Tenía que decirlo / A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y ¡a todos nos parece una aberración!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por irakasle el 28 sep 2010, 00:04 / Comportamiento

A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y ¡a todos nos parece una aberración! TQD

destacado
#3 por Silure
29 sep 2010, 02:00

Es que eso no es cultura ni es nada.
Es una puta mierda. Y no se puede respetar.

A favor En contra 108(172 votos)
destacado
#1 por eltatovilas
29 sep 2010, 02:00

Un merecido aplauso para usted

A favor En contra 97(151 votos)
destacado
#4 por alex2203
29 sep 2010, 02:01

Ese es UNO de los argumentos por los que se deberían abolir las ******* de toros... Afortunadamente, TENEMOS más...

A favor En contra 75(125 votos)
destacado
#36 por moore
29 sep 2010, 02:44

#34 #34 mithrandir dijo: Teneis un grave problema al comparar a una persona con un animal. ¿Que pasa, que los negros de africa no son personas y por eso los comparais con un animal irracional sin inteligencia? Dais asco. Me dan igual los votos negativos, este comentario me da el logro ave nocturna y huelga general. One shot, two killsSabes que la raza humana también es animal?
¿Sabes qué pasa? Que eres incapaz de ver más allá de tus propias narices, no eres capaz de ver lo mucho que sufre un animal en esos momentos mientras hay personas a su alrededor que corean y admiran al torero. Ese animal sufre una agonía que posiblemente tú jamás sufras. Así que si crees que matar a un animal es cultura... temo decirte que si ahora mismo te damos de ostias no será nada, simplemente estamos dándole golpes a un animal que no siente nada, así que... qué más nos dará... mientras lo pasemos bien... ¿no?

2
A favor En contra 63(89 votos)
destacado
#5 por masturbo_turbo
29 sep 2010, 02:01

El TQD más cierto

A favor En contra 59(109 votos)
destacado
#11 por sgtatila
29 sep 2010, 02:04

Muy bien con que seais anti-taurinos, o taurinos o lo que querais. Pero no hagais como el gobierno catalan, que prohiben las ******* de toro y permiten las festividades con toros a los que les atan antorchas en los cuernos.

2
A favor En contra 51(117 votos)
destacado
#2 por desoxirribonucleico
29 sep 2010, 02:00

Amén!

A favor En contra 47(97 votos)
destacado
#6 por ne_nayade
29 sep 2010, 02:01

Nunca se explicó tan claro. Bravo

A favor En contra 47(97 votos)
destacado
#8 por pompita
29 sep 2010, 02:02

Matan toros...
Cómo esperas que sean sus argumentos?

Taurinos al código penal, que diría SKA-P

A favor En contra 45(93 votos)
destacado
#39 por dogeatdog
29 sep 2010, 02:56

#34 #34 mithrandir dijo: Teneis un grave problema al comparar a una persona con un animal. ¿Que pasa, que los negros de africa no son personas y por eso los comparais con un animal irracional sin inteligencia? Dais asco. Me dan igual los votos negativos, este comentario me da el logro ave nocturna y huelga general. One shot, two kills"Tenéis un grave problema al comparar a una persona con un animal" Lo que compara son dos situaciones que se mantienen en nombre de la tradición, no a los sujetos de la tradición.
"Me dan igual los votos negativos, este comentario me da el logro ave nocturna y huelga general" Si sólo opinas por esto, te lo podrías haber currado y escribir algo inteligente, créeme, no cuesta tanto.

A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#10 por rodri_89
29 sep 2010, 02:04

la tradicion canibal es comerse personas y no por eso les ponemos en un circulo de arena y nos reunimos miles de personas a verlo. Todos sabemos que esta mal y no hay justificacion

A favor En contra 29(69 votos)
destacado
#12 por sentidocomun
29 sep 2010, 02:04

Simplemente acabarán cuando la gente deje de pagar por ir a verlas...

A favor En contra 27(49 votos)
#30 por wrinkleboy
29 sep 2010, 02:23

#29 #29 zoilo dijo: (el cual me acabo de enterar en este TQD que existe)Puestos a ponerse quisquillosos se podría decir que el ******* no es más que un clítoris desarrollado...

