en mayúsculas!!

A favor En contra 0(10 votos)
#120 por nounounou
29 sep 2010, 13:26

clítoris femenino, porque hay clítoris masculino...

A favor En contra 0(6 votos)
#143 por _mrt_
29 sep 2010, 15:21

#11 #11 sgtatila dijo: Muy bien con que seais anti-taurinos, o taurinos o lo que querais. Pero no hagais como el gobierno catalan, que prohiben las ******* de toro y permiten las festividades con toros a los que les atan antorchas en los cuernos.no se si escuchaste bien, pero lo de los toros se prohibiran en 2012... así que todavía pueden hacer eso. Yo soy catalana, y encuentro fatal lo de los toros, antorchas y mierdas. Pero hasta 2010 ajo y agua.

A favor En contra 0(4 votos)
#163 por notepases
29 sep 2010, 22:28

Mi tradición sería cortarles la cabeza como a Luís VI! jum!

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por basketca
24 oct 2010, 02:11

Querido autor de este TQD, quería decirte que me siento identificada con tu postura antitaurina, pero robarle los argumentos y ejemplos a politicos está mal y es muy cutre. TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por gossip
29 sep 2010, 11:47

#95 #95 zoilo dijo: #30 Eso es lo mismo que decir que el clítoris es un ******* subdesarrollado.
el ******* tiene de 4000-6000 terminaciones nerviosas mientras el clítoris de 6000 a 8000... no hablemos de subdesarrollo, que en mi pueblo no es más desarrollado el más alto, si no el que de más neuronas dispone...

A favor En contra 1(9 votos)
#141 por yeja
29 sep 2010, 15:08

Cada vez que sale un TQD de este tipo hay 20.000 comentarios. No sé si os habeis dado cuenta. x)

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por barrufet
29 sep 2010, 11:05

#83 #83 yyotengoquereplicarte dijo: Lo que me parece muy fuerte es que compares y pongas al mismo nivel la mutilación de una mujer con las ******* de toros, ¿no crees que estás siendo sexista?No creo que el toro se crea menos importante.

A favor En contra 2(10 votos)
#124 por jansa
29 sep 2010, 13:40

Ole ole y ole!

A favor En contra 2(6 votos)
#149 por Moshpit
29 sep 2010, 15:39

#142 #142 gilde dijo: Solo voy a decir una cosa: algo parecido a lo que tú has dicho, lo dije yo hacer un par de año en mi clase de ciencias sociales cuando hablábamos de las culturas y tradiciones. ¿A que no os imagináis lo que pasó? Que un chico facha/nazi/subnormal me dijo que ellos tenían derecho a lapidar mujeres si eran putas, y que no eran ellas las que tenían que disfrutar, sino ellos, así que si les hacían la ablación del clítoris tampoco pasaba nada. Ahí lo dejo.Supermeganazi, ¿no te gaseo ni nada por algun casual?
Lo del TQD ni opino, cosas de la moda.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por tr0n
29 sep 2010, 16:14

#24,#24 charlienovemberpapa dijo: Y encima, si comparas la ablación con el toreo... Me impacta la gente que iguala o incluso antepone la vida o los derechos de un animal a la vida o los derechos de una persona. Eso es más indignante aún. Háztelo mirar. apoyo total. aqui la gente confunde...

A favor En contra 2(8 votos)
#155 por dustysand
29 sep 2010, 16:49

#18,#18 moore dijo: No pidas mucho.... Vivimos en un país en donde te hacen descuento por abortar...
Pero estoy contigo, no me puedo creer que haya gente que disfrute con estas cosas.
yo lo del aborto lo pondría gratis. me parece muuuyyy mal q lo cobren tan caro...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#170 por neni_
2 oct 2010, 17:40

