Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por fin un TQD que me hace reÃr
Es que lo de la capa de Harry Potter estaba muy visto, pobreto.
Seguro que a ese tÃo le cayó encima un Nokia 3310 a modo de meteorito de prueba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo intenté con mi capa de invisivilidad, pero al final era sólo una manta de cuadros :(
No creo que los chimpancés te hayan entendido
Yo también veo la sección de sucesos del ABC.
Al parecer su plan falló cuando intentó huir por el andén 9 y 3/4. Además descubrió que el hormigón no se traspasa, aunque tenga nombre de insecto grande.
Un comportamiento un tanto... ácido... "ba dum tss"
#1 #1 risketto_cheese dijo: Por fin un TQD que me hace reÃrYo leà el artÃculo ayer y no paré de reÃrme... Lo mejor es que el tÃo flipaba cuando lo arrestaron porque decÃa que era imposible que lo estuvieran viendo, que habÃa hecho la prueba en su casa y habÃa funcionado xDDD
Yo creo que lo pillaron porque fijo que se puso gafas de buceo para que no le entrara el zumo en los ojos y se olvido cubrirlas con el
Mientras los atracos sean asÃ, y no indirectamente como ocurre en España, podremos echarnos unas risas.
Eras tú, no mientas D:
¿Si la gente no sabe leer como van a saber lo que es la tinta? He ahà la suposición que dedujo este buen (mal) hombre: Si sirve para esa cosa llamada tinta, supongo que servirá para la piel.
#12 #12 princesaoliva dijo: #1 Yo leà el artÃculo ayer y no paré de reÃrme... Lo mejor es que el tÃo flipaba cuando lo arrestaron porque decÃa que era imposible que lo estuvieran viendo, que habÃa hecho la prueba en su casa y habÃa funcionado xDDDSólo por curiosidad, ¿cómo hizo la prueba y cómo es posible que le funcionara?
Hubiera pagado por estar en esa casa observando lo que hace y ver su cara de satisfacción al no poder verse a sà mismo...
#18 #18 SombraFundida dijo: #12 Sólo por curiosidad, ¿cómo hizo la prueba y cómo es posible que le funcionara?
Hubiera pagado por estar en esa casa observando lo que hace y ver su cara de satisfacción al no poder verse a sà mismo...Lógicamente, también tenÃa que echarse zumo en los ojos.
#18 #18 SombraFundida dijo: #12 Sólo por curiosidad, ¿cómo hizo la prueba y cómo es posible que le funcionara?
Hubiera pagado por estar en esa casa observando lo que hace y ver su cara de satisfacción al no poder verse a sà mismo...Igual es que en realidad es un vampiro y al mirarse en el espejo no se vio y penso que era por el zumo, no se me ocurre otra explicación
Lo que no sabÃa es que esa tinta invisible se revela con el calor.
A ese pobre hombre lo que le pasó fue que le dio el sol de camino al banco y claro, el tiempo no se puede controlar.
#18 #18 SombraFundida dijo: #12 Sólo por curiosidad, ¿cómo hizo la prueba y cómo es posible que le funcionara?
Hubiera pagado por estar en esa casa observando lo que hace y ver su cara de satisfacción al no poder verse a sà mismo...Porque también se echó el zumo en los ojos, y debido al escozor producido que ni podrÃa abrir los ojos, lógicamente no se veÃa a sà mismo...
Estadounidense tenÃa que ser... Seguro que ya lo ha dicho alguien, pero bueno.
Eso suena a pregunta de Yahoo Respuestas.
#18 #18 SombraFundida dijo: #12 Sólo por curiosidad, ¿cómo hizo la prueba y cómo es posible que le funcionara?
Hubiera pagado por estar en esa casa observando lo que hace y ver su cara de satisfacción al no poder verse a sà mismo...Pues aquà el iluminado, se hizo fotos, con el jugo de limón puesto sobre la cara, y al verlas, se dio cuenta de que no aparecÃa en ellas. No contaba conque el jugo le escociera en los ojos, y desviase la cámara. Asà que no vio su cara porque simplemente no la fotografió.. prueba concluyente, soy invisible!
Anonadada me hallo. El ser humano se supera cada dÃa más en estupidez... Si es que la realidad supera la ficción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que se echó Trina de limón, y claro, sólo se volvió un 6% invisible.
Igual es Linterna verde y por eso no le ha funcionado...
#27 #27 stairway_to_hell dijo: La única explicación a lo de que probara el truco en su casa con la camara es que fuera un vampiro, no encuentro otra explicación....EXTRA, CAZAN A UN VAMPIRO UNTADO EN ZUMO DE LIMÓN!! .-.Por cierto, mandé un cartel con esto mismo a Cuanta Razón, hace cuatro dÃas. Si lo has visto por moderación, y te ha servido de inspiración, espero que por lo menos le hayas dado a "Aceptar"..
#27 #27 stairway_to_hell dijo: La única explicación a lo de que probara el truco en su casa con la camara es que fuera un vampiro, no encuentro otra explicación....EXTRA, CAZAN A UN VAMPIRO UNTADO EN ZUMO DE LIMÓN!! .-.le echan arroz y sal y ya tienen una paellita de las que te gustan a ti,mormon(?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 SombraFundida dijo: #12 Sólo por curiosidad, ¿cómo hizo la prueba y cómo es posible que le funcionara?
Hubiera pagado por estar en esa casa observando lo que hace y ver su cara de satisfacción al no poder verse a sà mismo...Jajajajaja al parecer se cubrió de zumo de limón y puso una cámara a grabar mientras se paseaba por delante, pero la policÃa dice que probablemente no viera bien por la acidez en los ojos y girara la cámara hacia otro lado, por lo que no se pudo grabar... xDDD
Lo que no me gusta de este tipo de casos es que ya ni me sorprenden, he visto tantas noticias sobre personas tan carentes de inteligencia que ya he perdido la cuenta. Me gustarÃa que la mayorÃa de las noticias fueran falsas, la verdad.
Yo creo que para hacer eso se metio de todo...
La idea es buena, pero esta mal aplicada.
Por cosas como estas es por lo que pienso que la humanidad esta condenada
¿Antropomorfos? ¿No has pensado en que a los rinocerontes también nos gusta TQD?
¡No digas! y para ver claramente su rostro, usaron una llama para que se oxidara el jugo de limón? vamos que mas que nada parece un capitulo de cámara escondida, aunque me he reÃdo un montón.
Vale, reconozco que con este me he reÃdo.
A mà desde que me registré en estas páginas, ya no me sorprende nada.
#40 #40 stairway_to_hell dijo: #33 Esto... nope, no modero nunca en CR y por supuesto que no es "superoriginal" publicar algo sacado de una noticia curiosa, pero por lo que veo, últimamente o publicas una noticia o un fake como una catedral, sino, se queda en el limbo de la moderación.
Simplemente, esta noticia para variar, me hizo reÃrme solo cual subnormal delante del ordenador y querÃa compartirla.
#29 con trina seguro que habrÃa funcionado, pero se decidió por la "Kas"..en serio? quien bebe Kas voluntariamente? .___.Nadie bebe Kas voluntariamente, eso explicarÃa por qué el hombre se lo echó por encima: lo compró por equivocación y al darse cuenta se puso a pensar formas alternativas de usarlo.
Idiota. Los profesionales lo hacen con los ojos cerrados. Literalmente. Si yo no te veo, tú no me ves.
¡Registra tu cuenta ahora!