Tenía que decirlo / Pro-vidas, tenía que decir que Irlanda una mujer ha muerto al negársele el aborto. El feto de 17 semanas estaba perdiendo líquido amniótico e iba a morir dentro de su barriga. Esto le provocó una infección con inflamación que acabó con su vida. ¿Dos muertes mejor que una, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Joim el 14 nov 2012, 15:10 / Comportamiento

Pro-vidas, tenía que decir que Irlanda una mujer ha muerto al negársele el aborto. El feto de 17 semanas estaba perdiendo líquido amniótico e iba a morir dentro de su barriga. Esto le provocó una infección con inflamación que acabó con su vida. ¿Dos muertes mejor que una, no? TQD

destacado
#9 por SombraFundida
16 nov 2012, 22:04

Creo que hay que ser muy retrógrado para estar en contra del aborto cuando se llega a un caso tan extremo como es dejar peligrar la vida de la madre. Ese tipo de leyes las harán hombres que jamás entenderán lo que es algo así ni tienen intención de ponerse en la piel de la madre. Lamentable...

4
A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#3 por twobearsatonce
16 nov 2012, 22:03

y si el marido se suicida bonus por combo

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#5 por lyhvy
16 nov 2012, 22:03

*En Irlanda.
Dos mártires más para la causa. Igual de absurdo que los que no quieren que les hagan transfusiones.

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#21 por ralol
16 nov 2012, 22:07

#9 #9 SombraFundida dijo: Creo que hay que ser muy retrógrado para estar en contra del aborto cuando se llega a un caso tan extremo como es dejar peligrar la vida de la madre. Ese tipo de leyes las harán hombres que jamás entenderán lo que es algo así ni tienen intención de ponerse en la piel de la madre. Lamentable...Por desgracia, también hay mujeres que aceptan estas medidas extremistas del no aborto en caso de riesgo de la vida. Es lo que se consigue con ciertos tipos de educación. Aunque claro, cuando el dolor lo padecen ellas, la cosa cambia.

A favor En contra 27(33 votos)
#8 por quintosinascensor
16 nov 2012, 22:04

Me gustaría saber si esa gente que le ha negado el aborto, tiene cargo de conciencia, porque tela.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#4 por ralol
16 nov 2012, 22:03

Shhhh, a ver si vienen los fanáticos religiosos. Espera a que se haga la pizza.

A favor En contra 16(24 votos)
#68 por jesuscristo
17 nov 2012, 01:50

#9 #9 SombraFundida dijo: Creo que hay que ser muy retrógrado para estar en contra del aborto cuando se llega a un caso tan extremo como es dejar peligrar la vida de la madre. Ese tipo de leyes las harán hombres que jamás entenderán lo que es algo así ni tienen intención de ponerse en la piel de la madre. Lamentable...Yo soy pro-vida. Eso significa que, en un caso así, votaría por hacer lo que SALVASE vidas. Dejarla morir por eso es ser MUY, MUY *******. Los verdaderos pro-vida apoyan el aborto si, en casos como este, salva a alguien. Oponerse a toda costa es ya llegar a lo fanático, coño.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por Masterball
16 nov 2012, 22:03

Esto se va de madre.
Sí, ahora hago humor negro.
Pasando al tema de verdad, ES PATÉTICO A LO QUE HEMOS LLEGADO.

A favor En contra 15(19 votos)
#27 por jalejaburrida
16 nov 2012, 22:12

Yo no estoy a favor del aborto, salvo en los casos de violación, deformidad del feto, o que esté en riesgo la vida de la madre. Me cuesta creer que si los médicos sabían que estaba perdiendo liquido amniótico y era un riesgo para la madre, no le practicasen el aborto. Más que nada por los principios de beneficencia y esas cosas...

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por athena_84
16 nov 2012, 22:04

Que barbaridad. Yo no estoy muy a favor del aborto, pero en casos así, la verdad es que lo considero absolutamente necesario.

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por caserilla
16 nov 2012, 22:06

Qué clase de médicos y/o leyes hay en Irlanda? Eso no es ser pro-vida, es ser ******* e inhumano.

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por carlosjfort
16 nov 2012, 23:10

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Es una pena, la verdad. Hay veces que da verguenza leer determinadas noticias.