#167 #167 irakasle dijo: Los que tenéis un problema sois los que decís que no se puede comparar a un animal con una persona. Lo que yo piense respecto a esto me lo guardo, pero no olvidemos que los humanos somos animales racionales, lo que implica que actuamos exactamente igual que los animales, por impulsos, y que el adjetivo "racional" agrava mas la situación, porque esos impulsos son totalmente intencionados e incluso intentamos argumentarlos.... De todas formas, mi intención con este TQD era ver que siendo dos "tradiciones" tan diferentes, una creemos que esta "bien" y otra no...
caes muy bajo buscando un argumento para igualar a los animales con los seres humanos... si igualas a los animales racionales con los animales irracionales... entonces tu nunca has matado a una mosca, ni a un mosquito... porque sufren!
Yo no actuó por impulsos, muchos de los que actuan por impulsos son psicópatas por matar a otras personas ya que no saben controlarse, también los ves bien, no?
Los impulsos de los toreros son intencionados, o crees que se les escapa la espada?

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por lest
29 sep 2010, 10:27

#74 #74 gossip dijo: #24, porque tengo novio, que si no ya habría hecho un TQD para que nos conociesemos en la FNAC de Callao xD ¡BRAVO!
#25 El toro tiene pitones, seguiría siendo injusta a mi parecer...¿no?
Yo tampoco me considero ni taurina ni antitaurina esto se rige por la ley de la oferta y la demanda, cuando la gente lo considere una aberración, quedará obsoleto. Pero me parece cien (por decir un numero) veces más importante que se pueda abortar "así como así"
Completamente de acuerdo, aunque la comparativa de hombre/animal aunque sea por el tema de la desaparición de vida, siempre me parece un tanto exagerada, el que se pueda apagar una vida como la de un feto con mucha mas facilidad y frecuencia que con la que se mata un toro en una *******, me parece un tanto bestial. Por no decir que en España se aborta se aborta (de media) cada 4 minutos. No vamos a hablar ya de USA donde se puede abortar en los 9 meses del embarazo...

A favor En contra 3(9 votos)
#95 por zoilo
29 sep 2010, 11:32

#30 #30 wrinkleboy dijo: #29 Puestos a ponerse quisquillosos se podría decir que el ******* no es más que un clítoris desarrollado...Eso es lo mismo que decir que el clítoris es un ******* subdesarrollado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por miawallace1985
29 sep 2010, 13:04

#110 #110 impasse dijo: #103 ¿Tenemos comprensión lectora? He dicho que hay una ley por la que DEBERÍAN tener unas condiciones. Evidentemente hay granjeros a las que se las suda y no las cumplen, aunque para eso tendría que haber unos cuantos inspectores que evaluaran y multaran en el caso de que no las cumplan.

Y no hablemos del concepto de arte que es muy ambiguo. Lo que tú puedes considerar arte, yo puedo considerarlo una aberración, como en este caso. ¿Qué le ves tu de arte en clavarle hierros a un animal, ver como sangra y luego cortarle las orejas para exhibirlas como trofeo? ¿Y me dices que eso no se compara con otros maltratos animales? ¿Te gustaría que le hiciera yo eso a tu perro/gato? Tú defiendes la mala situación de los pollos pero consideras eso un arte. Tócatelos xD...
Lo de que soy catalana y anti taurina tu comprensión lectora tampoco lo ha pillado ¿no? Debemos tener el mismo problema entonces... Que a mi no me gusta el Toreo, solo digo que no se pueden hacer prohibiciones y censuras en un munda tan complejo como es ese. Porque repito, Ernest Hemingway, entre otros muchisimos, personas del arte y la cultura, con una reputación intachable amaban o aman dicho espectáculo (no veo yo a Sócrates y otros aplaudiendo en los circos romanos y derivados), así que las comparaciones son odiosas.
Yo aunque no me guste, aunque me parezca un maltrato y a pesar de muchas cosas, vivo en un país democrata, respeto a cada persona individualmente, y me niego a la censura.

A favor En contra 3(11 votos)
#118 por miawallace1985
29 sep 2010, 13:18

#117 #117 missb_ dijo: Vale, abolición de los toros, pero los toros luego los mantienes tú, al igual que el lugar donde viven, las dehesas.¿eing?