2
A favor En contra 24(34 votos)
#15 por carlillus
29 sep 2010, 02:07

Que le hagan lo mismo al taurino que al toro, a ver si sigue siendo una tradición y una cultura

A favor En contra 23(49 votos)
#25 por tiririrura
29 sep 2010, 02:15

Mi novio siempre dice: a mi el toreo me gustaría si fuese justo. Que el torero haga faena desnudo y sin ayuda, y ahí sería algo equilibrado.

1
A favor En contra 23(45 votos)
#45 por bubbles
29 sep 2010, 03:15

Si luego esos mismos que dicen que los toros son "arte" se escandalizan porque una señora inglesa mete un gato en un cubo de basura... pura hipocresía!! ¬¬
Y tengo de decir que NO ES MI FIESTA NACIONAL

1
A favor En contra 22(36 votos)
#46 por reydebastos
29 sep 2010, 03:21

202 que dicen "Cuanta razón" (antitaurinos), 9 que dicen "Te jodes, no hay para tanto" (taurinos) y 7 que dicen "Menuda chorrada" (canis). ¡Tranquilos! Vamos en cabeza.

A favor En contra 20(38 votos)
#78 por desfasacoptero
29 sep 2010, 10:38

Eh, filántropos de medio pelo, hacerme un favor y comerme la *******.
Estoy frito ya de los moralistas que vienen a hacerse los ofendidos porque se ha comparado un toro con uno de vuestros adorados humanos, a ver ¿quién coño sois vosotros para decir a qué es ético equiparar las barbaridades de los taurinos? ¿Vais a listar una serie de palabras que podemos o no pronunciar en la misma frase?. Si no os queréis mojar a mí me parece perfecto pero que utilicéis ese argumento tan patético de que es ofensivo igualar el sufrimiento animal al humano... lo siento, pero me dan ganas de soltaros un lapo en la cara.
Por mí, la analogía de #0 #0 irakasle dijo: , tenía que decir que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las ******* de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y ¡a todos nos parece una aberración! TQDes absolutamente acertada, a pesar del chicharreo tiquismiquis y de todos los colorados que me vayáis a endosar al comentario. Fuck off

A favor En contra 20(32 votos)
#19 por yuko_ty
29 sep 2010, 02:10

Si las ******* siguen porque son una tradición, que vuelva el circo romano

A favor En contra 19(45 votos)
#42 por dogeatdog
29 sep 2010, 03:05

#18 #18 moore dijo: No pidas mucho.... Vivimos en un país en donde te hacen descuento por abortar...
Pero estoy contigo, no me puedo creer que haya gente que disfrute con estas cosas.
¿Descuentos por abortar?. Espero que no te veas en la situación de tener que abortar, pero si lo haces te darás cuenta que no es una decisión que tomes a la ligera, es algo duro psicológica y físicamente; que parece que nos regalen los abortos como caramelos!!!!

1
A favor En contra 19(33 votos)
#7 por cersey
29 sep 2010, 02:02

Dí que sí (pero definitivamente, la ablación me parece mucho peor >

A favor En contra 18(80 votos)
#13 por wrinkleboy
29 sep 2010, 02:04

ogh y es que lo peor es que digas lo que digas siempre acaban diciendo eso, como si fuera una palabra mágica con eso ya se creen que llevan razón y da igual lo que les digas, no te escucharán...por suerte tienen los días contados, a cada nueva generación la "tradición" morirá lentamente...o eso espero porque con los canis quien sabe lo que pasará...

A favor En contra 18(44 votos)
#17 por blackscream
29 sep 2010, 02:10

Sí, y a parte de decir que es una tradición, dicen que los toros no sufren...
Pobres animales.