Dicho eso, ¿sabes lo que es respetar opiniones? Hay que saber respetar, que tu estés a favor del aborto no quiere decir que todo el mundo tenga que estarlo. Yo, PARA MI, si me quedase embarazada fuese a la edad que fuese no abortaría por el simple hecho de que si me he quedado fue por inconsciencia mía pero sin embargo, si que apoyo el aborto en toda mujer que desee hacerlo y en un caso extremo, en mi. Y aun así, respeto a las personas que están en contra del aborto, las llegue a entender o no, que sinceramente, por una parte si las entiendo, por otra no, ya que cada persona es un mundo y sus circunstancias y hace lo que le salga de ahí.
El problema es que estés o no estés a favor del aborto, sea otra persona la que decida si puedes o no puedes abortar.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por pepet19
16 nov 2012, 22:04

Una cosa es ser anti-abortista. Y otra muy distinta (o no tanto) ser *******. Pero esto no es más que Darwinismo, señores. Los subnormales mueren. La especie se libra de ellos.

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por brunonoesnombredeperro
16 nov 2012, 22:03

Yo me voy a por unas palomitas, que esto va a ir para largo...

2
A favor En contra 7(25 votos)
#15 por Brain_Storbing
16 nov 2012, 22:05

Yo estoy totalmente a favor del aborto, pero creo que el caso que planteas es exagerado. Estamos hablando de un problema médico, no es lo mismo que hablar de la situación social o personal de la embarazada

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por marianodelgado3
16 nov 2012, 22:10

En España por lo general, la gente pro-vida está a favor de ese tipo de casos.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por a_man3c3r
16 nov 2012, 22:08

Joder ese feto ya estaba muerto, que menos que poder salvar a la madre.......
En serio la gente es idiota.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por erie
16 nov 2012, 23:07

Yo no estoy muy a favor del aborto, pero creo que en este caso, debería hacerse. Apoyo el aborto terapéutico, ¿Para qué poner la vida de la madre en peligro sabiendo que además el bebé no va a sobrevivir?

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por VivaLaGreen
17 nov 2012, 02:47

#10 #10 Efstaquio dijo: Los pro-vida, por lo menos aquí en España, suelen apoyar el aborto cuando implique problemas para la salud para la madre y/o el feto, incluso algunos en los casos de violación. No seas demagogo.No es demagogia. A la mujer le dijeron en el hospital algo así como que tenían que esperar a que el corazón del feto dejara de latir para poder sacárselo ya que Irlanda es un país católico y su moral se lo impedía. Y esto podría llegar a suceder en España si seguimos por el camino por el que vamos.

Además hay bastante gente pro vida que está en contra del aborto en cualquier caso. Solo tienes que pasarte por alguna asociación "Pro familia/vida" o ver alguna de sus manifestaciones.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por theinocencehasallbeenbroken
16 nov 2012, 22:33

Por supuesto. Dios quería esas dos almas en el cielo. No somos nadie para juzgar sus ideas y planes. Sólo él comprende la bondad que hay detrás de sus acciones.
O quizás era una ******* y lo merecía y por eso Dios no la salvó. Pero nunca se puede matar a un pobre feto, solo Dios puede decidir esas cosas.


PD: no pienso así. Esto es sólo una muestra de las ideas de cierta gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por oveja_negra
16 nov 2012, 22:06

Por supuesto, no hay excepciones, si estás en contra del aborto, estas 100% en contra sea cual sea el caso y aún a sabiendas de que morirán la madre y el feto, si estás a favor estás 100% a favor aunque el feto tenga ocho meses y medio o aunque la mujer en cuestión se quede embarazada a cada rato porque le da la real gana

^Estaba intentando ser sarcástica, no sé si se notó

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por PicaraxD
16 nov 2012, 22:10

Ser religioso extremo a veces es ser estúpido.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por qazwsxed91
16 nov 2012, 23:24

Una cosa es un aborto por necesidad médica y otro es el de una niñata que se tiró a noventa tíos y lleva abortando quince veces. El problema es que la ley permita estás exageraciones y matar fetos por capricho antes que darlos en adopción que por otra parte la demanda de niños en España es bastante grande y más si permiten adoptar a lo homosexuales (actualmente no se como esta esa cuestión en los matrimonios homosexuales). No creo que sea justo matar a otro ser humano (que no es lo mismo que persona) solo por placer puro sin sentido y por desentenderse del asunto de frente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por solista
16 nov 2012, 23:27

Ahí, ahí; demagogia pura y dura.