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por tfl
29 sep 2010, 13:23

meirda el de huelga general lo queria

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por lest
29 sep 2010, 17:31

#155 #155 dustysand dijo: #18, yo lo del aborto lo pondría gratis. me parece muuuyyy mal q lo cobren tan caro...[cartel de sarcasmo]dí que si, y que abortar sea tan facil como fumarse un pitillo
[/cartel de sarcasmo]


A favor En contra 3(9 votos)
#72 por lest
29 sep 2010, 10:20

#70 #70 rakio91 dijo: Mira que a mi no me gustan nada los toros, pero eres un bestia comparando esto con la ablación del clítoris.
Y como dicen por allí, hay problemas mucho más importantes que el de los toros (la educación, el desempleo, los politicuchos de mierda que tenemos...).
Hinchadme a negativos, que se que lo deseais.
Yo también considero que es una comparativa demasiado fuerte.
Aunque ambas están relacionadas con el dolor físico. Solo que la ablación aparte del dolor es una demostración de machismo y de imposición por una cultura atrasada que se sigue basando en tradiciones absurdas aplicando lo de: es que se hace desde tiempos remotos, y lo hacían nuestros padres/abuelos etc etc...

A favor En contra 4(16 votos)
#79 por miru
29 sep 2010, 10:48

Me parece estupendo que estéis en contra del mundo taurino en general. Yo no estoy ni a favor ni en contra, existen problemas mucho más graves. Pero quería hacer una reflexión: a todos aquellos os parece una manera de hacer sufrir injustamente a los animales ¿coméis pollo? ¿os ponéis zapatos de piel?(como un ejemplo..) ¿habéis visto como viven los pollos desde que nacen?. Están todos hacinados en las granjas, no pueden ni moverse, y son trasladados en camiones durante horas sin comida, agua, pierden las plumas y son sacrificados con una cuchillada, por decirlo de una manera sutil... Ahí queda, me parece estupendo que estéis en contra de los toros, pero ser coherentes con el argumento al 100%.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#117 por missb_
29 sep 2010, 13:16

Vale, abolición de los toros, pero los toros luego los mantienes tú, al igual que el lugar donde viven, las dehesas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#138 por neni_
29 sep 2010, 14:47

#70 #70 rakio91 dijo: Mira que a mi no me gustan nada los toros, pero eres un bestia comparando esto con la ablación del clítoris.
Y como dicen por allí, hay problemas mucho más importantes que el de los toros (la educación, el desempleo, los politicuchos de mierda que tenemos...).
Hinchadme a negativos, que se que lo deseais.
muy cierto lo de los negativos... ahora por decir la verdad eres un facha y mala persona... qué pena

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por carcayucorpetit
29 sep 2010, 10:00

¿Hay clítoris masculino? o_O

A favor En contra 5(13 votos)
#73 por lafee
29 sep 2010, 10:22

#31Amén. Sino yo ya habría sido quemada varias veces.

A favor En contra 5(9 votos)
#104 por miawallace1985
29 sep 2010, 11:58

En Catalunya lo único que han hecho es ganarse unos votos.
Creo que es más complejo que todo esto, no me gustan el Toreo, por eso me considero anti taurina, pero igual que no quiero que me impongan nada, yo tampoco quiero imponer mis ideales a nadie.
A vivir en paz y armonia señores!

A favor En contra 5(13 votos)
#158 por lest
29 sep 2010, 17:31

#152 #152 pompita dijo: ¿Por qué criticáis la comparación que ha hecho? Lo compara porque las dos son tradiciones. Punto.

A quien ha dicho lo de las peleas de gallos en Canarias y tal... vale, ¿y? ¿Acaso alguien ha dicho que eso le parezca bien?

También he oido que metéis en este tema el aborto, el matar a las niñas nada mas nacer porque son del sexo femenino y los padres tendrían que pagar dote... Creo que estáis mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Aquí se habla de toros. NI ARTE NI CULTURA: TORTURA.

También he leído por ahí que nosotros no entendemos de toros... que los taurinos de verdad lo entienden y lo consideran un arte.
No veo el arte en que un tío vestido de payaso salga a burlarse, mutilar y matar a un toro.
He puesto lo de las peleas y de gallos y lo de los correbous porque tiene MUCHO que ver, se escudan en la mítica de: tradición.