A favor En contra 18(42 votos)
#40 por Iris66
29 sep 2010, 03:00

#36 #36 moore dijo: #34 Sabes que la raza humana también es animal?
¿Sabes qué pasa? Que eres incapaz de ver más allá de tus propias narices, no eres capaz de ver lo mucho que sufre un animal en esos momentos mientras hay personas a su alrededor que corean y admiran al torero. Ese animal sufre una agonía que posiblemente tú jamás sufras. Así que si crees que matar a un animal es cultura... temo decirte que si ahora mismo te damos de ostias no será nada, simplemente estamos dándole golpes a un animal que no siente nada, así que... qué más nos dará... mientras lo pasemos bien... ¿no?
Me has sacado las palabras de la boca. Todos somos animales, nos guste o no, y todos sufrimos. Me dan asco los taurinos que dicen que el toro no sufre...más hipocresía imposible.
Por otro lado, cualquier maltrato a un animal es una aberración, como los son también las peleas entre perros, entre gallos, la agresión a las mascotas (que se dá más de lo que la gente cree), o los perros que pasan horas en las perreras o las tiendas en jaulas, sin apenas comer o salir.

A favor En contra 18(34 votos)
#38 por dogeatdog
29 sep 2010, 02:53

#24 #24 charlienovemberpapa dijo: Y encima, si comparas la ablación con el toreo... Me impacta la gente que iguala o incluso antepone la vida o los derechos de un animal a la vida o los derechos de una persona. Eso es más indignante aún. Háztelo mirar.Lo que intenta decir es que: hay tradiciones horribles y por muy tradición que sea si es una barbaridad hay que abolirla, lo de la ablación del clitorix es un ejemplo.
Lo segundo: nadie tiene porque elegir, puedes estar, en contra de ambas cosas las dos, sin tener que anteponer la una a la otra; no es una especie de -si nos dejáis matar a los toros ya no mutilaremos más niñas.

A favor En contra 16(28 votos)
#16 por anormal
29 sep 2010, 02:09

El clítoris femenino... ¿acaso hay clítoris masculino?

A favor En contra 15(59 votos)
#14 por Fsjal
29 sep 2010, 02:04

Y si decís que "es algo normal", pues tampoco es motivo para no hacer nada, antes era muy "normal" la segregación por color de la piel, sé racista ahora a ver cuantos años te comes en la cárcel. Espero que en un futúro sea así con los taurinos.

A favor En contra 14(40 votos)
#41 por dogeatdog
29 sep 2010, 03:02

#35 #35 ita86 dijo: Es que los catalanes somos muy muy muy malotes... sólo a nosotros se nos ocurre algo tan descabellado como intentar que no maten animales para lucrarse... ¡ays madre mía qué malotes somos!Para estar en contra de la tortura no hace falta ser catalán; pero prohibir las ******* de toros porque el animal sufre (un aplauso, sea por lo que fuera mejor para los toros) y no prohibir los toros embolados por... por.... por.... bueno, eso os lo tendrá que explicar el parlamento catalán a vosotrxs, pero no tiene ningún sentido.

A favor En contra 14(28 votos)
#31 por alex2203
29 sep 2010, 02:26

Y si hace 500 años NO eras católico acababas en la hoguera... Y era tradición... manda cojones

A favor En contra 13(29 votos)
#44 por reydebastos
29 sep 2010, 03:15

En mi casa es tradición rechazar esa tradición, así que no me pidáis cuentas los taurinos. Que luego el resto del mundo se piensa que somos todos toreros, ¡no me jodas!

A favor En contra 13(25 votos)
#49 por padam
29 sep 2010, 07:08

Bien dicho! La lapidación, la ablación y otra serie de salvajadas también son consideradas tradición. ¿Entonces por qué continúa el toreo si viene a ser otra salvajada? Ni tradición ni ostias, es todo por el dinero. Estoy harta de tratar de razonar con la gente y que ninguno me de un argumento razonable a favor del toreo, todos aquellos que consideran algo lucrativo el ver sufrir a un animal, como quién va al cine. ¡Abajo la tauromaquia!