P.D.: Soy ateo.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por lowenbrau
16 nov 2012, 23:42

El aborto es una decisión personal que debería tomar la persona, con su pareja, sus creencias y sus motivos, y pienso que ni yo ni la iglesia ni nadie debería inmiscuirse.
Como decía El Chojin:

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por midou
17 nov 2012, 00:50

Lo peor del caso de esta señora que falleció es que era hindú, y obviamente alegaba que por sus creencias esa ley católica no le tenía que afectar, pero así actúa la religión amigos, IMPONIENDO. Resultado: 1 persona fallecida que podría haberse evitado si alguien ese dichoso hospital hubiera tenido un poco de sentido común, cosa que la religión intenta acallar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por fractal
17 nov 2012, 19:12

#8 #8 quintosinascensor dijo: Me gustaría saber si esa gente que le ha negado el aborto, tiene cargo de conciencia, porque tela.#9 #9 SombraFundida dijo: Creo que hay que ser muy retrógrado para estar en contra del aborto cuando se llega a un caso tan extremo como es dejar peligrar la vida de la madre. Ese tipo de leyes las harán hombres que jamás entenderán lo que es algo así ni tienen intención de ponerse en la piel de la madre. Lamentable...Cuando hay rotura prematura de membranas (se rompe la bolsa antes de tiempo y sale el líquido) lo que se suele hacer es dar profilaxis antibiótica para prevenir una corioamnionitis (infección dentro del útero), controlar la cantidad de líquido amniótico y reposo absoluto. Si hay una cantidad de líquido aceptable (aunque se pierda líquido, se sigue formando), el embarazo puede seguir y llegar a una edad gestacional en la que se pueda sacar al niño con una madurez aceptable. Sí, hay riesgo de que se muera el niño si se queda sin líquido y de que haya una infección, pero también muchas veces sale todo bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por pdfpueeth
16 nov 2012, 22:10

No, por favor.

Ahora vendra lachulinguis.2 a decir gilipolleces y a coartar la libertad de las personas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#38 por ralol
16 nov 2012, 22:32

#36 #36 chicafffuuu dijo: Porque sois tan bordes?. Ya os comensaistein a meter con la religiòn, cuando el tdq no menciona nada de eso. Ademàs, como muchos dijeron, una cosa es ese rollo de me embarecè por error y voy a abortar porque es mi cuerpo y otra un caso tan evidente de necesidad de aborto. Pero me he dado cuenta de que en esta pàgina cuentan (o inventan) los casos màs extremos y obvios para dejar malparados a los grupos a los que odian.Lo de las tildes al revés, ¿es la nueva moda de TQD o algo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por no_more_frozen_pain
16 nov 2012, 22:41

Yo estoy a favor del aborto y más en casos como este, parece que el mundo se ha vuelto loco...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por kangsangyoo
17 nov 2012, 02:29

#59 #59 qazwsxed91 dijo: #35 No se si lo sabes pero es cuando esas malformaciones no son incompatibles con la vida. Ejemplo, síndrome de Down, ausencia de un miembro, distintas discapacidades. Cuando es incompatible con la vida como creo que es en el caso de esa foto el aborto está permitido. Y yo honestamente estoy de acuerdo con Gallardon porque realmente es una discriminación proteger los fetos sanos y no los que presenten una minusvalía, porque ya estas diciendo que esas personas tendrán necesariamente una calidad de vida inferior lo cual no es ciertoTengo un hermano discapacitado mental, y te puedo decir que su calidad de vida NUNCA será como la de una persona normal. NUNCA podrá vivir solo, NUNCA tendrá una relación sentimental, NUNCA le contratarán para trabajar, NUNCA podrá hacer una carrera, NUNCA podrá viajar solo, etc, etc. Todas cosas que yo hago continuamente como quien pestañea.
Yo he decidido no tener hijos (por muchas razones personales), pero en caso de quererlos, si supiera que uno presentara la misma enfermedad que mi hermano, abortaría sin pensarlo. Eso no es vida, no me jodas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 14:04

#73 #73 VivaLaGreen dijo: #10 No es demagogia. A la mujer le dijeron en el hospital algo así como que tenían que esperar a que el corazón del feto dejara de latir para poder sacárselo ya que Irlanda es un país católico y su moral se lo impedía. Y esto podría llegar a suceder en España si seguimos por el camino por el que vamos.