Y ya hay muchos taurinos que no se escudan en eso, sino en que es arte, y repito, el arte puede ser maña, astucia, elegancia en el movimiento etc etc. Otra cosa es que sean unos psicópatas, pero el movimiento que hay ejecutar para cualquier acción en la tauromaquia requiere un entrenamiento y una precisión curiosa y de hay se sacan movimientos que pocas personas podrían hacer, vale que sea tortura, pero sigue siendo una "forma" de arte.

Repito el argumento de tradición cada vez tiene menos valía. Que alguien me diga porque no es una forma de arte... según la definición, y entonces les habréis quitado un argumento...

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por gossip
29 sep 2010, 10:50

#36 #36 moore dijo: #34 Sabes que la raza humana también es animal?
¿Sabes qué pasa? Que eres incapaz de ver más allá de tus propias narices, no eres capaz de ver lo mucho que sufre un animal en esos momentos mientras hay personas a su alrededor que corean y admiran al torero. Ese animal sufre una agonía que posiblemente tú jamás sufras. Así que si crees que matar a un animal es cultura... temo decirte que si ahora mismo te damos de ostias no será nada, simplemente estamos dándole golpes a un animal que no siente nada, así que... qué más nos dará... mientras lo pasemos bien... ¿no?
el hombre es el animal racional, que es lo que marca la diferencia. Si a un toro se le muere un ternero ni se entera, y la vaca le da un par de veces con el hocico y si no se mueve, ale a seguir pastando. A una madre si se le muere un hijo, te puedo asegurar que no hay sufrimiento físico comparable con el psicológico que ésta padece. Todos somos animales, pero por lo que dices, me demuestras que unos más que otros

A favor En contra 6(16 votos)
#100 por gossip
29 sep 2010, 11:49

#96 #96 danidani dijo: #24 Quien te ha dicho q la vida de una persona tenga que valer mas q la de un toro?? Son seres vivos al igual q nosotros y con el mismo valor para la naturalezate lo digo yo, que la vida de una persona vale más que la de un toro, si no te vale vete alos derechos HUMANOS a ver que te cuentan, o si no te comemos y hacemos zapatillas con tu cara, eso si, prometo que te mataremos sin sufrimiento...
Manda huevos eeeh hijo...

A favor En contra 6(16 votos)
#166 por charlienovemberpapa
30 sep 2010, 01:39

Gossip, eres mi alma gemela, si quieres quedar en el FNAC de Callao, quedamos jajaja, yo también tengo novia y se pueden tener amigas! ; )

Por otro lado, esto va para todos: parecéis una secta. Tengo 587349587496546 votos negativos sólo por no posicionarme ni a favor ni en contra del toreo, por haberme limitado a decir lo que os repito: comparáis la vida de los animales a la de las personas y eso es un problema mental.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por y_m
29 sep 2010, 09:33

lo de tradicion ya no funciona, y todas las tribus sudamericanas, africanas etc con sus tradiciones que an desaparecido? por que no ivan a desaparecer los toros? por favor, ya basta con la tonteria!!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#82 por gossip
29 sep 2010, 10:55

Ah, y el clítoris de la mujer tiene de 6000-8000 terminaciones nerviosas, es el órgano humano con más sensibilidad (más que el *******), asi que ya pueden quitarle la piel a jirones al toro para q sufra una cosa similar a lo que sufre una cría cuando se lo cortan

A favor En contra 7(15 votos)
#87 por pableteete
29 sep 2010, 11:06

Y que hacemos con los cientos de personas que trabajan en ese mundillo??los ponemos a pedir en la puerta de la iglesia?porque no todos cobran como un torero, el que vende pipas seguro q te agredezara tu preocupacion por acabar con su trabajo.

A favor En contra 7(13 votos)
#136 por lest
29 sep 2010, 14:37

#96 #96 danidani dijo: #24 Quien te ha dicho q la vida de una persona tenga que valer mas q la de un toro?? Son seres vivos al igual q nosotros y con el mismo valor para la naturalezate importa algo la raza humana?? o te consideras un animalillo?

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!