A favor En contra 13(29 votos)
#20 por bolboreta
29 sep 2010, 02:11

totalmente de acuerdo! y por mucha tradición que sea, se puede cambiar. Que no es normal que se pueda torturar a un animal de ese modo, y además todo el mundillo que hay detrás. Vergüenza debería darles

A favor En contra 12(34 votos)
#23 por Fsjal
29 sep 2010, 02:14

#21 #21 charlienovemberpapa dijo: Pues si os digo la verdad, ni taurino, ni antitaurino. Hay problemas veinte millones de veces más graves para que la gente gaste sus energías discutiendo sobre esto. Hala, ya podéis lapidarme.Un problema a la vez, Charlie, un problema a la vez.

A favor En contra 12(30 votos)
#27 por dark_lonely
29 sep 2010, 02:19

Da igual que se lo argumentes...se lo pasaran por el forro, y seguirán diciendo cosas ilógicas. Y aunque acepten eso ¿Crees que les importa la vida de los animales? Para ellos son simples objetos y ya esta...

A favor En contra 11(31 votos)
#152 por pompita
29 sep 2010, 16:06

¿Por qué criticáis la comparación que ha hecho? Lo compara porque las dos son tradiciones. Punto.

A quien ha dicho lo de las peleas de gallos en Canarias y tal... vale, ¿y? ¿Acaso alguien ha dicho que eso le parezca bien?

También he oido que metéis en este tema el aborto, el matar a las niñas nada mas nacer porque son del sexo femenino y los padres tendrían que pagar dote... Creo que estáis mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Aquí se habla de toros. NI ARTE NI CULTURA: TORTURA.

También he leído por ahí que nosotros no entendemos de toros... que los taurinos de verdad lo entienden y lo consideran un arte.
No veo el arte en que un tío vestido de payaso salga a burlarse, mutilar y matar a un toro.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#32 por mj23
29 sep 2010, 02:29

#30 #30 wrinkleboy dijo: #29 Puestos a ponerse quisquillosos se podría decir que el ******* no es más que un clítoris desarrollado...Es ser muy quisquilloso xD

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por ita86
29 sep 2010, 02:38

Es que los catalanes somos muy muy muy malotes... sólo a nosotros se nos ocurre algo tan descabellado como intentar que no maten animales para lucrarse... ¡ays madre mía qué malotes somos!

1
A favor En contra 9(41 votos)
#93 por hatex
29 sep 2010, 11:25

Las ******* en la cama..

A favor En contra 9(13 votos)
#125 por herenya
29 sep 2010, 13:59

Me encanta lo de "me niego a la censura y a la prohibición". Las prohibiciones en sí mismas no son malas (la abolición de la esclavitud ES una prohibición). Si se habla de prohibición es porque ES una forma de maltrato animal, te guste o no. El matiz artístico es irrevelante desde el momento en el que en nombre del arte se está produciendo un maltrato que, de hacerse con otros animales (gatos y perros, por ejemplo) está penadísimo por la ley.

A favor En contra 8(12 votos)
#126 por herenya
29 sep 2010, 13:59


Existe algo que se llaman prioridades, y lo que no tiene sentido es priorizar la estética del asunto a la dignidad del animal, cuando en los preámbulos de muchas leyes de maltrato animal se habla claramente de que están motivadas por estudios que demuestran que los animales sufren y en los derechos animales aprobados por la UNESCO. Si tanto nos importan esos asuntos es ridículo que en la misma ley donde se prohibe apalear a unos se permita torturar a otros.

A favor En contra 8(12 votos)
#127 por herenya
29 sep 2010, 13:59

La gran diferencia entre censurar las ******* de toros y cualquier otra forma de arte DE VERDAD es que la mayoría de las manifestaciones artísticas son inofensivas. Yo puedo elegir leer un libro o no leerlo, ver una película o no hacerlo, pero esas manifestaciones en sí no hacen daño a nadie. Yo elijo no ir a las ******* de toros, sí, pero eso no cambia que el animal sigue siendo torturado, lo cual me parece inadmisible.

A favor En contra 8(12 votos)
#50 por padam
29 sep 2010, 07:12

Ah! Y a mi si quieren que me digan los guiris "tú eres de España, tortilla paella flamenco..." pero "toreo" NO!! Eso no entra en mi cultura!! Y no creo que sea algo de lo que tengamos que estar orgullosos, ni mucho menos.