Además hay bastante gente pro vida que está en contra del aborto en cualquier caso. Solo tienes que pasarte por alguna asociación "Pro familia/vida" o ver alguna de sus manifestaciones.
Sí, los médicos estaban en contra por moral. Pero la madre estaba diciendo que se lo sacaran.
La última palabra la tiene y DEBERÍA tener la madre si está en condiciones. Sea el país que sea, la religión que sea y demás mierda.
Y más sabiendo que estaba sufriendo y que el bebé también. Pedía que le hiciesen una cesárea pero los médicos se negaron.

Y bueno, me he reído mucho con algunos comentarios, como lo del combo si el marido se hubiese suicidado.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por marianorajoyfanclub
16 nov 2012, 22:18

#30 #30 pdfpueeth dijo: #28 Eres cansino.Y tu el cruel fruto de generaciones de endogamia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por ohami
16 nov 2012, 23:46

#57 #57 bailando_con_monos dijo: #9 Te habrás quedado a gusto al soltar esta chorrada... Casualmente suelen defender más el "no al aborto" las mujeres, por eso del instinto maternal e intentar darlo todo por la vida que tienen dentro...
Te creía distinto @SombraFundida , me has decepcionado con este topicazo.
Sabes, me leí el articulo y la mujer era la que voluntariamente había pedido el aborto del feto. Los médicos se lo negaron porque no estaba en su moral católica. La mujer antes de morir dijo que ella no era católica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 14:07

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo prefiero abortar un caso así. Cualquier cosa que pueda afectar la salud física o mental de mi hijo no-nato, lo abortaría.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
16 nov 2012, 22:03

"Tenía que decir que Irlanda".

Yo tenía que decir que España. ESPAAAAAAAAAAAÑAAAAAA.

A favor En contra 1(23 votos)
#34 por marianorajoyfanclub
16 nov 2012, 22:22

#33 #33 pdfpueeth dijo: #32 ¿Me has votado negativo, mierda seca?Un poco XD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ka0s88
16 nov 2012, 22:28

Por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por galeomh
16 nov 2012, 22:53

Creo no tiene caso dar a luz un hijo el cual no vas a poder mantener y probablemente tiraras en algun lugar pero esto no dice que el aborto es bueno si no que hay bastante irresponsabilidad en la sexualidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Gengarina
16 nov 2012, 22:57

#38 #38 ralol dijo: #36 Lo de las tildes al revés, ¿es la nueva moda de TQD o algo?De CC, yo creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dracul
16 nov 2012, 23:03

La gente esta a favor en estos casos, incluso en EEUU. De lo que se está en contra es que se aborte por sistema cuando se este embarazada.

Pero claro, mejor putear a la Iglesia con demagogía barata que pensar.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por solista
16 nov 2012, 23:28

#54 #54 qazwsxed91 dijo: Una cosa es un aborto por necesidad médica y otro es el de una niñata que se tiró a noventa tíos y lleva abortando quince veces. El problema es que la ley permita estás exageraciones y matar fetos por capricho antes que darlos en adopción que por otra parte la demanda de niños en España es bastante grande y más si permiten adoptar a lo homosexuales (actualmente no se como esta esa cuestión en los matrimonios homosexuales). No creo que sea justo matar a otro ser humano (que no es lo mismo que persona) solo por placer puro sin sentido y por desentenderse del asunto de frente.Un +1 como una casa. Hay casos y casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por miara512
16 nov 2012, 23:51

Ella puede decidir lo que quiera (así como piden no juzgar a las mujeres que abortan, no juzguen tan duramente a las que se niegan) pero de todas formas el bebé no iba a vivir, y eso ella no podía cambiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por guerreroeuropeo
17 nov 2012, 01:56

Y que culpa tienen los providas de que ( aunque en este caso la iban a plamar de todas todas) los médicos se lo hayan denegado cuando la ley permite abortar siempre cuando hay peligro para el feto y la madre?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por anto1227
17 nov 2012, 09:19

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te crees que somos tan ******* como tu? Va a hacerte vip tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vdeparty
17 nov 2012, 09:58

Ya estamos otra vez con el pro y contra del aborto... Más que nada sigo pensando que es una decisión personal. Deja que la gente sea feliz a su manera. Esa mujer de la que hablas era libre de decidir y su decisión era la correcta PARA ELLA. El día que tú vayas a tener un hijo podrás decidir también y tal vez entonces te callarás y dejarás de imponer tu decisión al resto ya sea de forma directa o indirecta -.-

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!