A favor En contra 7(25 votos)
#54 por irakasle
29 sep 2010, 07:52

Para el que decía que los hombres no tienen *******:
"Como es sabido, ambos, tanto mujer como hombre tienen clítoris, aunque a decir verdad es un tema que aún le sorprende a muchos hombres que se extrañan al enterarse que también poseen uno. El clítoris del hombre se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, debajo del pliegue de piel que algunos hombres tienen y en la cara inferior del *******. En realidad, no puede verse a simple vista (como el de una mujer) pero es una fuente de placer muy alta, tanto así que cuando una pareja descubre que este da grandes dotes de placer, entonces, siempre lo estimulan como parte del acto sexual completo."

A favor En contra 7(17 votos)
#61 por myri4m
29 sep 2010, 09:35

Si mataran a corderitos blanquitos todos llorarías de la pena, pero como matan a toros robustos (que se pueden "defender"ante un hombre mareándolo y clavándole banderillas y espadas hasta dejarlo desangrado) ya no os da pena... Viva la hipocresía!!!! matad todos lo que defendéis esta MIERDA DE FIESTA a vuestros perros y gatos (ya que es tan divertido... :) ).

A favor En contra 7(21 votos)
#129 por herenya
29 sep 2010, 14:01

A los que decís que los animales de las granjas alimentarias también sufren: pues sí. Pero una cosa no quita la otra, no entiendo por qué hay que mezclar. Los toros sufren innecesariamente por puro divertimento y se quiere acabar con eso, FIN. Eso no implica que no existan más animales que sufran en el mundo y que no haya que cambiar cosas para que tampoco sufran, pero eso es otro tema. No hay que mezclar las cosas. Que las granjas son una mierda? Sí. Que eso debería estar mucho mejor controlado y se deberían cambiar las condiciones? Sí. ¿Eso quita que las ******* de toro sean una forma de maltrato animal cuanto menos cuestionable? No.

A favor En contra 7(13 votos)
#131 por herenya
29 sep 2010, 14:04

Por lo que respecta a la comparación entre humanos y animales... como ya se ha dicho, no se compara a un humano con un animal. Lo que se hace aquí es demostrar que la tradición no es un argumento válido, porque está comprobado que en nombre de la tradición se han hecho muchas burradas a lo largo de la historia. No es que sea lo mismo mutilar a alguien que a un animal (para algunos sí y para otros no, yo ahí no me meto), simplemente se dice que con ejemplos así es muy claro ver por qué el hecho de que sea una tradición no me dice nada sobre la validez de la práctica en sí.

A favor En contra 7(11 votos)
#142 por gilde
29 sep 2010, 15:14

Solo voy a decir una cosa: algo parecido a lo que tú has dicho, lo dije yo hacer un par de año en mi clase de ciencias sociales cuando hablábamos de las culturas y tradiciones. ¿A que no os imagináis lo que pasó? Que un chico facha/nazi/subnormal me dijo que ellos tenían derecho a lapidar mujeres si eran putas, y que no eran ellas las que tenían que disfrutar, sino ellos, así que si les hacían la ablación del clítoris tampoco pasaba nada. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#145 por onlyi6
29 sep 2010, 15:26

A todos a los que les horroriza que se compare la vida animal con la humana:
Los humanos también somos animales, racionales (algunos), pero animales.
Y que seamos más listos no quiere decir que seamos mejores ni que nuestras vidas tengan más valor que las suyas.
Y los demás animales también sienten el dolor.
Y ahora podéis incharme a negativos

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por nemo13
29 sep 2010, 02:17

Claro, esque no tienen argumentos suficientes para defender tal aberración así que se aferran a esos "argumentos" tan típicos

A favor En contra 6(22 votos)
#52 por mavi89
29 sep 2010, 07:48

Que acaben pronto, por favor. Aparte de una tradición estúpida y aberrante, es triste que a España se la conozca por matar toros...

A favor En contra 6(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!